Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Giniroryu Ayer a las 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu Ayer a las 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cain 13/11/17, 11:00 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Kial 13/11/17, 10:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35967 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mazmorras

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1 Mazmorras el 02/09/12, 08:37 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Se alza sobre un macizo, envuelto en sombras. El portón enrejado está custodiado por dos guardianes armados con alabardas.

Construidas para las investigaciones oficiales de los magos del reino y, secundariamente, para guardar algunos prisioneros. En la parte más superficial hay una enorme sala con el suelo pulido (para dibujar mejor) y varios altares con correas muy espaciados entre sí y con armarios con todo tipo de instrumentos quirúrgicos en las paredes. En una esquina hay un pozo junto a una muy bien nutrida despensa de productos químicos y alquímicos. Cerca hay cuatro enormes peceras de hierro con ventanillas y correas. A pesar de los arduos intentos de limpieza de los criados, todavía quedan algunas manchas de sangre con formas extrañas en ciertas zonas de las paredes.
Bajo la sala se extiende una laberíntica red de pasadizos en la que hay repartidas varias celdas, más agobiantes y seguras cuanto más abajo están.


13 Re: Mazmorras el 03/05/13, 05:05 pm

Giniroryu


GM
Noel mantuvo la vista fija en el suelo del laboratorio la mayor parte del tiempo mientras sus amigos hablaban, con las manos en los bolsillos y enarbolando una sonrisa cansada de vez en cuando. Aunque para él las cosas que decían no eran tan evidentes, también sabía que no se lo decían sólo por animarlo. Además se había prometido que intentaría dejar atrás toda esa falta de confianza en sí mismo. <<Pues empiezo bien>>, suspiró internamente.
-No me hagáis caso, no sé que me pasa últimamente... Le doy demasiadas vueltas a todo y no dejo de recordar cosas que no debería -alzó la cabeza hacia el techo y bufó por lo bajo antes de volver a mirar a Giz y Gael-. Gracias -dijo simplemente, optando por hacer caso al asreniano y olvidar lo que había dicho-. Repatir hostias es divertido, para que negarlo -respondió con jocosidad al comentario del fuego fatuo al respecto-. Pero espero que no sea eso para lo único que sirvo o me entrará complejo de matón descerebrado -bromeó riéndose con sorna- No creas que no he pensado lo de las torturas. Es sólo que... bueno... No es tan sencillo -finalizó sin dar más explicaciones al respecto, no era algo de lo que le apeteciese hablar en aquel momento.

>>¿Tú tampoco sabes lo que es un Metal Gear, Gael? -esbozó una sonrisa divertida comenzando a responder a la pregunta que ambos le habían hecho- Me parece que no has jugado a suficientes videojuegos antes de venir aquí -negó con la cabeza con fingida desaprobación para luego comenzar a explicarles lo que era de la forma más divertida que se le ocurrió.

Sigue en el Cuchitril.

14 Re: Mazmorras el 12/08/13, 01:11 am

Yber


GM
El laboratorio de Giz presentaba una gran diferencia desde la última vez que recibió una visita, todas las celdas que antes estaban ocupadas por animales, habían sido vaciadas. Giz había soltado por la ciudad a todos los gatos, con alas, pelo o escamas; una jauría entera de hienas, normales y grandes; algo que podría considerarse una pequeña colmena de miríapodos de diversos tamaños; dos osógrifos y un bebé de dragón; la mayoría de estos animales, con venenos o bien urticantes, o bien paralizantes. En su lugar, ahora solo había dos celdas ocupadas. Una por Lean y Miloslava, que trataba de hablar con él ahora, y otra por un par de cachorros de hienas insectoides. Giz trato de combinarlas con los miriápodos y salió una suerte de aberración simpática, por lo que Giz decidió que sembraría un puñado por la ciudad más adelante.

