Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Una rusa y un nublino ven la tele
por Yber Hoy a las 06:37 pm

» Explanada de los portales
por Yber Hoy a las 05:57 pm

» Torre Serpentaria
por Yber Hoy a las 05:37 pm

» Torreón Letargo
por Lathspell Hoy a las 04:26 pm

» Sinhdro
por Giniroryu Hoy a las 04:13 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Jack

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36778 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plaza de la Fuente

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 39.]

1 Plaza de la Fuente el 02/08/11, 06:49 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Es una plaza amplia y rectangular con un monumento en el centro, una fuente formada por serpientes entrelazadas de cuyas bocas sale el chorro que llenaba la pila.


433 Re: Plaza de la Fuente el 14/10/16, 01:11 pm

Bellota


Se pusieron en marcha hacia la fuente y Mónica no pudo menos que notar, mientras guardaba su apreciada pastilla de jabón de nuevo, celosamente, que la nueva tenía unos modales un tanto… envarados.

A pesar de todo la madrileña fue parloteando todo el camino sobre cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, desde el color del pelo de la nueva (aprovechando y preguntándoles a Picasso y su amiga la tímida si podía ser de su mundo y preguntándoles también cómo es que era eso, si nacían con el pelo así o se lo teñían), pasando por lo molesto que consideraba ella el pelo largo y preguntándole a la nueva si a ella no le molestaba ya que lo tenía infinitamente más largo que ella sin importarle que no le entendiera, hasta los beneficios de los pantalones sobre los vestidos. Se notaba que en las mazmorras, al ser territorio conocido, se sentía más a salvo que fuera, pero cualquiera que la observara vería la tensión en sus manos y sus hombros.

Una vez llegaron a la fuente de nuevo se puso en frente y gesticuló exageradamente señalando a la fuente, haciendo gestos de beber y hablándoles de nuevo lenta y cuidadosamente.

¿Sabéis?— se dirigió a sus compañeros, los que podían entenderla, con un tono de voz normal. —Me da un poco de pena que tengan que beber de ahí. Siempre me pareció un tanto asqueroso, porque debe haber de gérmenes ahí dentro para matar a todo un conjunto de marines— después se volvió a la nueva y le sonrió ampliamente —si pillas una cagalera que conste que no es culpa nuestra. Pero tienes que beber— la animó con la mano, volviendo a gesticular. —Vamos.

Los motes:

Por ahora aquí están los motes que Mónica ha ido poniendo a la gente, aún quedan algunos personajes por tener el suyo. (A ver si se le ocurren pronto, leches).

-Barael: Roño.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: ¿?
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: ¿?
-Tayron: T-fichas.

434 Re: Plaza de la Fuente el 16/10/16, 10:26 pm

Lumichen


Su lengua chasqueaba sonoramente a medida que el tiempo pasaba. Aquellos seres eran incompetentes. Y sucios tambien. No se esforzó apenas a disimular su opinión en su juicio silencioso, con sus ojos morados, escaneaba a cada uno y la historia que contaban.
De pronto, una de las chicas mostró entre sus manos algo que añoraba: Jabón. Su cara se iluminó como la de una cría en la mañana de Navidad, al tiempo que fue a coger el preciado lingote. Sin embargo, su dueña lo retiró de vista y siguio señalizando. Fahran le fulminó con la mirada, pero pronto recuperó la compostura.
Parecia que le iban a guiar hasta una fuente de agua. Puede que estas personas inútiles no lo fuesen tanto.

Llegaron a una suerte de plaza, nubes oscuras tiñiendo el cielo y edificios aún más oscuros que estas, creando un aura siniestra de fondo. Y en medio de la plaza, una fuente. De un agua rara, transparente.
Cualquier otra persona en su sano juicio habria sido más esceptica, pero Fahran se acercó a la fuente sin más, sorprendida cuan sedienta estaba, con la garganta seca. Sin embargo, antes de que empezase a beber, prefirió limpiarse la suciedad de su cara.
Suspiró de alivio mientras de su cara se derramaban gotas, mientras que formó un cuenco con sus manos enguatadas y dio un pequeño sorbo directo a sus pequeños labios rosados.
De un sabor un tanto raro y, sin embargo, sin sabor alguno.
Le empezó a doler la cabeza al instante, igual que cuando habia estado durmiendo. She medio desplomó contra el suelo de una manera muy indigna y falta de gracia. Se sentó unos instantes, con la cabeza todavia dolorida.
Pero aquello no habia sido lo único.
"Duele..." Pensó Fahran, mientras sentia que su cabeza se partia en dos. "Duele bastante."penso de nuevo, tan solo que esta vez, era en una lengua completamente diferente y nueva.
Una lengua llana y un tanto tosca. "Me duele." Se repetia. "Me duele." Pensaba mientras sudor y agua se entremezclaban.
Sus labios, a pesar de haber bebido hace segundos, se le antojaron secos.
"Me duele. Me duele. Me duele."
La joven se alzó sobre sus pies casi al instante. Aun a pesar de una rabia que surgia de sus entrañas, se manteó el vestido para limpiarlo. Sin embargo, una vez hubo terminado con esto, esprintó hacia la chica del jabón, dispuesta a agararla del pescuezo.
-¿¡Una explicación!?-aulló, fuera de si.

