Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo 12/12/17, 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu 12/12/17, 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mazmorras de la Cosecha

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 29.]

1 Mazmorras de la Cosecha el 02/08/11, 06:47 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Mazmorras a las que se lleva a los niños cosechados en la noche de Samhein y donde han de despertar.

Mensajes Anteriores (click aquí):


313 Re: Mazmorras de la Cosecha el 23/10/16, 06:13 pm

Yber


GM
—¡Cuidado con esos tonitos! —les regaña Lulú desde el marsupio.

Ellie no tarda en reaccionar y se coloca delante del ordés y el repoblador, tapándolos sin problemas.

—Lo que quiere decir el enano es que no venimos a haceros daño, somos un grupo de gente de diferentes mundos que se despertó aquí hace un tiempo, igual que vosotros habéis hecho ahora.

—Erevelin soñó con gente que se levantaba y nos trajo aquí para poder ayudar —les explica el chico de piel negra—. Yo me llamo Noah y ella es Ellie —señala a la grandullona—. El duende que grita es Lulú y el peluchín es Baste Doce.  

—Yo me llamo Aldhias —el daeliciano toma el relevo de las presentaciones. Finalmente apunta hacia la chica peliazul—. Y su nombre ya lo conoceis, ella es Erevelin.

La chica no dice nada a los recién despertados, pero se gira hacia su grupo y susurra.

—No está aquí...

Baste sale de la sombra de Ellie en ese momento, sabedor de que aquello podría confundir más a los dos que acaban de abordar.

—Estamos en Rocavarancolia. ¿Os dice algo el nombre? ¿Sabéis quién os trajo aquí? —les pregunta, con la esperanza de que recuerden algo y dejen de percibirles como una amenaza.

314 Re: Mazmorras de la Cosecha el 24/10/16, 12:13 am

Lobo_Negro


Por fin era capaz de entender lo que decía aquel grupo de extraños. Si ellos no mentían, estaba en Rocavarancolia, y eso significaba que aquel majadero llamado Doce Punto había dicho la verdad.

-Mi nombre es Mike, y a mí me trajo un extraño tipo llamado Doce Punto, de piel grisácea y unas pintas extravagantes. -respondió Mike haciendo memoria, hasta que cayó en algo que dijo la grandullona del espadón - Espera, habéis dicho que vosotros despertasteis hace tiempo, ¿¡cuánto tiempo llevamos durmiendo!? ¿¡hay más gente que sigue dormida!?

La idea de llevar semanas o incluso meses dormido aterraba a Mike. El cansancio y la idea estaban haciendo mella en él, y empezó a marearse. Se agachó haciendo como si hubiera visto algo en el suelo para disimular el mareo y aprovechó para recomponerse antes de volver a ponerse de pie, aunque su intento no pasó del todo desapercibido y el grupo lo miró extrañado por su comportamiento. Mike no sabía cómo reaccionar ante la situación en la que se encontraba: en un sitio desconocido y rodeado de seres extraños.

-Espera, espera, espera. -dijo Mike, de pronto, cortando cualquier intento de contestar a sus anteriores preguntas -Dices que ella soñó que había gente que se despertaba... ¿tenéis por costumbre hacer caso a los sueños que tenéis, o es que ella es especial?

Parecía que en vez de respuestas lo único conseguía Mike era quedar más confuso.

315 Re: Mazmorras de la Cosecha el 26/10/16, 12:58 pm

Hiss


Puede que no fueran cadáveres después de todo... La idea de no haber despertado nunca hace que se me encoja el estómago. Supongo que no tengo tan mala suerte, después de todo. Prefiero vivir huyendo que morirme mientras duermo.

Para variar, el tal Mike se acelera y vuelve a tomar la delantera. Empieza a interrogar a los recién llegados, que lejos de comérselo allí mismo parecen... ¿Divertidos? ¿Intrigados? Ni idea.
Nada de lo que dicen tiene sentido pero al mismo tiempo sí lo tiene, solo que en historias fantásticas y no en un escenario tan cruel y tedioso como el mundo real.

