Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Maciel (Archivo III)

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 17.]

1 Torreón Maciel (Archivo III) el 15/04/12, 12:20 am

hechdi


Recuerdo del primer mensaje :

Después de andar un rato acabamos llegando al edificio del que hablaban. Era un edificio de tres plantas, aunque parecía que fuera a haber cuatro, solo que donde debería estar ésta había una especie de esqueleto empotrado. Al principio era un edificio que parecía seguro, pero según me acercaba iba cambiando de idea. Había algo en él que no me gustaba, aparte del esqueleto.Me acerqué el primero. No sabía si el resto se habían quedado parados o solamente habían frenado un poco, pero no me importaba. Solo me importaba encontrar un sitio seguro donde pasar la noche. Abrí la puerta despacio, sin fijarme en ella apenas, solo quería saber como estaba el interior. Al abrirse ésta produjo un leve chirrido, que a lo mejor el resto no escuchaba, pero yo sí. Entré dentro. En cuanto puse un pie dentro me vino un olor a polvo que me hizo toser. Todo estaba oscuro. Apenas veía un paso por delante de mi. En cuanto puede me apoyé en una pared para tener un sistema de referencia. Miré a mi alrededor. Fui notando como me acostumbraba a la penumbra. Cuando veía medianamente bien vi que el interior estaba en bastante buen estado "Parece que no está tan mal al fin y al cabo" Me dije mientras lo observaba todo. Entonces di media vuelta y salí fuera.

- Está bastante bien por dentro. Les dije desde la puerta. Fue en ese momento cuando me fijé en que una de las cadenas del portón estaba rota, y que había pintadas. Pero no le di importancia. Cada vez estaba más cansado y quería encontrar un lugar seguro donde dormir, y ese torreón era el edificio más seguro que me había parecido ver en toda esta maldita ciudad. - Está muy oscuro, tened cuidado de no chocaros con nada. Les advertí. "No me puedo creer que este edificio con un esqueleto encima sea lo más seguro que hayamos visto en esta ciudad" Me repetía una y otra vez asombrado de que pudiera haber ciudades tan horribles.

Busqué con la mano algo donde sentarme mientras todos entraban. Estaba muerto de cansancio. Llevaba sin dormir desde esa mañana, y no es que hubiera dormido especialmente bien. Su mano encontró una silla. La sacudió un poco y se sentó en ella, sumido en sus pensamientos.


157 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 22/08/12, 08:23 pm

NH


Nasher se dejó consolar por Enna, dejó que sus palabras dulces lo calmasen y dejó sus pensamientos apartados por un momento. Sus ojos, abiertos en la oscuridad, veían perfectamente la piel de la niña y sus colores estridentes, los tonos entrelazados de los hilos de su camisa, el blanco sucio de las sábanas. Podía verlo todo. Y mientras lo veía, también podía olerlo todo. El olor de Enna, el de las sábanas polvorientas, la madera vieja, la piedra fría. Podía oler el metal de sus propias armas, pegadas a su piel y podía oler ese olor indescriptible, ese olor que lo tenía intrigado. Algo iba mal, algo no funcionaba y tenía que averiguar el qué. AL mismo tiempo, temía averiguarlo, temía saber qué ocurría tras ese misterioso olor y a qué se debía la sensación de inseguiridad que le perseguía. El peligro y la muerte le acechaba en todas partes. Nasher miró a Enna a los ojos, y creyó que estaba mirando a otra persona...

Se giró en la cama, con un afectado ''buenas noches'' y cerró los ojos, abandonándose en un sueño ligero mientras su mente trazaba un plan a toda velocidad.

158 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 22/08/12, 11:07 pm

Frikomid


Tsusu seguía pensando en lo que había sucedido. Había invocado algo. Por instinto había huido, pero se dio cuenta tarde de que era SU invocación y no le haría daño.

Nasher le había devuelto el libro de magia y había seguido investigando. En las páginas sobre el ente que invocó venían cosas en otro idioma que el había ignorado con anterioridad, así que investigó sobre ello. Se dio cuenta de que eran órdenes. pocas. pero eran órdenes, podía invocar a esa horrenda criatura y darla órdenes! sería por fin el dueño de alguien y tendría a alguien bajo su mando. Tsusu deseó que la criatura fuese apática y no tuviese sentimientos, se sentiría mal por darla órdenes todo el rato.

