Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Giniroryu Ayer a las 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu Ayer a las 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cain 13/11/17, 11:00 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Kial 13/11/17, 10:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35967 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bastión Palpitante

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

1 Bastión Palpitante el 06/11/12, 05:02 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Sólido edificio hecho enteramente de tejidos orgánicos. La fachada está surcada por una intrincada red de inmensas venas azules, y a medida que se avanza en su interior los tejidos se vuelven más rojos y vivos. Un hueco entre los pliegues permite la entrada. Desde calles de distancia puede oírse proveniente del interior el lento latir de un corazón.
Interior:

Creado en un principio como un ambicioso proyecto nigromántico y más tarde usada como santuario a la inmortalidad para moribundos dementes. Las paredes, suelo y techo palpitan con vida propia. Cada uno de los cuatro pisos tiene una estructura concéntrica. En el centro de la entreplanta hay un altar construido con brazos de todo tipo, colocado sobre una pared de carne a través de la cual se puede entrever un mosaico de huesos. En el sótano se encuentra un gigantesco corazón que palpita y que es el núcleo del edificio. Está protegido por varias capas de costra ósea similares a espinas y prácticamente impenetrables. En las plantas primera y segunda hay habitaciones con ambiguas estructuras de órganos. En el tercer piso descansa una montaña de masa cerebral desparramada de la que parten cientos de nervios que surcan el suelo.


25 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 02:46 pm

Dal


Llegamos al lugar y nada más decir Shiz que nos adentraríamos me puse protecciones, nunca había estado en ese lugar y desde luego buena espina no daba, así que como superviviente de una casa carnívora prefería entrar en lugares desconocidos con protecciones, no fuera a ser que...

No llegamos a entrar pues al aproximarnos a la entrada un hombre salió corriendo y cayó de rodillas frente a nosotros y con un gesto de súplica empezó a decir cosas que no entendí, no por que no hablase el idioma local, si no por que cuando Shizel me lo pasó pude comprobar su estado con mis propios ojos.

Horrorizado me dejé caer de rodillas con él y examiné su cuerpo, no podía por lo sucio que estaba. Con un sencillo hechizo de limpieza lo miré mejor y mi horror aumentó aún más.

-Dios santo, este hombre necesita ayuda médica urgente - dije en voz alta.- Aquí no puedo ocuparme de él como debería, tenemos que volver a Serpentaria - aún así empecé a aplicar un hechizo para sanar lo que más grave me parecía que estaba.

26 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 03:27 pm

Evanna


No se podía entrar en un edificio hecho de carne en paz sin que ocurriese algo. Primero fue el grito y luego DL se dio un susto de muerte cuando de entre las paredes de carne salio un cuerpo de hombre que poco le falto para chocarse con el en su intento de huida desesperada. DL se le quedo mirando completamente incrédulo al ver como estaba hecho un autentico asco, no solo por la suciedad que lo anidaba sino por las heridas que se encontraban por todo su cuerpo. "Sea lo que sea lo que le hizo esto se ha cebado con el" pensó preocupado de lo que fuera que habitaba en ese edificio.

No necesito que Shizel se lo dijera dos veces se alejo de inmediato de la entrada desconfiado, pues si ese hombre había salido de allí bien podría salir también el que le había provocado todas esas heridas que Enredo apenas comenzó a tratar.

-No es momento de hacer eso. Si ese hombre ha huido puede que también ande cerca su captor- añadió mirando en tensión hacia el edificio y los alrededores, colocándose delante de Enredo y su paciente como escudo temporal-¿Ves algo?- pregunto mirando de reojo al idrino.

27 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 04:30 pm

Yber


GM
La vieja de dama Azahar caminaba por el pasillo que daba a la entrada con parsimonia y con su cuerpo oculto bajo varias capas de túnicas, siendo la superior una pieza de coleccionista: una cascada de terciopelo verde pistacho con remates y adornos en hilo de plata. Aquella túnica contaba con una capucha que cubría la cabeza de la anciana. Dama Azahar la había comprado hacía más de cincuenta años a un sastre prestigioso; un sastre ya muerto. El exceso de prendas dejaba poco a la vista: las puntas de los dedos y el rostro semioculto bajo la capucha. Las partes exhibidas coincidían en una única cosa: estaban completamente desolladas, dejando a la vista la musculatura de la vieja.

