Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)
por Reifon Hoy a las 12:30 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 11:51 pm

» Torreón Silente
por Giniroryu Ayer a las 11:40 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Jack Ayer a las 11:37 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Aes Ayer a las 07:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registrados
El último usuario registrado es Luki_137

Nuestros miembros han publicado un total de 41255 mensajes en 775 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Este » Torreón Sendar

Torreón Sendar

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 30.]

1Torreón Sendar - Página 29 Empty Torreón Sendar el 19/09/12, 10:54 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:


337Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 05/02/20, 08:14 pm

Jack


¡Por fin! Se dejaron de tonterías, se dispersaron y se reunieron en el salón quienes saldrían.
Donde sea. No conocemos nada así que cualquier sitio es bueno —respondió el nombrado.

Nery's propuso una ruta y Pefka no se negó. Sonaba interesante, de hecho, y si habían pasado cerca en algún momento ni se acordaba.
Bajemos el puente pues, y a ver qué nos encontramos.

Lo malo es que eran muy pocos y no podía fiarse de que trabajaran codo con codo después de haberse insultado. El frivy se había disculpado, sí, pero llevaban días tensos con él y no creía que estuviera todo resuelto con unas simples palabras.

Sigue en el Barrio de los Mil Dioses

338Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 06/02/20, 05:22 pm

Lathspell


Mientras los demás se preparaban para salir, Kiki prefirió evitar más miradas raras de las que huir. Probablemente nadie la mirara raro, de hecho Fleur ya le había dicho que nadie la odiaría, pero mientras hubiera un 0.5% de probabilidades prefería evitar todo eso. Subió por las escaleras esperando que nadie le sacara en cara su exabrupto y se encontró con Iemai y Ulmara. Miles de cosas se pasaron por su cabeza, quizás le Iemai le estaba diciendo lo sucedido y ambas estaban pensando que “los humanos somos despreciables y repugnantes que hacemos la guerra entre nosotros y que sobre todo yo soy un demoniaco vil ser que aun en estos casos no puedo armonizar ni siquiera para la supervivenciagrupalyqueacabariaconlamuertedetodosporculpamia” …respiro un poco para quitarse los sombríos pensamientos antes de avanzar de nuevo.

Se acercó hasta mantener una distancia prudente por cualquier eventualidad y saludo haciendo un arco corto con la mano antes de volver a esconderla en su manga larga. - I-Iemai, ¿co-como está tu brazo? ¿Quieres que lo revisemos? Ya….ya me gustaría poder hacer magia y curarlo pero mi especie solo sabe leyendas y eso así que  por ahora solo puedo tratar de ajustarlo para que el hueso cure y…..lo siento, digo, si estas ocupada puedo revisarlo más tarde… – Estaba a punto de echar a correr pero su sentido de responsabilidad como futura medica la mantenía en el sitio esperando que Iemai le dijera si necesitaba ayuda o si la odiaba. Podían ser muchas respuestas más pero estaba muy descolocada por lo que había pasado como para barajar mas opciones y estaba esperando lo peor.

339Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 07/02/20, 12:26 am

Yber


GM
La respuesta de Iemai no la pilló por sorpresa, pero aun así se llevó la mano al borde superior de su pico y respiró hondo. Durante un instante breve, muy breve, se preguntó si no se acabaría arrepintiendo de haber pedido el favor de los dioses para los seres extraplanares que convivían con ellas dos. A veces no sabía si se merecían que los tuviese en sus plegarias o si solo estaba molesta porque, en el fondo, era imposible ponerse del todo en la piel de ellos.

Gracias, Iemai —logró emitir en voz baja antes de ver a Kiki acercarse. Habría querido hacerle más preguntas, sobre su brazo y su adaptación a Rocavarancolia para poner cosas en común, pero en cuanto la humanai abrió la boca se sintió fuera de lugar. Era irónico que una extraplanar supiese más del hueso roto de Iemai que la propia Ulmara—. Puede que encontremos algún compendio de hechizos y aun así no podamos hacer nada, Kiki. Muy poca gente sirve para lanzar rayos por los dedos. —Era un intento de broma que quedó teñida de agriedad—. Está bien que sepas cómo tratarlo de forma convencional.

