Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bastión Palpitante

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

1 Bastión Palpitante el 06/11/12, 05:02 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Sólido edificio hecho enteramente de tejidos orgánicos. La fachada está surcada por una intrincada red de inmensas venas azules, y a medida que se avanza en su interior los tejidos se vuelven más rojos y vivos. Un hueco entre los pliegues permite la entrada. Desde calles de distancia puede oírse proveniente del interior el lento latir de un corazón.
Interior:

Creado en un principio como un ambicioso proyecto nigromántico y más tarde usada como santuario a la inmortalidad para moribundos dementes. Las paredes, suelo y techo palpitan con vida propia. Cada uno de los cuatro pisos tiene una estructura concéntrica. En el centro de la entreplanta hay un altar construido con brazos de todo tipo, colocado sobre una pared de carne a través de la cual se puede entrever un mosaico de huesos. En el sótano se encuentra un gigantesco corazón que palpita y que es el núcleo del edificio. Está protegido por varias capas de costra ósea similares a espinas y prácticamente impenetrables. En las plantas primera y segunda hay habitaciones con ambiguas estructuras de órganos. En el tercer piso descansa una montaña de masa cerebral desparramada de la que parten cientos de nervios que surcan el suelo.


37 Re: Bastión Palpitante el 29/05/14, 04:24 pm

Naeryan


Shizel cortó el enlace una vez el brujo empezó a incorporar al hombre, y dedicó un suspiro mental al cambiante, ahora en privado.
>> "Tenías razón", admitió con desgana. "Prefiero no dejarle solo, aunque tú si quieres puedes ser el más sensato de los tres y marcharte."
-La seguiremos al interior, si no le importa- dijo en voz alta para que dama Azahar no se oliese nada extraño.

38 Re: Bastión Palpitante el 29/05/14, 05:28 pm

Evanna


El movimiento a sus espaldas atrajo su atención. Al parecer Enredo había tomado un decisión y según le informo Shizel telepaticamente era la opción mas peligrosa. Iba a entrar. DL no se lo pensó mucho, su sentido común le diría de irse y no meterse en problemas, pero no podía dejarlos solos...si, era irremediablemente idiota.

"Creo que la luna se llevo mi sensatez. Tres son mejor que dos en caso de ponerse la cosa fea...no os voy a dejar solos" termino respondiendo al skrymir. Si movían bien sus fichas aun tenían la posibilidad de salir con sus propias pieles en su lugar. DL suspiro internamente intentando calmarse y no ponerse ansioso, mientras miraba Shizel de reojo siguiendo a Enredo hacía el interior del edificio de carne.

-Estoy de acuerdo, la seguimos -añadió dando el visto bueno a la invitación de la mujer.

39 Re: Bastión Palpitante el 30/05/14, 02:33 pm

Yber


GM
—Qué niños tan serviciales —rió la momia con descaro—. Trátalo bien —advirtió a Enredo en cuanto lo vio cogiendo en brazos a su esclavo. No quedaba ya un ápice de burla, lo necesitaba vivo.

Parte de las tiras de piel volvieron a refugiarse bajo las capas, salvo una, cuya punta asomaba casi imperceptible por el borde de la manga izquierda. Una chispa de magia activaría una runa grabada en ella y permitiría a la momia mirar de cuando en cuando hacia atrás sin voltearse. Acto seguido encabezó la marcha al interior del bastión.

—¿No os parece impresionante? —preguntó al entrar. Las paredes del pasillo que tendrían que atravesar palpitaban de forma constante, saludable y al mismo tiempo ligeramente horripilante. Los esclavos todavía no se atrevían a mirar más allá del suelo—. Este lugar cuenta con más vida por delante que todos nosotros juntos, es más ciudadano de estas ruinas que muchas de las criaturas a las que la luna ha besado estos años. —Dama Azahar los estaba tanteando—. Pero bueno, contadle a esta vieja: ¿Qué os trajo a las puertas del bastión?

La momia los conducía hasta el altar, para que contemplaran de primera mano la eterna grandiosidad de la que hacía gala el edificio latiente. Quería que vieran el sacrificio.