435 Re: Plaza de la Fuente el 17/10/16, 01:08 pm

Zarket


GM
Rad fue en silencio todo el rato, alerta a posibles alimañas que pudieran sorprenderles, con la espada desenvainada para ganar tiempo si les atacaban. No pensaba especialmente en los desconocidos, no por ningún motivo, sino porque en aquel momento no lo consideraba útil. Una vez bebieran ya podrían comunicarse y, a través de ello, hacerse una idea de cómo eran. Gastar energías en hacer juicios inútiles cuando solo cinco minutos después podrían hacerlos mucho más certeros le parecía absurdo.

Lo que hizo la desconocida —tirarse a por Mónica— le sorprendió, pero solo tardó un momento en actuar, sustituida la sorpresa por la ira. Se puso entre ambas con evidente cara de enfado, y se encaró a aquella chica.

—Eh, cálmate, que aquí nadie te ha hecho daño ni te ha amenazado —tardó un momento en darse cuenta que seguía teniendo el arma en la mano y la envainó, intentando que fuera un signo de concordia—. La fuente usa magia para enseñarte la lengua de esta ciudad, y el hechizo parece estar programado para borrar todo idioma que supieras antes de beberla. No eres la única que ha perdido su idioma: a todos nosotros nos ha pasado lo mismo.

Por una vez el carabés se esforzó en ser conciliador a pesar del cabreo. El resultado era mixto: el tono que había usado era ciertamente agresivo, pero tampoco se podía calificar de maleducado.

436 Re: Plaza de la Fuente el 17/10/16, 01:25 pm

Bellota


Mónica miró con curiosidad a la nueva mientras bebía y se lavaba, poniendo de forma inconsciente una cara de repelús supremo que trató de reprimir en cuanto se dio cuenta de ello. Sin embargo sintió todavía más curiosidad ante la reacción de la chica tras beber. Tenía expresión de… ¿dolor?

¿A nosotros nos dolió cuando bebimos?” se preguntó levemente preocupada, avanzando un paso hacia ella. “No recuerdo dolor”.

¿A vosotros os dolió?— Se giró a sus compañeros antes de avanzar otro paso hacia la chica. —Yo no me acuerdo ya de…

Sin embargo la ulterana se recuperó rápidamente (haciendo una pausa para limpiar su vestido, cosa que le sacó una sonrisa de medio lado a Mon) y se dirigió a ella con cara asesina. Mónica retrocedió rápidamente levantando inconscientemente el cuchillo que llevaba encima, y notó movimiento a sus espaldas cuando sus compañeros se pusieron en guardia tras ella, sobre todo Cenizo, quien se puso a su lado, y Mandón, quien directamente se adelantó poniéndose entre medias de las dos. Al sentirse apoyada por sus compañeros le salió la vena chulapa y se asomó tras él para mirar seriamente a la ulterana.

¡Che, che, che! Calma, Rapunzel, no te pases, ¿estamos?— exclamó con voz chula al mismo tiempo que el carabés interpelaba a la nueva. Asintió a todo lo que el chico dijo, bajando el cuchillo y poniéndose a su lado, negándose a ser tratada como una damisela en apuros. Cuando él acabó esbozó una sonrisa llena de dientes, socarrona.

¿Esa es la explicación que tanto querías? Ahí la tienes: magia. Bienvenida a Rovacarancolia.


"Paz y amor" pensó burlona y ligeramente avergonzada mientras bajaba por un momento la vista a su cuchillo, que todavía sostenía en la mano.

