Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» I Concurso de feofics del rol
por Tak Hoy a las 12:02 am

» Torreón Silente
por Leonart Ayer a las 11:02 pm

» Torreón Sendar
por Reifon Ayer a las 06:10 pm

» El Cuchitril
por Yber Ayer a las 01:01 am

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 09/11/19, 01:43 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40704 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Este » Torreón Sendar

Torreón Sendar

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 17.]

1Torreón Sendar - Página 16 Empty Torreón Sendar el 19/09/12, 10:54 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:


181Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 07/10/19, 07:12 pm

Lathspell


Las ideas pasaban por la mente de la pobre finlandesa. ¿Qué era lo que estaba bien y lo que estaba mal? Su mente se debatía entre correr y esconderse, o ir a hacer ejercicio, lo que la dejaría con dolores por días, y días, hasta el punto que si la obligaban a repetir, agradecería ser una momia como la que vio hace días, y poder dormir cinco mil años hasta recuperarse. Su súper sentido de alerta al esfuerzo físico se activo ante la sola mención de algo que lejanamente tenía dos "i" y parecía su nombre. No pregunto ni nada, solo se levanto con los ojos abiertos y las manos presionando su bufanda contra su boca y subió rápido hasta sentarse en su cama, admirando lo interesante que parecía el suelo.

Cuando Entro Rua, iba a  sonreírle, pero no tenia intención de fingir, solo se quedo allí, mirándola con una mirada entre asustada y vacía. Y a medida que la otra humana iba hablando, la piel de Kiki se ponía roja detrás de su bufanda y sus ojos parecían mas y mas brillantes. Dentro de ella, su mente le concedía un punto a su compañera, pero a la vez tenía ya cientos de intentos fallidos en su pasado. " No es lo que....no...yo...es que...". Quería defenderse, aunque también entendía que parte de lo que le decían tenía todo el sentido en ese y en varios otros mundos.

Cuando se fue Rua, Kiki estaba ya con los ojos llenos de lagrimas. Bajaban por sus mejillas y se absorbían en la bufanda. Ella estaba controlándose todo lo que podía, con sus manos en puños sobre sus rodillas y la respiración contenida para no sollozar, lo que termino en un ataque de hipo.-  N-No es que quiera..hip!.....claro que no quiero ser una carga, y jamás le podre agradecer al acosador por quizás sa..hip! salvarme de esa cosa...pero es que...hip!!  No pued...n.no puedo hacer ejercicio sin tropezar o quedar adolo...."- Estaba hablando muy despacio, para ella misma. Se levanto y empezó a dar pasitos entre su cama y la puerta, sin la intención de bajar, como quizás convenciéndose a si misma mientras calmaba el hipo. Cada paso era mas rápido que el anterior, y al final solo salto a su cama encogiéndose sobre si misma de la frustración.

En su  caótica mente, la humana estaba ya pensando opciones viables de que hacer. ¿Entrenar sus brazos de a pocos? Eso la dejaría cansada para poder tratar la fractura de  Iemai y lo que pudiera pasarle a los demás. ¿Piernas? Probablemente terminara cayéndose por alguna escalera si le fallaban de cansancio al día siguiente. ¿ Usar un arco por compromiso? Era altamente probable que en el lejano caso que no lo rompiera o se lastimara, perdería la flecha sin hacer daño a nadie. ¿Hacer un manual por si Rua tenia razón y se la comían? Así al menos podría ser útil aunque no hubiera corrido lo suficientemente rápido.  Estiro su mano buscando la almohada, sin acordarse bien quien había dormido en ella, si Nery's o ella, pero igual la abrazo comenzando a balbucear la introducción al Primer Manual de Primeros Auxilios para Gente Secuestrada por Monstruos Interplanetarios.

- B-Bienvenido secuestrado. s-si  tienes esto en tus manos significa que estoy muerta. Probablemente fui devorada por un monstruo que aprovecho cualquier oportunidad y se quedo con la rezagada del grupo, como es normal en los depredadores de mi mundo. Aun así al obtener este manual estas obteniendo, por un precio muy barato, los pocos conocimientos que en un lejano lugar llamado Tierra pude aprender y que ojala te sirvan a ti y a tus compañeros secuestrados por alienigenas...

