Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo 12/12/17, 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu 12/12/17, 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mazmorras de la Cosecha

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 29.]

1 Mazmorras de la Cosecha el 02/08/11, 06:47 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Mazmorras a las que se lleva a los niños cosechados en la noche de Samhein y donde han de despertar.

Mensajes Anteriores (click aquí):


325 Re: Mazmorras de la Cosecha el 18/07/17, 03:29 pm

Evanna


Las mazmorras estaban silenciosa, un silencio casi mortuorio, si se tenia en cuenta que aun había celdas con gente durmiendo en ellas. Avanzaron por los pasillos, algunas puertas estaban abiertas sin nadie en su interior, pero otras estaban cerradas o entre abiertas con aquellos durmientes en su interior. Tan quietos que parecían muertos. Dédalo agudizo los oídos, mas desarrollados que los suyos propios. Nada. Ni un sonido.

Vio a Bastel entrar en una de las celdas y le siguió, observando el cuerpo blancuzco tendido en la cama. Un krabeliense. Sabía que en la cosecha anterior había llegado una krabeliense, pero siendo un mundo que llevaba poco tiempo, Dédalo no había podido aun documentarse fielmente de este salvo por algunos detalles vagos. Lo tenía en la mira para visitarlo, pero de lo que había investigado de sus habitantes y sus ecosistemas, no podía ir sin mas. Necesitaba ir con cierta seguridad y protecciones especiales, o al menos conocer bien de cerca el método de protección natural de sus habitantes para imitarlos.

-El silencio es antinatural- asintió Dédalo acercándose al camastro, suponiendo por como Bastel frunció el ceño al intentar escuchar el pecho del Krabeliense, que este seguía vivo- Sabes que puedo agudizar mi oído cuanto quiera...no es solo esta habitación, ni las mas cercanas, no se escucha nada en ningún lado o al menos mis oídos no lo captan. ¿No lo ves raro? ¿Que haya tanta gente en este estado y ninguno este sufriendo pesadillas? ¿Que ninguno se revuelva entre sueños? No se lo demás, pero el krabeliense esta completamente estático, como cuando el cuerpo de uno es paralizado. - indico acercándose al cuerpo de este,  viendo los ojos de rojo intenso. No sabia tampoco su significado, no había tenido tiempo de investigar mas a fondo a aquella raza que apenas se había vinculado a la ciudad hacia relativamente poco. Solo tenía entendido que los hijos de luna poseían el color de ojos de sus lunas y según sabia, ninguna de ellas era roja.

Ademas, Bastel tenía razón en lo que decía. ¿Como seguían vivos? Había echado un vistazo en otras de las celdas llenas mientras avanzaban y si algo compartían todos allí, eran su estado de durmientes, tan quietos que parecían muertos y la delgadez.

-Ni siquiera los soñadores pueden aguantar tanto sin comer, ni beber...y estos niños llevan meses así. Si el consejo no los alimenta para que subsistan ¿que es lo que los mantiene vivos entonces?- realmente era una pregunta que no esperaba respuesta, pues el trasgo debía estar tan perdido como el mismo, mas bien formulaba sus simples dudas en voz alta, aun observando el cuerpo del krabeliense- Y suponiendo que los krabelienses aguante mas sin tener que beber o comer, cosa que no se...aquí debe haber carabeses o irrenses y ellos si necesitan un alto porcentaje de nutrición. Deberían haber muerto hace muchísimo tiempo...es mas, aquí solo debería haber cadáveres en proceso de descomposición y esto parece mas como si fuésemos a tener una oleada de futuros ghouls, soñadores o vampiros...o todo en uno– indico Dédalo mirando al krabeliense que despertaba su infinita curiosidad, así como su estado paranoico observador, tan inevitable que poseía.

Aquello era inquietante y aunque no podía saber que ocurría, tenían demasiado pocos datos, estaba claro como el agua para el que no podía ser bueno. Nada que fuese capaz de mantener dormido a tantos niños, con sus corazones latiendo durante meses aunque ni comieran ni bebieran; algo así no podía ser algo con lo que echarse unas risas. Y, joder, no...no estaba siendo paranoico extremista...en esa ciudad todo lo que fuese inexplicable, nunca sería algo bueno hasta que se le encontrase explicación.

Y lo que le extrañaba es que no hubiese mas gente suspicaz con todo aquello. Como si el hecho de que eso le ocurriera solo a los cosechados no supusiera un gran riesgo. La mentalidad superior de mas de uno a veces hacía que evitaran ver lo que tenían bajo sus narices, o esa impresión le daba al cambiante.

