Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Apuestas de transformaciones

+24
Isma
Harek
Kial
Reifon
Cuervo
Jack
Red
Seth
Merodeador
Aes
Muffie
Evanna
Dal
LEC
Poblo
Carmesí
Zarket
Leonart
Naeryan
Tak
Giniroryu
Alicia
Yber
Administración
28 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Apuestas de transformaciones

08/01/13, 05:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :

¡Hagan sus apuestas, señores, mientras los gm's nos las pasamos todas por el forro! 8D

Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/07/14, 01:10 am
APUESTA FINAL.

Alice: Las voces se harán cada vez más fuertes y audibles para ella. Poco a poco empezará a distinguir cosas individuales, como "muérete", "bruja", y "ya casi no queda tiempo". Es posible que se te añada algo en evento.

BRUJA. BRUJA DE ALGO PEQUEÑO. ONYCEMANTE.
-Dhelian: Cada vez le costará más moverse y se sentirá más pesado, hasta el punto de quedar inmóvil. La otra parte se te dará en evento.

Gordito. Sigue sin ser una mujer.

-Korasihanna: Intuitivamente sabrá en qué lugar del torreón está Dhelian, y sentirá el impulso de merodear cerca de él. Se sentirá más abrumada por todo a su alrededor, hasta el punto de poder llegar a tener un ataque de ansiedad.

Quiere comerse al gordito?

-Marsi: Se le desprenderá la cabeza. Una segunda parte se te dará en evento.

Dullahan.... esto no suena ni a apuesta.

-Ozzchreanos: A ratos cada vez más frecuentes se quedará ciego y sordo. En cierto punto perderá el conocimiento.

Ominario? Otra cosa?

-Surásara: Parálisis progresiva de las piernas. La lengua empieza a sangrar. El olor a podrido se intensifica.

Naga

MACIEL

-Anriel: Sentirá una mezcla muy extraña de sensaciones fugaces que se sucederán unas a otras en orden aparentemente aleatorio, entre ellas dolor, confusión y euforia. Podrá oír los latidos de su corazón con perfecta nitidez.


AURA OSCURA. por  que siente las cosas de los demás. Es todo un batiburrillo de las reacciones a la luna. Y sus constantes vitales van a rebajarse, razon para oir sus latidos.


-Archime: La piel se le volverá progresivamente cenicienta, aunque sin llegar al gris. El tic tac se vuelve constante y le impide concentrarse en nada.

Demiurgo oscuro.
Bye, archimajo.

-Keiriarei: Siente un cosquilleo en el trasero... :B (Dolor en la rabadilla). Empieza a crecerle pelo rojo suave en la parte externa de las orejas. Los demás no la verán a ella, sino por alguna razón a un zorro rojo de nueve colas, aunque si intentan tocarla notarán a la Keiria normal. Su sombra cambiará permanentemente a una de zorro.

ES UNA SORRAAA.  ¿como no pense en esto? ¿como?? El sueño ultimo de ri esta lleno de chistes.... las gms se habran reido mucho.

-Kudryavka: ¡Le duele el culo! :B (Más concretamente la rabadilla). También las orejas. Notará cierto malestar cuando permanezca quieto durante un rato.

ES UN MONO? ES UN RATON? ES UNA CACATUA?

-Lara: Los ojos se le amarillearán y comenzará a salirle pelusilla negra en la cola. Otra parte puede que se te dé en evento.

Lemur y sabeis esa pelusilla? es porque debajo le esta saliendo el pelo blanco.
O mala sombra. Se le cae el pelo de la impresión

-Taro: Caída del pelo y el vello. Sensación de ahogamiento, más intensa cuanto más cerca esté la luna. Dolor agudo por toda la espalda (desde los hombros hasta la rabadilla) y la parte posterior de la cabeza.

Moloch.

-Tilecio: Dolor en las sienes, se le descontrolan tanto el ordenador como el táser. Otra parte es posible que se te dé en evento.
Raigairum

-Xalkoth: El exoesqueleto comenzará a mudar automáticamente. Su antebrazo izquierdo empezará a dividirse en dos. Otra parte es posible que se te dé en evento.

cangrejo??¿?¿ wtf.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/07/14, 01:19 am
Primer ay ultima apuesta, no tengo claro la gran mayoría pero a ver que sale de esto.