(A todo esto, si es que la magia realmente existe, ¿cambiará acaso la naturaleza de las personas y del mundo? Cuesta menos creer en criaturas fantásticas y poderes inexplicables que en el libre albedrío y en la solidaridad.)

Por el momento no puedo hacer nada más que esperar. Claro que así me siento más tranquila. Estar en segundo plano es mucho más cómodo. No tengo nada que decir, solo observo y escucho. Intento imaginarme qué es o qué puede hacer cada uno de ellos. El que más me intriga es el de los tatuajes. Anoto lo que más me llama la atención de cada cada uno de ellos debajo de sus respectivos nombres; podría serme útil más tarde o ayudarme a identificar seres similares. Al fijarme en el cuaderno me doy cuenta de que no reconozco mi propia escritura actual pero al mismo tiempo la entiendo perfectamente.

Cuando al fin terminan de hablar de sueños y otras tonterías sin impotancia (y yo que pensaba que ese Mike sería un tipo práctico... me habré equivocado), la conversación se vuelve mucho más pragmática. Esto me interesa; no como material de escritura, sino como ser humano. Puede que nuestra supervivencia dependa de las decisiones que se tomen a continuación y estos tipos no parecen querer hacernos daño.

Una parte de mí se pregunta si nos acogerán y nos instruirán sobre el mundo exterior. Pero la dominante, más fatalista realista me dice que no sea ingenua, que las cosas nunca salen tan bien. A menos que quieran que vivamos aquí, sin comida ni agua, por el momento me basta con seguirles en silencio. Sin dejar de planear rutas de escape por el camino, por supuesto. Nunca se sabe.

316 Re: Mazmorras de la Cosecha el 26/10/16, 10:12 pm

Cain


-A Noah y a mi también nos trajo Doce Punto- dijo Ellie- Parece que a todos los del mismo mundo les trae el mismo... ser.

-Y llevais semanas durmiendo- dijo Aldhias con poco tacto. Noah le chistó en desaprobación.

Los sendarios se miraron incómodos cuando Mike preguntó por los sueños de Erevelin. Ellie también fue la que respondió esta vez:

-De normal no, pero Erevelin ya ha tenido sueños especiales antes.

-Y tampoco queríamos arriesgarnos a abandonar a gente aquí si de verdad se habían despertado- añadió Noah.


Entonces Nadir llegó al final de la escalera. Apareció por el pasillo andando resuelta. En cuanto la vió, Erevelin dió muestras de reconocerla, y con una enorme sonrisa corrió a su encuentro. La otra niña también sonrió y la recibió con los brazos abiertos.

-¡Has venido!- dijo ilusionada, a pesar de que nadie del grupo la entendía.

Aldhias le llevó la cantimplora con el agua. Lulú era el único que parecía poco impresionado.

-Bueeeeno, supongo que ya podemos irnos.

317 Re: Mazmorras de la Cosecha el 30/10/16, 03:27 pm

Lobo_Negro


A Mike le atraía la idea de salir por fin de las mazmorras, pero no podía confiar a ciegas en aquel grupo. Menos aún después de que la primera persona en la que había decidido confiar desde hacía años le hubiera tendido una trampa. Su cadena de pensamientos le llevó a la opción más obvia: Seguirles la corriente por ahora, y en cuanto encontrara una oportunidad, aprovecharla para escabullirse.

-No me parece nada mal salir de aquí, pero me gustaría saber a dónde nos vamos. ¿Habéis encontrado o construido algún tipo de refugio? - preguntó Mike, intentando sonar más curioso que inquisitivo.

Mike echó otro vistazo a la fortachona con el espadón, por considerarla la mayor amenaza del grupo, y empezó a cavilar alguna forma de conseguir evitar que le rebanara el pescuezo si conseguían darle alcance cuando se fugara. Luego se dio cuenta de que no serviría de mucho pensar en eso si no se presentaba oportunidad alguna para escaparse.