Ulmara había estado a punto de salir pitando para bajar a la armería, pero en ese momento sintió genuina curiosidad por ver cómo avanzaba aquella conversación junto a la escalera. Siempre tendría tiempo de escaquearse si el sentimiento de sobrar permanecía.

340Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 08/02/20, 12:34 am

Tak


GM
Iemai observaba la reacción de Ulmara a lo que le acababa de contar cuando vio acercarse a Kiki por el rabillo del ojo. No estaba molesta con ella, pero se imaginaba que la chica estaría nerviosa después de haber saltado en la cocina. Le alivió que les hablase normal, que las cosas volviesen a su cauce, aunque le pareció que la conversación solo trataba de romper el hielo.
No hace falta que estés tan pendiente, se acabará curando solo, si tengo cuidado —le respondió con un atisbo de sonrisa—. Pero ahora mismo estoy cualquier cosa menos ocupada.

Ante la intervención de Ulmara solo pudo asentir.
No podemos esperar que la magia caiga del cielo y sea la solución a todos nuestros problemas, entre otras cosas por lo que ha dicho Ulmara. Pero nos las apañaremos, como hemos hecho hasta ahora —añadió, menos convencida de lo que pretendía mostrarse.

341Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 09/02/20, 03:12 pm

Aes


Fleur agradeció de veras que Rua le sonriera con buen humor tras hacerle el favor, no todo el mundo era capaz de gestionar sus emociones tras una discusión intensa y evitar que se extendiese al resto. Aún extrañada porque le llamara “cielo” le devolvió la sonrisa mientras clavaba su mirada en los guantes que la chica le enseñaba, de alguna manera no se sintió tan incómoda como en otras ocasiones, Rua solo mostraba amabilidad en su línea... pero no descaro. Aquello le gustaba. Tanto como que el grupo partiera aún con el reciente incidente, eso significaba que podían colaborar incluso con muchas diferencias pero esperaba que no tuviera que ser lo normal y pudieran llegar a entendimientos sin faltas de respeto.

Se quedaron solas poco tiempo, mientras tanto Fleur merodeaba por la primera planta en busca de cosas que pudiera recoger, pero una de esas veces se acercó.
-Oye... ¿cómo estás? -le preguntó en voz queda y temblorosa a Maila, los pasos del resto de chicas sonaban cada vez más cercanos.

342Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 11/02/20, 01:36 pm

Seth

Seth

Maila se alegró de que a pesar de la discusión fueran lo bastante resolutivos como para salir a explorar igualmente. Sin embargo sentían que eran muy pocos y que el peligro podría ser mayor. <<Pero yo... no puedo ir, todavía no. No después de haber v-visto...eso.>> Pensó mientras imágenes horribles se cruzaban por su mente. A la par de aquello un escalofrío recorrió su espalda, como si el mismísimo cuerpo le estuviera diciendo: “Si es que tienes razón, chica, lo que has visto me tiene temblando. Yo que tu no volvía a salir más.”

El grupo se marchó, y Maila sabiendo que dijera lo que dijera no los iba a hacer quedarse... no dijo nada. En otra situación habría intervenido pero estaba tan agotada... física y sobretodo mentalmente. Pensar en la mera palabra “ salir” o “exterior” traía consigo recuerdos innombrables. Así que se quedó callada, sí, intentando distraerse con los quehaceres de Fleur. Tenían una conversación pendiente y sabía que Fleur estaba esperando a que ella diera el paso, a fin de cuentas la idea había sido suya.

Cuando la francesa se acercó preguntándole cómo estaba la hawaiana se encogió de hombros, era una pregunta que daba lugar a muchas respuestas.