Así que volvió a repetir el hechizo. Y falló.

Y otra vez. Y volvió a fallar.

Tsusu se puso a pensar y se dio cuenta de que la otra vez que lo había logrado se había clavado un cristal. Tsusu recelaba, pero lo intentó. Cogió su estaca de madera y en ella metió como pudo el cristal asegurándolo bien para que no se callese, luego apretó la palma de una de sus manos contra el cristal y este se iluminó, luego recitó el hechizo y...

Volvió a aparecer ante el, esa esfera rugosa dotada de vida.

Tsusu se puso nervioso y empezó a hiperventilar. Su corazón le latía rápido y sus poros emitían ruiditos, así que como pudo volvió a sacar el cristal iluminado de su estaca y se la mostró a la esfera.

- &%· &(%$$)· /($&• /·((·&"%% (Tráeme Eso) -Le pidió Tsusu señalando varios cristales de magia que quedaban en el idioma que indicaba el libro. Lo pronunció torpemente pero claro.

El ente esférico-rugoso se desplazó hasta donde estaban los cristales y con la boca atrapó varios, de los cuales dos se le calleron. Volvió donde Tsusu y los depositó a sus pies. Tsusu los cogió y los insertó en las muescas de su estaca apretándolos y asegurándose de que estuviesen bien fijados.

Solo entonces Tsusu se dio cuenta delo que había hecho. Magia, había logrado hacer magia.

Tsusu entonces ojeó con más atención el resto de hechizos del libro, mostraba como crear pequeñas fogatas, reblandecer objetos... Y Tsusu empezó a estudiarse esos hechizos.

159 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 23/08/12, 11:54 am

Elliot


El chico dejó de llorar y parecía bastante más tranquilo. Enna, en esa oscuridad que le rodeaba, no alcanzaba a ver siquiera la cara del chico ante ella, pero teniéndole así de cerca, no era difícil darse cuenta de que las palabras de Enna habían funcionado.

El chico que quedó unos segundos quieto y luego se giró dándole la espalda a la niña únicamente con un "buenas noches" - Buenas noches Nasher... - "Y que tus sueños hagan lo que yo no he podido hacer... que sean rápidos y acaben antes del alba" añadió ella mentalmente temerosa de que el chico siguiese en el cuarto cuando Cira despertase.

Enna pasó un brazo por encima de Nasher, abrazándole como la ultima vez, para que si el chico hacía cualquier movimiento, ella se enterase y se dejó arrastrar por el sueño.

La niña despertó cuando los primeros rayos de luz se colaban por la pequeña ventana. Escuchó el silencio del cuarto y sonrió al comprobar que Cira estaba dormida aun... o al menos no hacía ruido. Nasher aun estaba a su lado dormido. Enna sopesó la posibilidad de irse a desayunar y dejarle ahí, pero no se sentiría segura si lo hacía. Decidió hacerse la dormida hasta que el chico se despertase y se fuese.

160 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 23/08/12, 12:34 pm

NH


Nasher abrió los ojos y parpadeó varias veces para despejarse. No se había dado cuenta de que Enna le había abrazado mientras dormía. Se quitó el brazo de la chica de encima con mucho cuidado y se quedó sentado en la cama, observando la habitación. La luz que entraba por la diminuta ventana era tan clara que podía distinguir los rayos de sol, todos ellos, y ver a la perfección cómo la luz matizaba lor colores de todo lo que había en el cuarto. Su estómago se quejó, y fue a saltar de la cama y bajar a desayunar cuando se lo pensó mejor.

-Enna- llamó- Despierta, ya es de día- zarandeó a la chica suavemente para despertarla y le hizo una propuesta.- Te vi entrenar ayer en el patio, ¿te apetece que entrenemos juntos después de desayunar?

Era una buena idea, así tendría a la chica más cerca. Podría mantenerlos a todos en el mismo sítio y así tenerlos vigilados... ¿Pero cómo convencería a los demás? Entonces recordó.

-Antes tenemos que hacer el funeral de Lief...

Los funerales se hacían de noche, siempre de noche, pero no podía dejar que el cuerpo se estropease o lo atacasen los bichos, así que debían hacerlo cuanto antes. Se levantó de la cama e insistió a la chica para que bajase con él a ayudarle.

