Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Maciel
por Dal Hoy a las 01:20 am

» Rocavaragálago
por Lathspell Ayer a las 04:16 pm

» Bahía de los Naufragios
por Yber Ayer a las 02:41 am

» Equipos Pokémon de vuestros personajes
por Tak 17/09/18, 12:54 am

» Canciones para el rol
por Lupin 16/09/18, 10:05 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38180 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Nueva Rocavarancolia » Cosechadores

Cosechadores

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cosechadores el 06/09/12, 11:40 am

Nihil

avatar
Asrena - Koval. Joven humano que levita y está cubierto de llamas que, por su color azul, recuerdan a Nasandra. Es de estatura media, moreno y de ojos marrones. Suele tratar de convencer a los asrenianos de que son especiales, y les promete que si le acompañan despertarán su verdadero potencial. Normalmente trata de identificar qué insatisface a los asrenianos con esencia para convencerlos de buscar fortuna más allá del desierto que conocen. Esconde picadura de morfeo entre su ropa para que se queme lentamente y emane humo de su propio cuerpo.

Varmania - Naeleth. Bajita y menuda, el cabello le llega hasta los hombros y este es grisáceo, al igual que sus ojos y su piel. Bruja de la congelación del agua que aparece rodeada de un halo gélido que deja escarcha sobre el césped allá donde pisa. En contraste con su dominio, es una chica encantadora y algo tímida. Hará una demostración de magia relacionada con las plantas a sus cosechados, además de expandir la picadura de morfeo empleando su dominio.

Ulterania - Keiriarei. Kitsune experta en ilusiones que se muestra al cosechado con colores de piel, pelo y ojos diferentes, según lo que más convenga en cada caso. Si el cosechado es un hijo de Terra su apariencia será de piel, pelo y ojos oscuros, con un parche cubriéndole el ojo derecho. Si se trata de un hijo de Ul, el parche se encontrará en su ojo izquierdo y el derecho siempre será de color rojo, además de la piel pálida característica, mientras que el color de su pelo variará en función del que resulte más conveniente. Utiliza tanto su magia ilusoria como la picadura de Morfeo para convencer.

Libo - Mánia. Bruja autocinética. Andrógina de gran prestigio en la corte real y embajadora entre ambos mundos. Se encarga de llamar y recibir en el palacio a los cosechados, acompañarlos en un banquete, y luego dormirlos con una poción antes de escoltarlos a la ciudad en una barcaza mágica.

Nubla - Adara. Ángel negro humana, de estatura media y pelirroja. Aparece en la fiesta celebrada en Varanublia con motivo de la Cosecha, donde se suelen reunir muchos de los nublinos deseando ser cosechados. Habla de la grandeza de ser elegidos como ciudadanos de Rocavarancolia, de personajes notables que procedieron del mismo mundo vinculado y cómo estos contribuyeron al progreso del reino. Suele acompañar sus discursos de sencillos juegos de magia con el objetivo de dar un poco más de colorido e impresionarles.

Ochroria - Heraldo Rocuo. Ominario ochrorio cuyo rostro varía debido a su transformación. Es alto y fornido. Cosecha vistiendo ropajes de sacerdote espiritual en la sociedad eclesiástica y realiza discursos grandilocuentes enfocados a hacer creer al cosechado que está siendo elegido por los dioses. En la sociedad atea se presenta con otro tipo de vestimenta y suele emplear un discurso más básico acerca del poder y la gloria de Rocavarancolia, prometiendo un lugar donde poder cumplir sus sueños. Si procede se ayudará de sus máscaras para mayor efecto en ambos casos; así como de la picadura de morfeo, la cual esparce mediante el uso de un incensario.

El Macetero - Dirke. Joven de piel ligeramente verde que suele presentarse con el cuerpo recubierto de madera. Con ayuda de varios artilugios mágicos busca la esencia y se comunica con los repobladores aptos, fingiendo ser un mensajero de la Flora  y prometiendo un gran poder para continuar con sus labores de repoblación.

