Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Jack Hoy a las 04:09 am

» Las Dragoneras
por Jack Hoy a las 03:37 am

» Torreón Letargo
por Muffie Hoy a las 03:04 am

» Primer sueño de Pam
por Giniroryu 26/05/18, 12:39 am

» Avenida de las Casas Carnívoras
por Giniroryu 25/05/18, 10:33 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36993 mensajes en 702 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Alder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Primer sueño de Alder el 02/11/12, 12:33 am

Sepalian Xila

avatar
Alder abrió los ojos. Todo estaba borroso y en silencio. Arriba, granate y naranja en un cielo pintado sin cuidado y luego emborronado. Abajo, negro.
La joven no era capaz de ver lo que había bajo sus pies. Parecía que pisara arena, pues la tierra hacía un ruido característico con cada paso.
Alder avanzó un poco en una dirección cualquiera y se encontró una silueta oscura frente a ella. Parecía muy alta, pero no sabía a qué distancia estaba.
El silencio lo inundaba todo, y la visión de la sinhadre seguía empañada. Un ruido muy lejano y casi inaudible la sobresaltó. Era como un crujido, pero apenas duró un instante antes de desvanecerse. No había viento.


_________________________________________

2 Re: Primer sueño de Alder el 02/11/12, 01:25 am

Alicia

avatar
Caminó sin rumbo, extrañada por el tacto de lo que parecía arena bajo sus pies, pero que sin embargo no podía ver. El suelo era negro como una noche, y arriba, el cielo tenía los colores calidos de un fuego encendido.
Había algo frente a ella, pero no podía discernir el que ni a que distancia estaba, y aunque forzó la vista, la notaba empañada y poco precisa, y caminó hacia ello. Se detuvo por completo con el ruido de un crujido. Entre el silencio reinante, tenso como un hilo, aquel pequeño instante, aunque lejano, destacaba como el filo de unas tijeras.
Fue un instante de duda, que sacudió de su mente. Continuó andando.


_________________________________________

-

3 Re: Primer sueño de Alder el 02/11/12, 01:38 am

Sepalian Xila

avatar
Los ojos de Alder recobraron la claridad. Fue como levantarse tras haber estado sentada mucho tiempo. Perdió el equilibrio exageradamente, tan exageradamente como se suele mover uno en sueños, y cayó al suelo. Al alzar la cabeza, pudo distinguir la silueta que se alzaba frente a ella.
Era una estatua enorme. Una estatua enorme en piedra oscura, grisácea, con un tono pupúreo. No brillaba ni estaba pulida, pero imitaba a la perfección a su aurva. Estaba vestida con ropas normales, algo holgadas pero normales.
Alder se volvió a marear, lo que le hizo bajar la cabeza. Cuando la alzó, tuvo la impresión de que el suelo se inclinaba hacia la colosal estatua. Las nubes granates y naranjas avanzaron a gran velocidad sobre ella.
El silencio seguía siendo total. Cada pisada sobre la arena negra sonaba fuerte en la inmensidad en aquel lugar.


_________________________________________

4 Re: Primer sueño de Alder el 02/11/12, 01:55 am

Alicia

avatar
La visión se le aclaró y se mareó, perdiendo el equilibrio. Cayó al suelo sin poderse mantener en pie, y alzando la vista vio por fin a que correspondía la figura. La estatua de Seon estaba tan bien hecha que no le hubiera extrañado verla respirar o moverse. Repasó con la mirada sus rasgos amables y suaves, pero la cabeza le dio mas vueltas y tuvo que dejar de mirar. El suelo parecía incluso inclinarse, y Alder sintió un poco de vértigo. Se levantó, sin embargo.
Las pisadas en la arena sonaban claro, pero de alguna forma, lo encontraba agradable, como un sonido casi relajante. Quiso seguir caminando hacia la estatua, atraída por la imagen de su otra mitad.


_________________________________________

-

5 Re: Primer sueño de Alder el 02/11/12, 02:07 am

Sepalian Xila

avatar
La estatua de Seon estaba lejos, muy lejos. Alder tuvo que caminar algunos kilómetros para acercarse algo menos de la mitad. Cuando se cansó, las nubes recobraron su velocidad normal y pudo distinguir unas letras en el pedestal de la estatua. Estaban demasiado lejos como para ser legibles.

ANTES DE QUE...

Fue todo lo que pudo distinguir Alder. El crujido de arena que había oído al principio se repitió, con más intensidad según avanzaba en la lectura del breve fragmento. Era precisamente la atención prestada a las letras lo que lo provocaba.


_________________________________________

6 Re: Primer sueño de Alder el 02/11/12, 01:17 pm

Alicia

avatar
Se cansó de andar y alzo la vista, y vio que las nubes se ralentizaban sobre su cabeza. Entonces al mirar a la estatua fue capaz de percibir las primeras palabras de una frase.
"Antes de que..." ¿Antes de qué? Pensó con frustración, porque era ilegible a esa distancia. El crujido sonó otra vez, mas fuerte, y Alder notó de nuevo cierto temor. Era un temor irracional, se dijo, solo era un ruido. Siguió andando con fuerzas renovadas, decidida a leer el pedestal. A cada poco fruncía la vista, intentando descifrar un nuevo fragmento.


_________________________________________

-

7 Re: Primer sueño de Alder el 02/11/12, 01:53 pm

Sepalian Xila

avatar
ANTES DE QUE SURJA, ANTES DE QUE EL BARRO SE...

Pudo leer Alder. El crujido se amplificó exponencialmente y a la joven no le dio tiempo a terminar la frase ya que el sonido se convirtió en un temblor.
La estatua de Seon, que se alzaba sobre su cabeza, se inclinó hacia ella y empezó a caer.


_________________________________________

8 Re: Primer sueño de Alder el 02/11/12, 04:35 pm

Alicia

avatar
El crujido sonó mas fuerte, y un temblor se extendió bajo sus pies. La estatua comenzó a caer hacia ella, sobre su cabeza. Quiso correr, pero le costaba avanzar con los temblores, y no tardó en darse cuenta de que no podía escapar porque aunque corriera en dirección opuesta a la estatua, el suelo parecía llevarla inevitablemente hacia Seon. Viendo su suerte perdida se agachó para recibir el impacto con un grito de terror, que anticipaba el dolor que sentiría.


_________________________________________

-

9 Re: Primer sueño de Alder el 02/11/12, 04:45 pm

Sepalian Xila

avatar
La estatua aplastó a Alder y el sueño acabó.
La joven despertó creyendo que el lecho en el que dormía estaba hecho de arena, y con la seguridad de que aquel sueño había sido demasiado real.


_________________________________________

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.