Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Goliat Hoy a las 05:19 am

» Bajos Fondos
por Jack Ayer a las 09:36 pm

» Rocavaragálago
por chicoaeseg15 Ayer a las 09:08 pm

» Dryfus
por Giniroryu Ayer a las 04:36 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 03:24 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36162 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 47 ... 90, 91, 92  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 91 de 92.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que ha visto mejores días. Antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.

Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.


1081 Re: El Cuchitril el 05/11/17, 10:23 am

Lupin


¡Síii, lo sabía! Sabía que esta mierda os iba a encantar. ¿Es que a quién se le ocurre?

—Yo también había pensado en una broma, pero… Tengo mis dudas, esto parece muy real. —Me quedo mirándolos un ratito más, de nuevo fascinada—. Bueno, quitando las estampitas de la virgen. ¿Quién se trae esto a Rocavarancolia? Quiero decir, tendrán sus creencias y eso, pero no es lo primero que se me ocurriría llevarme a una “ciudad mágica donde puedes vivir una aventura y blablablá”. Ya sabéis.

¿La virgen una maga poderosa? Ya no puedo contener la risa, muy buena Giz. De hecho, es aún mejor porque lo dices totalmente en serio. Ay, que me meo.

»No, no era una maga. O eso creo —que nunca se sabe, oye—. Es una de las figuras religiosas más importantes de la religión con más seguidores en la Tierra. Se supone que es la madre del mesías, que vivió hace dos mil años y todo eso. Un rollo patatero, si me preguntas.

1082 Re: El Cuchitril el 05/11/17, 06:34 pm

Tak


GM
A lo mejor se equivocó y metió un filtro amoroso en la pipa en vez de lo de siempre —bromeó Gael en respuesta a Noel—. En qué cosas turbias se habrá metido.

Adara tenía toda la razón en que llevarse un manojo de estampitas no era muy normal, pero fue Giz quien terminó por conseguir que casi se le cayese la bebida al llamar maga a la virgen.
Te equivocas, Adara, creo que acabamos de destapar los orígenes de la religión cristiana gracias a Giz. La virgen era una maga especializada en nigromancia, estoy seguro. Seguro que montó ella todo el tinglado —explicó, al borde de la risa.

1083 Re: El Cuchitril el 05/11/17, 10:23 pm

Giniroryu


GM
El draco, por su parte, no había participado en la conversación hasta aquel momento desde que Giz había hablado porque no era capaz de dejar de reír ante la suposición que había hecho el asreniano, desconocedor de lo que simbolizaba aquella postal para la cultura humana. Por ello solo pudo asentir ante la suposición de Gael sobre lo de Doce, y escuchar a Adara a medias, ya que la risa le impedía hablar.

Está claro —aprobó a la réplica que el fuego fatuo ofreció a la explicación de Adara, cuando consiguió calmar el ataque de risa—. ¿Cómo si no iba a quedarse embarazada por ciencia infusa? —Se dirigió a continuación a Giz, quien seguro que se encontraba muy confuso—. La religión que mencionó Adara intenta hacernos creer que concibió un hijo cuando la visitó una paloma, que en realidad era Dios, o alguna movida así. No trates de buscarle el sentido: no lo tiene.

1084 Re: El Cuchitril el 05/11/17, 10:43 pm

Yber


GM
El asreniano esbozó media sonrisa al ver lo que provocó su comentario. Obviamente, maga no era. Tampoco se esperaba lo que le explicaron entre Adara, Gael y Noel. Agradeció no haber hecho ese comentario fuera del Cuchitril.

Vaya persona —rió—. Tal vez la paloma fuera genemante, somos unos aficionados de embarazar cosas.

>>Mónica es la humana del faro —explicó, a colación de los pósters—. No les sigo, pero en el laboratorio están al día y dicen que se va a convertir en bruja del jabón o en chaneque. Parece una cosechada muy esperpéntica.

