Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» I Concurso de feofics del rol
por Tak Hoy a las 12:02 am

» Torreón Silente
por Leonart Ayer a las 11:02 pm

» Torreón Sendar
por Reifon Ayer a las 06:10 pm

» El Cuchitril
por Yber Ayer a las 01:01 am

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 09/11/19, 01:43 am

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40704 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Este » Torreón Sendar

Torreón Sendar

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

1Torreón Sendar - Página 17 Empty Torreón Sendar el 19/09/12, 10:54 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:


193Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 22/10/19, 12:02 am

Red


A Qwara el tiro con arco le resultó interesante, pero iba a tener que practicar bastante si quería llegar a tener un buen nivel, y aunque estaba más que acostumbrada al ejercicio intenso tuvo que reconocer que la clase de Ulmara había sido la más exigente de todas.
¡No olvidéis beber agua! —no pudo evitar recordarles a los demás cuando empezaron a retirarse hacia el torreón. No quería que a nadie le diera un vahído por deshidratación.

La sudafricana, tras dedicar unos cuantos minutos a estirar bien, se acercó al pozo para refrescarse y subió a las habitaciones a ponerse ropa cómoda. Después bajó a la cocina y empezó a preparar la comida con la ayuda de sus compañeros, repasando los alimentos que les quedaban en un rápido recuento que no resultó nada halagüeño.
Puede ser arriesgado, pero deberíamos volver salir mañana o pasado a por más comida o vamos a quedarnos sin nada muy pronto. —comentó en voz alta tras las palabras de Iemai, observando como el frivy masticaba aquella extraña hortaliza. Una sola hortaliza no iba a marcar la diferencia, pero agradecía que la cercana le hubiera llamado la atención al respecto de forma sutil.

Con mano experta picó un par de cebollas y las apartó a un lado, pillando a continuación un trozo del asparagacy que al final estaba haciendo las veces de aperitivo.
Hmm… —murmuró para sí, masticando con expresión pensativa mientras intentaba asociarlo a algún sabor conocido—. Me recuerda a los espárragos trigueros de mi mundo, pero la textura es más como lo del apio… aunque sin esos hilos tan molestos que tiene el susodicho. La verdad es que está muy bueno, ¡si! A mi padre le encantaría trabajar con este ingrediente... —afirmó sin apartar del todo su atención de los fogones.

194Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 24/10/19, 04:18 am

Reifon


Nery´s miró con cara intrigada la mirada interrogante de la cercana, no entendiendo él porque del gesto.

¿Quizás supertambién tienen miedo a supercomer comida de la mano de alguien?

Aún así sonrió cuando tanto ella como Qwara dijeron que les gustaba, orgulloso del éxito de uno de los productos más icónicos de su mundo. Seguro que podría hacer buenos negocios interplanetarios con él.

-¿Tu padre superes  un cocineri´zz? Megame encantaría que te rompi´xx ultra poder conocerle y probar platos de tu mundi´xx. -Nery´s parecía genuinamente entusiasmado con ello, y otro frivy lo hubiera notado por la rápida adición de las "xx".

195Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 29/10/19, 10:37 pm

Red


A pesar de que la forma de hablar del frivy era bastante extraña la sudafricana no tenía problemas para entenderle, por eso sonrió complacida cuando hizo aquel comentario acerca de su padre.
Lo cierto es que es un cocinero de reconocimiento internacional. En su juventud estudió cocina por todo el mundo y se formó entre fogones de todas las nacionalidades, aprendiendo recetas y costumbres culinarias de un montón de países distintos. Ahora regenta un restaurante en Johannesburg, la ciudad de la que yo vengo, y estoy segura de que le encantaría prepararte alguna cosa especial. —afirmó con seguridad, sintiéndose orgullosa de su padre mientras explicaba en voz alta su vocación de toda la vida.

No era quizás el mejor momento para presumir de aquellas nimiedades, pero Qwara quería mucho a sus padres y siempre le había gustado explicar cómo se ganaban la vida cuando le preguntaban al respecto. Eran su principal modelo a seguir desde niña, pues nunca se habían rendido y ambos habían luchado por sus sueños desde muy jóvenes.

196Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 30/10/19, 11:16 am

Cuervo


Sarah bajó tras su conversación, volviendo al entrenamiento y estuvo siguiendo atentamente las explicaciones. Probó todas las armas. Con cierta torpeza ,del que nunca ha usado un arma, iba tanteando el terreno, pensando cual sería mejor, pero finalmente siguió prefiriendo la lanza en primer lugar o la espada en segundo.

Había aceptado tan rápido que esta era su nueva y anhelada realidad que ya casi no pensaba en su otra vida, aunque solo hubiera pasado pocos días en esta ciudad.

Cuando acabo el entrenamiento, se quedó con ganas de más, no soportaba su torpeza al portar armas, no soportaba no saber.

Antes de ir a por la comida, se acercó un segundo a Ulmara con una sonrisa y agradable caminar.

-Ulmara, estaba pensado seguir entrenando antes de dormir, si vamos a salir pronto, pienso que debo empezar a mejorar cuando antes aunque sea para mantenerme alejada del peligro. ¿Me recomiendas algún ejercicio para repetir?- Dijo esperando atentamente la respuesta.

La comida fue tranquila, comió su planto con tranquilidad y lentamente, como si en su cabeza estuvieran pasando profundos pensamientos, ausente de las conversaciones de la mesa.

197Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 30/10/19, 03:28 pm

Jack


Acabada su parte, Ulmara les hizo correr por turnos. La dinámica le pareció interesante, y se metió de lleno. Le vendría bien correr, ya que solía hacerlo más a menudo a lomos de Karane mientras que en la ciudad les iba a hacer mucha falta hacerlo a pie.

Falta le hacía también darse un buen remojón al acabar la sesión mañanera. Se pusieron de acuerdo para darlo por finalizada y algunos se pusieron con la comida. El nombrado, en cambio, se excusó para poder hidratarse en el pozo. También había sudado la camiseta, así que la remojó en el cubo varias veces y se la puso de nuevo una vez más o menos seca. Ni conocía otra forma ni lo veía necesario.

Así, tardó bastante en entrar a la cocina, pero había aprovechado para estirar y relajarse a su ritmo. No podía parar de golpe y sentarse a comer. Se reunió con el grupo y se acercó a las verduras nuevas.
Nosotros conocemos pocas de estas y tenemos pocas recetas... —cogió un tallo y le dio un bocado—. No está mal, pero siempre me saben extrañas. Casi toda nuestra dieta es carne, pero está bien cambiar un poco.

De hecho, si no tenían pensado cocinar algo de carne, se haría él un poco. ¿O quizá para desayunar mañana antes de salir? O quizá a lo largo del día. Husmeó en las cestas, pensativo.
Podríamos salir mañana si racionamos esto bien, ¿no? Y hoy podríamos... no sé...

Había pensado en decir "ayer Ulmara y yo tuvimos una conversación interesante sobre nuestros mundos" pero... Mejor no. Lo más duro de dicha charla seguía fresco y le daba vueltas la cabeza solo de recordarlo, así que no quería ni imaginarse cómo serían esos detalles en sus otros mundos. Salvó la sugerencia con lo primero que se le ocurrió que podía ir bien para una tarde sin planes en el exterior.
¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre en vuestros mundos?

198Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 30/10/19, 09:09 pm

Tak

Tak
GM
Iemai asintió al escuchar las palabras de Qwara sobre salir a por comida. Ella misma habría insistido en que se saliese ese día si hubiesen escuchado las bañeras. Por supuesto, no había garantías de que al día siguiente fuesen a darles comida; en ese caso probablemente se opondría a que se alejasen mucho del torreón.

Qwara después mencionó a su padre y habló con Nery’s sobre su profesión. Iemai podría haberse puesto a pensar en cómo sería la comida de su mundo, pero en lugar de eso se puso a pensar en su propio padre. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal, y apartó la mirada hacia el suelo. No quería pensar en Anaide. Ya no podía hacer nada por él. Tal vez convertirse en lejano era lo menos malo que le podría haber pasado.

La llegada de Pefka logró sacarla de sus pensamientos. Venía con su ropa empapada, como si la hubiese lavado y solamente la hubiese escurrido con las manos antes de ponérsela. Lo miró con una sonrisa desconcertada mientras hablaba y cuando terminó le dijo:
Pefka, hay ropa arriba, ¿por qué no te cambias y pones eso a secar? —le preguntó. No quería cortar su intento de conversar, pero no acababa de entender por qué estaba así—. ¿A lo mejor lavar de forma normal la ropa es una de las cosas con las que no pasáis el tiempo en vuestro mundo? —bromeó.

199Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 02/11/19, 12:26 am

Jack

Jack
El nombrado ladeó la cabeza cuando Iemai le habló de su ropa, e incluso la estiró para mirarla mejor y ver a qué se refería. «Humm, sí, está algo mojada, ¿pero...?» No obstante, no había entendido lo de la ropa hasta ahora. Lo que sí podía comprender era que podía cambiarse mientras se secaba, ya que en esa ciudad no hacía tantísimo calor como en su mundo.
Oh... Pensaba que la ropa la traíais con vosotros de vuestros mundos... ¿Dónde dices que se almacena la que puedo coger? En casa tardaría mucho menos en secarme, la verdad.

Ni siquiera sabía dónde podían estar. Y... ¿Lavarla? Les miró con cierta inseguridad cuando volvió a hablar.
Y hum... En mi ciudad apenas lavamos la ropa como tal, los exploradores como yo mucho menos, sino que nos bañamos con ella puesta y nos secamos. Lo que dices solo lo hacemos cuando la suciedad es demasiada o no se ven bien los colores o motivos. No sé... —se rascó la cabeza y miró para otro lado, pero al hacerlo se fijó que excepto por algún remiendo, pero nada comparado con su ropa de aventuras en el exterior.

Pero no sabía qué necesidad había, solo había sudado. En su caso, para colmo, la ropa que trajo consigo a la ciudad era la típica de expedición, monocromática, sin esmero, y no veía necesario perder tanto tiempo en lavarla. No lo entendía. Sabía que la chica había querido bromear con ello, por eso no le molestaba. ¡Pero era todo tan nuevo y tan raro!


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Torreón Sendar - Página 17 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

200Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 02/11/19, 05:56 pm

Reifon

Reifon
Los ojos del Frivy brillaban con su tono azul clarísimo de pura curiosidad. -Hiperes maravillosi´xx, ahora megaentiendo porque megaeres tan bueni´xx cortando cosis. Ultraestoy deseando ver que nos puedes hacer con lo que consigamos.

Seguía muy entusiasmado y por ello el acento frivy se le escapaba aun mas, productos de otros mundos y sus culturas sonaban a ambrosía para sus oídos.

-Megapodemos conocernos mejor y superaclarar a donde ir mañanis. -Contestó a Pefka.

Se rió ligeramente con la broma de Iemai y se fijó entonces en cómo estaba Pefka. Echando entonces un vistazo a su alrededor para ver cómo estaba la gente. kiki estaba demasiado callada.

-Ultrasi hubiera estado usando ropa de mi mundo ya habría muerto congeladis. -Bromeó el también. -Superestán por los baúles en las habitaciones, mientras nadie lo haya reclamado sírvete a gusto. -Escuchó con atención como se lavaban y casi le da un algo. Ya sabía que su mundo carecía de tecnología pero aquello le hizo hasta sentir pena por él. -Bueno, aunque este sitio carezca de la mayoría de las comodidades del mundo moderno tiene algunas pocas. Ultradeberías darte un baño de agua caliente y jabón. Puedo megaayudarte ya que al contrarió que al resto a mí tampoco me da miedo la gente desnuda. -Medio bromeó queriendo pincharles a todos. -Hiperes muy fácil pero mejor una guía rápida dentro del baño. -En realidad también tenía curiosidad de ver cómo eran los de su raza desnudos pero aquello se lo guardaría para sí.

-Y yo ultrano tengo tiempo libre. -Suspiró. -Pero la gente de mi mundo suele megasalir a tomar alguis, o a supercomprar en las tiendis la última ropa de moda, ultraquedar en casa de alguien a estar tranquilamente y teniendo sexo algo más en privado y sin tanto ruido como en una discoteca. -Hizo una breve pausa para explicar lo que era una discoteca.

-Ultraes un lugar para tomar bebidas con gente por la noche donde hay música y luces y espectáculos donde bailas y cuando se hace más tarde pues llega la hora de la orgía y todo el mundo se lo pasa bien follandis.

-Nery´s suspiro de cansancio solo recordándolo. -Para mí seguía siendo trabajo para mantener mi imagen de Como o reuniones así que aunque iba a ellas no lo puedo considerar tampoco tiempo libre.