Letargo

Alice: Para mi que sera Onycemante, estoy de acuerdo con Dal en eso, entre las voces que escucha y lo que le dicen, tiene toda la pinta.

Dhelian: Jajajaja, no tengo ni la mas remota idea. Los síntomas han ido cada vez dejándome mas WTF. Se que se piensa que sera gárgola, pero yo no lo veo, lo síntomas no encajan por mas vueltas que le doy y que ahora se quede inmóvil por a saber que motivo, menos consigo entenderlo. ¿Sera algo nuevo? NPI

Kora: Se ha enamorao. Ok, no. Se transformara en acosadora (?) No en serio, no lo se, pero su tranformacion de algún modo se sentirá atraída por la de Dhelian aunque no se el porque. Tendría pistas si imaginara lo que es Dhelian pero como es el caso...pasapalabra (Aunque si Dhelian resulta Gárgola, Kora sera paloma -shifty-)

Marsi: Su cabeza me dice que sera Dullahan....y la cabeza no miente.

Ozz:....¿Ciego, sordo y se queda sin conocimiento? No lo tengo claro, diría que Ominario pero tengo mis dudas.

Sura: Naga o Lamia, u otra especia reptilinea del estilo.

Maciel

Ri: Al principio pensaba Wendigo pero, escucha su corazón no el de otro. ¿Un wendigo que se come su propio corazón? Poco futuro le veo, así que voto por aura oscura.

Archi: Mmm no lo tengo claro, diría que demiurgo, pero algo no me encaja. Lo del reloj me confunde.

Keiria: Mmm lo de que tenga una imagen de zorro me confunde mucho, porque eso y lo de que viese cosas no tengo por donde cogerlo. Creo que es una tranformación totalmente nueva.

Kud: Mono-loro...le pega~

Lara: Estoy entre lemur y mala sombra.

Taro: Moloch xD

Cio: Raigarum o algo nuevo.

Xalk: Hijo mio, ¿que eres? Parece que es lo que dice Blue, cangrejo, es lo único posible xD
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/07/14, 02:33 am
LETARGO

-Alice: Las voces se harán cada vez más fuertes y audibles para ella. Poco a poco empezará a distinguir cosas individuales, como "muérete", "bruja", y "ya casi no queda tiempo". Es posible que se te añada algo en evento.

Onycemante, o algo parecido. Bruja con control de cosas oscuras y siniestras que se escurren en las sombras. Debido a su linaje australiano, me inclino por Canguros Ninja.

-Dhelian: Cada vez le costará más moverse y se sentirá más pesado, hasta el punto de quedar inmóvil. La otra parte se te dará en evento.

Planeta. La teoria de gargola, aunque plausible, no me convence. Pero ¿que cosa no se mueve durante largos periodos de tiempo? Aparte de los objetos inorganicos, las serpientes cuando han comido y mis padres cuando estan viendo las pelis alemanas de antena 3 a las 4:00 de la tarde... ¿Snorlax? Quien sabe... Me quedo sin opciones asi que pasapalabra.

-Korasihanna: Intuitivamente sabrá en qué lugar del torreón está Dhelian, y sentirá el impulso de merodear cerca de él. Se sentirá más abrumada por todo a su alrededor, hasta el punto de poder llegar a tener un ataque de ansiedad.

Satélite. No tengo muy claro, pero creo que se convertira en algún tipo de animal depredador que nota vulnerabilidad o algo de por el estilo.

-Marsi: Se le desprenderá la cabeza. Una segunda parte se te dará en evento.

Dulla eh- under mai dulla dulla eh- eh- eh- U-U-Under my -llahan -llahan -llahan

-Ozzchreanos: A ratos cada vez más frecuentes se quedará ciego y sordo. En cierto punto perderá el conocimiento.

La teoria de emisario oscuro Ominario parece bastante plausible asi que BUMP.