326 Re: Mazmorras de la Cosecha el 18/07/17, 04:06 pm

Zarket


GM
—Pues... veamos qué tal el resto —gruñó, saliendo con rapidez de la celda para meterse en otra, también al azar. Allí encontró en esta ocasión a una irrense. Estaba tan delgada como cabía suponer que provocaba estar tanto tiempo sin comer, pero en contra del sentido común también seguía viva. Su mirada se fijó en su meñique de carne, roto.

—Alguien se ha divertido con ella —señaló hacia aquel dedo puesto en un ángulo tan extraño y bufó—. Bueno, está claro que no se despiertan ni con estímulos externos que, claramente, nos despiertan a las personas normales. Pero claro, no son personas normales —sus últimas palabras estaban cargadas de sarcasmo, mientras abarcaba con su brazo aquel cuerpo consumido y comatoso—. Espero que esto no afecte a la ciudad, la verdad...

327 Re: Mazmorras de la Cosecha el 19/07/17, 06:15 pm

Evanna


Casi era patente el mal humor del trasgo. Realmente se ponía sensible en lo referente a cualquier cosa que pudiera causar un mal a la ciudad, a la que ya parecía ver mas como propia que su mundo original.

Lo siguió hasta otras de las habitación, donde se encontraba una irrense a la que ya había intentado despertar de forma algo ortodoxa, pero que no había surtido efecto alguno. Pero ahí estaba, con su corazón latiendo, enormemente delgada y tan quieta como el krabeliense, algo que no tenia sentido. La fisonomía de los irrenses no les permitirá vivir tanto tiempo sin nutrientes.

-Diría que son normales afectados por algo muy anormal, si solo afectase alas razas de un mundo vinculado podría decir que es algún tipo de virus o enfermedad mágica que les afecta...pero parece afectar independientemente de eso y solo a algunos- comento Dédalo mirando a la irrense, acercándose a ella, para ver sus ojos, mirando de reojo a Bastel ante su apunte. Bufo, incorporarse, pues se había inclinado para ver mas de cerca a la irrense- ¿Como sabes que no le esta afectando ya? No sabemos si hay algún transformado en este mismo estado y no podemos mirar puerta por puerta para comprobarlo- dijo con profundidad, mirando al trasgo con una ceja alzada. En serio, gente que no veía mas allá de sus narices...o simplemente el mismo, que era demasiado problemático con todo aquello que no entendía y le buscaba cinco pies al gato.

-Sea lo que sea que le pasa a todos estos cosechados, debe ser originario de Rocavarancolia, si la luna no es, sera Rocavaragálago como dijiste antes...pero si estuviera haciendo esto, algo que implica usar bastante magia de algún tipo para mantenerlos vivos durante tanto tiempo, ¿no habría sentido alguien movimientos extraños en Rocavaragálago? - pregunto pensativo, observando aun atentamente al trasgo- Mira que cuando anda excitable mágicamente, se siente en el aire, como cuando esta cerca la Luna.- añadió Dédalo con seriedad. Realmente solo teorizaba analizando un poco la situación, porque a decir verdad, no tenía ni la mas remota idea de que ocurría, solo que le era preocupante.

Que solo afectara a cosechados, que ellos supieran al menos, no significaba que no fuese a afectar a transformados en algún momento, si es que no lo hacía ya. Y sino sabían el origen de aquella especie de coma, sería imposible saber como deshacerse de este de ser necesitarlo.

328 Re: Mazmorras de la Cosecha el 19/07/17, 06:56 pm

Zarket


GM
—¿Y por qué ellos y no otros? O todos. Algo tiene que unirles —contraargumentó el trasgo, pensando en aquello como lo más probable—. Quizás sus esencias tengan una característica similar, o no sé... Aunque eso no explica lo de los macieleros —se desmontó su teoría cada vez más enfurruñado, con el ceño fruncido. Aquello no le preocuparía de no ser porque, sucediera lo que estuviera sucediendo a los cosechados, ocurría en el mismo espacio (Rocavarancolia) donde él vivía. A nivel personal prefería no caer en un coma eterno.

Y a otro nivel también prefería que nadie interviniera en la criba. Si aquello era obra de algún ciudadano...

