Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Zarket

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Barrio de los Callejones sin Salida

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 39.]

1 Barrio de los Callejones sin Salida el 03/08/11, 12:53 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

En el lado más céntrico queda aún parte de este laberíntico montón de edificaciones sin orden aparente. Perderse es tan fácil como encontrarse alguna criatura hambrienta.


alpeca


Asiento y empiezo a correr yo también.
(SIGUE EN EL TORREON MACIEL)

PeloVerde


Ya hacía varias semanas que Freejey malvivía entre las intrincadas calles del Barrio de los callejones sin salida.

Tras despertarse en Rocavarancolia, Freejey había bebido de la fuente y se había marchado por libre, hasta que se perdió en El Barrio de los callejones sin salida, donde decidió establecerse al tener una bañera cerca.

La suerte y su agilidad habían sido sus más valiosas compañeras, solo había tenido un par de encontronazos con algunas criaturas que no consiguieron hacerle mal ya que hasta ahora conseguía escapar, y las bestias no se molestaban en perseguirle durante demasiado rato.

Había improvisado un refugio en una casa abandonada, donde pasaba las noches cubierto con unas mantas ajadas y roídas que había encontrado.

Pero Freejey no se iba a contentar con quedarse sentado esperando a la muerte, así que decidió alejarse para explorar un poco.

(Sigue en El rio)

Red


Después de una rato de andar por la ciudad siguiendo el mapa llegamos a la entrada de lo que parece un laberinto de casas ... miro desconfiado la entrada, avanzamos un poco y llagamos a la primera bifurcación, y dudo ... no quiero que nos perdamos, miro las paredes y se me ocurre algo ... marcar la ruta con la punta de la daga, por lo que escojo un camino y hago una señal propia con la daga ...
-Vamos - les digo en voz baja, no se que puede haber en este lugar, pero seguro que sera peligroso - ...
Avanzamos en silencio, alertas, con la música de la bañera de fondo ... ¿ música?, genial, mas monstruos al banquete ...

Helli


Vacuum nos guía hasta una extraña zona de la ciudad que no me gusta. Frunzo el ceño, pensativa, pero no digo nada, y sostengo con fuerza la espada corta, con cautela. Sigo al chico, mirando a mi alrededor con curiosidad. Parece un laberinto... Vacuum marca una de las paredes para que no nos perdamos. Aun así, esto me preocupa, pero no dejo que los demás lo noten.
Oigo una música.
- ¿Sabéis que es eso? - pregunto en un susurro.

Elliot


Voy pegada a Vacuum, como siempre, con mis dos cariocas en las manos, listas para ser usadas en caso de necesidad. Cada vez las calles son mas parecidas, y comienzo a pensar que nos estamos perdiendo. Por suerte, el griego se da cuenta y comienza a hacer marcas por las calles. Ando despacio, fijándome en los detalles. Oigo un ruido de fondo... ¿Que demonios suena? La música se escucha bastante alto... ¡Va a alertar a todos lo bichos de la ciudad!
-¿Crees que... - trago saliva - habrá bichos? - digo asustada. Hoy sin duda no es mi día, y no me apetece tener que luchar contra un montón de alimañas hambrientas.

Sepalian Xila

avatar
De entre las ruinas aparece un extraño individuo. Lleva una ajada túnica de seda verde claro con los bordes muy sucios. Tiene aspecto de simio y un gorro cónico plano. Sostiene un palo en la mano con el que señala a Vacuum.
-¡Dame tu nombre! -grita fuera de sí la criatura.

Red

avatar
Cada vez nos adentramos mas en el laberinto, pero las marcas nos aseguran el camino de vuelta, así que me preocupo mas por lo que nos espera delante, ya oigo mas cerca las música, y deduzco que la bañera esta muy cerca, así que aprieto el paso ... de repente, de entre unas ruinas sale una especie de mono, vestido con una túnica raída y un gorro muy extraño ... me señala y me grita, preguntándome mi nombre ...
-Vacuum - digo serio, desenvainando la espada y afianzando el escudo - ... ¿quieres algo mas o podemos pasar? ...
No se sus intenciones, pero no me pillara desprevenido ...

Sepalian Xila

avatar
El simio sonrió.
-Soy Vacuum -dijo observándose las manos como si algo hubiera cambiado en su cuerpo-. ¡¡SOY VACUUM!! -chilló- Y tú me perteneces, niño sin nobre -dijo señalando al cosechado con el palo-. Venga, ponte a trabajar -dijo golpeándolo con el palo en la cabeza repetidas veces pero sin hacer fuerza, como reprimiéndolo-, ¡ahora!
>>Aunque hasta la Luna Roja no me vas a servir bien, pero, ¡venga!, ¿a qué esperas? ¡Haz caso a tu amo Vacuum y carga con esos pergaminos viejos! -exigió la criatura señalando una pila de éstos dentro de las ruinas de una casa.

Elliot

avatar
Avanzamos por las calles cuando un bicho extraño aparece entre las ruinas. Parece un mono, aunque tiene ropa. Reprimo una sonrisa al verlo pero cuando habla, alzo las cariocas en un gesto defensivo, por si trata de atacarnos. Vacuum no parece asustado, pero saca la espada y dice su nombre. Yo me quedo en silencio tras él. El mono parece completamente... - ¿Que... que? - Pregunte atónita. El bicho estaba diciendo que Vacuum era suyo, ¡Como si fuese un esclavo! Me adelanté y me puse justo delate del chico. - Ni de coña. - Dije con los brazos abiertos en cruz, y las cariocas listas.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

Sepalian Xila

avatar
-¡NO! -chilló el simio- ¡Es un contrato válido! ¡ES VÁLIDO!
El simio, en su ira, dibujó un círculo con el palo frente a Vacuum (o tal vez el cosechado sin nombre), haciendo que tropezara contra algo invisible. Luego dio un salto altísimo con el trozo de rama alzado en dirección a Elliot.