-Surásara: Parálisis progresiva de las piernas. La lengua empieza a sangrar. El olor a podrido se intensifica.

Spoiler:

MACIEL


-Anriel: Sentirá una mezcla muy extraña de sensaciones fugaces que se sucederán unas a otras en orden aparentemente aleatorio, entre ellas dolor, confusión y euforia. Podrá oír los latidos de su corazón con perfecta nitidez.

BUMPEO total a lo dicho por Blue. M'ha vendido por completo.

-Archime: La piel se le volverá progresivamente cenicienta, aunque sin llegar al gris. El tic tac se vuelve constante y le impide concentrarse en nada.

Via ser majo y decir que Demiurgo Vainilla. Always remember kids, BroArchi is best Archi. Also, emotions overflowing him. Tiene que ser divertido ver/rolear eso.

-Keiriarei: Siente un cosquilleo en el trasero... :B (Dolor en la rabadilla). Empieza a crecerle pelo rojo suave en la parte externa de las orejas. Los demás no la verán a ella, sino por alguna razón a un zorro rojo de nueve colas, aunque si intentan tocarla notarán a la Keiria normal. Su sombra cambiará permanentemente a una de zorro.

LOOK AT MAH BABU GROWING UP TO BE A CUTE FOXXY BOXXES.eheh foxy boxes...
¡El caso! Mi apuesta no es kitsune. Aunque puede que se refiera asi a la transfo, no seria fisicamente hablando, un kitsune. Creo que tendra los poderes de Kitsune (entre otros, poderes para comunicarse/ver espiritus) pero no controlara el Ki, como lo hacen los kitsunes ni podra hacer profecias. Sin embrago, la simbologia al zorro de nueve colas o Kyubii nos indica que claramente, su espectro emocional se vera truncado y que tendra como dos cuerpos, uno espiritual y uno fisico. El espiritual será el modo zorro y el fisico sera el modo "humanizado". Lo pongo entre comillas porque creo que los cambios fisicos implicaran la aparicion de rasgos de zorro, vease, garras, orejas, cola(s), hocico y bigotes. Personalmente great fan de todo menos lo del hocico.
Also i c juat u did there gms-san-sempai-tan-chan-tenshi-sama-kun


-Kudryavka: ¡Le duele el culo! :B (Más concretamente la rabadilla). También las orejas. Notará cierto malestar cuando permanezca quieto durante un rato.

[MONO CONFIRMING INTENSIFIES]
En verdad no, no quiero quemarme con esto y decir que sera un mono. Me he preparado mentalmente para que no saliese un mono o similiar ya que sino hubiese hecho to'l la Lala con lo de darle caracteristicas de mono. Se las di por el kung fu, no con otro motivo. Pero que se transformase en mono me daria mucha ilusion. Pero, sin embargo, no es que sea necesario. Lo único necesario es que tenga cola, posiblemente de mamifero.
Se ha dicho de coña y en serio de ratón. Esta la veo como mi archinemesis de teoria. Por que reconozco su potencial pero dont wanna botswanna por eso de que via tenerlo repe cuando salga ghrundir asi que yadda yadda.
Aparte de mono y ratón, la tercera y última opción que puedo llegar a reconocer como ORE NO RAIVARU es Ave del Paraiso Humanizado/Antropomorfo. SE QUE PUEDE SONAR REBUSCADO PERO. La imitación de voz es un factor casi exclusivo de las aves y, mientras que puede ser o bien un rasgo desarrollado del mono (quizas tenga un poder con la voz, cosa que molaria mil a lo Banshee de x-men), tiene tendencia a ser más de aves con aparatos fonadores aptos para repetir sonidos. Eso, con la naturaleza extravagante y extorvertida del chico, mezclado con que sabeis que los colores chillones me llaman y su estatus de "mirad lo virgen que soy", todo se sumaria bastante en esa ave del paraiso cacatua creo yo que humanizada.
Lo de la rabadilla es una cola, de fijo. Sea carne, hueso o pluma. Es una cola. Si me troleais con eso, va a ser mu intrincao y me hareis levantar el puño con moderada rabia.
Lo del nerviosismo indica una reorganizacion en el esquelto, el sentido del equilibro o simplemente es una troleada de que esta tan JAIP como yo y no puede andar quieto con su naturaleza.
Lo de las orejas puede ser con el equilibrio tambien (misconception de oido/orejas?) o puede que sea que se le caen, por pajarraco o porque le cambian por ser mono (lol juat, orejas de mono solo son mas grandes, y este ya las tiene grandes) o por raton porque orejitas de raton que gleh.


