Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Torreón Letargo
por Evanna Hoy a las 12:30 am

» Rocavaragálago
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Calles
por Giniroryu Ayer a las 05:08 pm

» IMPORTANTE: Sobre la 7ª cosecha y transformaciones
por Yber 21/01/18, 11:43 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 21/01/18, 08:44 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36155 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 47 ... 90, 91, 92

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 92 de 92.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que ha visto mejores días. Antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.

Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

1093 Re: El Cuchitril el 29/12/17, 02:08 pm

Giniroryu

GM
Asintió a Gael con seriedad y después dirigió una pequeña sonrisa sarcástica al comentario de Wen. Aunque inmediatamente después su expresión cambió a una inquisitiva, algo que había dicho la vouivre le había dado qué pensar. Se guardó sus pensamientos hasta que Giz no hubo terminado de hablar, ya que la información que había proporcionado el asreniano tenía que ver en cierta medida con lo que pasaba por su mente por aquellos instantes.
¿Creéis que es posible que la Luna esté haciendo de las suyas otra vez? Ya sabéis, un fenómeno similar al de hace dos años… —Negó con la cabeza ante la reflexión de Adara—. Tienes razón en que no hay mucho que podamos hacer ahora mismo, pero no estoy seguro de que la coincidencia sea posible en esta ciudad.

No pudo añadir más a lo que trataba de explicar pues la puerta sonó en ese momento. Le extrañó no haber oído pasos acercándose al cuchitril previamente y, aunque en un principio lo achacó a estar demasiado absorto en la conversación, comprendió el motivo al reconocer la voz de cierto vampiro silencioso al otro lado de la puerta. Antes de poder devolverle el saludo al alemán notó que algo no iba bien. Inusualmente serio, Jack les saludó de forma escueta antes de explicarles el motivo de su visita.

El efecto no fue inmediato, pues por mucho que ya hubiera sucedido varias veces uno nunca se acostumbraba a recibir la noticia de la muerte de un amigo, pero cuando se dio cuenta de que había entendido correctamente las palabras de Jack abrió la boca para decir algo sin ser capaz de emitir ningún sonido. A continuación miró hacia el interior del cuchitril, deteniéndose especialmente en Wen antes de devolver su atención al vampiro.
No —respondió finalmente—. Entra, por favor —le señaló vagamente el salón con un gesto que pretendía indicar que se sentara. Cerró la puerta tras echar un vistazo rápido al exterior—. ¿Qué ha ocurrido? ¿Has podido confirmar que es cierto?

1094 Re: El Cuchitril el 30/12/17, 12:55 pm

Tak

GM
Gael escuchó a sus amigos con una mueca de preocupación y perplejidad. Era difícil creer que todo aquello fuese coincidencia, pero no había ninguna explicación mejor. Y si la había, podían preocuparse, porque la última vez que habían pasado cosas extrañas, todo había acabado bastante mal, como había mencionado Wen y, más tarde, Noel.

La llegada de Jack, al principio, no le pareció fuera de lugar, hasta que recordó que a esas horas debería estar trabajando si no hubiese nada que lo arrastrase fuera de su negocio. Aunque su cara era lo más indicativo de que algo iba mal. Pero no pensó, o no quiso pensar en la posibilidad, de que fuese tan mal. Acababan de hablar de ello, pero no quiso pensar en la posibilidad de que hubiese muerto otro de sus amigos. «No, lo han asesinado, eso es lo que ha dicho» se recordó. En ese momento supo que no se podían quedar de brazos cruzados más tiempo, y que probablemente los demás estarían pensado algo similar. No importaba si tenía relación o no con nada, se lo debían al repoblador.

¿Cuándo ha sido? —añadió casi a la vez que Noel. Quería saber qué posibilidades había de poder seguir la pista a lo sucedido.

1095 Re: El Cuchitril el 05/01/18, 01:00 am

Yber

GM
Perdón —pidió a Adara, más por costumbre que por creer haberla asustado.

Giz no supo contestar a la pregunta de Noel, pero sentía que lo que ocurría no tenía que ver con la luna. Su gola no percibió nada semejante durante aquel incidente, los problemas que causó distaban de la matanza aleatoria que parecía estar teniendo lugar. Y aún así... Con ese pensamiento en mente estaba cuando Jack llamó a la puerta.

Saludó al vampiro con un gesto parco, nada fuera de lugar en él.

¿Otro más? —murmuró a nadie en concreto.

Por suerte para él, apenas tenía relación con el repoblador. El asreniano se limitó a cruzarse de brazos y esperó la explicación de Jack.