161 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 23/08/12, 09:07 pm

Muffie


Cuando Wen vió Maciel al final de la calle, no dudó en echar a correr para entrar en el torreón cuanto antes. Tenía hambre, mucha a decir verdad, la mañana anterior apenas había comido el desayuno y no había bebido demasiada agua en todo el día. Cruzó la cocina en un soplo, arrastrando una de las cestas a su paso, y salió al patio donde bebió agua del pozo como si la vida le fuera en ello. Al darse cuenta de su comportamiento desesperado, se serenó y comenzó a beber y comer tranquilamente, ignorando a Matt que había decidido limpiar sus nuevas heridas haciendo que Wen se ruborizara.

Un ruido de pisadas les alertó de que ya había gente despierta. “¿Quiénes serán?” se preguntó dándose cuenta de que apenas conocía a sus compañeros de torreón, exceptuando Yankiee, al lagarto y a la niña azúcar glass. Ellos eran los únicos con los que había tenido un poco de trato en ese tiempo que llevaban en la ciudad. “¿Qué sería de los otros?” se preguntó. Recordaba la muerte de Lia y nunca olvidaría la de Dys y la de Res, pero no sabía que podría haber sido del resto del torreón. De normal, no le importaría demasiado la vida del resto de compañeros, pero teniendo en cuenta que uno de ellos había resultado ser un asesino, quizás sería mejor que estuviera alerta.

Cuando entró al torreón de nuevo, vió aparecer por las escaleras a Nasher y un escalofrió la recorrió. “La última vez que lo vi, mi navaja aun no se había hundido en el estomago de Res.” Recordó, pero no pudo pensar mucho más en eso cuando se percató de que un cuerpo cubierto estaba encima de la mesa.

- ¿Quién es? - preguntó, creyendo que sería alguno de los dos cadáveres que hace dos días ocupaban su habitación.




Última edición por Muffie el 23/08/12, 10:24 pm, editado 1 vez

162 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 23/08/12, 09:33 pm

Matt

avatar
Al alzar mi mirada de mis ronchas contemplo el torreón. "Al fin en casa."

Wed sale a correr y la sigo con paso lento y apesadumbrado. "¿Que demonios esta ocurriendome?" Entro en el torreón y escucho como Wed esta en la cocina. Me pongo en la puerta y la observo sin que se de cuenta. "Voy a mojarme esto a ver que pasa." Me giro y salgo al patio a coger un cubo de agua. Saco el cubo y comienzo a beber de el despacio, notando como el agua recorre mi cuerpo y lo refresca.Wed entra en el patio y se pone a beber tambien como si no hubiese mañana -Dios, que puta sequía.- Me quito la camiseta y echo un poco la cabeza hacia delante vaciando el cubo entero encima de mi cabeza.

Me rasco la mancha del cuello que por lo que me ha dicho Wedn me ocupa la mitad del cuello y sube un poco hacia la zona de la oreja. -Espero que esto se quite por que pica un poco.-
Saco otro cubo y mojo las ronchas de mi pecho. Echo agua sobre la de mi costado y parece aliviarse un poco. "Bueno algo es algo." Vuelvo a beber agua y termino de derramar el resto de agua sobre mi cabeza. "Tengo hambre. Mucha hambre."

Veo como entra Wedn en el torreón de nuevo. Puedo ver como la chica británica esta algo ruborizada."¿Esta colorada? Será por comer como una loba." Escucho ruidos en la sala por lo que me doy la vuelta y entro de nuevo al torreón. Veo a Nasher en la entrada de la cocina. "Mierda.... ¿Que dirá sobre mi? Mi... nuevo aspecto... Venga Matt... adelante. Hay que buscar el lado positivo.. siempre quise tener algún tatuaje.. esto... es algo parecido y seguro que temporal."Respiro hondo y avanzo hasta el y le sonrío vagamente. -Holap... siento si os hemos preocupado.- Sin mirarle a la cara voy a una de las cestas y las abro. Mientras el habla con Wed yo voy inspeccionando las cestas..-Vaya... mas comida... ¿ Habéis salido?- Sigo sin girarme hacia él mientras como lo primero que encuentro.