-Lara: Los ojos se le amarillearán y comenzará a salirle pelusilla negra en la cola. Otra parte puede que se te dé en evento.

I half no idea. Hay tantas cosas que son peludas que le pudieran pegar... quizas lo de malasombra es lo más plausible. Si, via ir con eso a la tumba. Luego nos troleareis de seguro e.e

-Taro: Caída del pelo y el vello. Sensación de ahogamiento, más intensa cuanto más cerca esté la luna. Dolor agudo por toda la espalda (desde los hombros hasta la rabadilla) y la parte posterior de la cabeza.

Una ronda más de Moloch por aqui, por favor.

-Tilecio: Dolor en las sienes, se le descontrolan tanto el ordenador como el táser. Otra parte es posible que se te dé en evento.

Raichu. Raigarum. O Raiden. O ELECTROMAN *dink* Todo tiene sentido si se le va un poco la olla por la electricidad estatica... [PUNK CIO CONFIRMED?]

-Xalkoth: El exoesqueleto comenzará a mudar automáticamente. Su antebrazo izquierdo empezará a dividirse en dos. Otra parte es posible que se te dé en evento.

Spoiler:
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

29/06/15, 10:13 pm

Hika!

Aquí vienen mis apuestas, queridos, aunque a nadie le importe xD
Aunque no lo parezca la mayoría van en serio… de verdad… lo juro… no es bromis…

Apuestas según los síntomas de la sexta cosecha

Letargo

Irianna: Sus ojos resisten peor la luz directa.

Este síntoma puede indicarnos dos cosas: o bien que su transformación va a tener características nocturnas o relacionadas con la luz, o bien que los ojos o el campo visual va a tener algún impedimento o alguna modificación o que su transformación está directamente relacionada con los ojos.

Esto nos da varias posibilidades. Las típicas, pero poco probables, como son vampiro, nix, etc. Otras más descabelladas e inquietantes como puede ser argos. O una que me ha venido recientemente a la cabeza, loba/licántropa, ya que podría tener relación con el entramado de venas que aparece en los ojos de los lobos.

A una mala, siempre puede transformarse en ciega de profesión, enamorarme y vivir del cuento.

Ruth: Siente el impulso de mirar por la ventana por las noches.

Este síntoma es un troll follamentes. Me explicaré: al tratarse exactamente del mismo síntoma que tuvo Taro, se esperará que la transformación sea la misma, pero los GM’s saben que sabemos que suelen hacer cosas parecidas para confundirnos y por lo tanto pudieron ponerlo o bien para confundirnos o bien para hacernos creer que nos están confundiendo, pero que en realidad sea un aviso velado de que su transformación va a ser la misma y nos hacen creer que lo es para que pensemos que en realidad no lo es y cuando lo sea digamos “¡mira! ¡lo era!”
Es decir, un síntoma follamentes.

También el síntoma puede referirse a alguna referencia voladora/nocturna, pero no dispongo de más información para asegurarlo.

En definitiva creo que Ruth va a ser tortuga. Me explicaré: conozco como mínimo tres personas las cuales han tenido tortugas de mascota y han terminado tirándose ventana abajo. Ruth va a ser tortuga suicida.

Kimbra: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto.

Ufff… ufff… UFFFFF. A ver, mi mejor opción es que instintivamente tenga la necesidad de ir en la dirección en la que se encuentra algo que le atrae (ya sea dominio, alimento, precio, seres de su misma especie, etc) y como en Rocavarancolia hay de todo en todas partes, pues puede pasarse dando vueltas como una gilipollas eternamente.

Otra opción sería que su transformación tuviera mucho que ver con la intuición o la dirección de alguna manera (a lo mejor va a ser una brújula, como dice Ana), pero esto también me deja vacía porque ni idea de trans que tengan que ver con esto.