318 Re: Mazmorras de la Cosecha el 02/11/16, 03:58 pm

Yber

avatar
GM
Varios de los sendarios asienten mientras Nadir y Erevelin hablan en voz baja, entre ellas.

—Los que hemos logrado permanecer con vida estamos en una colmena gigante cerca de aquí —les explica Lulú, con una seriedad rota solo por su tono de voz agudo.

—Un Torreón. Según nuestro mapa se llama Torreón Sendar —le corrige Baste.

—Eso, eso. Lo que dice Doce —el repoblador hace un ademán y se cruza de brazos.

Ellie sonríe ante la discusión y continúa con la explicación con gesto preocupado.

—La ciudad es muy peligrosa. No sé qué os diría Doce Punto a vosotros, pero todo esto es una locura... Nos engañaron —la humana se acerca a la puerta y la abre para que sea la propia Rocavarancolia la que les muestre el carácter del lugar en el que se encuentran atrapados—. Nos dejaron tirados entre estas ruinas, nadie vino a explicarnos nada y tuvimos que escondernos durante días de unos monstruos horrendos que nos asaltaron por las calles.

—Dar con el torreón fue un alivio —añade Aldhias con los brazos cruzados y un expresión funesta—. Pero perdimos a varias personas por el camino...

El gesto de la mayoría se ensombrece. Los ojos enormes de Baste se inundan de lágrimas y el repoblador le acaricia la tripa desde el marsupio.

—Perdimos a niños.

—Por eso hemos venido —logra hablar el ordés, trémulo—. Cuando Erevelin dijo que soñó con alguien, creímos que podría levantarse. Bueno, algunos lo creyeron... —agacha la cabeza—. No queríamos que nadie más se perdiera en Rocavarancolia. Es una suerte que hayáis despertado justo ahora.

—El camino no es muy largo, pero tal vez queráis comer antes de que emprendamos la marcha. Ya sabéis, para ganar energía y esas cosas —Noah abre un zurrón y les muestra el contenido: varias piezas de fruta; algunas conocidas, otras no tanto—. Es todo lo que podíamos traer. Siento que no sea mucho.



_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

319 Re: Mazmorras de la Cosecha el 02/11/16, 07:06 pm

Hiss

avatar
Oh. Aire, al fin. Con una manzana en la mano, me acerco a la puerta sin poder contener la curiosidad. El paraje que se extiende ante mí no parece en nada a lo que esperaba. Nada. Ni un mundo mágico, ni una ciudad encantada; nada parecido a lo que leerías en un libro. A no ser que mezclara elementos post apocalípticos y fantásticos.

Me asomo afuera. A mi alrededor no hay más que unos yermos secos y vacíos de vida. Más allá se agolpan edificios derruidos de todo tipo y de estilos arquitectónicos muy variados. Salvo por algunas torres esta zona parece un gran claro muerto en medio de una ciudad fantasma. No se oye nada en este momento salvo por una serie de ruidos que sigo sin ser capaz de identificar y un extraño golpeteo que proviene del edificio del que he salido.

Y el peligro del que hablan. Casi puedo sentirlo. ¿Y si doy un paso y alguna horrible criatura surge de la tierra sin color y me traga? Tal vez solo sea mi imaginación pero nunca he sentido una atmósfera tan desapacible. El aire no está muerto, está... ¿corrupto? Es difícil describir todas estas sensaciones subjetivas. Noto algo similar a lo que se siente cuando alguien se ríe a tus espadas, cuando una mirada te atraviesa y alguien te acecha desde las sombras, solo que no viene de ningún lugar en concreto. No es un pensamiento muy lógico, vale, pero si este lugar fuera una persona, creo que no le caería bien. Debo de estar perdiendo la cabeza.