Los motes:

Por ahora aquí están los motes que Mónica ha ido poniendo a la gente, aún quedan algunos personajes por tener el suyo. (A ver si se le ocurren pronto, leches).

-Barael: Roño.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: ¿?
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: ¿Rapunzel?
-Tayron: T-fichas.

437 Re: Plaza de la Fuente el 17/10/16, 01:53 pm

Dal


Eriel tuvo que darle la razón al carabés pero más que considerarlo una pasada le pareció algo bastante raro. A ninguno de sus compañeros se le movía el pelo y lo cierto es que al nublino le daba escalofríos. Su opinión de la chica no mejoró cuando vio la impaciencia de sus gestos y lo que parecían ser exigencias.

Al nublino aquello no le gustó, ¿llevaba un mes dormida, a salvo de la ciudad y ajena a todo lo que pasaba, y todavía quería hacer exigencias? Menuda cara. Puso los ojos en blanco y se alejó de ella pensando que cuanto menos la tratase iba a ser mejor para su humor. No tardó en encontrarse con el resto que al parecer habían tropezado con otro humano que se acababa de despertar.

Acercándose un poco a Sox en la fuente pero sin quitarle la vista de encima a Mónica le habló en confidencia.

-Llámame mala persona pero empiezo a pensar que sería mejor que no se hubiesen despertado - dijo un poco tenso.- No me fío, han estado un mes dormidos y no los conocemos. Quizá sería bueno que no les quitáramos el ojo por si acaso, ¿qué opinas?

A esas palabras le siguió el intento de agresión hacia Mónica y Eriel reaccionó de una manera más agresiva de lo que pretendía. El arco cargado y tenso apuntando en dirección hacia la ulterana.

-Dame un solo motivo - dijo desplazándose hacía la humana mientras hablaba sin dejar de apuntar. Cualquiera que lo hubiera visto entrenar con el arco comprendería que no tenía intenciones de disparar realmente, la cuerda no estaba lo suficientemente tensa y el brazo lo tenía mal colocado pero el nublino supuso que serviría como elemento disuasorio.

-¿Qué te dije? - comentó en dirección a Sox. Eriel estaba enfadado pero no con la situación si no consigo mismo. Mentalmente se decía que no tendría que haberse separado de la humana, que si algo le hubiera pasado habría sido su culpa, pero gracias a la Luna Roja no había habido peligro real y Rádar ya se había puesto delante. Hizo una nota mental de agradecer más tarde al carabés y le susurró a Mónica:

-¿Estás bien?

438 Re: Plaza de la Fuente el 17/10/16, 10:45 pm

alpeca

avatar
Lo de Tay les reportó una nueva sorpresa: no solo se había despertado una persona, eran dos sus nuevos compañeros. Después de una breve conversación de besugos entre Monica y la chica nueva a base de mímica que él miró con curiosidad y de un breve rapapolvo a Tayron por el susto que les había dado, se dirigieron a la plaza de la fuente de nuevo. Observaba con el ceño fruncido a la nueva, disimuladamente. No le había caído en gracia así, de primeras.

Por el camino sonrió, escuchando a Monica parlotear. Poco a poco parecía volver a su dicharachera personalidad de cuando la conoció. Se alegraba por ello: había personas que, simplemente, no se recuperaban. Por suerte, la madrileña no parecía ser de esas.

Estaba hablando del agua de la fuente, y él alzó una ceja. Según ella, beber de esa agua podía matar. “¿Pero qué dice? ¿No estamos todos… vivos? Además, sólo es líquido transparente. No debería hacer daño alguno…”

Esos pensamientos se esfumaron instantáneamente con la reacción de la chica. Llevó una mano a la empuñadura del estoque y dio un paso adelante, asegurándose de que Ina quedara detrás de él. Se situó a un lado de Monica.

-¿¡Pero que luces…?! ¡Oye, quieta! ¿Qué diablos te ha dado así de repente? Todos hemos pasado por esto y nadie ha perdido la cabeza, así que no vayas a ser tú la primera.

No había llegado a desenvainar del todo, pero esperaba que no hiciera falta. De todas formas, la chica parecía desarmada. Carraspeó antes de volver a dirigirse a ella.

-¿Cómo se llama? –había decidido desempolvar su lenguaje más refinado. No lo había usado en un tiempo, y de todas formas no le gustaba, dado que debía usarlo en los eventos entre nobleza- Discúlpeme por mi rudeza antes. Me sorprendió.