Su rostro, sereno. Su mirada, turbia. Un par de ojos amarillos, protegidos por sendos párpados en carne viva, mostraban una mirada cansada con trazos de una ira casi irracional. Dama Azahar odiaba pocas cosas más que ser una vieja senil, siendo los esclavos que se aprovechaban de su vejez una de esas pocas cosas. Llevaba demasiados lustros sobre su espalda, demasiadas décadas; más de la que podría contar con sus dedos despellejados. Hacía casi un siglo que había perdido la tolerancia a la desobediencia.

De cada una de sus bocamangas, emergía una tira de piel de unos dos metros de longitud, en cuyo extremo se cerraban sobre el cuello de dos esclavos más, que andaban cabizbajos tras ella. La vieja había tapado sus vergüenzas y sus bocas de la misma manera que lo había hecho con el esclavo prófugo, pero estos no tenían un solo rasguño en todo el cuerpo. No eran más que una varmana y un nublino viejos, dama Azahar los había comprado a bajo precio, listos para ser sacrificados. El más joven, el que había escapado, había corrido peor suerte. La anciana necesitaba cumplir la cuota si quería alcanzar la eternidad y no podía ofrecer en el altar a un hombre que rebosaba de vida.

Fuera del bastión, algo no funcionó como debería. Las heridas que Enredo quisiera haber curado, tan solo se abrieron más ante la exposición al hechizo curativo. El hombre enfermizo gritó de dolor y se llevó las manos al bozal que le habían cosido. Clavó las uñas y trató de arrancarlo sin éxito, logrando únicamente hacerse más sangre. Sus llanto se hicieron más ruidosos.

Azahar emergió entonces del edificio latiente y miró con desdén al lugar en el que se encontraban los tres rocavarancoleses y su sacrificio rebelde.

—Es mío —fue escueta en sus palabras y en su tono, tajante. Su voz, tomada por la edad, sonó como un violín desafinado.

28 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 05:37 pm

Naeryan


-Está saliendo alguien a reclamarlo- dijo Shizel, entrecerrando los ojos envueltos en niebla ante la imagen que estaba recibiendo. A continuación les refirió una brevísima descripción, a la que añadió:-. Estad atentos.

Ya prevenido, la imagen que emergió a la puerta del bastión registró un menor impacto sobre él.
-No parece tomar buen cuidado de lo que es suyo- observó con voz neutra, lentamente-. No creo que le sirva de mucho en su estado actual.

El entablar el diálogo era una estrategia para ganar tiempo. El idrino sondeó los alrededores con un pulso mental, detectando inmediatamente los núcleos tanto de sus amigos como los de la anciana y sus dos acompañantes. Consideró arriesgado intentar hurgar en la mente de la rocavarancolesa, y tras un instante de duda eligió a la varmana ya que del nublino podía sacar impresiones malinterpretadas por causa de la mentalidad con la que llegaban a la ciudad.

Buscaría los recuerdos más recientes, y si no implantaría una breve instantánea del rostro de la anciana en su mente para que aflorasen los recuerdos relacionados con ella: así no gastaría un tiempo precioso buscándolos. Antes de decidir si mostrarse hostil o renunciar quería saber a qué se enfrentaba.

29 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 06:05 pm

Evanna


La figura que el idrino le describió ayudo bastante a que cuando la mujer apareciera la impresión fuera menor. Aun así no se dejo engañar demasiado pues la figura de la mujer no parecía peligrosa a simple vista, pero viendo los esclavos que traía tras ella y el que Enredo no conseguía curar, fiarse no era conveniente. La ciudad era muy engañosa al igual que sus transformados.