40 Re: Bastión Palpitante el 30/05/14, 07:52 pm

Evanna


La mujer se tomó bastante bien el hecho de que le siguiera, algo no muy tranquilizador a pesar de todo. DL la siguió poniéndose en cierta forma entre ella y Enredo que aun cargaba al esclavo. Un escalofrió le recorrió al internarse dentro del bastión siguiendo a la mujer. El interior estaba hecho de carne, el suelo, las paredes, todo palpitaba de aquella forma evidenciando la vida que parecía correr por aquel entramado de venas azuladas. Era como si se hubiera internado en el interior de un cuerpo vivo, pues incluso los espacios abiertos en el corredor le recordaron a DL como se veían los órganos interno de un ser vivo.

"Me siento como si me hubiesen comido y estuvieran paseándome por los intestinos de un monstruo" pensó con el estomago un poco encogido intentando concentrarse en la situación. Escuchar hablar ala mujer del poderío del bastión le recordó por un instante la devoción que una vez sintió Branniel por el culto a los dioses de Rocavrancolia. "Oh, genial...a ver céntrate. Esta mujer es peligrosa en muchos aspectos. <<Shizel a ver si se te ocurre alguna forma de salir de aquí o de convencerla, intentare darle conversación a ver si sacamos algo>>" sus pensamientos pasaron de tranquilizarse a informar a Shiz y pedirle un poco de ayuda. El era el mas calmado y con mas cabeza para salir de ese tipo de situaciones que necesitaban de diplomacia.

-Lo es -respondió DL mientras su mirada se paseaba por el interior del bastión un tanto interesado a decir verdad. Mejor era saber que terreno pisaban- En el caso de dos nosotros, este lugar nos salvo. Cuando aun solo eramos parte de una cosecha la presencia de este bastión permitió que llegásemos a la luna - afirmo mostrando un pequeño respeto por el lugar, imponía y no mentía en lo que decía. Pues ciertamente si este no hubiese estado esa vez Shizel y el lo habrían tenido mas difícil-Decidimos volver a ver este lugar desde los ojos de alguien bendecido por el astro rojo. No sabíamos que alguien vivía aquí -admitió  no teniendo realmente idea si estaba sirviendo de algo sus palabras. Solo esperaba darle tiempo a los otros dos de ponerse de acuerdo y con suerte sacar algo en claro de la mujer y de la situación que les esperaba.

41 Re: Bastión Palpitante el 30/05/14, 10:33 pm

Naeryan


-Podrías levitarlo- le sugirió a Enredo en voz baja antes de acceder al interior del bastión, refiriéndose al esclavo dormido.

Los pasillos de la construcción orgánica, por suerte, eran lo bastante amplios para que su claustrofobia no lanzase un toque de advertencia: Shizel tenía la sensación de sentirse engullido, pero no aprisionado. Sin embargo no podía dejar de mirar con recelo cada nuevo recodo, evaluando si era más estrecho que el anterior.
El skrýmir aún no había roto el escudo, y de vez en cuando detectaba una chispa mínima de magia en algún lugar por delante de él. En esas ocasiones escrudriñaba a dama Azahar intrigado, pero no se le ocurría ningún hechizo que requiriese tan poca energía. Dejó que DL se encargara de la explicación de cómo habían llegado allí, ya que él mismo tenía poco que aportar.

Había mantenido su vínculo telepático abierto para que sus compañeros pudieran oírle cuando lo viera conveniente. Como ellos no estaban entrenados para enviarle nada por ese mismo canal el idrino se limitaba a estar alerta por si alguno de los dos demostraba tener intención de decirle algo. Entrar en sus mentes era una invasión tremenda del espacio personal, aun cuando ellos no notasen nada, y además la mente de Enredo concretamente era en ese momento un torbellino, de modo que solo las comprobaba cada cierto intervalo de tiempo, sin pararse demasiado.

Miró a DL con una ceja alzada cuando notó que a su extremo del vínculo un pensamiento del foner tomaba forma articulada, indicando que el cambiante quería que lo escuchase. Accedió a la superficie de su mente para verlo.
>>"Me sobrestimas", la respuesta que envió estaba teñido de un tono irónico. "Yo ya doy al esclavo más que por perdido. Estoy aquí para asegurarme de que Enredo no se une a la fiesta de sacrificios."

