Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Goliat Hoy a las 05:19 am

» Bajos Fondos
por Jack Ayer a las 09:36 pm

» Rocavaragálago
por chicoaeseg15 Ayer a las 09:08 pm

» Dryfus
por Giniroryu Ayer a las 04:36 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 03:24 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36162 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 49 ... 92  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 92.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que ha visto mejores días. Antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.

Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.


61 Re: El Cuchitril el 21/12/12, 04:03 am

Giniroryu


GM
Siento lástima por Mánia cuando empieza a llorar mientras responde a mi pregunta. Parece realmente afectada por el asunto. Al principio no sé que decir y permanezco en silencio unos instantes observando como Odin, al que acababa de ver por primera vez desde que había entrado, se me acerca y se frota contra mis piernas. Mánia se sigue explicando con la voz afectada y si no fuera gracias a mi oído seguramente me hubiese costado escuchar lo que dice. Termina sacando una bolsa y se acerca para darme su contenido. Se tratan de tres cotas de malla negras que observo brevemente un tanto confuso antes de dejarlas en la silla que había ocupado la bruja hasta ese momento e ir tras ella.
-Espera, Mánia... -empiezo a decir cuando oigo abrirse la puerta de la antigua posada y acto seguido la figura de Vac aparece en su umbral.
Después de que él y la andrógina estuviesen a punto de chocarse, el hado se presenta a sí mismo y yo me acerco a ambos.
-Está claro que nosotros cuando recibimos visita es siempre de forma masiva -comento con una sonrisa haciendo alusión a otras situaciones similares-. Mánia fue compañera de cosecha nuestra, Vac -le digo a modo de explicación-. Y él es mi hermano -comento para la libense.
Me resultaba extraño y divertido a partes iguales presentar al hado como mi hermano. Aunque al hacerlo recuerdo sin proponérmelo las palabras del abismo y mi expresión se torna seria de nuevo. Sin embargo, no es el momento de pensar en eso.

-Mánia, como dije sí que comprendo tu posición respecto a Libo, pero sinceramente dudo que nosotros podamos hacer gran cosa. Ni podemos mostrarnos abiertamente en contra del consejo, especialmente tratándose de algo que en principio no debería importarnos lo más mínimo, ni creo que lo que digamos unos cualesquiera como nosotros vaya a servir de nada. Eso me ha quedado bastante claro hoy, en Nubla. Nos llevaron allí como monos de feria; para imponer, sí, pero en el fondo no éramos más que eso. Para eso y para recoger la basura; sólo les faltó darnos una escoba y un recogedor por si no nos había quedado claro cuál es su visión de nosotros -comento sonriendo de forma sarcástica-. No me opongo en absoluto a la idea de tratar de conseguir la paz, mucho menos después de lo que presencié hoy, pero así son las cosas -hago una pausa y suspiro de forma casi imperceptible-. Si alguna vez se me presenta la ocasión de comentarlo, lo haré, pero mentiría si dijera que creo que vaya a servir de algo. Muchas gracias por el regalo, por cierto... -añado al recordar las cotas de malla.
Vuelvo a quedarme en silencio durante unos instantes y de pronto recuerdo que no sabía si Mánia estaba enterada de la muerte de las Alicias.
-Una última cosa antes de que te vayas... A lo mejor ya te has enterado, pero Azura y Pyro han muerto -digo mirando a la libense en espera de su reacción.



Última edición por Giniroryu el 23/10/13, 05:18 am, editado 1 vez

62 Re: El Cuchitril el 21/12/12, 12:32 pm

Lupin


Toda la conversación he estado reposando en una silla, aún cansada por lo ocurrido en Nubla y algo dolorida por las heridas, pero atenta a las palabras de Mánia y mis compañeros del edificio. Su posición es muy comprensible, normal que quiera defender su mundo si aún sabe que tiene algo que la enlaza, que hace querer a su lugar de nacimiento... si a mí me pidieran lo mismo sobre La Tierra, no movería un dedo. No es que no me guste, es sólo que no le debo nada de nada.

