Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bastión Palpitante

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

1 Bastión Palpitante el 06/11/12, 05:02 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Sólido edificio hecho enteramente de tejidos orgánicos. La fachada está surcada por una intrincada red de inmensas venas azules, y a medida que se avanza en su interior los tejidos se vuelven más rojos y vivos. Un hueco entre los pliegues permite la entrada. Desde calles de distancia puede oírse proveniente del interior el lento latir de un corazón.
Interior:

Creado en un principio como un ambicioso proyecto nigromántico y más tarde usada como santuario a la inmortalidad para moribundos dementes. Las paredes, suelo y techo palpitan con vida propia. Cada uno de los cuatro pisos tiene una estructura concéntrica. En el centro de la entreplanta hay un altar construido con brazos de todo tipo, colocado sobre una pared de carne a través de la cual se puede entrever un mosaico de huesos. En el sótano se encuentra un gigantesco corazón que palpita y que es el núcleo del edificio. Está protegido por varias capas de costra ósea similares a espinas y prácticamente impenetrables. En las plantas primera y segunda hay habitaciones con ambiguas estructuras de órganos. En el tercer piso descansa una montaña de masa cerebral desparramada de la que parten cientos de nervios que surcan el suelo.


49 Re: Bastión Palpitante el 04/06/14, 07:26 pm

Yber


GM
Dama Azahar disfrutó con las caras de los tres novatos y no le extrañó en absoluto que Stefan quisiera marcharse. Pero no estaba dispuesta a dejarle ir así como así. No los había invitado porque su compañía fuera agradable, sino porque lo mínimo que se merecían era una lección tras haber jugado con lo que no era suyo. Decidir cuándo finalizaba dicha lección no estaba en otras manos que las de la momia.

Varias cintas de piel surgieron nuevamente de las mangas y se interpusieron entre Enredo y la salida. De no haber abierto la boca el brujo, la momia se habría conformado con amenazarle una vez más antes de dejarles ir. Pero la abrió y tanto. No solo se había atrevido a blasfemar, sino a darle órdenes a aquellas alturas de su prolongada vida.

Una de las cintas se sacudió en el aire y dio un fuerte latigazo a Enredo en la cara. Las protecciones físicas le salvaron de cualquier dolor ocasionado por el golpe, pero las mágicas no aguantaron las tres runas que se activaron acto seguido. Enredo recibió dos potentes calambrazos: uno rompió sus defensas y el segundo le acertó de lleno. La tercera runa era de parálisis, Stefan no se movería en una hora a no ser que alguien la revirtiera.

—¡Mocoso insolente! —dama Azahar giró la cabeza y su mirada cortó el aire entre ella y los otros dos novatos. Su actitud, en cambio, pareció serenarse—. No sois más que basura edulcorada —les escupió con un tono que habría sonado condescendiente, de ser otro el mensaje. Shizel probablemente notaría el ir y venir de chispas mágicas que activaban algunas runas (y recargaban otras). El nublino y la varmana se desplomaron contra el suelo, inconscientes; quedando dama Azahar libre de sujetarlos—. ¿De verdad creeis que tenéis potestad alguna para decidir qué hacéis tras hurgar en mis pertenencias?

50 Re: Bastión Palpitante el 04/06/14, 08:27 pm

Naeryan


Shizel se había visto en un brete. Había pretendido no quedar mal con la anciana, pero también había pretendido que se escabulleran discretamente, y no presenciar el sacrificio. No encontró excusa alguna que le permitiese cumplir ambas cosas.

El idrino era egoísta pero no era de piedra, y las súplicas del pobre desgraciado le encogieron el corazón. Casi deseaba que uno de sus compañeros cometiese una locura e interrumpiese el sacrificio, para así poder maldecirles, llamarles imprudentes, pero así quedar libre de culpa sobre lo que sucediera y al mismo tiempo tranquilo con su conciencia.
No sucedió, y el sangriento festín tuvo lugar frente a sus ojos. Su cara fue una máscara de hielo casi imperturbable durante todo el proceso, pero fue más por haberse quedado bloqueado que por verdadero autocontrol. Como siempre, su mente diseccionó aquel espectáculo en fracciones individuales para analizarlas mejor, pero podían resumirse básicamente en dos. La primera se preguntaba fríamente qué clase de magia permitía vivir a un edificio, y por qué éste exigiría sacrificios humanos. La segunda solo quería vomitar.

