Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Percy Hoy a las 01:10 pm

» Torreón Sendar
por Tak Ayer a las 09:03 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 01:12 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 09/11/19, 01:43 am

» Biblioteca Mágica
por Goliat 09/11/19, 01:41 am

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Giniroryu

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40690 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Oeste » Plaza de la Fuente

Plaza de la Fuente

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 43 de 44.]

1Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Plaza de la Fuente el 02/08/11, 06:49 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Es una plaza amplia y rectangular con un monumento en el centro, una fuente formada por serpientes entrelazadas de cuyas bocas sale el chorro que llenaba la pila.


505Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 03:15 pm

Tak


GM
Iemai prestaba atención en medida de lo posible a lo que sucedía a su alrededor, pero difícilmente podía hacer nada por calmar aquel caos. Había voces que lanzaban maldiciones o preguntas al aire, o instaban a moverse de allí, pero había demasiada gente en aquella plaza como para organizarse en tan poco tiempo. Y menos cuando eran tan diferentes.

No todos, eso sí. Había una persona cercana entre ellos, que se aproximó al dar con ella. Era normal aferrarse a lo único conocido que veía a su alcance, y eso que con aquella luz ver podía ser muy complicado. Iemai la examinó con cautela, aliviada porque parecía una persona normal. No había ningún símbolo en su ropa que pudiese identificar con un clan pirata, y parecía tan confusa como el resto de cosechados. Ni siquiera le importaba si era alaí o iritre, aunque su vestimenta daba algunas pistas al respecto.
Menos mal —le dijo—. Me alegro de ver a alguien normal. Yo soy Iemai. Ella —se presentó. Ante la mención de dama Enigma, Iemai estudió unos instantes la expresión de su compatriota, luego respondió—: Sí. ¿Qué te prometió a ti? —Quiso saber.

La cercana no pudo poner su atención en los sucesos peculiares a su alrededor. Como mucho, llegó a registrar que alguien se estaba bañando alegremente en la fuente antes de que comenzase el escándalo. Iemai se quedó paralizada.

Se desató el caos en la plaza en tan solo un instante. Dos monstruos habían comenzado una pelea. No sabía si habían sido traídos allí como los demás, porque no se parecían apenas a personas. Pero a Iemai le dio igual. Su envergadura era peligrosa, y su ferocidad saltaba a la vista.
¡Vámonos de aquí!
Agarró a Ulmara con la mano que podía y la llevó a toda velocidad hacia el callejón más cercano. Las bestias no discernían entre amigos y enemigos; mientras corrían, la cercana escuchó los gritos y los crujidos. No pensaba girarse a mirar, conocía bien aquel sonido, y empezaba a sentir náuseas.

Se vieron corriendo entre algunos de los de la plaza, pero no estaban allí todos. Se habían separado, pero eso no era lo realmente preocupante. De hecho, si aquellas bestias estaban sedientas de sangre, así había menos probabilidades de que hubiesen optado por seguirlos a ellos. Aun así, se negaría a detenerse hasta que estuviesen muy lejos de allí, incluso si el traqueteo de la carrera la hacía querer arrancarse el brazo derecho para que dejase de dolerle.

506Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 04:07 pm

Evanna


No hubo tiempo alguno de ponerse de acuerdo cuando una figura enorme, bípeda y con forma de tortuga se acerco ala fuente. Habría pasado desapercibido de no ser eso precisamente, una tortuga enorme bípeda. Rua la miró a cierta distancia prudente, las tortugas le parecían bonitas, pero con ese tamaño y esas garras, no despertaba su tranquilidad << Sin contar que son carnívoras >> comprobar cuan cierto era el haber desconfiado, de forma tan brutal, hizo que abriera los ojos enormemente bajo las gafas de sol, tan impresionada que no supo hacer mas que dar un paso atrás.

Sus piernas temblaron por un momento y las nauseas quisieron hacer mella en su yo ya delicado estomago. Su parálisis duro el tiempo justo de ver aparecer otro reptil aun mas grande que el anterior, un enorme camaleón de color rojo con uñas que se veían incluso mas grotescas y peligrosas que las de la tortuga. Toda la situación gritaba peligro como luces de neón. Las sirenas saltaban fuertemente en su cabeza y Rua no dudó en lo mas mínimo en obedecerlas.