—Te sorprendería lo rápido que se propagan los rumores por los bajos fondos. No, no creo que haya transformados en peligro, de momento, al menos —escuchó con paciencia las palabras de DL acerca de la catedral roja, asintiendo de acuerdo—. Ahora mismo también dudo Rocavaragálago, la verdad. Tampoco creo que podamos descubrir nada sin preguntar a un soñad-

El vello se le puso de punta al pensar en otra posibilidad, y su postura se puso al instante más alerta. Su nueva teoría no tenía mucho sentido, pero era de lo poco que se le ocurría.

—¿Y si se ha colado en este edificio alguna clase de ser sobrenatural? Algún parásito de sueños o algo así que los mantiene vivos para seguir alimentándose de ellos, como una fusión entre un soñador, el Abismo y las casas carnívoras. Quizás esté débil, y por eso algunos han conseguido escapar.

329 Re: Mazmorras de la Cosecha el 06/08/17, 04:27 pm

Evanna


No discutió lo de los rumores, el llevaba algún tiempo yendo y viniendo de la ciudad así que no estaba muy puesto en aquello. Si Bastel que tenía a saber cuantos seguidores drogados por su bilis negra y que seguramente también funcionarían como de de información, decía que nada había pasado con los transformados no iba a discutirle de nuevo. Aunque eso solo dejaba el asunto mas confuso. Dédalo se paso las manos por el rostro pellizcándose el puente de la nariz ante su usual obsesión de pensar demasiado, porque eso ya era obsesivo de verdad. << Por una vez en tu vida, deja de complicarte >> se regaño, observando la figura postrada en la cama, escuchando las palabras de Bastel.

Ciertamente lo mas conveniente sería hablar con un soñador, todo aquello entraba mas en su cambio de dominio que en el de ellos. << O a un metalista, pero Shizel no quería volver a este trabajo de nuevo >> recordó al idrino y como alguna vez había tenido que entrar en su mente para borrar algún suceso desagradable mientras el dormía.

Y ahí estaba pensando si mencionarlo como posibilidad cuando sintió la tensión de Bastel, que se interrumpió a media frase. Aquello provoco que Dédalo frunciera el ceño, poniéndose en alerta de forma instintiva. No debería haber muchas cosas capaz de incomodar al trasgo.

Dédalo le miro fijamente. Su teoría le parecería sumamente estúpida sino fuera porque era perfectamente posible en esa ciudad, que demonios, ¡había cabras zombis!...aunque de ser cierto, ellos estaban en ese momento en medio de plato de comida como insectos curioseando la carne.

-Una teoría cogida con pinza, pero joder...realmente todas lo son. Larguémonos, aquí pasa algo, eso es obvio y ni tu ni yo vamos a averiguarlo, no tenemos la capacidad para indagar en sus cabezas o en el mundo onírico...y si tu teoría da la casualidad de ser cierta, tampoco estoy seguro de si me gustaría pedirle a alguno de nuestros amigos que se meta en el menú- comento Dédalo dirigiéndose hacia la salida de la habitación, dejando definitivamente a un lado la idea de mencionar a Shizel como a alguien a quien podrían decirle echar un vistazo. Posiblemente si le contaría lo de las mazmorras pues seguramente el skrymir estaría aun mas desinformado que el de los detalles de la ciudad, pero no sobre lo otro.

No podía tomarse a broma lo que podría ocurrir dentro de un sueño o de la mente, no sino tenías la forma de dominarlo de algún modo. Ahí dentro daba igual lo poderoso que pudieras ser tu o tu transformación, pasarías a tener misma fuerza que un bebe.

330 Re: Mazmorras de la Cosecha el 06/08/17, 07:46 pm

Zarket

avatar
GM
El trasgo asintió, saliendo pronto de las mazmorras. Si tenía razón y el ente culpable de aquello era como el Abismo no debería, en principio, haber más problemas por mucho que se alimentara de aquellos cosechados. Al fin y al cabo, por mucha gente que se tirara dentro, el Abismo no podía ampliar su rango de acción.

—Si es como el abismo tampoco debería preocuparnos mucho —sugirió Bastel, mirando con intensidad hacia el edificio. Allí pasaba algo, pero qué era se les escapaba—. Avísemosles, de todas formas, aunque sea para que no se acerquen.

No tardaron mucho más en separarse, pues el trasgo debía ir a una misa. Tras despedirse comenzó a preguntarse si debería o no investigar aquello, o preguntar a Nihil.

