Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Conversación Rua y Toni en la habitación
por PePo Hoy a las 02:11 am

» Encuesta sobre transformaciones
por PePo Hoy a las 01:34 am

» Torreón Silente
por Giniroryu Hoy a las 12:32 am

» Barrio Derruido
por Yber Hoy a las 12:05 am

» Torreón Sendar
por Seth Ayer a las 07:46 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Evanna, Giniroryu, Nihil

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40419 mensajes en 763 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Este » Torreón Sendar

Torreón Sendar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

1Torreón Sendar - Página 11 Empty Torreón Sendar el 19/09/12, 10:54 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:


121Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 03/09/19, 01:57 am

Reifon


-¿Acosador? -Pregunto levantando una ceja. Al mismo tiempo se giró a todos y se encogió de hombros confundido ante el remolino que estaba resultando ser Kylli, aunque seguía pareciéndole muy mona a su manera.

La verdad es que no comprendía por qué estaba tan enfadada de repente, pero bueno, que podía hacer él más que seguir lo que le dijera ella.

-Para lo que podía hiperhaber pasado yo diría que sip. -Le respondió al humanis con una sonrisa.

En ese momento Killy prácticamente le estampó ropa vieja en el pecho y el la cogió como pudo mirándola con clara cara de disgusto. Con un largo y dramático suspiro, empezó a ponerse las capas de ropa.

-Oh vamos Rua, megaesnormal estar alterada, después de todo no tenéis ni idea de que hacemos aquí. -Acabó de ponerse aquel jersey incomodo pero calentito que lecubria con un cuello la garganta. -Pero también tienes razón. -Dijo girandose a Kyllikki. -Kyli´s, te va a dar algo, superestamos todis bien, de verdad. Hiperno hace falta que sigas nerviosa.

-Y si, pero dudo bastante de que nos maten de hambre, megano hay plantas por ninguna parte como para salir a intentar coger comida y por ende los comiplanti´zz deben escasear que te linxi´s. Seguramente las bañeras superpasen más veces como dices. -Empezó a andar a la cocina mandado por Kyllikki.

Miraba a todas aquellas caras leyendo emociones, aquí resultaba mucho más fácil que en su planeta, todas las expresiones estaban al aire sin una máscara de confianza, modales o actuación. Era cómodo, muy cómodo, quitando por supuesto a las nuevas especies extrañas. Sin embargo había una diferente, ahora comprendía porque le había llamado la atención.

Por otra parte aunque con bastante disimulo, miraba a Fleur de tanto en tanto. Era una visión agridulce que provocaba un remolino de sensaciones en él difícil de poner en palabras incluso para los acostumbrados al vocablo pedante de la burocracia como él.

-Megaes una buena idea. -Le dedicó a la humana con la más flagrante de sus sonrisas. No podía evitarlo, no con ella.

-Yo siempre megahe estado demasiado ocupadis como para ultracocinarcocinar, la verdad. Aunque ultrano estaría de más aprender a hacerlo ahoris. -Dijo en la cocina al llegar, dejando que el calor del fuego le reconfortase en aquella prisión de ropa.

Cuando Pefka anunció la comida Nery´s no cabía en sí de alegría. Por fin. Llevó su plato a la mesa. No tenía ni punto de comparación en aspecto con los refinadísimos bocados frivys que se podían encontrar hasta en los barrios de viejy´s, pero eso solo le añadía aún más encanto y extrañeza para él.

-Si cocinar algo con este equipo no es magia, que venga el propio Andras Sula a negármelo.

Utilizando los cubiertos refinadamente como acostumbraba se llevo a partes iguales carne y verdura, olvidándose de hidratos y grasas, disfrutando del sabor.

-Me encanta el picante. -Declaró.

-Si... yo supercreo que la siguiente salida deberíamos llevar todos algo que pueda disparar, ultraserá más seguris que te flichins. Además ultrapuedo enseñaros a poneros en formis.

122Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 06/09/19, 07:45 pm

Lathspell


Kiki se había acercado un poco para tratar de examinar mejor a su nueva paciente, pero entrecerró los ojos al oír lo que le decían sus compañeros. Una parte de su mente empezó a decir algo como "bueeeeno, si tienen un poco de....", pero la otra parte exploto en mil ideas. La pobre humana solo inflo sus mejillas mientras veinticuatro millones de cosas inundaban su cabeza. "Claro que estoy calmada, bueno podría calmarme mas pero es que acaso todos se olvidan que hasta hace dos días estábamos en otros mundos....y no no no nononono tunomevengasadecirqueestánbientodoscuandouncaballogigantecomecarnelosestabapersiguiendo, que si, está bien fue un milagro, o destino, ounavilyasquerosajugarretadelosquenostrajeron....peronoestamosbien,estamossobreviviendoynomevenganconqueestoyalteradaporqueobviamentepuedoponermealteradadeverdadperotengoquecuidaraIemaiy....."

- Vale- Al final solo expulso el aire de su boca cansada y dijo esa palabra. Qwara parecía no tener nada grave, al menos de momento, y la verdad también tenía hambre, pero su humor para especular cosas se había agotado por ese día. Sabia más que nadie que ella probablemente...no, era más que fijo que de haber salido ella a buscar comida, se hubiera tropezado y acabado como botana de leyendas celtas, por eso mismo era que se preocupaba por cómo estaban todos ahora que regresaron. Pero no les diría nada más.

Sonrió a Qwara y dejo las vendas improvisadas que tenía en el sofá antes de irse a lavarse las manos. Extrañamente estaba cansada, no le gustaba discutir pero tampoco quería dejar que sigan pensando que todo aquello estaba bien y ya...Habían muerto personas el día anterior. Al final con las manos húmedas aun  y sacudiéndolas llego a la cocina. Quería decir que era obvio que las bañeras regresarían, pero que habría que ver si no era el territorio del kelpie antes de ir por el mismo camino...quería preguntar quién demonios era Andras Sula, porque era obvio que el acosador lo sabía y eso era mas información sobre esta ciudad. Al final quiso solo decir que pasaba de entrenar, era mucho más peligroso para ella tomar un arma que estar solo con sus puños y gritos. Pero no dijo nada. Se mordió el interior de sus mejillas y trato de sonreír esperando la comida y sintiéndose muy mal por no poder ayudar en eso.

123Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 07/09/19, 09:27 pm

Seth


Maila siguió a sus compañeros  deseando ver el torreón lo antes posible. Era increíble como una estructura en la que apenas había empezado a habitar pudiera cobrar tanta importancia. La hawaiana solo podía pensar en la seguridad que emanaba aquel refugio y en lo que albergaba en su interior: Fleur. Deseaba verla más que nunca y poder abrazarla.

Por fin se vislumbró el torreón y Maila pudo notar un par de lágrimas escaparse, ni siquiera se había dado cuenta pero llevaba llorando un buen camino. El edificio se presentaba para la chica casi como una divinidad benevolente, y en su mente perturbada por el miedo sentía como si le abriera los brazos y le dijera: “Tranquila, ya estoy aquí. Ya estás a salvo”.

El grupo entró y la hawaiana se permitió respirar, le dolía todo de tanto correr pero notaba como el aire entraba en su cuerpo como un bálsamo. Buscó a la francesa con la mirada y agradeció el abrazo de la chica. Normalmente era ella quien estaba de apoyo, quien animaba a Fleur como podía. Pero estaba vez era justo al contrario, y a Maila notó que la francesa era una sólida columna en la que sujetarse.

La chica aceptó el vaso de agua y se sentó tras agradecerle más de una vez a Qwara lo que había hecho por ellos. <<Lo de esta es increíble>>. Se dijo mientras recordaba los hechos. Estaba cansada y aliviada, preocupada pensando en cómo iban a sobrevivir tanto tiempo y maldiciéndose por darle tantas vueltas  en vez de alegrase de estar viva. No participó mucho en las rondas de preguntas excepto unos “Si” o “No, gracias” a cualquier petición. Se dedicó a comer con ansias mientras miraba de vez en cuando a Fleur.

-Todo eso de practicar con las armas y ponerse en forma está muy bien pero...-. Dijo al escuchar las propuestas de Pefka y Nery´s.- Pero... quiero decir... vosotros habéis visto a esa cosa. Era imparable . Quizá deberíamos dedicar un día a buscar más bañeras, ¿no? A lo mejor hemos ido a lo más jodido de la ciudad... no sé-. En ese momento necesitaba ayudar como fuera posible porque hacía que olvidara aquella espantosa bestia de su cabeza. Olvidar esas fauces cuando estuviera sola en la cama iba a ser todo un problema.

124Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 08/09/19, 05:48 pm

Tak


GM
El olor a comida empezaba a inundar el torreón mientras Iemai se enteraba de los detalles de la salida, lo que le ponía algo difícil prestar atención. Llegados a aquel punto la carne podía saber a suela de zapato que la devoraría sin piedad, y su estómago estaba haciendo tanto ruido que si nadie lo oía era porque las voces de todos hacían eco entre aquellas paredes de piedra.

Pese a su escasa atención le daba vueltas al asunto y a lo que decían sus compañeros. Básicamente estaba de acuerdo en que no podían darse el festín de su vida. Quien sabía cuándo volverían a recibir provisiones y qué dificultades encontrarían para hacerse con ellas. Aquello era una prueba, al fin y al cabo, y la cercana sabía que no se lo iban a poner fácil. Por suerte para ella, nunca le había caído nada del cielo en su vida, pero su maldito brazo roto podía amenazar su supervivencia.

Iemai ayudó a poner la mesa, plato a plato con su mano sana, y cuando por fin se sentaron todos no pudo evitar comer más rápido de lo que planeaba. Los ánimo seguían bajos pero la comida compensaba lo sucedido de algún modo. Escuchaba a los demás conversar sobre cómo empezarían a prepararse al día siguiente para enfrentarse a los posibles peligros que se interpusiesen entre ellos y la comida. Probablemente no podría unirse a los ejercicios pero eso no le impediría asistir para aprender técnicas. Habría opinado si no estuviese demasiado ocupada comiendo, y de hecho no dijo ni una palabra hasta que algo que dijo el frivy hizo que levantase la cabeza del plato.
¿Andras… qué? —preguntó, mirándolo.

125Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 09/09/19, 07:42 pm

Evanna


Se alegró de saber que había gente de acuerdo con sus palabras sobre cuidar un poco el gasto de comida, al menos hasta saber cómo funcionaba exactamente el sistema de las bañeras. Rua escucho un poco mientras la comida era servida, escuchando con atención las opiniones ajenas mientras pensaba en ello, con su estómago reclamando la comida. No dijo nada hasta que el primer bocado de lo preparado principalmente por Pefka, al ser un plato de su mundo, lleno su paladar. Tosió sorprendida por el repentino picor, pero fuera de eso su estómago lo agradeció infinitamente.

-Wow, esta rico, no está nada mal...y eso que vi al traerlas cosas rarísimas - dijo Rua con aceptación y placer. ¡Dios, cuanto necesitaba comer algo! Casi sentina su energía y buen humor volver a ella con cada bocado. Como siempre la comida funcionaba como un bálsamo y un calmante para su mala ostia habitual y su constante ceño fruncido. No dijo nada más sobre lo que hablaban hasta algunos bocados después, cuando su estómago empezó a asentarse y dejar de punzar, solo estoces de unión de nuevo a la conversación tras haber estado escuchando al resto.

-Estoy de acuerdo en lo que dicen Maila y Fleur...incluso aunque hayamos dejado a nuestro buen amigo kelpie sepultado bajo un montón de rocas, no sabemos que más cosas podría decidir darnos los buenos días desde el fondo de al acantilado la próxima vez. - añadió Rua recordando al condenado caballo creyéndose araña mientras escalaba por la empinada pendiente del acantilado. Sintió un escalofrió y frunció ligeramente el ceño al evocarlo nuevamente- Como mencione antes, éramos mucho en esa fuente...y en una bañera de esas no hay bastante comida para tantísima gente...así que imagino que tal vez habrá alguna más que siga algún otro recorrido o algo así. - estaba de acuerdo con eso, aunque iba a tener que hacer vigilancia en ese caso porque la forma en la que descubrieron aquella bañera fueron por fue vista y escuchad ay que ella supiera no vieron ni escucharon ninguna otra, así que entonces muy cerca no debían pasar si fuese el caso.