Menos cuando vió por el rabillo de ojo a un ser que parecía un maniquí salir corriendo el primero a toda velocidad y Rua no se lo pensó dos veces. << ¡Si hasta un jodido maniquí cobra vida y sale cagando leches, tu sales cagando leches! >> dijo antes de echar a correr en la misma dirección lejos de la masacre que empezaba a ocurrir en la fuente <<¡Se lo ha cargado, joder, se lo ha puto cargado! ¿¡que coño pasa aquí!? >> su cuerpo entero temblaba de horror, el shock aun presente firmemente en su cabeza pero su instinto de supervivencia valiendo mas que cualquier otra cosa. Rua era alguien valiente, pero sabía bien que batallas estaban perdidas de antemano y había que ser muy imbécil como para quedarse allí parado.

Tras ella y a su alrededor el grupo se dividió ante la furia enfrentada de ambas criaturas que tras ellos, acababan con mas de uno a su paso que no atinaba a reaccionar o huir a tiempo. Rua no lo vio pero el sonido de huesos rompiéndose  y los gritos, fueron mas que suficiente para que incrementarse la carrera. Las tripas se le estaban revolviendo y sabía que apenas frenase su estomago no lo aguantaría <<¡No hay tiempo de vomitar ahora! >> pensó aguantándose las arcadas a duras penas.

<<¡Me habéis costado un ojo de la cara no me falléis, mis niñas!>> exclamó a sus botas mentalmente en post de no acabar saturada por el shock, corriendo a grandes zancadas con una habilidad endiable a pesar de llevar botas altas de plataformas de al menos 12 cm.

507Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 04:32 pm

Aes


Fleur continuó agazapada y deseando ser invisible cuando una voz por encima de las demás le hizo alzar la cabeza. Antes de poder entender quién se estaba acercando de verdad se vio abrazada y ayudada a incorporarse.
-¿Ma...maila?- la francesa se estrujó contra ella todo lo que pudo y su llanto se intensificó a la par. >>La playa, ella también firmó<<. ¿Cómo había sido tan tonta?. Enterró el cuello en la mata de pelo oscuro que sujetaba la cabeza de Maila y cerró los ojos sin querer salir de allí realmente. No era capaz de consolarla, ni quería pues se encontraba demasiado perpleja conectando los dos conceptos en un mismo sitio. Esa prueba que los esperaba a todos y la única persona que la entendía- no-no no eres...- horrible, quiso decir, pero no articuló palabras y se limitó a refugiarse en la angustia compartida.

El abrazo no duró mucho y pronto debió abrir los ojos asustada. Algunos habían gritado desde la fuente con una sarta de insultos que en su vida sería capaz de pronunciar, y había deseado que se callaran. Pero aquellos eran distintos. La francesa contempló inmóvil como dos seres se peleaban y asesinaban. Y Aunque algo la instaba a moverse sus piernas se negaban a responderle como si por hacerlo fuera a ponerse en la mira de los sujetos. Alguien tiró de su muñeca con fuerza y ella tropezó con sus propias piernas, cayendo de bruces. El terror se apoderó de cada poro de su cuerpo y entendió que no habría rosario que le salvara ni plegarias.
-¡No me dejes sola!- fue lo único que salió de su boca cuando Maila la ayudó a incorporarse y salieron corriendo juntas- ¡MAILA!- aulló, sin querer quedarse atrás. Una visión horripilante de ella misma con la cabeza aplastada en la fuente teñida de rojo la impulsó a correr más rápido, siguiendo a algunas personas que veía a lo lejos.

508Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 06:18 pm

Nihil


Una figura enorme se le acercó y le hizo dar un respingo. Era hombre barbudo de piel descolorida y manchada y el cabello del color del mar. Luci le miró con ojos como platos y su reacción instintiva a sus palabras fue negar con la cabeza, no tenía muy claro si para rechazar su ayuda o para confirmar que no estaba bien. El tipo era tosco, contrahecho, como casi todo lo que se había encontrado en la ciudad, pero su tono era amable y el daeliciano se aferró a ello para separarlo de los monstruos del barco.

-Quiero irme a casa -dijo simplemente, con una vocecita rota por la bilis.

Se hizo consciente de sus manos manchadas de vómito. No quería aparecer de esa guisa frente a alguien que estaba siendo amable, así que hundió las manos en el agua helada y transparente de la fuente. Mejor eso que manchar de vómito su pijama.

