Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo 12/12/17, 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu 12/12/17, 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruinas de Margalar

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 32.]

1 Ruinas de Margalar el 03/08/11, 12:59 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Poco queda del torreón salvo dos plantas de sucia piedra verdosa y agrietada. El reloj de la fachada fue arrancado hace mucho tiempo, pero, en el patio mugriento y abandonado sigue alzándose la estatua del rey arácnido.


337 Re: Ruinas de Margalar el 02/09/11, 04:13 pm

Lala


Me remuevo en la cama, no estoy cómoda. Interminables pensamientos intentan hacer explotar mi mente y lo peor de todo, no puedo ignorarlos. Como si fuera una pesadilla... sigo dando más y más vueltas en el camastro.

338 Re: Ruinas de Margalar el 02/09/11, 04:16 pm

alpeca


Me despierto y me miro las heridas. Mucho mejor, ya casi ni se notan. Voy a ver qué tal le van a Abi. Cuando llego, la veo removiéndose incómoda. ¿Estará teniendo una pesadilla? Decido despertarla.
-Abi...Eh, Abi...Despierta!-digo, zarandeándola suavemente.

339 Re: Ruinas de Margalar el 02/09/11, 04:21 pm

Lala


Despierto sobresaltada y me agarro a los brazos de Aníbal. Espero un momentito hasta que enfoco la vista y veo dónde estoy y comienzo a respirar más despacio. Llevándome una mano a la cabeza me levanto despacio haciendo por infundir tranquilidad a mi alrededor.
- No pasa nada - digo respirando tranquilamente.

340 Re: Ruinas de Margalar el 02/09/11, 04:23 pm

alpeca


Sonrio y la ayudo a levantarse.
-¿Una pesadilla? Tranquila, no pasa nada.
Miro sus quemaduras y veo que también han mejorado mucho. Sonrío satisfecho.
-Dentro de nada nos podremos quitar los vendajes...

341 Re: Ruinas de Margalar el 02/09/11, 04:33 pm

Lala


Yo también me miro las heridas. Preparo vendajes nuevos y cambio tanto el mío como el de Aníbal. Pienso en todo lo que nos ha ocurrido últimamente y pienso en que quizá deberíamos prepararnos no solo nosotros... acabo quitando esto de mi mente y me centro en coger algo de comida para llevársela a Emily.
- Se lo voy a llevar a Emily - le digo - no sé que anda haciendo, pero me pidió estar sola unos días...
Le llevé la comida y se la dejé encima de la mesilla. Después de asegurarme de que estaba bien volví a la cocina y cojí algo de comer para mí.
- ¿Cuál es el plan de hoy? - le pregunto - ¿hacer dianas, tal vez?

342 Re: Ruinas de Margalar el 02/09/11, 04:38 pm

alpeca

avatar
Cojo yo también algo para comer y asiento.
-Si, dianas y muñecos de entrenamiento. Nos irán bien...
Acabo de comer y salgo fuera. Miro hacia el Maciel y...
-Abi, ven, corre. Tienes que ver esto.
El Maciel ya está libre, o al menos eso parece...

343 Re: Ruinas de Margalar el 02/09/11, 04:42 pm

Lala

avatar
Salgo fuera, el Maciel se ve a lo lejos y parece que ya está habitable.
- Vaya... parece que al final se fueron todas las alimañas - digo - parece que ya podemos volver, al fin y al cabo las ruinas son ruinas.
- Recojamos las cosas, cojamos lo necesario y metámolos en las mochilas... y si necesitamos algo de aquí igual - digo - voy a avisar a Emily de que volvemos.
Y me fui a buscarla.


