Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por chicoaeseg15 Hoy a las 10:57 am

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 12:15 pm

» Ruinas de Margalar
por Naeryan 16/02/18, 09:38 pm

» Bajos Fondos
por Lupin 16/02/18, 07:56 pm

» Primer sueño de Sox
por Alicia 16/02/18, 06:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36274 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Tap

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Primer sueño de Tap el 03/11/12, 01:00 am

Cain

avatar
No hacía falta ser un genio para ver que Tap ya no estaba en el torreon. La luz verduzca podía engañar al principio, pero el aire, los olores y los sonidos confirmaban que había vuelto. Estaba en el Macetero. Se encontraba tumbado en una cama de hojas suaves y mullidas, de forma y textura familia, pero que no coincidían en el tamaño con las que recordaba. Se irguió, o al menos lo intentó, pues aire a su alrededor era tan denso que parecía moverse a cámara lenta. Tardó casi un minuto en incorporarse del todo.

-¡Eh, gigante! ¡Despierta, gandul, tienes trabajo!- le dijo una voz irritante

Se giró hacia la voz, lo cual le llevó otro largo minuto, y vio a un pequeño Pablo de pie sobre una rama, con los brazos cruzados sobre el pecho y una expresión molesta en el rostro. Tenía exactamente el tamaño que él solía tener en relación a... bueno, era demasiado complicado para pensarlo, y a Tap le dolía bastante la cabeza. Y la voz de Pablo no ayudaba.

-¡No te duermas otra vez! Me has hecho venir hasta aquí por algo. Díme que demonios querías.- exigió


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Primer sueño de Tap el 03/11/12, 01:46 am

Yber

avatar
GM
Los olores, los ruidos, todo traía buenos recuerdos para Tap. Se sintió aliviado por un momento, de verse de vuelta entre tanto verde y haber dejado atrás esa ciudad muerta. Apenas le dio tiempo a coger aire un par de veces, intentando guardárse el agradable olor en la memoria, cuando una voz lo sacó de su ensimismamiento. << ¿Pablo aquí? >> Se quiso incorporar de un salto, pero se sintió flojo y acabó siendo un levantamiento torpón. Miró hacia arriba y ya comenzó a ver raro el árbol en el que estaba. Pero ni rastro del gigante. Tuvo que forzar la vista y el oído un poco más para ver al diminuto ser entre las ramas y todavía más el cerebro para comprender que ese ser diminuto era Pablo. Su cara era "esto no puede ser". Pero lo era y resultaba tan, pero tan gracioso.

-¡Pablito!- lo llamó divertido, ignorando lo que le dijo de trabajar y perder el tiempo y dejando escapar un par de silbidos alegres por la espalda. Acercó uno de sus cuatro brazos al muchacho con lentitud, pero no lo llegó a tocar. Tan enano, el ex-gigante ahora parecía incluso delicado. Al repoblador le daba miedo darle con más fuerza de la cuenta y tirarlo de la rama por culpa de un manotazo involuntario- ¿Qué narices está pasando aquí? ¡Por la Flora que esto no es ni medio normal!-exclamó. Su tono fluctuaba entre lo alegre y lo alterado. La situación distaba mucho de ser normal y no sabía si reír o preocuparse-. ¿Así es como me veis siempre?- acabó preguntando con curiosidad. << Sí que soy pequeño... >>.


Abrió la palma de la mano que había tendido hacia él antes y le hizo un gesto para que subiera. Había decidido dejar de buscarle la lógica al cambio de tamaños y ahora que era él un gigante y pablo un diminuto, le debía algún paseo de consolación.

-¿Subes?-le ofreció-. Podría enseñarte mi colonia.



