Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Antiguo Mercado
por Poblo Hoy a las 12:16 am

» Torreón Maciel
por Yber Ayer a las 11:42 pm

» Bahía de los Naufragios
por Jack Ayer a las 11:08 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Giniroryu Ayer a las 10:20 pm

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 09:01 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 38012 mensajes en 719 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Cosechas » Cuarta Cosecha » Sueños » Primer sueño de RR

Primer sueño de RR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Primer sueño de RR el 11/12/12, 04:38 pm

Nihil

avatar
El olor de las cloacas le era desagradablemente familiar, así como la húmeda oscuridad que lo envolvía. Había vuelto a FONERA. Estaba tumbado sobre un camastro murgriento y sentía el cuerpo pesado, unas náuseas horribles extrañamente combinadas con ganas de comer mandarinas. Trató de incorporarse y se dio cuenta de que algo no estaba bien en él. Le costaba levantarse por culpa de su vientre hinchado, incómoda y anormalmente hinchado... Algo se movía dentro de él... RR estaba embarazado.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Primer sueño de RR el 12/12/12, 11:55 pm

Vlad

avatar
RR estaba a mitad del rutinario ejercicio matutino para incorporarse de su lecho y comenzar a despotricar contra el objetivo de turno cuando todas las extrañas circunstancias le asaltaron. ¿Qué hacía en su antiguo hogar? Porque ciertamente lo era. Recordaba sus paredes mal pintadas, el frío, los muelles duros cómo riscos, y el olor. Ciertamente, el aroma de su antigua morada era característico e inconfundible. De hecho, de haber sido más contundente, le habría pegado un puñetazo en la mandíbula y el impacto habría dado como resultado una ortodoncia radical. Entonces, ¿todo había sido un sueño? Porque había sido uno raro de cojones, desde luego, y muy lúcido. En aquel preciso instante, comenzó a plantearse la posibilidad de consumir menos estupefacientes y comer un poquito más.

Pero aquella promesa se vio interrumpida taxativamente por una perturbadora visión; cosa que por otra parte, no importaba mucho, porque de haberla terminado no la habría cumplido igual. Su vientre. Su hinchado, palpitante y peligrosamente vivo vientre.

En un principio no comprendió el significado de tal alteración de su aspecto físico. Luego recordó a los auros, y la analogía comenzó a preocuparle.

-Espera espera espera… No, esto no va así. Definitivamente no iba así. Se supone… se supone que para esto…- se quedó meditando durante unos instantes más. Hasta dónde él sabía, a parte de ser completa y normalmente estéril, RR no poseía lo que debía poseer alguien que… en fin, pudiera tener un…

Sacudió la cabeza y se llevó las manos a las sienes, sentándose al borde de la cama, y miró a los lados. Y ahí estaba, esperándole junto a su mochila.

-Oh…- comenzó a decir con voz temblorosa, mientras una lágrima de pura emoción escapaba de su párpado y se resbalaba por su mejilla de camino al vacío. Tendió los brazos vacilantes hacia ella y la asió con fuerza, atrayéndola hacia si y abrazándola efusivamente cómo nunca había abrazado a nadie en la vida.

-No te imaginas cuanto, cuanto… CUANTÍSIMO te he echado de menos. –farfulló claramente emocionado, olvidando todos sus problemas durante ese perfecto instante de luz y de esperanza entre toda la mugre y la miseria.

Y, cómo única respuesta, el frío metal de la escopeta M.R.G.M del 20 acarició su blanca piel en silencio, cómo solía hacerlo siempre.

Grind era parca en palabras.

Entre tanto, volvió a la inmunda y gris realidad, y miró fijamente su extraño bulto palpitante. Corrió al pequeño y cochambroso baño y se miró al espejo del lavabo bajo la titilante luz que parpadeaba y zumbaba encima de este. En aquella perturbadora imagen, sólo su estómago se movía, con golpes arrítmicos y ligeros, cómo patadas y puñetazos. Bueno, su estómago y la gotera de al lado del retrete, que llevaba un par de ciclos pensando en arreglar, llegando automáticamente a la conclusión de que eso requería de un dinero que no poseía y que probablemente, si lo tuviera lo gastaría en algo más entretenido que hacer obra.

