Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Calles
por Jack Hoy a las 01:58 am

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 12:41 am

» Acantilados
por Red Ayer a las 10:51 pm

» Torreón Silente
por Dal Ayer a las 05:36 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cuervo Ayer a las 04:39 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 43 usuarios en línea en la fecha 08/07/19, 06:17 am
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 40145 mensajes en 757 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Este » Torreón Sendar

Torreón Sendar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

1Torreón Sendar - Página 8 Empty Torreón Sendar el 19/09/12, 10:54 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:


85Torreón Sendar - Página 8 Empty Re: Torreón Sendar el 24/06/19, 07:58 pm

Reifon


Su sonrisa y la firmeza tanto de su cuerpo como de su mirada denotaban confianza y seguridad. Por dentro era una pelea de emociones.

La extraña sensación de su ropa que al mismo tiempo le incomodaba pero le libraba del frío, el tacto y el peso de la alabarda en su mano, aquella visión de piedra sin pulir a su alrededor y todos aquellos extrafrivenses rodeandole, la emoción de estar en un mundo diferente a la vez que la intriga y el miedo por lo que pudiera pasar...

Su mano se aferró firme a aquella madera que culminaba en un arma, sería lo único que impediría a ese lagarto alcanzarle o a otras bestias. Asintió a las órdenes de Pefka a los de dentro, al menos alguno de ellos sabía medianamente lo que hacer en situaciones así.

El sonido del puente bajándose subió por su espina junto a los nervios sin poder hacer nada más que intentar echarlos de su cuerpo inspirando e inspirando suave pero profundamente. Una vez bajado miró a los demás que lo acompañaban con una suave sonrisa y dio aquel paso, el primero de muchos, hacía un nuevo camino en su destino.

Sigue en Acantilados.

86Torreón Sendar - Página 8 Empty Re: Torreón Sendar el 02/07/19, 11:57 pm

Tak


GM
Iemai había asistido al revuelo que se había formado sin subir al ático, aunque sí trató de ver aquellos transportes voladores desde el patio, pudiendo atisbarlos de forma borrosa durante un momento. No tenía claro de qué iba todo aquello, pero al menos no les habían mentido del todo.

Cuando los demás se marcharon no necesitó ni explicar que no iba a salir, ni fue cuestionada por ello. Le preocupaba resultar un estorbo al no saber qué forma de pensar tendrían sus compañeros, pero trataría de compensarlos retomando la labor de quitar el polvo al torreón, algo que sí podía hacer.

Se topó con que no le resultaba tan sencillo cargar el cubo de agua con una mano, y que tal vez debería haberlo llenado menos. Inevitablemente fue dejando goterones escaleras arriba, pero no le preocupaba demasiado, ya que solo era agua.

Entró sin llamar en la habitación en la que había dormido, sorprendiéndose de que aún quedasen camas ocupadas después del barullo que debía de haberse escuchado en las escaleras. En una de ellas estaba Ulmara, que al menos sí tenía excusa: Iemai sabía lo extraño que era levantarse al amanecer.

Como la presencia de los dormidos la pilló por sorpresa, una corriente de aire cerró de golpe la puerta sin que Iemai tuviese tiempo de retroceder y sujetarla. Reaccionar rápidamente la habría hecho derrarmar el agua, y encima solo disponía de los pies para pararla.
Lo siento —cuchicheó. «Qué rabia».

87Torreón Sendar - Página 8 Empty Re: Torreón Sendar el 03/07/19, 07:53 pm

Lathspell


La pobre Kiki se había quedado en el cuarto del alienigena perpetrador, incluso cuando escucho todo el murmullo afuera corrió a cerrar la puerta y apoyarse en ella como si pensara que Nery´s se hubiera olvidado algo y pudiera regresar. Después de un infinito y casi eterno lapso, sintió el sonido de la entrada y suspiro más calmada.

- Ok Ok no ha sido nada no ha sido nada nohasidonadaestatodobien..no es como si hubiera pasado algo terrible...ni como que fuera a pasar en la noche algo, el tipo está loco, si si, son cosas de su mundo...como no sea que en su mundo todos y todas duerman asi..pero bueno no pasara así que bueno… - Empezó a sacudir su cabeza y acomodarse su ropa apra el frio mientras se giraba y abría la puerta para salir y tener un día NORMAL en el nuevo sitio al que la habían llevado - Es un día normal en un mundo nuevo pero normal, con gente de otros planetas normales así que vamos Kiki, vamos...