Última edición por Giz el 03/11/12, 01:50 am, editado 1 vez (Razón : EEBER PLS)


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

3 Re: Primer sueño de Tap el 03/11/12, 02:30 am

Cain

avatar
-No, no subo- respondió con brusquedad el pequeño Pablo- Me has hecho venir aquí para nada, solo has hecho dormir como un holgazán y yo me he aburrido mucho

El mini Pablo saltó de su rama y se alejó de Tap, bajando dle arbol a gran veolcidad. Sin embargo Tap no podía ir tan rápido, el aire seguía siendo muy denso para él, y todo le pesaba como si llevase cadenas en los pies. Miró hacia abajo y efectivamente tenía cadenas en los pies, pero Pablo se alejaba. Para empeorar la situación, de pronto recordó su tarea. Tenía que asegurarse de que Pablo cumplía sus tareas como dotado. En ese instante Yrio apareció con ropas señoriales frente a él, sentado en un trono flotante.

-¿Piensas echar a perder la cosecha? ¿Nuestro alimento se estroperará y el bosque morirá si no te das prisa?- le amenazó


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

4 Re: Primer sueño de Tap el 03/11/12, 03:44 pm

Yber

avatar
GM
-¡¿Pero qué cáctus significa esto?!-preguntó asustado al aire, al ver las cadenas. Se llevó las manos a los tobillos, forcejeó cuanto pudo y tiró de ellas. Sentía como le invadían los nervios y las ganas de cagarse en todo lo cagable y la aparición de Pechito no alivió dichas sensaciones. Se apareció con aires de prepotencia y le echó en cara de forma poco sutil que la cosecha y el bosque en general se echarían a perder si no vigilaba Pablo. Ahora que recordaba que era su obligación, su tarea, no había manera de escapar.

Se llevó las manos a la cintura y tanteó lo que, para desgracia suya, no era más que el hueco donde deberían estar sus dagas y sus venenos. No había nada. Soltó varias maldiciones y sintió como un escalofrío le recorría la espalda. << Tiene que haber alguna manera de cortar esto... >>. Volvió a mirar a Yrio. Respiró hondo varias veces y tardó en hablar unos escasos y preciosos segundos, los justos para tragarse el orgullo.

-Pechito...-pedir favores le resultaba casi más doloroso que el hecho de estar encadenado-. Necesito que me ayudes con las cadenas-. Su mirada bajó en busca de Pablo, que se encontraba ya bastante lejos. << ¿Es que este idiota no tiene sentido de la responsabilidad ni siendo de mi tamaño? >> Por alguna razón, esperaba que se le hubiese pegado algo. Tap respiró hondo varias veces, conteniendo las ganas de gritar y hacer ruido producidas por la frustración del momento. << Puñetero asco de todo... >>. Hizo un movimiento brusco con una de las cadenas, tirando de ellas en una patada al aire, y rezó a la Flora porque Pechito estuviera dispuesto a echarle una mano.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

5 Re: Primer sueño de Tap el 03/11/12, 05:10 pm

Cain

avatar
-¿Ayudarte? -preguntó Yrio alando una ceja y mirando a Tap con cara de incredulidad, como si hubises dicho algo muy estúpido- ¿Como voy a ayudarte, zoquete? ¿No ves que estoy en una grandilocuente y mágica silla? Mi trabajo es recordate tu trabajo y echarte la culpa cuando las cosas salen mal. ¡WEHEHEHE!

Dicho esto salió volando dando vueltas en círculos y desapareció. Las cadenas colo hacían de peso muerto, impedían que Tap pudiese dar zancadas pero no estaban atadas a ninguna parte. Aun así el repoblador sentía el cuerpo muy pesado.

Abajo, Pablo reía y le hacía burla. Ya había alcanzado el suelo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: Primer sueño de Tap el 03/11/12, 06:35 pm

Yber

avatar
GM
-Oh... Magnífico trabajo-escupió en tono irónico a pesar de que Yrio ya se había marchado. Tap no recordaba que Pechito fuera así, pero...-. Se me olvidaba lo imbéciles que podíais llegar a ser los de vuestra especie.

Cuando comprobó que las cadenas estaban unicamente atadas a sus pies, Tap se golpeó la cabeza mientras se dedicaba a sí mismo un par de insultos. ¿Cómo podía no haberse dado cuenta de eso antes? Sin embargo, dejó los insultos que le pertenecían para más tarde. Ahora tenía que llegar hasta Pablo. Agarró los extremos de las cadenas con los brazos inferiores y con ayuda del resto de extremidades, Tap comenzó a moverse árbol abajo. Se aferraba a las ramas con muchísimo más cuidado que en otros tiempos, teniendo bien presente el miedo a caer, y procuraba asegurarse de que resistirían su nuevo peso antes de encaramarse a ellas.