-Soy tonto. Vine aquí sin pensar. Mamá y papá deben estar preocupados -susurró. Lo había dicho más para sí que para su interlocutor por lo que posiblemente fuera difícil de oír. Permaneció con las manos en el agua hasta que el frío se le hizo insoportable y se le humedecieron las mangas del pijama. -Me llamo...

Se oyó un grito.

La mole de serpientes y el cuerpo del pelinaranja le tapaban la vista de la escena, pero Luci fue igualmente testigo del caos. La gente empezó a huir despavorida y el daeliciano no necesitó más que eso y el destello rojo de una sangre que no reconocía como tal para retroceder, casi trastabillando, y a continuación echar a correr como un condenado. No se paró a pensar en el hombre que había dejado atrás, de hecho no se paró a pensar en nada en absoluto, el miedo nublaba su mente por completo y solo podía correr y correr hasta que dejase de oír los gritos.

509Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 06:39 pm

Dal


Lo primero que sorprendió a Alec fue el color del chico, por un instante pensó que igual le pasaba algo en la piel, luego recapacitó para asumir que era de otro mundo distinto. Claramente no buscaban sólo gente de la Tierra.

Compuso una sonrisa triste al comentario de que se quería ir a casa.

-Ya somos dos - respondió en voz baja mientras veía como se limpiaba las manos en la fuente. El escocés deseó que la magia que hacía aprender el idioma también eliminase el vómito y se alegró de haber bebido primero.

No le dio tiempo a hablar gran cosa con el pequeño alien, pronto unos gritos lo sacaron de sus pensamientos. Alec no tardó en ver la sangre derramada y la encarnizada batalla de aquellos dos monstruos. No se paró a ver cómo terminaba.

Salió corriendo detrás del chico rosa por una calle que daba a la fuente. Vio también una enorme lagarto volador que iba por encima de ellos.

Quizá en la Tierra, en otras circunstancias y sin armas de por medio el escocés hubiese intervenido para tratar de salvar vidas. Pero no, lo sentía mucho pero no iba a ponerse en peligro por gente que no conocía de absolutamente nada.

Alec tenía una única misión, sobrevivir hasta la Luna Roja y volver a casa con su familia.

510Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 06:48 pm

Lathspell

Lathspell
La mente de Kyllikki por momentos regresaba a la idea de que todo era un montaje. Masivamente chulo y tétrico, si, pero montaje. Dentro de ella sabía que estaba equivocada que no era ya libre como antes, pero lo bueno de la ciudad de Rocavarancolia es que en casos así nunca da tiempo para debatirlo sensatamente. Cuando aquellos seres entraron golpeándose, atacando, destruyendo...la mente de la humana  recorrió unos segundos la lucha mientras rebuscaba todo lo conocido y no encontraba nada que se pareciera a esas cosas en la tierra. - Punto para el otro mundo.


Estaba a punto de quitar el punto en su cabeza debido a que resultaba muy conveniente que luego del discurso pasara eso, cuando oyó el crujido. No lo oyó, bueno teóricamente entre los gruñidos y la distancia no pudo haber oído como los huesos crujían, Pero Kyllikki juraría toda su vida que puso sentirlo. No era algo bonito, y aunque estaba acostumbrada a muestras en laboratorios, aquello la supero. Pudo ver la masa roja con puntas blancas antes de que el caos se formara alrededor de ella. Un chillido agudo formado solo por la letra "i" estaba subiendo por su garganta pero jamás llego a nacer. Estiro la mano derecha para sacudir a alguien del brazo pero no encontró a nadie, giro abriendo los ojos como platos y al ver a todo el mundo correr, ella lo hizo también.

-  Corre corre corre corre corre corre corre corre... - era todo lo que decía en voz baja. Ya le habían dicho hace mucho que no debía hablar mientras hacía ejercicio porque no ayudaba para nada, pero la verdad era que en esa circunstancia eso importaba bien poco. A los 50 metros sus pulmones estaban fríos por el aire que tragaba mientras corría, sentía una punzada en la parte izquierda del abdomen pero no pensaba detenerse mientras seguía corriendo con los demás hacia quien sabe dónde. - Corre....co....rrrr.....e - susurraba sin voltear a ver y sin quitarse aquella macabra escena de su mente aun. Tenía que seguir o si no ella podría ser la siguiente.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

511Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 08:21 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
El agua de la fuente lleva magia que cambia el idioma: ¿preferías no entenderte con nadie? —negó con la cabeza ante la reacción desmedida de Kradko.
<<Paciencia, es una cría. Y es la única normal>> suspiró para sí Lethe. Por desgracia la niña parecía querer ponerla aprueba dándole datos inútiles, por lo que la enderth la miró durante unos instantes con la cabeza medio ladeada antes de hablar.
>>Me llamo Lethe. Deberíamos…

La irrupción de aquel ser con vaga semejanza a una tortuga detuvo cualquier intento de conversación o de pensamiento acerca del plan a seguir a continuación. El lenguaje corporal de aquella criatura no era como el de los otros raritos reunidos en la plaza y a la enderth se le dispararon enseguida las alarmas. Solo le hizo falta ver como apuñalaba a aquel mamífero bajito para sujetar la mano de la clinger.
Corre todo lo que puedas —le dijo tras dirigirle una mirada apremiante.
Al escuchar el gruñido no pudo evitar girar la cabeza para ver qué ocurría: otro reptil bípedo que tampoco parecía precisamente inofensivo. En cuanto se lanzó al ataque Lethe no quiso volver a mirar atrás. Corrió todo lo rápido posible que daban sus patas y el hecho de estar tirando de Kradko. No tenía ni idea de a donde se dirigía, pero más personas habían elegido aquella dirección y eso le bastaba. Necesitaban alejarse de aquellos dos seres cuanto antes y eso era lo que importaba en aquel momento.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Plaza de la Fuente - Página 43 WLJLnOD

512Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 08:53 pm

Yber

Yber
GM
Aramara, qué alivio que haya más cercanos entre todo este gentío extraplanar.

Encantada. —Le sonrío y se me hinchan los mofletes.

Es más pequeña que yo, me despierta casi ternura verla con ese vestido y su pañuelo. Busco sus ojos en busca de una brizna de miedo o confusión, pero no logro leer su expresión (no se me da muy bien tampoco), sí veo que es un poco bizca, eso sí. Su brazo… Entrecierro los párpados esperando un milagro. Parece que le pasa algo a su brazo pero no sé qué es. Hablando de gente que necesita curas… Mira que dejar a la pobre herida pero luego malgastar energía en hacer volar navíos. Flipo, Aramara. Flipo con todo esto. Está tan mal pensado que da vergüenza, incluso a mí que no tengo mucha idea de magia.

Blasfemias al principio —bufo. ¿El poder de un dios?—. Después, algo más personal.

Estoy a punto de llevarme la mano al colgante cuando se desata el caos. Si esta es la señal que te había pedido, Aramara, no sé si me compensa seguir encomendándome a ti. Las siluetas son poco cercanas, poco cercanas a la mía o la de Iemai. Intento afinar la vista, pero el sol me ciega. Aun así, lo poco que vislumbro y lo que saco de oídas, del terror que se espande... ¿Es una pelea?

Varios gritos se alzan entre el jaleo y de repente Iemai, la que me despertaba ternura, me agarra con firmeza de la mano y tira de mí. Ella tira y yo se lo agradezco mentalmente, porque no puedo hacer nada más. Hay más gente corriendo entre nosotras. Más de uno nos ha adelantado y otros tantos se han perdido por esquinas pasajeras. Las calles no son mucho más bonitas que la plaza o la mazmorra, pero no tengo tiempo para detenerme a hacer exámenes estéticos.

¡Por el amor de Viralda! ¿Qué ha pasado? ¿Pudiste ver algo? —pregunto mientras corro.

Jadeo por la carrera, pero no estoy asustada, no más de lo normal en una situación tan confusa. Lo que más me jode es este sol, el cielo despejado ha dejado de ser bonito desde hace ya varios minutos. Mi mente completa los vacíos de información con diferentes posibilidades y diferentes grados de horror: los que se peleaban se han hecho daño, uno ha muerto por accidente, han herido a un tercero por error, ambos querían matarse y lo han hecho…

Dioses, Aramara. Empiezo a pensar que esto es un castigo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

513Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 09:29 pm

Goliat

Goliat
El grito furioso de alguien poco después del suyo le hizo girarse en su dirección. Una chispa del único tipo de empatía que quería sentir (ira) se prendió en su pecho. Sonaba tan poco o menos señorita de lo que había sonado ella, y aquello le gustaba, tanto que una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.

«Gracias, chica.»