1085 Re: El Cuchitril el 11/12/17, 01:56 am

Muffie



Wen había pasado la mañana trabajando con Irianna en la biblioteca. Había resultado un completo acierto asociarse con ella. Gracias a la habilidad de la idrina con la palabra escrita el texto estaba quedando más trabajado de lo que se había esperado en un principio. Además, el hecho de repartirse el trabajo había aligerado significativamente este y tenía más tiempo libre cuando se encontraba en Rocavarancolia, lo que compensaba un poco el tiempo que pasaba fuera de la ciudad.

Lo primero que vio al entrar por la puerta del Cuchitril fue a Ornlu siendo perseguido por Odín. Con una risa escapándole entre los dientes se acercó a la sala guiada por las voces de sus amigos.

- ¿Qué hacéis? - preguntó curiosa, al verlos reírse de unos papeles.

Mirando por encima del hombro de Adara leyó aquellos papeles.

- ¿Eso es una virgen? - preguntó confusa-. No puedo creer que esta ciudad todavía tenga cosas con las que impresionarme. ¿En serio habla de Doce Punto? Cada vez cosecha a niños más locos. ¿Quién puede pensar algo así de Doce Punto? Lo primero que yo pensé de él es que era un yonki.


1086 Re: El Cuchitril el 11/12/17, 05:14 pm

Lupin

avatar
Me. Meo. Aquí adivinando la lógica de la Virgen y cómo se quedó embarazada de una paloma según la lógica de Rocavarancolia… Es que joder, ¡tiene hasta sentido! Y aquí llega la que faltaba.

—Síiiiiiiiiiii, ¡un poco yonkarra sí que parecía! —respondo enseguida a Wen. Y sigo riendo, por supuesto, es que es la monda.

Ay, sí es que… No hay nada mejor que estas chorradas, son lo mejor para pasar el rato. Casi me sabe mal por ellos, buscando a sus amigos —y a su ídolo del alma, ugh qué mal rollete— y nosotros aquí jartándonos de risa.

No sé qué digo, si en realidad me importa una mierda. Hay algo que he oído en cambio… Los ánimos se han calmado y por el silencio diría que cada uno va a irse por su lado enseguida. En fin, es algo que mejor sacar ahora que estamos todos.

—Me ha llegado también algo más —empiezo, esta vez mucho más seria—. No sé si estabas enterado, Noel, pero hace poco se lío parda con Deferentia y Neptuno, por lo que me han comentado. Parece que él la atacó y ella le mató, pero no estoy muy segura de cómo ha ido todo el rollo. ¿Sabes algo de eso?

1087 Re: El Cuchitril el 12/12/17, 07:13 pm

Giniroryu

avatar
GM
Siempre le había divertido la información aleatoria que conocía Giz acerca de los cosechados debido a que sus ayudantes de laboratorio podrían montar un programa de prensa del corazón rocavarancolés si se lo propusieran. Tampoco les culpaba: unos sin esencia en aquella ciudad no tenían mucho con lo que entretenerse. Y no le costaba reconocer que, si bien no tenía interés en espiar todos sus movimientos como sí hacían algunos ciudadanos, las nuevas cosechas siempre suscitaban cierta curiosidad. Al fin y al cabo habían hecho muy buenas amistades a lo largo del tiempo debido a aquella simple curiosidad.

Como si la hubiese invocado, ya que estaba pensando en ella debido a los derroteros que había seguido su mente en aquel momento, Wen apareció para unirse a aquella reunión improvisada y reaccionando de una forma muy similar al resto a aquella locura, como era de esperar.
Yo estaba demasiado en shock por el hecho de que un tío random había entrado misteriosamente en mi cuarto como para fijarme en su aspecto, pero creo que una de las cosas que se me pasó por la cabeza es que era un traficante de órganos o alguna movida así —aportó a la conversación de las británicas entre carcajadas.

El tono distendido de la conversación finalizó poco después, no obstante, ya que Adara no les había llamado solo por las risas. Se giró hacia la ángel negro cuando se dirigió específicamente a él, con expresión inquisitiva en inicio, que derivó enseguida a reconocimiento.
He oído los rumores sobre eso en la última semana, sí… Me resulta difícil de creer que Deferentia hubiese llamado la atención de esa manera con el cadáver de Neptuno, si es verdad lo que cuentan. Algo de que apareció muerta en plena plaza de la fuente con palabras escritas en sangre sobre el cuerpo… —compuso un gesto de incomprensión—. Quería preguntarle a ella personalmente, estoy algo preocupado, pero ya sabéis lo difícil que es contactar con esta mujer normalmente.