Aquel le parecía el camino  mas rápido y más directo para entrar en una profunda depresión, pero aun así le gustaba como iba tomando forma. Y de haber tenido papel y lápiz, o pluma, o algo, hubiera empezado a escribirlo para dárselo a Rua. No tenia intención de hacerla sentir mal, eso jamás, porque entendía su punto, y le dolía que quizás pudiera ser verdad algún día. Aunque  también sopesaba que si algún monstruo entraba en el torreón (básicamente porque no pensaba salir a correr por ahí) y se la llegaba a comer, el ejercicio le habría  ayudado a salir mas rápido de la cama. Kiki pasaría el resto del entrenamiento en su cama, avanzando en su mente capitulo tras capitulo de aquel manual, aunque ya  solo con los ojos irritados y sin derramar mas lagrimas.

182Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 08/10/19, 01:59 pm

Cuervo


Se interesó por el enteramiento, pero cuando vio a Nery´s no pudo evitar escapar una sutil risa de sorpresa, ese chaval no paraba de sorprenderla. Decidió unirse a quien estuviera calentando sin hacer una clase de fitness. Y deseo que esto fuera solo el calentamiento. Incluso siguió durante unos minutos la clase, pero le recordaban demasiado a las clases de educación física, o de zumba que había dado alguna, todo lo que le recordaba a la tierra de alguna manera le devolvía una sensación vacía y absurda.  

Así que aprovecho uno de los momentos de risas para subir a por un coletero para que el pelo no la molestara, subiendo escuchó los sollozos y murmullos de alguien desde una habitación. No sabía que hacer pero finalmente se acercó,  se dio cuenta que era Kiki, para Sarah era uno de los miembros más útiles, por su inteligencia y sus conocimientos en medicina. Entrando por la puerta, haciendo pasar una pequeña corriente de aire que la acompaño y casi sin hacer ruido comenzó a hablar.

-Hola- dijo Sarah con tono tranquilo y dulce- ¿que estas escribiendo? ¿Tú también te estas escapando de la clase de educación física?

Cuando acabara de hablar con Kiki, volvería al entrenamiento y se uniría de nuevo al calentamiento, y a la clase de Ulmara de manejo de armas, querá aprender a usar la lanza. Al finalizar en entrenamiento. Se acercaría Ulmara para hablar con ella.

183Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 08/10/19, 07:58 pm

Reifon


Al parar, se rió con Iemai y el resto que lo hicieran. –Nah, sin música supertiene que ser como que muy extrañis. –Una pequeña respiración y su aliento volvió al ritmo normal tras aquella exhibición explosiva.

Ante la pregunta por pura memoria muscular se llevó la mano a la barbila en pose pensativa. –Hmmmm. Bueno la verdad es que hiperes más por estética que otra cosa. Después de todo todo el trabajo más duro se lo dejamos a las máquinas, pero superson bastante necesarios si megaquieres aguantar por las noches en mi mundo. Si megaquieres aguantar a seis o siete frivys en la misma noche o los que sean, a la vez o por separado,  más te vale ultrahaber desarrollado unos buenos músculos y una buena resistencia. –Lo dijo con naturalidad aunque tenía ganas de ver las reacciones a aquello por parte de seres con miedo a la desnudez.

–Todos megaentrenamos dos horas al inicio de las mañanas antes del segundo desayuno y de empezar a trabajar y ultrate puedo asegurar que tenemos la fuerza que parecemos tener. Supersi quieres megate cojo en cuello como a Kiki el primer día. –Sonrió bromeando.

–Eso superme recuerda que megadebería hablar con ella luego de entrenar, gracias por megaintentarlo cuando te lo dije Rua, ultrapensé que… bueno da igual. –Nery´s alzó la mano y con un gesto rápido acarició brevemente la cabeza de la humana. –Venga, a entrenar.

184Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 10/10/19, 12:52 am

Tak


GM
Qwara se apoyó en la pared cerca de donde estaba Iemai para decirle con humor que podía reírse si quería. Quizá Nery’s no pensase lo mismo, pero la cercana no pudo evitar sonreírle tras su comentario.
El problema es que si pretendo entrenar a base de reírme, no hemos caído en el mejor sitio para eso —bromeó con acidez, aunque mucha menos de la que habría usado normalmente. Haberse echado a reír había conseguido ponerla de buen humor.

El frivy tampoco pareció molesto por su reacción, y a Iemai le agradó que no le importase. Venía de un mundo sumamente diferente, de tener poder y ser alguien importante, pero al menos no se comportaba como un cretino. Narcisista y nudista, pero no cretino.