Dio paso adelante con la intención de acercarse a ella para hablar. Si iban a tener que convivir todos en ese vertedero que menos que hacerlo eligiendo con quienes, pero al ver que esta se acercaba a otros que parecían de su misma especie, dudó. Llevó una mano a su nariz, viendo al grupito que se formaba desde su sitio, concretamente a su falta de morro. No habría tenido reparo en juntarse con ellos de no ser por la repentina soledad que la golpeó, el malestar de ser la única en su especie a simple vista. Con un poco más de tiempo la varmana podría haber sacado valor para plantarse en medio, con su falta de vergüenza y elegancia características, pero la situación no le iba a dar semejante oportunidad.

Gritos crecientes y un golpe seco rompieron el sonido de las conversaciones a su alrededor, haciéndola a ella y a todos a voltear la cabeza hacia las mazmorras de las que habían salido. Dos reptiles gigantes (mucho más grandes que el humilde lagarto que había visto nada más salir) peleaban violentamente ahí mismo. El ruido lo había provocado el cuerpo de varios al caer por los empujones, pero Kahlo no supo decir si estaban igual de muertos que el que ya yacía en el suelo ensangrentado. El pánico la paralizó: jamás había vivido ni presenciado algo remotamente similar, hasta hace poco esperaba morir sin tener que ver nada parecido, y aún si no estuviera el olor a muerte en el ambiente, la imagen de aquellos dos monstruos enzarzándose en pelea habría sido suficiente para congelarla. Le pidió a sus piernas correr, como muchos otros ya habían hecho desde el primer momento, pero su cuerpo no respondía.

«Corre» una gota de sudor le bajó por la frente a pesar del frío que hacía. «Corre» el del caparazón acababa de aplastar el cráneo de alguien con la facilidad de quien aplasta un insecto. «¡Corre!»

Las lágrimas le nublaron los ojos, incluso en sus pensamientos su voz sonaba ridículamente indefensa. La adrenalina la golpeaba, pero estaba tan tensa que de intentar moverse posiblemente caería al suelo, perdería la consciencia o vomitaría. Puede que todo a la vez. Alguien entró en su campo de visión antes de que pudiera ver toda la escena hasta el final, para su suerte. No era un reptil, sino otro ser varmanoide de nariz extraña y altura igual de intimidante. Sin embargo no tenía escamas, y eso le bastaba para no aumentar su llanto a algo mucho más desconsolado.


_________________________________________

♪♫♬:


Plaza de la Fuente - Página 43 Mercad11

514Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 09:37 pm

Leonart

Leonart
Reina

El pánico se abrió paso en la plaza al segundo que la sangre corrió libre. Reina por su parte contempló con ojos vacios de interes la trifulca. Sin embargo, cuando las cosas explotaron, sus ojos se abrieron ligeramente. No se esperaba que criaturas que pudieran asemejar o parodiar a personas serian capaces de explotar en tal ola de violencia.
Sin embargo, pronto se corrigió a si misma, pues no solo habia humanos que eran más de capaces de llegar a esos niveles de salvajidad, sino que habia asumido que compartian ella y los otros, unos mínimos valores morales. Supuso, además, que los dos se conocian de antes, o eran pertenecientes a grupos enemigos. Si tal odio acérrimo se profesaban, deberian haber llevado su sangriento duelo a un lugar menos público.
Su sorpresa duró poco, truncada por el pánico que se hizo paso. Aquello no ayudaba a su situación. Ni la suya ni la de otros. Sin embargo, era una persona al cual no conocían, ni tenía el interés por ponerse bajo el foco de atención. Ni le parecía sabio hacerlo. Mezclándose entre la multitud en retirada con un paso calculado pero acelerado, mantuvo una distancia segura de los que más se alejaban de parecer humanos. Reina, entonces, procedió a buscar a la chica negra de antes, simplemente porque la familiaridad le aportaba lo más mínimo de confianza.

No le habló una vez llegó a su lado, meramente, asintió con una pequeña reverencia hacia ella y siguieron avanzando hasta que se alejaron una distancia considerable. No hablaba alto, pero lograba que su voz se proyectase considerablemente.
Dijeron algo de unos refugios. Seria conviniente encontrarlos, sino por procurar no descubrir para que son necesarios, si el espectáculo de ahí atrás no ha sido suficiente.