1096 Re: El Cuchitril el 08/01/18, 12:31 am

Muffie

En ese momento se abrió un pequeño debate sobre las razones de aquel suceso. Debate que apenas pudo empezar cuando llegó Jack con una mala noticia.

- ¿Tsusu?- preguntó sin creerlo-. ¿Cómo...? ¿Cuándo...? ¿Lo sabe Matt?- preguntó recordando que era el espectro de arena quien mejor relación tenía con el repoblador.

La realidad era que llevaba tiempo sin saber de ninguno de los dos, siendo Sobras y Nasher los compañeros de cosecha con los que mejor relación tenía. No es que nunca hubiera tenido mucha relación con Tsusu, pero eso no quitaba el hecho de que era uno de sus compañeros de cosecha. Uno de los pocos que habían sobrevivido y no habían resultado unos psicópatas.

- ¿Sabes si lo saben Kae o Nasher?

1097 Re: El Cuchitril el 11/01/18, 06:37 pm

Jack

Menuda suerte la suya... No le gustaba ser portador de malas noticias. Suspiró mientras se sentaba y se pasó una mano por la cara, afectado. Y el mismo vampiro no sabría decir si por la muerte de, por las reacciones de, o por tener que contarlo él. <<O por todo>>

Siento daros la noticia entonces... Me enteré en la bodega... ¿Hará... dos horas? Fui a su casa..., bueno, no, fui al mercado a preguntar, no recordaba ya dónde se había mudado... —dijo, atropelladamente. Hizo una pausa, inspiró y lo siguiente pudo decirlo con más firmeza—: Perdón. Mercado, sí. Unos vecinos me indicaron dónde era. Hubo bastante revuelo hace unos días, se supone que murió entonces.

Si hubiera sido otro, si hubiera sido un desconocido... Pero no iba a decir en qué estado encontró la casa y la forma en que imaginaba que habría muerto a no ser que preguntaran. De nuevo, suspiró antes de responder a Wen.

No lo sé, lo siento. No sé quién lo sabe, he venido nada más confirmarlo.

1098 Re: El Cuchitril el 12/01/18, 04:24 pm

Lupin

Bueno, fresquito y cítrico va a ser, pero me da que al final voy a tirar por algo un poco más fuerte que lo que tenía en mente. Agh, esto no les va a sentar bien a los chicos, no me hace falta ni mirarles a la cara para saberlo. Es que joder, justo estábamos hablando de esto y venga, otro más tenía que aparecer muerto. Encima esta vez es uno de los compañeros de cosecha de Wen… Me pregunto si tenían mucha relación. Nos que nos haya hablado especialmente de él, pero nunca se sabe. En fin, ya tengo mi bebida, vamos allá.

No es cómo si supiera cómo responder a esto. Quiero decir, le conozco, pero tampoco es que me cayera especialmente ni que me llevara algo con él. Puedo afirmar con total seguridad que su muerte en sí no me afecta para nada. Pero es evidente lo que me incomoda, pues es en parte lo mismo que están pensando todos: esto no se trata de ninguna coincidencia.

―Supongo que deberíamos ir a comentárselo, al menos para asegurarnos de que lo saben ―comento en respuesta a Wen mientras tomo asiento sobre la mesa. Aunque si ya hace unos días qué ocurrió igual se enteraron por alguien más.

1099 Re: El Cuchitril el 13/01/18, 10:57 pm

Giniroryu

GM
Todos se encontraban igual de confundidos y no era para menos. El relato de Jack era insólito, no por el hecho de que hubiese ocurrido algo así sino por a quién. ¿Quién habría podido querer asesinar a Tsusu? No se imaginaba al pequeño repoblador enemistándose con nadie, por más de una razón, y desde luego no lo suficiente como para que nadie lo quisiese quitar del medio. ¿Había algún otro drake en las nuevas cosechas? ¿Alguna otra transformación con medios similares al suyo para obtener magia…? Se estaba haciendo demasiadas preguntas demasiado pronto, así que sacudió la cabeza para centrarse en ir paso por paso.
Deberíamos ir primero al burdel, entonces. Saren también nos puede decir si Nasher se encuentra en la Sede o si está trabajando fuera… Matt va a ser un poco más complicado de contactar, hace tiempo que no se comunica —añadió mostrando el aparato rúnico a modo de indicación.

Aquel día tuvieron que dar la mala noticia a más personas de las que les hubiese gustado, incluso si efectivamente no dieron con el paradero del brujo de arena. No tardaron en ponerse de acuerdo para iniciar una investigación, que comenzaría por la propia casa del repoblador.

Y en aquella misma casa, hace unos días...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 92 de 92.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 47 ... 90, 91, 92