Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Tak Hoy a las 11:18 am

» Krabelin
por Muffie Hoy a las 01:47 am

» Clínica y taller de biomecánica
por Giniroryu Hoy a las 01:30 am

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Hoy a las 01:25 am

» Torreón Letargo
por Red Ayer a las 11:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Giniroryu

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36698 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detalles: sexualidad y relaciones

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Detalles: sexualidad y relaciones el 21/06/12, 08:53 pm

Cain

avatar
Abro este tema con la intención de ir aclarando puntos relacionados con la sexualidad de cada especie y en cada mundo vinculado, sin petar ni monopolizar las fichas de los mundos y solo para el que esté interesado en conocerlos, no es algo que todo le mundo vaya a utilizar pero dado que hay muchos cosechados en plena efervescencia de hormonas (y ya que sois todos unos pervertidos) y que algunos rasgos saltan a la vista y pueden llamar la atención de cosechados de otros mundos (tetas tetas tetas), pues aquí vamos dejando las cosas claras.

No voy a escribir solo yo, ya que yo no he creado todos los mundos (solo uno y parte de otro) asi que cualquier dato que puedan aportar los demás creadores será bienvenido, y no solo con respecto a rasgos sexuales sino a ritos, costumbres, forma de reproducción, connotación social, etc...


Asrena:
Tras una interesante (traumante para muchos) conversación con nuestro querido Sepalian hemos terminado de perfilar las dudas con respecto a los asrenianos:

Ya sabemos que las hembras no tienen tetas y que son bastante más grandes que los machos. Al ser reptiles, tienen un agujero (cloaca) para todo, tanto excreción como reproduccion. El clítoris está pegado al borde de la cloaca, en la parte superior (delante) protegido por una fina capa de piel, y cuando la hembra se excita, sobresale como un botoncito rojo. Es un pelín más grande y más llamativo que el de una hembra humana.

De los machos sabemos que tienen los genitales ocultos, y el pene estaría escondido en un lugar similar al clítoris de la hembra, solo que saldría entero al exterior al excitarse. Es practicamente igual de sensible en toda su extensión, sin piel, rojo y húmedo y con una soldadura como recuerdo de su naturaleza reptil (no es muy llamativa) Esto facilita bastante las relaciones homosexuales entre hombres.

Tienen una sexualidad basada en el placer y no en la reproducción. No son muy fértiles y no muchos huevos eclosionan.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Leonart

avatar
Los ulteranos y la sexualidad

Los ulteranos presentan unas diferencias fisiológicas y de costumbres en cuanto a la sexualidad. La primera de ellas, que la sociedad no rechaza ninguna otra sexualidad aparte de la heterosexualidad, como la humana, sino que no lo ve "útil" refiriéndose a que una pareja homosexual no puede tener descendencia. Aun así, debido a que el matrimonio entre las altas esferas es una posición de poder, en una especie de símbolo a la igualdad de la mujer y el hombre (y también, porque deben tener descendencia) los matrimonios en el poder constan de un hombre o una mujer. En la descendencia, es el hijo mayor el que ocupa siempre el puesto.
Los ulteranos son muy pasionales de puertas para adentro puesto que puertas afuera la sexualidad no está visto como un tema más importante.
(esto quiere decir que un ulterano no comentará con otro sobre lo mucho que le gusta un tercero)
Se alaba la musculatura entre otras cosas (sin llegar a extremos de culturista) y la media informativa está plagada de anuncios que sirven para potenciar el cuerpo (tanto en hombres como en mujeres, quizás más ambientado para los hombres, por ser mayoría en el ejercito)
Los músculos serian el equivalente a los pechos en la medios de comunicación en Ulterania. La segunda cosa que atrae a los ulteranos es el pelo. Su color, su brillo, su textura. (Los colores azules, verdosos y rojizos son los más exóticos y populares a nivel internacional, como seria el equivalente del rubio y del pelirrojo en la tierra) La movilidad de estos es considerada material para el erotismo (como podrían ser las piernas en la sociedad terrícola) y es un gusto bastante corriente su uso en juegos sexuales (algo que por ejemplo, podría recordarnos al hentai japonés de tentáculos xD) y se pueden llegar a casos extremos en los que sean considerada la posibilidad del bestiality (sexo con animales) que normalmente suelen ser animales a) húmedos b)marinos c) con muchos tentáculos. Pero todo esto, solo se sabe si se investiga a fondo una persona (que tendría que tener, como siempre su dinero e influencia para satisfacer sus fantasías). Esto y la necrofilia SI que están rechazados abiertamente por la sociedad debido a su naturaleza "anti imperial" y "no-practica" (no hay descendencia, ni siquiera amor por ambas partes)