_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Plaza de la Fuente - Página 43 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

515Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 10:46 pm

Cuervo

Cuervo
Sarah que se quedó en silencio mientras las demás se presentaban, pudo ver claramente como esas dos criaturas empezaban a luchar ferozmente. Lo vio siendo consciente de lo ocurría, pero sin moverse. Fue cuando comenzaron los gritos cuando reacciono, pudo ver como a la gente que había sido aplastada herida permanecía en el suelo.

Comenzó a correr, correr todo lo rápido que podía, siguiendo a un grupo de personas que también estaban huyendo. Nunca había corrido así, se sentía ahogada, sentía que el aire que respiraba no llegaba a los pulmones, sentía la adrenalina y el miedo correr por sus venas.

Esto es… Esto es… La sacerdotisa tenía razón esto es estar vivo… La tierra no vale nada… Por fin entiendo lo que es correr… todo da igual... ahora nada importa… solo sobrevivir, a esto se referían

Cada zancada la alejaba más de la tierra la alejaba más de la de ese lugar y de sus problemas banales. En la tierra todo era falso, todo era cínico todo era soberbia. Este dolor que sentía cada vez que plantaba un pie, el aire que le cortaba los pulmones, la muerte detrás suya esto era lo real.


_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

516Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 08/04/19, 11:16 pm

Percy

Percy
Kolja iba andando al lado de Chromsa esperando sus respuestas cuando un ruido de la entrada de las mazmorras hizo que se volviese. Una especie de tortuga bipeda más grande incluso que él habia entrado en la plaza. Kolja observó como se jodió todo desde una distancia prudencial. Cuando la tortuga asesinó a aquel chico fue ha cojer su hacha hasta que se acordó que ya no la tenia. Blasfemando contra todo lo imaginable decidió que lo mejor era salir de alli como alma que lleva el diablo.
-¡¡¡Fuera todo el mundo, salid de aqui, ese hijo puta esta loco!!!- gritó a los que todavia no habian hechado a correr.
Momentos después estaba siguiendo a Chromsa. Estaba a punto de salir de la plaza cuando se fijo en una chica de aparencia gatuna. Era obvio que la chica se había quedado paralizada y que no iba a moverse de ahí.
Con un gruñido de exasperación Kolja dejó de seguir a Chromsa para agarrar a la chica por la cintura y hecharsela al hombro.
-Por las barbas de Odin gatita,¿se te ha olvidado como correr?
Fue entonces cuando se fijó en una cabellera naranja que se alejaba de allí.
-¡¡¡Chromsa!!!- lo llamó.- ¡Sigue al chico ese del pelo naranja y al niño de colorines! Y tu estate quieta gatita que no soy el hombre más rapido del mundo de por si y como nos alcance esa cosa estamos los dos muertos.
Kolja podia ser un corredor mediocre en cuanto a velocidad, pero tenia bastante resistencia, por lo que no le costó alcanzar a Chromsa cuando a este empezó a faltarle el aliento.
-Vamos Chromsa, parece que lo hemos perdido pero todavia puede estar cerca, tenemos que llegar a un lugar más o menos seguro.
Sigue en Calles



Última edición por Percy el 09/04/19, 07:34 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Levántate y pelea…héroe.

517Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 09/04/19, 12:28 am

Seth

Seth
Maila agradecía el contacto de la francesa, la consolaba y le hacía sentir menos sola. Más humana. En ese momento para la chica no estaban en aquella ciudad, engañadas y obligadas a sobrevivir en ese sitio. Para Maila era como si estuvieran en el faro, o al menos eso es lo que se intentaba imaginar.

Sin embargo Fleur no fue capaz de responderle a su comentario, y ese hecho hizo que la hawaiana se sintiera peor y volviera a la realidad.<<Quizá también piense que soy horrible>> Surgió de su cabeza de forma dolorosa. No dio tiempo a mucho más, un par de gritos alarmantes separó aquel abrazo lleno de desesperación para centrarlas en algo mucho más problemático. Dos seres se estaban enfrentando con garras, dientes e incluso cuchillos. Uno era una especie de criatura con escamas rojas mientras que el otro se asemejaba a una tortuga. Maila dio unos cuantos pasos hacia atrás de manera inconsciente, con los ojos muy abiertos y sin poder dejar de mirar la pelea por mucho que quisiera apartar la mirada. El shock de la situación no le dejaba hacer otra cosa salvo observar con el pulso acelerado.