Al pasar, Miloslava miró de reojo a Matt y a Giz, dirigiendo al goliat su típica mirada de "no me acerques a tus amigos y déjame trabajar tranquila"; si le había asustado el aspecto del espectro de arena, no se notó. Giz aceptó la antipática voluntad de su compañera de oficio y le habló por lo bajo a Matt sobre Lean y ella.De camino a la habitación caótica que hacía las veces de despacho, cruzaron por la habitación de los contenedores, llenos de líquido amniótico y con fetos flotando dentro. Una mirada rápida recordó al goliat que el lobo de Wen estaba casi listo, pero aparcó el trabajo y siguió atendiendo a Matt. Una vez en el despacho, Giz hizo un hueco en el escritorio y se sentó entre los papeles. Para Matt acercó una silla. Metió la mano en su bolsa sin fondo y sacó la de Matt. Estuvo apunto de intentar hacer un chiste que le había dicho Miloslava en su momento, pero Giz no supo bien como encajarlo en la visita y decidió callarse un "Adiós a la ciencia trol".

-Ahí tienes-fue todo lo que dijo en su lugar, tendiéndole a Matt lo que era suyo-. Puedes depositar el contenido de las esferas de arena en cuatro de las celdas vacías, ya me encargo yo del resto.

15 Re: Mazmorras el 12/08/13, 02:20 am

Matt


Giz llega a la entrada del castillo con una criatura monísima entre las manos y los guardias al corroborar la versión sin mediar palabra levantaron sus lanzas permitiéndome pasar. -Veeeis. MI AMIGO GIZ.- Digo señalando al goliat con el dedo pasando al vestíbulo.

Me quedo embobado viendo la imponente sala en la que me encuentro negando con la cabeza con la boca abierta a la pregunta de Giz. Vamos pasando por un par de salas y escaleras de piedra hasta llegar a la zona de las mazmorras. Era un lugar bien iluminado a pesar de estar en lo mas profundo del castillo pero a decir verdad Giz parecía en su salsa mientras pasamos celda vacía tras celda.

Llegamos a una sala amplia donde se encontraban dos personas que tras la explicación de Giz sobre ellos pasar solo saludando con la mano con mis figuras a mi espalda. Llegamos a una zona llena de botes y fetos dentro de ellos. El lugar era el típico sitio donde trabajaría un científico loco o algún laboratorio de ciencia ficción pero, viendo lo visto en la ciudad casi no me extraño que Giz tuviese un lugar así. "Yo tengo mi mini desierto y él tiene sus probetas. Cada loco con su tema."

Tras pasar la sala llegamos al despacho de Giz que parecía estar algo mas desordenado que el resto de salas que habíamos visitado pero a decir verdad la habitación tenia cierto encanto. Se podría decir que estaba acorde a su usuario. Dejo mis quimeras fuera esperando para que no molesten pero entro con los contenedores de los encargos pululando a mi al rededor. El goliat me acerca una silla en la que me siento con las manos en mis rodillas mientras él rebusca en su bolsa sin fondo.

Tras un momento saca un saco de piel marrón decorada con unas piedras azul cyan. La bolsa se cierra con un cordón negro mate acabado en unos borlones violetas oscuros. Giz me tiende la bolsa y yo la observo casi con la misma ilusión que como cuando veía mis regalos de navidad en la tierra. -Oh Giz muchísimas gracias. No te imaginas lo feliz que me estas haciendo.- Le digo espachurrando la bolsa sobre mi pecho.

-Antes de nada me gustaría enseñarte lo que he traído. He intentado traerte lo que me perdiste vivo. Espero que el viaje no haya sido demasiado para ellos. Ni te imaginas lo que he tenido que hacer para conseguirlos.- Hago una pausa para elevar a mi espalda las cuatro esferas de manera simultanea. Al superar la altura de mi cabeza las esferas se adelantan y se colocan en medio de los dos. Al estar preparado me froto las manos y hago un redoble de tambores -Lo primero que encontré fue las algas. Tienes que agradecerle a Atol, el helión este de Letargo que le cruzó la cara al brujo este de las enredaderas, Enredo. No se si le has vuelto a ver. No cocina mal el chaval. Un día podríais pasaros por la torre y probar sus tortillas de patatas.-

Hago una pausa para recapacitar sobre el rollo que le estoy contando y hago un gesto con la mano para quitar importancia al asunto. -Bueno que me diluyo. Espero que estas sean las algas que me pediste.- Tras decir esto disuelvo la mitad superior de la esfera que al partirse en dos suelta un frío intenso al revelarse el contenido. -Bueno y lo siguiente que encontramos fue el cactus. No esta entero pero hay bastante cantidad e incluso creo que hay una flor si ha conseguido aguantar.- Digo cerrando la esfera y abriendo el contenedor del cactus soltando el mismo frío por el hechizo térmico.

