Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Giniroryu Ayer a las 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu Ayer a las 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cain 13/11/17, 11:00 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Kial 13/11/17, 10:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35967 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Varmania

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

1 Varmania el 12/08/12, 07:07 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Varmania

Portal suspendido sobre un mar mediano del planeta


25 Re: Varmania el 09/02/14, 09:41 pm

Tak


GM
Gael salió de la niña y empujó con fuerza el cuerpo del cazador hacia Jack.
Repartíos también la de este, que no sea un desperdicio por lo menos.
La sangre manaba de su garganta profusamente y caía sobre el manto de vegetación que tapizaba el suelo. A ese paso estaría difícil recuperar la mayor parte.
No, debí cubrir eso yo, a fin de cuentas estaba libre. Me da mucha rabia haber cometido ese fallo…
Se dirigía a ambos compañeros sin mirar a ninguno en particular. Pero como Pablo ignoró el comentario de Jack y le habló directamente, se puso a examinar los cuerpos nuevos mientras le respondía.
Proyectos. Me hacen falta recambios constantemente, cuerpos nuevos para usar. Pero admito que si me ha entrado prisa por conseguir algo bueno ahora es por el torneo. No estaría bien hacer el ridículo con carroña seca —añadió con una risa breve. Ya no estaba de tan buen humor como antes, porque las últimas tres víctimas habían sido gratuitas debido a su negligencia. Aun así les sacarían provecho. Todo se podía aprovechar.



Última edición por Tak el 09/02/14, 10:38 pm, editado 1 vez

26 Re: Varmania el 09/02/14, 10:38 pm

Jack


Oh, ¿un regalo? ¿Para los dos? Gracias, Koval.

El otro vampiro, sin embargo, no estaba muy de humor desde mi último comentario sobre él y no parecía por la labor de querer compartirlo... <<Psché, para mí>> Así que hice lo mismo que con el viejo hasta que mis petacas estuvieron bien llenas. La sangre restante la liquidé por el método tradicional.

Luego sí que pude pensar en lo que había pasado con más detenimiento. Realmente, no estaba seguro de la intención del novato tras lo dicho, pero... todo se podría haber evitado si se hubiese negado a venir, ¿no? <<Osea, si cree que me conoce y que lo que hago es por lucirme y eso le molesta, que no venga... Pero vino y sigue aún con nosotros cuando puede pasear por su cuenta por los mundos... ¿Y si no le molesta? ¿Qué más da, de todas formas? ¿Por qué tengo que vigilar lo que hago por un novato? Venga ya, hombre, si no lo hago ni con mis amigos. Bah>> ¿Resumen? Había perdido unos segundos mentales preciosos. <<A este paso acabaré como con Toima, borracho y despotricando sobre los novatos en las fiestas>> pensé mientras terminaba de limpiar junto a Gael.

Bueno, ¿nos retiramos ya? Oye, insisto, si quieres te echo una mano a coser. Y hablando del torneo, Pablo, cuando quieras hacemos algún entrenamiento más fuerte que los rutinarios. Yo entrenaré con otra vampira más veterana que yo, por si te apetece.

27 Re: Varmania el 10/02/14, 08:25 pm

Poblo


Dado que el fuego fatuo le había tirado los cuerpos a Jack, y sumando que no estaba de humor para compartir nada, dejé todos para él.

-¿Para el torneo? Ya veo...-  Comenté para mí principalmente cuando Koval respondió a mi pregunta.
Siguiendo el tema Jack me ofreció unirme a entrenamientos intensivos, algo que no sabía si me gustaría o no, pero esperaba que me hicieran más mal que bien. 
"Esa vampira más veterana...." Era veterana así que no podía ser Dahannei. Solo quedaba la que mencionaba de pasada el alemán de vez en cuando, pero por lo poco que había escuchado de ella no era alguien que me fuera a caer bien. “En fin... entrenar tampoco es que me vaya a venir mal así que...”