Estaba pensando qué contestar ante la pregunta de dama Azahar cuando Enredo, para bien o para mal, se encargó de contestar por él. Shizel sintió la chispa de la parálisis demasiado tarde: había alzado el escudo, contando con que podría desviar lo que se les viniera encima, sin acordarse de que las runas no tenían por qué seguir una trayectoria como sí hacían los hechizos. Un error de cálculo que podía haberle costado muy caro al brujo de haberse tratado de un embrujo más potente.

Se agachó junto al brujo, examinándole para asegurarse de que se trataba de una parálisis normal. Ya se habían llevado una sorpresa desagradable con las curaciones antes.
>> "DL, ¿puedes aplicarle una restauración?", le pidió mentalmente. Su cabeza empezaba a sacudirse la perplejidad y volvía a funcionar con eficiencia.

El tono de dama Azahar, más que ninguna otra cosa, fue lo que le airó. Shizel no estaba acostumbrado a que le dieran órdenes, ni a que le tratasen como si fuese inferior.
-Sus pertenencias se le escaparon, dama- dijo al levantarse, enfatizando el desdén en aquella palabra-. No estábamos hurgando en ninguna parte. Si la ley de Rocavarancolia es "quien lo encuentra se lo queda", podríamos habernos largado sin más con él, así que piénselo mejor antes de llamarnos basura. Como ve, estaremos encantados de marcharnos de aquí sin armar un alboroto, y dejarla tranquila.

Se colocó justo delante de sus amigos, dispuesto a actuar de escudo si se daba la ocasión. Notaba chispas mágicas orbitando en el ambiente, y estaba tratando de localizar de qué vendas venían. Sin embargo su hielo no era una gola, y tenía un amplio margen de error.

51 Re: Bastión Palpitante el 04/06/14, 08:59 pm

Evanna


Prestó total atención a la respuesta que la mujer le dio a Shizel sin decir nada al respecto, cada palabra le sonaba mas inquietante y la locura Que en su momento Shizel le había dicho que poseía, cobró mas fuerza. Dl no tenia mucha idea de ritos, pero el decir que un edificio podía reclamar la vida de alguien le sonaba un tanto absurdo. "Recuerda las casa carnívoras...tan absurdo no es" se recordó DL observando las paredes de carne que palpitaban con vida propia.

La respuesta que a su vez le dio a Enredo en cuanto a lo de la curación no lo tranquilizo, ni tampoco cuando le pidió al esclavo cosa que le hizo tensarse. por suerte Enredo no hizo nada para oponerse aunque era evidente que de haber estado solo...posiblemente habría puesto mas resistencia, mucha mas resistencia a darle al hombre.

DL no podía apartar la vista de lo que Dama Azahar hacia con el esclavo, la mirada de terror de este, sus intentos infructuosos de huir de la "eternidad". Se sentía asqueado de quedarse mirando aquello sin hacer nada, pero de algún modo...expectante, casi curioso de lo que iba a pasar. Por un segundo, esa voz que lo había atormentando cuando menos se lo esperaba se escucho en apenas un murmullo en un rincón de su mente inquietandole "Eres tan monstruo como ella. Lo estas disfrutando"

El cambiante no supo que responderle, no podía negarlo tanto como le hubiese gustado. No cuando vio de principio a fin como aquellas manos salidas de la pared de huesos tomaba al pobre esclavo y entre gritos lo espachurraba contra la mole de huesos y carne. Sangre salpico el suelo frente a ellos, el cuerpo del esclavo paso a ser uno con el edificio.Dama Azahar no era ninguna mensajera...tan solo trataba al Bastión como si fuese su mascota y tuviese que alimentarla.

El movimiento junto a el le alerto, viendo a aquella mujer varmana buscando protección sabedora de su futuro. DL se sintió repentinamente culpable, asqueado e impotente...¿que podían hacer por ella? No había podido ayudar a aquel hombre y dudaba que pudiera hacerlo con la mujer. "Quieres verlo de nuevo ¿verdad?" escucho de nuevo e intento ignorar apenas el murmullo vago en su cabeza. No podía dejar que tomara fuerza...no quería seguir viendo eso. El no era así, no podía disfrutar con esas cosas. "Mentiroso"escucho la tenue voz riéndose de el."¡Déjame en paz!"la risa fue despareciendo en su cabeza y se hizo el total silencio. Por el momento. Preocupado miró a enredo de reojo, temiendo que Shizel hubiese percibido esa "discusión".