No obstante al final sonrió un poquito, pero por un motivo totalmente diferente. Le gustaba aquella especie de canal secreto, que era el sustituto más fiel que había allí a las señales subyacentes que se intercambiaban entre amigos en Idris. Además en aquella ocasión les sería a los tres, con suerte, increíblemente útil para no dar un paso en falso.

Por fin llegaron al final del recorrido. Shizel reconoció la sala que tenía delante y se le pusieron los pelos de punta. Aquella vez accedió a la mente de Enredo. Decidió explicarle de viva voz lo que había visto en lugar de mostrarle un fogonazo mental. El brujo no estaría acostumbrado.
>>"¿Ves ese altar? No he comprendido qué pretende exactamente, pero ten claro que esos tres van a ser sacrificados ahí. Los necesita, así que buena suerte con hacerla cambiar de opinión."

Carraspeó a modo de introducción.
-Si me permite, ¿para qué los necesita?- alzó la voz para que dama Azahar le oyera. Él ya lo sabía, pero si ella misma lo expresaba quizá encontrasen un recodo por el que insistir, o la maldita prueba definitiva que necesitase Enredo para acceder a salir pitando de allí.

42 Re: Bastión Palpitante el 01/06/14, 03:12 pm

Dal

avatar
Entré derás de DL con el cuerpo del esclavo levitando delante de mi, sugerencia cortesía de Shiz. No sabía lo que pasaría en ese lugar pero prefería no ir desarmado, ocultándome tras el esclavo por si a la mujer le daba por darse la vuelta metí la mano en mi cinturón y agarré unas bolas, las apreté en mi mano hasta que oí el ligero chasquido de un fino cristal al romperse. Haciendo eso podría acceder a mis enredaderas sin tener que romper las esferas más adelante, cosa que suponía una ventaja, apenas de segundos pero una ventaja al fin y al cabo.

Observé la evolución del hombre, seguía sin entender qué le ocurría y si quería curarlo iba a necesitar saber más cosas así que poniendo una voz llana, en la que intenté no dejar escapar toda la repugnancia que me provocaba tanto el lugar como la mujer, pregunté:

-¿Qué es lo que le pasa a este hombre? La magia curativa ha dado el resultado opuesto.

Más adelante vi un altar y la voz del idrino se coló en mi mente otra vez. Sacrificios humanos, había leído acerca de ello en libros de la Tierra, pero eran historias o directamente era historia, hacía siglos que no se hacían. De todas formas sacrificados a qué dios, que yo supiera no había oído nada de un dios rocavarancolés. Fuera lo que fuese parecía que no iba a tardar en averiguarlo por la pregunta de Shiz


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

43 Re: Bastión Palpitante el 01/06/14, 08:49 pm

Yber

avatar
GM
La vieja Azahar escuchó las anécdotas pueriles del cosechado más hablador con escasa curiosidad. Hacía tiempo que había dejado de interesarse por la suerte que corrían los muchachos secuestrados. No podía intervenir con ellos y luego la mayoría salía de la luna con la cabeza llena de flores. ¿De qué le servían a ella, cuyas necesidades podían ser saciadas recurriendo a la trata de esclavos? Absolutamente de nada.

—Vaya —la momia no hizo esfuerzo alguno en ocultar su hastío acerca de aquellas peripecias. Sin embargo, el interés del chico helado llamó su atención lo suficiente como para formar una oración más compleja—. Claro que te lo permito  —rió con su voz gastada—. El bastión los reclama y yo ejerzo el papel de mensajera. Entrego lo efímero para que este funda con la eternidad y así, la complazco, buscando al mismo tiempo su compasión. Se trata de un rito sagrado y antiguo, demasiado complicado para que lo entendáis del todo… —la pregunta de Enredo logró hacer que se formara una sonrisa en la cara desollada de dama Azahar—. Le has ocurrido tú, querido, por no preguntar antes de usar tus artes sanadoras sobre su piel —le hizo un gesto con la mano para que le acercara el cuerpo que cargaba hasta el altar—. El destino está escrito para él, lo tiene grabado a fuego en cada uno de sus poros abiertos y rezumantes de pus. Lo eterno se cierne sobre él de manera irremediable y tu intromisión carecía de la voluntad para doblegar tales sinos.  