Sigue en la taberna del mago tuerto.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

331 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 11:18 am

Kial

avatar
Ya no estaba donde estaba, todo a su alrededor había cambiado como un parpadeo. El coreano pasó de la sorpresa al pánico en unos segundos. Empezó a hiperventilar, a sentir nauseas. No era capaz de procesar lo que había pasado, donde se encontraba, y aunque agarró su martillo y se pidió no hacerlo, vomitó. Su corazón se burlaba de su miedo, sin acelerarse, como si no fuera suyo. Hyun pasó un largo rato sin saber que hacer, donde estaba. Con miedo a quedarse quieto, pero tambien a correr. Y cuando por fin se liberaba un poco del pánico inicial salió la angustia. De nuevo llorando. Parecía lo único que hacía desde hacia mucho.

Eran las mazmorras, y en el rato que se desahogaba se había dado cuenta. El coreano examinó bien sus alrededores. Aunque el primer día siguiera grabado a fuego en su mente, la ruta al torreón no tanto, y lo mejor sería volver. Se limpió los mocos, vomito y lágrimas y se empezó a mover en lo que recordaba dirección a la cicatriz.

332 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 12:01 pm

Zarket

avatar
GM
Hyun no daría muchos pasos antes de que una nueva trampa se activase. La magia de la baldosa que pisó dio un vuelco a sus pensamientos, con una sutileza que llevaría al coreano a creer que los nuevos que ahora tenía eran los que siempre habían estado ahí.

El hechizo cambió sus percepciones sobre aquellos que le caían bien en un vuelco de ciento ochenta grados, mientras que ahondó todavía más en las creencias que tenía sobre quienes le caían mal. Todo lo bueno que cualquier persona había hecho por él quedaría minimizado por aquella trampa, casi como anécdotas irrelevantes, y eso solo en los casos en los que el hechizo no podía retorcer aquellos sucesos para que parecieran despreciativos en la mente del coreano. Todo lo malo que le habían hecho sería maximizado, como si sus relaciones con los letarguinos no hubieran sido más que una sucesión de afrentas, insultos y desprecio.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

333 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 03:47 pm

Kial

avatar
Si hubiera sido consciente maldeciría su suerte por caer en otra trampa. Sin embargo todos sus recuerdos y pensamiento cambiaban sin saberlo. La salida originalmente para cambiar la opinión del resto, ahora en su mente se convirtió en un plan de escapada que ya tenía pensado. Y el teletransporte pasó de un susto a una bendición tan conveniente que por un segundo tonto y fantasioso se planteo si habría sido él mismo quien la provocó. Letargo hacia días que se había convertido en un pozo de odio en el que sabía que todos solo querían su mal. Y desde su pesadilla se olía que sus compañeros querían matarlo. El alivio que sentía de haber escapado era tan pequeño que no lo notaba aplastado por el miedo, ese sentimiento que le seguía adonde fuera. Por ahora solo sabía que la mazmorra sería el sitio donde se alojaría, pero no sabía que comería y mucho menos como pasaría tantos días solo o qué pasaría cuando tuviera un ataque de pánico. Al menos tenía el asqueroso agua de la fuente. Hyun había empezado a temblar en el momento que había aparecido allí y ese temblor todavía le seguía, esas nauseas, ese vacío en el pecho. Tampoco sabía lo que hacer con tantas horas vacías, pero estar fuera seguía sin ser seguro.

A paso lento y tembloroso el coreano se metió en las mazmorras. <<Dormir eso es lo que haré, tanto como pueda, dormiré hasta que se pase esta pesadilla>> Con ello mataría las horas, ahorraría la comida, o al menos eso esperaba. Salía de un agujero para entrar en otro.

334 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 04:01 pm

Zarket

avatar
GM
Las mazmorras poseían la misma falta de luz que ya había sufrido Hyun el día en el que despertó. El desagradable olor a cerrado, sin embargo, se había intensificado y adquirido otros matices, tanto ferrosos como a simple peste.

La primera celda a la que se asomó el coreano no presentó una visión precisamente tranquilizadora. Había un ser monstruoso allí dentro. cerca de tres metros, escamas, músculos. De ese monstruo se desprendía, también, un sonido repulsivo que hablaba más de bestias que de seres: el ruido que hacía al masticar, al arrancar y tragar la carne y los huesos del cosechado dormido, resonaba de una forma inquietantemente deformada en aquel lugar.

Dama Gula percibió al instante el olor de Hyun, y en cuanto lo hizo se giró con una expresión desquiciada y hambrienta. Sus ojillos escanearon al coreano y lo registraron como comida mientras la trasgo se relamía. De su boca colgaban largas hebras de carne, y la sangre del desdichado dormido manchaba tanto su mandíbula como su torso.