Daelicia - Evelhan Kaw. Ghoul y brujo de las estirges, un daeliciano de piel azul grisácea. Sus aves cargan botecitos con Picadura de Morfeo. Muestra su apariencia real y la de sus estirges solo a los daelicianos ateos o rebeldes, mientras que adopta una apariencia mucho más colorida para los más creyentes. Llama la atención de los cosechados con promesas de un mundo más apagado y libre o uno más bello y dulce, según sus creencias. Al final les regala una pluma y les pide un único esfuerzo por su parte: que sean ellos quienes le den o le quiten el color a esta.

La Tierra - Doce Punto. Hombre joven con una actitud un tanto insegura y nerviosa, rodeado de creaciones algunas de las cuales fuman por él picadura de Morfeo. Suele prometer o bien una gran aventura de fantasía, o bien una vida mejor de la que tienen en la Tierra, asegurando a los cosechados en todo momento que son especiales.

Frivowaldanny - Dama Isis. Veela de origen frivy cuya belleza sobrenatural resulta hipnótica. Es alta, de piel oscura, y tiene la capacidad de cambiar el color y la longitud de su cabello a placer. Los cosechados solo la verán cuando los Total Diseñadores les pidan reunirse con ellos, tras haber sido seleccionados en secreto.

Roca Sagrada - Mikk. Brujo de su propia voz con amplios conocimientos sobre hipnotismo. Es un hombre joven de cabello oscuro y ojos de un verde brillante que usa su capacidad para modular la voz para persuadir a los cosechados. Suele vestir con vaqueros, botas y camisetas simples.

Idris - Saren. Selkie idrino que usa la picadura de Morfeo para embotar a los cosechados mientras les cuenta medias verdades sobre Rocavarancolia, sin mentir directamente pero omitiendo los datos negativos sobre la ciudad. Promete conocimiento, magia y trabajo duro, llegando a hacer espectáculos de magia o a usar su forma de roc si es necesario.

Sinhdro - Jack. Vampiro terrícola rubio que aparece en mitad de la noche y se acerca cuidadosamente a los cosechados, hablandoles amigablemente y tratando siempre de que estén a gusto. Viste completamente de negro y trata de convencer primero al edeel.

Ordesta - Saria y Giz. Saria es una mala sombra ordesa de pelaje negro rizado y ojos de un amarillo chillón, que se diferencia de su especie por un par de orejas gatunas y un par de alas negras a su espalda. Se encarga de los ordeses y los monos del queso. Saria se hace pasar por La Saria Negra, un personaje creado por ella misma: una superheroína. Convence a los ordeses con promesas de magia, fama y fortuna y adorna sus discursos con trucos de azar amañados para demostrarles que ni la Suerte es rival para ella. A los monos del queso les ofrece libertad. Usa la Picadura de Morfeo como último recurso.
Giz es un goliat, un hombre reptil con una gorguera en torno al cuello y cresta de pelo azul. De estatura baja, se aparece siempre envuelto en ponchos. Se encarga de cosechar a los parqios, para lo cual suele prometer magia, aventuras, una nueva vida o una nueva familia. A veces hace mención a un rocavarancolés singular, Nasher: un lagarto de escamas invisibles que podía brillar más que la luna. Despilfarra magia para convencerles y finalmente los duerme con un hechizo sencillo.

Dryfus - Noel. Draco de estínfalo humano que supera los dos metros de altura. Viste de negro, tiene el pelo largo, un mechón blanco en él, y lleva una barba de plumón. Tiene el plumaje negro (gris oscuro en las alas), la piel dorada y una cola de apariencia reptiliana recubierta de plumas. Su apariencia es en parte de ave y ello ayuda a captar el interés de ambas especies dryfenses. Ofrece la posibilidad de aprender magia, y muestra algunas aplicaciones prácticas de hechizos rocavarancoleses, mucho más utiles que los divertimentos que usan en Dryfus. También se ayuda de la Picadura de Morfeo.