Cuando me siento saciado me doy la vuelta mirando hacia el suelo. "Venga Matt.... No es el fin del jodido mundo por tener unas putas manchas que se te irán quitando." Levanto la vista y me quedo mirando a los presentes por si alguno se da cuenta de mi nuevo estado.
-Tenemos mil cosas que contaros de ayer.-



Última edición por Matt el 23/08/12, 10:36 pm, editado 2 veces

163 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 23/08/12, 10:22 pm

NH

avatar
Antes de recibir una respuesta, Nasher oyó ruidos abajo. Eran las voces de Matt y Wen... Sin pararse a pensar, bajó a toda velocidad las escaleras y nada más ver a Wen le dio un fuerte abrazo.

-Sois un par de idiotas!!!- les gritó, sonriendo.- Pensaba que os habían atacado, ibamos a salir a buscaros y...

Matt pasó de largo con un par de palabras. Miraron las cestas y Nasher les confirmó que Enna y él habían salido a por comida. Ninguno de los dos reparó en el cuerpo de Lief, y eso le hizo sentir presión en el pecho. Con voz ronca y una sonrisa triste, explicó lo ocurrido.

-Lief... Cuando volvimos al torreón estaba muerto. Estaba muy mal, supongo que era cuestión de tiempo y... No nos dio tiempo de celebrar el banquete, era tarde ya.

Se acercó a la mesa donde yacía el cadáver y comprobó su estado, recolocando la sábana, dándole vueltas a la cabeza mientras se fijaba en la blancura sucia de la tela.

164 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 24/08/12, 12:10 am

Muffie

avatar

Apenas le dio tiempo a formular su pregunta cuando ya tenía a Nasher abrazándola. La incomodidad de Wen por el abrazo era palpable, pero intentó disimularla. Nasher había sido un compañero más que aceptable y no quería que sintiera un rechazo por su parte. “Puede que haya sido el único que no se ha preocupado solo por él mismo en este torreón.”

Nasher les dijo que habían ido a por comida el día anterior y les habló de la muerte de Lief. “Otro muerto más.” Pensó Wen, dándose cuenta por segunda vez el poco caso que hacía a sus compañeros y lo poco que le importaban sus vidas. Al ver la cara triste de Nasher, decidió hacer algo por él y, aunque se le daba fatal tratar con otras personas, intentó consolarlo. Vaciló un poco antes de estirar su brazo y acariciar la cabeza del asreniano torpemente. No se le ocurrió nada que decir para confortarlo, así que decidió contarle cómo era que habían pasado la noche fuera.

- Ayer…- comenzó sin saber muy bien cómo.- Ayer, explorando, dimos con una calle en la que las casas te muestran imágenes de tu pasado para que te acerques y comerte. Sé que parece una broma, pero tenía hasta lengua. Cuando empezaba a oscurecer dimos con una casa… Gamides se llama. Decidimos pasar la noche en ella. Está llena de puertas y habitaciones rarísimas, pero lo peor es que cuando entras tu sexo cambia.

165 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 24/08/12, 12:15 pm

Elliot

avatar
Finalmente Nasher se despertó mientras Enna seguía haciéndose la dormida. Enna dejó que el chico le zarandease para despertarle.

-¿Eh? ¿Entrenar? - dijo con voz somnolienta y confundida - Si, vale, entrenemos... - dijo mientras se levantaba un poco frotándose los ojos. Enna saltó por encima de Nasher para ponerse de pie y cogió la camiseta y los pantalones que había tirados en el suelo para ponérselos. Mientras se vestía, Nasher mencionó el tema del funeral de Lief y una sonrisa se extendió por los pensamientos de la niña, que asintió una sola vez con gesto serio, aunque no sabía si el chico le estaba mirando. De pronto se escuchó algo abajo y antes de que pudiese reaccionar, Nasher ya había salido de la habitación.

Enna sonrió y fue hacia el baul, abriéndolo para comprobar que Cira seguía dormida en aquella extraña postura. Volvió a cerrar y bajó las escaleras corriendo. Abajo estaban Matt y Wed. "El demiurgo no se los ha llevado al mundo anterior" Pensó en un tono neutro la niña mientras se acercaba a saltitos hasta ellos. -¡Holaaaaa! ¡Nos asustasteis! - dijo ella enfadada.

La niña escuchó el relato de Wed y pensó que imágenes de su pasado podrían mostrarle a ella esas casas... pero le impresionó quizás mas la casa que cambiaba de sexo. - ¡Oh! ¿Como? ¿Me volvería un hombre? - dijo con un gesto casi de desagrado en la cara. - No me gustaría ser un hombre - dijo cruzándose de brazos. - Son raros.