-Yo me apunto a lo que sea que me permita salvarme el culo allí afuera. El ejercicio no me asusta- añadió señalando hacia el portón cerrado de la entrada, por encima de su hombro. Rua no era ajena al esfuerzo ni al ejercicio físico, al fin de cuentas como modelo, no solo importaba estar guapa a nivel visual, sino estar saludable y en forma, o al menos esa había sido su forma de verlo desde el comienzo. Tal vez no era tan atlética como Qwara o Maila, que se notaba habían hecho bastante ejercicio a juzgar por sus brazos y espaldas, pero tampoco es que se fuese a romper pos sostener algún arma. <<Mis uñas no van a pesar lo mismo, así que tendré que arreglármelas. Lo siento mis niñas, tendré cuidado de que no os rompáis >> dijo observando sus uñas de stilleto con mimo. Mantener el glamour y estar divina a la vez que se enfrentaba contra bichos que iban a querer usar sus hermosos huesos de palillos de dientes, iba a ser una ardua tarea.

Estaba dándole vueltas a eso cuando las palabras vagas de Iemai y Nery's, la sacaron de sus pensamientos. Había medio prestado atención al chico, aunque su mente cuando lo escuchaba entraba inconscientemente en modo traducción, por eso cuando en medio de tanta palabra pija, escucho una frase normal no pudo evitar levantar la cabeza para verlo, sorprendida.

Más aun cuando escucho un nombre desconocido, que llamo también la atención de Iemai. << ¿Es el nombre de algún tipo de dios o algo así de su mundo?>> era lo qué sobrentendida por la forma de decirlo al menos, pues sonaba a frases hechas como las que ella misma decía en la Tierra. No añadió nada esperando a ver que le respondería a Iemai y decidido añadir algo a la conversación que no había tenidos para nada en cuenta con todas las prisas que habían tenido encima desde que pisaron aquel lugar.

-Por cierto, que con toda esta mierda no lo he pensado. ¿Que habéis traído con vosotros? -preguntó mirando a cada uno de los que haba en la mesa con atención, apartándose ligeramente el mechón derecho del rostro- Pregunto porque siendo que algunos acá venimos de mundos diferentes y todo eso...tal vez tengamos algo con nosotros que nos pueda ser útiles en esta mierda de sitio. Puede que el que lo haya traído no le vea nada de utilidad...pero tal vez alguien de otro mundo con otro nivel de tecnología o conocimientos, si pudiera darle algún uso que nos fueses útil acá ¿no? ¿Qué decís, compartimos el que hemos traído con nosotros? - preguntó Rua sin mucho problema. Dudaba realmente que alguno hubiese traído algo que fuese realmente útil, como algún arma, algún utensilio que sirviera como trampa o algo así. Pero quien sabe, no se perdía nada preguntando ¿no? Además, así también se aseguraba que nadie trajera algo especialmente mortal entre sus cosas sin que el resto supiera. Tener precauciones siendo aun prácticamente desconocidos no estaba de más. No era desconfiada en sí, más bien era precavida.

126Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 11/09/19, 02:07 am

Reifon

Reifon
Echaba de menos muchas cosas, como era lo normal, quizás lo que más era un baño decente donde hacer sus necesidades, pero lo que echaba de menos ahora eran los entrantes, acompañantes, sorbetes, bebidas, miniensaladas.... Le gustaba lo que estaba comiendo, pero tanto del mismo sabor al estar acostumbrado a los bocaditos frivys le estaba cansando rapidamente. Tampoco tenía otra opción así que suspiro para sus adentros y se conformo con estar comiendo algo muy picante, cosa rara entre la cocina frivy porque la mayoría de fiestas acababan en lo que acababan y los ardores de estomago eran evitados.

Escuchaba las conversaciones a su alrededor.

Megapodríamos. -Contestó a Rua y Malia. -Pero yo ultrano diría imparable Mai, más bien... duro que te cruchix. Hiperestoy seguro de que una andanada de flechis supersería suficiente para que superpudiésemos huir más tranquilos con el monstruo herido. -Comió otro cacho de carne de manera fina. -Aunque hipersi encontramos otra bañera que hiperno desemboque en una caída mortal la verdad es que mejor sip.

Miró a Iemai, y a los demás, no parecía que nadie supiera quién era, lo cual daba que pensar al frivy.

-Andras Sula es nuestro nuevo rey. -Soltó sin vacilar y en soso para que lo entendieran bien. -Es quien gobierna aquí, el superior a las que visteis dándonos la charla de bienvenida con instrucciones en la fuente y bueno, superior a todos los demás que viven por aquí. Y si la cosa sigue bien por aquí pues superior de todas las gentes de nuestros mundos. -Sabía el bombazo informativo que acababa de soltar, pero cuanto antes lo asimilaran mejor así que siguió comiendo y respondió a la pregunta final de Rua.

-Yo solo megahe traído unas pezoneras, mis medicinas para el estrés y un pequeño set de arreglos para maquillaje, o uñas o cosas así.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

127Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 11/09/19, 07:44 pm

Jack

Jack
El nombrado seguía pensando mientras masticaba. No se quitaba de la cabeza el hecho de que quizás solo Qwara, él y alguien más habían estado expuestos a algún tipo de peligro en sus mundos. Pensaba en Kylli y en su reacción, agitada y nerviosa, al contarles lo que les había pasado. «¿Tendré que sacar el tema?» Quizás, pero mejor sería después de comer o al día siguiente. Al menos aceptaron la propuesta de entrenar y aprender, que ya era algo.

Ellos siguieron hablando mientras Pefka intentaba evadirse y centrarse en la comida, pero no podía. Muchas voces, muchos tonos distintos, ideas como flechas cruzando el salón... No prestó atención, pero tampoco pudo hacer oídos sordos. Tres cosas destacaron: la forma de hablar cambiante del frivy, un nombre pronunciado por Nery's (o eso parecía) y una pregunta de Rua. ¿Por qué cambiaba su registro? A la humana no le respondería, pues él traía lo puesto y era obvio desde que se habían conocido. Por suerte, como se le adelantaron para preguntar al primero, esperó mientras masticaba.

