Todo sucede demasiado rápido para el joven asreniano, el cual no para de cambiar de color, sin duda inconscientemente, cosa peligrosa en otra noche sin nosotros cerca. Tanto que llega a aovillarse en el suelo << Estamos yendo demasiado rápido para sus nuevos sentidos... Digo un par de cosas y me voy >> Noel está bromista como siempre, encontrando en el chaval de arena un compañero de chistes. Adara se presenta, Azura se presenta con su nublino y Cail sigue con los humos muy altos.
-El dinero se consigue trabajando, haciendo encargos para mercaderes o ciudadanos de a pie. Pero no os fiéis así por las buenas. -luego Cail se adelanta a responder y coincido con ella.-No nos podíamos dejar ver por ley. Y todos hemos viajado a diversos mundos, no sólo la gran trasgo Caillech.-digo casi gruñendo, un tanto molesto por su forma de expresarse.-Y no os va a tocar si estamos cerca, no os preocupéis.-pero me callo haciendo un gesto de desagrado cuando dice lo de comer y lo de enseñar magia << No he venido para esto, por favor, que deje ese rollo >>
Noel desvía el mosqueo al preguntar por los demás de su cosecha, acordándome de la vouivre al instante.
-Eran más, estos tres y un par más. Y la que corre más peligro no está aquí precisamente, así que me adelantaré a buscarla.
Luego me transformo en humo, elevándome en la carmesí oscuridad para buscar a la transformada desde las alturas. En la primera vuelta veo a un repoblador alado en lo alto de Maciel y cuando bajo para comunicárselo a los demás, veo a la vouivre en el río, con la transformación en todo su esplendor. Así pues aterrizo justo para ver al asreniano ir en dirección al río.
-Todos al río, camaradas, que allí están los dos que faltan. Y... sin agobios ni prisas, mejor. Mi primera noche fue una locura, olfato aumentado y encima la sangre... El asreniano... Nasher, estaba mal antes, imaginad, muchos olores nuevos, de golpe. Con calma y al río.
Esta vez echo a correr, hacia el lugar indicado, pensando en qué decir y cómo decirlo. << Juguemos a las cartas, novatillos >> pienso mientras veo cómo los demás, tanto mi grupo como el de arena y la ghoul me siguen...
Siguen todos en el Rio .