La niña fue hacia la cocina, cogió uno de los botes de miel y se puso a comer sin inmutarse por el cadáver que había encima de la mesa. "No debería de comer mucho o luego no podré ayudar a Nasher con su pequeña tarea..." se recordó a si misma.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

166 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 24/08/12, 03:23 pm

Matt

avatar
"No parece que se hayan fijado en mi nuevo estado. Eso es bueno. No se notará mucho."

Nasher nos cuenta a Wed y a mi que Lief a muerto. "Otro mas... No he hablado mucho con los gatos pero es una lastima..."Pienso mientras veo el bulto en la sabana de la cocina. "¿Banquete?¿Qué querrá decir con banquete?" Wed comienza a narrarle las aventuras de ayer mientras yo estoy sentado en la encimera sin poder parar de acariciar la roncha de mi cuello. Cuando Wed termina de contarle las historias intento preguntarle a Nasher sobre el banquete al que se refiere pero antes de poder preguntárselo Enna entra en la cocina y nos echa la bronca por haber desaparecido anoche.

-Lo... siento.. se nos echo la noche encima y no queríamos arriesgarnos a salir de marcha por la noche.- Digo mirando a Enna seriamente. Al mirarla no puedo evitar recordarla toda cubierta de nata y sirope desparramándose por el suelo. "Menuda puta pesadilla." Mi mirada se posa ahora en Nasher. Giro la cabeza mientras sigo pasando la mano por mi roncha del cuello y comienzo a hablarle.

-Nasher. ¿Has dicho banquete?-

167 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 24/08/12, 05:01 pm

NH

avatar
<< ¿Una casa que te cambia de sexo?>> Nasher puso una cara entre extrañado y sorprendido. ¿Cómo se podía hacer eso? Tenía algo de curiosidad sobre su propia forma femenina, pero tenía aún más curiosidad sobre la de los demás. Aun conservaba la media sonrisa idiota de cuando Wen le acarició la cabeza cuando oyó a Enna

-Los chicos no somos raros- se quejó- ¡Si somos casi iguales!

Seguramente el ''casi'' era la clave, pero no iba a discutir de eso con Enna, pues seguramente no comprendería ni la mitad de lo que la chica le dijese. En su lugar, fue a por algo de fruta como desayuno, intentando no llenarse demasiado.

-Mmm, si- respondió a Matt- El banquete funerario para despedir el alma de Lief y ayudarle a ascender a Nassandra, conservando también su otra alma en nuestra tribu.

Su nueva tribu... Nasher explicó con detalle en qué consistía en ritual, un tanto molesto pues ese debía ser el tercero que celebraba y el torreón tampoco era tan grande como para no advertir una hoguera enorme en mitad del patio...

-¿Participaréis?

168 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 24/08/12, 08:23 pm

Frikomid

avatar
Tsusu aún seguía estudiándose el libro; no eran muchos los hechizos que habían en ese libro, pero eran útiles al fin y al cabo. Había uno que a Tsusu le daba mucho morbo, y era el de encender fuego, solo de pensarlo hiperventilaba de la emoción, pero aún le daba miedo realizarlo, así que se tuvo que contener.

Tsusu optó por intentar lanzar un hechizo de reblandecimiento a un cajón que había en la sala, pero cuando iba a hacerlo notó un poco de jaleo en el piso de abajo.

Tsusu se pinchó la mano con un cristal insertado en la estaca y procedió a invocar al Lacayo Grotesco. Le salió a la primera. Tsusu sentía una especie de extraña admiración hacia la invocación.

- %$·587 $&·&· )&=·$=7 (Sigueme) -Le ordenó al Lacayo en su idioma.

Tsusu bajó las escaleras y fue donde estaban reunidos.

Al parecer se enteró de que había una casa muy rara que te cambiaba de "sexo"... interesante y curioso. Y tambien murió Lief.

Aquello hizo que Tsusu se angustiase. ¿Es que iban a morir todos?

Tsusu bajó abajo con la criatura invocada mientras pensaba en un plan para sobrevivir y aprender magia.

- Chicos, he logrado hacer magia, os presento al "lacayo grotesco" y creo que esto no será lo único que pueda hacer. Ademas, el lacayo es magnífico, podría hacerme amigo suyo!

- /%/·/&% &=·($ /$%%$ (Tréeme eso) - Le ordenó Tsusu señalando una fruta.