_________________________________________



Even in darkness there is always light

344 Re: Ruinas de Margalar el 02/09/11, 04:46 pm

alpeca

avatar
Asiento y hago una pequeña bolsa con una sábana, metiendo todo lo necesario dentro. Me aseguro de tener la espada y el escudo y mi pequeña lanza. Espero a Abi y nos vamos los dos hacia el torreón.
(SIGUE EN EL MACIEL)

345 Re: Ruinas de Margalar el 02/09/11, 04:52 pm

Lala

avatar
Voy a buscar a Emily, que me sigue. Termino de guardar la ropa en una de las mochilas y en otra las armas. La mochila de la ropa se la doy a Emily y yo me cojo la de las armas. Cuidando de llevar todo conmigo y cojo lo que queda de las cestas metiendolo todo en una apretadamente. Después ambas seguimos a Aníbal.


(SIGUE EN EL MACIEL)


_________________________________________



Even in darkness there is always light

346 Re: Ruinas de Margalar el 12/09/11, 10:36 pm

Salokin


Entro en el torreón, parece diferente a la última vez. Empiezo a mirar por las dos plantas que quedan pero no encuentro nada que pueda ser de utilidad, todo parece haber sido habitado hace poco... las camas están desechas pero no demasiado llenas de polvo y parece que el tejado ha sufrido un fallido intento de reparación...

Según me contaron Maciel no era habitable hasta hace poco asi que supongo que los que estaban alli antes debieron vivir aqui... a lo mejor esas cosas que están saliendo en el torreón tienen algo que ver con lo que paso antes en ese sitio... pero bueno, quien sabe.

Después de un repaso rápido no he encontrado nada útil por aqui además de unos cuantos cristales entre los escombros, me los llevo para tener alguno más cuando me hagan falta. No hay nada más de interes así que salgo y me dirijo hacia Maciel. Ya casi es de noche y no se si queda comida en el torreón... Si no recuerdo mal aqui cerca pasaba otra de las bañeras... aunque tampoco me agrada mucho la idea de ir solo y además cargando con la lanza y todo lo demás tardaría demasiado... Asi que decido que puedo aguantar un día más... ya ire mañana o ahora si cuando llegue al torreón hay alguien que pueda ir conmigo...

Paso por uno de los puentes del río y me acerco a Maciel.

Continua en Maciel

347 Re: Ruinas de Margalar el 01/09/12, 05:01 pm

Cain

avatar
El olor llamaba a la pequeña transformada y la atraía como la miel a las moscas. Bueno, moscas ya había. El animal debía haber ido a Margalar a refugiarse de algo, y había acabado muriendo sin remedio entre los escombros. No parecía haber muerto hacía mucho, aunque se podía ver que ya se estaba descomponiendo. Como Kaethe. La niña tenía la tripa hinchada, la carne macilenta y los dientes al descubierto, pues la carne de sus labios había empezado a consumirse. Sin pensar, pues tampoco podía pensar demadiado, agarró la pata del animal y comenzó a comer ocn ansia. No era un animal muy grande, y no iba a detener su descomposición por mucho tiempo, pero eso la niña no lo sabía. Ella tan solo tenía que comer, y al terminar, buscar otra presa y empezar de nuevo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

348 Re: Ruinas de Margalar el 01/09/12, 05:18 pm

Matt

avatar
Nasher me señala un edificio en ruinas al lado del torreón donde supuestamente se esconde Kaethe.

-Vamos a por ella. No es bueno que esté sola por aqui.- Digo mientras avanzo hacia la puerta de la casa. Me paro enfrente de la puerta y grito. -¡Kat! ¡Desgraciada salte de aquí y vuelve a casa! Tienes que ver a Tsusu ¡Es monisiiiimo!- Me quedo un par de segundos esperando escuchar algún ruido proveniente del interior pero el silencio es sepulcral en la zona. "¿Que raro?" Miro a Nasher con aire de preocupación y abro la puerta de la casa lentamente.

-¿Kat?- Entro poco a poco sacando la daga izquierda preparándome por si algo atacase poder responder. La habitación esta totalmente a oscuras, solo entra la luz roja que baña ahora a toda la ciudad filtrándose por unas pequeñas ventanitas haciendo que la estancia acabe dando miedo. "Me recuerda a mi primer día en Rocavarancolia.. con ese destello verde que parecía una película de terror mala."