Si era pésimo siendo diplomático y por lo general era en esas situaciones cuando mas muestras daba de su inutilidad. La neutralidad de Shizel al hablar ayudo un poco a que el mismo se calmase, aunque sus palabras bien podrían ser tomadas a mal. El pensamiento de que recordare a la mujer su vejez no era tempo muy buena idea pasó por su cabeza.

-Se le abrieron las heridas. Posiblemente muera antes de que pueda serle de alguna utilidad -añadió con voz suave y bastante neutral, no dejando entrever como aquello le disgustaba. Esperaba que a sus espaldas, Enredo fuese también prudente pues sabia cuanto le enojaban esas cosas.

30 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 06:27 pm

Dal

avatar
Antes mis ojos sucedió algo que no debería, las heridas que se deberían haber cerrado se hicieron mayores. En cuanto oí al hombre gritar detuve el hechizo, era imposible que hubiera salido algo mal en mi hechizo, estaba cien por cien seguro de haberlo hecho bien, sólo tenía otra explicación, que algo estuviera interfiriendo con mi magia. Shiz advirtió que alguien estaba saliendo y yo antes de mirar hacia la puerta realicé un hechizo más sobre el hombre, uno de sueño. Luego me centré en la señora que ahora estaba en la abertura.

No pude evitar fijarme en las otras dos personas que iban tras ella, las únicas dos palabras de la mujer me hicieron mudar el rostro. Eran esclavos, no era la primera vez que los veía en la ciudad pero nunca en aquellas condiciones tan degradantes, apreté los dientes con furia. Bajo ningún concepto alguien debía considerarse dueño de otra persona, sólo pensar que yo mismo podría ser uno de ellos me ponía enfermo. No sabía nada de aquella mujer pero sus actos me daban asco.

-¿Por qué? - pregunté con voz apenas audible.- ¿Por qué? - repetí esta vez en voz más alta. Necesitaba una respuesta, necesitaba saber que llevaría a alguien a maltratar a sus semejantes de aquel modo. No, no semejantes, aquella mujer sólo por esto ya estaba por debajo de sus esclavos en mi escalafón social. Esto era algo imperdonable.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

31 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 07:47 pm

Yber

avatar
GM
Shizel no encontró ningún tipo de defensa en la mente de la varmana y logró acceso a una sucesión de recuerdos que le permitirían hacerse una idea de qué había vivido la vieja esclava:

Supo que tenía parkinson y problemas cardíacos. Había dejado de ser útil para su anterior amo. La varmana había coincidido con el nublino y el pobre joven moribundo en una subasta de esclavos. Los tres eran la última mercancía que había quedado, un puñado de sobras por las que dama Azahar apenas tuvo que pagar. Descubrió el miedo inicial, la impresión de la varmana al ver por primera vez el desuello característico de su nueva señora. También descubrió lo amable que, en apariencia, había sido con ella y el nublino, en concreto. Vio como a dama Azahar no le había importado taparse la cara con la piel que la luna le había arrancado, para hacer de su imagen algo más soportable.

Si permanecía mucho tiempo, Shizel podría escuchar relatos fragmentados acerca de una gran divinidad que no podía morir, canciones que hablaban sobre la eternidad y discursos acerca de la gran proeza a la que iban a servir aquellos tres esclavos: “Para que vuestro sacrificio sea pleno y recibáis el don, necesitáis conocer el sufrimiento eterno. El gran miedo que perpetúa su existencia otorgándoos conciencia acerca de vuestra propia muerte. Tenéis que sentirlo en vuestras carnes. Un apretón contra el pecho, la falta de aliento y el gran cansancio. La sensación apremiante de que os queda poco tiempo en este mundo”. A la vieja esclavista se le inundaba la boca con esas historias muy a menudo y la varmana había llegado hasta el punto de creérselas.