-Luego encontré a este escorpión en las dunas. Se parece muchísimo a los del dibujo del libro que me diste.- Cierro la esfera del cactus y abro la del escorpión que al verse liberado de la esfera salta de ella haciéndome levantarme de golpe.

-¡Para para para!- En ese momento el escorpión comienza a ralentizar su caída hasta el punto de quedar casi suspendido en el aire por lo que miro con algo de incredulidad a Giz mientras lo señalo. -Esto me pasa a veces pero no tengo muy claro como lo consigo hacer.- Digo señalando al pobre escorpión que va cayendo muy lentamente casi como si se mantuviese estático.

-Y bueno este señorito tuve que adentrarme en un asentamiento de Mirie Kitade. A estos cabroncetes les gusta comer de lo que desperdician ellos.- Tras mostrarle al lagarto puedo ver que se mueve poco por lo que lo toco con el dedo para corroborar que no ha superado el viaje. -Lo siento Giz pero no ha sobrevivido.- Le digo con la mano tapándome la boca con un aire apesadumbrado. Tras terminar de enseñarle su pedido abro la bolsa y miro dentro desde lejos.

Meto mi mano para intentar llegar al fondo pero acabo metiendo el brazo hasta la altura del hombro mirando a Giz con una sonrisa de oreja a oreja. -¿Entonces esto como funciona? ¿No tiene fondo de verdad? ¿Va a pesar mucho? Tu cuantas cosas llevas metida en la tuya?-

16 Re: Mazmorras el 12/08/13, 11:11 am

Yber


GM
-Entiendo-fue todo lo que le dio tiempo a decir a Giz entre todo lo que le iba contando el brujo. Hablaba tan rápido, quizás por la emoción de su bolsa nueva, que el goliat, también algo disperso en sus propias cosas, apenas archivó retazos de su conversación. No le quedó muy claro quién era el que cocinaba tortillas de patatas tan buenas, pero Giz no tenía mucha necesidad de trotilla; no es que el asreniano pasara hambre precisamente.

Finalmente, Matt fue vaciando las esferas y Giz fue extrayendo las muestras que necesitaba. Había vaciado el laboratorio porque realmente había estado un año trabajando sin rumbo fijo, pero ahora que tenía una base genemágica decente, quería ponerse serio. Sus trabajos hasta ahora habían sido minucias y no merecía la pena gastar tanto dinero como gastaba en alimentar a tantos animales. Si alguna vez echaba de menos alguna raza, solo tenía que reutilizar su código genético y fabricarla. Guardó las dos especies vegetales en un mismo compartimento, en el cual tenía una maceta improvisada con un terrario hasta arriba de tierra y abono, y observó con sorpresa como el escorpión se ralentizaba en el aire.

-Esto es lo que hacen los espectros, ¿no?-preguntó curioso. Era la primera vez que veía a Matt haciendo este tipo de cosas-. Es interesante-admitió mientras movía al escorpión a su propia jaula-. Y no te preocupes por el lagarto, tengo lo que necesitaba de todas formas. Ya daré de comer luego a los gusanos.

>>Sobre la bolsa. No es infinita, pero sí un ahorro de espacio. Es como un almacén portátil. Puede acabarse el espacio, claro, pero tardarás. A no ser que la llenes hasta el tope de arena. Yo la llevo llena de utensilios, anotaciones, libros y algún que otra arma arrojadiza para los encargos y todavía no se me ha caído el cinturón-acabó la explicación sonriendo, aunque la alegría en el rostro de Giz se debía a lo que estaba planeando hacer en breves con sus adquisiciones nuevas.