Salió de la habitación sonriente como si estuviera en un viaje. Se mentalizo como en cualquier otro viaje e hizo exactamente lo que haría en uno. Camino dando pequeños saltitos a la sala y de un salto mayor se sentó en el sofá abrazándose a si misma para calentarse y se quedo allí. sin hacer mucho, a la espera de que los demás despertaran o hicieran algo en conjunto.

Cuando vio a Iemai con el cubo estuvo a punto, a punto casi casi de soltar un gritito y correr a ayudarla, pero se contuvo. Se obligo a pensar en lo de los mundos, las distintas sociedades, y que aun para los humanos estar con el brazo así pues era súper incomodo y moramente peor. Supuso que no quería sentirse inútil así que solo la saludo con la mano moviéndola muchas veces, incluso después de que estaba subiendo. Sin embargo salto y subió corriendo al escuchar el portazo. No quiso entrar pero abrió despacio la puerta asomándose poco a poco por si su compañera estaba de mal humor y había sido ella la que la lanzo así.

-  ¿Está todo bien? Bueno con todo me refiero a en general porque obviamente no puede estar todo del todo bien pero... ¿quieres que te ayude?

88Torreón Sendar - Página 8 Empty Re: Torreón Sendar el 04/07/19, 10:44 pm

Yber


GM
Despertó como un resorte, se incorporó sobre la cama y miró a todas partes. Ulmara no pretendía esconder el susto que se había llevado, ni el alivio que vino después, al saberse a salvo. Al menos por decirlo de alguna forma, pues seguía secuestrada en otro plano, rodeada de criaturas extraplanares (y Iemai, la única que podría entender su situación). La seguridad era relativa. Pero había vivido para ver otra noch… no. Otro día. La luz que entraba por los ventanales le sacó un resoplido. Se encomendó a Aramara y se limpió las legañas de los ojos.

El ruido no había sido nada. Iemai estaba frente a ella, sujetando un cubo y pidiendo disculpas. No, no había sido nada. Un portazo, quizás.

Buenos días. —Ulmara esbozó una sonrisa a pesar de que el sueño tiraba de las comisuras hacia abajo. Estaba cansada, había dormido cuánto, ¿dos o tres horas? Y aun así sentía perfectamente el mismo cosquilleo en el pecho que ayer, un vértigo atrayente hacia Lo Desconocido—. No pasa nada, me has hecho un favor.

A pesar de lo inocuo del ruido, la humana Kylliiki se sumó a los asustados. Ulmara se levantó mientras esta le hablaba a Iemai y se llevó enseguida las manos al estómago. Estaba muerta de hambre y, no sabía si era mejor o peor, vestida con la misma ropa que ayer. Arrugada, desaliñada y con pocas pintas de ser una cercana provechosa. Supo que debería ponerle remedio a su aspecto y así se lo dijo a Aramara, pero antes prefería charlar.

¿Lleváis mucho tiempo despiertas? —Un eufemismo para “¿llevo mucho tiempo dormida?”

Pasó los dedos varias veces por entre el plumaje de su cabeza para peinarlo hacia atrás. Tenía tanta costumbre que no le quedó mal a pesar de hacerlo a ojo.

Menos mal, Aramara, que no se había dormido con el namitka puesto.

89Torreón Sendar - Página 8 Empty Re: Torreón Sendar el 10/07/19, 12:08 pm

PePo


Cuando un bocata de atún le devolvió el saludo al tropezarse con él al doblar una esquina Toni empezó a pensar que algo iba mal. Pero cuando un Perritocaliente le tocó el claxon porque estaba a punto de atropellarlo al cruzar por mitad de la carretera supo que estaba soñando. Con un golpe seco Toni abrió los ojos.