(…)

“Llegará el día en que la carne se desprenda del cuerpo y preciosas mariposas de hueso y tendón vuelen libres, por fin, para siempre”, había recitado dama Azahar al tiempo que ataba al esclavo joven sobre una mesa. “Fluirá la sangre y será para todos motivo de gozo”,  había seguido rezando, al tiempo que practicaba su arte tortuoso sobre la piel del esclavo, haciendo brotar las primeras ampollas. La vieja sin piel las admiraba como si fueran flores. La varmana lloraba por el joven y por saberse libre de sufrir el mismo calvario que él estaba padeciendo. “Lo eterno se hará con unos y los otros, se harán eternos. Imperecederos, libres de los males que nos acechan ¡Ah! La vida…”. Los gritos de dolor no tardarían en inundar la habitación de la inspiración de dama Azahar. Y así lo sabría el skrýmir.


-

La anciana cubierta de túnicas dirigió una mirada de reproche a los tres novatos. Dio un tirón suave a los esclavos que retenía con su propia piel y acabó por aproximarse al grupo.

—Queréis decir que se las habéis abierto vosotros, ¿no? —increpó con acritud a DL. A su esclavo todavía le quedarían un par de horas antes de morirse. Si la intuición de Azahar no fallaba, había sido el feto lunar del pelo cobrizo el que había hurgado en sus pertenencias (era el más conmocionado del grupo)  y quiso enseñarle una valiosa lección visual. Además, quería ver con qué clase de abono les había bendecido el recto del gran astro rojo estos últimos años—. Estoy demasiado vieja para tener la mente en todo. Ayudadme a pasarlo dentro y me olvidaré casualmente de que casi me lo rompéis.

Varios girones más de piel surgieron de sus mangas y se agitaron en el aire, cerca de los novatos. Estaban adornados en toda su extensión por diminutos circuitos rúnicos, bordados con fuego y gran precisión, y se trataba, cómo no, de una advertencia clara.

—Soy dama Azahar —se presentó en un tono aparentemente más cordial, aunque algo altanero—. ¿Y vosotros?

Hizo un gesto con la cabeza hacia la abertura en las carnes del bastión, para indicarles que avanzaran. Podían decidir hacerlo o podían decidir irse. Cualquier opción diferente a esas dos, sería mal recibida por la vieja momia.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

32 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 09:57 pm

Naeryan

avatar
Shizel se esforzó porque la conmoción no se reflejase en su cara, manteniendo el rostro imperturbable mientras procesaba toda aquella información. La mente de la vieja esclava era coherente y ordenada, de modo que no le había costado seguir el hilo lógico de acontecimientos desde el momento actual hasta su origen.

Desenlazó finalmente su mente de la de la varmana, dejando escapar un resoplido de cansancio en voz baja. Los recuerdos habían estado teñidos del miedo de la esclava, de desesperanza, de saber que su fin era inevitable. Había sido impactante, y Shizel aún tenía que aprender a mirar a través del crisol de los ojos de los demás solamente cuando él mismo lo permitiese.

No perdió un segundo en tomar una decisión y en hacérsela saber a sus compañeros.
>>"He hecho un sondeo y esa mujer es peligrosa. No nos ha dado motivos abiertos para ser hostiles y haremos mejor en marcharnos", les habló directamente a las mentes. Ni Enredo ni DL estaban versados en telepatía, pero el skrýmir les había explicado previamente, cuando había empezado a trabajar con ello, que si articulaban lo suficiente sus pensamientos, como hablando consigo mismos, a los efectos podrían contestarle como tal. Había omitido, por educación, que podía internarse en sus mentes para obtener su respuesta igualmente.

Sus compañeros no estaban acostumbrados a recibir información no verbal por el canal telepático, de modo que el skrýmir renunció a compartir lo que acababa de ver. Sólo serviría para que mostraran su asombro sin querer y alertaran a dama Azahar de que estaba pasando algo raro. Tampoco podían estar mucho tiempo de cháchara mental o la anciana loca se daría cuenta. El idrino esperaba que le hicieran caso rápido.
-Shizel. Encantado- repuso, en parte para contestar a la anciana y por otra para alargar el lapso que tenían para contestarle lo máximo posible.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

33 Re: Bastión Palpitante el 28/05/14, 10:42 pm

Evanna

avatar
La reacción de Enredo fue mas tranquila de lo esperado pero DL no se confió demasiado, bien podría ser una bomba esperando la cuenta atrás para detonar. Escuchar en su los pensamientos de Shizel lo desconcertó por completo y en principio ni siquiera supo que ese pensamiento no era suyo. Por suerte recordó que el idrino ya le había comentado sobre al telepatía que había practicado con Tap, por lo que pudo evitar expresar sorpresa alguna por poco.