Pese a todo, los tipos de atrás parecen majos. Le doy un mordisco a la fruta mientras cavilo.
¡Mierda, ¿y si estaba envenenada?!
Ya he tragado. En fin. Si quisieran matarnos digo yo que ya lo habrían hecho. Qué despiste, de todos modos. Que sea lo que tenga que ser, yo tengo hambre.

Sigo dándole vueltas, mientras el resto va saliendo. Está claro que nos han mentido, esto no es la clase de lugar que esperaba. No puedo permitirme quedarme sola aquí. Creo que será mejor que no me separe del resto; incluso la compañía de los otros dos que tampoco son de aquí y de los que no sé nada aún es mejor que estar sola. Ante todo necesito comprender mejor la situación y a ser posible aprender algo sobre este lugar. Me encantaría un mapa...

Antes de darme cuenta ya se me ha acabado la manzana. Tengo que preguntarles a los de aquí si saben dónde conseguir un mapa o si pueden trazar un plano en el suelo. Pero antes veré si me dan algo más de comer.


_________________________________________

I hit the ground and I'm still running
But I need a place to stay tonight
I swear I'll be gone in the morning
I just need somewhere warm to close my eyes

320 Re: Mazmorras de la Cosecha el 04/11/16, 04:22 pm

Lobo_Negro


Mike miró la fruta con ligera desconfianza, aunque después de sopesarlo un poco, se acercó al chico del pelo rosa y cogió un plátano (Mike se había fijado en que era una de las cosas que comían los tenistas durante los partidos para reponer fuerzas, al ver algún partido en la televisión de un escaparate cercano a su refugio). Hacía mucho que no comía fruta que no estuviera pocha y esta le supo a gloria.

Cuando salió del edificio el paisaje que los recibió dejó a Mike sobrecogido. La palabra "desolación" apenas empezaba a describir lo que Mike podía ver. A su alrededor se extendía una ciudad en ruinas. Unas grandes cordilleras y una extraña catedral de piedra roja que no auguraba nada bueno se alzaban hacia el oeste. Mirara donde mirara, Mike no encontró rastro alguno de vegetación.

"Un lugar lleno de magia y aventuras" le había dicho Doce Punto. ¿Magia y aventuras? ¿Dónde? Más bien ruina y peligro.

-¿De dónde sacasteis la comida? No parece que haya un supermercado, y tampoco parece que pueda crecer nada comestible en este suelo. -preguntó Mike mientras tocaba el suelo con la mano. -¿Más magia?

321 Re: Mazmorras de la Cosecha el 04/11/16, 11:19 pm

Yber

avatar
GM
—Hay tres de puntos de recogida de comida diaria. No es mucha, ni muy variada; ni muy dulce —les explica el daeliciano mientras abandonan el edificio—. Pero nos da para alimentarnos uno o dos días, si nos racionamos bien.

—Nos la traen en bañeras voladoras pilotadas por espantapájaros, es una risa —parece que Noah va a quitarle hierro al asunto, pero no—. El problema es que la sueltan siempre cerca de bichejos y a veces hay que pelearse con ellos. Nosotros conocemos ya dos de las paradas.

—La más cercana está plagada de hienas, la otra es un nido de lagartos alados. Algún día intentaremos seguir la tercera, para ver si la Suerte nos concede un paradero agradable...

Mientras charlan y ponen al día a los nuevos sobre el tema de la comida, llegan a la Plaza de la Fuente.





_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

322 Re: Mazmorras de la Cosecha el 22/11/16, 11:45 pm

Cuervo

avatar
Guille dormía en una cama que no era la suya. En una pequeña habitación, si a eso se le podría llamar habitación. Era oscura , fría, únicamente alumbrada con la tenue luz de una antorcha.
Fue entonces cuando escucho, de fondo, unas voces que no entendía, pero que le despertaron, e intento levantarse de golpe.

-¡BUENoss....- antes de llegar a ponerse de pie,la vista se le nublo, todo daba vueltas y callo como un tronco a la fría roca.