Irraria - Krono Rádem. Irrense transformado en kairós, cuya única diferencia apreciable con cualquier otro irrense es su color de piel y pelo, más grisáceos de lo normal. Pelo rubio y ojos verde oscuro. Su expresión es siempre la misma: neutral, impasible, y parpadea mucho. Al haber sido cosechado en el propio planeta y haber ejercido como uno de los biomecánicos más brillantes de la capital durante los dos años previos a ello y al hecho de que realiza apariciones públicas en el planeta periódicamente, casi toda Irraria lo conoce aunque sea de oídas. Realiza una demostración de magia durante la fiesta de la cosecha y habla de forma muy técnica acerca de las maravillas de Rocavarancolia.  

Carabás - Dédalo. Cambiante que puede adoptar los rasgos faciales y físicos de cualquier carabés. De apariencia llamativa con cabellos blancos y ojos dorados, piel amarillenta cetrina o de tono tierra-rojiza según la ocasión. Suele llevar ropajes que simulen la posesión de un nivel alto en el ranking, así como tatuajes en ambos antebrazos y en la sien de su ojo izquierdo. Intenta pillar a los cosechados a solas y busca atraer su atención apelando a su orgullo, a lo ridículo que es el poder que tiene en comparación al que obtendrían de irse con él, a sus ansias de crecer en el ranking o con promesas de librarse del sistema, dependiendo de los deseos del cosechado. Seguro de sí mismo, altivo, directo y provocador de ser necesario; de pocas palabras. Lleva consigo una pipa que fuma constantemente y de la cual sale el humo de la Picadura de Morfeo con un alto grado de concentración.

Krabelin - Dama Diurna/Dama Nocturna. Se trata de una vouivre que cosecha en su forma humana en la sociedad de los seguidores de Lakra y en su forma de serpiente a los hijos de Bakaiar.
En forma humana se hace llamar dama Diurna y es una joven delgada de pelo largo y negro y ojos grises. Promete a los seguidores de Lakra conocimientos y saber, además del dominio de la "Energía superior" (magia), de la cual podría hacerles alguna demostración mientras les habla.
En su forma de serpiente se presenta ante los hijos de Bakaiar como dama Nocturna, enviada de su Dios y les promete que los llevará a un lugar en el que conseguirán la fuerza para derrotar a sus enemigos. La serpiente mide apróximadamente diez metros, tiene las escamas negras y alas membranosas.
Si en cualquiera de ambas sociedades, aun así, se negasen a aceptar se los llevaría por la fuerza. Los cosechados procedentes de la sociedad de los hijos de Bakaiar apenas recuerdan detalles sobre cómo fueron cosechados, ya que la cosechadora por su propia seguridad emplea un hechizo de mentalismo con ellos para que olviden su apariencia de serpiente. Lo único que recordarían si se les pregunta acerca de "la persona que los cosechó" sería unos ojos grises y el color negro.

Ormivas - Lanor Gris. Es un joven demiurgo con una piel levemente gris que usa sus criaturas para atraer la atención de los cosechados y quedarse solo con ellos, embotándoles la mente con picadura de Morfeo que exhalan sus creaciones. Suele contar (de forma muy retorcida) la historia de la ciudad, luego ofrece al cosechado ir a Rocavarancolia y le promete que, a cambio, podrá aprender conocimientos y habilidades que ni imagina que puedan existir.

La Cercanía - Dama Enigma. Nebulomante idrina de altura media, pelo largo blanco y liso y ojos verde claro. Suele ir vestida con ropas de color verde. Su dominio sobre la niebla le permite saber todo lo que hay en su interior y lo aprovecha para adornar las demostraciones de magia que acompañan al típico discurso sobre la grandeza de la ciudad. Si lo considera necesario, recurirá a la picadura de Morfeo que mezclará disimuladamente con la niebla.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Cosechadores el 22/09/17, 11:09 pm

Giniroryu

avatar
GM
Ha habido muchos cambios de cosechadores a lo largo del tiempo y quizás ya ni esté claro quién cosechó a alguno de vuestros personajes más antiguos. Con esta recopilación ya no habrá más dudas y se irá actualizando con el paso de las cosechas. La primera cosecha que aparece en la lista bajo cada mundo es aquella en la que el portal fue abierto por primera vez y por eso no hay información previa. Sus fichas las podréis encontrar o bien en el censo de Rocavarancolia o en el censo de fichas de personajes. Podría darse el caso de que algunos de dichos cosechadores ya hayan fallecido y/o que alguno fuese miembro del Consejo.