Aun así la información recibida no era agradable ni tranquilizadora, aun a falta de detalles confiaba en la palabra de Shizel. Si este decía que era peligrosa, con o prudente que era, era preferible hacerle caso. El problema era sobretodo Enredo. Estaba seguro que no desearía marcharse sin el hombre y dudaba que la mujer fuese a dejarles que se lo llevaran.

El hecho de que Dama Azahar les hubiese amenazado de forma  sutil con esos retazos de piel con runas y la invitación imperiosa a seguirle lo indicaba. Intento responder como era posible al idrino, agradeciendo la capacidad de mantener varias rutas de pensamientos claras e independientes entre si. Pues al tiempo en el que formaba un pensamiento respuesta "Enredo no se ira sin el hombre. O le convencemos de que lo deje o la convencemos a ella"de cara al Idrino, intentaba también idear alguna forma de salir de esa situación. Era así o Enredo dejaba al esclavo o convencían a Dama Azahar de abandonarlo, cualquier otra cosa acabaría en enfrentamiento y DL deseaba evitarlo. No quería abandonar tampoco a Enredo.

-Me llamo DL, un gusto- se presento de nueva cuenta dándole a Enredo uno segundos mas de tiempo para que se calmara y para que Shizel tuviese tiempo de comunicarle las opciones al brujo- Y mi compañero de aquí atrás se llama Enredo -añadió presentándolo pues dudaba que este fuera a hacerlo. Cordial, debían ser cordiales y no enfadarla.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

34 Re: Bastión Palpitante el 29/05/14, 02:05 pm

Dal

avatar
La mujer evadió mi pregunta y lo que dijo me puso de peor si cabe. <<¿Romperlo? ¿ROMPERLO? No es un puto objeto, es una persona que se está muriendo. ES UNA PERSONA>> vociferaba interiormente, no entendía como había gente que no podía comprender algo tan básico.

La voz de Shiz se abrió paso en la tormenta de mis airados pensamientos, pidiéndome que nos fuéramos. Irnos y abandonar a aquel hombre a su suerte. No, me negaba en rotundo a hacerlo.

>>"No pienso dejarlo aquí, no puedo hacerlo, sin él no me voy". Como no tenía muy claro si me había oído le dirigí una mirada dejando claro mi férrea determinación.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

35 Re: Bastión Palpitante el 29/05/14, 03:42 pm

Naeryan

avatar
DL no tardó en contestar, y Shizel se esforzó por no fruncir el ceño. No tardó en llegarle también la respuesta del brujo, corroborando lo que el cambiante había conjeturado.
>>"Maldita sea, Enredo", el envío telepático que llegó a la mente del brujo esta vez traía aparejado un tono de irritación. "Mírala. Mírala bien", le exigió, y esta vez un fogonazo de los desvaríos de dama Azahar sí pasó fugazmente por la mente del brujo. "Si quieres entrar a convencerla, tú mismo. Pero no vas a conseguir rescatar a nadie por la fuerza ni con palabras bonitas."


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

36 Re: Bastión Palpitante el 29/05/14, 03:57 pm

Dal

avatar
>>"No Shiz, no puedo", respondí. "Si empiezo a darle la espalda a aquello en lo que creo nunca llegaré a nada, al menos tengo que intentarlo", y luego añadí "Vosotros podéis iros, no puedo pediros que os pongáis en peligro alguno por mí".