Me miro y veo a Nasher y no puedo contener una sonrisa burlona. "Pero ahora.. hemos ascendido de categoría en la película de miedo.. el color es rojo sangre en vez de verde esperanza y ya tenemos monstruos que dan miedo de verdad."

Vuelvo a intentar escrutar todas las esquinas de la habitación pero aun mi vista no se ha adaptado muy bien. -¿Kat? ¿Estas aquí? Si estas aquí manifiestate chiquilla.- Solo logro escuchar el mordisqueo de algo en una de las esquinas de la sala y un penetrante olor a oxido.

349 Re: Ruinas de Margalar el 01/09/12, 07:02 pm

NH

avatar
El camino hacia las ruinas fue un tanto incómodo, pues Nasher no paraba de cambiar de color sin control, hacerse invisible, soltar destellos de luz. Para colmo al pasar por un hormiguero las hormigas le habían trepado por las piernas como posesas y el chico había acabado prendiéndose fuego a sí mismo para ahuyentarlas. Sus piernas, aun después del hechizo de curación, conservaban restos de quemaduras.

-Odio los bichos...- murmuró.

Según se iban acercando, el olor a podrido se hacía cada vez más intenso. Nasher arrugó la nariz y se mordió la lengua, asqueado por el olor tan intenso que le escocía. Matt no pudo ver a Kaethe a la primera, pero Nasher sí gracias a sus nuevos ojos.

-¿Kaethe?- preguntó con miedo.

Aquello ya no era su amiga. La piel pálida ya azuleaba en algunos puntos, sus venas se marcaban y tenía moratones y manchar de sangre y vísceras por toda la cara. Cuando oyó su nombre alzó la cabeza y les miró con ojos blancos y vacíos, para luego continuar comiendo como un animal. Se estaba consumiendo. Luchaba desesperadamente por no pudrirse pero su presa no bastaba.

-Matt... ¿qué le ha pasado a Kaethe?

350 Re: Ruinas de Margalar el 01/09/12, 08:41 pm

Caillech

avatar
Un año. Ha pasado un año desde que que Caillech dejó su planeta, Asrena, para venir a este mundo, un mundo que al principio le pareció extraño, ostil y peligroso a escapar de su doloroso pasado. Y como todo, murió. Esa Asreniana murió en este mundo para que un ser mejor renaciera de sus cenizas. Así nací yo, Dama Gula.

Y pensar que solo había trascurrido un año desde que vine a este mundo en esta nueva forma gracias a la gracia de la Luna Roja...

Había sido un año movidito. En mi renacimiento como Dama Gula lo primero que hice fue entrenarme en cuerpo y alma, ya sea para mejorarme a mí misma como para fortalecer mi autocontrol para no dañar a aquellos a los que aprecio, mis amigos y compañeros. No fue fácil. Nada en la vida lo es realmente. Y quien diga lo contrario es un mentiroso al que le arrancaré las entrañas para luego comermelas. Si, sigo siendo un poco malhumorada como siempre, pero así soy yo y nadie me va ha cambiar. Ni siquiera horas y horas de entrenamiento. Ya podría hacerse la gente a la idea.

Pero ahí no terminaron mis aventuras. Ni mucho menos. Siempre he sido un poco curiosa y he amado la belleza casi tanto como amo la carne y la lucha. Así pues me envarqué en mil y un aventuras llendo de mundo en mundo para ver lo que podrían ofrecerme. Fue grandioso y, esto no se lo pienso admitir a nadie, a veces atemorizante y todo. Lei muchos libros de la Biblioteca para hacerme a la idea de como eran esos mundos, pero una imagen vale más que mil palabras. Todo era tan distinto a Rocavarancolia o Asrena, los paisajes, la gente, su tecnología...

Y aquí estoy ahora, de vuelta a mi mundo nuevamente, ansiosa por encontrarme con mis amigos y ver a la nueva cosecha. ¿En qué los habrá convertido esta vez la Luna Roja? ¿Habrá algún Trasgo entre ellos?