El material erótico consumible (películas, pornografía, revistas, juguetes sexuales) está muy regulado ya que radicales del credo imperial creen que eso convertiría a la población en unos zombies de lujuria y tan solo con permisos especiales (y mucha pasta) se puede adquirir uno de estos materiales exóticos (de calidad bastante inferior que, por ejemplo en la tierra).

La prostitución no es algo reconocido a nivel de sociedad, pero existe (pobremente regulado y en antros de mala muerte, pero no a plena luz del día, en la calle etc)

Los ulteranos tienen su propios (y únicos) fetiches como por ejemplo, la atracción sexual hacia realizar el coito a oscuras, bajo el agua, rodeados de sustancias húmedas (aunque esto viene siendo explicado por un motivo fisiológico que explicaré más adelante). En la antigüedad, había una especie de sectas que se dedicaban a encontrar a ulteranos hermafroditas, siendo elevados a nivel de dioses. Estos cultos fueron perseguidos por ir en contra del credo imperial hasta que supuestamente, fueron erradicados. Lo cierto es que aún hay unos cuantos miembros con suficiente influencia en las altas esferas (y dinero) como para poder costearse sus extrañas aficiones (al igual que bular el credo imperial)

A nivel fisiológico, los órganos sexuales de los ulteranos no son muy diferentes a los humanos. Cabe recordar que no tienen vello alguno y que su maduración es más tardía así que a una misma edad humana, los ulteranos pueden parecer niños aún mientras los humanos entran en la pubertad (Durante la infancia-adolescencia, se puede calcular más o menos la edad ulterana en "años humanos" restando 2-3 años a su edad) Sin embargo, el coito entre los ulteranos es de carácter mucho más húmedo. En el liquido preseminal de los machos, va incluida una sustancia viscosa y densa que hace las veces de lubricante. Las hembras por su parte, al igual que las humanas, su órgano sexual excreta un lubricante natural, solo que en el caso de las primeras, es mucho más líquido y sale en mayor cantidad que en las humanas (en una mayor cantidad bastante notable a decir verdad) Sin humedad, no hay sexo para los ulteranos. Por ello, si un ulterano mantiene muchas relaciones sexuales seguidas, o intenta masturbarse con algo no preparado para ello, son capaces de hacerse mucho daño en sus órganos sexuales. Por ello, la masturbación (más la masculina que la femenina) no es tan común que se empiece de joven debido a que, les hace más daño que placer el descubrirla. Normalmente, los jovenes ulteranos pierden la virginidad antes de masturbarse por primera vez.

Durante el orgasmo, la liberación de sustancias (por ambas partes) es muy exagerada, llegando en el caso de las mujeres a expulsarlo afuera de la vagina, como en una fuente pequeña y en los hombres, más de lo mismo (esto se debe a que es mucho más liquido que los humanos)
Los ulteranos no suelen tener problemas durante el sexo. No es apenas frecuente la disfunción eréctil. Siendo uno de cada veinte mil ulteranos afectados por ella, y normalmente por estrés.

Los ulteranos tienen dos zonas erógenas adicionales a las de los humanos: La primera de ella, siendo los tentáculos y la segunda una especie de linea curvada que va detrás de la oreja y que tiene su zenit en las raíces del pelo del flequillo y sien.

Debido a que la sexología no está abiertamente estudiada, la mayoría de este conocimiento, es de origen popular, siendo por ejemplo, la utilización de numerosos afordisiacos de dudosa efectividad para potenciar la duración en la relación sexual ya que, el ulterano promedio, dura menos que un humano, debido a su baja resistencia física. Normalmente estos conocimientos se transfieren de padre a hijo o de madre a hija siendo su vinculo en todos estos temas tan fuertes. Estos temas (junto a otros muchos) son tabú para los jóvenes, solo hablándoles de ello cuando llegan a cierta edad (que es mucho más tarde de cuando están preparados para ello) Muchos llegan a desarrollar un miedo o vergüenza extrema ante estos temas si son mencionados antes de que "estén preparados" Sin embargo, los embarazos no deseados son infrecuentes.