-Mal, supongo...- Le contestó.- Es difícil expresarlo...Tú me conoces, Fleur. Y sabes que aunque en mi casa tuviera problemas siempre los intentaba afrontar con una sonrisa, pero esto... me supera.-Se acomodó en la silla en la que estaba sentada, mientras intentaba e vano apartarse los rizos de al cara. -Ya no es solo todo lo que está ocurriendo... mis hermanos, ese pobre chico, que podamos morir... Es como si esta ciudad me estuviera arrebatando lo que soy, mi alegría, no sé... No quiero convertirme en un alma en pena, no te mereces eso.- Maila se notaba al borde del llanto, pero unos pasos cercanos la hicieron contenerse. Rápidamente se irguió y se restregó los ojos. No quería dramatizar más aquella situación.

343Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 11/02/20, 07:11 pm

Lathspell

Lathspell
-Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé…pero no estaría de más tener esos libros, digo es mucho mejor tener la opción sin poder usarla que estar totalmente limitado…aunque de todas maneras no sé nada de magia.. – Sacudió sus manos  delante de su rostro como apartando bichos o ideas antes de continuar. - Mejor cuénteme  como es la magia de su mundo. ¿Usan cantos, sellos, rituales, o algo de mis leyendas? ¿Me cuentan? ¿sí? ¿sí? ¿sí? ¡¡¡Por favor!!!

Les hizo unos pequeños gestos para bajar al primer piso a seguir conversando sentadas. Dio unos saltitos pequeños bajando los escalones sin fijarse si sus compañeras se reían o algo, pero estaba ya de mejor humor así que cuando dejo los escalones atrás balanceo sus manos  mientras caminaba. Al entrar en la habitación donde estaban Maila y Fleur, su sonrisa se congelo, y sus manos quedaron estáticas en pleno arco en el aire. Claramente las había interrumpido y no quería se indiscreta. Las miro, sabiendo que en un fracción de segundo voltearían a verla y no tenía donde escapar con las cercanas a su espalda. Sus ojos volaron a todos lados  tratando de buscar una excusa obviamente inexistente, cuando al final su cerebro solo se resignó y se preparó para un probable kikimomento incómodo.

- Holaaaaaa…perdón perdón,  ¿interrumpo algo?   Estaba… – Suspiro sin tener escapatoria, pero con la confianza que tenía en Fleur a quien consideraba un ángel solo entro después de haberse apagado un poco su ánimo. - Perdón, estaba bajando a revisar el brazo de Iemai con más calma aquí, y que me contaran cosas sobre su magia a ver si podíamos sacar en claro si algún día podremos hacerlo... Espero no molestarlas por aquí ni aburrirlas… si quieren pudo ir a otro lado y luego les cuento cosas sobre la magia y eso….perdón… –Les dijo sin mirarlas y sonriéndole a sus rodillas. Se había sentado cerca de ellas, hablando rápidamente pero bastante avergonzada esperando que Ulmara e Iemai llegaran.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

344Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 12/02/20, 08:36 pm

Tak

Tak
GM
Iemai escuchó la respuesta de Kiki y asintió con un breve suspiro. Claramente sería mejor tener recursos y comprobar si podían usarlos, pero no era tan sencillo. Si había algún compendio de hechizos en algún lado no iba a aparecer por arte de magia en sus manos.

Cuando la humana les preguntó acerca de cómo funcionaba la magia, Iemai miró a Ulmara, esperando que ella supiese explicarse mejor que ella.
No he visto magos trabajando de cerca. Solo sé lo básico… recitan un hechizo y mueven las manos. También usan objetos que potencian su magia, cosas así. ¡Ah…!