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

44 Re: Bastión Palpitante el 02/06/14, 10:19 am

Naeryan

avatar
"¿Que el bastión los reclama?"
Shizel no tenía mucha experiencia con los edificios vivos de Rocavarancolia. Nunca había pisado la avenida de las casas carnívoras, que solo conocía de oídas. No tenía muy claro hasta qué punto los desvaríos que había oído de boca de la anciana a partir de los recuerdos de su esclava eran verdaderos mensajes del bastión, o solo una muestra más de su locura al oír voces en su cabeza.

Aprobó la neutralidad en la voz de Enredo al preguntar: que los demás notasen que intentabas ocultar algo era algo mejor que mostrarlo al fin y al cabo. Una fracción de su mente se preguntó con curiosidad descarnada, ajena a lo que estaba viviendo, qué clase de magia permitía invertir los efectos de un hechizo de curación. ¿Existiría algún hechizo de inversión, o sería una serie de cláusulas enlazadas? Maldijo al no haberse fijado en si el hombre llevaba runas tatuadas o cualquier otro denominador similar.

Se puso en tensión cuando dama Azahar le hizo un gesto a Enredo para que acercase al hombre al altar. Estaba seguro de que el brujo no pretendía entregárselo por las buenas, y aunque lo hicieran a este paso acabarían presenciando el sacrificio en directo.
-Muy... loable que se tome el tiempo de honrar viejas costumbres- comentó con cautela-. Si es tan antiguo, ¿cómo ha averiguado los detalles? ¿Por qué tres personas y no más, o menos? ¿Tienen algo de especial, o cualquiera puede ocupar su lugar?
Quizá a Enredo no le importase salvar a aquel desgraciado a cambio de que otro ocupase su lugar, aunque el idrino no ponía la mano en el fuego por ello. Shizel no aspiraba a negociar a nada más, y esa era la posibilidad más optimista.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

45 Re: Bastión Palpitante el 02/06/14, 03:50 pm

Yber

avatar
GM
La vieja momia se tuvo que apoyar contra el altar, en respuesta a un dolor recién llegado. Se mordió los labios durante escasos segundos y clavó sus iris amarillos en Enredo, fulminantes, exigiéndole que se apremiara en acercarle al esclavo moribundo. Tras activar una runa de anestesia que dormitaba en una de las muchas tiras de piel bajo sus ropajes, algo más tranquila, decidió responder a Shizel.

—Aunque los rezos se extingan, los escritos permanecen —no les iba a dar más detalles de los documentos que albergaba. No eran del interés de tres bebés de moral blanda—. Tres personas al borde de la muerte componen el sacrificio mínimo. Ese que portas —señaló con un índice en carne viva al esclavo que todavía poseía Enredo—, ha sido preparado expresamente para la función que ha de servir a lo eterno. Ha sido bendecido por mi mano amable y tendrá un encuentro temprano.
 
>>Y ahora, si no os importa, tengo un ritual que llevar a cabo. Pasame al esclavo, Enredo —una tira de piel surgió de su manga en dirección al brujo. Entre las muchas runas que la surcaban, una de levitación esperaba a entrar en contacto con el cuerpo para ser activada—. Vamos, chiquillo, permíteme que os muestre de primera mano el milagro de la Inmortalidad.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

46 Re: Bastión Palpitante el 03/06/14, 12:46 pm

Dal

avatar
Al final todo se resume en que no podía salvar a ese hombre, no tenía los conocimientos médicos para ello. Por si fuera poco Shiz me había advertido que aquella mujer era peligrosa. Me debatí interiormente lo que me parecieron horas y tan solo fueron segundos, luego vería heridas en mis manos resultado de lo apretados que tenía los puños.

Pero no podía salvarlos, no sin poner a mis amigos en peligro. De haber estado sólo otro gallo habría cantado, a día de hoy me sigo preguntando qué habría pasado si me hubiese negado, si hubiese plantado cara y hubiese sido una persona más egoísta. Pero no fue el caso.