<< Esto es de locos >>
pensaba de vez en cuando, conforme bajaba. No sabía como, pero atraparía a Pablo por su bien y el de todos. Aunque sobrtodo el suyo propio, pues esto empezaba herir el orgullo de Tap personalmente.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

7 Re: Primer sueño de Tap el 04/11/12, 08:47 pm

Cain

avatar
En cuanto vio que Tap ya bajaba el árbol, Pablo echó a correr para escapar de él, riendo y haciendo burla. El repoblador notaba como el peso de las cadenas le retrasaba, como se cansaba y sentía que iba demasiado lento, o tal vez fuera que le pequeño Pablo iba demasiado rápido.

Pablo se internaba cada vez más en el bosque. La vegetación se volvía más y más densa y el cielo era oscurecido por las hojas y ramas. Un silencio inquietante se apoderó de la escena, llenándose progresivamente de sonidos nada tranquilizadores; zumbidos, graznidos, siseos... dotando a la escena de un ambiente que gritaba peligro. Sin embargo Pablo no parecía darse cuenta de aquello, pues seguía tratando de huir de Tap.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

8 Re: Primer sueño de Tap el 05/11/12, 12:08 am

Yber

avatar
GM
A Tap le había costado la Flora y la vida llegar al suelo. Las cadenas no hacían nada más que lastrarlo, o al menos el repoblador dejaba que la culpa de su retraso recayera sobre ellas. El condenado Pablo no hacía más que correr, esconderse y escurrirse entre el follaje. Y Tap no solo no podía seguir su ritmo, sino que acabó sintiendose tan pesado que, llegado a un punto, frenó el ritmo, andando en lugar de correr. << Pequeño y estúpido Pablo, te vas a arrepentir de que tus padres te engendraran >> se desquitó con él mentalmente. << Flaco favor me hicieron >>.

Le dolían los brazos de tener que sujetar las cadenas y todavía se automaldecía de vez en cuando. Por si el cansancio, tanto físico como mental, no fuera suficiente, el repoblador no tardó en arrepentirse de haber corrido tan "deprisa" tras Pablo. Estaba solo y el bosque sonaba menos amigable de lo que lo podía recordar, lo que ya era decir. Apenas entraba luz entre tanto árbol gigante y los diferentes ruidos se acoplaban unos con otros, alertándole del peligro. Tap cayó entonces en el principal fallo que había tenido: no llamar a su avispa antes. Y no solo a la que había llevado a Rocavarancolia, sino a todas. Su colonia se ubicaba en un panal entero.

Llegó un momento en que la distancia entre él y Pablo se le hizo insalvable y su agarrotamiento físico no daba más de sí. Dejó caer las cadenas y suspiró negando con la cabeza por Pablo. No le gustaba abandonar la idea, pero tampoco pensaba seguir persiguiéndolo; no iba adentrarse más todavía a una muerte segura solo por la imprudencia del recién-chiquitajo (si es que no estaba ya condenado). Solo se le ocurría una posible solución, aunque remota. << Qué sea lo que tenga que ser >>. Silbó la llamada de las avispas y que la Flora decidiera.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

9 Re: Primer sueño de Tap el 05/11/12, 10:56 pm

Cain

avatar
El silbido se estendió entre los árboles y estos se lo devolvieron en forma de eco, el eco de una voz chillona y lastimera.

-¡Tap, socorro!


A la espalda de Tap, entre dos ramas, había una gigantesca tela de araña adornada con gotas de rocío que parecían diminutos diamantes. En ella estaba Pablo, enredado, pugnando por liberarse y pidiendo ayuda a gritos.

-¡¡Tap, ayúdame!!