Al final va a transformarse en guía turístico de Rocavarancolia y nadie la contratará porque lo más importante de un trabajador de cara al público es su sonrisa y a esta la cara de palo no se la quita nadie.

Varsai: Nota cuando Devoss entra en la habitación sin tener que mirar, y viceversa.

Este síntoma me perturba. Porque por un lado pienso que se trata de un síntoma solo de Varsai, por lo que su transformación tendría que ver con algo relacionado con alguna característica especifica de Devoss. Y por otro lado cabe la posibilidad de que sea un síntoma conjunto, porque de alguna manera sus transformaciones hacen simbiosis.

En cierto momento me planteé que Varsai podría ser algún tipo de bruja de humanos, pero al no afectar a Ruth y Sigrún lo descarté enseguida.

Lo único que se me ocurre es que Varsai sea Cupido y haya enamorado a Devoss y de ahora en adelante se pasaran la vida mirándose el uno al otro, sonrojándose, apartándose la vista y llamándose “b-baka”…. (No, espera, que Varsai no puede…)

Maciel

Kirés: Se vuelve gradualmente ambidiestro.

Por alguna razón me lo imagino de una bizarra manera como Kamaji del Viaje de Chihiro, ahí haciendo mil cosas a la vez, pero no sé yo si el bigote y las gafas de John Lennon le quedarán bien.

De todas maneras, la opción de ventilador me gusta y con el clima que hace ahora mismo en Madrid yo lo contrato de cabeza.

Hablando de forma seria, habría que plantearse transformaciones con mucha movilidad y habilidad, como algún tipo de guerrero o mago experimentado, pero no sabría decir cuál.

Samika: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar.

Samika se va a ir de cabeza a la Once, porque entre que no puede ver y ahora tampoco hablar se va a quedar que no va a saber ni por donde le pega el viento. Por suerte aun conserva sus oídos y mientras que su interlocutor siga conservando los ojos podrá comunicarse de ahora en adelante. Pero ahora mismo está, como diría mi madre, handicapada perdida.

Lo que está claro es que su transformación tiene que ver mucho con los sentidos, por lo que yo apuesto a algo similar a lo de dama Aroma.

Twixy's: El cabello le crece mucho más rápido.

No se me ocurren transformaciones que tengan que ver mucho con el pelo, aunque hay en algunas en las que se especifica claramente que el pelo tiene que ser largo, como nix, pero no estoy segura de verlo. Aparte de algún dominio cuyas características tengan que ver con la longitud del pelo, ni idea. ¿O a lo mejor puede que tenga que ver con algún tipo de regeneración? Que no, que ni idea.

Aunque a lo mejor es un troll y luego va a quedarse calva. Quien sabe…

Y hasta aquí todo el pescado vendido, cuando aparezcan más síntomas iré especulando más.


Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

07/07/15, 12:27 am

                                 APUESTAS DE AES


!Damas y caballeros¡ !Os presento, las magníficas, majestuosas , y cómo no, con un toque chibi...las estupendas apuestas de transformaciones¡
(No me deis muy fuerte que son las primeras por favor, agradecería que os tragarais comentarios que podáis ahorraros.)
Antes de todo decir que suelo jugamos con los primeros síntomas y son cosas bastante abiertas que pueden tener varios significados, solo pondré a aquellos pj que tienen síntomas, y ya de paso, a ver si puedo enlazar algún sueño, en cualquier caso, iré editando y añadiendo al resto de cosechados.
Comenzamos!!!


Letargo



Irianna: Sus ojos resisten peor la luz directa.

Para empezar, el hecho de que la luz pueda afectarle de forma negativa en los ojos me da a pensar que puede tratarse de una transformación relacionada con la oscuridad, ámbitos oscuros y rezagados, orientados a una mejora en la vista por las noches o algo por el estilo.
El sueño se desarrolla en una zona más bien de ambiente extraño, con una incómoda niebla y matorrales y juncos por los alrededores, todo bastante siniestro y sombrío, luego vienen las pompas de barro, los sapos e incluso grillos. A mí me da en la nariz que Irianna va a ser como una especie de chica del pantano, Bruja de las Plagas o algo similar, quizás algo con el entorno de la naturaleza en su lado más oscuro.
Y gritando: !Fuera de MI Ciénaga, Veril! (y cosas así >.<)

Jace: Se le olvidará llevar consigo un arma en ocasiones.