-En fin, nada de dramas. -Levantó la voz lo suficiente para que la humanis le oyera de sobra. -Kiki. ¿Y tú? ¿Qué haces en tus ratos libres? ¿Y qué hacen tus padres? -No quería verla como una rary´s marginada por no entrenar, era un aspecto de su mundo que quería cambiar, pero no tenía medios para ello. Quizas cuando obtuviera sus... capacidades, fuese lo que fuesen.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

201Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 03/11/19, 05:27 pm

Yber

Yber
GM
Al igual que otros como Qwara, Pefka o Nery’s, Ulmara no salió muy perjudicada de los entrenamientos. Habían sido bastante sencillos para que todos pudieran seguirlos y una de las consecuencias era que para los más avezados pareciera insuficiente. Sin embargo, era cuestión de tiempo aumentar la dificultad. La cercana ya pensaba en lo que harían al día siguiente cuando Sarah la interceptó.

Lo más importante ahora mismo es ganar resistencia en carrera —le confesó—, pero si tienes pensada el arma, podemos apañar algo. —El entrenamiento nocturno le vendría perfecto para compensar la sencillez del matutino y para irse más cansada a la cama. Si además ayudaba a Sarah, serían todo ventajas.

Como ella no tenía mucha idea de cocina, ayudó a poner la mesa y prestó atención a dos cosas: primero a los ingredientes y pasos que seguían los que cocinaban para entender mejor de dónde venían y sus costumbres y, segundo, a las conversaciones. Escuchó en silencio, pensando en sus cosas y en cómo intercedían con lo que oía. La mención al padre de Qwara le hizo quebrar brevemente su expresión seria y los labios le temblaron; Ulmara evitó a toda costa pensar en el suyo, pues no quería mostrar debilidad. Desvió su atención con la palabra internacional y pensó en reinos y mapas; en cómo se dividían los planos, en su geografía; con los restaurantes trató de imaginar la arquitectura y los signos que los hicieran reconocibles como lugar de reposo y almuerzo. Eso le llevó a la caligrafía, a cuán diferente sería de lo que tenían ahora y de lo que una vez tuvo y ya no recordaba. Los libros, los cuentos, las historias…

Sentada a la mesa, Ulmara ignoró la pregunta sobre el tiempo libre porque ella jamás tuvo de eso. Su tiempo ocupado era para trabajar de guardabosques y su tiempo libre era para cuidar a su padre. Había muchas cosas que quería hacer (o que había querido, antes de que la secuestraban, como aprender a volar en un tunel de viento, hacer paracaidísmo o acabar su formación militar), pero ahora eran sombras en la niebla.

Suspiró. Por suerte o por desgracia, Rocavarancolia le había dado una alternativa. A la fuerza.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

202Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 04/11/19, 04:33 pm

Jack

Jack
El nombrado escuchó con la misma atención y curiosidad al frivy. Se fijó en lo que le decía pero también en el tono. Y es que ninguna de las veces que había preguntado cosas que para ellos eran tan básicas le habían tratado como si fuera inferior. No es que se sintiera así, pero a veces le abrumaban tantas diferencias en avances de un mundo respecto a otros. Pero aun así, le gustaba eso. Estaba aprendiendo un montón y podría compartirlo a su vuelta. Y para colmo de cosas buenas, a los demás parecía no molestarles su falta de conocimiento. Mejor, eso le habría recordado a lo brutos que eran los Hijos del dragón.

Esperó a que Nery's acabara y se encogió de hombros antes de responderle.
Yo no tengo problema.

Esperaría a alguna pausa para subir a rebuscar donde le había dicho... Bueno, no, mejor no, porque si tenía que bañarse también... Mejor más tarde. Total, si se quedaba un rato así no se iba a mojar más de lo que ya estaba en ese momento.

Pero mira por dónde, hablando del dragón... ¿De veras los frivys acababan el día igual, con una orgía? Sin embargo, no les diría sobre eso. No quería hablar de los Hijos del dragón ahora. Le hizo gracia, también, pero en realidad tenía sentido. Para los congéneres de Nery's seguramente sería por disfrute, como para los nombrados, o incluso como deporte, según las cosas que les había ido contando. De hecho, confirmó más adelante que era por mantener una especie de estatus. Lo dicho, encajaba.