Abrió el armario del espejo y accedió al botiquín, dónde rápidamente echó mano de la botella de Skaj y de un vaso, y comenzó a servirse un buen lingotazo. Siempre cabía la posibilidad de que fuera un parásito que le hubiera trepado por la uretra y se lo estuviera comiendo por dentro, y quizá aquello fuera más adecuado, pero… Joder, que extraño era todo.


_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.

3 Re: Primer sueño de RR el 13/12/12, 12:10 am

Nihil

avatar
A RR se le pasó por la cabeza que quizás beber alcohol no sería muy bueno para el bebé, y como respuesta a ese pensamiento le asaltaron arcadas y se vio vomitando el escaso contenido de si estómago.

Una vez calmado, las náuseas habían desaparecido para dar lugar a... hambre. Bueno, no era hambre realmente, era mas bien un antojo, antojo de capuchón de hongo albino en ácido rojo. Y resultaba que no tenía en su casa, asi que tendría que salir a buscarlo fuera, a las concurridas calles de FONERA


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

4 Re: Primer sueño de RR el 22/12/12, 11:59 pm

Vlad

avatar
RR se quedó pensando muy seriamente un buen puñado de temas de capital importancia mientras contemplaba su vómito flotando en el fondo de su muy familiar retrete. ¿Por qué estaba embarazado? ¿Por qué tenía ese antojo tan extraño? ¿Por qué volvía a estar en casa? Y, lo más importante… ¿Cómo cojones podía tener las cañerías tan sucias? ¿Qué puto cerdo había estado usando su tigre*? ¿Una blatta con almorranas y sobrepeso?

Se incorporó como pudo y se enjuagó la boca en un intento de quitarse el regusto a bilis que le empañaba el paladar, y pensó en un plan de acción. Tenía que ir a buscar aquella mierda. Por alguna razón, aquel tumor indeseable del bajo abdomen lo establecía como una necesidad imperante. Pero no podía salir a la calle. No así.

Durante unos instantes, sopesó la posibilidad de retirárselo él mismo. Coger a Grind, cargarla, apuntar con cuidado y en un par de segundos, despedirse del problema.

-¿Qué te parece la idea, eh?- inquirió, lanzándole una mirada expectante al arma, que desde su esquina le lanzó un silencio lleno de significado.

-Ah, comprendo. No lo había visto desde esa perspectiva.-dijo en tono tranquilo y cariñoso.

Tomó la escopeta con cierto mimo, y la cargó no con menos cuidado, como quien acaricia a una amante. Se echó un buen puñado de cartuchos al bolsillo y abrió la pequeña escotilla del suelo, camuflada bajo una caja de madera que nada pintaba allí, en la esquina junto al lavabo. Con cierto cuidado y apuro, descendió por la escalerilla, sin separarse de su arma, en el alcantarillado.

La idea era simple: Pasar por los sistemas secundarios hacia los niveles negros, encontrar una entrada directa a un bar y pedir la mercancía. El cómo disimular aquel bulto poco corriente y molesto, se debería decidir por el camino.

Y sin más tardanza, se puso en camino.




*: Traducción libre del término foner, muy común de su argot, que literalmente significa “Ser que arranca culos a mordiscos/ dentelladas”, haciendo referencia a una poco amigable integrante de la flora de F.O.N.E.R.A. Así mismo, esta “transliteración tampoco es correcta, pues en nuestras lengua quedaría terriblemente sobre adjetivada con términos malsonantes sin equivalencia directa.


_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.

5 Re: Primer sueño de RR el 06/01/13, 05:50 pm

Nihil

avatar
Y le vieron, vaya si le vieron. Allí por donde pasaba parecía encontrarse con todo el mundo, tanto gente conocida como criaturas (porque a muchos no se les podía llamar ni personas) que no había visto en su vida. Todas se quedaban mirando el ahora aparatoso bulto de su vientre, especialmente los foners, que lanzaban comentarios y risas, o simplemente se quedaban mirando incrédulos y confundidos.