-Hmm no veo por que no, mientras no me lisiéis o algo. Deduzco que tú también participas en el torneo, así que suerte. Yo no me apunté porque paso de morir apalizado tan pronto. No estoy a la altura. Tal vez esté en las gradas, pero animar... ya veremos-

28 Re: Varmania el 10/02/14, 08:34 pm

Jack


Bueno, Xiandra es bastante hábil... Le diré que no te trate tan mal como a mí—bromeé.

La respuesta de Pablo sobre el Torneo, sin embargo, fue del todo inesperada. <<¿No habían dicho sus compañeros que estaba apuntado?>>

Pero si nos contaron que estabas apuntado... ¿O es que pudiste borrarte? Si es por el miedo a morir, está prohibido matar al otro, aunque tú ya lo estás—bromeé de nuevo, dando por hecho lo que pensaba.

29 Re: Varmania el 10/02/14, 10:31 pm

Poblo


Cuando Jack respondió, al principio no comprendí. Lo miré con un gesto de interrogación, a medida que poco a poco pensaba en la respuesta.

-Ehhmm no. No me apunté te digo. Ni siquiera fui allí.... Un momento- Me callé. En efecto no había ni ido al anfiteatro, pero los demás de la sede sí. De hecho era el único que no había ido. "No habrán sido capaces..."
Mi rostro fue variando de confusión a sospecha, una que no pintaba nada bien.

-Jack... ¿Exactamente quién te dijo que estaba apuntado? ¿Y con quién estaba?-

30 Re: Varmania el 10/02/14, 10:40 pm

Jack

avatar
Si estaba descolocado antes, con cada palabra lo estaba más. Pero lo último que dijo empezó a darle cierto sentido al asunto <<No me digas...>>

Pues me lo dijo tu vecino Atol cuando fui a apuntarme. ¿Con quién? Que tú conozcas, estaban... El helión, vuestro poltergueist en su muñeco, Shizel, hmm... Y no sé si me dejo a alguno. Y, bueno, amigos varios de Koval y yo además. Esto huele mal... Si tan seguro estás, no hace falta pensar mucho...—le dije, pasándome la mano por la barbilla.

<<¿De verdad alguien le habrá apuntado sin que se entere? Pf... Menuda bromita si no le apetece...>>


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

31 Re: Varmania el 10/02/14, 10:58 pm

Poblo

avatar
No hizo falta que el vampiro finalizara su lista. En el mismo momento en el que pronunció la palabra “poltergeist” lo supe. “Ha sido él. Quién si no...” 

-Vale. Gracias- Respondí sin más a la vez que comenzaba a retirar las flechas de los tubos de mis guanteletes con calma y tranquilidad, como si todo estuviera en calma y tuviera todo el tiempo del mundo para relajarme.
Eran flechas normales que fui guardando en el carcaj donde se encontraban todas las que no tenían runas. Justo después volví a cargar los tubos, pero con flechas  mucho más mortíferas que las que acababa de quitar.

-Bueno. Habíamos acabado ya ¿no? Volvamos entonces.
Todos los gruñidos, mala leche o caras molestas que había ido mostrando a lo largo de toda la incursión ya no estaban. En su lugar emanaba una paz que no era nada normal en mí, y cualquiera que me conociera los suficiente ya debería saber que eso no podía ser normal. Estuve tranquilo y contento toda la vuelta, hasta tarareé felizmente un par de veces. 
¿La razón? Simple. Ahora pensamientos felices poblaban mi cabeza, alegres ilusiones en las que cierto individuo sufría todos los horrores imaginables, sino más.

-Tengo que aprovechar mi buen humor para hacer algo productivo. Ya es hora de que arranque las malas hierbas que pueblan la sede-

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

32 Re: Varmania el 10/02/14, 11:08 pm

Jack

avatar
El cambio que mi respuesta obró en él fue... Inesperado. <<Malditos novatos, todos locos>>

De acuerdo estoy con eso de volver... Que mi amigo Toima me está esperando para quejarnos de... Cosas—bromeé, esperando que Gael pillase la referencia. Luego miré al vampiro, mucho más relajado y preparándose claramente para vengarse—. Oye, el que rompe, paga. Ajustad vuestras cuentas pero dejad la Sede entera, ¿eh?—añadí, ni muy en serio ni muy bromista.