La cercana se detuvo y empezó a rebuscar en sus bolsillos. Ya habían llegado a la planta baja, donde estaban Fleur y Maila. Mientras Kiki hablaba con ellas, la cercana dio con lo que estaba buscando y caminó hasta el grupo con el cristal que había encontrado en el sótano en la mano.
Ulmara, ¿qué te parece que es esto? Cuando lo miré contra la luz me pareció que tenía algo dibujado o escrito dentro. ¿Crees que podría ser algo para usar en rituales mágicos?

345Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 15/02/20, 01:20 pm

Aes

Aes
El rostro de la francesa se fue ensombreciendo a medida que Maila expresaba cómo se sentía y tomó asiento a su lado con expresión afligida. Tenía razón, la conocía y pareciera que aquel buen humor e ímpetu de su amiga permacían aún en el faro. Aunque no era para menos.
-Maila... - le susurró cuando sus sospechas sobre lo que le ocurría fueron confirmadas, echaba de menos a sus hermanos y se imaginó lo horrible que debía ser para alguien tan cercana y familiar como ella. Pero no solo era aquello, tenía miedo, y Fleur compartía el sentimiento. Ante la emoción que acudió a los ojos de Maila no pudo contenerse y con uno de sus dedos le acarició la mejilla de manera sútil, notando como enrojecía al momento. Luego habló con convicción- a mí no me debes nada- respondió en voz baja- solo merezco que no te limites pensando en mí- si debía llorar, que lo hiciera, estaría allí para ella y quizás sollozaran juntas -...después hablamos -fue lo último que le dijo al ver que intentaba reponerse y segundos antes de toparse con Kiki y compañía.

-No pasa nada, de veras- intentó tranquilizar a la chica cuanto mostró algo de preocupación por poder estar interrumpiendo algo. De todas maneras Fleur intercambió una mirada cómplice con Maila, y tan solo tras su aceptación procedió a continuar hablando- ¡No nos aburres! -dijo, un pelín más alegre tras ver que su amiga lograba apartar un poco sus pensamientos, estaba segura de que la conversación pendiente debía darse, no debían posponer los sentimientos de Maila por mucho mas tiempo, pero mantenía la misma seguridad que la compañía del resto de chicas le vendría bien para distraerse. Una leve sonrisa apareció en la comisura de sus labios con las ocurrencias de la finlandesa, podría decir varias cosas pero sin duda aburrise con ella estaba descartado.

Después llego el momento del cristal y abrió mucho los ojos. ¡Lo había olvidado por completo! De hecho, el que ella misma cogió cuando junto con Iemai buscaron en la armería debía de estar entre los bolsillos de la ropa que se puso ese día. Se alegraba de que se sacara a colación pues su curiosidad por aquel objeto tras las suposiciones de Ulmara aumentaron en ella. >>¿Rituales mágicos? ¿Amuleto?<< Aunque la cercana no parecía muy segura quedó igualmente fascinada, en primer lugar por el misterioso origen del objeto y en segundo por contar con compañeros a quienes la magia no les era tan ajena.
-No creo que... lo hayan dejado al azar a nuestro alcance -comentó de soslayo y con algo de positivismo- ¿Qué opinas?- se interesó por su amiga, para que se uniera a la conversación.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

346Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 16/02/20, 03:56 pm

Seth

Seth
Los pasos más cercanos  pertenecían a Kiki, la cuál empezó a disculparse bastante nerviosa.  A  Maila le hizo algo de gracia aquella actitud y para la hawaiana aquella chica era extraña pero entrañable. Una rápida mirada con Fleur fue suficiente para hecerle entender que hablarían más tarde.

-Oh, no te preocupes, Kiki.- Dijo secundando a la francesa e intentando serenarse y que su voz no sonara tan rota como lo estaba antes.- ¿Magia?-. Preguntó más para sí misma que para el resto.