Enredo, que casi echando humo se dispuso a salir del lugar. DL no tuvo tiempo de reaccionar de modo alguno, cuando Dama Azahar ya estaba atacando al brujo, paralizandolo con las runas de las tiras de piel y encarandoseles después, de un humor de perros. Aquello solo podía empeorar. Y el hecho de que la mujer dejara inconsciente a sus esclavos dejaba claro que estaba mas que dispuesta a atacarles con todo de ser necesario. Empezaba a ser un autentico fastidio y las ganas de decirle de todo a la mujer era casi imposibles de aguantar, aun así se contuvo...pues Enredo seguía ahí paralizado y aunque tenia sus enredaderas no podían fiarse de que mas tipos de runas tenia esa mujer bajo la manga. "Puedo hacerlo pero mejor planear una salida por si le da la locura" respondió formando las palabras en su cabeza. Por un segundo ver como el idrino respondía a la mujer le inquieto, pero procuro centrarse en quitarle la parálisis al brujo.

-Se como te sientes pero contrólate o solo provocaras que se enoje mas -susurro como advertencia antes de realizar el hechizo sobre Enredo. Cuando termino se incorporo mirando a Dama Azahar- Si nos lo permite nos iremos sin causar mas alboroto ni seguir interrumpiendo su ritual.

52 Re: Bastión Palpitante el 05/06/14, 02:29 pm

Yber


GM
Dama Azahar sonrió a Shizel. Era de los tres el más prudente, aunque no se hubiera cortado un pelo con las borderías.

—Si conocieras la verdadera esencia de esta ciudad, sabrías que esa ley tuya está incompleta. Te falta la parte en la que el anterior dueño de lo que te encuentras decide matarte porque puede y quiere, simple y llanamente —se jactó—. Que intenten escaparse y se nieguen al sacrificio forma parte del ritual, pero se sobreponen cuando descubren la eternidad de manos del bastión.

>>Y en cuanto a lo de que sois basura, no os preocupéis, ya lo erais antes de que nos conocieramos. La luna no nos trae nada glorioso desde hace más de treinta años y vosotros no sois la excepción.

La momia caminó hacia ellos con expresión hierática y se bajó las capuchas. Su cabeza calva y desollada quedó a la vista. Su rostro no era más que músculos; fibra y grasa. De debajo del cuello de las túnicas, asomaron un par de cintas de piel más. Daba igual lo vieja que fuera la momia, su aspecto no se suavizaba. La luna le había arrebatado todo ápice de belleza. Pero era un aspecto de su transformación que había superado hacía tiempo, ahora le gustaba exhibirse y desatar los nervios.

—Esperaba que presenciarais todo el proceso, pero si vuestros estómagos delicados no os permiten permanecer aquí, lo entiendo. No esperaba mucho más de vosotros —. Dama Azahar hizo pasar sus tiras cerca de los tres transformados de teta, sin tocarlos—. Eso sí, aseguráos de que no volvéis a inmiscuíros conmigo o con el bastión. Bastante buena he sido hoy, paralizando a vuestro amigo en lugar de hacer traca con su cabeza. ¿Sabéis cuánto se parecen las runas de parálisis y las de consunción? Ha estado a nada de ocurrirle una desgracia por ser tan solo un bocazas—. Sonrió mostrándoles unos dientes tratados con magia para que se mantuvieran en su sitio desde hacía décadas y describió un arco con los brazos para señalarles la puerta. Acto seguido convocó una niebla mágica en sus narices y añadió—: Daos prisa en salir, tengo dos sacrificios esperando.

53 Re: Bastión Palpitante el 08/06/14, 04:01 pm

Dal


Cuando vi el latigazo ya era demasiado tarde para interceptarlo, de todas formas supuse que mis protecciones se encargarían de detenerlo y así fue. Sin embargo no me fijé en las runas que venían grabadas y lo pagué caro.