No reconoció el lugar donde se encontraba ni la superficie que lo sostenía pero le pareció escuchar una voz conocida. Ulmara hablaba con alguien a quien no le reconocía la voz. Le iba a explotar la cabeza y las tripas sonaban como si tuviera al octavo pasajero dentro. ¿Octavo? ¿Cuántos eran en la habitación en ese momento?

Toni no sabía si había dormido horas o un mes. La sensación de irrealidad era superior ahora que estaba despierto que cuando le saludó el bocata de atún con aire sonriente.

Se levantó como pudo y se unió a las dos personas que estaban hablando sin reconocer mucho sus caras, le costaba abrir los ojos, enfocar.

- ¿Qué día es? ¿No vamos a desayunar? ¿Hay comida? ¿Cuánto he dormido? ¿Ya han muerto el resto?- hizo una pausa para coger aire mientras se frotaba los ojos con ambas manos- Hola soy Toni, ¿Quiénes sois vosotros?

90Torreón Sendar - Página 8 Empty Re: Torreón Sendar el 10/07/19, 04:34 pm

Lathspell

Lathspell
Normalmente en los libros las cosas pasaban por algo, incluso en los pequeños diálogos los personajes tenían oportunidades de darse a conocer al público. Para Kiki la realidad  le parecía un asco. En otra ocasión en la tierra solo con la frase de Toni, no le habría vuelto a hablar en siglos, aquí solo hizo un puchero antes de respirar profundamente y entrar despacito a la habitación cerrando la puerta y apoyándose en ella.

- Voy a pensar que sigues soñando así que no te tomare en cuenta lo que dijiste ... porque no quiero que nadie muera, y si lo hiciesen nosotros seriamos los siguientes porque tendríamos que ir por comida al mismo lugar donde fueron ellos y...bueno eso, ya me entiendes así que despierta y no digas esas cosas...

De inmediato dio un pequeño paso y se acerco  a Iemai agachándose mirando su brazo sin saber que mirar realmente como signo de mejoría. Lo noto menos hinchado así que supuso que era un buen avance. Sin embargo no quería cantar victoria aun.


- Los demás se fueron hace un rato así que no, no hemos estado despiertas por mucho tiempo..aunque ya es curioso que el día se sienta aquí casi igual a la tierra, siempre pensé que  en otros mundos  los días serian súper súper cortos o súper súper largos... - dijo respondiendo a Ulmara. Una parte en su mente intento hacer el chiste del pájaro madrugador, pero teniendo en cuanta  con quienes hablaba esa idea murió pronto. Le dio un toquecito suave a las flechas que hacían de tablillas antes de levantarse de nuevo y ajustarse la bufanda. - No deberías esforzarte, aunque supongo que te entiendo un poco y no estamos de vacaciones...solo cuídate y no te esfuerces...yo..bajare a la cocina a alistar todo por si los demás tuvieron suerte con las bañeras esas que se fueron siguiendo..

Les sonrió a ambas ignorando al humano que terminaba de despertarse y salió del cuarto bajando las escaleras mientras su mente pensaba en tantas historias de ciencia ficción que había visto y leído. Parecía tan normal todo allí...solo que era muy palpable que nada era normal. " Ojala los demás regresen pronto sin que nada haya pasado...bueno quizás si, digo la comida la necesitamos y si encontraron algo útil o información eso ya sería una pasada...pero es decir que nada malo les haya pasado...


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

91Torreón Sendar - Página 8 Empty Re: Torreón Sendar el 10/07/19, 11:58 pm

Tak

Tak
GM
Está todo bien, gracias —le respondió a Kiki con una casi imperceptible sonrisa cansada cuando asomó por la puerta—. Puedo hacerlo sin ayuda, no hace falta que te preocupes por mí.
El portazo solo había sido un accidente, y por supuesto había despertado a los que quedaban dentro de la habitación. Por suerte para ella ninguno parecía habérselo tomado muy mal.

Las palabras del humano le hicieron mirarlo fijamente con el ceño fruncido. ¿Muertos? ¿De dónde había salido aquel chico? Aunque prefería suponer que aquel comentario había sido llanamente una idiotez por su parte.
Yo soy Iemai. Ella —le respondió. Tal vez Toni tenía mala memoria para los nombres, así que juzgó oportuno presentarse una vez más.