La conversación que vino después le llamó bastante la atención, en parte porque deseaba despejar su mente de todas aquellas preocupaciones que tenía. Preocupaciones que se arremolinaban en su mente como oscuros nubarrones de una tormenta gigante. Hablaban de magia, de rituales... Y a pesar de que era consciente de que habían llegado a la ciudad gracias a ella no podía evitar sorprenderse un poco.  <<¿Podremos hacer magia también nosotros? La mujer que nos trajo aquí habló de prodigios, milagros y portentos. Y los trucos que hizo seguro que eran algún tipo de conjuro, pero... ¿No será la magia igual de mala que el resto de cosas que nos hemos encontrado?>> Se dijo así misma.
Para bien o para mal la única forma de responder a esa pregunta era profundizando más en el tema.

Cuando Fleur se dirigió expresamente a ella sonrió, sabía lo que estaba intentando hacer y se lo agradecía mucho. Casi siempre había sido ella la que había hecho lo imposible por hacer sentir a Fleur a gusto y que olvidara sus problemas, y ahora que era al revés se sentía rara pero muy orgullosa de la francesa.

-Si,  creo tienes razón...-. Dijo mientras se echaba el pelo hacia atrás.- Quizás es otro tipo de ayuda que nos están dando, como con las cestas... Pero aún así no sé si deberíamos fiarnos-. Contestó dirigiéndose a todas.- Hasta ahora casi todo con lo que nos hemos topado en esta ciudad era hostil y quería matarnos, y ya sé que si ese cristal nos lo han dejado a conciencia posiblemente sea con buenas intenciones. Al fin y al cabo nos necesitan vivos, ¿no? Aunque tengan una manera cruel y extraña de mostrarlo.- Maila se incorporó en la silla, costumbre que tenía cuando quería expresar algo y por algún motivo sentía que no lo estaba haciendo bien.-Pero... no sé... yo no intentaría nada con esa cosa hasta que volviera el resto. No me fío de nada últimamente-. Rápidamente se dirigió a las cercanas para aclararse.-De todas maneras vosotras sois aquí las que más entendéis de estas cosas, así que como veáis .- Dijo como último comentario al par que miraba intermitentemente a Iemai y Ulmara.

347Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 16/02/20, 06:46 pm

Yber

Yber
GM
Ulmara se había acomodado en la planta baja junto al resto y se dejó llevar por el ambiente acogedor que se había formado entre las dos cercanas y las tres humanas. Examinó el cristal y, tras un instante de lucidez, les habló de lo que tal vez podía ser: un amuleto o un instrumento ritual. Ulmara sabía más cosas de oídas que por experiencia, así que no había seguridad de que la información no fuera falsa o malograda por su subconsciente.


Las reacciones de las humanas le sacaron una sonrisa, pero no tardó en negar con la cabeza.

Que va, es todo de oídas —respondió a Maila—. Si es un amuleto, es una especie de reserva de energía mágica, pero es muy… No sabría deciros, los que he visto suelen tener mejor pinta que este trozo de cristal. Creo que podríamos hasta cortarnos si no lo cogemos con cuidado… —reflexionó, tendiendolo sobre su mano para quien quisiera cogerlo—. Embrujado no parece que esté, por lo menos, y si es parte de un ritual no sirve de nada sin un buen mago tampoco.

<<Es un trasto y ya>>. Decidió para sí misma.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

348Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 17/02/20, 06:07 pm

Lathspell

Lathspell
Los ojos de la finlandesa se abrieron en una sorpresa tremenda y sus manos se estiraron como monstruos hambrientos por el cristal de las manos de Ulmara. Lo tomaron  con la suavidad del científico que agarra algún reactivo peligroso y lo acercaron a su rostro como un niño pequeño,  olvidándose de toda precaución instantáneamente. No podía entender cómo es que a las demás no les parecía algo sumamente fantástico, y su primer impulso fue tratar de mirar a contraluz aquellos signos que había descrito Iemai.