—Me temo que todos estamos en la misma posición de neutralidad. Por una parte, decirte que mi lealtad es hacia mis amigos muy por encima de la ciudad. Por otra parte, veo muy loable tu deseo de conseguir un pacto entre Rocavarancolia y Libo, pero desconozco cuales podrían ser los mecanismos para negociar algo así. –Resto unos segundos pensativa–. Si intentas conseguir que el consejo te escuche desde abajo, sólo conseguirás que se ponga a la defensiva. –O, al menos, eso creo yo–. ¿No puedes influir en las negociaciones por parte de Libo? Alguna propuesta podrían tener para lograr un pacto con el consejo... o algo que darles para que los dejara en paz. –Descanso un momento antes de añadir un último punto a mi discurso–. Piensa que, a veces, la única forma de lograr una paz es ceder algo. Y más cuando estás en el bando que lleva las de perder.

63 Re: El Cuchitril el 21/12/12, 11:39 pm

Yber


GM
Giz torció el gesto y se quedó callado ante las faltas de respeto de la libense. Se dedicó unicamente a escuchar hasta que fueron apareciendo Noel, Wen y Vac. Mánia volvió a explicarse para los recién llegados y Giz realmente sintió verla llorar. Quizá el nomadismo de Giz hubiera crecido a un ámbito interplanetario, pues realmente no le importaba vivir en un sitio o en otro ahora mismo, se conformaba con estar con sus amigos donde fuera; pero con todo, a pesar de no tener un sentimiento tan patriótico por Asrena como lo tenía Mánia por Libo, podía entenderla. Solo de pensar que podría pasar allí algo parecido a lo de Nubla le erizaba los pelos y le producía urticaria en las escamas.

Sin embargo, era tal y como decía Noel. La opinión de ellos tenía menos validez que la de un colaespina, ni pinchaba ni cortaba en las decisiones del consejo. Por mucho que hicieran o dijeran nada, era difícil que consiguieran llegar a algún miembro y convencerlo. Asintió para mostrar que estaba de acuerdo con el draco. Si hacía algo, sería de forma sutil y sin arriesgarse.

-Siento que te encuentres en esta situación-dijo escuétamente antes de subir a su habitación sin añadir nada más; hoy estaba siendo un día raro y tenía el humor de un estilo similar. Le apetecía tirarse sobre la cama, rebotar en su colchón cutroso hasta que la inercia lo parara y no pensar durante un rato. << Dejar enfriar la papilla >> pensó con cierta jocosidad tristona, recordando las palabras que le había dirijido Mánia.

64 Re: El Cuchitril el 22/12/12, 06:34 pm

Cain


Mánia miró a Vacuum con cierta desconfianza, pero recordaba su aspecto de algun sitio, era dificil de olvidar. No respondió a su saludo, tan solo giró la cabeza hacia Noel e hizo un gesto dando a entender que ya sabía lo de las alicias.

-Me lo dijeron en Serpentaria...- respondio- Ya di mi informe al Consejo sobre la información de Libo y mis intenciones, mañana vuelvo para encontrarme con mi antigua Madre y pedir una audiencia con la Reina. Ya he dicho que Rocavarancolia puede sacar muchos beneficios de esta alianza, y Libo también- repitió, y antes de marcharse definitivamente y en referencia a las palabras de Adara añadió- Pero veo que teneis muy claro que Rocavarancolia tiene todas las de ganar. Ccreo que deberíais abrir los ojos a la realidad y daros cuenta de lo que es realmente esta ciudad. No espereis milagros y maravillas, por mucho que esa catedral siga funcionando con Rocavarancolia sigue siendo un agujero de podredumbre y su gloria sigue igual de muerta que hace veinte años. Hará falta algo más que la Luna Roja para renacer de sus cenizas.

Dicho esto se limpió las lágrimas con las manos y salió por la puerta.

65 Re: El Cuchitril el 23/12/12, 08:53 pm

Tak


GM
Me preguntaba si me iba a ganar otra ráfaga de insultos a pesar del cambio de actitud de Mánia, sin embargo justo se escuchó la puerta y aparecieron Noel y Wen. Se cambió de tema un momento mientras se presentaban, pero luego Mánia puso al día a los recién llegados repitiendo lo que nos acababa de contar. Cuando Noel le contesta se interesa por lo mismo que yo me preguntaba, ¿qué hacer? Al final Mánia parece ir entrando en razón, lo que pide no es tanto, y ni siquiera va en contra de lo que yo mismo pienso. Eso sí, antes de hablar necesitaría informarme más sobre Libo. Exactamente lo mismo que pensaba hacer con Nubla después de lo que he visto hoy. Solo quiero asegurarme de lo que sé, aprender más, reflexionar sobre ello.