Empujé al hombre levitante hacia ella con una mirada sombría. <<Lo siento, siento no poder salvaros>>.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

47 Re: Bastión Palpitante el 03/06/14, 01:48 pm

Yber

avatar
GM
Azahar sonrió al ver que el curandero le entregaba al esclavo. <<Qué rápido aprenden estos niños>>. La misma tira de piel que había mantenido al hombre en el aire, lo rodeó de la cintura y lo atrajo hacia la momia. Con más delicadeza de la que cabría esperarse, la vieja se sacó un bisturí de un bolsillo y cortó los puntos que unían el bozal y la boca. Una mezcla heterogénea de babas, sangre y flemas manchaban la cara interior de aquel pedazo de piel y salpicaron el suelo. Dama Azahar lo tiró al suelo, procurando que salpicara los pies de alguno de sus invitados.

Acto seguido lo despertó haciendo uso de otro hechizo y, mientras el moribundo volvía a la realidad, lo depositó con cuidado sobre el altar. El hombre supo entonces dónde descansaba. El cuerpo le dolía demasiado como para moverlo y las fuerzas que había tenido hace unas horas para huir habían muerto, así como él sabía con una certeza horrible que moriría pronto. Sus ojos miraron asustados a un lado y a otro y su cuerpo se sacudió espasmódicamente en un intento fútil de pedir auxilio.

—N-n-n-no. No. No—se esforzó en gritar. El joven hombre se removió inquieto y echó a llorar—. Por favor… Por favor, no…

Dama Azahar se giró hacia sus invitados y se llevó el índice a la boca para pedirles silencio. Apretó las correas alrededor de los esclavos viejos y se dejó llevar por el espectáculo. Las paredes de carne del bastión se contraían y dilataban de forma más exagerada que antes. El corazón bombeaba la sangre un ritmo mayor y más precipitado. Los latidos constantes habían pasado de ser la calma a ser el nervio, provocando un rumor de fondo parecido al de un redoble de tambores. El suelo temblaba ligeramente.

El bastión estaba excitado; el esclavo, horrorizado.

De entre los huesos de la pared frente al altar surgieron decenas de manos carnosas que se abalanzaron sobre el moribundo. Los cientos de dedos se clavaron sin compasión en heridas y llagas y afianzaron su agarre antes de alzar al sacrificado y tirar de él con brusquedad hacia la pared. Al redoble de los latidos se habían sumado los alaridos del joven, que no parecía tener una mísera duda de qué clase de inmortalidad iba a recibir. Las manos lo cubrieron por completo, ocultándolo a la vista de los espectadores de aquel rito sagrado. Apretaron con fuerza el cuerpo contra la pared y se produjo un sonido parecido al que se da al espachurrar una sandía. Varias gotas de sangre salpicaron el suelo y los alaridos cesaron. El amasijo de manos se asimiló en un tumor carnoso que volvió al interior del bastión cargando su nueva presa. La pared de huesos volvía a ser pared.

Durante unos segundos, el silencio reinó en aquella sala, interrumpido únicamente por el rumor de unos latidos de nuevo más serenos. Pronto se unirían los sollozos mudos de la varmana y el nublino. Dama Azahar, por su parte, suspiró con anhelo y se giró a sus invitados con el rostro todavía maravillado por lo que acababa de contemplar.

—¿No os ha parecido precioso? Jamás me cansaría de presenciar estos actos. Son tan sobrecogedores... —en sus palabras se podía leer una verdadera y espeluznante admiración.

La vieja varmana se alejó de dama Azahar tanto como se lo permitió la tira de cuero que la unía a ella y buscó refugiarse tras los tres invitados. No quería ser la siguiente.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

48 Re: Bastión Palpitante el 04/06/14, 06:18 pm

Dal

avatar
Contemplé el espectáculo completamente horrorizado, lo que acababa de presenciar me perseguiría durante semanas. Mis únicos pensamientos eran que tenía que salir de allí cuanto antes, no podía soportar más y si me volvía a ver algo como aquello explotaría.

-Asqueroso - dije dejando ver todo lo que sentía en una sola palabra. Nada más dicho eso me dirigí hacia las escaleras con intención de irme pero unas cintas se interpusieron entre yo y la salida.- Apártate - espeté dirigiéndole una mirada que habría hecho que un skrýmir sintiese escalofríos.