Poco después, tuvo que dejar el plato en el suelo y fruncir el ceño con su respuesta. ¿Un rey? ¿De una "ciudad" hecha de cuevas destartaladas y bestias campando a sus anchas? ¿Y superior a todos sus mundos? Por las Lunas, ¿qué estaba diciendo?
Me dijisteis que estos "edificios" no son normales, que están en ruinas, así que ¿quién querría gobernar y vivir en un sitio así? —preguntó con curiosidad, pero no pudo evitar añadir algo más con cierta desconfianza—: ¿Y cómo sabes eso? En mi mundo no gobierna, eso te lo aseguro.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Torreón Sendar - Página 11 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

128Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 11/09/19, 10:39 pm

Tak

Tak
GM
La mirada del frivy se posó en ella por un momento, haciendo que la cercana no pudiese evitar desviar la suya. Luego empezó a explicarse, de tal forma que Iemai tardó en comprender por qué sonaba tan diferente: estaba hablando normal. Algo dentro de ella se revolvió al oírle hablar del monarca. «¿Nos está ocultando algo?» se dijo, alarmada.
¿Cómo sabes…? —quiso preguntar, y no fue la única, por lo que no terminó la frase. Tenía que ser una broma. El frivy se mostraba tan indiferente a su propia afirmación de que un único gobernante sería suficiente para todos los mundos que le daba escalofríos. ¿Acaso apoyaba aquel sistema? Y por si fuera poco cambió de tema para responder a la pregunta que había hecho Rua poco antes—. ¿Eres un topo o algo así? —le lanzó a bocajarro. No es que esperase una respuesta sincera si fuese el caso, pero quería ver su reacción. Le interesaban el resto de conversaciones que estaban teniendo lugar, pero no iba a permitir que se cambiase de tema hasta que Nery’s se explicase.

129Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 12/09/19, 08:42 pm

Aes

Aes
Fleur estuvo a punto de desaparecer de la vista de todos cuando Nery´s y Rua apoyaron su idea, pero en su lugar mostró un rostro inquieto y tildado de un vergonzoso rojo. No es que no tuviera sentido su proposición pero tampoco esperaba acaparar varias miradas y menos que Rua, una con las que más intimidada se sentía, se hubiera mostrado de acuerdo.

La francesa pasó a ocupar un sitio imperceptible mientras observaba el rumbo de la conversación en silencio y si hubiera podido, con una capa de invisibilidad. >>Antes no era así...<<. Pero esperaba recuperarse un poco, qué mejor sitio que uno de plena supervivencia para desarrollar habilidades sociales. >>Qué suerte la mía.<<
Pero lo que vino a continuación tampoco fue de su agrado, se habló de saber defenderse. ¿Cómo iba a hacerlo precisamente?. Lo único que se le daba bien era bailar. Además, lo más importante de todo es que no quería luchar. No había venido para eso. Había escapado de peleas en su mundo precisamente para rehuir de cualquier tipo de conflicto. Y de momento continuaba viva sin haber tenido que blandir ninguna lanza. No sería capaz de retrasarse como lo había hecho Qwara, allí fuera era una carga.

Le habría contestado a Rua que únicamente llevaba consigo una bufanda y su colgante cuando Nery´s pareció tener información que el resto no poseía. Se sentó al lado de Maila con disimulo mientras contemplaba como Iemai se pasaba de directa. Fleur aguardó, como siempre, para después clavar sus ojos en el frivy, aunque sin pensar que fuera un topo.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

130Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 12/09/19, 09:27 pm

Seth

Seth
Maila asintió con una ligera sonrisa cuando Rua y Nery´s le dieron la razón en buscar otras bañeras. Sentaba bien aportar algo más que lágrimas descontroladas y un miedo atroz por tu vida.

La hawaiana negó con la cabeza ante la pregunta de Rua. No había traido nada, aunque quizás tendría que haberlo hecho...<<Tenía tantas ganas de liberarme de toda esa presión, de mis hermanos por un segundo...>> Cuando el frivy mencionó y explicó quién era  Andras Sula le cabreó su manera de hacerlo.<<Ese tío no es nuestro rey, ni nuestro superior.>> Pensó la chica mientras miraba su plato como si fuera a matarlo.<<Solo es un psicópata que tendrá unos aires de grandeza enormes, joder...>>

<<Espera... ¿Y cómo diablos sabe él eso?>> Iba a decirlo cuando Iemai y Pefka se le adelantaron. Aún así no se esperó la forma tan directa que tuvo la cercana de sacar el tema y abrió los ojos un tanto sorprendida. Maila no quería creer que fuera un topo por mucho que lo pareciera. Le caía bien Nery´s pero no podía negar que era extraño que supiera eso.

-¿Es... verdad, Nery´s? ¿Eres un topo o algo así?- Preguntó cautelosamente mientras le agarraba la mano a Fleur, que se acababa de sentar a su lado. Cosa que agradecía bastante en esos momentos.

131Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 13/09/19, 11:31 am

Yber

Yber
GM
Ulmara miraba a la pared con expresión ausente mientras comía. Prestaba atención, aunque no lo pareciera, e incluso participó brevemente para apoyar los entrenamientos matutinos. Sus conocimientos militares le iban a ser útiles por primera vez en su vida, prácticamente, y aun así dudaba del resultado que pudieran dar. ¿Cómo te enfrentas con una espada y un escudo a un caballo salvaje que surge de un acantilado? ¿Sería una criatura normal, un animal, como quien dice, o tendría cualidades mágicas a temer como algunas invocaciones que manejaban en la Cercanía? Las preguntas sin respuesta se amontonaban en su cabeza formando un ruido molesto, un montón de basura en su cerebro.

Por si no fuera poco, sentía cierta rabia por haberse quedado dentro mientras otros arriesgaban su vida. La cercana había tenido un papel muy activo en el cuidado de su familia y no estaba acostumbrada ni a la quietud ni a la dependencia. Rezaba a Aramara y al resto de dioses por una solución rápida para su problema de visión. ¿Tal vez una tela fina? ¿Sería un suicidio? Más cuestiones para el vertedero.

Iba a participar de nuevo en la conversación para responder a Rua con un leve “Lo que traía encima”, pero la conversación se desvió con el despliegue de información del frivy y Ulmara le dedicó una mirada inquisitiva.

¿Superior a qué? —La incredulidad de Ulmara reflejaba todo lo que se conocía de Rocavarancolia en la Cercanía: nada—. ¿Qué más sabes?

Le costaba imaginarse a Nery’s como un topo. Aunque su forma de actuar bien podría ser una tapadera cojonuda, la cercana lo dudaba. Fuera como fuese, le prestaría más atención de aquí en adelante.