439 Re: Plaza de la Fuente el 19/10/16, 01:49 am

Naeryan

avatar
Sox observó perplejo la repentina vivacidad de Mónica durante el camino de vuelta. Era lo más... presente que la había visto durante aquella pasada semana. No hizo ningún comentario al respecto, aun así. Si algo funcionaba, mejor no tentar a la suerte y estropearlo.

Se encogió un poco de hombros de forma algo rígida ante el comentario que hizo al final la madrileña. Él prefería no pararse mucho a pensar en ello para no ponerse nervioso, porque llevaban todo aquel tiempo bebiendo de un pozo donde el agua tampoco estaba filtrada con magia.
—Si se molestaron en anclar un hechizo de logomancia, me gustaría pensar que tuvieron el buen sentido de fijar también uno de limpieza.

Una de los nuevos miraba fijo y exigente. Sox no veía nada de anómalo en ello; casaba con su aspecto.
—No tenemos que traerles adonde vivimos si nos dan problemas —contestó sin tapujos a Eriel, aun así—. En realidad me preocupa más si empiezan a despertar todos los demás. Dos más están bien, pero esas cestas ni de coña dan para todo el mundo que está dormido ahí dentro.
¿Era preferible entonces que murieran de hambre sin despertar nunca? ¿O que quedaran para siempre en coma? El carabés apretó la mandíbula. Era complicado, de una forma diferente a un problema complejo. Le quemaba admitirlo, pero no sabía por dónde abordar una cuestión así.

Uno de los nuevos ya había bebido sin problemas, pero la otra... Sox vio distraída su atención un momento. Negó con la cabeza ante la pregunta de Mónica, preocupado.
—A lo mejor es alér-...—iba a decir refiriéndose a la magia, pero paró a mitad. La ex-comatosa se acababa de incorporar y casi se comía a Mónica del cabreo que traía encima. Otros compañeros ya habían reaccionado antes de él y Sox frunció el ceño, molestísimo por lo que eso decía de sus propios reflejos. Se suponía que aquellas cosas eran las que puntuaban en aquel lugar y en las que debería estar mejorando, joder. ¿Y si hubiera sido un animal u otro chalado con una ballesta?
"Lento de mierda." Se comprometió a ser el primero la próxima vez.

Eriel tenía razón, y aún así, la actitud de la de los pelos vivientes seguía sin hacérsele extraña del todo. En su lugar él también se habría estado muriendo por una explicación. Teniendo eso en cuenta Sox decidió darla de la forma más sucinta y completa posible a la vez, y que fuera procesando. Eorlir ya se estaba encargando de la parte de los modales.

—Baja la voz —dijo él a su vez. Hizo un gesto de cabeza hacia Rádar—. Gritar aquí no es buena idea. Lo que ha dicho éste es verdad. Venimos de mundos distintos y nos han traído aquí igual que tú. Lo que ves es lo que hay, una ciudad abandonada. Es peligrosa y por eso vamos con armas. Hay gente, pero no van a ayudarnos. Sabemos pocas cosas seguro, pero una de ellas es que algo va a cambiar aquí cuando haya una luna roja en el cielo.

>>Vivimos todos juntos en un edificio cerca de aquí. Tú...vosotros
—se corrigió para incluir al otro que había bebido— podéis hacer lo que queráis.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

440 Re: Plaza de la Fuente el 19/10/16, 10:58 pm

Aes

avatar
La mirada amistosa de Tay se posó en el suelo donde yacían unas gafas casi a sus pies, entendió enseguida que aquel era el origen del sonido que escuchó y se agachó para recogerlas. Acto seguido se las tendió en su mano y el chico aún confuso las aceptó mientras se limpiaba el sudor de la cara. El belga esperaba que al menos se sintiera mucho más tranquilo con aquel gesto.
Llegaron sus compañeros, supuso que algo preocupados por él.
-¡Estoy bien, estamos bien!- se corrigió al instante señalando al nuevo humano y medio disculpándose.

Cuando se reunió con el grueso del grupo se sorprendió al ver a otra chica nueva, definitivamente Tayron no tenía ni idea de qué significaba todo aquello y no se le ocurría nada que justificara por qué ahora, y de nuevo... quién, porque no pensaba que fuera casualidad, alguien los había despertado y probablemente había elegido el momento adecuado cuando ellos llegaron a las mazmorras.