Un calambrazo recorrió todo mi cuerpo y acto seguido me quedé paralizado. No me podía mover pero eso no hacía que doliese menos, cuando recuperé el control de mi mente estaba fuera de mis casillas. <<¿Quieres pelear a latigazos? Bien, te aseguro que tienes las de perder>>. Escuché con satisfacción el sonido del cristal rompiéndose, a una orden mía las enredaderas cuyas bolas había roto previamente habían crecido un poco y estaban rompiendo el resto.

A punto estuve de lanzar mi ofensiva cuando me detuve en seco. Shiz se había interpuesto entre la mujer y yo, cosa que muy probablemente nos había salvado la vida. Oí a DL a mi lado diciéndome que me tranquilizase y comenzando un hechizo que reconocí en seguida. Vale, no me tranquilicé, pero me tragué el enfado y lo que me quedaba de orgullo por ellos. En cuanto hube recuperado la movilidad me dirigí raudo a las escaleras sin cruzar una palabra con nadie.

Salí y esperé a que bajasen.

-Lo siento - les dije sin mirarles.

54 Re: Bastión Palpitante el 08/06/14, 04:57 pm

Evanna

avatar
La mujer era desagradable tanto en aspecto como en personalidad. Aun así DL se trago en fastidio que sentía. Le fascinaba, y no precisamente para bien, la arrogancia de ciertos transformados. Tenia un punto a su favor...en esa ciudad no es que hubiera leyes, exceptuando las de no intervención con los cosechados y sobre los portales. Por lo demás uno podía matar si le daba la real gana hacerlo, que tuviese después represalias o no ya era otro cantar.

DL no dijo absolutamente nada y por una vez agradeció con toda sus fuerzas el mantener la boca cerrada y tragarse y masticar su orgullo. Dama Azahar tenía demasiados hechizos bajo la manga, de forma muy literal, no quería tentar mas su suerte.

Cuando vio a Enredo salir sintió cierto alivio, aunque entendiera su molestia. Aunque su preocupación en esos momentos estaba en Shizel, Dama Azahar había tomado en segundos todas las aptitudes que sabia sacaban de quicio al skrymir y aunque sabía que este tenía la cabeza muy bien puesta en su sitio y frialdad, le costaba mas digerir insultos u ordenes. "Shiz, vamonos...hablar con una loca solo nos pondría a su mismo nivel de locura. Aprovechemos su 'amabilidad' ahora que Enredo salió" dejo el pensamiento en su cabeza para que Shizel lo viera y luego se alejo de allí sin darle la espalda a la Dama, pudiendo respirar por fin con cierto alivio tras salir de las paredes cárnicas del bastión.

-Déjalo, solo intentabas ayudar a ese hombre, aunque desde el inicio no había muchas posibilidades. Solo no se te vaya ocurrir arreglar cuentas viniendo solo o alguna cosa así, por favor. Aunque sea odiosa, sigue siendo mas capaz y tiene mas experiencia -le advirtió al brujo con suavidad y preocupado de como se tomaría aquello, sacudió la cabeza aun tenso y cansado queriéndose alejar del edificio para poder explotar en paz. No era el tipo de persona que le deseara mal a la gente por mas que ciudad pudiera permitirle el cambio de mentalidad, o lo que su cabeza quisiera. Pero de veras, no desearle algo malo a Dama Azahar era bastante complicado, aunque fuera meramente por desahogo- Voy a sonar completamente desagradable pero...¿No debería morirse ya? Tiene que tener mas años que todos los de la ciudad juntos - murmuro mirando al bastión por encima del hombro con desconfianza, alejándose por fin de este. A pesar de todo por poco que le hubiese gustado ese encuentro le había mostrado algo nuevo de la ciudad- Habría que ver si encontramos algo sobre esa magia que impide que uno se cure, por precaución. Nunca se sabe si algún día alguien nos la eche a nosotros- añadió recordándolos intentos fallidos del brujo, mirando a este un poco preocupado por toda la situación vivida. Enredo era mas sensible para aquellas cosas, o el demasiado frió, tan solo prefería no pensar demasiado en un hecho que desde el inicio había sido imposible de evitar. Solo esperaba que lo que allí adentro pasara fuese lo mas rápido posible, y a poder ser, estando los esclavos aun inconscientes. No podían hacer mas.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