Última edición por Yber el 13/09/19, 02:37 pm, editado 1 vez


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

132Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 13/09/19, 12:10 pm

Evanna

Evanna
Rua escucho atentamente la respuesta de los demás sobre lo que habían logrado traer con ellos. Mayormente nada importante. Aunque oír de Nery’s, que tenía un pequeño set de maquillaje y manicura consigo le agro bastante la vida. Tal vez no fuese especialmente útil para sobrevivir, pero si lo seria para mantener divina sus uñas que serían tan maltratadas. <<No hay necesidad alguna de luchar contra monstruos come-hombres luciendo toda descuidada.>> pensó Rua con satisfacción. Tal vez fuese superficial, pero le daba lo mismo realmente.

Aun así, noto como alguno de sus compañeros no menciono nada de lo que poseía, como Pefka por ejemplo y eso le hizo sospechar un poco de su falta de respuesta. No iba emparanoiarse con eso, pero la suspicacia se mantenía allí.

Una vez casi todos respondieron ella también lo hizo.

-Traje mi móvil, auriculares, un bote de polvo de protección solar vital para mi subsistencia y no acabar con mi piel más colorada que esto- dijo cogiendo un trozo de carne y llevándosela a la boca para  masticarla y tragarla antes de seguir- Lentillas y mis gafas, esto sirve para proteger los ojos de la luz del sol- añadió señalando con un cliqueo de sus uñas levemente sobre las gafas enganchadas sobre su camiseta, diciéndolo especialmente para lo que suponía no tenían ni pajolera idea de lo que hablaba. No explico que era un móvil, las lentillas o los auriculares, demasiado tedioso, ya lo haría en otro momento; además Nery’s había respondido a la cuestión dicha por Iemai sobre ese Andras Sula y Rua no quería perderse la respuesta.

Lo que oyó provoco que alzase una ceja con una mezcla de “¿Qué carajos dice este tipo?” y de “La madre que lo trajo al mundo, ¡es un espía!” desbancado a Pefka de un plumazo de sus miradas suspicaces. Y no era la única la que su explicación le estaba sonando especialmente confusa y por supuesto, sospechosa. No había nadie así gobernando en la Tierra y ya ni hablar en su propio país.

Por otra parte, Pefka tenía razón en algo. Esa ciudad estaba medio en ruinas y estaba plagadas de criaturas sacadas de historias de terror y folclore ¿quién iba a poder reinar en un sitio así y encima traspasar ese poder más allá de aquella ciudad? No tenía idea del tamaño de ese lugar, pero dudaba muchísimo que fuese más grande que todas las ciudades de su mundo…sin hablar de la tecnología que brillaba por su ausencia en su mayoría. Al menos lo visto hasta el momento, que tampoco era demasiado.

-No tengo idea como será en vuestros mundos, pero te aseguro que, en el mío, el nivel de tecnología, armamento y de avances científicos no es para tomárselo a broma. Dudo mucho que una sola persona pudiera tener tanto poder para gobernar en la Tierra- dijo Rua siendo bastante objetiva en ese punto. No iba a caer en el credo de creer en seres todopoderosos como si fuese algún tipo de dios como parecía creerlo Nery’s

- Pero resulta curioso que sepas todo eso cuando dices provenir de otro mundo. ¿Qué te hace diferente al resto de nosotros? ¿Provienes de algún tipo de colonia o algo así? Pareces saber más de este lugar de lo que dices, para no ser un habitante- dijo Rua interesada y no cortándose demasiado en preguntar, pues si eso era así de alguna forma abría varias puertas. Para empezar que podía viajar a otro mundo era evidente, porque por algo estaba allí todos ellos, peor también suponía que eran capaces de moverse en grandes números si eran capaces de colonizar otro mundo. Aquello era un nivel muy diferente a cruzar un océano para hacerse con otro continente.

-Eso o eres realmente de aquí y escondes tu apariencia bajo un atractivo rostro para integrarte, vete tú a saber por qué ¿Cuál es? Porque déjame decirte, sin ofender, qué si eres un topo, no haces muy allá tu labor de mantener un bajo perfil -añadió Rua con calma sin acusarlo en sí de ser ni una cosa ni la otra, solo buscando saber cuánto era lo que sabía realmente. Desde luego si era un topo, espía o cualquier cosa de esa, muy buen trabajo no estaba haciendo si era descubierto al segundo día de estar allí. Sin contar que Nery’s era de todo menos poco llamativo, llamaba demasiado la atención para hacer una labor en la que se necesitaba, sobretodo, ser poco notable.

Pero fuese como fuese, quería asegurarse de saber con quién iban a estar durmiendo realmente a partir de ahora. Tenían más que suficiente lidiando con los peligros con los que se encontrarían afuera, como para tener un ojo permanentemente abierto con posibles peligros adentro. Necesitaba dormir pacíficamente sus horas recomendadas o las ojeras les llegaría a las rodillas, y si eso ocurría, Rua no se hacía responsable de sus actos.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

133Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 13/09/19, 04:50 pm

Reifon

Reifon
-Un topo... -Entrecerró los ojos y miró hacia el centro de la masa cabizbajo y pensativo. Pensaba en todo lo que había hecho en su mundo, en todos los proyectos torcidos de los que era parte en pos de los designios del rey y su consejo. Le hubiera gustado reír, burlarse del tema, pero ahora que lo pensaba... ¿No había estado siendo un topo en su mundo todo este tiempo?

El hecho de que pensaran que no era peligroso mandar a nadie aquí no era una excusa válida en el orgullo de Nery´s.

Alzó la mirada, de repente muchas miradas inquisitorias se cernían sobre él, expectantes. La que más le dolió fue la pregunta de Maila, pues no se esperaba que esta dudase así de él y lo que más le alivió fue sin duda la mirada de Fleur, llena de simple curiosidad y sin pizca de acusamiento o duda. Nery´s le devolvió la mirada a Fleur y esbozó una sonrisa algo triste hacia ella solo para empezar a devolverle una mirada de semblante serio al resto, él no rehuía de miradas, ni siquiera de las del rey.

-Sí. -Declaró en tono serio y contundente. -Sería completamente estúpido ponerme a daros información si lo que quisiera fuera mantener un perfil bajo. También es estúpido acusar de esto ahora cuando llevo mencionando cosas desde ayer pero dada la situación fui ignorado. Cosa comprensible por otra parte, por mucho que me molestase.