—Vaya, ¿qué tenemos aquí? Parece que el almuerzo ya está despierto.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

335 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 04:43 pm

Kial

avatar
Su cuerpo no respondía, estaba congelado completamente frente al cuarto. La cabeza le palpitaba y sus pulmones durante unos segundos no parecieron necesitar aire. Durante unos segundos se paró el tiempo para Hyun. Y de rrepente, sin esperar a que Dama Gula terminara la frase, sus nervios volvieron a funcionar y su cuerpo por fin respondía, las nauseas volvían con una fuerza impresionantes y el aire ahora le faltaba. Correría con fuerza, más fuerza que nunca. Tenía que salir. El pasillo se hacía pequeño y la puerta al fondo se alejaba, no cabría por ella, no lo conseguiría. Y como si fuera una confirmación una de sus piernas falló. El chico calló y se revolcó raspándose las rodillas y manos. Con toda la velocidad que pudiera trataría de levantarse y salir corriendo, sin mirar atrás y sin parar, hasta que su cuerpo no le dejara. Pero para eso tendría que salir. <<Voy a morir>>

336 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 05:16 pm

Zarket

avatar
GM
—¡Ninguna presa puede escapar de su depredador!

Una risa resonó tras él cuando dama Gula se puso en marcha. Caminaba encorvada, pues era demasiado alta para aquel techo, pero aquella ocupación excesiva de espacio solo la hacía, si cabía, más terrorífica. Su paso no era lento, pero tampoco rápido en exceso: no necesitaba correr. Era mucho más rápida que alguien que, ella creía, acababa de despertar de un coma de meses.

Y no fue la única amenaza que apareció. Más adelante, interponiéndose entre Hyun y la salida, dos jóvenes vlakais sacaban otro cosechado de una habitación. Al niño (o, más probablemente a aquellas alturas, cadáver) le habían sacado las tripas, colgantes como espeluznantes y sangrientas cuerdas. Ambas bestias peleaban por el cosechado, y en sus tirones acabaron por desgarrar en dos aquel cuerpo.

—¿Últimas palabras?

La trasgo había aparecido tras el último recodo, con toda su musculatora manchada de snagre fundiéndose con la oscuridad del lugar. Uno de los vlakais alzó su cabeza, fijándose en Hyun mientras la sangre le goteaba de las fauces.

Y, a un lado, se abría un pasillo. Ningún sonido llegaba de allí.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

337 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 05:33 pm

Kial

avatar
Se había metido en una trampa mortal y este era su fin, otras dos bestias bloqueaban la salida. Hyun había conseguido levantarse pero ya ni sabía a donde corría, estaba encerrado. Ahora le empezaba a doler el pecho, no podía ser peor momento para tener flato. Hyun maldecía cada segundo que seguía con vida, porque en el fondo odiaba no tener valor de dejarse morir ya, de alargar su vida por cobardía. Porque quería vivir, incluso después de todo lo malo que había pasado, quería irse de ahí, porque seguía siendo un niño que solo quería volver a casa tras haberse perdido. En la esquina giraría patosamente y con prisa medio tropezándose pero sin frenar, doliéndole cada zancada, y correría hasta que no tuviera otra que volver a girar.

338 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 05:53 pm

Zarket

avatar
GM
La risa resonó por todo el lugar, en especial en aquella zona más silenciosa de las mazmorras. Al instante dama Gula aceleró brutalmente su andar, convirtiéndose en una cazadora que perseguía a su presa.

Acabó alcanzando al coreano, y al lanzarse sobre él agarró con saña el gemelo derecho de Hyun, hundiendo sus garras en el músculo. Ambos tropezarían y ambos caerían, una encima del otro. Aquel monstruo lo inmovilizó con facilidad, ajeno a cualquier movimiento o golpe que Hyun pudiera dar. El humano tenía demasiada poca fuerza como para herir en lo más mínima a dama Gula, de cuya boca manaba un hedor a matanza, sangre y carne. Una gota de saliva cayó en la mejilla de Hyun.

—Detente, trasgo.

Con un gruñido, dama Gula se levantó, aunque si pie todavía afianzaba el agarre del niño al que quería comerse. Un hombre todo de negro, incluyendo un pasamontañas que impedía ver su cara, se alzaba en medio del pasillo. En una mano sostenía una espada, en la otra una jambia.