(Y creo que ya, todo esto son 5 años de aburrimiento diciendo: "Y estos como lo hacen?" xD)


_________________________________________

!!SOICRET SOL NE ETATSILNE
Spoiler:

Naeryan

avatar
Relaciones y sexualidad idrinas

Los idrinos son por lo general sinceros respecto a sus sentimientos, al menos consigo mismos, y no suelen avergonzarse de su atracción por otra persona. Desde pequeños a los niños se les educa sin eufemismos (ergo "el cuento de la cigüeña" no existe en su cultura), aunque en algunas culturas como la norteña (con menos adornos sociales y que también establecen vínculos más fuertes en la comunidad) más explícitamente que en otras.

La desnudez es un tema relativo. Los idrinos pueden sentir vergüenza en ese sentido, pero más orientada a la intimidad personal. No obstante el pudor físico está mucho más reducido; la mayoría están acostumbrados a ver sus compañeros recién empapados después de salir del agua (las ropas idrinas están adaptadas a tal efecto para no enmohecer tras sumergirse), por lo que las formas del cuerpo son rápidamente intuibles.

El canon de belleza común son atributos sexuales bien desarrollados, piel bien cuidada y con brillo (teniendo en cuenta que se les reseca si no la humedecen a menudo, no es bonito que esté despellejada, indicando además falta de cuidado) y ojos grandes y llamativos. Las preferencias más concretas según la sociedad están especificadas en la ficha de Idris. Un componente de atractivo sexual también lo conforma el porte de la persona, la sensualidad de sus movimientos: es un matiz más que los idrinos son capaces de captar y que se incluye en su concepción de "atractivo físico", y que también cuenta para ellos tanto como para nosotros la forma física al decir que alguien "está bueno".

Son muy abiertos respecto a tendencias sexuales de todo tipo debido a su facilidad para interpretar signos subyacentes: al ser capaces de leer el lenguaje corporal, el cual sólo es controlable hasta cierto punto incluso por ellos, disimular de por vida sus tendencias o su falta de deseo por su pareja actual es algo inconcebible para ellos. Por ello las parejas homosexuales son vistas como algo tan habitual como una heterosexual, ni siquiera se concibe que sean una anomalía. Es posible esconder las tendencias, pero se considera algo completamente innecesario y que da muchísimo más trabajo que en la Tierra al tener que vigilar constantemente el comportamiento y gestos inconscientes de uno, no sólo lo que dice. Por lo general la autorrepresión se ve como un castigo a uno mismo sin necesidad, ya que en la sociedad idrina no se censuran dichas tendencias y sólo se hace por algún motivo ulterior.

Las parafilias son aceptadas pero no es algo de lo que se pueda discutir alegremente en público. Por lo general la filosofía de los idrinos es dejar que dentro de la intimidad del dormitorio de cada cual pase lo que pase, pero que no se imponga dicho conocimiento a los demás. Preguntar algo relacionado con esta temática a alguien con quien no se tenga mucha confianza de considera de muy mal gusto: no por la parafilia en sí, sino por el atentado a la intimidad que supone.

El fetiche de tener relaciones en una terma o similares está extendido, ya que al mantener demasiadas relaciones sexuales seguidas pueden deshidratarse a causa del sudor y sentirse más agotados (normalmente ello no afecta a una noche normal, sino más bien a una noche en la que estén especialmente animados a darle al tema una y otra y otra vez). La ciudadanía lacustre por lo general está concienciada respecto al uso de anticonceptivos, aunque éstos están más orientados al evitar embarazos no deseados que a la no transmisión de enfermedades. No obstante son conocedores de la relación directa que hay en algunas infecciones de transmisión sexual; simplemente no se sabe muy bien cómo funciona el mecanismo y sólo se usa en parejas casadas cuando una de las partes se está tratando de dicha infección. En las comunidades costeras se acude a remedios populares o a anticonceptivos que importan del interior; pero ellos sí que sólo los usan cuando desean renunciar a un embarazo, ya que maduran muy rápido y pronto son conscientes de si pueden permitirse cargar con la responsabilidad extra de un niño a cuestas. Los norteños hacen uso de plantas y remedios para ello.