Finalizada la conversación alcé al hombre en brazo y me dispuse a entrar por la abertura.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

37 Re: Bastión Palpitante el 29/05/14, 04:24 pm

Naeryan

avatar
Shizel cortó el enlace una vez el brujo empezó a incorporar al hombre, y dedicó un suspiro mental al cambiante, ahora en privado.
>> "Tenías razón", admitió con desgana. "Prefiero no dejarle solo, aunque tú si quieres puedes ser el más sensato de los tres y marcharte."
-La seguiremos al interior, si no le importa- dijo en voz alta para que dama Azahar no se oliese nada extraño.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

38 Re: Bastión Palpitante el 29/05/14, 05:28 pm

Evanna

avatar
El movimiento a sus espaldas atrajo su atención. Al parecer Enredo había tomado un decisión y según le informo Shizel telepaticamente era la opción mas peligrosa. Iba a entrar. DL no se lo pensó mucho, su sentido común le diría de irse y no meterse en problemas, pero no podía dejarlos solos...si, era irremediablemente idiota.

"Creo que la luna se llevo mi sensatez. Tres son mejor que dos en caso de ponerse la cosa fea...no os voy a dejar solos" termino respondiendo al skrymir. Si movían bien sus fichas aun tenían la posibilidad de salir con sus propias pieles en su lugar. DL suspiro internamente intentando calmarse y no ponerse ansioso, mientras miraba Shizel de reojo siguiendo a Enredo hacía el interior del edificio de carne.

-Estoy de acuerdo, la seguimos -añadió dando el visto bueno a la invitación de la mujer.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

39 Re: Bastión Palpitante el 30/05/14, 02:33 pm

Yber

avatar
GM
—Qué niños tan serviciales —rió la momia con descaro—. Trátalo bien —advirtió a Enredo en cuanto lo vio cogiendo en brazos a su esclavo. No quedaba ya un ápice de burla, lo necesitaba vivo.

Parte de las tiras de piel volvieron a refugiarse bajo las capas, salvo una, cuya punta asomaba casi imperceptible por el borde de la manga izquierda. Una chispa de magia activaría una runa grabada en ella y permitiría a la momia mirar de cuando en cuando hacia atrás sin voltearse. Acto seguido encabezó la marcha al interior del bastión.

—¿No os parece impresionante? —preguntó al entrar. Las paredes del pasillo que tendrían que atravesar palpitaban de forma constante, saludable y al mismo tiempo ligeramente horripilante. Los esclavos todavía no se atrevían a mirar más allá del suelo—. Este lugar cuenta con más vida por delante que todos nosotros juntos, es más ciudadano de estas ruinas que muchas de las criaturas a las que la luna ha besado estos años. —Dama Azahar los estaba tanteando—. Pero bueno, contadle a esta vieja: ¿Qué os trajo a las puertas del bastión?

La momia los conducía hasta el altar, para que contemplaran de primera mano la eterna grandiosidad de la que hacía gala el edificio latiente. Quería que vieran el sacrificio.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

40 Re: Bastión Palpitante el 30/05/14, 07:52 pm

Evanna

avatar
La mujer se tomó bastante bien el hecho de que le siguiera, algo no muy tranquilizador a pesar de todo. DL la siguió poniéndose en cierta forma entre ella y Enredo que aun cargaba al esclavo. Un escalofrió le recorrió al internarse dentro del bastión siguiendo a la mujer. El interior estaba hecho de carne, el suelo, las paredes, todo palpitaba de aquella forma evidenciando la vida que parecía correr por aquel entramado de venas azuladas. Era como si se hubiera internado en el interior de un cuerpo vivo, pues incluso los espacios abiertos en el corredor le recordaron a DL como se veían los órganos interno de un ser vivo.

"Me siento como si me hubiesen comido y estuvieran paseándome por los intestinos de un monstruo" pensó con el estomago un poco encogido intentando concentrarse en la situación. Escuchar hablar ala mujer del poderío del bastión le recordó por un instante la devoción que una vez sintió Branniel por el culto a los dioses de Rocavrancolia. "Oh, genial...a ver céntrate. Esta mujer es peligrosa en muchos aspectos. <<Shizel a ver si se te ocurre alguna forma de salir de aquí o de convencerla, intentare darle conversación a ver si sacamos algo>>" sus pensamientos pasaron de tranquilizarse a informar a Shiz y pedirle un poco de ayuda. El era el mas calmado y con mas cabeza para salir de ese tipo de situaciones que necesitaban de diplomacia.