Los convencieron para que bebieran de la fuente, aunque realmente no hizo mucha falta pues estaban sedientos, Tay analizaba en silencio los comportamientos de ambos, mientras que el humano parecía mostrarse mucho más abierto o dispuesto a colaborar la otra chica de aspecto un tanto extraño se dedicaba a mirarlos profundamente, por algún motivo no le daba buena espina pero no era propio de él juzgar a las personas antes de tiempo.

Para su sorpresa Fahran actuó de forma violenta una vez sufrió los efectos del hechizo, solo la rapidez del carabés ante la situación le impidió a él interponerse entre ella y Mónica. Le enfadaba que se comportara así pero se dijo que debía ser culpa de la confusión, algunos tardaban más en asimilar que estaban en otro planeta.
-Tía, relaja , se puede pedir las cosas a bien- dijo en el tono más pacífico posible- Eriel baja el arco- le pidió con tono neutro, aquello solo agravaba la situación y se le antojaba innecesario, la chica no parecía peligrosa y creía que por una vez las palabras bastaban, de todas formas se contradecía pues él mismo agarraba su lanza con fuerza de forma inconsciente.

Asintió con el discurso de Sox.
-Exacto, lo encontramos al poco tiempo de venir aquí, por alguna razón habéis despertado más tarde que nosotros.- el muchacho repasó a la ulterana con la mirada sin expresión alguna, pero se detuvo un poco sin disimulo al percatarse de que su cabello tenía movimiento.- mientras no se os ocurra nada raro todo estará bien- dijo más bien por la joven- no hay motivos para desconfiar unos de otros- acabó sin ni siquiera creérselo él mismo.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

441 Re: Plaza de la Fuente el 22/10/16, 02:14 am

Lumichen

avatar
La cara de Fahran se contrajo. La chica del jabón le causaba desagrado, se apartó de ella como si fuese una bolsa de basura lista para ser desecha. Aun a pesar de su ataque de agresividad, evitaria mantener contacto visual con ninguno de los presentes, mientras mantenia la cabeza bien alta mientras se entretenia arreglandose el pelo con naturalidad. Ni se inmutó cuando se la amenazó con un arma. O lo que parecia una. Aquello estaba por debajo de ella.

Se aclaró la garganta cuando vió bien que aquel circo acabase, mientras dibujaba más lineas imaginarias y creaba más espacio entre ella y aquellos jovenes para hacerse notar.
-Sea así, entonces.-aclaró con un tono de voz completamente distinto.

Y entonces, se encontraba con las palabras de uno de los machos, o que lo parecia, con pelo azul. Su gesto y acciones delataban mientras le contestaba, que estaba ignorando por completo al resto, como si no estuviesen ahí.
-Parece ser que alguno de vosotros no ha olvidado los modales junto al lenguaje.-remacó ácida, mientras dirigia una mirada dulce hacia aquel respetuoso individuo.
-Fahran Xaorhalan es mi nombre.-terminó por presentarse con un cantineo en su voz, pues a la joven xolnita le gustaba el sonido de su nombre mientras lo pronunciaba con un aire tan solemne y melodramático, con una mano posada sobre su pecho.
-Hariamos bien en ir a... donde sea que os hayais instalado.-aclaró de nuevo, instandoles a guiar con rápidos gestos impacientes.

442 Re: Plaza de la Fuente el 22/10/16, 12:55 pm

Bellota

avatar
Mónica realmente se emocionó al ver que todos sus compañeros se habían colocado dispuestos a defenderla ante la nueva, aunque al mismo tiempo se sintió algo frustrada. No necesitaba que nadie la rescatara, aunque de todos modos no se iba a quejar. Cenizo, sobre todo, fue el que más la impresionó, por el arco. Asintió en respuesta a su pregunta.

Estoy perfectamente, gracias —le respondió con una sonrisa. —Las princesas no me asustan.

Picasso también se situó a su lado con la mano en el estoque y, tras interpelar a la nueva por su comportamiento, le habló de un modo que hizo que Mónica le mirara ojiplática. “¿Qué? ¿Le está tratando de usted? Dios, en este sitio están todos muy mal”.