17 Re: Mazmorras el 14/08/13, 02:09 am

Matt


Mientras Giz me explica el funcionamiento real de la bolsa yo saco mi brazo de ella y comienzo a meter las cuatro esferas de arena en su interior sacudiéndolo de arriba a abajo para comprobar si se notaba algo en su interior. La bolsa no ha variado ni el tamaño ni el peso por lo que miro a Giz muy ilusionado y le agarro de las manos. -Enserio. Que feliz me haces con esto. Ademas la bolsa es super salaaaaaada.- Digo soltándole las manos y agarrando de nuevo la bolsa.

-Bueno Giz que no te quiero molestar mas que seguro que estas muy ocupado y yo ahora tengo que llenar un poco la bolsa aprovechando que estoy por aquí cerca y es medianamente temprano creo. En realidad tiene narices que siendo un espectro de arena viva tan al margen de la hora en la que vivo.- Giz se ofrece a llevarme hasta la salida por lo que salimos de su despacho y con lo primero que nos topamos es con mis dos quimeras esperando sentadas a cada lado de la puerta. -¿Buena compañía verdad? Me han quedado monisimas las jodías. Y mira que las hice en un momento.- Giz me acompaña hasta la salida pero por el camino puedo ver a los compañeros del goliat trabajando por lo que me despido de ellos con la mano mientras desandamos el camino realizado momentos antes.

-Muchísimas gracias otra vez Giz. Mañana intentaré enseñarle mi nueva bolsa a los chicos.- Le digo ya en la puerta del castillo franqueado por los dos guardias grandes. Tras despedirme de él le doy un profundo beso en la frente y le deseo suerte. Salgo por el patio exterior del castillo caminando con mis figuras a mis lados mientras observo con una cara llena de ilusión el brillo que desprenden las piedras al pasar la luz por ellas.

"Necesito llenar esta bolsa pero ya." Pienso al salir de las inmediaciones del castillo. Me detengo en seco y me encaramo a una de mis figuras haciendo que esta se eleve y vuele en dirección al desierto. Mientras sobrevuelo el camino con mi montura, la otra quimera nos sigue desde suelo corriendo pero al haber ya bastante distancia entre los dos la hago elevarse y volar a mi misma altura. "Que ganas tengo de llegar y enseñarles esto a los chicos." Pienso mientras suelto una risotada nerviosa internamente.

Sigue en el Desierto Malyadar.

18 Re: Mazmorras el 28/08/13, 03:58 am

Yber

avatar
GM
Para cuando se hizo de día, Giz ya había dejado de mirar el libro que había sacado de la biblioteca. Se había arrepentido de la salida casi desde el principio y ese arrepentimiento había ido a más cuando descubrió que poco podría hacer él a solas con el hechizo. Tenía que volver al cuchitril a pedir ayuda y disculpas y no se sentía muy capaz. En lugar de eso, se había quedado acompañando a Lean y a Miloslava.

A esas alturas de la mañana, la científica rusa alimentaba en una de las celdas a la cría de lobo que daría a Wen, cuyo correcto nacimiento había ocurrido de manera muy favorable para el goliat. <<Así tengo algo que darle al disculparme>>. Giz, por su parte, estaba haciendo lo mismo con dos cruces de buitre recién crecidos. Un par de pájaros cubiertos de plumaje negro por todo salvo el cuello y la cabeza, desplumados del todo y con la piel de color gris oscuro. Bajo el plumaje, a la altura del pecho, guardaban un par de brazos cortos vestigiales. No tenían ojos aparentemente y tenían el pico exageradamente grande, abierto de par en par de forma permanente, nisiquiera tenían la musculatura necesaria para cerrarlo. Cualquiera que se asomara, podría vislumbrar el par de pequeños globos oculares, como canicas, situado justo en los puntos en los que la parte inferior y superior del pico se unían. Cualquiera que mirara, también advertiría que la verdadera boca estaba dentro de la cavidad, abierta en estos momentos para sacar la lengua con la que olfateaban el aire. El goliat depositó pequeños trozos de carne fresca junto a cada uno. Con animales carnívoros, hasta los experimentos fallidos tenían su uso.