1088 Re: El Cuchitril el 14/12/17, 03:10 pm

Tak

avatar
GM
Wen llegó justo a tiempo para unirse a las risas. El fuego fatuo se estaba preguntando si habría más carteles que los que había encontrado Adara cuando empezaron a comentar sobre sus primeras impresiones de Doce.
Yo no recuerdo qué pensé; me pilló dormido y la picadura creo que ya me tenía atontado cuando me desperté. Me lo creí todo a pies juntillas, como si fuese Harry Potter o algo así. —Según recordaba, no podía evitar menear la cabeza.

Cuando ya no quedó nada que decir de los hallazgos de Adara, esta decidió hablarles de otras novedades que había oído, aunque ya no eran tan recientes. Por el tono, ya se había esperado malas noticias. Más malas noticias, para ser exactos. No paraban de llegar malas noticias en los últimos tiempos, y algunas veces habían afectado a amigos y conocidos. Gael ya sentía inquietud cada vez que alguien empezaba a decir que había escuchado novedades por la ciudad.

Y seguramente ahora sea más difícil que nunca… —añadió el fuego fatuo tras Noel—. Ya no sé qué pensar, últimamente es todo surrealista... están pasando demasiadas cosas extrañas. Y ni siquiera parecen tener relación, que es lo peor.

1089 Re: El Cuchitril el 17/12/17, 01:58 am

Muffie

avatar

Wen rió con las primeras impresiones que tuvieron todos sobre Doce Punto, pero luego se tensó cuando sus amigos comenzaron a comentar las novedades de la ciudad. Ella pasaba bastante tiempo fuera de la ciudad últimamente por lo que estaba algo desconectada de las noticias actuales, pero no le gustaba nada lo que estaba escuchando en ese momento.

- La última vez que pasaron cosas extrañas en la ciudad nos aliamos con Libo y el infierno se abrió en las calles- dijo medio en broma medio en serio, mientras se acariciaba la gema por encima del pañuelo. El recuerdo de aquello le había traído a la mente otros recuerdos peores.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

1090 Re: El Cuchitril el 26/12/17, 05:52 pm

Yber

avatar
GM
Giz no participó en la conversación de los cosechadores, ya que a él lo había cosechado Nihil y fue su primer encuentro con un ser inteligente que descendía de los mamíferos. El asreniano se avergonzaba de lo poco que sabía su antiguo yo, por mucho que se esforzara en negarlo.

Sin embargo, de lo que surgió a continuación sí tenía algo que añadir.

Yo también creo que está pasando algo raro en la ciudad —reconoció—. Algo de carácter mágico. En otras ocasiones habría pensado que es pura paranoia y que se debe a un conjuro que desconozco, pero desde lo de Marsi... —Giz se rascó la nuca—. He notado un resquicio extraño varias veces al cruzarme a otros ciudadanos, pero no he podido identificar el hechizo del que proviene. Ha sido en gente muy diferente, incluso esclavos... —Se tomó unos segundos antes de volver a hablar—. No sé, hay algo que me escama.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

1091 Re: El Cuchitril el 26/12/17, 08:56 pm

Lupin

avatar
Sí, ya me imaginaba yo que Noel no se había enterado de mucho, nos lo hubiera contado fijo. Igual no es más que un montón de coincidencias, pero es que ya son un puñado. No es normal para nada —incluso dentro de esta ciudad, que no es como si no fuera normal encontrar un asesino en serie o algo así—.

—Qué turbio has sonado ahora, Giz —y la verdad es que un poco bastante—. Pero en fin, no es como si pudiéramos hacer nada más sin tener más conocimiento. Igual no es más que una paranoia nuestra y no pasa nada especial, pero… —fijo que no, es lo que todos pensamos—. Agh. En todo caso, nada podemos hacer sin conocer más, a menos que a alguien se le ocurra alguna idea loca. Supongo que tener un poco de cuidado y decirlo si vemos u oímos algo raro.