"  Este no es mi cuarto" pensó  cuando pudo recobrar la vista, y volvió a intentar levantarse, se dio cuenta que tenia el cuerpo dormido, como si llevara mucho tiempo tumbado. Miro su cuerpo ,tenia puesto su pijama, llevaba su gorro en la cabeza, su reloj en la mano y "Lechuga también esta aquí" agarrando su oso de peluche. Se incorporo y se puso de pie, miro a su alrededor, sus ojos se abrieron completamente, su cara se puso blanca "Han sido lo Aliens, lo he visto en la tele, y me ha encerrado para hacerme pruebas, seguro que me necesitan para sus fines malvados ¡tengo que salir de aquí! " pensó mientras,con su cuerpo todavía adormilado, se dirigió hacia la puerta.

323 Re: Mazmorras de la Cosecha el 23/11/16, 01:44 pm

Giniroryu

avatar
GM
La puerta está abierta y Guillermo puede ver las ruinas desde antes de abandonar por completo la mazmorra. Todo está en silencio. En cuanto el niño se haya internado escasos metros en las calles de la ciudad, oirá un leve zumbido que le resultará familiar: el aleteo de algún insecto ligero. Lo primero que verá será un punto de luz a poca altura sobre su cabeza, que se acercará cada vez más. La luz comienza a cambiar de color según se acerca y, al mismo tiempo, el cosechado también podrá empezar a distinguir de qué se trata: una especie de luciérnaga mecánica de unos veinte centímetros de largo, con cuatro diminutos brazos articulados y una flor de tela en la cabeza. El pequeño insecto revoloteará alrededor del humano y le observará durante unos segundos con sus metálicos ojos compuestos antes de volver a revolotear enfrente de él y, a continuación, comenzar a alejarse despacio.

Aunque Guillermo no pueda saberlo, la criatura está diseñada para asemejarse lo máximo posible a una luz aciaga y es por ello que su creador añadió a su creación un sortilegio hipnótico que, si bien no es tan eficaz como el de una luz aciaga auténtica, incitará al niño a seguirla allá donde vaya. Al cabo de un buen rato caminando, el cosechado se topará con la Cicatriz de Arax.

324 Re: Mazmorras de la Cosecha el 18/07/17, 02:36 pm

Zarket

avatar
GM
El trasgo rio ante algunos de los comentarios del cambiante mientras se ponían en movimiento. El camino se le pasó rápido, atento como estaba a la conversación y elucubrando sobre aquel curioso misterio.

Las mazmorras estaban tan limpias como podían estar cuando no estaba la cosecha liándola por allí. En algunas habitaciones descansaban cosechados comatosos, en quietud absoluta, y el silencio del lugar se fue contagiando al trasgo. Se metió en una celda al azar, donde dormía uno que parecía un muñeco coriaceo, y acercó su oído con atención al pecho.

El corazón palpitaba.

Le abrió uno de los parpados para ver un iris con el rojo más intenso que había visto nunca. Frunció el ceño y miró al foner, algo preocupado.

—Cuando he oído este silencio he caído en algo: deberían estar muertos —todos aquellos cosechados mostraban una delgadez severa, producto de meses sin comer, por lo que claramente no estaban en ninguna clase de suspensión biomágica—. Honestamente, no veo al Consejo gastando magia en mantenerlos vivos, en especial porque eso técnicamente sería intervención.

El trasgo se golpeaba el dedo con la boca, algo molesto. En su momento había leído en la biblioteca la poca información que había de los krabelienses, pero no conseguía recordar si aquel color de ojos era normal.

325 Re: Mazmorras de la Cosecha el 18/07/17, 03:29 pm

Evanna

avatar
Las mazmorras estaban silenciosa, un silencio casi mortuorio, si se tenia en cuenta que aun había celdas con gente durmiendo en ellas. Avanzaron por los pasillos, algunas puertas estaban abiertas sin nadie en su interior, pero otras estaban cerradas o entre abiertas con aquellos durmientes en su interior. Tan quietos que parecían muertos. Dédalo agudizo los oídos, mas desarrollados que los suyos propios. Nada. Ni un sonido.