Esto es uno de los que más difícil me ha resultado, de por sí el personaje ya puede parecer algo olvidadizo y torpe, pero ahora el alzheimer empieza a hacer mella en él. La única pista que me da el síntoma es que señala que es un arma lo que olvida.
Es decir, si simplemente se le olvidaran las cosas, diría exactamente eso. ¿Por qué poner entonces que son sus dagas lo que olvida?. Ha de tener relación alguna (O es una trampa de los GM).
Puede tocarle una transformación lo suficientemente avanzada como para no tener que usar armas en un futuro, que las genere él, en plan Terminator.

Ruth: Siente el impulso de mirar por las ventanas por las noches.

Que mejor conspiración que la de una GM sobre el síntoma de su personaje, en este caso, Taro, un pj de Naer, Ruth posee en parte el mismo síntoma que él, y me parece bastante adecuado señalar que estoy de acuerdo con Naeryan en que debe de tratarse de un: “No se trata de de cuánndo mira sino el qué es lo que la llama la atención, obviamente algo que destaca por las noches o que salga en ese periodo concreto del día, ya sea bien un dominio, una bestia similar).
!Toma Originalidad¡: https://www.rocavarancoliarol.com/t433p36-apuestas-de-transformaciones

Kimbra: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto.

Vale, yo no creo que esto se trate de seguir un dominio así como así, debe de haber algo oculto detrás. Yo a Kimbra la veo como una Super Cazadora que no se detiene ante nada por pillar a sus presas, igual es un afán extremo de perseguirlas y no parar hasta conseguir su trofeo. Como una fuerte determinación.

Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro.

Ainnnns, este es de los que más me raya, precisamente el parquio y el repoblador (los más adorables) son los más problemáticos y abiertos.
No sé si se refiere a un tipo de sentido arácnido y que con el peligro reacciona de otra forma diferente, en forma de euforia, solo puedo apostar a que Rasqa va a crecer mucho más de lo esperado. De veras, que me tiene desconcertado.

Sekkeh: Sufre taquicardias ocasionales.

Mmmm, podría referirse a que el intara comienza a “asfixiarse”, es por donde yo lo cojo, como si se agobiase, “como si el barco se hundiese”, tal y como está pasando en el sueño. Creo que puede tratarse de una transformación acuática o semiacuática.

Devoss y Varsai: El primero se vuelve territorial, y sin embargo tanto el uno como el otro pueden sentir cuando entran en la habitación sin tener que mirar.

Al principio si que pensaba que se trataba de que uno de ellos tiene que ser el brujo y el otro el dominio, en este caso, a mí me huele a que Devoss sería la bestia (ya que hay bastante animales que sacan la vena territorial) y que Varsai sería la bruja, pero esta al no tener magia, me resultaría más raro (no imposible, pero extraño).
Sin embargo, lo veo menos probable, esta es mi teoría principal: Deben ser dos transformaciones totalmente opuestas, ya sea por elementos o por ser enemigas o enfrentadas de toda la vida (en plan agua y fuego, o licántropo y vampiro, por poner ejemplos).
Pueden ser tan similares u opuestas (yo creo que esto últimos) que serán capaces de saber donde se encuentra el otro en todo momento, y notar su proximidad, ya sea en forma de ayuda o peligro.



Maciel



Eara: Despierta en ocasiones totalmente reventada.

Debe ser que: o es algo en el que su actividad principal se desarrolla por la noche, o que aquí me huele a mí a cachorros!!!!! A Ayne se le va la mano y mucho, y lo que no viene siendo mano también. :´D
La verdad es que me quedo en blanco, no sé yo si soñadora o no...pero no entiendo por qué tiene que agotarse al despertar, podría ser “sonámbula extrema” como si por la noche su cuerpo no le perteneciera a ella.