Nery’s mencionó que tenía que hablar con Kiki para que se uniese, pero no era la única ausente. Aunque miró incluso hacia el interior del torreón, Iemai tampoco veía a Sarah, y no le extrañaba demasiado. Parecía una chica bastante taciturna.

Ah, es el turno de Ulmara —pensó en voz alta cuando su congénere tomó las riendas. Tal vez eso haría que Qwara pensase que se dirigía a ella, así que añadió—: Nunca he recibido entrenamiento militar, pero creo que esto va a ser interesante.
Aunque Iemai quizá iba a echar de menos observar los ejercicios de antes.

185Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 11/10/19, 05:41 pm

Lathspell


Kiki seguía en su estado depresivo pensando mil posibles finales adelantados, cuando sintió la voz de alguien más en la habitación. Contrajo todos sus músculos a la vez tragando aire y se quedo paralizada medio segundo antes de responder. Se giro un poco tratando aun de ocultarse en toda su ropa, no quería que la vieran así llorosa, pero trato de sonreír  haciendo un gesto vago con la mano.

-N-No no...yo no....¿cómo que también? No no no, no me escapo, es solo que yo no puedo hacer eso y... - No quería agobiar a Sarah con lo que estaba escribiendo, así que solo converso con ella un rato mas. Le conto sobre su completa inutilidad en actividades físicas mayores a caminar o subir escaleras a toda prisa. Al final la otra humana también bajo al patio. Kiki se sintió tentada a regresar a la posición fetal que la mantenía calentita, pero algo la hizo acomodarse la bufanda, limpiarse los ojos rojos, y enfundarse en sus kilos de ropa para bajar.

Abajo solo se sentaría en la mesa de la cocina, esperando a que los demás"terminaran de agotar sus raciones de ATP muscular, dejando sus fibras con requerimientos de glucosa". Hubiera empezado a cortar algo de fruta, pero su sensatez había puesto limites muy estrictos para su buena voluntad.

186Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 14/10/19, 05:53 pm

Red

Red
La respuesta ácida de Iemai le arrancó una sonrisa, pero decidió dejar las bromas para más tarde y se acercó de nuevo al grupo para prestar atención a la lección de su compatriota. Por suerte solo tenían que correr, algo que a la morena le encantaba, y aprovechó la carrera para pensar en la clase que tenía que darles ella a continuación. Tras ponerse de acuerdo con Ulmara y Pefka habían decidido que fuera la sudafricana la que impartiera la primera lección de defensa personal del grupo, responsabilidad que le ponía algo nerviosa por no estar acostumbrada a enseñar. A Qwara nunca le había interesado instruir a nadie y por eso no tenía experiencia en ello, pero intentó recordar las primeras clases que había recibido de krav maga para seguir las mismas pautas en cuanto le llegara el turno.
No se si algo de esto nos servirá contra los monstruos que hay ahí fuera, pero pensad que es una forma de ganar tiempo para salir corriendo, porque al final eso es lo único que nos permitirá salvar el culo llegado el momento —dijo en primer lugar mientras la mayoría recuperaba el aliento tras la carrera, dejando claro desde el principio su opinión respecto a enfrentarse cara a cara con los engendros de la ciudad. —. En fin… en el krav maga y en cualquier otro arte marcial lo más importante es tener una buena postura base, una posición en la que estemos estables y podamos atacar o defendernos sin perder el equilibrio… —empezo a continuación, metiéndose de lleno en la lección mientras ilustraba sus palabras con sus propios movimientos.

Durante la siguiente media hora Qwara les instruyó de forma muy básica en nociones de lucha, enseñándoles la forma correcta de golpear, la mejor manera de cubrirse y lo importante que era controlar tu espacio y el de tu rival. Con la ayuda de Nery’s por ser el de mayor envergadura les dejó claro que no era necesario ser más grande para ganar un enfrentamiento.
Si yo paso por debajo de su golpe e invado su zona pierde la ventaja de su alcance, ¿lo véis? —preguntó en cierto momento, agachándose para esquivar un puñetazo del frivy justo antes de recortar distancias a una velocidad endemoniada para posicionarse junto al torso del CoMo's—. Aquí sus ataques no tienen fuerza y los míos sí —añadió, lanzando tres rápidos toques a sus costillas que aunque carecían de peso de forma intencionada dejaban claro que podían hacer muchísimo daño—. Además no ser un blanco fijo es muy importante, pues no hay que facilitarle el trabajo al rival, pero tampoco es necesario malgastar energías haciendo aspavientos innecesarios —continuó, echándose hacia atrás igual de rápido mientras mantenía las distancias con su compañero—. Si sois capaces de visualizar el espacio que ocupáis en todo momento no tendréis que hacer grandes esfuerzos como saltar a un lado o correr en círculos para evitar ser golpeados. —aclaró, empleando sus manos y antebrazos para desviar los puños de Nerys apenas un centímetros de forma que solo encontraran aire.