El lacayo fue a por ello y se lo llevó en la boca. Tsusu lo cogió.

- Si me necesitáis, estaré en el piso de arriba practicando algún que otro hechizo, no molestéis si no es para algo importante, gracias. -Dijo Tsusu con una amplia sonrisa.

Y Tsusu empezó a dar saltos y a brincar y a hiperventilar mientras subía al piso de arriba a volver a practicar magia, seguido del lacayo grotesco.


_________________________________________

Spoiler:

169 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 25/08/12, 01:19 am

Muffie

avatar

Wen esperó a que todos terminaran de hablar para hacerlo ella. Que el día anterior sus planes hubieran variado no quería decir que había desistido de ellos: seguía queriendo explorar todo lo que pudiera de la ciudad.

- Podemos llevaros a Gamides, si queréis. Aunque antes me gustaría visitar algún sitio más, y creo que al Yankiee le encantaría pasar por la biblioteca para buscar información sobre las “preciosas pequitas” que ahora le adornan la piel. - comentó burlonamente.

Antes de que nadie pudiera contestar a la morena, Tsu apareció por la puerta con una criatura esférica y rugosa pisándole los talones. Wen se puso por instinto a la defensiva, pero Tsu paró su ademán explicando, con toda la naturalidad del mundo, que lo había invocado con magia y que era su lacayo. “Parece que el matojo de hierbas no es tan inútil después de todo.” Se dijo, pero al instante una voz de alarma sonó en su mente. “Puede volverse peligroso.”

Cuando el hierbajo desapareció por donde había llegado, llevándose consigo al lacayo grotesco, Wen se dio cuenta que llevaba más de un día entero sin fumar y se maldijo por habérselo recordado. “Hasta ahora no había tenido mono.” Para evitar que empezaran los nervios, sacó su navaja, la cual comenzó a girar con una sola mano. Mantuvo la navaja cerrada en todo momento, no por comodidad, sino porque no quería que sus compañeros se asustaran al ver que no había limpiado la sangre del ranta de ella.

- Podemos salir ahora, después del banquete, nos dará tiempo a volver antes de que anochezca. También podemos entrenar un poco antes de salir. Si oscurece antes de volver, siempre podemos pasar la noche en Gamides de nuevo. - propuso.- Siempre y cuando “alguien” se esté quieto. - comentó con una mirada de advertencia y un poco de mofa para Matt.

Wen notó movimiento a su espalda y, cuando miró en esa dirección, vió como Kestel lanzaba miradas amenazantes hacia Matt al oir el último comentario de la británica. “Todavía intenta defenderme.” Se dijo. Intentado que no comenzara una pelea por su culpa, Wen le miró reprobatoriamente para que se calmara, y esperó a que el grupo contestara a su pregunta.

170 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 25/08/12, 12:56 pm

Elliot

avatar
La niña no dijo nada ante las disculpas de Matt. Realmente le daba igual lo que hiciesen pero rió ante la reacción de Nasher. -Vale, vale, como digas... - dijo entre risas.

Enna no se dio cuenta de que el bicho verde había entrado al salón hasta que habló, y solo cuando lo hizo se fijó también en el bicho que estaba tras él. Enna se sobresaltó y dirigió su mano hasta el cuchillo que guardaba. Se tranquilizó un poco cuando se dio cuenta que el ser obedecía al bichito verde, pero no dejó de estar alerta hasta que se hubo ido.

-No me gusta esa cosa... me da miedo... - dijo en tono infantil.

Nasher les había explicado al resto en que consistía el banquete, pero ni Matt ni Wed parecían muy dispuestos a ayudarle. Enna sin duda lo estaba, pero no lo expresó en voz alta. Haciendo caso a lo que había dicho Wed, subió al cuarto a por las espadas y luego fue hacia el patio para entrenar un poco antes de que Nasher comenzase el funeral.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

171 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 25/08/12, 04:41 pm

Matt

avatar
"¿Que como?¿Que se lo come? Yo solo había visto como lo quemaban pero no pensaba que fuese una barbacoa en vez de una pila funeraria joder... Que asco.... Me niego a comerme al gato." Wedn hace un comentario sobre mis ronchas. "Me gusta que te preocupes algo por mi, morena." Digo mientras bajo la cabeza y me rasco el codo. Miro a Nasher con una expresión algo asqueada pero cuando voy a hablarle Tsusu entra en la cocina con una bola flotante detras.