En el terreno de las relaciones personales pueden sentirse inmensamente frustrados ante la ceguera de sus compañeros no idrinos ante los matices. Si dan pistas al compañero de su elección y éste no responde por ser éstas demasiado sutiles, pueden malinterpretar dicha falta de reacción como desinterés y verse descorazonados erróneamente.

La idrina es una sociedad en la que si estás friendzoneado y no eres lo bastante hábil para ocultarlo en tu comportamiento o alguien se va de la lengua, todo el mundo lo sabe y se aprovecha de esa información. El secreto reside en que, aunque todo el mundo lo sepa, no puedan hallar manera de aprovecharse de ello. Así, si un idrino lacustre es el ofendido a este respecto probablemente actuará con completa indiferencia; si se trata de un habitante de la costa le echará una buena dosis de madurez y lo superará lo más rápido que pueda; un norteño no esconderá su desencanto pero acabará por hacer lo mismo.

El jugueteo de miradas, gestos cómplices y matices previo a una relación suele evolucionar de forma discreta y gradual. Por ello no suelen emprenderlo a menos que deseen tener una relación a medio o largo plazo con esa persona: precisamente por el tiempo que ocupa. Si por el contrario sólo se desea un rollo, se dan pistas discretas, pero directas. Lo que no se acepta es dar a entender que se quiere una relación cuando en realidad se quiere lo contrario, y viceversa. Probablemente se sorprenderán ante la dinámica amorosa de sus compañeros de otras culturas, bien desagradándoles por ser demasiado bruscas o envidiándoles por poderse permitir ser directos también en las relaciones sentimentales. En este último caso, pueden sentirse ridículos e inseguros si intentan imitar las tácticas de sus compañeros, con la impresión subliminal de que están siendo demasiado bruscos y que van a ser rechazados por ello.

Por lo general aceptarán con naturalidad que alguien se les acerque y les diga directamente que quieren pasar la noche con ellos, y valorarán dicha sinceridad en lugar de dar rodeos inútiles. Sin embargo considerarán de mal gusto cualquier intento de insinuación que a sus ojos sea demasiado burda y transparente. Su tren de pensamiento al respecto es que resulta hipócrita tratar de revestir de protocolo o elegancia a lo que es sólo sexo casual, dando rodeos inútiles, mintiendo o tratando el tema con ceremonia. Así, usar un tono acaramelado, bromas picantonas fuera de contexto o elogios sólo para llevarse a alguien a la cama no hará más que generar un rechazo o desdén instintivo.

Dichos encuentros sexuales de una sola vez en las sociedades sureñas implican cierto grado de complicidad anterior al encuentro, para poder intercambiar las señales necesarias sin que los demás se enteren; o si no es el caso al menos la discreción suficiente para llevarse al interesado aparte y proponérselo allí fuera de la vista de los demás. En las norteñas, por el contrario, este vínculo ni siquiera es necesario: lo que suceda durante una noche para ellos es completamente independiente de la relación que tengan ambos participantes durante el día.

Aspectos como los chistes verdes o comentarios subidos de tono suelen hacerse a través de sutilezas y sarcasmos, en una especie de cortesía subyacente: quien se quiere dar por enterado lo hace y quien no no, sin poner así incómodos a los demás con algo que podría ser una grosería directa.
Básicamente se resume en que o haces una insinuación lo suficientemente sutil como para que no incomode a los demás, o no haces ninguna en absoluto. Dicho principio es prácticamente aplicable a todas las relaciones idrinas pero implica más tacto y sutileza en las sociedades lacustres. Hacer menciones a la vida privada de otra persona se considera de muy mal gusto.

Según la sociedad de la que venga el PJ y su propio carácter las demostraciones abiertas de cariño pueden verse como algo poco decoroso o normal. En cualquiera de los casos, si un idrino está presente en la misma habitación que una pareja que se esté haciendo arrumacos su reacción intuitiva será irse o al menos mirar hacia otro lado como signo de respeto a su intimidad.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Sepalian Xila

avatar
Sobre el funcionamiento de los genitales frivy's

Los leinchy's no eyaculan semen. Cuando llegan al orgasmo, expulsan solamente una mayor cantidad de líquido lubricante acuoso.