55 Re: Bastión Palpitante el 08/06/14, 06:43 pm

Naeryan

avatar
Shizel entrecerró los ojos y bufó muy bajito, pero no dejó que ninguna otra reacción traspasase su fachada. Las palabras de dama Azahar no dolían porque fuesen hirientes, sino porque vistas fríamente tenían mucha lógica y mucha verdad: dos cosas que el idrino había aprendido a ver con mucha claridad, y que fueron lo que le forzaron a tragarse el orgullo y aceptar con sequedad la oferta de marcharse. Le habría costado más aún irse de allí sin replicar de saber que estaba en igualdad de condiciones. Saber que no lo estaba le ponía de mal humor, y en ese panorama abandonó el bastión junto a los demás, una vez hubo sondeado superficialmente sus mentes para asegurarse de que no querían intentar ninguna tontería.
La Luna no bastaba. Tenía que hacerse más fuerte por su cuenta, para que la próxima vez que un transformado veterano se les pusiese gallito el mejor resultado al que pudiese aspirar no fuese solo librarse del embrollo con labia.

-Disculpado- dijo con sobriedad cuando Enredo habló. Ya que habían salido sin un rasguño aquello le bastaba: de haber existido consecuencias más graves habría exigido más.
Dejó que DL, como siempre, se ocupase del consejo sensato al brujo. Sólo intervino cuando la conversación derivó a la transformación de la anciana.
-En nuestra cosecha hubo gente que murió y hoy en día sigue caminando por ahí-se refería a Pablo-. De todas las cosas imposibles que nos han ocurrido, diría que algo como un aumento de la longevidad no es nada fuera de lo común.

Asintió, un poco ausente, ante la mención del hechizo anticurativo. Agradecía haberse enterado de su existencia de esa manera, y no experimentándolo en carne propia.
-Puedo borraros la memoria, si queréis- añadió con un resoplido de cansancio-. No sobre lo que ha pasado- no tendría ningún sentido, ya que significaría que no habrían aprendido nada de la experiencia- pero sí oscureceros los... detalles desagradables- se refería a la manera tan gráfica en que había tenido lugar el sacrificio.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

56 Re: Bastión Palpitante el 11/06/14, 07:01 pm

Dal

avatar
Me disculparon rápidamente, lo cierto es que esperaba que me hubiesen echado algo en cara, tendrían todo el derecho del mundo. Lo que había ocurrido me enfurecía a niveles astronómicos pero como ninguno de ellos tenía la culpa de nada me callé la mayor parte.

-Estoy harto de la gente así - recordando todas las situaciones en las que me habían mirado por encima del hombro.-Me haré más fuerte, y cuando lo sea volveré aquí. Algún día esto arderá y así no habrá más sacrificios de gente inocente - las enredaderas se empezaron a mover a mi alrededor, inconscientemente les había dado algún tipo de orden, al final sólo se quedaron pegadas a mi cuerpo. Como no me molestaban las dejé estar.

Ya estaba pensando en pasar por la biblioteca a por más libros cuando Shiz se ofreció a borrarnos la memoria.

-Gracias Shiz, yo acepto - sonreí tristemente pensando que el skrýmir tendría que convivir con esos recuerdos, luego pensé que quizá se pudiese borrar la memoria a sí mismo.- Oye Shiz, ¿podrías enseñarme eso? Lo de hablar telepáticamente, lo veo muy útil en casos como este. A cambio yo os enseñaré a vosotros a defenderos de lo que quiera que sea que le pasaba a ese hombre, entra en mi campo de estudio.

Nos dirigimos a los jardines para el borrado.

Sigue en Jardines de la memoria


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

57 Re: Bastión Palpitante el 12/06/14, 05:22 pm

Evanna

avatar
Escuchar a Enredo mostrar su total disgusto con el trato recibido no le sorprendió. Al igual que este había recibido también miradas por encima del hombro y comentarios sobre su bajo nivel.

-El fuego no entra precisamente en tu campo de dominio- murmuro DL intentando quitarle un poco de hierro al asunto aunque observando atentamente al brujo. No era la primera vez, ni la ultima, que escuchaba a Enredo teniendo desacuerdos con los métodos de los habitantes de la ciudad.

Shizel se ofreció en esos momentos a borrarles la memoria, algo en lo que DL pensó seriamente, Aquella experiencia, y su parte mas escabrosa era algo que prefería no tener en su cabeza martilleándole...no cuando su mente estaba tan batallosa últimamente. Contra menos oportunidades le diera ala vocecita de su cabezas dar signos de aparecerse, mejor que mejor.