Ese y otros pocos ejemplos fue lo que empleo para enriquecer sus explicaciones, animándolos a juntarse de dos en dos para poner en práctica las técnicas que les estaba enseñando. Solo pretendía ser una primera toma de contacto, nada demasiado serio, pero la morena se pasearía entre ellos corrigiendo posturas y movimientos durante un rato más antes de rotar con Pefka.

187Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 16/10/19, 05:27 pm

Jack

Jack
El hijo de lunas reconocía que se había apresurado. Los demás ni habían tenido tiempo de picotear algo ni de prepararse. Pero tampoco le apetecía entrar a la cocina y meterse en las conversaciones, así que siguió a lo suyo. No obstante, sí que se rió para sus adentros con algunas de las cosas que escuchó del interior. Le gustaba que el grupo se llevara bien, o que al menos lo intentaran, incluso después de la conversación tan extraña que tuvieron con el frivy la tarde anterior. Él también había tenido su dosis de extrañeza con Ulmara, pero no debería afectarle, o eso creía. Tampoco es que hubiera pensado mucho en ello.

Se detuvo cuando la gente se puso en movimiento. Nery's les hizo una demostración de un calentamiento y los demás le siguieron. Era algo distinto de lo que el nombrado conocía, pero le pareció útil. Se dio una pausa con el arco y les imitó brevemente, por probar. Era corto y lo podrían poner en marcha antes de salir a la ciudad, porque seguramente tendrían que correr a menudo. Quizá incluso en ese mismo momento, después de ver el extraño baile del frivy, que bien podría ser parte de un ritual religioso.

La siguiente actividad la llevó Qwara. Al nombrado le daban igual los turnos, pero como nunca había dado una "lección" prefería ir más tarde. La humana les explicó una especie de lucha sin armas que, en efecto, insistía en la idea de ganar tiempo para salir corriendo. Era un fastidio, pero no les quedaba otra dadas las circunstancias. En esta ocasión, Pefka dejó el arco a un lado y se implicó de lleno. Era algo completamente nuevo para él, pero podía llegar a pillarle el truco. Parecía otro baile, otra coreografía, y no le costó mucho imitar a la chica tras varios intentos. Incluso se unió a las parejas que se formaron después para practicar más.

Y pasado el tiempo, finalmente le llegó el turno. Volvió al pozo antes de nada, para limpiarse el sudor e hidratarse de nuevo. Después, se dirigió al grupo con un carraspeo. Se notaba que no solía hablar frente a un grupo grande, porque se cortaba de vez en cuando.
Eh... bueno. Sé que la mayoría no... no tenéis ni idea, y por eso hoy no haremos tiro, pero para... para ir cogiendo lo básico, fijaos en mis pies y mis brazos... —recogió el arco que usara antes del suelo y ganó cierta confianza—. Hum... No hace falta que cojáis un arco si no hay para todos, de momento solo imitad mi postura y mis gestos.

Con lentitud, exagerando los movimientos, plantó los pies en el suelo y colocó los brazos como le habían enseñado en la ciudad de los seguidores de Lakra. Hizo varias repeticiones, de más despacio a más rápido.
Ahora, quienes tengáis arco, probad a tensar como haré yo ahora. Luego os turnáis con quienes no tengan.

Repetiría los mismos gestos de antes, desde cero, pero ahora incluyendo llegar hasta la posición de disparar con el arco tenso, pero sin flecha alguna. Varias veces.
Y más importante para nosotros, defenderos con el arco. Si algo intenta morderos y no podéis alejaros, podéis sacrificar el arco y ponerlo en medio. Es menos arriesgado que plantaros a dos pasos de una bestia e intentar disparar a bocajarro.

Eso último lo había improvisado un poco. Solo había tenido que hacerlo un par de veces en su mundo, corriendo muchos riesgos, y esperaba que los demás no llegaran a tener unas fauces tan cerca de sus cabezas.