Al final el reptil se proclamó vencedor, con la tortuga humanoide hecha un destrozo sangrante. La imagen del monstruo hecho papilla y  el reptil con intenciones de seguir la matanza fue el toque de salida para muchos de allí. Maila salió del shock moviendo varias veces la cabeza, como si quisiera quitarse aquella espantosa visión. <<¡JODER JODER JODER>> Dijo su mente asustada en bucle.

La humana agarró con fuerza la muñeca de Fleur, y con el corazón en la boca y sudando como nunca antes echó a correr. O al menos lo intentó, la francesa cayó de bruces en el suelo y eso le hizo pensar que el reptil iría a por ellas. <<¡Me cago en todo!>> Se quejó para sí misma mientras la ayudaba a levantarse. Juntas empezaron a huir, aunque sin ir de la mano ya que era más práctico.

-¡Estoy contigo, Fleur! ¡Si- sigue corriendo!-. La hawaiana se mantuvo al ritmo de la francesa para no dejarla sola echando a mirar de vez en cuando hacia atrás. A su alrededor había más personas y todas corrían en la misma dirección, mientras calles y casas se quedaban atrás. Maila intentaba  controlar la respiración como podía mientras ponía toda la distancia posible entre aquella criatura y ellas.

518Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 09/04/19, 12:51 am

Red

Red
Qwara se mordió el labio pensativa mientras sopesaba la idea de acercarse a algún grupo de personas para poner ideas en común, pero antes de que se decidiera a hacerlo varios sucesos en cadena atraparon toda su atención. El primero fue la salpicadura roja que entró en su campo de visión y el segundo el grito del desgraciado al que una enorme tortuga acaba de apuñalar.
¿Q... ? —se le escapó antes de que se tapara la boca con las manos, mirando por encima de sus dedos con expresión de horror la escena dantesca que se estaba poniendo en marcha.

La sudafricana se quedó paralizada durante los primeros instantes de la pelea, incapaz de reaccionar ante el enfrentamiento de aquellos dos reptiles porque el miedo la mantenía clavada al suelo. En el fondo sabia que tenía que salir de allí cuanto antes, que su vida peligraba y que no podía hacer nada por las personas que estaban resultando heridas, pero sus piernas no le respondían. Hizo falta que una especie de maniquí andante pasara a su lado a toda velocidad para que el tiempo volviera a correr para la morena.

Dejando escapar todo el aire que había estado reteniendo inconscientemente, Qwara se dio la vuelta y salió tras el krabeliense con la cabeza gacha, negándose a mirar atrás mientras sus zapatillas golpeaban el pavimento con ligereza una vez más. Los sonidos que llegaban de la plaza eran horribles y le helaban la sangre, pero pronto el viento en sus oídos los silenció y todo se redujo a el calor de la carrera. «Más rápido, más rápido, más rápido...» se repetía una y otra vez, tratando de no pensar en lo que acababa de ocurrir para que el miedo no volviera a paralizarla mientras apretaba el paso.

No era la única que había seguido al maniquí, pues percibió que un nutrido grupo de personas la seguía de cerca, pero la velocidad de la sudafricana la situó pronto a la altura de Pefka y acabó rebasándolo. No bajó el ritmo, sin embargo, aunque inconscientemente si mantuvo a los demás a la vista en todo momento, pues estaba claro que para sobrevivir en aquella ciudad se iban a necesitar los unos a los otros.

519Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 09/04/19, 03:32 am

Reifon

Reifon
No hubo una respuesta clara a su pregunta, todos los elegidos a su alrededor incluyendo los dos pequeños no parecían muy seguros de a donde ir y no les culpaba, ¿cómo se supone que iban a encontrar los refugios si no sabían cómo eran? ¿Y las bañeras? ¿Cuantas más haya más cerca la comida o cómo funcionaba eso?

Estaba a punto de subirse a la fuente a liderar un poco aquel desorden cuando gracias a su altura, y por desgracia, tuvo visión directa de como alguien era apuñalado sin ninguna razón aparente ni oportunidad a hacer nada. Se quedó completamente en shock observando la escena, los gritos cercanos empezaron a fusionarse en uno solo, la sangre de aquel pobre alma se empezó a volver negra... Por suerte el chico gris tiró de él antes de que le diera un ataque y le permitió reaccionar. Toda esa felicidad, toda esa emoción, todo se había esfumado en ese instante, ni siquiera sentía miedo pues simplemente no podía asimilar que algo así acabara de ocurrir así sin más, tan visceral y repentino. Siguió una vez más a los dos pequeños corriendo, ni más ni menos que a su paso incapaz de pensar en nada y completamente abrumado.