_________________________________________

Rincewind

avatar
Yip aparece detrás de los dos jovenes y mira durante un par de segundos al mono extraño, y cuando ve que el chico saca una espada y la chica unos malabares de aspecto amenazador, se pone de lado y cambio el peso a la pierna de atrás, luego levanta los puños y pregunta imperioso
-¿Que haceis aquí?


_________________________________________

Voy a matar a Invitado




Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead

Red

avatar
Miro al mono extrañado ... ¿me habrá quitado el nombre de verdad?, no ... aun me llamo Vacuum, o sea que esta loco .. sonrío divertido cuando Elliot se pone delante, protegiéndome del mono ... el mono se enfurece y hace algo, impidiéndome el paso, salta hacia Elliot, y me decido a hablar ...
-¡ESPERA! - le grito, desviando su atención - ... yo no soy Vacuum - le digo al mono - ... soy Fred, no espera ... soy Alfred ... no no, eso tampoco, soy William, ¿me conoces? ... yo a ti si, eres Lucas, no no ... eres Michael ... ams tampoco ... ¿Lionel? ... encantado, no me he presentado - digo sonriendo - ... soy Gustave, ¿como te llamas tu? ... mis amigos me llaman Sarah ... ¿tienes amigos?, na ... seguro que tienes muchas amigas, con las que vas a tomar té ... eres inglesa ¿verdad? ... ¿como se llaman tus amigas? ... ¿y tus amigos? .. yo soy Gabriel, por si te habías olvidado, puedes llamarme Jhon - mi sonrisa se ensancha, como si de verdad estuviera loco - ... esto es un lio ... ¿empezamos de nuevo? ... Ted, encantado ...
Mi conversación no tiene ningún sentido, pero con ella desvío la atención, aparece un chico detrás de nosotros, pero le ignoro y sigo hablando, ya habrá tiempo para presentaciones ...

Sepalian Xila

avatar
El simio cae al suelo pero elliot lo esquiva.
-¡Cállate, maldito niño! -grita apuntando a Vacuum con el palo- Sé que el primer nombre es el verdadero. ¡Así que obedece, niño sin nombre!
La criatura lo agarra con fuerza por la manga y lo arrastra por un callejón, cuidándose de que Elliot o Yip no lo sigan.
-¡ES MÍO! ¡EL CONTRATO ES VÁLIDO! -chilla.

Elliot

avatar
El mono salta hacia mi, pero salto hacia un lado y consigo esquivarlo, mientras doy dos vueltas a las cariocas para asegurarme de que no se acerca. Despues Vacuum empieza a hablar, y a hablar, y dice un millón de nombres, tantos que me marea, pero no consigue engañar al mono, que lo agarra y se lo lleva. Me quedo paralizada sin saber lo que hacer. Aun oigo al mono chillando. El bicho ese tiene pinta de ser peligroso... si voy... seguramente... ¡Que demonios! ¡Es Vacuum! Salgo a correr buscándole como loca. ¡Maldito bicho del infierno! ¡Te llevarás al chico por encima de mi cadaver! Les veo de lejos, avanzando por un callejón. - ¡Eh! ¡Eh! ¡Mono! ¡Suelta al chico! - Le grito.- Yo soy mas útil, ¿No te parece?


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

Rincewind

avatar
Yip asiste al espectáculo sin saber que hacer, porque no conoce a los chicos lo suficiente para ayudarles y confiar en ellos ni tampoco se fia del mono, porque ¿desde cuando llevan palos de madera los monos? Cuando el mono y el amnésico se largan corriendo, relaja un poco los musculos, pero sigue con los puños en alto, pero al ver correr a la chica tras él, me relajo finalmente y los sigo un trecho caminando hasta que los pierdo de vista


_________________________________________

Voy a matar a Invitado




Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead

Red

avatar
El mono no pica, y de un salto me agarra y tira de mi, no me queda mas remedio que seguirlo, pero hago arañazos en las paredes con la daga para encontrar el camino de vuelta ... mientras corre le sigo hablando ...
-Pero, pero ... yo soy Vacuum, tu no tienes nombre ... ¿o si? - pregunto extrañado - ... ¿eres Nombre?, ¿o eres Pronombre? ... tal vez seas Determinante, o Sujeto ... ¿Predicado? ... ¿Complemento Directo?, ¿o Complemento Indirecto? ... ¿Yuxtaposición tal vez? ... en cualquier caso yo no he firmado nada, Conjugado ... el contrato no es valido ... no hay contrato, es todo culpa de Atributo, lo lía todo ...
Mi conversación es ilógica, pero tal vez de esta manera consiga dar la vuelta a la situación ...
-Una duda ... ¿si tu eres yo, y yo soy tu? - pregunto - ... yo soy esclavo, por lo tanto me debes obediencia ... ¡¡OBEDECE!!, ¡¡BÁJAME Y VETE A DAR UN PASEO MUY LARGO!! ...

Naeryan

avatar
-¡Calla, niño estúpido!- chilla el mono-. No sabes el poder de un nombre, pero Vacuum lo sabe. Vacuum llevará al niño sin nombre a su amo, ¡y entonces Vacuum será libre!
El simio inspiró hondo y aceleró el paso, propinándole más golpes al muchacho con el bastón, lleno de una repentina impaciencia.
-¡¡Deprisa, deprisa!!- espeta-. Vacuum se impacienta, y el niño sin nombre se retorcerá entre espasmos si llega tarde, oh, sí.- susurró en un nuevo y repentino cambio de humor.
Se paran en un callejón, como si hubieran llegado a su destino.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.