Antes de sacar una sorpresa de una bolsa dice algo que puedo entender perfectamente. Estar entre dos aguas tiene que ser horrible… tal vez por eso mi lealtad, la de verdad, está solo con mis amigos, pero eso me lo guardo para mí. Ahora mismo solo miro las cotas de malla sin decir nada, y veo cómo se va, desanimada, una actitud bastante impropia en ella por lo que sé. La puerta se abre y Vac aparece frente a la libense antes de que la atraviese. Y se presenta como si tal cosa. Después solo se habla un poco más, antes de que Mánia se marche ya. Como pensaba, todos opinamos lo mismo en este asunto, aunque ahora en frío prefería no haberme metido. Simplemente no pude callarme después de lo de Giz. Justo antes de marcharse, la andrógina dice varias cosas que me hacen quedarme pensando. Sí había pensado en el gran ejército de Libo, es decir, no creo que estén indefensos ni nada por el estilo. Sí pensé un poco en la magia como omnipotente… y también en que mejor ir a la guerra que ser desterrado o ejecutado por traición, donde la muerte es pura certeza. Esto me recuerda todas mis dudas acerca de Rocavarancolia, todo lo que he pensado de ella desde que puse por primera vez aquí el pie. Lo bueno y lo malo, no hay uno sin lo otro. No sé ni hasta qué punto defendería estas ruinas de lo que una vez fue con uñas y dientes. Al menos con verdadera convicción.

Después de llevar unos momentos parado todavía levitando sobre la silla, me acerco lentamente a donde estaban Vac, Noel y Wen.
-Vac, ¿y tú por aquí? –A Wen la esperaba, pero la visita de Vac me tomó más por sorpresa. Después suspiro-. Vaya día. Creo que me voy a calentar un vaso de agua a falta de infusiones. Si alguien quiere…
Después del ofrecimiento, que a pesar de lo extraño que era lo dije sin sonreír, me acerco a la cocina con intención de calentarme de verdad un vaso de agua. Más o menos pasa por vez. Más o menos.

66 Re: El Cuchitril el 23/12/12, 09:14 pm

Yber

avatar
GM
Giz había pasado un rato tirado en la cama, todo lo feliz que se puede estar cuando no estás ni haciendo ni pensando nada. Tan solo prestó atención a los esporádicos balidos impertinentes de la cabra. Cuando se cansó de estar ahí despanzorrado, decidió que lo mejor sería distraerse y para eso había dos cosas que funcionaban bien: los libros y los experimentos en el castillo. No tenía ningún libro a mano, asíque la segunda fue la mejor y única opción en esa ocasión.

Se hizo intangible y levitó hasta salir por el tejado, aunque no tenía ningún motivo por el que ser sigiloso, tal vez si acaso evitar a Mánia si es que seguía allí. Del tejado, saltó a la calle y echó a caminar tranquilamente hacia el castillo.

Sigue en el Río.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

67 Re: El Cuchitril el 24/12/12, 04:23 pm

Leonart

avatar
Tania

La nublina arqueó las cejas en el momento en que pasaron a mencionar lo que habia pasado en Nubla. La nublina pegó buen oido a sus palabras mientras iba de camino a la cocina, donde cogio los vasos y los llenó de agua a gran rapidez para volver cuanto antes a la sala. Para cuando hubo vuelto, la chica de ropa llamativa se iba, con pinta de haber llorado. No quiso preguntar nada, pero, por otra parte, se moria de ganas de hacer preguntas. El respeto y la curiosidad se fueron debatiendo mientras el lagarto estiraba su delgado cuerpo, olfateando con su lengua. Tras haberse saciado, solto un pequeño rugido aspero y se plegó sobre si mismo para limpiarse el pelaje de detras de la cabeza. La nublina por fin habló, mientras el arseniano salia sin dar ninguna razón, haciendo uso de su magia.
-Esto...-pero no terminó la frase, puesto que se dio cuenta que habia llegado más gente mientras ella estaba ocupada. Aquello le distrajo lo suficiente como para pararse a si misma antes de llegar a preguntar algo que no le incumbia. Sin embargo, no queria quedar como una tonta, y pensó rapidamente algo que decir, mientras acariciaba al lagarto.
Sin embargo, no tuvo necesidad de hacer tal cosa, pues el albino la interrumpio, bajando las escaleras con cara de molestia.