Sigue en... Tak, halp me


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

33 Re: Varmania el 11/02/14, 07:50 pm

Tak

avatar
GM
No te preocupes, Jack. Ya bastante me has ayudado de por sí como para ponerte a coser. —Le habría explicado al vampiro que además probablemente no se pondría pronto a reparar lo que no necesitase, porque le faltaba tiempo si quería tener todo listo para el torneo. No dio más explicaciones porque Jack también se había dirigido a Pablo y siguieron hablando entre ellos. Empezó a apilar los nuevos cuerpos mientras escuchaba, recordando el aspecto de la vampira que habían conocido en la fiesta y después pensando en el día de la inscripción «¿qué malentendido ha habido aquí?». Él no entendía nada, pero Pablo, de repente, tampoco parecía preocupado. Más bien todo lo contrario, y ahí el fuego fatuo terminó de descolocarse.
Cuánta labia, Jack —le había respondido entre risas al vampiro, que había dejado la broma sobre Toima a medias. Cuando se acercaban de nuevo al portal, con los cadáveres cargando unos con otros y levitando tras ellos, se separaron. «En serio, no entiendo a estos novatos a veces» pensó al escuchar la advertencia de Jack. Él no dijo nada, pero se despidió del otro vampiro con un “adiós”. Acompañó a Jack al burdel y, una vez allí, decidió que era mejor regalarle el cadáver difícil de coser a Kaethe, así que se lo entregó a Jack y se marchó hacia su taller vistiendo los otros cinco.

Sigue en el Cuchitril.

34 Re: Varmania el 20/06/14, 02:45 am

Muffie

avatar

- Pero, ¡mírate, Grandullón!- exclamó.- ¡Pareces un niño en una tienda de chuches!

Con una sonrisa siguió a Bran al portal donde les indicaron que aparecerían en el cielo sobre el mar, por lo que Bran los haría levitar a ambos. Todavía no se acostumbraba a la extraña sensación que era pasar a través del portal, ya que había visitado muy pocos mundos vinculados por culpa de todos los planes que tenía.

En cuanto tocaron tierra, la libense se convirtió en loba por completo y comenzó a olfatear el ambiente buscando el olor de algún herbívoro. Algún tiempo después, su olfato dio con un rebaño de rumiantes y, escondida desde la maleza, los observó con una sonrisa lobuna.

- ¿Quieres que asuste a os animalitos para que tú puedas asustar a su dueño?- le sugirió pícaramente la libense a su amigo.


35 Re: Varmania el 21/06/14, 07:50 pm

Zarket

avatar
GM
Me mareé tremendamente cuando crucé el portal, nada acostumbrado a ir a otros mundos, pero supe sobreponerme apenas comencé a caer. Con un potente conjuro de levitación me aseguré de que mi inmunidad no presentase demasiados problemas, y después ayudé también a Karime.

No tardamos demasiado hasta llegar a tierra, dodne cada uno se puso a olfatear su propia comida. No tardamos hasta encontrar un rastro que nos llevó a unos seres a los que conocía bien. Cierto recuerdo intentó saltar a mi mente, pero no fue muy difícil suprimirlo e ignorarlo. El cuerpo me pedía cazar, matar, comer.

—De acuerdo —respondí a la libense, con una sonrisa traviesa bailando en los labios—. Enseñemos a estos varmanos el significado de la palabra diversión.

Mi voz exhudaba crueldad. Una que hace unos meses me hubiese horrorizado a mí mismo.

36 Re: Varmania el 22/06/14, 03:32 am

Muffie

avatar

En la cara de Karime se dibujó una sonrisa divertida respondiendo a la de Bran. A Karime no le divertía especialmente el sadismo del que iba a ser participe su amigo, pero le encantaba pasar el rato con sus amigos, y si la diversión y el placer de ellos se basaba en cazar seres inteligentes, mientras no fueran el resto de sus seres queridos o ella misma, pensaba disfrutar de ello sin plantearse la moral del asunto.