Mientras los alimentaba, Giz repasaba la conversación que había tenido por la noche con Miloslava y Lean y buscaba una manera de afrontar su vuelta a casa.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

19 Re: Mazmorras el 29/08/13, 09:33 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel preguntó a los guardias del castillo si Giz, el genemago, se encontraba en su laboratorio. Ante la respuesta afirmativa, solicitó permiso para pasar a verlo, a lo que le respondieron que esperasen. Uno de los guardias se internó en el castillo y volvió al cabo de un rato acompañado del goliat. Durante un instante, las miradas de Giz y Noel se cruzaron y casi se podía leer el arrepentimiento de uno en el otro. El asreniano comenzó a emitir una disculpa, pero el draco lo detuvo con un gesto.
Hablaremos dentro.

Observo de pasada las criaturas experimentales delante de las que pasaron y, aunque prestó mucha menos atención que la primera vez que estuvo allí, se fijó en que el asreniano había logrado algunos progresos. El trayecto a través de los pasillos y hasta que llegaron a la misma habitación con material de laboratorio de la anterior ocasión, los tres permanecieron en completo silencio. Una vez allí, el sueco se sentó en el primer asiento con el que se topó y tomó aire antes de empezar a hablar. No quería postergar más aquella situación.
El que lo siente soy yo, Giz —comenzó a hablar mirando a su amigo con expresión de culpabilidad—. Me pasé de la raya por mucho. Espero que seas capaz de perdonar a un estúpido draco con el juicio completamente nublado por el cabreo. O quizás prefieras perdonar a un viejo amigo que se arrepiente de haber tratado de esa manera al único lagarto que ha sido capaz de aguantarlo todos estos años.

20 Re: Mazmorras el 29/08/13, 10:59 pm

Yber

avatar
GM
Tras la salida para recibirles y un camino silencioso, casi incómodo para el goliat, llegaron por fin al laboratorio. Giz ofreció a Wen el segundo y último asiento que quedaba y se sentó sin muchas contemplaciones sobre el escritorio. Iba a empezar de nuevo la disculpa que se había callado al verles, pero Noel se le adelantó.

-Yo también os debo una disculpa-respondió a la de Noel. Hablaba algo bajo y en su tono se podía palpar el arrepentimiento-. Ayer no era muy consciente de la falta de tacto con la que hablaba. Sabía que no era el mejor momento para discutir nada, pero aún así me empeciné y me empeciné y...-<<la cagué bien cagada>>- bueno, al final ni llevaba toda la razón que creía ni nada. He necesitado toda la noche para darme cuenta de esto y... en fin, que lo siento mucho-dejó caer media sonrisa malnutrida y cansada. Estas cosas siempre le costaban, y más si era con Noel, a quien tenía un aprecio enorme. Le sabía mal haberlo cabreado-. Por mi parte quedan perdonados tanto el draco, como el amigo-le tendió la mano, por lo que significaba el gesto para los terrestres-. ¿Estamos en paz?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

21 Re: Mazmorras el 30/08/13, 12:33 am

Muffie

avatar

Wen sonrió a Noel cuando él salió de la habitación. Se vistió, se limpió y se peinó en una coleta alta y bajó a desayunar poco más tarde de lo que lo había hecho Noel. Durante todo el desayuno se mantuvo callada, su mente vagaba por distintos lugares y no tenía mucho que decir que no hubiera dicho ya, todavía se encontraba bastante abrumada. Terminó de desayunar más tarde de lo que había terminado Noel, pero no le hizo esperar demasiado y pronto estuvieron camino del castillo.

La vouivre nunca había estado tan cerca del castillo y mucho menos dentro de este. Se notaba que el edificio había vivido tiempos mejores, pero era un castillo poderoso y eso se palpaba en el ambiente. Wen siguió a Noel y Giz por todo el castillo hasta las mazmorras como ausente, la británica solo era una presencia que se movía tras los cuchitrileros, su atención estaba completamente puesta en los lugares por los que pasaba. El laboratorio del goliat le pareció del todo curioso y lo observó minuciosamente, como si intentara memorizarlo, aunque solo era curiosidad. Cuando Noel y Giz comenzaron a hablar, Wen no tardó en entrar en la conversación.