Kiki se encargó de las explicaciones, aunque como era habitual algunas palabras eran difíciles de escuchar. Cuando le dijo que no se esforzase asintió y la observó marcharse a la cocina.
A lo mejor hay comida pronto —añadió para los presentes—. En el cielo aparecieron unas bañeras barco voladoras que cantaban como mercaderes ambulantes, por eso salieron los demás. Espero que sí traigan comida.
Suspiró al sentir cómo le protestaban las tripas.

92Torreón Sendar - Página 8 Empty Re: Torreón Sendar el 11/07/19, 10:57 pm

Aes

Aes
Fleur se sintió la más hipócrita del mundo mundial cuando con un abrazo fugaz despidió a Maila.
-Saldrá bien- le dijo, aunque pensara todo lo contrario. >>Por FAVOR. Vuelve, vuelve ya, por favor por favor<<. ¿Y si les atacaba el lagarto? ¿Y si no eran los únicos que buscaban comida por la zona?. La mente de la francesa divagó entre miles de posibilidades y finales fatales pero había uno que la atormentaba más si aquello era posible. El de que quedarse sola, de la manera que fuera.

Fleur no sabría decir cuantas oraciones recitó con el paso de los minutos para sí misma y con las manos juntas. Su andar nervioso casi en el umbral del torreón solo se vio interrumpido por el sonido de un portazo proveniente de las habitaciones. No fue suficiente para alertarla pero puede que como un aviso fue realmente consciente de que no estaba sola del todo. Un murmullo suave la acompañaba. ¿Quería convertir aquello en otro convento? El cuál no era su verdadero hogar. Decidió integrarse, aunque fuera por sacarse a Maila de la cabeza.

Por el camino se topó con Kiki, quien de momento solo creaba sensaciones agradables en ella y sin perturbaciones de ningún tipo. Fleur se atropelló con sus propias palabras antes de decir con timidez.
-¿Quieres... que te ayude?- y casi por gesto instintivo cuadró los hombros, como con gesto servicial, aunque fuera con una tarea tan banal como poner la mesa la disciplina de sus años con su madre y su tía seguía presente en ella. Relajó el cuerpo segundos después- estará bien para distraerme- admitió con su vocecilla, aún sin querer desvelar que su preocupación principal por el grupo se debía a una morena de ojos verdes y sonrisa radiante.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

93Torreón Sendar - Página 8 Empty Re: Torreón Sendar el 15/07/19, 04:25 pm

Lathspell

Lathspell
- ¡Si! Si si si si si si si - Dijo Kiki un poco sorprendida. Había estado colocando los cubiertos en orden. Tenedores  a la izquierda de la mesa, del más brillante al menos lustroso, un golpecito por aquí, uno por allá para que estén perfectamente paralelos los mangos aunque las puntas estuvieran algunas desiguales. Tenía la lengua entre los labios mientras calculaba al ojo cual sería el siguiente en poner cuando se volteo hacia la otra humana y después de dos parpadeos sonrió radiante - Claro que me encantaría, de hecho quería dejarlo todo listo  para cuando regresen todos...que espero que sea pronto...y no es por el hambre, aunque si, si, pero se no deben de tardar...espero..

Dio una fugaz mirada a los diversos cubiertos que tenía en sus manos y luego miro de reojo a las demás cosas. Sentía la tentación de probar cosas nuevas, mundo nuevo, vida nueva...movió los dedos nerviosa y luego suspiro para dirigirse a Fleur.

- T-Tengo prohibido el uso de la cocina o podría volverme una amenaza, no una real tipo monstruo cocinero, pero si quizás para mi misma o para la pobre cocina que no parece estar en sus mejores días...así que por favor ¿podrías prepararla para todos? - Tal vez estuvieran precipitándose en prender fuego o algo, pero no se le ocurría que mas pedirle a su compañera. Después de todo había avanzado con muchos tenedores y su cerebro no iba a dejar a los demás cubiertos mal alineados o estaría de los nervios el resto del día. - ¿sí? porfisporfisporfis?