—¿Quién lo dice? ¿Quieres ser el postre?

—Has intervenido en la cosecha —contestó, sin responder. Hyun no podría ni verle los ojos, pues unas gafas tintadas los cubrían—. Acompáñame para que seas juzgada.

Dama Gula se limitó a soltar una risita peligrosa. Enseñaba sus dientes.

—Temo que no pienso morir hoy.

Al instante se lanzó contra aquel desconocido, que se desapareció como si nunca hubiera estado allí. Confusa, la trasgo se giró, viéndolo a dos metros de distancias, y lanzándose a por él con un rugido iracundo.

El desconocido volvería a aparecer y desaparecer varias veces. La última vez fue justo delante de dama Gula. Con un rápido movimiento de la daga curva le rebanó el cuello, del que comenzaron a salir sonidos guturales cuando la sangre inundó la tráquea. Aquel monstruo apenas tuvo tiempo de llevarse una de las garras a la herida antes de que, con otro fluido movimiento, Silente usara la espada para cortarle la cabeza y media mano.

Ambas cayeron justo a los pies de Hyun mientras el cuerpo se desplomaba hacia delante. Luego el jefe de espías de Rocavarancolia volvió a desaparecer en un parpadeo, sin siquiera mirar al niño al que había salvado.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

339 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 07:33 pm

Kial

avatar
- ¡No me mates por favor!¡Por favor!- El coreano rogaba una y otra vez a voz en grito, parando cada poco atragantado por sus lágrimas. Agitaba su martillo y pataleaba pero no servía de nada. Y seguía con sus ruegos a voz en grito. La pierna le ardía con fuerza y el dolor se extendía por su cuerpo. Al cabo del rato sus gritos no significaban nada, sabía que iba a morir. Fue cuando ya se había rendido que apareció un extraño hombre de negro. En cuestion de segundos éste terminó con la vida de Dama Gula en una impresionante exhibición de fuerza. Hyun se arrastró hacia atrás asustado al caer la cabeza del trasgo, no sabiendo que intención pudiera tener el señor del pasamontañas con respecto a él. El movimiento le había costado un fuerte dolor en la pierna, y para nada, pues para cuando volvió a mirar el hombre se había desvanecido.

Aun estando a salvo no podía parar de llorar, sin embargo sabía que no podía quedarse quieto, había más bestias a parte del trasgo. Andaba cojeando muy lentamente, con un dolor profundo en la pierna que ardía a cada semi-movimiento, llorando irrefrenablemente, con ganas de rendirse y dejarse caer en el suelo y consumirse en sus lagrimas, pero seguía andando, seguía queriendo vivir. Seguira el camino mirando cada pasillo que cruzara en busca de una salida. Si no ve ninguna salida en ninguno, buscara salir por la ventana de alguna habitación.

340 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 07:48 pm

Zarket

avatar
GM
La primera habitación en la que el coreano mirara le recibiría con una visión nada agradable: en el cuello del cosechado que dormía allí había una especie de cruce entre gusano y serpiente de unos veinte centímetros de lado, con un gran agujero repleto de colmillos en vez de boca. Aquella criatura se había comido ya media cara del durmiente.

Hyun apenas podría reaccionar antes de que algo le cayera del techo. Era una criatura idéntica a la de dentro y, con una rapidez pasmosa, consiguió enrollarse en torno a su brazo y morderle media mano.

Por suerte era también más pequeña, y lo que en una más grande habría supuesto amputación instantánea aquí se quedó en heridas moderadamente graves. La criatura, aun así, seguiría mordiendo, ansiosa por comer.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

341 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 08:22 pm

Kial

avatar
<<Otra vez no>> El coreano tenía la visión emborronada por las lágrimas, pero su mente podía rellenar los detalles de lo que veía. Antes de que pudiera reaccionar, un gusano que había caído del techo empezó a morderle. La mano mordida soltó el martillo que calló en el suelo, e, incapaz de contenerse, gritó con fuerza. Con la mano libre agarró su martillo desesperadamente mientras notaba como todo a su alrededor se balanceaba al borde del desmayo. Al sujetar el martillo tambien sujetaba la consciencia que le quedaba; y sin ninguna funcionalidad el coreano tiraría con fuerza del gusano con la mano que sujeta ahora el martillo. Si no se desprende tratara de golpearla contra la pared la mano con el gusano y finalmente golpear esta con el martillo. Y solo si se libra saldra en busca de otra habitación. Si no lo consigue se desmayara.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.