Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Sendar
por Reifon Hoy a las 06:17 am

» El Cuchitril
por Yber Ayer a las 06:28 pm

» Pozos
por Lupin 16/01/20, 11:09 pm

» Libo
por Evanna 12/01/20, 09:24 pm

» La Boutique de dama Isis
por Nihil 10/01/20, 12:52 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40962 mensajes en 773 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Otros Mundos » Mundos vinculados » Varmania

Varmania

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

1Varmania - Página 7 Empty Varmania el 12/08/12, 07:07 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Varmania

Portal suspendido sobre un mar mediano del planeta


73Varmania - Página 7 Empty Re: Varmania el 24/03/19, 05:27 pm

Dal


Varsai hizo un asentimiento y la niebla empezó a extenderse más deprisa.

"Me llaman Zarpa" se presentó levantándose de la cama y haciendo una ligera reverencia.
"Ciertamente no habéis invitado a ninguno, pero mi presencia no debe inquietarte. He venido a ofrecerte la mejor oportunidad de tu vida, la oportunidad de decidir por tí misma y no dejar que otros elijan lo que es mejor para ti.

La picadura de Morfeo ya llenaba toda la habitación. Varsai volvió a sentarse en la cama con gesto tranquilo, sabía que ella llegaría a la puerta mucho antes que la chica rica.

74Varmania - Página 7 Empty Re: Varmania el 24/03/19, 05:47 pm

Goliat


Las buenos modales de la tal Zarpa hicieron que se calmara, pero no por eso que bajara la guardia. La voz seguía resonando en su cabeza, y ahora que podía confirmar que no movía los labios al hablar tenía super claro que se trataba de un fantasma.
Con toda la dignidad que le quedaba, se ajustó el mantón de manila a los hombros, alzó la barbilla con elegancia y calmó su respiración. La curiosidad que sentía era inmensa, pero había oído suficientes historias sobre espíritus como para desconfiar y no dejar que la esperanza que le producían sus palabras se le subiera a la cabeza. No parecía hostil, era bonita de cara y sabía como vender un producto, pero era precisamente eso lo que más le hacía dudar. Su corazón seguía latiendo deprisa.

¿Y de qué se trata, Zarpa? —la inspeccionó con cuidado por encima de sus gafas, firme en su sitio, tratando de no mostrar debilidad. La picadura de morfeo hacía que sus sentidos se agudizaran, atraída por todo lo que la leoparda tuviera que decir, y la idea de que fuera un fantasma amarraba su lengua, ignorando cosas que de otro le habrían molestado sobremanera: que se sentase en su cama, que no fuera de gala, que le hubiera dado un susto de muerte. Con lo último incluso era agradecida, al menos no estaba muerta aún. Pronto se descubrió caminando hacia ella.

75Varmania - Página 7 Empty Re: Varmania el 24/03/19, 06:07 pm

Dal


La sonrisa de Varsai se ensanchó mostrando amabilidad.

"He venido a ofrecerte que vengas conmigo a Rocavarancolia, una ciudad llena de magia y milagros. Donde podrás ser tú misma y desarrollar tu verdadero potencial, el cual si te quedas aquí se echará a perder y eso sería una pena. He venido a darte la oportunidad de conocer otros mundos, de ser libre. Rocavarancolia te necesita, no le des la espalda" le dijo con voz tranquila mientras la picadura hacía efecto en la chica.

La cola de la chica se movía de forma acompañada tras ella con lentitud, tenía las orejas erguidas y las pupilas ligeramente dilatadas.

76Varmania - Página 7 Empty Re: Varmania el 24/03/19, 06:39 pm

Goliat


«Mi potencial. Conocer otros mundos. Ser libre»

Kahlo no podía disimular su interés y su asombro. Las preguntas bullían en un torbellino dentro de su cabeza, pero la picadura de morfeo se encargaba de seleccionar solo algunas. ¿Estaría lejos? Jamás había oído de semejante ciudad. ¿Se la estaba intentando llevar al más allá? ¿Por qué la necesitaban a ella? ¿Por qué no a su hermano?

¿Qué pasa con Nohlem? —de todas las preguntas que podía formular, esa había sido la primera en llegar a sus labios.

Le sorprendía hasta a ella que, incluso teniendo una oportunidad para si misma después de haber vivido en segundo plano, le seguía preocupando alejarse de su hermano. Algo dentro suya se removió, esa ambición frustrada por todos los hombres que se habían plantado en su vida, pero Nohlem no entraba exactamente en la lista. La pregunta no era "¿por qué no eliges a Nohlem?", ni "¿puede venir Nohlem también?", sino "¿qué hará mi hermano cuando me vaya? ¿Se entristecerá? ¿Qué harán todos? ¿Les importa si desaparezco?"