Cuando viera que el grupo imitaba bien la postura y los gestos, cambiaría a las cerbatanas. El método sería igual: imitarle, resolver dudas y repetir las veces que hiciera falta, o las que quisieran, pues bastante estaban haciendo para ser el primer día. Y si se veían capaces o se atrevían, podrían practicar a disparar con el arco o la cerbatana más tarde.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Torreón Sendar - Página 16 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

188Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 17/10/19, 05:31 pm

Yber

Yber
GM
Ulmara puso todo su empeño en escuchar a Nery’s, a Qwara y a Pefka, aunque lo hizo en distintos grados. La cercana ya estaba familiarizada con los estiramientos y su pico de atención vino en el momento en el que el frivy comenzó a bailar. Le hizo gracia, aunque procuró que la gracia no se reflejara en su rostro (lo intentó), pero también le llamó la atención lo importante que era la danza dentro de su mundo. Frivowaldany era sin duda un sitio extraño. Quería saber más.

Qwara se llevó toda la atención de Ulmara. En el ejército se centraron mucho en el ejercicio físico y en el manejo de armas, pero apenas se tocaron las artes marciales ni técnicas de defensa personal. Era más importante entender la teoría mágica y conocer las distintas criaturas que peleaban en ambos bandos para que los soldados pudieran maniobrar y defenderse mejor. Ulmara estaba segura de que ahí había un problema, pero ella ya no vivía en la Cercanía y no le correspondía arreglarlo. La cercana escuchó e imitó a Qwara lo mejor que pudo.

Pefka quizás se llevó la peor parte. Las clases de tiro nunca se le habían dado bien, pero la teoría más básica ya se la sabía. Su mente comenzó a esparcirse, divagaba mentalmente sobre las clases anteriores, se preguntó por su padre y su madre y habló con los dioses para entre sí; todo mientras repetía los mismos gestos que Pefka con cierto aire distraído.

Cuando le llegó su turno, necesitó de unos segundos para volver a la realidad y concentrarse en la tarea. Repartió espadas y escudos de madera entre todos los que quisieron participar y dedicó una buena parte de su tiempo a explicarles la teoría más básica: posición de brazos y pies, correcciones de postura, mejora de la sujeción del arma, etc…

Ahora quiero que soltéis las armas de práctica y cojáis todas las espadas que hay enfundadas. —En su rostro se dibujó una sonrisa traviesa. Sabía que lo que venía ahora no les iba a gustar, especialmente después de todo el ejercicio que habían hecho antes—. No hay para todos, pero no habrá problema. A mi señal, tomaremos espacio por todo el patio y el salón si hace falta. Aquellos con armas enfundadas, os las echáis a la espalda o al cinturón y comenzaréis a correr. El resto irá al paso. Cuando grite “¡Cambio!”, nos intercambiaremos las armas para que los que corran anden y los que anden corran. ¡Vamos!

La propia Ulmara cogió una de las armas enfundadas y se la llevó a la espalda. No quería ser la típica profesora que daba órdenes desde su asiento, no le parecía ético, pero tampoco quería perderse el ejercicio. Le gustaba correr y no quería oxidarse: no tenía intención de perder una carrera mortal contra el próximo kelpie que se les cruzara.

Como no tenía forma de medir el tiempo, la cercana hizo los cambios cuando los creyó oportunos. Intentaba que los menos ejercitados pudieran descansar un poco, pero alargó la actividad hasta que el cansancio pudiera con ellos. A ojos de Ulmara, el ejercicio era vital para todos.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

189Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 18/10/19, 04:59 am

Reifon

Reifon
Una vez comenzó la lección de Qwara ni siquiera lo dudo un instante, levanto la mano con una sonrisa de oreja a oreja y brillo en los ojos para ser el muñeco de pruebas de esa cosa llamada "artes marcialis". Respondía bien a todo lo que decía Qwara y aunque el peso no fuera una díficultad, la flexibilidad del frivy si que era una molestia a la hora de luxarle, pero simplemente se dejaba hacer siguiendo las instrucciones y no dio problemas. Cuando tuvo problemas fue a la hora de ir a fingir que pegaba a alguien, no había tenido que usar la violencia en su vida, cosa completamente tabú en frivo, y había claro miedo no a la hora de que le pegaran si no a la hora de él hacer daño a alguien. Simplemente, no quería hacerlo, ni un poco siquiera, por lo que se movía terriblemente lento y torpe al pegar.