- Yo también debo pedirte perdón, Giz, ayer fui borde cuando no lo merecíais ninguno, solo… bueno, salta a la vista que no me hace mucha gracia que hagáis todo esto por mí, aunque, siendo sincera, no me hubiera esperado otra cosa de vosotros.


22 Re: Mazmorras el 30/08/13, 01:25 am

Giniroryu

avatar
GM
Noel sonrió cuando Giz le tendió la mano y no tardó en estrechársela y se quedó pensativo unos segundos antes de empezar a hablar.
Por mi parte está todo olvidado, capitán Lagartijo. Creo que es la primera vez que discutimos... Vaya par de idiotas. Pero no importa mientras reconozcamos nuestros errores —esbozó entonces una sonrisa maliciosa y, todavía estrechando la mano de Giz, tiró de él de improviso mientras se levantaba de la silla y de un tirón seco lo lanzó ligeramente por los aires antes de atraparlo de nuevo para dejarlo en el suelo, riéndose al haberlo cogido por sorpresa—. Venga, hombre, que no tendrás alas pero tienes paracaídas en caso de emergencia.
El draco no conocía ninguna forma mejor que aquella de demostrar que no guardaba ningún recelo al asreniano por lo de anoche. De todos modos, él seguía pensando que había sido sobre todo culpa suya, pero también le bastaba con saber que Giz lo perdonaba.

Y tú harías lo mismo por nosotros, a mí no me engañas —le advirtió a Wen a continuación respecto a su propia disculpa hablando en un tono relajado pero firme—. Y ni siquiera es un problema solo tuyo. Así que no te puedes quejar.

Una vez se hubieron quitado de encima la pesada roca de la culpabilidad, el draco decidió no perder un segundo más y no tardó en interesarse por lo que había estado haciendo el goliat durante la noche.
¿Has encontrado algo que nos sirva?

23 Re: Mazmorras el 31/08/13, 12:10 am

Yber

avatar
GM
Giz iba a contestar a la disculpa de Wen con un "Justo lo que dice Noel", cuando dicho draco decidió lanzarlo por sorpresa al aire. En pleno vuelo, el goliat abrió la gola en un acto reflejo, más que porque hubiera entendido el chiste. De hecho, aunque imaginaba que los paracaídas y los paraguas debían de compartir algo más que el prefijo, Giz no podía estar seguro de qué eran. Una vez volvió al suelo, agitó la cabeza esperando que eso le aliviara el pequeño mareo.

-Yo iba a decir algo...-y no tardó mucho en caer-. Ah, sí, que Noel lleva razón. Ofuscarte ahora no te hace ningún bien, y... tal vez esto te ayude a animarte-Giz desapareció unos segundos y volvió con un lobezno en brazos. Le acarició la cabeza y le hizo un gesto a Wen para que lo recogiera-. ¿Recuerdas que me pediste una mascota hace unos meses? Pues esto es tuyo. Es un lobo sensible a la magia. Ahora no impone, pero luego crecerá bastante y si lo entrenas, podría ser un buen compañero de paseos.

Una vez le explicó todo lo que tuvo que explicarle sobre el animal, Giz les comentó a ambos lo que había encontrado en la biblioteca.

-Aprender el hechizo por mi cuenta no me serviría para nada, porque el mecanismo para ligarlo a un objeto es diferente. Y aún así, siendo una sola persona, tardaría demasiado. Lo mejor va a ser que nos ocupemos Gael y yo del anclaje al mismo tiempo para ahorrar días(...). Y eso es todo, así que lo mejor será que volvamos cuanto antes.

Giz se despidió de Miloslava y Lean y dejó el laboratorio para volver con la pareja al cuchitril.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

24 Re: Mazmorras el 31/08/13, 01:15 am

Muffie

avatar


Wen no desmintió a ambos cuchitrileros. Si ellos se encontraran en la misma situación que ella, les ayudaría en todo lo que pudiera, pero para ella era distinto. La vouivre no había hecho tanto por ellos como ellos por ella. Y eso mismo quiso replicarles, pero Giz desapareció y a la británica le entró la curiosidad. Al momento el goliat reapareció con un cachorrito en sus brazos. Un lobezno negro de vientre y zarpas plateadas, como si hubiera metido los dedos en un bote de pintura. Giz le colocó en los brazos al animal, que se encontraba dormido, y le explicó todo lo que tenía que saber sobre él.