Toima

-He vuelto a romper la silla.-anunció, frotandose el trasero con una mano. Que, aunque ese no habia sido su motivo para bajar. La visita no habia salido como a muchos le habria gustado y sus ojos lo habian captado. Logró ver en la distancia a Giz caminando. Suspiró y se crujio el cuello. Poca cosa podia hacer él por todo el follón aquel. Se giró hacia Tania y acarició al lagarto en el mentón, haciendo que soltase un sonido que parecia un ronroneo.
-¿Has comido bien, pequeñaja? ¿Te esta tratabdo bien Tania?-dijo en un tono cariñoso, poco frecuente en él.
La nublina entonces se olvidó de lo que estaba pensando y, haciendose la ofendida respondio.

Tania

-¡JA! ¡Por supuesto que la estoy tratando bien!-dijo y a continuación rio por lo bajo.-Se ha comido ya la comida de tres dias y no parece estar llena aun...-dijo, mientras se acercaba el lagarto al pecho a quien aparentemente le gustaba ser el centro de atención de sus dos "padres". La nublina continuó hablando.-¿Te has estado estudiando bien ese libro tal y como dijo Nia?-le preguntó, con una mirada inquisitiva. El ulterano hizo que varios de sus ojos rodaran al suelo y soltó una pedorreta.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

68 Re: El Cuchitril el 25/12/12, 02:31 am

Muffie

avatar

Wednesday escuchó distraídamente como el draco le contaba sobre lo que había pasado en Nubla. No es que no le interesará, de hecho, tenía puesta toda su atención, solo que su actitud parecía desentendida de la historia, como si fuera algo que no le interesara oir, pero no tuviera más remedio. “Odio ese sitio.” Pensó la vouivre del abismo.

Cuando llegaron al cuchitril, en él se encontraron a una chica con escasa y llamativa ropa, que, gracias a algunos libros que había leído, pudo reconocer como de Libo o, al menos, su ropa. La chica por lo visto había pertenecido a la cosecha de Noel, Giz y Toima y había ido a pedirles algo. Wen no pretendía presentarse y mucho menos con su nombre real, por lo que cuando Noel comenzó a presentarla, Wen lo interrumpió rápidamente.

- Dama Diurna, mi nombre es Dama Diurna. Encantada. - dijo tranquilamente la vouivre sin estrecharle la mano, cosa que no pareció importarle lo más mínimo a la libense.

Consciente de que el detalle del nombre no les sería indiferente a sus amigos, les lanzó una mirada significativa mientras se retiraba a sentarse a un sillón, ya que la discusión no iba con ella. Sabía que, inevitablemente, cuando la niña se fuera, tendría que contarles lo del nombre, pero mientras tanto esperaría sentada a que la discusión terminara.

Cuando la niña se fue por fin, la vouivre se levantó de un salto sacudiendo sus botas y miró a los ocupantes de la sala con una media sonrisa.

- Bueno, ¿qué? ¿comemos algo? - preguntó sarcásticamente, aun sabiendo que lo que acababa de pasar debía ser discutido o, al menos, explicado.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

69 Re: El Cuchitril el 25/12/12, 10:13 pm

Red

avatar
Vac atendió a la conversación sin intervenir, y no dijo nada hasta que la muchacha salió por la puerta. En ese momento, Gael se acercó y se preguntó que hacía el hado por allí. Realmente había ido a ver que tal se encontraban después de lo de Nubla, pero al ver a Tania en la habitación, decidió quitarle hierro al asunto.

-¿No puedo venir a veros? –pregunto con una sonrisa burlona, aunque en sus ojos se apreciaba que estaba distraído, dándole vueltas a lo que había oído del Consejo-. Solo me apetecía venir a molestar un poco –aclaro con una sonrisa-, y aceptare esa infusión, si no es un problema. Bonito atuendo, por cierto –apreció, fijándose en la chaqueta y la ropa de Gael-, heavy total –rió, levantando una mano con el índice y el meñique extendidos.