Suspiró, no por tener que explicarse, si no porque la salida más rápida y lo que iba a hacer a continuación era algo que quería haber evitado durante la cosecha. Quería ser todo lo libre que pudiese hasta que pasase la prueba.

Con porte serio y autoritario, bastante impropio a como había actuado este poco tiempo empezó a hablar.

-Dejad que me presente de nuevo. Mi nombre es Nery´s "AR".Drocarbury´s, último de la familia "AR". -Noto una espina en el pecho al decir esto, pero la ignoró. -Y por así decirlo, soy uno de los gobernantes de mi planeta. -Dejó que el mensaje calara, que todo el mundo lo asumiera a sus adentros antes de seguir. -Solo los gobernantes sabemos de la invasión y conquista del consejo y su rey, no me extraña el porqué de que ninguno de vosotros sepáis nada sobre esto, aunque francamente pensaba que en alguno de los mundos se habría dado ya la noticia y hecho de saber público.

Continuó para empezar a responder al resto.

-Rua, aunque hace siglos que mi raza abandonó las peleas por la socialización, nuestras máquinas han avanzado al punto de que realizan todos los trabajos pesados de forma casi independiente, todo el mundo tiene su propio acompañante robótico que le ayuda con sus tareas y nuestro conocimiento en explosivos, energías y perforadores para extraer recursos y mantener a la población harían muy fácil la creación de muchas armas más horrendas que una pistola, un misil o una ametralladora. ¿Pero pueden esas armas tocar algo que es intocable? Que se supone que hagamos contra seres capaces de derribar un rascacielos al gesto de una mano, o liberar una enfermedad incurable por nuestras medicinas, o cosas peores. Mi mundo no tiene magia Rua, y sin magia de poco sirve nuestra ciencia. La única cosa que pudimos hacer fue agacharnos y colaborar.

-Ulmara, me temo que no se tanto como podáis creer, apenas nos dicen nada aparte de lo que necesitan que hagamos en nuestro mundo. Solo sé que hay gente a la que mandamos aquí y los que vuelven, vuelven siendo como ellos, mucho más poderosos.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

134Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 13/09/19, 08:21 pm

Lathspell

Lathspell
Kiki Comía. Y Kiki escuchaba, y trataba de degustar la comida. Y un bocado mas. Kiki se había propuesto no molestarlos mas por aquel día, y de paso no permitir que la molestaran. Estaba tratando de descifrar cosas en su cabeza cuando toda la bomba del rey llego como respuesta a sus preguntas mentales. "Espera espera espera espera espera esperaesperaespera". Su cerebro estaba apenas digiriendo un poco de todo aquel rollo, mientras su boca dejaba  de masticar, cuando todos empezaron a preguntar lo mismo a Nery's. Acosaban al acosador, ella debió de haber disfrutado ese momento, por supuesto que debería haber sonreído ante eso, pero su mente estaba encajando engranajes poco a poco.  Levanto su mano para detener a los demás, aunque no lo necesitó tras la confesión del frivy. En realidad no quería defenderlo (no del todo) pero por ahora y dada la revelación, el era la mejor fuente de información que tenían.

- Alto alto alto, aaaaaaalto por mas realeza que digas ser, detente ahí por favor....que lo único que faltaba era que me acose un príncipe o algo por el estilo pare terminar el libro sobre este secuestro....a ver, a ver,  a ver, entiendo mucho de lo que dices pero todos tienen algo de razón aquí. Vamos a calmarnos y recordar que este es otro mundo donde hay bestias asesinas y monstruos mágicos así que un príncipe espía no cuadra por muy bien que suene dentro del argumento... Pero  debes admitir aunque, no lo quieras, que por mas magia planetaria, trascendental o lo que quieras decirle, este sitio es una mierda...concuerdo contigo en los niveles de devastación masiva que pueden desatar según lo que cuentas, pero entonces ¿porque este sitio sigue así?  sin contar que hablando a niveles planetarios, entre nosotros y los secuestradores somos poquisisisisisimos... -  se giro cruzándose de brazos y encarando a Nery's con los ojos entrecerrados y olvidándose de la comida o de cualquier sutileza. - Numero uno...quizás sea muy aventurado, pero es obvio que este sitio con toda la magia que tenían, perdió en algún momento, porque si no, esto no estaría en un estado tan...deplorable. Número dos, no te lo tomes a mal por favor, pero el que seas de la realeza indica que no les importa el estatus social, ni las aptitudes físicas.. - Kiki se puso una mano en el pecho aceptando que era la inutilidad física encarnada - Lo que significa que buscan algo más de las personas que traen aquí, ya que somos demasiado pocos para...no se, cualquier cosa...lo que me lleva al numero tres...

La humana se ajusto la bufanda , tratando de quitar la frase "repoblar este mundo" de su cabeza, y siguió imperturbable hablándole al frivy. No quería voltear porque no quería ver los ojos  de sus compañeros, no quería ver la mirada de Fleur que probablemente la haría replantearse la siguiente pregunta, necesitaba respuestas, o al menos mas información, quería saber más. No entendía aquello que parecía irreal, y sin embargo estaba sucediendo. Necesitaba por lo menos saber una leyenda, una suposición, algo. La finlandesa suspiró y apretó los puños antes de preguntar con calma, la misma calma que cuando no te quedan más opciones que aceptar algo.

- ¿Que significa que cuando regresan, lo hacen como ellos? ¿Cómo momias? ¿Cómo gente  voladora con magia? ¿Los cambian aquí? Aun si no sabes la respuesta... - Levanto la mano para callar una posible replica rápida del frivy. Ya había mencionado a Ulmara que no sabía mucho mas, pero eso era mucho mejor que nada - ¿Que es lo poco que puedes deducir? Ya vimos que esto es muy real, y te pido por favor que nos...que me cuentes todo lo que sabes de este sitio...

Una sombra pasaba por la mente de Kyllikki, como cuando sus padres le decían de pequeña que no pregunte, que era grosero, que era inapropiado hacerlo directamente, y que le contarían después. Pero ahora ya no era una niña, vamos, que a todos les habían soltado a vivir allí sin más. Cuando pregunto todo eso no tenía idea de lo que podían responderle, pero su corazón estaba latiendo rápido, no de miedo, sino de emoción.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

135Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 15/09/19, 08:41 pm

Evanna

Evanna
Cuando Nery's comenzó a hablar para responder sus preguntas y las del resto de forma normal, Rua se pregunto porque no hablaría de aquella forma todo el tiempo. Aun así la sueca no dijo nada escuchando con seriedad, el ceño ligeramente fruncido, sus palabras.