Con un aullido por parte de la licántropa como pistoletazo de salida, echó a correr fuera de los arbustos que la ocultaban y comenzó a perseguir al rebaño de animales sin identificar. El pastor, como era de esperar, se propuso a defender a su rebaño y a atacar a la bestia que parecía jugar con ellos si era precisa, para lo que sacó de su cinturón un arma punzante que llevaba consigo para ese tipo de situaciones. Aunque lo que él no sabía era que aquello no era como las demás situaciones.


37 Re: Varmania el 02/07/14, 03:56 pm

Zarket

avatar
GM
Ka salió disparada hacia los animales, casi sin darme tiempo a prepararme. Apenas vacilé una fracción de segundo. Con las sienes palpitando, salté tras ella. Aunque a por una presa muy distinta.

La adrenalina comenzaba a invadir todo mi cuerpo, aumentando mis ansias. Me sentía, por una vez, completo. Desde la noche de la Luna era la primera vez que cazaba, y mis instintos lo notaban. No era sólo comer: era cumplir con mi naturaleza depredadora. Ahora que podía hacerlo me sentía satisfecho a muchos niveles, incluso cuando no había comenzado a alimentarme de mi presa.

El pastor se quedó congelado por un momento. Sólo fue un instante, tras el que chilló un terror bien fundado. El grito me agradó bastante. Saber que tu presa, tu comida, estaba tan aterrado... No me había imaginado que sería tan placentero ver el efecto que provocaba a los que estaban por debajo de mí en la cadena alimenticia.

El varmano utilizó su arma para guiar a la carrera algunos de sus animales más cercanos. Su intentó de huir era, ciertamente, divertido. «¿De verdad no se da cuenta de que su destino está sellado?» me pregunté, sonriendo siniestramente. Si era un iluso, bien. Eso daría más oportunidad de divertirme.

Salté entre él y el ganado, dejándolo solo. Su cara plasmaba a la perfección la impresión y el terror que provocaba cualquier depredador sobre aquellos que saben que su destino es alimentarlo.  Me lamí los labios, mostrando mis colmillos, acción que pareció despertarlo. En un acto temerario y estúpido me apuntó con su arma, moviéndola locamente por el aire, como si creyese que eso podía pararme. Por un momento pensé en paralizarlo para sacarle aquella estupidez de la cabeza. «Nah. Sería una pena acabar con el juego tan pronto». Una retorcida diversión era plasmada por mis pensamientos y acciones, revelando mi verdadera monstruosidad, mucho más evidente por dentro que por fuera.

Estaba agazapado, mirándolo con unos ojos brillantes de anhelo y entretenimiento. A veces intentaba pincharme con aquella cosita, pero me movía rápido para evitar que me diese. Tampoco podía correr de espaldas, y claramente no se atrevía a darme él mismo la espalda. «Inteligente. Pero debería darse cuenta de que en estas condiciones sólo cabe un desenlace» me comenté a mí mismo, con cachonda perversidad. Era interesante ver cuan estúpidamente desesperados podían ser algunos, incapaces de aceptar lo inevitable.

Daba pasitos hacia atrás, de la misma longitud que los que daba yo hacia delante. De alguna manera absurda parecía creer que así podría escapar. «No puedes». Mi voz, en mi mente, era cantarina. Y contundente.

Y finalmente, de la manera, más estúpida, tropezó. Palmeteó como un pez que de repente se encuentra fuera de su elemento. Como si hubiera sido un gesto convenido me abalancé sobre él, apartando su arma, decidiendo pasar a la verdadera diversión. Le retorcí el brazo en la espalda, dejándolo tirado, cara a cara bajo mí mismo. Mi boca estaba entreabierta, enseñando una lengua que se acariciaba los colmillos, mientras un hilillo de saliva bajaba hasta su mejilla.

Su cara, congelada, era la misma expresión del pánico. Balbuceaba algo que no podía entender, y tenía los ojos llorosos. Poco se imaginaba que eso sólo me satisfacía, que lo único que conseguía así era prolongar su agonía previa.