Camino por las calles de mi ciudad cuando mi olfato capta un extraño olor a podredumbre, un olor desagradable que hace que haga un mueca muy a mi pesar.

- ¿Por Nassandra, qué es ese olor? - me digo a mi misma.

Curiosa como soy, así como masoquista, pongo rumbo hacia el epicentro maloliente. Ha pasado tiempo desde que me escondía ante cualquier extraño olor que no pudiese identificar. Si terminaba siendo un ser que quisiera verme muerta lucaría como siempre para salir de allí. Así podría saciar un poco el hambre.

Pero no, lo que me encontré fue algo más fascinante. Los nuevos dotados por la Luna. Y yo que creía que tardaría más en encontrarlos... Vaya suerte la mia. Además parecía que uno de ello ya se había dejado llevar por sus instintos y se estaba comiendo un animal muerto, la misma de la que emana el mal olor. Ciertamente, en cuestión de carne su elección no es la mejor, cualquiera sabe que la carne más rica es el de vivo, no muerto.

- Que se ha dejado llevar por los instintos de su monstruo interior - le contesto dando un paso adelante para que me vean tal cual soy, con mi impresionante altura, mi apariencia terrorífica y mis numerosas armas, sin las cuales jamás salgo a ninguna parte. Aún así no puedo evitar taparme la nariz y hacer una mueca de disgusto hacia ellos -. Y debo decir que es realmente repugnante, por las almas de Nassandra, ¿quién se come cosas muertas cuando puedes comerlos mientras estan vivos? Yo no, por lo menos. Realmente, vuestro sentido del gusto está muy atrofiado, puajjj.


_________________________________________

Al principio lloré,
pero tiempo después
el hambre y el dolor me hizo cambiar
teniendo que matar y de carne alimentar.

Si tu olor golpea mi nariz, siento tu carne
y así el hambre aflora.
No, nolo puedo evitar, no creas que esta mal
es que yo soy asi
pues el pasado he de olvidar

351 Re: Ruinas de Margalar el 01/09/12, 09:30 pm

NH

avatar
Nasher se volvió asustado y de forma inconsciente desapareció a los ojos de la intrusa. Era enorme y de aspecto amenazador, pero el chico no tardó en reconocer su propia raza << Es asreniana>> Lo que no pudo indentificar bien fue su tribu, debido a los monstruosos cambios que debía haber obrado la Luna en ella. Matt le explicó lo que era Kaethe, y Nasher pudo comprenderlo; comía para no pudrirse, era una necesidad.

-Los muertos no se quejan ni sufren- respondió Nasher con algo de miedo, tomando ahora el color de la piedra del torreón.- Eres de asrena, ¿verdad? ¿Quien eres? ¿Qué haces aqui?- y con algo más de temor añadió- ¿Qué quieres de nosotros?

No tenían nada que hacer contra aquel bicho, pero inconscientemente Nasher se había puesto a la defensiva, para porteger a Kaethe que seguía comiendo. Por mucho aspecto de monstruo que tuviera la chica seguía siendo su amiga, no les atacaría, no les haría nada. << Hay que buscarle cadáveres pronto o se pudrirá...>>

352 Re: Ruinas de Margalar el 01/09/12, 10:15 pm

Tak

avatar
GM
Gracias a los sentidos de Noel, Giz, Toima y Jack pudimos rastrear a los cosechados hasta las ruinas que hay no muy lejos de Maciel, a las que nunca había tenido la ocasión de ir pero sí conocía un poco de su historia. Cuando ya no andábamos muy lejos, Giz llama nuestra atención y nos habla de que puede percibir un olor familiar, y está convencido de que es Cail. Al menos a mí eso me toma por sorpresa, y recordando la que armó la primera noche de la Luna que la transformó me dan ganas de echar a correr. Creo que es algo en lo que todos estuvimos de acuerdo, porque sin siquiera acordarlo todos pasamos a caminar rápido y acabamos casi corriendo. Y solo paramos cuando vimos una altísima silueta conocida más adelante.