Pudo notar un evidente tono de fastidio cuando menciono que eran estúpidos por dudar de el cuando llevaba mencionado aquello desde el día anterior y Rua tecleo impaciente con sus uñas en la mesa ante la respuesta. << Disculpanos señor-necesito-ser-observado-y-no-me -gusta-que-me-ignoren, que aunque entiendo ese sentimiento...teníamos muchas otras cosas en las que pensar. Como por ejemplo averiguar como obtener eso que estas zampandote, así que relaja las nalgas >> pero decidido mantener la cremallera cerrada y con ella su opinión o capaz solo provocaba que no dijera nada. Y sinceramente le interesaba saber de que iba todo ese cuento sobre el gobernante de ese mundo.

Cuando al fin las quejas encubiertas quedaron atrás y la explicación comenzó Rua se mantuvo expectante. Oír que era de la realeza, que su mundo también poseía una tecnología potente y que, ademas, habían decidido rendirse por que los habitantes de aquel lugar poseían magia con la que no podía rivalizar, le hizo pensar seriamente en que había algo que no terminaba de encajarle de toda aquella explicación.

Si hablaban de seres que tenían el poder para crear una epidemia en un mundo, masacrar a toda una raza, destruir edificios enormes cual terroristas y tenían magia súper chula capaz de hacer lo que quisieran sin que las armas de ese mundo le afectasen...¿porque carajos tenían su propia ciudad hecha una mierda? ¿era cosa de estilismo? ¿o solo les gustaba dar la imagen deteriorada a aquellos que secuestraban? Suponiendo que lo hubieran hecho mas veces, cosa que Nery's mismo había dado a entender que si. Si eso era así, parecía un enorme malgasto. ¿Para que invertir su tiempo y su magia en traer a cuatro pasotas de sus mundos -y a uno de la realeza- en vez de invertir eso en mejorar su propia ciudad? .

Y no fue la única que llego a una conclusión similar. Kiki, que de nuevo pareció sacar todo el alma de su cuerpo a través de sus rápidas palabras, parecía también estar razonando un poco aquella explicación de Nery's. Miró fijamente a este esperando a ver que diría al amplio pero certero análisis de la finlandesa, que llegó a cierta conclusión que hizo que Rua la mirara fijamente. La mención del motivo por el que los había traído a ese lugar. No podía ser como mano de obra para reparar ese sitio, eran demasiados pocos y demasiados poco adecuados para ello en comparación a lo que ellos podrían hacer con esa magia de la que Nery's hablaba.

<<¿Por qué traerían a un grupo de gente de mundos diferentes a este lugar sino es para reparar este sitio? Ni que fuésemos ganado seleccionados exclusivamente para producir algún tipo de materia prima >> pensó por un instante en esos monstruos que los trajeron como los ganaderos y en ellos como ganado de buena calidad pero de diferentes orígenes. ¿Estaban haciendo algún tipo de selección especial con ellos? ¿Pero con que objetivo?

-Sonara un poco absurdo pero...parecemos como ganado al que preparan para alimentarlo, que se fortalezca en un territorio hostil y aprenda como sobrevivir a el, para luego echarlos a criar entre los que sobrevivan y que produzcan crías mas fuertes que sus progenitores. O algo similar...pero sin bebes cagones y llorones de por medio. Cosa que que agradecería, que bastante mierda hay ya en todo este asunto... -comentó Rua con un bufido ante lo desagradable que le sonaba incluso a ella. Fuese así o no, lo que estaba mas que claro es que el traerlos tenia un por qué y luego de que Nery's mencionase que los que iban a esa ciudad volvían mas fuerte y como aquellos seres que habían visto en la fuente, solo daba mas peso a su teoría.

Kiki estaba especialmente emocionada con aquello, sus preguntas certeras y que no carecían de importancia le interesaron. Recordaba vagamente a la mujer que le llevo allí mencionadole que era la elegida y sobre la posibilidad de obtener magia, así que ciertamente, cabía la posibilidad que parte de lo que Kiki decía fuese cierto.¿pero eso de volver pareciendo a alguno de esos seres? No haba escuchado nada de eso antes. La visión de la vieja pelleja le provocó un escalofrió y ardor de estomago. Imaginarse con esa horrorosa apariencia era repugnante.

-¿Has visto personalmente a alguno de esos frivys que han vuelto de esta ciudad? ¿Como lucían?- preguntó Rua añadiendo aquella a las cuestiones de Kiki, mirándolo con suma atención también interesada en lo que diría, aunque la conversación estaba ciertamente tomando un turbio rumbo. Obtener magia, si, no sonaba mal, pero eso de que podrían volver como la momia pelleja, por ejemplo, no le sonaba para nada agradable- Estoy también interesada en saber que mierdas pasa realmente en este lugar...no me apetece lo mas mínimo ser un ganado sin cerebro, que hace todo de forma automática tal y como quieren sin entender el por qué. Así que cuéntanos cualquier cosa que sepas, Nery's, ya va a ser bastante mas de lo que sabemos hasta ahora, al menos...- pidió Rua con la misma seriedad, comprendiendo y a la vez no la emoción de Kiki con aquel asunto. Esperaba que aquello se debiera al hecho de poder obtener magia mas que a lo otro. Porque si de verdad ahí había alguien con ganas de parecerse a la vieja pelleja, estaba definitivamente loco de atar.



Última edición por Evanna el 17/09/19, 01:22 pm, editado 2 veces


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

136Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 16/09/19, 01:57 am

Reifon

Reifon
Escuchó con paciencia y sin inmutarse las preguntas o declaraciones. Aquel joven de gestos vagos, amables y graciosos había desaparecido para traer en su lugar a un hombre de absoluta seriedad y sin resquicios de duda o fragilidad en la mirada, era, en todos los aspectos posibles, el aspecto de alguien que cargaba con el peso de un mundo a sus espaldas. Miraba con intensidad a todos los presentes, vigilando sus reacciones.

-No creo que sea el caso de usarnos de ganado, pues sería mucho más lógico traer grandes números y usar la esclavitud directa en mi mundo. -Le contestó a Rua sin titubear. Acto seguido empezó a responderle a Killikki.