Aunque a la hora de moverse  hacía que aquellos cien kilos parecieran desaparecer. Movía su centro de gravedad de manera endemoniadamente rápida y la postura de sus piernas no molestaba a su equilibrio en lo más mínimo. Nery´s poseía un control casi perfecto de todo su cuerpo gracias al insano entrenamiento frivy y a su versión aún más dura creada por él y los monitores que deseaban más intensidad.

La clase de tiro con arco fue otra historia, y llegado el momento de probar pese a las instrucciones por poco se salía de la diana al disparar, sacudiendo su mano al notar el dolor en la yema de sus dedos.

-Ultranecesito practicar mucho más, y unos guantis.

Lo de sacrificar el arco lo vio como una muy buena opción. Y se le dio bastante mejor la puntería con cerbatana, al menos a primera vista.

Por último agradeció que la clase de Ulmara fueran solo posiciones y correr, pues si fingir que pegaba a alguien le producía miedo, no estaba ni remotamente preparado mentalmente para hacerlo con un arma en la mano. En los descansos de las carreras aprovechó para hacer ejercicios de fuerza ligeros, ligeros para él. -Superno me imitéis. -Dijo bastante serio al respecto. Al principio fueron planchas simples de bíceps y tríceps y sentadillas pero pronto comenzó el espectáculo. Subió el nivel añadiendo palmadas entre medias, saltos, giros sobre sí mismo y finalmente saltos mortales hacia atrás y hacia delante de vez en cuando. Las carreras con armamento pasaron a ser el descanso del frivy.

Por fin después de todo aquello gotas de sudor bajaban de su pelo y su aliento era agitado, aún así no parecía siquiera aún del todo cansado.

-Ultrame gustaría que esta superfuera la parte donde ultravamos a ultraducharnos pero en fin de la total, hiperno quiero morir congeladis asi que mejor superpongamonos con la comida. -Echó un vistazo rápido al grupo, apenas quedaba alguien que pudiese con su alma. -Cuando os megareupereis y eso.

Al irse a la cocina que Kiki estuviera allí le facilitó encontrarla y tener una charla con ella volvió para curiosear a los cocineros, no sin antes beber, ir al baño, acicalarse un poco con el agua y volver a cubrirse de ropa para evitar el frío.

Podía distinguir un alimento cocinado a depresión, de uno vaporizado a otro ligeramente ahumado, si se había usado nitrógeno liquido o había sido congelado en un abatidor de temperatura, etc, etc, etc. Sin embargo por mucho de cocina que conociese... nunca había tenido ni la más mínima oportunidad de tocar ni un utensilio de cocina el mismo. Y por eso mismo la oportunidad de poder ver e incluso participar en todo el proceso le fascinaba.

-!Hey! Esto son asparragacy´zs, son de mi mundo y los hiperusamos para un montón de cosas. Megase pueden hacer de casi cualquier forma e incluso se pueden comer crudos. -Para demostrarlo peló uno y le dio un mordisco, sonriendo por tener por fin algo familiar en aquella situación de locos. -También los superusamos para superhacer harina y rebozar o hacer pasta, e incluso postres o con ellos. Megason útiles de la total, seguro que te oxpy´s que les podéis sacar mucho partido.

Aunque no se diera cuenta, sus instintos frivys le hacían obnubilarse dejando atrás los pensamientos complicados y centrandose en las tareas que hacía.



Última edición por Reifon el 21/10/19, 01:21 am, editado 4 veces


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

190Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 20/10/19, 08:58 pm

Tak

Tak
GM
Desde su asiento en el marco de la puerta, Iemai observó con interés las instrucciones más específicas que vinieron tras los calentamientos, que de poco le habían servido a ella. Trataba de, al menos, memorizar las instrucciones. Se sentía un poco inquieta al observar a los demás y no poder hacer nada, así que decidió que cuando su fractura estuviese un poco menos fresca haría estiramientos con cuidado, al menos en sus piernas. No quería anquilosarse entera, porque en su brazo ya iba a ser inevitable.

Durante el ejercicio de Ulmara, Iemai decidió quitarse de en medio de la puerta. Entró en el torreón y observó lo que quedaba de la comida de las cestas, pensando qué se podría cocinar ese día. Si hubiese estado bien, habría empezado a limpiar verduras, pero le resultaba imposible con una sola mano, así que subió arriba a continuar investigando la ropa de los baúles.