-Vaaaaaale, vale, espera espeeeeraa…. – Dijo sin dejar de prestarle atención al cristal acercándolo y alejándolo de sus ojos, levantándolo y girando sus manos como si quisiera obtener una luz mística que cayera sobre esa cosa. - Entonces quieres decir que tenemos un cachivache mágico aquí, pero que es muy primitivo, pero que aun así podría funcionar, pero que no sabemos usarlo…Dioses de las auroras borales esto puede significar mucho…¡Entonces significa que Maila tiene razón! – Suspiro largamente girándose a ver de nuevo a sus compañeras con ojos de gatito tierno mientras sonreía aun con el cristal en sus dedos. - Hasta ahora sabemos que todo este secuestro es una prueba o algo así, como sea…entonces el lógico que, como dice Maila, hayan dejado esto para que le demos algún uso… A MENOS QUEEEEE… – Levanto un dedo dándole vueltas al cristal con su otra mano. Mientras se giraba mirando a ningún punto en específico y con toda su mente echando vapor por procesar más ideas. - Que nos estén chupando nuestra magia, que claramente no tenemos… Si son como reservas mágicas según Ulmara, deben recargarse de algún modo, pero no pueden ser para quitarnos lo que no tenemos, además que es ilógico que las dejen botadas en el sótano solo porque si, a menos que ellos entren en ahí solo para dejar bolsas de cristales….no no no no, demasiado rebuscado, entonces o están aquí para que las utilicemos con una magia que hasta ahora nadie pose, oooooooooo…es que ya están cargados y listos para algún tipo de uso..

Lo siguiente fue volver a girarse tan rápido como su torpe cuerpo le permitía, se acercó a la mesa nuevamente e intento clavar el cristal en la superficie dándole algunos pequeños giros.

-Rituales rituales…Si ustedes tienen razón en eso puede que necesitemos aprender la forma de activarlos…¿saben algunas palabras mágicas de su mundo aunque sea de oídas lejanas? – Les pregunto a las cercanas, luego su instinto quisquilloso hizo tratar de orientar el cristal a lo que de manera aleatoria pensaba que era el norte. - ¿Quizás debamos rodearlo de algún dibujo circular? ¿Apuntarlo en una dirección? -  Se movió como un relámpago torpe a buscar alguna de las cucharas recién lavadas del desayuno y regreso con la emoción escrita en la cara. - ¿Quieren que yo la golpee para ver si así prende fuego?...bueno podría explotar, si si, lo se,  pero si dicen que es muy primitiva y nada especial…también podemos lanzarla contra algo, que tampoco creo que resulte del todo porque dejarnos un pequeño saquito de potenciales pequeñas piedras explosivas no resulta nada útil…y mucho menos útil seria que su capacidad explosiva sea tremenda porque acabamos destruyendo este sitio…no no, perdón lúgubres pensamientos, pero eso…no parece que sea nada explosivo…¿deberíamos tratar de hacer algo? – Les dijo con el cabello negro un poco desacomodado luego de tantos giros bruscos y movimientos espontáneos. Estaba en modo experimental y no había la palabra vergüenza en su mente por lo que solo se quedó sonriéndoles mientras respiraba agitada para reponerse de su monologo , pero aun con ese brillo en los ojos.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

349Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 19/02/20, 12:08 am

Tak

Tak
GM
Iemai lamentó que Ulmara no supiese más sobre magia y artefactos mágicos. Era frustrante tener recursos al alcance y no poder usarlos, y tal como decían las humanas, no era casual que hubiese un arcón lleno de cristales en el sótano. Los torreones estaban bien surtidos de cosas necesarias, tal y como les habían prometido en el discurso, pero también era cierto que no contenían ningún regalo o concesión. Por tanto, no quedaba otra: los cristales tenían que servir para algo. Algo esencial.

Entendía la preocupación de Maila sobre intentar usar aquellos cristales, pero al igual que Ulmara ella no los veía como algo peligroso.
Lleva días en mi ropa y no me ha hecho nada —comentó para tranquilizarlas—. Creo que podemos investigarlos sin miedo, si fuesen algo peligroso seguramente no habría tantos en el sótano —añadió encogiéndose de hombros.