Vio a Bastel entrar en una de las celdas y le siguió, observando el cuerpo blancuzco tendido en la cama. Un krabeliense. Sabía que en la cosecha anterior había llegado una krabeliense, pero siendo un mundo que llevaba poco tiempo, Dédalo no había podido aun documentarse fielmente de este salvo por algunos detalles vagos. Lo tenía en la mira para visitarlo, pero de lo que había investigado de sus habitantes y sus ecosistemas, no podía ir sin mas. Necesitaba ir con cierta seguridad y protecciones especiales, o al menos conocer bien de cerca el método de protección natural de sus habitantes para imitarlos.

-El silencio es antinatural- asintió Dédalo acercándose al camastro, suponiendo por como Bastel frunció el ceño al intentar escuchar el pecho del Krabeliense, que este seguía vivo- Sabes que puedo agudizar mi oído cuanto quiera...no es solo esta habitación, ni las mas cercanas, no se escucha nada en ningún lado o al menos mis oídos no lo captan. ¿No lo ves raro? ¿Que haya tanta gente en este estado y ninguno este sufriendo pesadillas? ¿Que ninguno se revuelva entre sueños? No se lo demás, pero el krabeliense esta completamente estático, como cuando el cuerpo de uno es paralizado. - indico acercándose al cuerpo de este,  viendo los ojos de rojo intenso. No sabia tampoco su significado, no había tenido tiempo de investigar mas a fondo a aquella raza que apenas se había vinculado a la ciudad hacia relativamente poco. Solo tenía entendido que los hijos de luna poseían el color de ojos de sus lunas y según sabia, ninguna de ellas era roja.

Ademas, Bastel tenía razón en lo que decía. ¿Como seguían vivos? Había echado un vistazo en otras de las celdas llenas mientras avanzaban y si algo compartían todos allí, eran su estado de durmientes, tan quietos que parecían muertos y la delgadez.

-Ni siquiera los soñadores pueden aguantar tanto sin comer, ni beber...y estos niños llevan meses así. Si el consejo no los alimenta para que subsistan ¿que es lo que los mantiene vivos entonces?- realmente era una pregunta que no esperaba respuesta, pues el trasgo debía estar tan perdido como el mismo, mas bien formulaba sus simples dudas en voz alta, aun observando el cuerpo del krabeliense- Y suponiendo que los krabelienses aguante mas sin tener que beber o comer, cosa que no se...aquí debe haber carabeses o irrenses y ellos si necesitan un alto porcentaje de nutrición. Deberían haber muerto hace muchísimo tiempo...es mas, aquí solo debería haber cadáveres en proceso de descomposición y esto parece mas como si fuésemos a tener una oleada de futuros ghouls, soñadores o vampiros...o todo en uno– indico Dédalo mirando al krabeliense que despertaba su infinita curiosidad, así como su estado paranoico observador, tan inevitable que poseía.

Aquello era inquietante y aunque no podía saber que ocurría, tenían demasiado pocos datos, estaba claro como el agua para el que no podía ser bueno. Nada que fuese capaz de mantener dormido a tantos niños, con sus corazones latiendo durante meses aunque ni comieran ni bebieran; algo así no podía ser algo con lo que echarse unas risas. Y, joder, no...no estaba siendo paranoico extremista...en esa ciudad todo lo que fuese inexplicable, nunca sería algo bueno hasta que se le encontrase explicación.