-También me gustaría, mi cerebro ya me da suficiente traumas de por si -acepto sonriendo un poco desganado. Enredo saco a relucir su propia inquietud, pues el skrymir podría borrar sus memoria ¿pero y el? Ademas era un aprendizaje importante e interesante, uno que no estaba a su alcance de todos modos y posiblemente lo de esa magia que evitaba curarse tampoco- Me siento un poco impotente. La telepatía no esta a mi nivel, no podría aprenderla de ningún modo...y lo que tu dices Enredo, probablemente tampoco. No se como podría ayudaros y de paso aprender también algún método a mi alcance...solo se me ocurre ser la cobaya y no es un pensamiento alegre. Aunque bueno me pregunto si esa extraña magia afecta también a la regeneración natural del cuerpo de ciertas transformaciones - añadió pensando un poco en eso a nivel mas técnico, le ayudaba a no dejar vagar su mente por otro derroteros mas siniestros. Contra mas supieran a lo que podían enfrentarse mejor que mejor. Dicho eso s e alejaron finalmente del bastión, de lo que contenía y de los latidos que aun podían escucharse.

Sigue en Jardines de la Memoria


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

58 Re: Bastión Palpitante el 13/06/14, 02:51 pm

Naeryan

avatar
Shizel asintió ante la respuesta de sus amigos.
-Busquemos entonces un sitio más tranquilo- dijo-. Serpentaria sería lo ideal, pero cuanto antes lo hagamos más limpio será el borrado, porque el recuerdo no habrá tenido tiempo de asentar. Y de acuerdo, pero vas a tener que ser constante- le advirtió a Enredo cuando pidió ser entrenado en telepatía-. Si vas a ponerte al día a fondo con otra área, mejor deja esto para después.

Cuando habló DL Shizel sabía perfectamente que la respuesta adecuada era "la magia no lo es todo". Sin embargo no lo dijo, porque realmente no lo creía.
-Hay más métodos para suplir esas carencias- dijo en su lugar-. Y la falta de telepatía se puede solucionar teniendo a un telépata que te haga de enlace. Respecto a la regeneración...- lo pensó un poco-. Es posible, al fin y al cabo afecta a nuestra regeneración normal. Sin embargo utilizarla en transformados con más potencial a ese respecto debe consumir más magia.

Ya tenían un conocimiento sensiblemente mayor de Rocavarancolia respecto a cuando eran cosechados, de modo que un atajo conocido les permitó llegar más fácilmente a los Jardines de la Memoria.

Sigue en los Jardines de la Memoria.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

59 Re: Bastión Palpitante el 10/06/17, 09:53 pm

Naeryan

avatar
Corann había estado preguntando por ahí, y casi soltó una carcajada allí mismo cuando le confirmaron lo que ya sospechaba sobre dama Sueño. La vieja loca había muerto entre los muros de la torre color carbón. "Un homenaje", dijeron. "Eutanasia" le parecía al íncubo de las pesadillas un calificativo más adecuado. Desconocía si los del Consejo sabían lo que habían estado haciendo cuando habían trasladado a la anciana al interior de aquella torre depredadora o si por el contrario habían esperado darle una muerte dulce entre los sueños de quienes la habían precedido, pero tampoco era importante.

Edificios vivos habían poblado las pesadillas de todos aquellos que habían sufrido la desgracia de ser elegidos por Corann estos últimos días. Se habían convertido en su nueva obsesión, y quería comprobar si alguien reaccionaba de forma especial a esas visiones. Tal vez alguien supiera darle nueva información sobre aquella torre, más allá de ser una caduca sede de soñadores. El grueso del populacho se equivocaba, creyendo que los que iban a curiosear caían fulminados por maldiciones semejantes a las que habían protegido Serpentaria en su día. Otra trampa más, otro doblez de crueldad de una ciudad maldita. Corann, sin embargo, como ser onírico, sabía que aquel… lo que fuera tenía intención. No sabía de qué tipo, pero desde luego un propósito. No sabía siquiera si aquel espejismo formaba parte de la torre o no.
Y desde luego que no iba a ir a Nihil buscando ayuda.