El griego termino de entrar en la estancia y se sentó a la mesa, saludando a todos. Sus ojos se posaron en Tania, que como sospechaba por su actitud despreocupada, no le habían contado nada sobre lo sucedido con Varanublagálgo. La muchacha estaba con el lagarto que Toima se había traído de Ulterania, el que al parecer iba a ser su compañero, aunque antes tendría que crecer bastante.

-Buenos dias, Tania –le saludo con una pequeña sonrisa -, ¿qué tal se porta la criatura? –se intereso, poco antes de que Toima descendiera las escaleras.

Saludo al argos y dio un sorbo a la infusión que le había acercado el fuego fatuo. Aun estaba esperando a la explicación de los intereses de Mania, ya que había llegado tarde, pero las palabras de Wen llamaron poderosamente su atención.

-Me apunto, si quieres puedo prepararlo yo –se ofreció, estaba bastante hambriento después del despliegue mágico en Nubla.

70 Re: El Cuchitril el 25/12/12, 10:56 pm

Giniroryu

avatar
GM
Una vez Mánia se hubo marchado el draco se dejó caer en la primera silla a su alcance y permaneció sentado con la barbilla apoyada sobre los puños y los codos sobre las piernas.
-Creo que me ha ignorado por completo, igual que siempre -comentó con una media sonrisa-. Supongo que hay cosas que nunca cambian -dijo refiriéndose a la bruja que acababa de marcharse.
Permaneció en la misma postura durante unos instantes, observando divertido a Tania con el lagarto en brazos y la posterior intervención de Toima que acababa de bajar las escaleras. Cuando el fuego fatuo hizo una curiosa oferta, Noel la rechazó con un gesto.
-El agua la sigo prefiriendo fría, gracias -dijo mientras se levantaba nuevamente.

Por algún motivo se sentía demasiado inquieto como para permanecer mucho rato en el mismo lugar. Los sucesos en Nubla, el abismo, la visita de Mánia... todo ello en conjunto había hecho mella en su estado de ánimo aunque tratase de mantener las apariencias.
El chico se paseó por la estancia con las manos en los bolsillos mientras escucha hablar a su hermano.
-Sí, molestar se te da bastante bien, casi tanto como a nosotros -contestó desvergonzadamente a su comentario acerca de su visita.
Por algún motivo nadie hablaba acerca de lo sucedido en Nubla. El sueco miró a Tania pensando que tal vez estarían evitando el tema para no decir nada delante de la nublina. <<¿Es que no se lo piensan contar? Creo que tanto Yloh como ella deberían estar al tanto de lo que ha sucedido en su planeta de orígen cuanto antes.>>, pensó el draco. Sin embargo optó por no decir nada por ahora. Sus pensamientos fueron interrumpidos de todas formas por el hado, quien hizo un comentario acerca de la ropa de Gael.
-Pues claro que es heavy -intervino el draco gesticulando y colocándose cerca de la silla donde se sentaba su hermano-. Esa ropa era mía, la que traje de la Tierra, y que dejó de servirme nada más transformarme. ¿A qué le queda bien? -dijo con una sonrisa haciendo una pausa-. Pues a mí me quedaba mejor -comentó tras unos segundos de silencio cruzándose de brazos y fingiéndose ofendido para posteriormente echarse a reír.

Cuando Wen hizo un comentario acerca de comer y Vac se ofreció a prepararla, Noel no pudo reprimir una sonrisa sarcástica.
-Podemos comer un poco de serrín para acompañar a la "infusión" de Gael -dijo en tono jocoso-. No, en serio, apenas tenemos comida que ofrecer. Algo hay de lo que hemos cazado últimamente, pero no llega para todos nosotros ni de coña -comentó de forma más seria y encogiéndose de hombros.
Como la vouivre no había mencionado nada acerca del nombre con el que se había presentado, Noel, tras vacilar unos instantes, decidió preguntárselo directamente.
-Por cierto, Wen... ¿Dama Diurna? -inquirió a la británica sin añadir nada más, pues consideró que la pregunta era lo suficientemente clara de por sí.