- Oh.- fue lo único que pudo decir como agradecimiento, ya que estaba sorprendida. Hacía tanto tiempo de esa conversación y habían pasado tantas cosas desde entonces que ya no lo recordaba.

Y entonces miró al lobezno. Este bostezó en respuesta, abriendo toda su mandíbula para luego parpadear y mirarla, con unos ojos tan grises como los de la vouivre. En ese momento algo dentro de Wen se movió y miró al animalito como si fuera su bebé recién nacido. Más tarde, Noel o Giz tendrían que recordarle la conversación que tuvieron, porque desde que el lobezno la miró hasta que salieron por la puerta del castillo, la británica solo tuvo ojos para su nueva mascota.

25 Re: Mazmorras el 31/08/13, 01:24 am

Giniroryu

avatar
GM
Cuando el asreniano trajo el animalillo, el draco tan solo pudo mirar como Wen parecía ensimismarse con su nueva mascota. Aunque la chica no hizo realmente ningún comentario destacable, se notaba que le había gustado la elección del asreniano y el draco sonrió.
Al final sí que vas a tener que abrir una tienda de mascotas, Giz —le dijo al goliat entre risas.

Noel puso su atención entonces en los descubrimientos de Giz acerca del hechizo para teletransportarse. Con genuina curiosidad e interés, pidió ver la composición del hechizo y su descripción y cuando el asreniano se la mostró, abrió considerablemente los ojos.
Creo que es el hechizo más complicado que he tenido nunca delante —comentó tras soltar un breve silbido de asombro—. De hecho, no sabría ni por donde empezar. Sí que váis a tener que ocuparos Gael y tú de esto. Contad conmigo como primer sujeto de pruebas, sin embargo, cuando lleguéis a ese punto.

Tras finalizar todos los asuntos en el laboratorio, se dispusieron a salir para regresar al cuchitril. La vouivre seguía prestando atención a su nueva mascota y casi parecía ajena a lo que le rodeaba, así que Noel se acercó a ella, le dirigió una mirada y compuso una expresión de falsa indignación antes de girarse hacia el asreniano de nuevo, enarcando una ceja.
Igual no era tan buena idea lo del lobo.

Sigue en el Cuchitril.

26 Re: Mazmorras el 12/12/13, 11:19 pm

Dal

avatar
El camino al castillo no tenía pérdida. Contando esta vez ya lo había recorrido dos veces, aunque la primera hubiese sido dentro de un sueño. Al llegar a la puerta las cosas ya cambian, hay dos guardias apostados a la entrada que en el momento que nos ven cruzan las lanzas, nos detenemos y digo:

-Venimos a ver a Giz, el genemago,- pensé que diciendo eso nos dejarían pasar pero aun tuvimos que esperar un tiempo por un criado que abrió las puertas, nos hizo un gesto para saber qué queríamos y repetí lo que ya había dicho.

El criado asintió e hizo otro movimiento para que lo siguiéramos. Siendo sinceros el camino era como mínimo laberíntico, al final nos dejo delante de una puerta y se fue.

-Bueno, debe de ser aquí,- le dije al foner,- Vamos allá.- Golpeé la puerta un par de veces y pregunté,- ¿Hola? ¿Hay alguien?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

27 Re: Mazmorras el 13/12/13, 02:36 am

Yber

avatar
GM
Giz había acompañado a Gael al mercado a por el chocolate y, tras dejar la compra (y el vino) en el cuchitril, se desvió hacia el laboratorio. Para cuando llegó Stefan, él ya llevaba un buen rato ahí, trajinando con los aparatos y aplicando los hechizos de doma sobre las hienas trasgo. El goliat se asomó al pasillo y abrió la puerta. Reconoció a los novatos enseguida y les hizo un gesto para que pasaran hasta el fondo, donde se encontraba el despacho. Lean, el nublino deforme, y Miloslava estaban también ahí. Habían estado hablando largo y tendido los tres sobre sus diferentes mundos. Como solía ocurrir, tanto Liam como Giz habían acabado relegados al puesto de meros escuchas mientras la rusa se apoderó de la conversación con sus anécdotas.