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

94Torreón Sendar - Página 8 Empty Re: Torreón Sendar el 16/07/19, 01:56 pm

Aes

Aes
Fleur observó curiosa la disposición de los cubiertos que Kiki ofrecía, aquella chica parecía bastante ordenada y meticulosa, lo cual no parecía ser en absoluto ningún problema. Asintió cuando aceptó su ayuda de buena gana. Bien... ¿Por dónde empezar?. Kiki parecía tenerlo todo bajo control.
-Yo también espero que regresen pronto- y que lo hicieran todos, pero hablar de manera tan tétrica y explícita no era su estilo. Fleur contempló algo más distraída como su compañera se autodenominaba una amenaza para la cocina y esgrimió una sonrisa leve, no sabía como encajar que supiera remediar el brazo de Iemai y algo como poner a fuego una comida que no tenían le resultara tan complicado- prefiero no tocar mucho- admitió, sin entender muy bien lo que Kiki quería que hiciera- pero puedo adecentar esto, sí, eso haré.

La francesa se dispuso a repasar los cubiertos, despejar la mesa y limpiar más a fondo las cacerolas y ollas hasta sacarles brillo con algo de agua.. Sus compañeros se exponían al lagarto en peligro, ella no podía aportar más que eso de momento. >>Se merecen que me esfuerze en esto<<. Se dijo en silencio, al tiempo que limpiaba una cuchara roñosa y con el mango polvoriento, si Kiki quería seguir colocando cubiertos al menos estarían lo más relucientes posibles.
-¿Qué crees que traerán?- dijo una de esas veces mientras se remangaba la sudadera que se había colocado esa mañana, la ciudad no parecía hecha para vestidos veraniegos- no sé si Iemai y Ulmara comerán lo mismo que los demás- dijo, sin mencionar a Pefka y Nery´s, quien se encontraban fuera en esos instantes. Habían tenido una experiencia tan fuerte en la fuente que era en esos momentos tranquilos cuando su cerebro se paraba a pensar en sus compañeros de otros planetas.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

95Torreón Sendar - Página 8 Empty Re: Torreón Sendar el 16/07/19, 11:03 pm

Yber

Yber
GM
El entusiasmo del día anterior se había disipado un poco y, junto a la falta de sueño, amenazaba con freír el cerebro de la cercana. Su mente bullía en una y mil preguntas con las que satisfacer una curiosidad que bien podría abarcar la Otredad entera y, aun así, no se atrevía a formularlas. Ulmara tenía la buena intención de ser educada y estaba descubriendo lo difícil que era serlo con gente de otros mundos, con sus propias creencias y reglas morales.

Esbozó una sonrisa leve, casi nerviosa, cuando se mencionó la comida y luego se recostó unos segundos contra el cabecero de la cama. Cerró los ojos, se aferró a su fe y pidió ayuda a todos los dioses a través de Aramara.

Ojalá vengan con algo de fruta —dijo por fin a Iemai. Guardó silencio de nuevo, antes de añadir—Y Toni -se dirigió directamente al humano, con un ligero reproche al pronunciar su nombre—. Yo soy Ulmara, ella. —No quería apresurarse con los juicios, pero la dejadez del humano no era chiste de su gracia. Ella había prestado atención, se había asegurado de recordar todo lo importante, y sin ser consciente, le exigía eso mismo a él—. Y va a ser mejor que me ponga en marcha, si quiero acostumbrarme a este nuevo ritmo… —acabó diciendo, esta vez más para sí y para Aramara.

También le avergonzaría que los otros volvieran y la encontraran todavía en la cama.«Si es que vuelven» pensó mientras se levantaba. Esperaba que lo hicieran, Pefka sabía defenderse, supuestamente. Se inclinó sobre uno de los baules y buscó un par de prendas que pudiesen quedarle bien. Mientras tanto, tomó impulso y soltó una de las preguntas cautivas. De todas, la más inocua.

¿Cómo os encontráis?

Iba directamente referida a Iemai y a su brazo, pero indirectamente lo abarcaba todo: a la cercana, al humano, la relación de ambos con la ciudad, con el hecho de que les habían secuestrado, con la incertidumbre de lo que les podía pasar...

Quizás no fuera la mejor pregunta. Sobre todo porque Ulmara la había respondido con un “bien” tan escueto como falso.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.