Al llegar al bar, más de uno alargó la mano para tocar y comprobar si era de verdad, o si solo estaba escondiendo algo bajo la ropa. Comenzaron las preguntas indiscretas, como quién era el padre, todas en un tedioso tema de señora cotilla que no pegaba nada con los energúmenos que poblaban el establecimiento.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: Primer sueño de RR el 06/02/13, 05:54 pm

Vlad

avatar
RR miró a todos los presentes con un rostro que demostraba incredulidad y vergüenza a partes iguales. El hecho de que todo aquello fuera tremendamente surrealista no lo hacía menos denigrante.

Se acercó a la barra, dónde no hizo falta mucho esfuerzo por su parte para llamar la atención del camarero, que clavaba la mirada indisimuladamente en su indeseable protuberancia. Le pidió claramente lo que quería con un claro deje de mosqueo en la voz. No tenía muchas ganas e perder el tiempo en volver a repetirle lo que quería a aquel tipo. De hecho, no tenía ganas de hacer nada que no fuera largarse de allí o coser a tiros a todo el mundo. Buscó el reconfortante tacto metálico de Grind, aferrando su empuñadura y acariciando el gatillo. En lugares como aquel era mejor pasar desapercibido, y no le estaba yendo muy bien. Mejor estar preparados.


_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.

7 Re: Primer sueño de RR el 06/02/13, 06:40 pm

Nihil

avatar
Al camarero no le dio ni tiempo de oir la petición del foner cuando señaló su barriga. La tripa de RR había empezado a moverse, y las contracciones fueron seguidas inmediatamente por fuertes dolores. Era como si le estuviesen retorciendo las tripas, y al mismo tiempo desgarrando por dentro, claro que RR no sabía que eso era exactamente lo que le estaba ocurriendo. La criatura de su interior no tenía por donde salir, así que se abriría paso...
Unas garras insectoides rajaron la piel y la ropa de RR, salpicando sangre y babas verdes en todas direcciones. El camarero se había puesto blanco como el papel y toda la gente alrededor del foner había salido despavorida huyendo. Sabían lo que iba a salir de ahí... Una placenta pringosa, aun cerrada y envuelta en garras se desprendió del vientre del foner y cayo al suelo, estallando y desparramando su contenido. Eran bichos. Insectos de todo tipo pataleaban y se retorcían de forma repugnante, tratando de escapar del líquido amniótico en el que nadaban. El vientre de RR había quedado abierto y destrozado, pero de alguna forma la carne estaba empezando a recomponerse dolorosamente. Alguien estaba usando magia curativa en él.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

8 Re: Primer sueño de RR el 08/05/13, 09:01 pm

Vlad

avatar
RR observó con absoluto horror aquel espectáculo dantesco. No intentó comprenderlo ni encontrarle sentido, sino que contempló como aquellos pequeños engendros surgían de su vientre mientras su mente destilaba un miedo puro y descarnado, carente de toda clase de envoltorio consciente.

No se paró a meditar por qué sus heridas se cerraban y por qué el dolor punzante cesaba. Algo más acuciante lo movía: Acabar con aquellos vomitivos seres que habían brotado de su interior.

Se abalanzó sobre la barra, saltándola y acudiendo a los estantes que se extendían sobre la pared tras el anonadado camarero, en busca de una de aquellas tan bien conocidas botellas de Skaj. Aquel licor, mezclada con ácido rojo, era perfecto para sus propósitos.

Destapó el recipiente y derramó su contenido sobre aquella asquerosa placenta verduzca. Cuando lo hubo vaciado al completo, le arrebató un pañuelo al camarero y, tomando su mechero, incendió uno de los extremos, para luego lanzarlo hacia el abominable fruto de sus entrañas.

-¡Arded, cabronazos!


_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.

9 Re: Primer sueño de RR el 08/05/13, 09:23 pm

Nihil

avatar
-Tsk, tsk... Pero mira lo que has hecho...

Una voz femenina se abrió paso entre los gritos de la gente y una presencia hizo que todo quedase en silencio. En el techo del bar se abrió un agujero como si en lugar de hormigón fuese simple arena blanda, todo se sumió en tinieblas y de pronto no había nadie en el bar, no había bar, solo el foner, el suelo, y la pequeña hoguera en la que agonizaban sus retoños.