Vampy, que había estado cuchicheando con Cenizo, informó a la ulterana de que podía irse con ellos al torreón, cosa que le sacó una mueca de disgusto. La madrileña no había perdido de vista a la chica y no le gustaba su actitud: le recordaba a los pijos de su instituto, que inmediatamente se situaban en un lugar superior a los demás sólo porque se consideraban dignos de ello. Y cuando se dio cuenta de que la nueva, ignorándoles a todos, contestó de modo remilgado a Picasso haciendo referencia a los modales en el lenguaje se le escapó la risa, carcajada que sofocó rápidamente con la mano.

Alguien habrá olvidado los modales en el lenguaje, pero otras personas han olvidado los modales más elementales de presentación tras beber de la fuente —comentó ácidamente en un tono lo suficientemente bajo como para que la gente pudiera ignorarlo pero aun así claramente audible.

Cuando la ulterana siguió, presentándose, Mónica tuvo que sofocar otra sonrisa tras la mano ante lo melodramático del gesto. “Fahr… mira, a la mierda” pensó mientras se frotaba el puente de la nariz en un intento de alejar la risa de su mente. “Paso de aprenderme su nombre. Se queda con Rapunzel por ahora, que se joda”.

No quiso darle más importancia a la chica, de modo que se acercó al chico que había venido con T-Fichas y le saludó con una sonrisa. Después se puso en marcha junto con los demás hacia el torreón para dejar allí a los nuevos. Una vez llegaron Mónica hizo algo en lo que llevaba pensando todo el día o al menos desde que vio la expresión avariciosa de Rapunzel al ver su pastilla de jabón: tratando de que no la viera nadie cogió dos o tres pastillas de jabón nuevas y, metiéndoselas debajo de la camiseta, subió con rapidez al cuarto y las escondió dentro de su colchón. Al acabar se sacudió las manos y bajó de nuevo hacia la puerta para volverse a unir al grupo.

Hablaban de volver a salir, y Mónica decidió volver a ir con ellos: se había sentido bien durante un momento y no pensaba renunciar de nuevo a ese sentimiento.

Los motes:

Por ahora aquí están los motes que Mónica ha ido poniendo a la gente, aún quedan algunos personajes por tener el suyo. (A ver si se le ocurren pronto, leches).

-Barael: Roño.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: ¿?
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: ¿Rapunzel?
-Tayron: T-fichas.

Sigue en Avenida Estatuada

443 Re: Plaza de la Fuente el 22/10/16, 02:13 pm

Zarket

avatar
GM
Los ojos de Rad centellearon de ira cuando vio cómo actuaba Fahran. Las palabras de Mónica hicieron que soltara una carcajada seca, exenta por completo de humor. Inconscientemente había apretado los puños, la tensión se adivinaba por completo en su postura. El carabés no estaba divertido ante la situación, estaba enfadado. Y mucho.

—Venga, te dejamos allí. Aun así te sugiero —el énfasis de la palabra estaba tan exagerado que era fácil confundir sus intenciones, porque Rádar estaba haciendo, realmente, una sugerencia. No obstante tenía claro que no iba a hacerse responsables de los efectos de no seguirla— que dejes de tener esa actitud de reina. No has demostrado nada para pasar por alto ese tipo de comportamiento.

Por su parte tenía claro que si la nueva seguía así se iba a limitar, si era posible, a ignorar su existencia. Lo que hicieran los demás no era de su incumbencia. Al girarse vio al otro nuevo y se acordó de que todavía no sabían sus nombres.

—Me llamo Rádar, por cierto.

En el camino a Maciel volvió a desenvainar la espada y mantenerse en actitud alerta. Intentó echar de sus pensamientos cualquier cosa que no fuera vigilar los posibles del entorno, pero lo encontró difícil. Aquella actitud de exigencias sin demostrar merecer nada le había molestado demasiado.

Sigue en la Avenida Estatuada

444 Re: Plaza de la Fuente el 24/10/16, 01:03 am

Reifon

avatar
Una vez comprobado con  Eorlir que Tayron estaba ahí no se plantearon quedarse más, lo cual Barael agradecía aunque el despertar del número siete lo volvió a pillar por sorpresa. Dos nuevos y el material para la reforma era más que de sobra. Se le notaba tenso y alerta, hablaba lo justo y normalmente sin mirar al que le hubiera dicho algo.

En la plaza no cambió la cosa, seguía atento a todo lo que les rodeaba, ajeno a las conversaciones a no ser que se le hablara directamente cuando un movimiento rápido en la periferia de su visión saltó el resorte que había anidado en él desde el primer paso fuera del torreón. Pero estaba relativamente lejos  por lo que alcanzó a ponerse al lado de Mónica algo tarde.