—Dama Azahar —un nombre hermoso para un alma tan marchita. Corann lo sabía bien: se había aparecido en sus sueños bajo su verdadera apariencia para captar de inmediato la atención de la momia cuando fuese a verla—. Me han dicho que no hay mejor transformada a la que preguntar sobre edificios vivientes que tú.
Le habían enviado también en dirección a un tal Lapis Lázuli, pero era como si el tipo se hubiera ocultado bajo tierra. Le encontraría. Tendría que dormir en algún momento, al fin y al cabo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

60 Re: Bastión Palpitante el 11/06/17, 12:22 am

Yber

avatar
GM
Fauces no habia tenido tiempo ni de tensarse. La piel de una mano izquierda se posó en su hombro y la caimántropa supo que no pasaba nada. Dama Azahar emergió de las puertas latientes del bastión envuelta en túnicas y capas e invitó al íncubo a pasar. Su caminar era lento y altivo, era vieja pero avanzaba erguida y orgullosa. Arrastraba sus ropajes por el suelo de carne sin mancharlos ni tropezarse con ellos. Había tenido siglos para aprender a no caerse.

La momia no se anduvo con medias tintas y dirigió al íncubo hasta la sala de sacrificios. Las paredes en carne viva del Bastión iban y venían, cambiaban la anchura del pasillo y adornaban la caminata con el sonido producido por el fluir de sangre y almas.

—El resto han muerto —le concedió, su voz tomada era todo ego. Para dama Azahar no quedaba nadie vivo con quien mereciera la pena hablar, salvo quizás Fauces o alguno de los polvorientos hijos de la Luna que aun metían sus manos en el consejo. Estúpidos—. ¿Cómo debo dirigirme al niño osado que ha creido pertinente entrometerse en mis sueños?

El desdén se le escapaba del cuerpo casi a la misma velocidad que la magia cuando perdía la piel. En la sala de sacrificios les esperaban dos esclavos ancianos a los que nadie había querido comprar en Gar. Una nublina y un frivy, ambos atados de pies y manos, hechos un ovillo en un rincón. Dama Azahar los había puesto donde menos pudieran molestarla. Juntos, no eran ni la mitad de viejos que la momia; pero a diferencia de ellos, Azahar aún tenía vida por delante.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

61 Re: Bastión Palpitante el 11/06/17, 11:41 pm

Naeryan

avatar
Había entrevisto brevemente a la mujer caimán en los sueños de la vieja, de la forma difusa en que se filtraban los recuerdos repetitivos de la vida diaria, y a sabiendas de cómo se las gastaba Corann tanteó mentalmente el espacio a su alrededor en busca de alguna mente dormida a través de la que escapar si era necesario. No llegó a poner en marcha ningún plan de escape, porque por fortuna dama Azahar parecía tenerla atada corto.

Corann siguió a la momia a las profundidades del bastión. El latido del edificio se le colaba entre las costillas y hacía retumbar su propio corazón. Le recordó a tiempos pasados, tiempos de oír sonidos que no sabía si eran reales, y el íncubo de las pesadillas torció el gesto a espaldas de la vieja. Le dolía la cabeza.

Al llegar al altar dirigió una mirada fugaz a la pareja de desgraciados del rincón, tomando nota de meterse en sus sueños en busca de inspiración antes de que fuera demasiado tarde. La posibilidad sirvió como un incentivo para permanecer en el sitio y no sucumbir al impulso de hundir las uñas en los antebrazos para tranquilizarse.
—Corann —ocultar su identidad solo serviría para que, si dama Azahar husmeaba luego más de la cuenta, desconfiase de él de encontrar algo que no coincidiese—. Sé que no has creado el bastión, pero sé que lo alimentas —dudó un poco antes de formular su pregunta—. ¿Crees que tiene una conciencia?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

62 Re: Bastión Palpitante el 12/06/17, 01:27 am

Yber

avatar
GM
Dama Azahar retiró un par de capuchas que le cubrían la cara y permitió que su apariencia de músculos, tendones y grasa calara en su interlocutor. Llevaba tapado parte del rostro con la piel muerta de su cara, pero el horror asomaba por los muchos agujeros.

—No lo creo, niño —la vieja tenía la necesidad de recordar constantemente a todo el mundo que jamás madurarían a sus ojos—. Estoy segura de que la tiene. Este edificio es mucho más que una bestia hambrienta y es mucho más que la amalgama de almas que viven dentro.