-Qué desconsiderado por tu parte, ya que habías pasado lo más tedioso del preoceso. No tenías ni que alimentarlos...

La voz femenina pretendía ser dulce, pero tenía un deje chirriante y malévolo. Del agujero surgió un ser inmenso, la criatura a la que pertenecía aquella voz. Parecía una mujer, de piel olivácea, pelo largo y sucio y unos ojos verdes brillantes, fosforescentes, pero lo que seguía más allá de su cintura no era un cuerpo de mujer, sino el de un cienpies descomunal, biscoso y de color pardo con fosforescencias. Se enrolló sobre sí misma y se dejó caer en el suelo, frente al foner. Miró la hoguera con disgusto.

-Mis pobres bebés, eres una madre horrible... Ahora habrá que empezar de nuevo.

Dicho esto agarró al pelirrojo de las muñecas y lo inmovilizó en el suelo. Desde aquella perspectiva se podía ver que la aberrante mujer no tenía un solo par de pechos, sino tres, de tamaño menguante y todos perforados por aros de metal. Las patas del cuerpo insectoide del ser sujetaban con fuerza a RR y le desgarraban la ropa. Nno había que tener mucha imaginación para saber qué era lo que pretendía hacer aquella mujer para ''empezar de nuevo'' Un orificio cuyas paredes interiores estaban recubiertas de pequeños tentáculos se abrió para recibir a RR


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

10 Re: Primer sueño de RR el 03/06/13, 05:59 pm

Vlad

avatar
RR yacía en el suelo, horrorizado y temblando de puro miedo. ¿Qué demonios se suponía que tenía que hacer? Pensó en tomar la escopeta y cargarse aquella cosa. Buscó con la mirada su arma, que quedaba un poco demasiado lejos, convirtiendo el reto de asirla antes de que la bestia se interpusiera. Además, de conseguir alcanzarla, ¿a dónde demonios se suponía que tenía que dispararle? Puede que lo más lógico fuera volarle la cabeza, pero basándose en su fisonomía semi insectoide, podía llegar a pensarse que tuviera un sistema nervioso descentralizado. Y no tenía muchas ganas de enfadar a aquel ser inmenso.

Por otra parte, podía complacerla. Aunque aquella idea pudiera resultar repulsiva (que lo era) en un principio, al analizarla más sosegadamente se presentaban ciertas ventajas a ojos de un observador imparcial. Vale, era cierto, tenía muchas patas; demasiadas a su gusto. Pero por otra parte… de cintura para arriba era de buen parecer, y tenía también bastantes pechos. Y para RR, nunca había demasiados pechos. Además, bien mirados, aquellos tentáculos situados en el orificio clave parecían tener alguna función entretenida… ¡Qué demonios!, ¿por qué no? ¿Por qué arriesgarse a morir de forma horrible para rechazar un polvo? Además, en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera.

El foner se acurrucó contra la barra e intentó concentrarse en las partes benignas de aquella figura… las superiores, para ser exactos.

-Trátame… con cariño…-susurró en tono lastimero y agudo. Esperaba que no fuera nada horrible.


_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.

11 Re: Primer sueño de RR el 03/06/13, 06:13 pm

Nihil

avatar
-Oh... que linda madrecita- gorgogeó le monstruo con una sonrisa complacida

Spoiler:
Las patas rodearon la parte inferior del cuerpo de RR y los tentáculos salieron del agujero, rodeando el miembro de RR y estimulándolo, llevándolo lentamente al interior de la mujer. En cuanto estuvo dentro, de sus entrañas salió un tentáculo mucho más fino y acabado en un aguijón que se coló por la uretra del foner. La función de ese tentáculo era plantar los huevos del monstruo dentro de RR; unas pequeñas esferas que se iban dilantando hasta adquirir el tamaño de canicas y se iban acumulando en el vientre del pelirrojo, hinchándolo poco a poco.

Aquella experiencia estaba muy lejos de ser placentera. De hecho, era extremadamente dolorosa, como si le desgarrasen el interior, como si su mitad inferior fuese a estallar de forma grotesca en cualquier momento.

En medio de ese dolor se despertó RR, aún sintiendo el peso de la mujer sobre él.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.