Asrena

Segunda cosecha: Nihil

Tercera cosecha: Koval

Cuarta cosecha: Koval

Quinta cosecha: Koval

Sexta cosecha: Koval

Séptima cosecha: Koval


Varmania

Primera cosecha: Sepalian Xila

Segunda cosecha: Sepalian Xila

Tercera cosecha: Dirke

Cuarta cosecha: Dirke

Quinta cosecha: Dirke

Sexta cosecha: Dama Casia

Séptima cosecha: Dama Casia


Ulterania

Primera cosecha: Cordia

Segunda cosecha: Cordia

Tercera cosecha: Cordia

Cuarta cosecha: Cordia

Quinta cosecha: Cordia

Sexta cosecha: Cordia

Séptima cosecha: Keiriarei


Libo

Segunda cosecha: dama Liviana

Tercera cosecha: Nihil

Cuarta cosecha: Nihil

Quinta cosecha: Nihil

Sexta cosecha: Mánia

Séptima cosecha: Mánia


Nubla

Tercera cosecha: dama Liviana

Cuarta cosecha: dama Liviana

Quinta cosecha: dama Liviana

Sexta cosecha: dama Liviana

Séptima cosecha: dama Liviana


Ochroria

Tercera cosecha: dama Puente

Cuarta cosecha: dama Puente

Quinta cosecha: dama Puente

Sexta cosecha: dama Puente

Séptima cosecha: dama Puente


El Macetero

Tercera cosecha: Sepalian Xila

Cuarta cosecha: Sepalian Xila

Quinta cosecha: Sepalian Xila

Sexta cosecha: Dirke

Séptima cosecha: Dirke


Daelicia

Tercera cosecha: dama Puntada

Cuarta cosecha: dama Puntada

Quinta cosecha: dama Puntada

Sexta cosecha: dama Puntada

Séptima cosecha: dama Puntada


La Tierra

Primera cosecha: Doce Punto

Segunda cosecha: Doce Punto

Tercera cosecha: Doce Punto

Cuarta cosecha: Doce Punto

Quinta cosecha: Doce Punto

Sexta cosecha: Doce Punto

Séptima cosecha: Doce Punto


Frivowaldanny

Cuarta cosecha: Vlad

Quinta cosecha: Vlad

Sexta cosecha: Vlad

Séptima cosecha: Vlad


Roca Sagrada

Cuarta cosecha: Mikk

Quinta cosecha: Mikk

Sexta cosecha: Mikk

Séptima cosecha: Mikk


Idris

Cuarta cosecha: Miseria Nombre

Quinta cosecha: Miseria Nombre

Sexta cosecha: Miseria Nombre

Séptima cosecha: Miseria Nombre


Sinhdro

Cuarta cosecha: Jack

Quinta cosecha: Jack

Sexta cosecha: Jack

Séptima cosecha: Jack


Ordesta

Quinta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Noel (parqios)

Sexta cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)

Séptima cosecha: dama Aroma (ordeses y monos del queso), Nasher (parqios)


Dryfus

Quinta cosecha: Nasher

Sexta cosecha: Noel

Séptima cosecha: Noel


Irraria

Quinta cosecha: Aeris Faraday

Sexta cosecha: dama Yttria

Séptima cosecha: dama Yttria


Carabás

Quinta cosecha: Trazo

Sexta cosecha: Trazo

Séptima cosecha: Trazo


Krabelin

Sexta cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)

Séptima cosecha: dama Diurna (apariencia humana para los seguidores de Lakra)/Dama Nocturna (apariencia de serpiente para los hijos de Bakaiar)


Ormivas

Séptima cosecha: Virai Nura


La Cercanía

Séptima cosecha: Silente

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.