La anciana se acercó a la pared y plantó la palma de su mano sobre ella. La piel se enroscaba entre sus dedos de forma más trabajada que la de su cara, apenas quedaban huecos que mostraran el verdadero ser de la momia.

—Acércate y toca —la invitación no era sino una orden—. Esta enormidad nació de magia primordial, tanto o más poderosa que la que te dio a ti los cuernos hace dos días. Desde que lo cuido, he sido testigo de sus emociones. El bastión se altera, se asusta: su carne tembló durante la guerra y su ser se estremeció de alivio cuando acabó. Sus latidos fluyen y cambian y crecen y menguan, igual que los tuyos y los míos.

>>Dentro de él existe la vida eterna, niño Corann, y eso no es algo que se guarde dentro de un perro callejero; ni de un dragón, por majestuosos que puedan ser.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

63 Re: Bastión Palpitante el 13/06/17, 01:22 pm

Naeryan

avatar
Corann se quedó mirando la cara de la momia con una fijeza que rayaba la mala educación. Había repulsión en su mirada pero a la vez la atracción morbosa de algo que había pasado con el tiempo de serle horrible a interesante.

Sí, eso era. La torre también era mucho más que la suma de sus partes, contenía algo más que los sueños amalgamados de las conciencias que quedaban atrapadas en ella. Escuchó con avidez a dama Azahar, sin darle importancia al desprecio en su tono. A aquel lado del sueño estaba acostumbrado a que se hablara mal de él. De nuevo un coletazo de recuerdos, de cuando todavía vivía en un torreón. Lo ahogó hundiendo la mano en la carne del edificio. Pegajosa, real.

"¿Sienten?" ¿El bastión era capaz de sentir? Corann estuvo inseguro de cómo tomarse aquella información, inquieto. No habría sido capaz de adivinar si lo que anidaba en los cimientos de la torre era capaz de albergar emociones. Estaba seguro de que la niña no era más que una proyección.
—¿Alguna vez te ha hablado? —preguntó mal escondiendo su ansia—. ¿O ha poseído a algún sacrificio para decir algo, alguna cosa?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

64 Re: Bastión Palpitante el 13/06/17, 02:45 pm

Yber

avatar
GM
Dama Azahar disfrutaba con la cara de cada retoño al verla a ella o al bastión. Después de décadas para acostumbrarse a su propia atrocidad, la momia atesoraba cada pequeño matiz de asco, miedo y horripilancia que generaba en la gente. Las caras nunca se repetían, los músculos que tan bien conocía variaban en sus gestos tanto en una misma persona como entre distintos. La variedad de especies solo lo hacía más divertido. Sus preferidos eran los idrinos, los estoicos amos del lenguaje corporal. La momia sonrió al muchacho con su boca descarnada y un ademán altivo.

—No, nunca —la momia retiró la mano del bastión y cruzó los brazos. Su regazo se convirtió en un nido de arrugas de mangas y más mangas. Apenas se veian sus manos entre las telas—. ¿A qué viene tanta curiosidad por el bastión? No te veo con interés por rezar a la inmortalidad —al contrario, parecía estar pidiendo que lo mataran; como un polluelo huérfano que se cae del nido y pia con todas sus fuerzas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

65 Re: Bastión Palpitante el 17/06/17, 01:44 am

Naeryan

avatar
"Nunca..." Corann no había esperado encontrar una pista sólida, pero tampoco aquella negativa categórica. Sin embargo habría estado mintiéndose a sí mismo (ja) si se hubiera declarado sorprendido por la respuesta de la momia. Aquella visita había sido a la vez necesidad de averiguar cualquier cosa, lo que fuera, sobre cómo funcionaban aquellos edificios especiales, y un intento flojo de posponer qué iba a hacer ahora que sólo él conocía algo tan importante. No había esperado realmente que, aunque tuvieran conciencia, los demás edificios pudieran hacer aquella clase de cosas, cosas diferentes a meras proyecciones como sí lo hacían las casas carnívoras. La torre había sido una sede de soñadores, al fin y al cabo. Por eso era especial.

Corann vaciló a la hora de elegir cuánta información revelaba a la vieja. No quería llamar atenciones indeseadas sobre la torre y que le arrebataran el único lugar que tejía sueños para él.

Al final, acabó por confesar solamente la razón que le había atraído inicialmente a explorar la torre negra.
—Quiero saber si edificios como éstos pueden soñar.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.