<<Esta se la debo.>> -Pensó refiriéndose a Rad.

La lanza apuntaba directamente al cuello de la nueva en la distancia, tal como estaba no tendría ninguna contemplación en hundírsela. Monstruos o personas, no había diferencia para él. Quizás su hermano se estuviera marcando un farol pero desde luego él no la dejaría actuar contra ninguno de los presentes. Por suerte para ella pareció que la cosa se calmaba, aunque su actitud provocó un profundo desagrado a Barael, no había visto nada así salvo en libros. Volvió a inspeccionar el entorno, ni un fallo, no se toleraría ni un fallo de sí mismo.

Sigue en avenida de las estatuas


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

445 Re: Plaza de la Fuente el 24/10/16, 02:14 am

Jack

avatar
La roquense decidió esperar fuera por si acaso. Hacía mucho que no pasaban por aquel sitio y no sabían si podía haber alguien dentro... <<Quieras que no, dejamos gente aquí olvidada, a saber si alguien ha venido a por ellos o si están vivos o yo qué sé>> O, también, si pasaría alguien por fuera y les sorprendía en el interior. Así que mejor quedarse a vigilar y poder dar la voz de alarma en este caso. Además, le había cogido cierto cariño a aquella fuente por los primeros días en la ciudad. Eso sí, mientras esperaba al grupo le dio por pensar que quizá podrían acusarla de vaga: parte de la idea del material había sido suya pero ahora no colaboraba en su avituallamiento? <<Estoy colaborando...>> Tampoco era para tanto lo que tenían que coger, ¿no? <<Paranoias, deja de darle vueltas>>

Sinceridad estaba en lo alto del edificio cuando salieron, algo aburrida, pensando en que quizá habría sido mejor entrar con ellos... Lo hicieron acompañados de alguien nuevo. Un sinfín de preguntas se materializaron en su cabeza en cuanto vio a la figura. Para colmo, parecía ser de un mundo totalmente nuevo. Iban a la fuente, así que se adelantó al grupo y se posó sobre la parte alta de esta para recibirles allí. Pero en qué maldito momento se encontraron con aquella criatura... Primero el agua de la fuente le sentó mal, aparentemente. Después, momento fugaz de tensión en el que incluso llegó a agarrar una de sus jabalinas por si la criatura se excedía con su compañera, pero no pasó a más. Y, para colmo de colmos, la susodicha era un tanto borde. <<¿Por qué tiene que venir con nosotros? Que se apañe aquí sola, malcriada>> Le recordó más al Coro que los propios fanáticos, pero decidió achacar sus malas maneras a que acababan de conocerse y, quizás, llevaba poco tiempo "despierta".

Fuera como fuese, borde o afectada, el grupo decidió llevarla al torreón y luego seguir camino. No se negó (total, estaba bastante claro que no les agradaba, tanto que si decidían dejarla sola seguramente habría mayoría de votos) y les acompañó hacia Maciel y, después, hacia la Avenida de las Estatuas.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

446 Re: Plaza de la Fuente el 07/11/16, 08:10 pm

Lobo_Negro


Caminaron por aquellas ruinosas calles mientras el grupo les informaba sobre la comida. Saber que había tres puntos para recoger comida era algo útil. El único problema para Mike es que sus interlocutores le estaban prestando demasiada atención, haciendo que sus posibilidades de huir del grupo se redujeran mucho. Dejando a un lado sus planes de fuga, Mike se dedicó a devorar el plátano que había cogido mientras caminaban.

Por fin llegaron a una amplia plaza con una gran fuente adornada con una maraña de serpientes. A Mike le pareció curioso que la fuente se irguiera ajena a tanta ruina. De las bocas de varias serpientes manaba un agua cristalina. Desde aquel punto se podían divisar varias torres y edificios en mejor y peor estado.

-¿Hacia dónde nos dirigimos? -quiso saber Mike. Conocer su destino le ayudaría a calcular cuánto tiempo disponía para intentar una fuga. Esperaba que aún faltara un buen trecho como les había dicho Noah. Aunque tampoco parecían malas personas, seguía sin fiarse de ellos.