A su alrededor, el eco de su llamada se dividió en cdecenas de voces distintas, pero idénticas. Allá donde miraras encontrabas telas de araña reteniendo a pequeños Pablos en ellas, todos gritando a la vez, pidiendo ser rescatados. Y como no todos querían ser los primeros.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

10 Re: Primer sueño de Tap el 05/11/12, 11:59 pm

Yber

avatar
GM
-¡¿QUÉ?!-Tap se quedó patidifuso-. Tenías que ser tú-suspiró resignado-. Siempre lo eres. ¿No querías correr y darme el coñazo huyendo de mí? ¡Pues corre ahora!-Tap estaba harto. Harto y lo siguiente. No podía estar toda la vida preocupándose por alguien que no hacía ni puñetero caso a sus advertencias. Por si fuera poco, la simple tela de araña ya era de por sí un "déjate morir aquí", pero es que encima los pablos se habían multiplicado como conejos- ¡Allá os las apañéis!

Echó a andar en dirección contraria a la telaraña totalmente decidido a abandonar a los miniclones y salvarse, pero por quién sabe qué, acabó girándose antes de dar ni una decena de pasos.

-Más os vale callaros, engendros-gritó de vuelta a la telaraña-, o vais a llamar la atención de la tejedora que se ha trabajado esto-se acercó al minipablo más cercano, alzó una de las cadenas tanto como pudo sin caerse y golpeó con ella la telaraña a su alrededor hasta romperla. Y tras él, a por otro.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

11 Re: Primer sueño de Tap el 06/11/12, 11:25 am

Cain

avatar
Pero la susodicha tejedora ya había sido advertida, más por las quejas de Tap que por los gritos de socorro de los miniPablos. Su presencia fue advertida por un silencio, el silencio de un Pablo al que le había desaparecido la cabeza. Su sangre empezó a chorrear por su cuello tiñendo de rojo los diamantes de rocío que adornaban la tela, los cuales comenzaron a brillar.

Una risa histriónica resonó por todo el bosque, acercándose y alejándose de sus telas, despedazando de vez en cuando a algún Pablo que por puro miedo había dejado de berrear. Al principio solo la risa era distinguible de la tejedora, hasta que decidió presentarse ante tap y el Pablo que estaba intentando liberar. Unos ojos verdes y brillantes le miraron, acompañados de una sonrisa demente repleta de infinitas filas de dientes. La abominación a la que pertenecían esos ojos y esa sonrisa era de color pardo, de torso anoréxico y huesudo y varias extremidades afiladas de dedos largos, al que seguía un vientre de araña demasiado alargado lleno de púas cobrizas y verdes. Una melena mugrienta de color apagado caía por sus hombros puntiagudos. En conjunto la criatura quitaba el sueño y el aliento.

-Abandónalos, niño feo, o me comeré tu cordura- pronunció, con una voz que sonaba a un tiempo como la más dulce de las nanas y como miles de chillidos agónicos al unísono.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

12 Re: Primer sueño de Tap el 06/11/12, 11:51 am

Yber

avatar
GM
-Pero... Pero.... Pero qué fea eres-no era lo feo lo que asustaba de la araña, sino su forma letal de moverse y esa voz que le crispaba incluso la conciencia. Tap supo que estaba muerto nada más oírla, así que decidió que no venía a cuento suplicar educadamente. Lo sentía por los pequeño Pablos que todavía quedaban vivos entre las redes, pues su insolencia les podría costar la vida a ellos. << A mí me van a matar por su culpa, supongo que es un poco justo >>. Dio un puntapié al único Pablo que había conseguido liberar, esperando que entendiera que tenía que correr y se volvió a plantar frente a la alimaña arácnida.

Estaba encadenado y ahora era gigante y torpe. El pulso se le había disparado, estaba temblando tanto o más que si contemplara a alguien ardiendo. Asió las cadenas, encorvándose para que no tiraran de sus pies y se permitió el lujo de sonreír malicioso, aunque en comparación a su adversario, la mueca parecía pura y amable. Decidió que el ruido ya no importaba y volvió a realizar la llamada de las avispas casi con desesperación; una, dos y hasta tres veces. Sin embargo, no se movió del sitio ni trató de correr. Si alguien le hubiera preguntado el porqué, la respuesta habría sido sencilla: << ¿Cuántas arañas conoces que sean herbívoras? >> Tap, ninguna.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.