Los leinchy's tienen dos niveles de erección que evolucionaron para favorecer las relaciones sociales. Cuando la excitación es muy alta, alcanzan el segundo nivel de erección, en el cual el pene puede medir entre 17 y 23 centímetros. Esta erección baja tras tener relaciones que muy raramente incluyen el coito, y suelen suponer una especie de preliminares más intensos. Al bajar, el pene entra en el primer nivel de erección, midiendo entre 14 y 17 centímetros, y es aquí cuando se suele realizar el coito.

Si la excitación es baja, solamente se alcanza el primer nivel de erección. El segundo nivel de erección es más bien como un reclamo de pavo real, y suele necesitar aproximadamente unas 15 horas sin sexo para alcanzarlo.

Los viejy's sólamente son capaces de llegar al primer nivel, dado que evolucionaron como individuos reproductores y no socializadores.

Las vaginas de las frivy's solamente se caracterizan por ser bastante más flexibles dado que tienen que conservar mucha elasticidad durante toda la juventud como leinchy's en la que no parirán.


_________________________________________

Giniroryu

avatar
GM
Relaciones y sexualidad irrense

En general los irrenses no son especialmente cercanos y no hacen demasiados esfuerzos por hablar con desconocidos. Los ambientes de socialización son bastante sobrios (en más de un sentido, ya que no existen las bebidas alcohólicas) y la gente tiende a permanecer en grupos más bien cerrados. Esto es especialmente notable en las ciudades, donde la gente se trata con menos cercanía.

Lo más común es que las amistades se forjen en las escuelas y el trabajo. Ahora bien, es mucho más probable que un irrense, viva donde viva y tenga la edad que tenga conozca gente nueva a través de la red, pudiendo llegar a verse en persona si se crea un lazo lo suficientemente fuerte.

El sexo no es un tema de conversación muy frecuente, ni siquiera entre los jóvenes, pero cuando se habla de ello se trata con total naturalidad, sin darle una importancia exagerada ni convertirlo en objeto de bromas recurrentes. Los irrenses no son muy dados a proporcionar detalles excesivos sobre su vida sexual y probablemente el que alguien lo haga les podría resultar extraño, fuera de lugar o incluso sentir cierta incomodidad según como sea el oyente.

Por lo general no es fácil leer signos claros en los irrenses cuando se sienten atraídos por alguien. Además, suelen llevar el tema con bastante discreción y no es frecuente que para hablar con una persona que ha captado su interés vayan al grano sin más y no intenten conocerla mejor. Suelen usar también la red para hablar más con esa persona.

Por otra parte, están muy concienciados en cuanto a que reciben una buena educación sexual y son escasos los irrenses descuidados con el tema, por lo que prácticamente no existen los embarazos no deseados ni el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Es por ello probable que esperen que la gente de otros mundos esté igual de concienciada al respecto, por lo que una proposición de sexo durante el proceso de criba seguramente la vean como un sinsentido en circunstancias concretas. Si se trata de otras especies, existe la duda de la compatibilidad además de las enfermedades de transmisión sexual desconocidas que podrían adquirir en consecuencia. Si se trata de otro irrense, la prioridad sería evitar un posible embarazo y, aun salvando esto, está el hecho de que un torreón comunal no sería el lugar predilecto de estos cosechados para tener relaciones sexuales.

En el físico de las mujeres irrenses suele llamar más la atención las caderas y curvas, además de que acostumbran a ser consideradas más atractivas si no están excesivamente delgadas. En los hombres, en cambio, suele atraer más que sean más bien delgados y no muy bajos. En cualquiera de los sexos suelen ser llamativos colores oscuros de pelo y piel, así como los ojos dorados, pues son rasgos menos habituales.

Si bien la mayor parte de la población es heterosexual, también se dan otras inclinaciones con mucha menor frecuencia que no se critican y se tratan también con naturalidad. Cada uno es libre de elegir sus preferencias, aunque ciertas formas de entender el sexo pueden tomarse como una excentricidad a pesar de no estar mal vistas.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.