-A lo primero, tienes razón, yo también quede asombrado al ver que este mundo no es más que una ruina. Al principio pensé que sería el terreno de prueba o algo similar para los elegidos de este décimo de año, pero al escuchar el discurso del consejo no pude si no concluir que se trataba en efecto de Rocavarancolia como tal. Como bien has señalado parece el resultado de una guerra perdida, y al escuchar que en el mundo de Ulmara hay magia de su boca solo se me ocurre que se debió abrir un portal a un mundo con una magia incluso más poderosa o un mundo que combinaba la ciencia con la magia, pues como podemos ver en las ruinas la ausencia de tecnología en esta civilización es casi completa.

A tu segunda cuestión te dire que dado el registro de personas seleccionadas sabemos de buena mano que no les importa nada salvo un factor. La edad. Fracamente, estoy aliviado de no ver entre nosotros ningún niño, aunque no voy a poner la mano en el fuego por decir cuántos había en la fuente pues fue un momento muy confuso y caótico. Las estadísticas recopiladas indican que la enorme mayoría de elegidos en mi mundo se sitúan por debajo de los dos años, edad que alcanzaré yo en pocos meses.


Se había dado cuenta de la curiosidad mezclada con miedo que había dado a Killikki a formular su tercera cuestion, tambien las prisas de Rua, y las emociones del resto. Era normal tras aquello y no le cabía la menor duda de que uno de los suyos ya se hubiese echado a llorar o se hubiera desmayado.

A la tercera cuestión responderé a su vez a Rua. Si. Una de las frivys que han regresado se podría decir que es ahora amiga mía, dado que suele regresar con frecuencia a mi mundo y yo me encargo de los intercambios monetarios para que ella y su novia disfruten de nuestro planeta y sus recursos. La otra, ha sido directamente la que me ha traído aquí, e imagino que a partir de este décimo de año será la encargada de revisar a los elegidos de mi mundo que vengan.

A la primera, no la conocía de antes, pero os puedo decir que sin necesidad de magia sus capacidades físicas dejan prácticamente a cualquier criatura de mi mundo en la vergüenza, así como al resto de mi raza, ni siquiera yo ni los más atléticos frivys podemos compararnos. También se de buena tinta gracias a ella que a los visitantes no les dejan filtrar información de aquí.
A la segunda si la conocía de antes, pues trabajaba para otra de las gobernantes y ahora que la he visto de vuelta, su belleza ahora es inconparable entre los míos, sea lo que sea que le ha pasado aquí desde luego ha sido a su beneficio.
No puedo teorizar mucho sobre los miembros del consejo o otros seres que hemos tenido en mi planeta pues siempre los hemos considerado razas de otros mundos, lo que si os puedo asegurar, después de veros a vosotros, es que la novia de mi amiga, así como el rey Andras Sula, seguramente sean ambos humanis como los aquí presentes.

Llevó su mano a un vaso de agua cercano, le seguía picando la garganta del frio y hablar tanto no le hacía bien, pero no pensaba dejar de hacerlo, después de un rápido trago, siguió hablando.

-En resumen, no todo el mundo vuelve y tras ver la peligrosidad del lugar no cabe duda del porqué, los que vuelven lo hacen con ciertas de sus capacidades aumentadas y la capacidad de hacer magia y ni ellos ni otros visitantes pueden darnos información, no sé si aquellos seres extraños son simplemente de otros mundos o este lugar te puede cambiar a ese nivel y por último estoy casi cien por cien seguro de que el rey actual pertenece a la raza humanis.

Volvió a echarle otro trago al vaso, sin romper la rigidez en su espalda y su pose seria, a la espera de respuestas.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

137Torreón Sendar - Página 11 Empty Re: Torreón Sendar el 16/09/19, 04:01 pm

Tak

Tak
GM
Que las palabras del frivy hubiesen levantado sospechas era normal. Iemai no sabía por dónde iba a salir el chico, pero si algo tenía claro era que lo tenía tan crudo como el resto, y que su procedencia o quien hubiese sido ya daba igual.

Le molestó la acusación de que nadie le había prestado atención. Obviamente había percibido comportamientos extraños en él, pero estaba demasiado ocupada analizando los de todos los demás al mismo tiempo. El chico sonaba pretencioso al presentarse de nuevo, como si hubiese salido de algún cantar de gesta pero en prosa. No tardó en dejar de importarle cómo empezase la explicación, porque lo que estaba diciendo el frivy era realmente turbio.

Iemai se tapó la boca con una mano mientras escuchaba. La seriedad de Nery’s dejaba ver que no era un engaño. Por supuesto, Iemai se lo creía. ¿Cómo no iba a hacerlo? Los Rocavarancoleses resultaban temibles, y su amenaza se cernía sobre todos los mundos de los presentes, no solo el del frivy. Quien sabía qué cosas se podían cocer a sus espaldas en la Cercanía mientras la población las ignoraba.

No intervino, sino que esperó a que Nery’s respondiese a las preguntas de los demás antes de añadir nada. Una vez les había revelado que sabía más de lo que decía, el resto no fue sorprendente en absoluto –salvo quizá descubrir que tenía dos años, que fue como oir chiste que no era buen momento para reír–. Los frivys cosechados volvían siendo más fuertes, sabiendo hacer magia; básicamente lo que les habían prometido a los cosechados. Lo que no habían hecho era explicarles cómo.

Sin embargo, aquellas promesas no podían importarle menos a Iemai. Ella estaba allí porque no había querido convertirse en lejana y, de momento, lo había conseguido, aunque a un precio muy elevado. No iba a rendirse después de haber llegado tan lejos.

Esto es muy difícil de digerir, pero tenemos que centrarnos —tomó la palabra, dando un toquecito en la mesa para enfatizar—. Ya nos han dicho todo eso, pero fragmentado. Los cosechadores nos prometieron poder, y la vieja vendada de ayer dijo que teníamos que levantar las ruinas de esta ciudad. Que tenemos que ser aptos para hacerlo. Ya sabíamos que quieren algo de nosotros, lo que nos falta es entender el qué. Si lo que nos pidió la anciana fuese literal nos habrían dado herramientas de construcción, no refugios y comida. Algo tenemos que significar si nos quieren mantener con vida sin pedir nada concreto a cambio. —Habló con seriedad, forzándose a detener su mirada un instante en cada uno de los presentes.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.