Última edición por Giniroryu el 27/12/12, 12:08 am, editado 2 veces

71 Re: El Cuchitril el 26/12/12, 10:34 pm

Muffie

avatar

Wen rió ante el tono jocoso de Noel al dejar ver que no tenían demasiada comida. La británica ya sabía que no tenían mucho, pero quizás, si les apetecía, ella podría ir a por algo al burdel para hacer. Eso mismo iba a preguntarles cuando Noel volvió a hablar.

- Dama Diurna, si, Dama Diurna. - dijo como reflexionando para sí misma antes de alzar la cabeza y mirar a los demás.- Todos sabéis lo codiciada que es mi gema. - dictaminó la vouivre mientras le echaba una mirada a Toima, claramente preguntando sobre presencias ajenas a su círculo de amistades. Ante la negativa del argos, la morena continuó.- Hace un tiempo decidí cambiar mi nombre, de hecho, ponerme dos nombres. De esa manera, no se tendría por qué relacionar mi yo serpiente con mi yo humano. Desde ahora, cuando esté transformada en serpiente, deberéis llamarme Dama Nocturna. Mientras sea humana, y aunque me presente como Dama Diurna, vosotros podréis seguir llamándome Wen y espero que lo sigáis haciendo, pero en serpiente solo Nocturna. - explicó.- Por ahora, solo había tenido una ocasión de usar mi nuevo nombre y había olvidado contaros el cambio. La aparición de vuestra… compañera de criba ha sido una fantástica escusa.


72 Re: El Cuchitril el 26/12/12, 11:39 pm

Yber

avatar
GM
El cansancio que había estado acumulando Giz durante todo el día decidió hacer presencia unas esquinas antes de llegar al cuchitril. Giz entró por la puerta sin pararse a pensar que sus amigos no sabían que había salido. Alzó la mano a modo de saludo cuando vio a los que estaban en la planta baja y no fue hasta que abrió la boca para saludar cuando se dio cuenta.

-Volví de...-señaló a la puerta-. Salí antes a...-acabó de trabarse la lengua y agitó la cabeza esperando que eso mejorara sus capacidades lingüísticas-. Los gatos. Los venenosos. Están en el río. Yo estaré en la cama-señaló arriba y se encaminó a su cuarto.

Hoy había sido un día largo, muy largo. Y Giz agradeció que se acabara.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

73 Re: El Cuchitril el 27/12/12, 01:15 am

Naeryan

avatar
Los cuchitrileros habían tenido suerte, y si se las apañaban bien puede que no les fuera necesario cazar en los mundos vinculados durante una buena temporada.
El encargo lo había traído uno de los muchos contactos de Outhal, un nigromante que por razones oscuras y de naturaleza poco caritativa necesitaba un amplio sótano donde llevar a cabo sus experimentos; un sótano que ocupase cierta parte de las galerías subterráneas.
El problema residía en que la zona de los subterráneos en la que necesitaba establecerse estaba particularmente plagada de alimañas, y el nigromante estaba dispuesto a pagar para que alguien le librase de dicha molestia y limpiasen por completo aquella zona, sin dejar a una sola criatura viva.
A cambio, podrían quedarse con todo el botín que pudieran encontrar en las profundidades, más una sustanciosa compensación por parte del propio nigromante.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

74 Re: El Cuchitril el 04/01/13, 09:16 pm

Giniroryu

avatar
GM
Durante el trayecto hacia la salida de los subterráneos Noel habló poco, sumido en sus propias cavilaciones. Echó a correr de forma automática cuando Gael advirtió al grupo y pronto abandonaron los sótanos de la ciudad y salieron al aire libre. Una vez fuera decidió dedicar un instante a curarse un poco más las heridas que poblaban su cuerpo, quedándose completamente sin energía para hacer más hechizos por el momento. El argos ya se había adelantado alegando que necesitaba tomar el aire, después de haber murmurado una especie de disculpa, viéndose realmente arrepentido. Cuando lo alcanzaron y llegaron por fin de vuelta al Cuchitril, el draco decidió hablar de nuevo con él ya que aún parecía abatido.
-Sobre lo que te dije antes... Tan sólo procura pensar un poco más antes de actuar la próxima vez. No te preocupes más por lo de hoy, al menos no colocaste nada muy peligroso, pero tendrías que habernos avisado. Desconocíamos el alcance que podía tener el artefacto y tomamos las medidas oportunas. Aún así yo no aconsejaría el uso de explosivos bajo tierra en un sitio cerrado -Noel se metió las manos en los bolsillos y sonrió levemente con un deje sarcástico antes de continuar-. Sin embargo, yo tampoco soy quizás el más indicado para hablar sobre actuar sin pensar, me dejé coger totalmente desprevenido y ya has visto como acabé -el draco miró hacia el techo, suspiró levemente y comenzó a caminar para salir de la habitación. Justo antes de alcanzar la puerta se giró hacia el ulterano-. Toima... Trata de recordar que ya no luchas sólo.
El chico esbozó una sonrisa y salió para reunirse con el resto de sus compañeros donde hablaron acerca de los resultados obtenidos en su primera misión. Ya sólo faltaba reunirse con el nigromante en la taberna como habían acordado y recibir el estipendio.