Sentí un alivio tremendo cuando me di cuenta de que solo estaban hablando, así que ahora que estábamos más cerca me detuve a observar a los muchachos. Allí sólo había tres. Una chica, cuya identidad me costó reconocer, comía de un cadáver un poco más allá. De momento solo se me ocurre una posibilidad para su transformación, y seguramente eso será: un ghoul. Respecto a los otros dos, uno es Nasher, cuyo rasgo más chocante son sus constantes cambios de color; al otro ni siquiera lo puedo reconocer. Su carne se ha convertido en arena y no parece tener mucho control todavía sobre ella.
-Cail, cuánto tiempo -la saludo cuando ya estamos a su lado, como todos los demás. Se ha reunido un grupo bastante grande enfrente de los recién transformados y tal vez resulte un poco intimidante. Entonces me vuelvo hacia Nasher y le sonrío, aunque tal vez ni se acuerde de mí ni se alegre de verme precisamente-. Cuánto tiempo sin verte a ti también.

Busco a Noel y le pido que me sujete un momento para poder salir del cadáver del muchacho. Al estar la ghoul presente no quiero arriesgarme a dejarlo tirado por cualquier lado. Mientras tiene al chico entre sus brazos lo abandono y me presento ante los demás tal cual soy.

353 Re: Ruinas de Margalar el 01/09/12, 10:33 pm

Giniroryu

avatar
GM
En cuanto nos cercioramos de que el "olor familiar" de Giz era Cail, varios de nosotros intercambiamos una mirada de preocupación y echamos a correr en pos de las ruinas. Según llegábamos confirmamos con nuestros propios ojos lo que ya sabíamos: allí estaba la enorme trasgo asreniana. Hacía mucho tiempo que no la veíamos pues se había ido de la Sede. Por suerte todo parecía estar tranquilo y tan sólo estaba hablando con los recién transformados.

-¡Cail, me alegro de verte! -mientras la saludo me fijo en los ex-cosechados que están allí. Tan sólo tres-. No asustes a estos pobres novatos, Cail, que seguro que están un poco perdidos -bromeo según nos acercamos.

Una chica, no pude distinguir muy bien cual de las cosechadas que habíamos visto aquel día que fuimos a espiarlos a Maciel era, se había transformado en un ser bastante grotesco. Posiblemente un ghoul, ya conocía de antes esa clase de criaturas y había visto ilustraciones en los libros de Serpentaria. La chica, como era lógico, no parecía pensar en nada más que en devorar el cadáver que tenía entre manos. Por eso no me extrañé en absoluto cuando Gael, para saludar al asreniano que estaba allí, dejó el cadáver del chico pelirrojo a mi cuidado. Lo cogí en brazos con cuidado para no dañarlo mientras Gael hablaba con el asreniano. También estaba allí otro chico, el cual era casi tan difícil de distinguir como la Ghoul: su cuerpo se había convertido en arena. El asreniano, sin embargo, era el más llamativo de todos: no paraba de cambiar de color. Colores bastante brillantes, además.

-¿Cómo estáis, muchachos? Bueno, vuestra amiga creo que un tanto "ausente"... -digo refiriéndome a la ghoul-. Tú, en cambio -me giro hacia el asreniano- pareces una bola de discoteca con tantos colorines -acompañé mi comentario de una pequeña carcajada-. Oh, bueno, los asrenianos no pillaréis el chiste, lástima. Me presentaré: soy Noel. Y tranquilos, hemos venido para ayudaros: seguro que tenéis muchas preguntas. Nosotros no hace tanto que estábamos en vuestra misma situación.

Sonrío a los muchachos y dejo el cadáver en el suelo cuando Gael me lo pide para volver a introducirse en él.



Última edición por Giniroryu el 01/09/12, 11:55 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.