Sabía lo que pasaría si me quedaba. Y esta vez entre los gritos del esclavo rebotando en mi mente y su expresión grabada a fuego en mis retinas no iba a tener consideración alguna hacia mis amigos.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

49 Re: Bastión Palpitante el 04/06/14, 07:26 pm

Yber

avatar
GM
Dama Azahar disfrutó con las caras de los tres novatos y no le extrañó en absoluto que Stefan quisiera marcharse. Pero no estaba dispuesta a dejarle ir así como así. No los había invitado porque su compañía fuera agradable, sino porque lo mínimo que se merecían era una lección tras haber jugado con lo que no era suyo. Decidir cuándo finalizaba dicha lección no estaba en otras manos que las de la momia.

Varias cintas de piel surgieron nuevamente de las mangas y se interpusieron entre Enredo y la salida. De no haber abierto la boca el brujo, la momia se habría conformado con amenazarle una vez más antes de dejarles ir. Pero la abrió y tanto. No solo se había atrevido a blasfemar, sino a darle órdenes a aquellas alturas de su prolongada vida.

Una de las cintas se sacudió en el aire y dio un fuerte latigazo a Enredo en la cara. Las protecciones físicas le salvaron de cualquier dolor ocasionado por el golpe, pero las mágicas no aguantaron las tres runas que se activaron acto seguido. Enredo recibió dos potentes calambrazos: uno rompió sus defensas y el segundo le acertó de lleno. La tercera runa era de parálisis, Stefan no se movería en una hora a no ser que alguien la revirtiera.

—¡Mocoso insolente! —dama Azahar giró la cabeza y su mirada cortó el aire entre ella y los otros dos novatos. Su actitud, en cambio, pareció serenarse—. No sois más que basura edulcorada —les escupió con un tono que habría sonado condescendiente, de ser otro el mensaje. Shizel probablemente notaría el ir y venir de chispas mágicas que activaban algunas runas (y recargaban otras). El nublino y la varmana se desplomaron contra el suelo, inconscientes; quedando dama Azahar libre de sujetarlos—. ¿De verdad creeis que tenéis potestad alguna para decidir qué hacéis tras hurgar en mis pertenencias?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

50 Re: Bastión Palpitante el 04/06/14, 08:27 pm

Naeryan

avatar
Shizel se había visto en un brete. Había pretendido no quedar mal con la anciana, pero también había pretendido que se escabulleran discretamente, y no presenciar el sacrificio. No encontró excusa alguna que le permitiese cumplir ambas cosas.

El idrino era egoísta pero no era de piedra, y las súplicas del pobre desgraciado le encogieron el corazón. Casi deseaba que uno de sus compañeros cometiese una locura e interrumpiese el sacrificio, para así poder maldecirles, llamarles imprudentes, pero así quedar libre de culpa sobre lo que sucediera y al mismo tiempo tranquilo con su conciencia.
No sucedió, y el sangriento festín tuvo lugar frente a sus ojos. Su cara fue una máscara de hielo casi imperturbable durante todo el proceso, pero fue más por haberse quedado bloqueado que por verdadero autocontrol. Como siempre, su mente diseccionó aquel espectáculo en fracciones individuales para analizarlas mejor, pero podían resumirse básicamente en dos. La primera se preguntaba fríamente qué clase de magia permitía vivir a un edificio, y por qué éste exigiría sacrificios humanos. La segunda solo quería vomitar.

Estaba pensando qué contestar ante la pregunta de dama Azahar cuando Enredo, para bien o para mal, se encargó de contestar por él. Shizel sintió la chispa de la parálisis demasiado tarde: había alzado el escudo, contando con que podría desviar lo que se les viniera encima, sin acordarse de que las runas no tenían por qué seguir una trayectoria como sí hacían los hechizos. Un error de cálculo que podía haberle costado muy caro al brujo de haberse tratado de un embrujo más potente.

Se agachó junto al brujo, examinándole para asegurarse de que se trataba de una parálisis normal. Ya se habían llevado una sorpresa desagradable con las curaciones antes.
>> "DL, ¿puedes aplicarle una restauración?", le pidió mentalmente. Su cabeza empezaba a sacudirse la perplejidad y volvía a funcionar con eficiencia.