-¿Pero que mierda?- Digo mirando al bicho que por lo que se ve, es su esclavo. "¿Con la magia se puede hacer eso? Dios eso mola." Digo sonriendo mientras veo como el bicho coge una pieza de fruta y se la da al enano. Después de que Tsusu se marche en compañía de su amigo bola, Enna da muestras de que no le gusta mucho por lo que la miro y le digo riéndome. -Ostias pero pero pero. ¿Como mola no? Pero....¿Esto cobra o algo? Yo quiero uno por mi cumpleaños oye. Así que ya sabes lo que quiero. Apuntatelo por algún lado- Digo mientras le doy un pequeño golpecito en el hombro y me río. Vuelvo a mirar a Nasher y en un tono algo serio le hablo. -Oye Nash...que.. Yo puedo ayudarte a hacer el fuego si quieres pero... No participare en lo demás....¿Vale?-"Comer gato se lo dejo a los chinos.. ademas... son cosas inteligentes...." Mi mirada se fija en la sabana que tapa el cuerpo de Lief.

-Wed. Después podemos ir a la biblioteca y no te preocupes.... Te prometí que seria bueno.- Le digo con la misma sonrisa que le puse en la habitación de Gamides y suelto una risilla juguetona. Enna sale de la cocina y vuelvo a fijarme en Nasher.

-Bueno... ¿De donde sacamos la madera?-

172 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 25/08/12, 05:51 pm

NH

avatar
Matt no parece tomárselo muy bien, pero Nasher no se molesta por eso. Venían de culturas muy distintas, y aunque no fuese a participar en el banquete, se había ofrecido a ayudar en los preparativos.

-Gracias Matt- dijo con una sonrisa- El torreón está lleno de muebles viejos y rotos, he estado quemando los que veía que no usabais y algunas armas de madera en mal estado...

Parecía que el torreón había sufrido algún tipo de plaga recientemente, porque muchos muebles estaban llenos de agujeros. Todos se pusieron de acuerdo para inspeccionar el torreón en busca de madera inservible para la hoguera. Mientras subía las escaleras, Nasher pensaba animado en la idea de una excursión. Dudaba, ya que los recientes sucesos le decían que tuviese cuidado, que no dejase el torreón solo, no debía... << Pero si salimos todos y se queda solo uno guardando el torreón no pasa nada ¿no?>> Pensó en Kaethe, ella no solía salir con ellos, además era de las pocas que participaban con él en los banquetes, tendría qeu avisarla.

<< Oh, que oportuno!>> pensó al pasar frente a una habitación y verla allí. No se dio cuenta en un principio, pero era el dormitorio de Enna. La chica estaba plantada frente a un baul, con la mirada fija. El extraño olor se había intensificado.

-Huele a muerto...- fueron las únicas palabras de la chica, y a Nasher se le pusieron los pelos de punta.

Rápidamente apartó a Kaethe a un lado y abrió el arcón. Le costó desencajar la tapa per de pura desesperación acabó arrancándola y descubriendo su contenido con un sonoro ''clac''. Y lo que vio dentro le hizo ponerse pálido.

Bajó las escaleras con la mirada sombría, al borde del llanto. Había estado delante de sus narices todo ese tiempo, lo había estado, todo el rato. Y él había puesto toda su confianza... en alguien que era incluso peor que el ranta. << A lo mejor no lo sabe... >> se dijo tratando de encontrarle explicación, una explicación que no le hiciese tanto daño. << A lo mejor lo pusieron allí y...>> Y no le vio sentido, todo el cuarto olía de aquella forma rara, todo el cuarto y toda Enna. Nada más llegar a la cocina donde ella se encontraba, pálido y tembloroso, sujetó la cara de la chica con ambas manos, obligándola a mirarle a los ojos.

-¿Por qué?

Incapaz de contener la rabia, la tiró al suelo, inmovilizándola.

-¿¿Por qué lo has hecho?? ¡¡Eres peor que él!! ¡¡Eres peor que el ranta!! ¡¡Crei que eras mi amiga y todo este tiempo...!! -no encontraba palabras para describir lo estúpido y lo traicionado que se sentía. La única persona que había considerado su amiga, la que le había consolado desde que llegaron...- ¡¡La ha matado!! - dijo mirando a Wen y Matt- Cira estaba en un baul, en su cuarto, estaba muerta!! Y todo este tiempo, no nos hemos dado cuenta!! - el último grito iba dedicado a sí mismo. No se había dado cuenta de la falta de Cira asta el último momento. Si hubiese llegado antes a lo mejor la habría salvado.