Me estiro ahí mismo y me acerco a la barra para ponerme alguna bebida. Me tira algo suavecito y fresco, cítrico. A ver…

1092 Re: El Cuchitril el 28/12/17, 04:57 pm

Jack

avatar
La noticia le había llegado de refilón. Uno de los camareros lo había escuchado y se lo comunicó en cuanto supo más detalles. El vampiro estuvo a punto de romper uno de los vasos que llevaba en ese momento. Otro conocido muerto en tan poco tiempo. Pero lo peor es que no era un conocido sin más.

Terminó el turno mucho antes de lo esperado, fue a cambiarse y salió derechito al Mercado. No costó mucho enterarse de dónde había vivido y dónde había ocurrido todo... o cómo había ocurrido. Hacía tiempo que la relación había pasado a ser más cordial, pero no se lo imaginaba con enemigos. Y menos aún, que quisieran dejarlo hecho un desastre. Algo crispado, se dirigió al Cuchitril a continuación. Ellos también le conocían. Al drake y a otros de los que habían muerto anteriormente. Habían entrenado a ese repoblador, joder.

Cuando llegó, le abrió Noel. Le saludó como acostumbraba pero se podía notar que no venía a contarles un chiste.
¿Qué hay, chaval? Hola a todos. No os levanteis, ya os saludo luego, no os preocupéis... —se acercó al grupo y apoyó las manos en el respaldo de una silla. Les miró un momento y pensó que quizás habría tenido suerte: no le gustaba traer malas noticias, y menos sobre amistades—. No tenéis muy buena cara... ¿Os habéis enterado ya de... de que han matado a Tsusu?



Última edición por Jack el 29/12/17, 02:13 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

1093 Re: El Cuchitril el 29/12/17, 02:08 pm

Giniroryu

avatar
GM
Asintió a Gael con seriedad y después dirigió una pequeña sonrisa sarcástica al comentario de Wen. Aunque inmediatamente después su expresión cambió a una inquisitiva, algo que había dicho la vouivre le había dado qué pensar. Se guardó sus pensamientos hasta que Giz no hubo terminado de hablar, ya que la información que había proporcionado el asreniano tenía que ver en cierta medida con lo que pasaba por su mente por aquellos instantes.
¿Creéis que es posible que la Luna esté haciendo de las suyas otra vez? Ya sabéis, un fenómeno similar al de hace dos años… —Negó con la cabeza ante la reflexión de Adara—. Tienes razón en que no hay mucho que podamos hacer ahora mismo, pero no estoy seguro de que la coincidencia sea posible en esta ciudad.

No pudo añadir más a lo que trataba de explicar pues la puerta sonó en ese momento. Le extrañó no haber oído pasos acercándose al cuchitril previamente y, aunque en un principio lo achacó a estar demasiado absorto en la conversación, comprendió el motivo al reconocer la voz de cierto vampiro silencioso al otro lado de la puerta. Antes de poder devolverle el saludo al alemán notó que algo no iba bien. Inusualmente serio, Jack les saludó de forma escueta antes de explicarles el motivo de su visita.

El efecto no fue inmediato, pues por mucho que ya hubiera sucedido varias veces uno nunca se acostumbraba a recibir la noticia de la muerte de un amigo, pero cuando se dio cuenta de que había entendido correctamente las palabras de Jack abrió la boca para decir algo sin ser capaz de emitir ningún sonido. A continuación miró hacia el interior del cuchitril, deteniéndose especialmente en Wen antes de devolver su atención al vampiro.
No —respondió finalmente—. Entra, por favor —le señaló vagamente el salón con un gesto que pretendía indicar que se sentara. Cerró la puerta tras echar un vistazo rápido al exterior—. ¿Qué ha ocurrido? ¿Has podido confirmar que es cierto?