El tono de dama Azahar, más que ninguna otra cosa, fue lo que le airó. Shizel no estaba acostumbrado a que le dieran órdenes, ni a que le tratasen como si fuese inferior.
-Sus pertenencias se le escaparon, dama- dijo al levantarse, enfatizando el desdén en aquella palabra-. No estábamos hurgando en ninguna parte. Si la ley de Rocavarancolia es "quien lo encuentra se lo queda", podríamos habernos largado sin más con él, así que piénselo mejor antes de llamarnos basura. Como ve, estaremos encantados de marcharnos de aquí sin armar un alboroto, y dejarla tranquila.

Se colocó justo delante de sus amigos, dispuesto a actuar de escudo si se daba la ocasión. Notaba chispas mágicas orbitando en el ambiente, y estaba tratando de localizar de qué vendas venían. Sin embargo su hielo no era una gola, y tenía un amplio margen de error.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

51 Re: Bastión Palpitante el 04/06/14, 08:59 pm

Evanna

avatar
Prestó total atención a la respuesta que la mujer le dio a Shizel sin decir nada al respecto, cada palabra le sonaba mas inquietante y la locura Que en su momento Shizel le había dicho que poseía, cobró mas fuerza. Dl no tenia mucha idea de ritos, pero el decir que un edificio podía reclamar la vida de alguien le sonaba un tanto absurdo. "Recuerda las casa carnívoras...tan absurdo no es" se recordó DL observando las paredes de carne que palpitaban con vida propia.

La respuesta que a su vez le dio a Enredo en cuanto a lo de la curación no lo tranquilizo, ni tampoco cuando le pidió al esclavo cosa que le hizo tensarse. por suerte Enredo no hizo nada para oponerse aunque era evidente que de haber estado solo...posiblemente habría puesto mas resistencia, mucha mas resistencia a darle al hombre.

DL no podía apartar la vista de lo que Dama Azahar hacia con el esclavo, la mirada de terror de este, sus intentos infructuosos de huir de la "eternidad". Se sentía asqueado de quedarse mirando aquello sin hacer nada, pero de algún modo...expectante, casi curioso de lo que iba a pasar. Por un segundo, esa voz que lo había atormentando cuando menos se lo esperaba se escucho en apenas un murmullo en un rincón de su mente inquietandole "Eres tan monstruo como ella. Lo estas disfrutando"

El cambiante no supo que responderle, no podía negarlo tanto como le hubiese gustado. No cuando vio de principio a fin como aquellas manos salidas de la pared de huesos tomaba al pobre esclavo y entre gritos lo espachurraba contra la mole de huesos y carne. Sangre salpico el suelo frente a ellos, el cuerpo del esclavo paso a ser uno con el edificio.Dama Azahar no era ninguna mensajera...tan solo trataba al Bastión como si fuese su mascota y tuviese que alimentarla.

El movimiento junto a el le alerto, viendo a aquella mujer varmana buscando protección sabedora de su futuro. DL se sintió repentinamente culpable, asqueado e impotente...¿que podían hacer por ella? No había podido ayudar a aquel hombre y dudaba que pudiera hacerlo con la mujer. "Quieres verlo de nuevo ¿verdad?" escucho de nuevo e intento ignorar apenas el murmullo vago en su cabeza. No podía dejar que tomara fuerza...no quería seguir viendo eso. El no era así, no podía disfrutar con esas cosas. "Mentiroso"escucho la tenue voz riéndose de el."¡Déjame en paz!"la risa fue despareciendo en su cabeza y se hizo el total silencio. Por el momento. Preocupado miró a enredo de reojo, temiendo que Shizel hubiese percibido esa "discusión".

Enredo, que casi echando humo se dispuso a salir del lugar. DL no tuvo tiempo de reaccionar de modo alguno, cuando Dama Azahar ya estaba atacando al brujo, paralizandolo con las runas de las tiras de piel y encarandoseles después, de un humor de perros. Aquello solo podía empeorar. Y el hecho de que la mujer dejara inconsciente a sus esclavos dejaba claro que estaba mas que dispuesta a atacarles con todo de ser necesario. Empezaba a ser un autentico fastidio y las ganas de decirle de todo a la mujer era casi imposibles de aguantar, aun así se contuvo...pues Enredo seguía ahí paralizado y aunque tenia sus enredaderas no podían fiarse de que mas tipos de runas tenia esa mujer bajo la manga. "Puedo hacerlo pero mejor planear una salida por si le da la locura" respondió formando las palabras en su cabeza. Por un segundo ver como el idrino respondía a la mujer le inquieto, pero procuro centrarse en quitarle la parálisis al brujo.