Comencé a lamerle la cara, disfrutando de su sabor y de los temblores que comenzaron a recorrerle. Su voz se hizo más alta, aunque igual de temblorosa, y comenzó a intentar intentó liberarse de mi agarre. Sólo consiguió que lo sujetase con más firmeza, mientras le sonreía de forma abyecta, dejándole claro cuánto disfrutaba.

Le arranqué la ropa desuperior, preguntándome con cierta diversión si se pensaría que mis intenciones con él eran de otro tipo. Seguí lamiendo, disfrutando del sabor de su piel. El cuello, pectorales, brazos... Aquí ya no pude aguantar más. Casi con cariño, casi con delicadeza, en apariencia preucopado por el daño pero realmente intentando que sobreviviera lo máximo posible, hinqué mis dientes en su brazo. Le arranqué su deliciosa carne, comencé a alimentarme.

Sus gritos se dispararon, sus ojos comenzaron a soltar torrentes de lágrimas de dolor, su rictus pasó a demostrar su horrible suplicio. Mientras masticaba lentamente lo miraba, ensimismado, sintiendo placer al verlo reducido a eso.

38 Re: Varmania el 05/07/14, 10:43 am

Muffie

avatar


Karime había cazado ya a unas tres presas cuando decidió parar. Tampoco quería cazarlos a todos, no era necesario ya que, aunque pretendía comerse una de las piezas, las dos sobrantes serían suficientes para que Saren o Atol cocinaran algo en la sede que se saliera de lo normal. La loba se transformó de nuevo, metió las dos presas sobrantes en un saco y se acercó a donde Bran había terminado de disfrutar de su festín.

- Hola, guapo.- le saludó.- Supongo que no querrás un poco de este precioso animalito, ¿no?- le preguntó levantando la presa que pensaba comerse.- ¿Quieres buscar a otro mientras yo me como a este o prefieres que nos volvamos ya? Me gustaría hacer una hoguera para cocinar a este. No tengo nada en contra de la carne cruda, pero la prefiero churruscada por fuera.


39 Re: Varmania el 06/07/14, 11:14 pm

Zarket

avatar
GM
Saboreé lentamente a mi presa, disfrutando del poder que ejercía sobre él. Era un sentimiento extasiante casi, y ya me parecía difícil recordar si el hecho de comer me gustaba tanto antes de transformarme. Probablemente no, dado que ahora además de alimentarme recargaba magia.

Ya estaba muerto y prácticamente devorado entero cuando me di cuenta de lo que era... «Un varmano...» Sintiendo como llegaba la calma tras el frenesí de la caza, me fui empapando de esa información. Era el primero... Era el primero que me comía. Sin saber del todo si había sido consciente o inconscientemente, hasta ahora no había comido ninguno. Y ahora... No era exactamente arrepentimiento lo que sentía, pero recuerdos muy desagradables intentaban inundar mi mente.

—No, ese te lo dejo para ti —respondí a la libense, en un tono bromista completamente falso. Era muy de agradecer que ningún idrino estuviera por aquí—. Yo estoy saciado, así que me iría ya.

Sigue en la explanada de los portales.

40 Re: Varmania el 14/08/14, 03:58 pm

Dal

avatar
Varsai se despertó entre el revoltijo de sábanas que componía su cama. Bostezó y se incorporó tratando de despejarse, de fondo se escuchaba una discusión.

-...Que no Gralo, que no pienso cocinar eso - decía una voz masculina que se colaba por las rendijas de la puerta.- Si al único que le gusta es a ti, y sólo por que mamá y papá no vayan a estar no pienso hacerlo.

-Oh venga Nete, por favor...- suplicaba otra voz masculina.

Varsai sonrió aún en la cama, sabía que su hermano Nete acabaría cediendo a las demandas de su gemelo. Por mucho que discutiesen se adoraban mutuamente, aunque no siempre había sido así. Esa adoración había surgido a raíz de un incidente hacía años, una discusión por una tontería en la que Gralo se internó sólo en el bosque y se perdió, le atacó una bestia y por poco lo mata. Por suerte el padre de Varsai había dado con él y se pudo salvar, desde ese día en que Nete casi pierde a su hermano mayor cambió radicalmente, y ahora por mucho que discutiesen nunca era nada grave. Gralo aún tenía las cicatrices que servían como recordatorio.

