Miro al mono extrañado ... ¿me habrá quitado el nombre de verdad?, no ... aun me llamo Vacuum, o sea que esta loco .. sonrío divertido cuando Elliot se pone delante, protegiéndome del mono ... el mono se enfurece y hace algo, impidiéndome el paso, salta hacia Elliot, y me decido a hablar ...
-¡ESPERA! - le grito, desviando su atención - ... yo no soy Vacuum - le digo al mono - ... soy Fred, no espera ... soy Alfred ... no no, eso tampoco, soy William, ¿me conoces? ... yo a ti si, eres Lucas, no no ... eres Michael ... ams tampoco ... ¿Lionel? ... encantado, no me he presentado - digo sonriendo - ... soy Gustave, ¿como te llamas tu? ... mis amigos me llaman Sarah ... ¿tienes amigos?, na ... seguro que tienes muchas amigas, con las que vas a tomar té ... eres inglesa ¿verdad? ... ¿como se llaman tus amigas? ... ¿y tus amigos? .. yo soy Gabriel, por si te habías olvidado, puedes llamarme Jhon - mi sonrisa se ensancha, como si de verdad estuviera loco - ... esto es un lio ... ¿empezamos de nuevo? ... Ted, encantado ...
Mi conversación no tiene ningún sentido, pero con ella desvío la atención, aparece un chico detrás de nosotros, pero le ignoro y sigo hablando, ya habrá tiempo para presentaciones ...