1094 Re: El Cuchitril el 30/12/17, 12:55 pm

Tak

avatar
GM
Gael escuchó a sus amigos con una mueca de preocupación y perplejidad. Era difícil creer que todo aquello fuese coincidencia, pero no había ninguna explicación mejor. Y si la había, podían preocuparse, porque la última vez que habían pasado cosas extrañas, todo había acabado bastante mal, como había mencionado Wen y, más tarde, Noel.

La llegada de Jack, al principio, no le pareció fuera de lugar, hasta que recordó que a esas horas debería estar trabajando si no hubiese nada que lo arrastrase fuera de su negocio. Aunque su cara era lo más indicativo de que algo iba mal. Pero no pensó, o no quiso pensar en la posibilidad, de que fuese tan mal. Acababan de hablar de ello, pero no quiso pensar en la posibilidad de que hubiese muerto otro de sus amigos. «No, lo han asesinado, eso es lo que ha dicho» se recordó. En ese momento supo que no se podían quedar de brazos cruzados más tiempo, y que probablemente los demás estarían pensado algo similar. No importaba si tenía relación o no con nada, se lo debían al repoblador.

¿Cuándo ha sido? —añadió casi a la vez que Noel. Quería saber qué posibilidades había de poder seguir la pista a lo sucedido.

1095 Re: El Cuchitril el 05/01/18, 01:00 am

Yber

avatar
GM
Perdón —pidió a Adara, más por costumbre que por creer haberla asustado.

Giz no supo contestar a la pregunta de Noel, pero sentía que lo que ocurría no tenía que ver con la luna. Su gola no percibió nada semejante durante aquel incidente, los problemas que causó distaban de la matanza aleatoria que parecía estar teniendo lugar. Y aún así... Con ese pensamiento en mente estaba cuando Jack llamó a la puerta.

Saludó al vampiro con un gesto parco, nada fuera de lugar en él.

¿Otro más? —murmuró a nadie en concreto.

Por suerte para él, apenas tenía relación con el repoblador. El asreniano se limitó a cruzarse de brazos y esperó la explicación de Jack.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

1096 Re: El Cuchitril el 08/01/18, 12:31 am

Muffie

avatar
En ese momento se abrió un pequeño debate sobre las razones de aquel suceso. Debate que apenas pudo empezar cuando llegó Jack con una mala noticia.

- ¿Tsusu?- preguntó sin creerlo-. ¿Cómo...? ¿Cuándo...? ¿Lo sabe Matt?- preguntó recordando que era el espectro de arena quien mejor relación tenía con el repoblador.

La realidad era que llevaba tiempo sin saber de ninguno de los dos, siendo Sobras y Nasher los compañeros de cosecha con los que mejor relación tenía. No es que nunca hubiera tenido mucha relación con Tsusu, pero eso no quitaba el hecho de que era uno de sus compañeros de cosecha. Uno de los pocos que habían sobrevivido y no habían resultado unos psicópatas.

- ¿Sabes si lo saben Kae o Nasher?


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

1097 Re: El Cuchitril el 11/01/18, 06:37 pm

Jack

avatar
Menuda suerte la suya... No le gustaba ser portador de malas noticias. Suspiró mientras se sentaba y se pasó una mano por la cara, afectado. Y el mismo vampiro no sabría decir si por la muerte de, por las reacciones de, o por tener que contarlo él. <<O por todo>>

Siento daros la noticia entonces... Me enteré en la bodega... ¿Hará... dos horas? Fui a su casa..., bueno, no, fui al mercado a preguntar, no recordaba ya dónde se había mudado... —dijo, atropelladamente. Hizo una pausa, inspiró y lo siguiente pudo decirlo con más firmeza—: Perdón. Mercado, sí. Unos vecinos me indicaron dónde era. Hubo bastante revuelo hace unos días, se supone que murió entonces.

Si hubiera sido otro, si hubiera sido un desconocido... Pero no iba a decir en qué estado encontró la casa y la forma en que imaginaba que habría muerto a no ser que preguntaran. De nuevo, suspiró antes de responder a Wen.

No lo sé, lo siento. No sé quién lo sabe, he venido nada más confirmarlo.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 91 de 92.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 47 ... 90, 91, 92  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.