Varias horas después, el grupo volvió a la antigua posada con una bolsa llena de monedas. A pesar de todo, se permitió sentir cierta satisfacción. Habían completado su primera misión con éxito y ganado dinero por primera vez desde que vivían en la ciudad. Si todo salía bien, pronto dejarían de tener que depender de los demás para obtener cualquier cosa que no pudieran conseguir gratuitamente. A Noel todavía le carcomía el hecho de tener tantas deudas con sus amigos del burdel que, quisieran o no, pensaba compensar de alguna manera. Así pues, lo primero que hizo cuando volvieron fue darle a Wen la parte que le correspondía, tras haber acordado con el resto de sus compañeros la cantidad.
-Aquí tienes tu parte, gracias por ayudarnos... -le dijo sonriente entregándole unas monedas-. Y por mi parte debo agradecerte especialmente el que me hubieras ayudado cuando recibí el golpe en la cabeza, no sé que hubiera sido de mí si no llegáis a estar vosotros.

75 Re: El Cuchitril el 05/01/13, 03:22 am

Muffie

avatar

Cuando terminó de curar al draco, y tras un intercambio de bromas para aligerar la tensión, Noel voló de nuevo hacia el dragón y Wen volvió a su forma de reptil con el cual se dedicó a acabar con las alimañas que quedaban, las cuales no dejaban de luchar con toda su rabia. Apenas oyó la voz de Noel por encima de los chillidos de las pocas alimañas que quedaban con vida, que le avisaban de un explosivo. La vouivre terminó rápidamente con sus últimos contrincantes para ponerse a cubierto con sus compañeros antes de que Gael hiciera el hechizo de contención y el explosivo bañara la estancia en vísceras. Gracias a Giz, nada de esa saliva venenosa tocó sus cuerpos y pronto se vieron solos en aquella zona de los subterráneos mientras el asreniano recogía muestras de la batalla para sus experimentos.

- Parezco sacada de una película de miedo de serie B. - comentó la británica al verse cubierta de vísceras y sangre.

Tras la advertencia por parte de Noel a Toima, la limpieza intensiva que les prestó Giz y la obtención de un valkai por parte de Gael, el grupo salió definitivamente de los subterráneos con el placer del trabajo bien hecho. A la luz del día, Wen no pudo sino apreciar la cantidad de rasguños y heridas que cubrían su escamosa piel y cuya única solución plausible que encontró y que le haría conservar algo de magia fue mudar la piel. Había leído sobre ello, sabía que pronto le tocaría y no veía mejor oportunidad que aquella, por lo que informó al resto del grupo que, en cuanto se hicieran con la recompensa, se reuniría con ellos en el cuchitril, pero que primero debía resolver unos asuntos.

Una vez en el burdel, decidió que el mejor lugar para mudar la piel sería enroscada en el poste de su habitación donde nadie la molestaría. El proceso fue, sobretodo, tedioso. Todo el tiempo la recorrió una sensación de incomodidad general que solo desapareció cuando terminó por descubrirse su brillante piel negra y la anterior cayó al suelo marchita. Wen recogió su piel y la guardó doblada en un cajón con un cariño poco propio de ella y, siendo humana de nuevo, se terminó de curar las heridas para volver al cuchitril donde el resto la esperaba.

En el cuchitril, sus compañeros no tardaron en darle la parte de la recompensa que, según ellos, le correspondía. Recompensa que Wen dejó caer de nuevo en la bolsa de la que había salido, rechazándola.