Un pequeño grito de pena y desesperación se coló entre todo el ruido e hizo girar su cabeza. Aquellas palabras y aquella apariencia trajeron de vuelta uno de sus más dolorosos recuerdos.



No me dejes sola.





Aery´s.

Nery´s despertó ya consciente de todo aquel horror. Clavó su pierna en el suelo para frenar como si fuera una viga y se deshizo del agarre.

-¡ULTRACORRED A UN REFUGIO YA NOS VEREMOS! -Les dijo a los pequeños y acto seguido echó a correr en dirección a aquella pequeña. Ver a alguien ayudándola le alivió pero no disminuyo nada la velocidad pues aquella demente situación no permitía flojear. Todo su cuerpo se encontraba ya a un nivel olímpico tras todos estos años de entrenamiento así que tardo escasos segundos en alcanzar a la pareja frenando el paso detrás de ellas. No era Aery´s, era imposible que lo fuera y él lo sabía de sobra. Aún así...

Corriendo detrás de ellas a su ritmo su tono era de máxima preocupación y urgencia.
-¿Superestáis bien?- Preguntó antes de centrarse en la que se parecía demasiado a su hermana. -¿Hipernecesitas que te lleve?


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

520Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 09/04/19, 02:59 pm

Lupin

Lupin
Kradko tenía tantas preguntas para Lethe como peces pensaba comerse aquel día para cenar (y tenía muchísima hambre, así que no iban a ser pocos). Estas cuestiones empezaban por lo que sea que hubieran dicho los que estaban el barco volador, y acababan por la más importante: «¿cuándo nos dan la comida?».

Sin embargo, su riada de preguntas se vio interrumpida por una escena que parecía sacada de las peores pesadillas de cualquier clinger o enderth que se preciara, niño o adulto. En el instante en que vio el primero de los reptiles, supo que algo malo iba a pasar. No hacía falta poseer una mente prodigiosa ni entender lo que gritaba el monstruoso ser para que un nativo de Dryfus comprendiera que los reptiles matan, especialmente los grandes. Y aquel, así como el que le atacó a continuación, era grande como un caballo (en el supuesto de que supiera lo que es un caballo).

Respondiendo con celeridad a sus instintos más básicos de supervivencia, casi salió disparada casi antes de que Lethe se lo dijera. No le costó nada a la enderth, por eso, adelantarla y prácticamente llevarla de la mano. Kradko siempre se había preciado de ser una niña rápida, pero nada podía hacer cuando las piernas de la otra corredora eran aproximadamente 1,4142 veces la medida de las suyas. Prefirió no imaginar qué velocidad podían alcanzar los reptiles sanguinarios asesinos que dejaban atrás. No se atrevía a mirar atrás para confirmar si era verdad.

521Plaza de la Fuente - Página 43 Empty Re: Plaza de la Fuente el 09/04/19, 08:05 pm

LEC

LEC
Apenas se había presentado cuando una figura llegó a la plaza, una especie de tortuga gigante que al principio le hizo gracia a Amira. «¡Una tortuga ninja!», pensó con una leve sonrisa en los labios, que se le borró de golpe al ver como apuñalaba a otro chico. Abrió mucho los ojos al ver la escena, con una mezcla de sorpresa y de miedo. Apenas le dio tiempo a reaccionar cuando una especie de camaleón enorme llegó a la plaza y empezó a pelearse con la tortuga, embistiéndose contra los otros cosechados e incluso aplastando a alguno. «Tenemos que irnos de aquí antes de que esto se ponga peor…», pensó, aunque antes de formular la frase en voz alta el camaleón terminó de rematar a su enemigo.

Y se desató el caos: gritos, gente corriendo en todas direcciones… Amira echó a correr hacia donde pudo, alejándose del camaleón con la mayor rapidez posible. No tardó en alcanzar a la asiática, a la que había perdido entre el gentío, y asintió ante su reverencia. Le parecía extremadamente educada, especialmente para estar en el sitio en el que estaban, pero no lo cuestionó.
Sería buena idea buscar alguno, sí… Aunque ni siquiera nos han dicho como son, así que no sé qué buscar —reflexionó, mientras miraba atrás para cerciorarse de que el alien asesino no las siguiera.

Sigue en las calles


_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 43 de 44.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.