-Se como te sientes pero contrólate o solo provocaras que se enoje mas -susurro como advertencia antes de realizar el hechizo sobre Enredo. Cuando termino se incorporo mirando a Dama Azahar- Si nos lo permite nos iremos sin causar mas alboroto ni seguir interrumpiendo su ritual.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

52 Re: Bastión Palpitante el 05/06/14, 02:29 pm

Yber

avatar
GM
Dama Azahar sonrió a Shizel. Era de los tres el más prudente, aunque no se hubiera cortado un pelo con las borderías.

—Si conocieras la verdadera esencia de esta ciudad, sabrías que esa ley tuya está incompleta. Te falta la parte en la que el anterior dueño de lo que te encuentras decide matarte porque puede y quiere, simple y llanamente —se jactó—. Que intenten escaparse y se nieguen al sacrificio forma parte del ritual, pero se sobreponen cuando descubren la eternidad de manos del bastión.

>>Y en cuanto a lo de que sois basura, no os preocupéis, ya lo erais antes de que nos conocieramos. La luna no nos trae nada glorioso desde hace más de treinta años y vosotros no sois la excepción.

La momia caminó hacia ellos con expresión hierática y se bajó las capuchas. Su cabeza calva y desollada quedó a la vista. Su rostro no era más que músculos; fibra y grasa. De debajo del cuello de las túnicas, asomaron un par de cintas de piel más. Daba igual lo vieja que fuera la momia, su aspecto no se suavizaba. La luna le había arrebatado todo ápice de belleza. Pero era un aspecto de su transformación que había superado hacía tiempo, ahora le gustaba exhibirse y desatar los nervios.

—Esperaba que presenciarais todo el proceso, pero si vuestros estómagos delicados no os permiten permanecer aquí, lo entiendo. No esperaba mucho más de vosotros —. Dama Azahar hizo pasar sus tiras cerca de los tres transformados de teta, sin tocarlos—. Eso sí, aseguráos de que no volvéis a inmiscuíros conmigo o con el bastión. Bastante buena he sido hoy, paralizando a vuestro amigo en lugar de hacer traca con su cabeza. ¿Sabéis cuánto se parecen las runas de parálisis y las de consunción? Ha estado a nada de ocurrirle una desgracia por ser tan solo un bocazas—. Sonrió mostrándoles unos dientes tratados con magia para que se mantuvieran en su sitio desde hacía décadas y describió un arco con los brazos para señalarles la puerta. Acto seguido convocó una niebla mágica en sus narices y añadió—: Daos prisa en salir, tengo dos sacrificios esperando.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

53 Re: Bastión Palpitante el 08/06/14, 04:01 pm

Dal

avatar
Cuando vi el latigazo ya era demasiado tarde para interceptarlo, de todas formas supuse que mis protecciones se encargarían de detenerlo y así fue. Sin embargo no me fijé en las runas que venían grabadas y lo pagué caro.

Un calambrazo recorrió todo mi cuerpo y acto seguido me quedé paralizado. No me podía mover pero eso no hacía que doliese menos, cuando recuperé el control de mi mente estaba fuera de mis casillas. <<¿Quieres pelear a latigazos? Bien, te aseguro que tienes las de perder>>. Escuché con satisfacción el sonido del cristal rompiéndose, a una orden mía las enredaderas cuyas bolas había roto previamente habían crecido un poco y estaban rompiendo el resto.

A punto estuve de lanzar mi ofensiva cuando me detuve en seco. Shiz se había interpuesto entre la mujer y yo, cosa que muy probablemente nos había salvado la vida. Oí a DL a mi lado diciéndome que me tranquilizase y comenzando un hechizo que reconocí en seguida. Vale, no me tranquilicé, pero me tragué el enfado y lo que me quedaba de orgullo por ellos. En cuanto hube recuperado la movilidad me dirigí raudo a las escaleras sin cruzar una palabra con nadie.

Salí y esperé a que bajasen.

-Lo siento - les dije sin mirarles.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.