- No pienso aceptarla. -sentenció.- Yo ya tengo trabajo, sería injusto que os quitara dinero del vuestro. Además, esto está más que cargado gracias a vosotros. - dijo dándose unos golpecitos en la gema.- Eso es pago suficiente.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

76 Re: El Cuchitril el 05/01/13, 03:37 am

Giniroryu

avatar
GM
Noel puso mala cara cuando la vouivre no quiso aceptar la recompensa. Torció el gesto y volvió a sacar las monedas de la bolsa.
-No seas tonta, has trabajado tanto como nosotros, ¿qué más da que ya tengas otro empleo? No creo que en Rocavarancolia esté mal visto el pluriempleo -bromeó el draco tendiéndole el dinero una vez más.
A pesar de todo lo que le dijesen, Wen no dio su brazo a torcer. Los cuchitrileros insistieron varias veces en un tira y afloja que no parecía tener fin. Noel optó por callarse mientras refunfuñaba medio entre risas por lo bajo cosas como "quieren que tengamos deudas hasta el fin de los tiempos" hasta que de pronto una idea le asaltó. ¿Y si...?

El draco interrumpió al fuego fatuo mientras intentaba, una vez más y sin éxito, argumentar con Wen acerca del dinero.
-Déjala, Gael -dijo sonriendo enigmáticamente mientras cogía las monedas con un gesto rápido-. Si no lo quiere le daré a Yloh y Tania su parte -acto seguido se encongió de hombros sin perder la sonrisa-. Pero esto no quedará así.
Más tarde hablaría de ello con el resto de sus compañeros, pero no creía que pusieran pegas a lo que se le había ocurrido.

77 Re: El Cuchitril el 05/01/13, 04:11 am

Matt

avatar
Al cabo de un buen rato llego por fin a Rocavarancolia. El golem se mueve despacio por lo que me ha hecho retrasarme mas en el desierto pero a medida que la arena se retira y la piedra y el adoquin el golem parece moverse mejor, lento, pero mejor. Llego a serpentaria y dejo el golem en la puerta.

Voy a la cocina pero por lo que veo he llegado tarde, los chicos han desayunado y se han ido al entrenamiento matutino quiero suponer. Subo para dejar los libros en mi cuarto y recoger algo de arena. “En el desierto tenia de sobra pero aquí no tanto.” Recojo arena y bajo a la entrada donde mi querido golem me esta esperando en la puerta. -Vamos, tienes que conocer a quien vas a servir digan lo que digan y pidan lo que pidan. ¿LO ENTIDENES?- El golem asiente y me sigue de cerca mientras nos encaminamos hacia la bahía.

Al cabo de un momento que se me hace eterno llego a la bahía y para mi desilusión no hay nadie en la playa. -Joder.. ¿Donde coño estarán?¿Estarán en casa? Sígueme.- Le digo al golem que silenciosamente me sigue. Tras otro ratito de camino llego a la entrada del cuchitril. Libero mi arena y esta se pone al rededor del golem formando unas finas paredes como si de un paquete se tratase y me re coloco la túnica. Me ilusiona bastante este momento por lo que intento serenarme mientras me froto las manos pero me pueden las ganas y grito. -¡SEÑOREEEEEEEEEEEES CUCHITRILEROS! ¡TRAIGO REGALICOS! ¡SALID TODOS POR QUE ESTO OS INTERESA!- Espero a que todos salgan con una sonrisa de oreja a oreja diciendo a los que me preguntaban que tenían que esperar a que estuviesen todos.

El golem esta en su cajita detrás miá y les he pedido a los chicos que se pongan enfrente de mi para poderles hablar. -Bueno señores... No pude traeros un regalo el día de la gran inauguración y eso me hizo pensar bastante.- Hago una pausa algo teatral y los miro a todos. -Bueno como sabéis he ido al desierto y allí he hecho muchas cosas en estos días entre ellas me he traído a un amigo conmigo.- Levanto las manos y continuo hablando. -Os presento a vuestro nuevo portero.- Chasqueo los dedos y la arena cae al suelo desvelando al golem que esta completamente erguido esperando ordenes. Me giro para observar orgulloso mi creación y me aparto para que puedan verlos en condiciones. Esperando a ver la reacción de los chicos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 92.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 49 ... 92  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.