Kiki al menos parecían más que dispuesta a examinar el cristal y teorizar. Lo cogió de las manos de Ulmara y empezó a hablar mientras lo miraba. Inconscientemente alargó la mano para pararla cuando trató de clavarlo en la mesa, pero se detuvo.
No creo que sirva para hacer dibujos con él —le dijo en cambio, cuando vio que no se había hecho daño.

Reiteró que nunca había visto a un mago de su mundo lanzando un hechizo cuando la humana preguntó una vez más, y siguió escuchando sus ideas para intentar activar el hipotético mecanismo del cristal.
No tiene pinta de que vaya a explotar. Parece demasiado… no sé, normal. Si no fuese por los dibujos sería como un cristal cualquiera. —Tras decir aquello miró a Ulmara. Probablemente su opinión decidiría si se hacía algo o no con el artefacto.

350Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 19/02/20, 09:37 pm

Aes

Aes
Fleur fue observándolas a todas con la misma curiosidad que a aquel cristal, estaba de acuerdo con las conjeturas en general, no parecía nada peligroso. Se le ocurrió una pequeña idea, aunque pueda que fuera estúpida.
-Un momentín... voy a por el otro cristal- y salió de manera fugaz en su busca. De esa manera ella misma podría manejar otro ejemplar mientras sus compañeras hacían lo propio con el primero. Y lo  más importante... >>A lo mejor reaccionan juntas<<. Consciente de que ya se encontraban todos los cristales en un mismo sitio albergaba la esperanza de que si probaban pasara algo mágico.

Y con un poco de emoción rebuscó entre la ropa de los baúles de su habitación, no tardaría mucho en encontrarlo. >>¡Aquí está!<<.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

351Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 21/02/20, 06:34 pm

Yber

Yber
GM
Ulmara sonrió ante el entusiasmo de Kiki y sus menciones sobre explosiones. Había tachado enseguida el objeto de trasto anticuado y no había cambiado de parecer, pero a la vez sabía que con magia podía pasar algo así. Conocía historias de veteranos de guerra de mente frágil y lejanos histriónicos que hablaban de los horrores que habían vivido como obstáculos insalvables para su psique: titanes esteparios controlados por hechiceros, criaturas asesinas arrastradas desde la Otredad, incendios, explosiones, cortes invisibles… Hasta ahora le habían dado lástima por su incapacidad de resistir los embates de su vida cercana para pasar a otros planos en buen estado mental, pero ahora le picaba el cuello y se sentía un pelín incómoda con sus ideas.

Se rascó la nuca bajo el plumón antes de hablar.

Estoy de acuerdo con Iemai, la verdad —dijo tras ella.

Asintió a Fleur, que se fue en busca de otro cristal, y se dirigió a Kiki en concreto, pero a todas en general.

¿Habéis notado algo al tenerlo en la mano? Si se supone que guardan energía, a lo mejor podemos notar cómo se activa… O cómo nos la quita. ¿Algún calambre? O calor en la palma o… No sé, la verdad —se rio—. Todo conjeturas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

352Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar el 22/02/20, 06:45 pm

Lathspell

Lathspell
-Nop nop nop…nada, ni calor, ni frio…que normalmente es lo que se siente al perder energía de tejidos en humanos…ni escozor, ni dolor…vaya es que es demasiada coincidencia que sean cristales simples en este sitio… aaaaaa menos que… – Dio un respingo

Kyllikki tomo en su mano el cristal, cerrando el puño alrededor de él y apretándolo suavemente. Se giró y comenzó a dar pasos alrededor de la cocina, pasos cortos mientras movía su mano mecánicamente, como sacudiendo algo invisible, a veces lateralmente y otras al azar. Había hecho muchas cosas raras en su vida, esta debía de estar en el top 5 fácilmente, pero aun así siguió mientras habla despacio para que no la tomaran por loca, o más loca.