Y lo que le extrañaba es que no hubiese mas gente suspicaz con todo aquello. Como si el hecho de que eso le ocurriera solo a los cosechados no supusiera un gran riesgo. La mentalidad superior de mas de uno a veces hacía que evitaran ver lo que tenían bajo sus narices, o esa impresión le daba al cambiante.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

326 Re: Mazmorras de la Cosecha el 18/07/17, 04:06 pm

Zarket

avatar
GM
—Pues... veamos qué tal el resto —gruñó, saliendo con rapidez de la celda para meterse en otra, también al azar. Allí encontró en esta ocasión a una irrense. Estaba tan delgada como cabía suponer que provocaba estar tanto tiempo sin comer, pero en contra del sentido común también seguía viva. Su mirada se fijó en su meñique de carne, roto.

—Alguien se ha divertido con ella —señaló hacia aquel dedo puesto en un ángulo tan extraño y bufó—. Bueno, está claro que no se despiertan ni con estímulos externos que, claramente, nos despiertan a las personas normales. Pero claro, no son personas normales —sus últimas palabras estaban cargadas de sarcasmo, mientras abarcaba con su brazo aquel cuerpo consumido y comatoso—. Espero que esto no afecte a la ciudad, la verdad...

327 Re: Mazmorras de la Cosecha el 19/07/17, 06:15 pm

Evanna

avatar
Casi era patente el mal humor del trasgo. Realmente se ponía sensible en lo referente a cualquier cosa que pudiera causar un mal a la ciudad, a la que ya parecía ver mas como propia que su mundo original.

Lo siguió hasta otras de las habitación, donde se encontraba una irrense a la que ya había intentado despertar de forma algo ortodoxa, pero que no había surtido efecto alguno. Pero ahí estaba, con su corazón latiendo, enormemente delgada y tan quieta como el krabeliense, algo que no tenia sentido. La fisonomía de los irrenses no les permitirá vivir tanto tiempo sin nutrientes.

-Diría que son normales afectados por algo muy anormal, si solo afectase alas razas de un mundo vinculado podría decir que es algún tipo de virus o enfermedad mágica que les afecta...pero parece afectar independientemente de eso y solo a algunos- comento Dédalo mirando a la irrense, acercándose a ella, para ver sus ojos, mirando de reojo a Bastel ante su apunte. Bufo, incorporarse, pues se había inclinado para ver mas de cerca a la irrense- ¿Como sabes que no le esta afectando ya? No sabemos si hay algún transformado en este mismo estado y no podemos mirar puerta por puerta para comprobarlo- dijo con profundidad, mirando al trasgo con una ceja alzada. En serio, gente que no veía mas allá de sus narices...o simplemente el mismo, que era demasiado problemático con todo aquello que no entendía y le buscaba cinco pies al gato.

-Sea lo que sea que le pasa a todos estos cosechados, debe ser originario de Rocavarancolia, si la luna no es, sera Rocavaragálago como dijiste antes...pero si estuviera haciendo esto, algo que implica usar bastante magia de algún tipo para mantenerlos vivos durante tanto tiempo, ¿no habría sentido alguien movimientos extraños en Rocavaragálago? - pregunto pensativo, observando aun atentamente al trasgo- Mira que cuando anda excitable mágicamente, se siente en el aire, como cuando esta cerca la Luna.- añadió Dédalo con seriedad. Realmente solo teorizaba analizando un poco la situación, porque a decir verdad, no tenía ni la mas remota idea de que ocurría, solo que le era preocupante.

Que solo afectara a cosechados, que ellos supieran al menos, no significaba que no fuese a afectar a transformados en algún momento, si es que no lo hacía ya. Y sino sabían el origen de aquella especie de coma, sería imposible saber como deshacerse de este de ser necesitarlo.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

328 Re: Mazmorras de la Cosecha el 19/07/17, 06:56 pm

Zarket

avatar
GM
—¿Y por qué ellos y no otros? O todos. Algo tiene que unirles —contraargumentó el trasgo, pensando en aquello como lo más probable—. Quizás sus esencias tengan una característica similar, o no sé... Aunque eso no explica lo de los macieleros —se desmontó su teoría cada vez más enfurruñado, con el ceño fruncido. Aquello no le preocuparía de no ser porque, sucediera lo que estuviera sucediendo a los cosechados, ocurría en el mismo espacio (Rocavarancolia) donde él vivía. A nivel personal prefería no caer en un coma eterno.