La hiena con la que estaba trabajando en ese momento siguió a Giz y se asomó. Medía más del doble que las hienas de la ciudad y mantenía una pose encorvada. Su morro achatado olisqueaba el aire con la misma curiosidad con la que el asreniano solía hacerlo en la cocina cuando alguien usaba el horno. A un gesto de Giz, el animal se sentó en el suelo y el goliat pudo acercarse al os recién llegados sin que le siguiera.

Alguien hay, sí—dijo en un tono más serio del que debería—. Giz—se presentó escuétamente al tiempo que les tendía una mano—. Buscáis algo. Decidme—lo primero debería de haber sido una pregunta, pero Giz no sintió la necesidad de preguntar algo tan obvio y, al pronunciarlo en voz alta, perdió cualquier entonación interrogativa que pudiera haber tenido.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

28 Re: Mazmorras el 13/12/13, 02:22 pm

Evanna

avatar
Habían salido no mucho antes de Serpentaria tras que hubiesen preparado aquel pastel y allí estaba frente al castillo que a ojos de cambiante resultaba incluso mas imponente de cerca. Como ya se imaginaba la entradas las mazmorras tenían guardias. Por suerte los dejaron pasar en cuanto Enredo menciono a que venían, tras espera el ratito hasta que les abrieran la puerta y los guiaran por laberínticos pasillos "¿Que tiene esta ciudad con hacer zonas laberínticas?" pensó el foner cuando llegaron frente a una puerta y Enredo comenzó a llamar mientras DL miraba alrededor atentamente con curiosidad, al menos hasta que apareció Giz dejándolos pasar.

La atención del cambiante no tardo en posarse en el laboratorio, aparatos extraños y otros que le sonaban increíblemente familiar, una hiena de una envergadura bastante inquietante, comparándolas con las otras de la ciudad, paseándose por el laboratorio y aquel rincón dos personajes desconocidos totalmente por el cambiante. Su ojos se posaron de vuelta en Giz cuando hablo de nuevo cuando, confirmandolo mas que preguntando, señalo el porque de su visita. El cambiante miro por unos segundos a Enredo, bastante consciente de lo tímido que era,, por eso decidió hablar para destensarlo un poco n el caso de que estuviera un poco nervioso.

-El viene por algo, yo solo lo acompaño. Esta buscando un animal y averiguo que eres el único genemago de la ciudad, así que viene a preguntarte, y a pedirte, si es posible conseguir este pequeñajo de acá- añadió en suave siseo, mientras su cola se enrollaba en su cintura para que en movimientos incontrolable no golpeara nada. Tras eso cogió el libro de Enredo donde venia representado el panda rojo para mostrárselo al asreniano. Suponía que no seria fácil de conseguir aquella criatura, menos si venia de un mundo que sol se habría una noche al año, pero quien sabe si el genemago tendría sus métodos.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

29 Re: Mazmorras el 14/12/13, 09:31 pm

Dal

avatar
El propio genemago nos abrió la puerta, nos invito a pasar y la descomunal hiena me sorprendió, se comportaba tal que un perro, un perro de gran envergadura claro. Me presenté con mi nombre rocavarancolés y le estreché la mano al asreniano.

Contemple el lugar con gran curiosidad y vi jaulas y cosas por el estilo repartidas por la mazmorra, también estaban dos personas que no había visto nunca pero mi atención se dirigía irremediablemente a los animales de las jaulas. Por eso no me enteré de lo que dijo el goliat hasta que DL empezó a hablar.

-Oh, sí, cierto. Me gustaría hacerme con un animal como ese, venía por si por cualquier casualidad tienes un panda rojo. En caso de que no sea así tendré que esperar a que se reabra el portal a la tierra.- Hice una breve pausa.- A parte de eso también quiero darte esto,- le mostré la tarta,- es un agradecimiento por el día de la luna. La he hecho yo mismo,- sentí un ligero enorgullecimiento por ese hecho.- Espero que te guste,- completé con una ligera sonrisa.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.