La niña se levantó de la cama y todavía en pijama salió por la puerta de su habitación y se acercó a la cocina de donde provenían las voces. Si Gralo no tuviera una cicatriz en la mejilla tendrías que ser un experto para diferenciarlos, Nete era ligeramente más alto y Gralo tenía las facciones un poco más afiladas. Pero ahora Gralo tenía una cicatriz que le cruzaba la mejilla izquierda y bajaba en vertical hasta llegar a su cuello y desaparecer en el interior de la ropa.

Nete la vio llegar pero no dijo nada cuando la niña se llevó un dedo a los labios, se acercó silenciosamente a su hermano por la espalda y le apretó los costados. Gralo dio un salto por el susto y persiguió a la niña que corría hacia el salón, cuando le dio alcance le empezó a hacer cosquillas y sólo cuando vio que a su hermana le estaba faltando el aire paró.

-Todas las mañanas me haces lo mismo y no aprendo - comentó Gralo negando con la cabeza, Nete estaba en el quicio de la puerta observando la escena con una sonrisa en los labios.- Lo que me recuerda... tengo un regalo para ti Varsai, pronto será tu cumpleaños pero en vistas de que haces esto repetidamente te lo daré ya - Gralo desapareció en la habitación que compartía con su hermano y se oyeron ruidos de qeu alguien estaba revolviendo en una caja. Al poco volvió con una cajita que le entregó a la niña.- Así te oiré llegar.

Con curiosidad la abrió y se echó a reír cuando vio que dentro había un cascabel, por la parte de atrás estaba grabado y ponía "Para mi niña silenciosa". Varsai todavía riendo abrazó a su hermano y le hizo un par de señas para que le ayudara a ponérselo, sólo para seguirle el juego. La niña le dio un golpecito a la campanilla disfrutando del sonido repiqueante que hacía. Los tres se dirigieron a la cocina y la niña se sentó en una silla.

-¿Qué quieres desayunar Varsai? - preguntó Nete, era él el que se encargaba de cocinar cuando sus padres no estaban, mientras tanto Gralo normalmente vagueaba. Tostadas respondió la niña.- ¿Y que tal has dormido? - Bien, ¿y tú?.- Fatal, éste no ha dejado de roncar en toda la noche - dijo mientras señalaba a su hermano.

-Yo no ronco - negó Gralo de forma categórica. Tanto Varsai como Nete desviaron sus miradas hacia su hermano mayor en una expresión que a todas luces quería decir "Te estás quedando con nosotros".- Bueno, sólo un poco - Gralo sabía que roncaba desde que un día le despertaron sus propios ronquidos pero no le gustaba admitirlo.- Lo siento - se disculpó ante su hermano.

-No pasa nada, ya estoy acostumbrado - dijo guiñándole un ojo a su hermana y sirviéndole las tostadas.- ¿Qué vas a hacer hoy Varsai? - la niña se metió la tostada en la boca para poder gesticular y luego respondió. Volveré a la cima, quiero terminar de pintar el paisaje. Hoy lo acabaré. Terminó intentando esbozar una sonrisa que quedó por completo ridícula con la tostada en la boca.

-Pues ten cuidado - dijo Gralo mientras alargaba la mano hacia una de las tostadas de la niña. Su hermano lo cortó en seco dándole una bofetada en la mano.- Au.

-Ni se te ocurra. Si quieres una tostada te la hago, pero no se las quites - Nete lo fulminó con la mirada.

-Vale vale, pues hazme una.

Varsai deslizó una tostada sobre la mesa hacia Gralo y le lanzó una sonrisa. Su hermano la mordió rápido pero no la acabó a tiempo antes de que Nete se diese la vuelta.

-Pero yo que he dicho, si es que no puedo darme ni la vuelta - con enfado, pero disimulaba muy mal por que se le curvaban los labios en una sonrisa.

Varsai terminó rápido de desayunar y fue a su habitación para prepararse. Se vistió rápidamente y recogió sus cosas, antes de irse le dio un beso a cada uno.