Y a otro nivel también prefería que nadie interviniera en la criba. Si aquello era obra de algún ciudadano...

—Te sorprendería lo rápido que se propagan los rumores por los bajos fondos. No, no creo que haya transformados en peligro, de momento, al menos —escuchó con paciencia las palabras de DL acerca de la catedral roja, asintiendo de acuerdo—. Ahora mismo también dudo Rocavaragálago, la verdad. Tampoco creo que podamos descubrir nada sin preguntar a un soñad-

El vello se le puso de punta al pensar en otra posibilidad, y su postura se puso al instante más alerta. Su nueva teoría no tenía mucho sentido, pero era de lo poco que se le ocurría.

—¿Y si se ha colado en este edificio alguna clase de ser sobrenatural? Algún parásito de sueños o algo así que los mantiene vivos para seguir alimentándose de ellos, como una fusión entre un soñador, el Abismo y las casas carnívoras. Quizás esté débil, y por eso algunos han conseguido escapar.

329 Re: Mazmorras de la Cosecha el 06/08/17, 04:27 pm

Evanna

avatar
No discutió lo de los rumores, el llevaba algún tiempo yendo y viniendo de la ciudad así que no estaba muy puesto en aquello. Si Bastel que tenía a saber cuantos seguidores drogados por su bilis negra y que seguramente también funcionarían como de de información, decía que nada había pasado con los transformados no iba a discutirle de nuevo. Aunque eso solo dejaba el asunto mas confuso. Dédalo se paso las manos por el rostro pellizcándose el puente de la nariz ante su usual obsesión de pensar demasiado, porque eso ya era obsesivo de verdad. << Por una vez en tu vida, deja de complicarte >> se regaño, observando la figura postrada en la cama, escuchando las palabras de Bastel.

Ciertamente lo mas conveniente sería hablar con un soñador, todo aquello entraba mas en su cambio de dominio que en el de ellos. << O a un metalista, pero Shizel no quería volver a este trabajo de nuevo >> recordó al idrino y como alguna vez había tenido que entrar en su mente para borrar algún suceso desagradable mientras el dormía.

Y ahí estaba pensando si mencionarlo como posibilidad cuando sintió la tensión de Bastel, que se interrumpió a media frase. Aquello provoco que Dédalo frunciera el ceño, poniéndose en alerta de forma instintiva. No debería haber muchas cosas capaz de incomodar al trasgo.

Dédalo le miro fijamente. Su teoría le parecería sumamente estúpida sino fuera porque era perfectamente posible en esa ciudad, que demonios, ¡había cabras zombis!...aunque de ser cierto, ellos estaban en ese momento en medio de plato de comida como insectos curioseando la carne.

-Una teoría cogida con pinza, pero joder...realmente todas lo son. Larguémonos, aquí pasa algo, eso es obvio y ni tu ni yo vamos a averiguarlo, no tenemos la capacidad para indagar en sus cabezas o en el mundo onírico...y si tu teoría da la casualidad de ser cierta, tampoco estoy seguro de si me gustaría pedirle a alguno de nuestros amigos que se meta en el menú- comento Dédalo dirigiéndose hacia la salida de la habitación, dejando definitivamente a un lado la idea de mencionar a Shizel como a alguien a quien podrían decirle echar un vistazo. Posiblemente si le contaría lo de las mazmorras pues seguramente el skrymir estaría aun mas desinformado que el de los detalles de la ciudad, pero no sobre lo otro.

No podía tomarse a broma lo que podría ocurrir dentro de un sueño o de la mente, no sino tenías la forma de dominarlo de algún modo. Ahí dentro daba igual lo poderoso que pudieras ser tu o tu transformación, pasarías a tener misma fuerza que un bebe.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.