-   En humanila…uuugghh perdón, se me están quedando unas palabras…ejem,  en la Tierra hay miles de historias, cuentos, leyendas y rumores acerca de la magia, cada una más o menos detallada a su estilo, pero de donde yo vengo hay cuentos de los “noita”…ehhhm, chamanes, eso, bueno, ellas eran las que atravesaban el “lovi”, el portal, y sanaban a los espíritus… – Sonrió misteriosamente sin dejar de mover la mano haciendo movimientos más extraños que ni siquiera para ella tenían sentido, porque en realidad no los tenían. -  Con el tiempo ella se volvían "tietäjät", sabias…obviamente no soy nada eso pero supongo que podemos empezar por algún lado ¿no? – Dijo con un tomo más calmado y de complicidad. -  Esto es lo que llamaría un “runot”…que dudo que sirva para nada, y que además no se siquiera si este bien, peeero es tan bueno para empezar como cualquier otra frase…

En ese momento, cualquier persona en humanilandia se hubiera alejado lentamente de ella. Pero ajena a eso, Kiki empezó a canturrear  en voz baja mientras agitaba la mano y seguía caminando. Su tonada era cualquier cosa que fuera pasando por su cabeza, subiendo poco a poco a veces, bajando, murmurando, subiendo de nuevo, apretando más o menos su mano. Realmente Kiki era un caso especial, ella misma lo aceptaba, pero en esa situación ya poco le importaba. Así que continuo hasta llegar el momento de apretar tan fuerte el cristal en su mano que se las aristas llegaron a cortar su piel, dejando salir gotas de sangre sobre él.

- ¡¡AAUUCH!! Porlosdiosesdelasaurorasporquesiempremepasanes…. – Las palabras se le cortaron en la boca cuando noto la reacción del cristal a la sangre. Cerró su puño y lo pego a su pecho mientras se acercaba a Ulmara, Iemai y Maila, con los ojos abiertos. Tomó a la más próxima de la ropa y le dio unos pequeños jalones sin poder articular una frase.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

353Torreón Sendar - Página 29 Empty Re: Torreón Sendar Ayer a las 12:10 am

Seth

Seth
Maila escuchó los comentarios de las chicas con una expresión seria pero muy interesada. Puede que no hubieran salido a explorar, pero podían descubrir algo igual de importante allí mismo. En el torreón, en su propio hogar y refugio.

Una parte de ella deseaba que en la Tierra existiera la magia como en el mundo de Iemai y Ulmara.<<Al menos así no estaría tan perdida con todo esto, aunque por otro lado, con todas las guerras y violencia que nos hemos provocado unos a otros... No quiero ni imaginarme cómo estaríamos con magia de por medio... >> Se dijo la hawaiana con pesar.

Cuando Fleur se fue a por otro cristal Maila la miró detenidamente hasta que desapareció. Notaba un cambio en ella, uno para mejor. Se la veía más sociable y más decidida. Quizás estar en otro mundo, en aquellas circunstancias... habían sido lo que la francesa necesitaba para salir del caparazón.

Cuando Kiki empezó a hacer gestos raros y a cantar con el cristal en la mano Maila no pudo evitar evitar formar una sonrisa. Para ella estaba claro que la finlandesa era sin duda peculiar y que estaba un poco loca, aunque en el buen sentido. <<Pero la tía en eso tiene razón, probar es mejor que nada>>. Sin embargo la hawaiana salió de aquellos pensamientos en cuanto Kiki se cortó con el cristal y se acercó a ellas con .

-¡Sueltalo, Kiki!- Gritó Maila, aún sorprendida por la reacción del cristal con la sangre y preocupada con la chica, mientras hacía el intento de quitárselo de las manos. Si así lo conseguía, lo dejaría caer bruscamente sobre la mesa. No le gustaba que aquella cosa mágica se activara con sangre, y si bien antes parecía poco probable que pudiera explotar ahora no estaba tan segura.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.