-Vuelve pronto, que esta noche te haré tu cena favorita - dijo Nete a forma de despedida.

-¿Quééééé? ¿Y a mi no me haces lo que quiero para comer? - lo pinchó Gralo.

-De acuerdo, de acuerdo, te lo hago si dejas de darme la brasa, pesado - acabó por responder su hermano con fingida indignación.

La niña sonrió para si misma y puso rumbo a donde había estado yendo los días anteriores, tenía una buena caminata por delante y había que pasar una pequeña zona de bosque, pero las vistas desde allí arriba merecían la pena.

Un río discurría por medio de un pequeño valle lleno de vegetación. De vez en cuando algún pájaro alzaba el vuelo desde un árbol y era bonito de ver. Le quedaba aún por terminar pero de ese día no pasaba sin que acabase la pintura.

Por eso se demoró de más y empezó la vuelta cuando el sol ya se ocultaba entre las montañas. Al pasar entre la pequeña zona boscosa de vuelta a casa se encontró con un brillo verdoso que procedía de entre los árboles. La niña pensando en que podía ser un espíritu trató de alejarse pero lo que surgió de entre ellos la dejó sin palabras.

Una mujer con cuernos llenos de flores y enredaderas, con una especie de patas peludas en vez de piernas y rodeada de animales. Varsai la consideró automáticamente como una de las cosas mas bellas que había visto nunca.

-Hola niña, bonita noche ¿verdad? - y era cierto, coincidía que las dos lunas estaban en su plenitud y arrojaban una luz muy bonita sobre el claro del bosque en que estaban. Varsai asintió a sus palabras y la ninfa sonrió, una ligera niebla verdosa comenzaba a extenderse por el claro y pronto la niña tuvo la sensación de que estaba soñando, de que en realidad había llegado a su casa, cenado y jugado con sus hermanos antes de acostarse y que ahora estaba soñando algo muy bonito.

La extraña le habló de su mundo, Rocavarancolia, un lugar maravilloso lleno de magia y cosas increíbles. Lo describió de tal manera que la niña estuvo tentada de ir enseguida pero entonces se acordó de sus hermanos y sus padres. Pero no puedo dejarles aquí le escribió en una pequeña libretita que usaba con los extraños que no sabían el idioma de gestos, más niebla llegó y la mujer le aseguró que no se acordarían y que pasado un año podría volver si quería. Eso terminó por disipar cualquier duda. Se guardó la libretita y el lápiz, aseguró sus cosas y le tendió la mano a la mujer.

Todo se volvió negro.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

41 Re: Varmania el 06/07/16, 11:23 pm

Dal

avatar
Varsai atravesó el portal de Varmania bastante nerviosa, ninguno de los guardianes le dijo nada cuando vieron que con ella iba Dirke. Era la primera vez que la varmana atravesaba un portal, por lo menos de forma consciente y no iba a hacerlo precisamente de la forma convencional.

Al parecer el portal del lado de Varmania estaba situado sobre un mar y la chica no podía usar magia, por si fuera poco Dirke tampoco. El hombre árbol solucionó el problema con una tabla de hacer surf voladora a la que la licántropa se subió con un poco de reticencia.

Nunca había volado y el aparato no le ofrecía mucha seguridad pero suponía que mientras fueran volando bajo no habría problema, un metro de caída no sería más duro que los golpes que daba Sura. Y eso pensaba hasta que al atravesar el portal vio el agua muy abajo. Casi de forma automática se abrazó a Dirke por miedo a resbalar de la tabla y caer. No estaba dispuesta a comprobar si lo de que los felinos y el agua se llevaban mal era cierto, tampoco lo de que caían siempre de pie.

La niña agradeció que el humano se hubiera puesto pantalones, habría sido muy incómodo el estar tan pegada a alguien completamente desnudo.

La niña no pensaba permanecer en aquella tabla más tiempo del necesario, convirtió sus ojos en los de un felino para aumentar su sentido de la vista y buscó por el lugar tierra firme. No la encontró hasta unos minutos después y tras señalársela a Dirke esperaba que él lo entendiese.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.