Después, al explicar qué era una discoteca, le recordó a las noches en su ciudad.
Al anochecer también hacemos algo parecido, pero alrededor de una gran hoguera en el centro. Hacemos recitales de poesía, cuentos y música. Y el resto del día, mientras cumplas con tus labores, puedes tener todo el tiempo libre que quieras y usarlo en cosas artísticas o en explorar el exterior. A mí me gusta pintar y fabricar instrumentos... Quizá aquí encuentre materiales y pueda seguir haciéndolo —terminó con una sonrisa. Lo esperaba de verdad.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Torreón Sendar - Página 17 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

203Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 04/11/19, 07:22 pm

Lathspell

Lathspell
Para bien o para mal, Kiki había escapado del primer día de ejercicio. los demás habían regresado y mientras tanto, ella había tratado de mantenerse en silencio. La conversación con Nery's había ido...bueno, realmente fue mucho mejor de lo que ella habría esperado, sin embargo no le apetecía que en un mismo día se volviera a repetir con alguien más. Mientras las conversaciones sucedían, ella estaba concentrada en evitar que su tenedor hiciera ruido contra el plato, aun así su cabeza exploto con la mención del sexo y las discotecas. Una parte de la racional mente de Kyllikki se apresuro a mantener en movimiento el tenedor, haciendo como que no era extraño, después de todo, en la tierra el sexo en las discotecas era...

No no, no pensaría en eso, no, dejaría que todo siguiera, en lo poquísimo que había convivido con él, ya solo lo catalogaba como "Nery's" sin más, se seguía sobresaltando por cada revelación nueva pero aun ella con su voz interna, no pretendía buscarle una explicación decente a su compañero.  Cuando menciono lo de las orgias diarias con tanta  naturalidad, solo abrió los ojos como platos mientras se esforzaba tremendamente en que ninguna parte de ella denotara que estaba gritando por dentro.  "ORGIASDIARIAS....claro, si era lo mínimo que debería esperar de.....por supuesto, papá, mamá, he terminado de estudiar todo lo de hoy, voy a la orgia y regreso en unas horas....si madre si, llevo abrigo, hasta después..... había dejado de mover su cubierto y regreso bruscamente a la realidad cuando escucho su nombre. Parpadeo varias veces antes reaccionar. Agradeció infinitamente que Pefka contribuyera con lo que ella consideraba una versión más cercana a su realidad de lo que era pasarla bien de noche, pero debía responder así que respiro profundamente antes de  tratar de poner su mejor voz casual, como si todo fuera normal.

-Y-Yo pues lo de siempre, leía....e-estudiaba, si no tenía pendientes en casa o algún trabajo por acabar, miraba series o salía con mis amigas a pasear y al cine. A veces, si había suerte y se alineaban los astros, podía pasarme por el laboratorio de papá para practicar algunas cosas cuando desocupaban el material y prepararme para la universidad,  luego  comprábamos la cena ... - Con eso hubiera sido suficiente para ella antes de volver a hacerse pelotita y evitar hablar mucho, pero estaba en otro mundo. Se aclaro la garganta antes de seguir. - En la Tierra no se llega a tanto en las discotecas, creo, aunque imagino que debe de haber algún video circulando por ahí con esa temática, es casi seguro que si, pero yo prefería las fiestas en alguna casa, sin montones de gente... claro que no eran muy seguidas ya jamas jamas jamas se llego a...orgias. Lo que menciona Pefka se parecen a lo que se conoce como campamentos de fines de semana, pero no iba muy seguido a eso, prefería quedarme en la ciudad con música y comodidad

Se había desviado un poco del tema, y como muchas veces en la Tierra, se delato como una nerd, así que antes de que pudiera decir algo mas por el pánico se metió un poco de la comida a la boca y sonrió muy nerviosamente esperando que la conversación fluyera y no se volviera un interrogatorio. En ese momento hasta deseo que se activara su superpoder y que pasara desapercibida como tantas otras veces. Ojala alguien más interesante que ella empezara a conversar con los demás mientras ella se ponía colorada de la vergüenza y seguía sonriendo.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

204Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 06/11/19, 07:11 pm

PePo

PePo
Después del entrenamiento Toni había quedado exhausto, no había encontrado café ni nada que se le pareciese. Le dolía el cuerpo y la vida. Se había limitado a escuchar las conversaciones y sonriendo con dulzura a todo aquel que lo miraba. Hasta que Nery´s mencionó que a el no le importaría darle un baño a Pefka. No parecía que este se molestase, así que Toni comenzó a pensar que debía dejar de ser tan puritano.