Mantuvo a Enna sujeta, con las rodillas sobre las manos de la chica para que no pudiese ni mover los dedos. Entonces recordó la magia << ¿Y si me ha mentido en eso también?>>

-Si intentas un hechizo te arrancaré la lengua- le advirtió seriamente

173 Re: Torreón Maciel (Archivo III) el 25/08/12, 06:39 pm

Elliot

avatar
Enna estaba entrenando. Las espadas se movían a su alrededor, pero pronto se cansó. Los hechizos y las excursiones le dejaban con poca fuerzas. Decidió entrar y descansar un rato antes de que empezase el funeral. Nasher había subido ya, a coger madera seguramente y dentro de poco volvería a llenarse con la carne de otro de sus compañeros. El simple pensamiento hacía que quisiese reír.

El chico bajó pálido y sin madera en sus manos. Enna se puso de pie y le pregunto con tono preocupado -¿Que ha pas...? - Pero no dejó que acabase la frase. Nasher sujetó la cara de la niña con ambas manos y por un segundo Enna creyó que le iba a besar. Lo había visto un millon de veces, los enamorados se agarraban asi antes de besarse. Ella sonrió, pero la pregunta del chico hizo que la sonrisa se le helase en la cara. No era nada de eso...

-¿Que...? - Empezó a decir ella más seria, pero de nuevo el chico reaccionó mas rápido y le tiró al suelo. Nasher empezo a gritar sobre ella y la pequeña se revolvió en el suelo tratando de soltarse. - ¿¡Que haces!? ¡ Déjame! ¡Me haces daño Nasher! ¡Suelta! ¡No...! - Pero se dio cuenta de que no iba a conseguirlo. Esa mirada... esa reacción... solo podía significar una cosa. Cira. Enna miró a Nasher con un sentimiento de Deja vu, recordando lo que había pasado en otro tiempo, en otro mundo... pero esta vez el castigo no sería la esclavitud... esta vez le ahorrarían la molestia de tener que suicidarse. - ¿Muerta? - Dijo ella en un tono neutro, algo confundida. Ella no había matado a Cira. Le había dado comida y agua y tras la ultima vez que practicó magia con ella le había curado las heridas. Ella no le había matado. Ella pretendía haberle dado mas uso... aun podría haber practicado muchos mas hechizos con esa niña, aun podría haber dado mucho mas de si... - ¡No está muerta! ¡Yo no he matado a Cira! - gritó, aun tratando de quitarse al muchacho de encima. - ¡Estaba viva! ¡Y estaba siendo util! - En su voz había desaparecido el tono dulce al que tan acostumbrados estaban en el torreón. - ¡Se pasaba el día dormida, comiendo mi comida!¡Eso no era vivir!¡Yo le di vida! - Continuó mientras miraba a los ojos al chico. En sus ojos tampoco quedaba dulzura, pero si que había algo de verdad.

Enna dejó de moverse y estaba intentando soltar las manos para hacer un hechizo cuando el le advirtió que no lo hiciese. - Mi lengua es poco útil si me matas. - Dijo en apenas un susurro cansado. - Y si no lo haces, podría volverla a hacer crecer. - Dijo, aunque realmente no sabía si era cierto. - Gracias a Cira puedo, ¿sabes? Puedo curar vuestras heridas, todas ellas... Gracias a Cira he aprendido a hacer magia... - Enna rió un poco. - Podría haberla matado... pero... ¿De que me hubiese servido? ¿Que le hubiese sacado a eso? ¿Que me echaseis de aqui? ¿Que me mataseis? Eso no sería bueno para mi. Podría haberla matado, pero no quería matarla... - "aun" añadió mentalmente. La chica se quedó quieta en el suelo, esperando a que eso fuese suficiente. El chico sujetaba sus manos por lo que no podía coger el cuchillo que tenia en la pierna y Matt y Wed saltarian sobre ella en el mismo momento en el que tratase de hacer el mas minimo movimiento.

"Estoy jodida" Pensó, usando por primera vez en su vida esa palabra mientras reía.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.