447 Re: Plaza de la Fuente el 08/11/16, 05:24 pm

Hiss

avatar
Desde luego, muy seguro no parece el lugar. Para empezar, es un espacio abierto. Los edificios cercanos tienen un aspecto amenazante y hay algo vivo rascando una pared en alguna parte. O tal vez solo me lo esté imaginando. Vale, igual tengo un poquito de miedo, pero es normal en esta situación, eh. No veo para qué han podido traernos aquí.

En medio de la plaza veo lo que parece una fuente. A juzgar por el sonido, sí que lo es. Con un poco de suerte tendrá agua potable... Entonces recuerdo el agua que nos dieron antes. Pregunto si es la misma y si se puede beber. Sí y sí. No está nada sucia, así que bebo tanto como puedo porque a saber cuándo volveré a tener la ocasión.

Cuando Mike pregunta que adónde nos dirigimos vuelvo a prestar atención. A mí también me interesa saber cuál es nuestro destino.


_________________________________________

I hit the ground and I'm still running
But I need a place to stay tonight
I swear I'll be gone in the morning
I just need somewhere warm to close my eyes

448 Re: Plaza de la Fuente el 08/11/16, 07:26 pm

Yber

avatar
GM
Erevelin y Nadir continúan hablando por su cuenta y pronto el resto de sendarios divide su atención entre otras conversaciones sueltas. Lulú y Baste no hablan, pero van pendiente de todo lo que se dice. El ordés, además, mira de vez en cuando a Mike y a Hiss con gesto extrañado y hace todo lo posible por incluírlo en las charlas.

—En ese edificio de ahí encontramos una cacerola muy curiosa —Doce hace lo que puede para darles información—. Esta es la fuente del idioma. Su agua es mágica —continúa explicándoles—. ¿Veis ese edificio rojo a lo lejos? Pues está prohibido. No nos dejan acercarnos. O eso dice un libro que encontramos donde las casas comilonas... Y... Eh... Bueno, ¿y a vosotros qué os dijeron para convenceros de venir? ¿Os hicieron alguna demostración de magia?

Lulú sonríe por lo bajo, desde su puesto privilegiado en el marsupio.

—Ahora tenemos que ir por aquí —comenta Ellie, señalando una de las bocacalles que dan a la plaza—. Tenemos que cruzar por varios callejones hasta la grieta de huesos.

—Es la cicatriz de Arax —Baste vuelve con sus intentos de guía turístico—. Lo leí en el libro también. Da mucho miedo, es impresionante, pero no es una cicatriz, ¡ya veréis!

Lulú vuelve a reirse, pero esta vez añade.

—Estás en todo, Doce, haces que me sienta orgulloso.

Ellie carraspea.

—Como iba diciendo... Una vez lleguemos a la grieta, la cruzamos y, tras otras pocas calles viejas, llegaremos a nuestro torreón —se gira hacia Baste y le mira con un gesto desenfadado—. ¿Era el Torreón Sendar, no?

El ordés asiente y sonríe, orgulloso de sus conocimientos.

El camino les lleva hasta la Cicatriz de Arax.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

449 Re: Plaza de la Fuente el 20/11/16, 01:53 am

Dal

avatar
Eriel no dijo nada por el hecho de que el anillo hubiese dejado de funcionar, por una parte le fastidiaba el hecho de seguir herido y un poco inútil, por el otro, después de oír los gritos de Tayron y Siete, casi se sintió aliviado por saber que no sentiría más dolor.

Les dejó hacer al resto mientras se dedicaba a no moverse más que lo indispensable para no sentir dolor. Cuando vio el ingenio que habían hecho para subirlos Eriel dudó un poco.

-¿Seguros de que es seguro? - preguntó con desconfianza.- No quiero caer y terminar de partirme lo que me quede por partirme que fijo que ya no es mucho.

Por suerte no ocurrió nada y una vez arriba el nublino respiró tranquilo. Soltó algún quejido cuando por la marcha su camilla pasaba por encima de alguna piedra. No se quejó tampoco mucho, sabía que era algo inevitable.

Una vez en la fuente y asegurándose de que todos llegaron bien Eriel alzó la voz un poco.

-Eh Siete, ¿cómo te encuentras? - le preguntó un poco preocupado aún.- Por los dioses, te juro que pensé que te habíamos perdido. No sabes lo aliviado que me siento por verte de pie otra vez - le dirigió una sonrisa que no era muy alegre pero dadas las circunstancias Eriel no podía hacer más.- ¿Cómo se encuentra Mónica? - preguntó esta vez un poco más en general.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.