-¿Sencillo el entrenamiento? Por favor quiero seguir vivo mañana- dijo Toni asustado mientras miraba a Ulmara.

Cuando dijo esto vio como todos se ponían a preparar la comida, el solo pudo ayudar un poco a poner la mesa.
Volvió a limitarse a escuchar y observar, esta vez no se quedaría dentro, necesitaba conocer un poco donde estaban y para eso tenía que bajar un poco el ritmo en su entrenamiento. O sus músculos dejarían de hacerle caso en mitad de una carrera.


_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

205Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar el 11/11/19, 09:03 pm

Tak

Tak
GM
El desconcierto de Pefka le resultó gracioso a la cercana. Pensaba que ya habría explorado el torreón lo suficiente como para encontrar los baúles de ropa. Tal vez ni siquiera estaba interesado en cambiarse de ropa, a juzgar por lo que explicó después sobre cómo la lavaba en su mundo.
Eso es… muy poco eficiente —no pudo evitar comentar con una media sonrisa. No quería reírse abiertamente de él, y le estaba costando un poco.

Fue Nery’s quien se encargó de explicarle a Pefka sobre los baúles y el baño. Estaba preguntándose si estaría enamorado del sonido de su propia voz cuando escuchó la sugerencia de darle una guía sobre cómo bañarse en persona. Casi se echó a reír.
Parece un poco mayorcito como para que haya que explicarle con demostraciones cómo se usa una pastilla de jabón —comentó burlonamente.

Luego se puso a hablar de su vida sexual, como si alguien hubiese preguntado al respecto. La cercana le dedicó miradas significativas a cualquiera que estuviese mostrando la misma expresión de incredulidad que ella. No es que no creyese que la vida frivy incluyese sexo en público, y la poligamia ni siquiera llamaba su atención, pero le fascinaba que el chico se explayase tanto cuando nadie le había pedido los detalles.

Iemai tampoco se quería poner a dar explicaciones detalladas sobre qué hacía en su tiempo libre cuando la conversación continuó sobre ese tema. La vida de Pefka sonaba más normal de lo que había imaginado, y en la historia de Kiki hubo algunas cosas que no entendió, aunque también parecía tener una vida tranquila.
A mí me gustaba escuchar a los músicos y trovadores que venían a la ciudad, el resto del día era ayudar en casa —dijo, cuando hubo mascado qué decir. Su tiempo libre era su trabajo: estar en la calle, seguir a los turistas y conseguir información. Que escuchase música en el proceso solamente era una coincidencia, aunque una que solía buscar cuando podía.

206Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar Ayer a las 12:28 am

Reifon

Reifon
-Perfecto. -Respondió a Pefka cuando dijo que no tenía porblema. Sin cambiar de expresión ocultando una exclamación en su cabeza por poder ver en primera plana el cuerpo de un extrafrivense.

-Oh, vamos Imi. -Dijo refiriendose a Iemai. -Vosotras dos tambien supersois mayores como para megasaber usar una cuenta del banco, pero aquí hiperestamos. Ultrateneis tanto que descubrir y aprender... Sinceramente megame hace sentir envidia. -No mentía, era como si él y las humanis tuvieran la oportunidad de ver tecnología mucho más avanzada de otras civilizaciones.

Empezó a comer con tranquilidad mientras dejaba que todo el que tuviera algo que decir lo hiciera y que la tímida humanis le respondiese. Sus ojos se posaban siempre en aquel que hablara, brillando de interés ante todas aquellas nuevas formas de pasar una tarde que en su mundo hubieran sido imposibles. Sonreía con calma con un pequeño deje de tristeza.
Levantó una ceja cuando Kiki mencionó que había videos de gente follando "circulando" por ahí. -Oh así que supersi haceis esas cosas. -Había una sonrisa tremendamente burlona en su cara que esperaba la reacción de los humanis.
-Megasuena todo genial que te floschix. Ojalá ultratuviera tiempo para algo así. -Aún diciéndolo y añorando escapadas calmadas como esas sabía que ni podía ni se lo merecía. -Cuando salgamos de aquí tendrás acceso a todos los laboratorios de mi mundo que quieras, o te puedes hacer el tuyo propio si quieres. -Le dijo a Kiki. -Y tú tendrás todos los materiales que quieras para fabricar y pintar lo que te apetezca. -Señaló a Pefka. Se recostó en su silla con el plato ya acabado y alzó la voz para todos. -Es más, cuando supersalgamos de aquí os megavendreís a frivo y lo megacelebraremos. Hiperllamaré a los mejores chefs y ultrapodreís ir a supercompraros la mejor ropa que haya y la que querais. Una fiesta digna de ultrasobrevivir a todo esto. Y megapodemos acabarla en mi casa en vez de en una discoteca, para los que os fuera incomodó. -Rio en alto claramente divertido solo de mencionarlo, pues el pudor de las otras especies le parecía estúpido e hilarante.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

207Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar Ayer a las 01:32 am

Yber

Yber
GM
El comentario de Toni sacó su faceta más socarrona.

Mañana pondré en el patio una silla para ti —le dijo mientras se sentaba a la mesa. Sin embargo, se arrepintió de hablar en cuanto se dio cuenta de que Toni había hablado de morirse.

¿Se refería a morir como Pefka? ¿Como a los animales de la Cercanía? ¿O acaso era un sinónimo de dar el paso? La sonrisa que se había formado bajo su pico se deshizo en un instante. Se recordó a sí misma por qué debía ser más cuidadosa al hablar y volvió a callar durante un rato mientras peleaba contra el rubor, contra los calores que le subían cuello por haber metido la pata hasta el fondo. La incomodidad le duró tanto como tardó en centrarse en otras conversaciones. Lo de Pefka le habría hecho más gracia en otro contexto interno, igual que los detalles no pedidos de la vida sexual de Nery’s. No sabían nada de nadie, en realidad, hasta Iemai era una incógnita en cierta medida. Compartir plano no significaba tanto, y aun así…

Si salimos de este sitio y aprendemos a viajar entre planos —algo que la cercana dudaba—, te prometo que asistiré a esa fiesta —hablaba completamente en serio. No podía imaginar la magnitud de una celebración frivy, pero dentro de sus escalas, Ulmara hacía tiempo que no festejaba nada. Además...—. Oye, ya que estamos, ¿qué es una cuenta bancaria? —decidió preguntar, pues todo lo que se le ocurría era sinceramente estúpido.

La única forma de resolver su ignorancia era mostrar más interés. Algo necesario si quería dejar de sentirse cuadriculada en todas sus interacciones. A pesar de que se le había pasado el susto, seguía mirando de refilón a Toni para buscar en su expresión alguna pista de que (no) se había tomado bien su broma.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

208Torreón Sendar - Página 17 Empty Re: Torreón Sendar Ayer a las 06:10 pm

Reifon

Reifon
-Bueno, hiperno puede ser tan difícil pasar de uno a otro. Una vez Sealhy´s megase fue de vuelta a... bueno a aquí. Supongo. Y supervolvió a las pocas horas megamandandome un mensajis porque ultrase le había olvidado comprar algo. Hiperno me acuerdo que era. Creo que champoo para el pelo. -Se rio un poco al recordar rápidamente muchas de sus meteduras de pata. -Para superno darle muchas vueltas y entrar en tecnologías que os sonarán a magia, vamos a decir que un banco es la organización que hiperguarda todo el dinero de mi mundo. Tú te "abres" una cuenta en él y pasas a estar en una lista donde pone quien eres y cuanto dinero tienes guardado dentro suya. -Hizo una breve pausa para dejar que la información se asentase y para poder seguir hablando sin usar su acento de manera correcta. -Así en vez de andar cargando con todo tu dinero por ahí, como el banco sabe cuánto tienes, puedes sacar dinero de cualquiera de sus puestos y simplemente te lo descontaran de tu lista. -Se levantó de su sitio y comenzó a estirarse.

-Básicamente tienes todo tu dinero a mano en cualquier parte del mundo y puedes hacer negocios con grandes cantidades simplemente pasando el dinero de una lista a otra. Hipersi hubiera tenido que darle el dinero en mano a todo el mundo cuando construí hace meses un estadio para actuaciones hubiera gastado más en mover las monedas y los billetes que en el edificio. -Se echó a reír mientras llevaba su plato a la cocina. Estaba de buen humor, entrenado, con la barriga llena, habiendo conseguido que la humanis hablara y a poco tiempo de ver un extrafrivense desnudo. Era un buen día.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.