-Lo es -respondió DL mientras su mirada se paseaba por el interior del bastión un tanto interesado a decir verdad. Mejor era saber que terreno pisaban- En el caso de dos nosotros, este lugar nos salvo. Cuando aun solo eramos parte de una cosecha la presencia de este bastión permitió que llegásemos a la luna - afirmo mostrando un pequeño respeto por el lugar, imponía y no mentía en lo que decía. Pues ciertamente si este no hubiese estado esa vez Shizel y el lo habrían tenido mas difícil-Decidimos volver a ver este lugar desde los ojos de alguien bendecido por el astro rojo. No sabíamos que alguien vivía aquí -admitió  no teniendo realmente idea si estaba sirviendo de algo sus palabras. Solo esperaba darle tiempo a los otros dos de ponerse de acuerdo y con suerte sacar algo en claro de la mujer y de la situación que les esperaba.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

41 Re: Bastión Palpitante el 30/05/14, 10:33 pm

Naeryan

avatar
-Podrías levitarlo- le sugirió a Enredo en voz baja antes de acceder al interior del bastión, refiriéndose al esclavo dormido.

Los pasillos de la construcción orgánica, por suerte, eran lo bastante amplios para que su claustrofobia no lanzase un toque de advertencia: Shizel tenía la sensación de sentirse engullido, pero no aprisionado. Sin embargo no podía dejar de mirar con recelo cada nuevo recodo, evaluando si era más estrecho que el anterior.
El skrýmir aún no había roto el escudo, y de vez en cuando detectaba una chispa mínima de magia en algún lugar por delante de él. En esas ocasiones escrudriñaba a dama Azahar intrigado, pero no se le ocurría ningún hechizo que requiriese tan poca energía. Dejó que DL se encargara de la explicación de cómo habían llegado allí, ya que él mismo tenía poco que aportar.

Había mantenido su vínculo telepático abierto para que sus compañeros pudieran oírle cuando lo viera conveniente. Como ellos no estaban entrenados para enviarle nada por ese mismo canal el idrino se limitaba a estar alerta por si alguno de los dos demostraba tener intención de decirle algo. Entrar en sus mentes era una invasión tremenda del espacio personal, aun cuando ellos no notasen nada, y además la mente de Enredo concretamente era en ese momento un torbellino, de modo que solo las comprobaba cada cierto intervalo de tiempo, sin pararse demasiado.

Miró a DL con una ceja alzada cuando notó que a su extremo del vínculo un pensamiento del foner tomaba forma articulada, indicando que el cambiante quería que lo escuchase. Accedió a la superficie de su mente para verlo.
>>"Me sobrestimas", la respuesta que envió estaba teñido de un tono irónico. "Yo ya doy al esclavo más que por perdido. Estoy aquí para asegurarme de que Enredo no se une a la fiesta de sacrificios."

No obstante al final sonrió un poquito, pero por un motivo totalmente diferente. Le gustaba aquella especie de canal secreto, que era el sustituto más fiel que había allí a las señales subyacentes que se intercambiaban entre amigos en Idris. Además en aquella ocasión les sería a los tres, con suerte, increíblemente útil para no dar un paso en falso.

Por fin llegaron al final del recorrido. Shizel reconoció la sala que tenía delante y se le pusieron los pelos de punta. Aquella vez accedió a la mente de Enredo. Decidió explicarle de viva voz lo que había visto en lugar de mostrarle un fogonazo mental. El brujo no estaría acostumbrado.
>>"¿Ves ese altar? No he comprendido qué pretende exactamente, pero ten claro que esos tres van a ser sacrificados ahí. Los necesita, así que buena suerte con hacerla cambiar de opinión."

Carraspeó a modo de introducción.
-Si me permite, ¿para qué los necesita?- alzó la voz para que dama Azahar le oyera. Él ya lo sabía, pero si ella misma lo expresaba quizá encontrasen un recodo por el que insistir, o la maldita prueba definitiva que necesitase Enredo para acceder a salir pitando de allí.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.