Cuando bajó ya había gente empezando a encargarse de hacer la comida. Ayudó como pudo, y cuando estaban acabando vio como el frivy se ponía a mordisquear una verdura de su mundo cruda. Se contuvo para no reñirle, pero no podían andar tomando tentempiés cuando no sabían en qué momento volverían a traerles comida.
Ten paciencia y no te los comas, o no serán suficientes para hacer ningún plato con ellos —le dijo, intentando que el tono no sonase muy ácido—. Parece un poco duro para comer así, ¿no? —añadió al escuchar los crujidos que salían de su boca mientras masticaba.

191Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 21/10/19, 12:22 am

Reifon

Reifon
-Oh. Si. Hipertienes razón. Yo em... megalo siento. -Habló entrecortado por la sorpresa y miró a la comida en la mano preocupado, no había pensado en ello y no iba a poner excusas para disuadir la culpa. -Megano volverá a pasar. -Dijo en tono serio.

-Nah, simplemente ultraes crujientis. ¿Megaquieres probar? La carne superes algo dulce pero el jugo un poquis salado. -Por mera costumbre le acercó directamente a la boca el asparragacy para que comiera de su mano directamente.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

192Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 21/10/19, 01:34 am

Tak

Tak
GM
«Supongo que no está acostumbrado a pasar hambre» pensó Iemai al verlo disculparse por el desliz. Al menos parecía arrepentido de verdad. Sin embargo, como la verdura ya estaba pelada no había marcha atrás, probablemente se estropearía si no se la comían. Pero Iemai habría preferido que la ofreciera de otro modo, porque le desconcertó que se la plantase a un palmo de la cara. Retrocedió para apartarse de la verdura y le dedicó una mirada interrogante al frivy antes de partirle un pedacito al “asparagachis” con su propia mano para probarlo. Estaba crudo y era crujiente, pero no resultaba desagradable al paladar.
Es verdad, está bueno —admitió, casi sorprendida—. ¿Alguien más quiere probar? —preguntó mirando al resto de los presentes.

193Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 22/10/19, 12:02 am

Red

Red
A Qwara el tiro con arco le resultó interesante, pero iba a tener que practicar bastante si quería llegar a tener un buen nivel, y aunque estaba más que acostumbrada al ejercicio intenso tuvo que reconocer que la clase de Ulmara había sido la más exigente de todas.
¡No olvidéis beber agua! —no pudo evitar recordarles a los demás cuando empezaron a retirarse hacia el torreón. No quería que a nadie le diera un vahído por deshidratación.

La sudafricana, tras dedicar unos cuantos minutos a estirar bien, se acercó al pozo para refrescarse y subió a las habitaciones a ponerse ropa cómoda. Después bajó a la cocina y empezó a preparar la comida con la ayuda de sus compañeros, repasando los alimentos que les quedaban en un rápido recuento que no resultó nada halagüeño.
Puede ser arriesgado, pero deberíamos volver salir mañana o pasado a por más comida o vamos a quedarnos sin nada muy pronto. —comentó en voz alta tras las palabras de Iemai, observando como el frivy masticaba aquella extraña hortaliza. Una sola hortaliza no iba a marcar la diferencia, pero agradecía que la cercana le hubiera llamado la atención al respecto de forma sutil.

Con mano experta picó un par de cebollas y las apartó a un lado, pillando a continuación un trozo del asparagacy que al final estaba haciendo las veces de aperitivo.
Hmm… —murmuró para sí, masticando con expresión pensativa mientras intentaba asociarlo a algún sabor conocido—. Me recuerda a los espárragos trigueros de mi mundo, pero la textura es más como lo del apio… aunque sin esos hilos tan molestos que tiene el susodicho. La verdad es que está muy bueno, ¡si! A mi padre le encantaría trabajar con este ingrediente... —afirmó sin apartar del todo su atención de los fogones.

194Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 24/10/19, 04:18 am

Reifon

Reifon
Nery´s miró con cara intrigada la mirada interrogante de la cercana, no entendiendo él porque del gesto.

¿Quizás supertambién tienen miedo a supercomer comida de la mano de alguien?

Aún así sonrió cuando tanto ella como Qwara dijeron que les gustaba, orgulloso del éxito de uno de los productos más icónicos de su mundo. Seguro que podría hacer buenos negocios interplanetarios con él.

-¿Tu padre superes  un cocineri´zz? Megame encantaría que te rompi´xx ultra poder conocerle y probar platos de tu mundi´xx. -Nery´s parecía genuinamente entusiasmado con ello, y otro frivy lo hubiera notado por la rápida adición de las "xx".