Apartó los pensamientos a un lado, sacudiendo despacio la cabeza. Una decisión empezaba a tomar forma.

Verás, Zarpa. Están a punto de comprometerme con alguien que no me valora —su voz sonaba calmada, aunque la urgencia brillaba en sus ojos—. Esa tal... Rocavarancolia. ¿Cuándo dices exactamente que nos marcharíamos?

77Varmania - Página 7 Empty Re: Varmania el 24/03/19, 06:58 pm

Dal


Varsai negó con la cabeza entristeciendo su expresión.

"Lo lamento, tu hermano no podría venir con nosotras. Buscamos a gente con un potencial concreto y tú hermano no lo tiene. Tú eres especial Kahlo, nadie más en esta casa, en esta ciudad tiene lo que tú tienes" le dirigió una sonrisa cómplice haciendo tiempo para que la picadura hiciera más efecto.

"Una boda por compromiso... te venden como si fueras una joya. Y con alguien que no te valora. Eres una joya entre las joyas, ese hombre debería dar las gracias ya sólo por respirar el mismo aire que tú. volvió a dirigirle una sonrisa y se acercó un poco a la chica.

"Si deseas venir conmigo no tienes más que decir sí. En cuanto lo hagas nos iremos, lo dejaremos todo atrás y nadie sabrá que te has ido. ¿Aceptas la libertad, Kahlo? le preguntó tendiéndole la mano.

78Varmania - Página 7 Empty Re: Varmania el 24/03/19, 10:05 pm

Goliat

Goliat
Zarpa sabía que botones pulsar y cuando pulsarlos. Toda duda de la granta se esfumó y su pecho se infló de orgullo, pero no del orgullo al que ya estaba acostumbrada. La soberbia de Kahlo tenía sus límites, y su límite tenía nombre: Nohlem. Por mucho que le quisiera, él siempre había estado por encima suya injustamente, solo por haber llegado minutos antes que ella al mundo, y ahora que la balera le estaba diciendo todo lo contrario se sentía poderosa. Su ego creció a niveles peligrosos, acostumbrada a decirse esas cosas, no a que se las dijeran, complacida por ver que sus pensamientos tomaban forma en la voz de otra.

«Eres especial. Una joya entre las joyas. Debería agradecer respirar tu aire», no necesitaba estar drogada para rendirse ante tales palabras.

—dijo apresuradamente, casi sin dejarla acabar, acercándose a ella con un brillo esperanzado en los ojos. Si era una trampa, le daba igual. Antes de darle la mano, sin embargo, Kahlo se apresuraría en quitarse el collar y tendérselo. No estaba segura de que pudiera aceptarlo, pero le parecía un gesto como poco justo: una ofrenda—. Toma. Quiero que tengas esto, por favor. No me importa lo que hagas con él. Es lo mínimo que puedo ofrecerte.

Si Zarpa no aceptaba el regalo, Kahlo simplemente asentiría y agarraría el collar por ambos extremos, tirando de cada uno hasta partirlo. Las perlas de rutenio bailarían por el suelo como canicas, emitiendo un sonido glorioso. Fuera como fuese, al estrechar la mano cálida y poco fantasmal de Zarpa, Kahlo tendría dibujada una sonrisa felina de genuina felicidad en el rostro.


_________________________________________

♪♫♬:


Varmania - Página 7 Mercad11

79Varmania - Página 7 Empty Re: Varmania el 24/03/19, 10:19 pm

Dal

Dal
La sonrisa de Varsai se ensanchó cuando la oyó pronunciar la palabra. Rechazó sin embargo el regalo que ésta le ofrecía, la vio romperlo y caer las perlas al suelo.

"Rocavarancolia te espera, la tierra temblará a tu paso cuando salga la Luna, serás un milagro". Y antes de que la chica pudiera responder tocó su piel con un amuleto que la dejó profundamente dormida.

Recogió en un visto y no visto las perlas que habían caído al suelo y se las guardó en la mano, cuando dejara a la chica para que la recogieran se dejaría en la mano, podía usarlas para jugar a las canicas si quería, Varsai sabía que la ciudad podía ser aburrida con días muertos cuando eras cosechado. Se la echó al hombro como si de un fardo se tratase con cuidado de que no perdiera las gafas y chasqueó los dedos. Todo rastro de Kahlo desapareció de Varmania. Tocó otro amuleto y las dos desaparecieron de la casa.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.