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

195Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 29/10/19, 10:37 pm

Red

Red
A pesar de que la forma de hablar del frivy era bastante extraña la sudafricana no tenía problemas para entenderle, por eso sonrió complacida cuando hizo aquel comentario acerca de su padre.
Lo cierto es que es un cocinero de reconocimiento internacional. En su juventud estudió cocina por todo el mundo y se formó entre fogones de todas las nacionalidades, aprendiendo recetas y costumbres culinarias de un montón de países distintos. Ahora regenta un restaurante en Johannesburg, la ciudad de la que yo vengo, y estoy segura de que le encantaría prepararte alguna cosa especial. —afirmó con seguridad, sintiéndose orgullosa de su padre mientras explicaba en voz alta su vocación de toda la vida.

No era quizás el mejor momento para presumir de aquellas nimiedades, pero Qwara quería mucho a sus padres y siempre le había gustado explicar cómo se ganaban la vida cuando le preguntaban al respecto. Eran su principal modelo a seguir desde niña, pues nunca se habían rendido y ambos habían luchado por sus sueños desde muy jóvenes.

196Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 30/10/19, 11:16 am

Cuervo

Cuervo
Sarah bajó tras su conversación, volviendo al entrenamiento y estuvo siguiendo atentamente las explicaciones. Probó todas las armas. Con cierta torpeza ,del que nunca ha usado un arma, iba tanteando el terreno, pensando cual sería mejor, pero finalmente siguió prefiriendo la lanza en primer lugar o la espada en segundo.

Había aceptado tan rápido que esta era su nueva y anhelada realidad que ya casi no pensaba en su otra vida, aunque solo hubiera pasado pocos días en esta ciudad.

Cuando acabo el entrenamiento, se quedó con ganas de más, no soportaba su torpeza al portar armas, no soportaba no saber.

Antes de ir a por la comida, se acercó un segundo a Ulmara con una sonrisa y agradable caminar.

-Ulmara, estaba pensado seguir entrenando antes de dormir, si vamos a salir pronto, pienso que debo empezar a mejorar cuando antes aunque sea para mantenerme alejada del peligro. ¿Me recomiendas algún ejercicio para repetir?- Dijo esperando atentamente la respuesta.

La comida fue tranquila, comió su planto con tranquilidad y lentamente, como si en su cabeza estuvieran pasando profundos pensamientos, ausente de las conversaciones de la mesa.


_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

197Torreón Sendar - Página 16 Empty Re: Torreón Sendar el 30/10/19, 03:28 pm

Jack

Jack
Acabada su parte, Ulmara les hizo correr por turnos. La dinámica le pareció interesante, y se metió de lleno. Le vendría bien correr, ya que solía hacerlo más a menudo a lomos de Karane mientras que en la ciudad les iba a hacer mucha falta hacerlo a pie.

Falta le hacía también darse un buen remojón al acabar la sesión mañanera. Se pusieron de acuerdo para darlo por finalizada y algunos se pusieron con la comida. El nombrado, en cambio, se excusó para poder hidratarse en el pozo. También había sudado la camiseta, así que la remojó en el cubo varias veces y se la puso de nuevo una vez más o menos seca. Ni conocía otra forma ni lo veía necesario.

Así, tardó bastante en entrar a la cocina, pero había aprovechado para estirar y relajarse a su ritmo. No podía parar de golpe y sentarse a comer. Se reunió con el grupo y se acercó a las verduras nuevas.
Nosotros conocemos pocas de estas y tenemos pocas recetas... —cogió un tallo y le dio un bocado—. No está mal, pero siempre me saben extrañas. Casi toda nuestra dieta es carne, pero está bien cambiar un poco.

De hecho, si no tenían pensado cocinar algo de carne, se haría él un poco. ¿O quizá para desayunar mañana antes de salir? O quizá a lo largo del día. Husmeó en las cestas, pensativo.
Podríamos salir mañana si racionamos esto bien, ¿no? Y hoy podríamos... no sé...

Había pensado en decir "ayer Ulmara y yo tuvimos una conversación interesante sobre nuestros mundos" pero... Mejor no. Lo más duro de dicha charla seguía fresco y le daba vueltas la cabeza solo de recordarlo, así que no quería ni imaginarse cómo serían esos detalles en sus otros mundos. Salvó la sugerencia con lo primero que se le ocurrió que podía ir bien para una tarde sin planes en el exterior.
¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre en vuestros mundos?


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Torreón Sendar - Página 16 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.