Ergot: Aumenta su altura.

Ni ideaaaaaaaa, lo siento Ana de verdad!! (No me pegues), no tengo ni pajarera idea de en qué coño se va a convertir, mientras siga siendo adorable a todos nos basta. C:

Kirés: Se vuelve gradualmente ambidiestro.

No sé que clase de habilidad va a germinar en él como para requerir la misma habilidad tanto en una mano como en otra, pero creo será alguna especie de guerrero justiciero, sí.

Samika: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar.

Vale, creo que tiene que tener total relación con los sentidos, a penas tiene vista (comunicación visual eliminada) y su voz comienza a desaparecer (comunicación verbal anulada). Como todo ciego los otros sentidos pueden aumentar su capacidad al disminuir otro, puede ser algo que se guié totalmente por los oídos, por sondas, como los murciélagos, en plan ecolocación  de los delfines o algo parecido. También algo tan místico que no se tenga que ver forzada a hablar para que se escuche su voz, como telepatía.
Se me olvidaba, el humo que desprende Arik en el sueño, puede guiarse también así, como Link/Lobo en el juego de Twilight Princess.

Twixy´s: El cabello le crece mucho más rápido.

Tengo miedo a fallar, pero creo que puede ser una bruja que tenga total dominio sobre su pelo, alargándolo o moldeándolo, dependiendo de la situación. Como la enemiga de Spiderman, Medusa.
No quiero descartar que se convierta en una empusa, pero lo de que le crece el cabello (y por cabello entiendo solo el pelo de la cabeza) voy rechazando cada vez más esa idea.
Aunque no podeís negarme que sería muy sexy.


Y Hasta aquí por ahora amigos, espero a ver dado en el clavo al menos con una, solo pido eso, una!
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

08/09/15, 04:19 pm
Vamos a intentarlo, aunque veo poco probable acertar por la mayoría de síntomas me descuadran bastante. Pero voy a poner todo mi esfuerzo y empezare con letargo, ese torreón esta aniquilando la magia que da gusto.

Letargo


Devoss: Se vuelve territorial.

Lo de territorial me suena a un comportamiento muy animalistico, como el típico de los canes y algunos felinos. Pienso que podría ser un licántropo de algún tipo, aunque como animal podría ser cualquiera no estoy segura de decir cual. Y si tenemos en cuenta que Seth no ponía pegas a ninguna trans, voto por licántropo



Irianna: Sus ojos resisten peor la luz directa. Su nivel de magia desciende de brujo alto a brujo bajo.

El prime síntoma tiene tantas posibilidades que me resulta confuso. PeRO mas confuso me resulta el segundo, así que aunque no le vea mucho sentido tirare solo por el primero porque del segundo, ni idea. Esta conspiración es muy cogida por pinzas pero pensaba en Nix (si, se que no tiene mucho sentido), pero lo de no ser capaz de ver la luz directa y también explicaría, mas o menos, que su nivel de magia baje.

Si nos ponemos tiquismiquis y a conspirad  a tope, cuando mas magia se hace suele ser durante el día y las Nix no carga durante las horas de sol. Viéndolo así, es posible que por eso baje el nivel de magia de Irianna. Tal vez por la noche vuelva a su estado normal (conjeturas, puras conjeturas sin base real) pero estando dormida no va a coscarse.



Jace: Se le olvidará llevar consigo un arma en ocasiones.

¿Alzheimer prematuro? Solo con eso no se me viene nada real a la mente. Lo único que se me ocurre así a lo tonto, es que se guerrero pero uno que puede invocar sus armas. Como si les pusiera una señal y las atrajera a el, por lo que aunque se le olviden da igual puede invocarlas. No se explicarme D:

Se que es raro pero es lo único que se me ocurre.



Ruth: Siente el impulso de mirar por la ventana por las noches.De vez en cuando puede vislumbrarse alguna chispa en su cabello.

Esto me suena mucho a moloch, pero también a gargola, así que voto por cualquiera de las dos hasta aproximo aviso (o síntoma). Ambos cumplen los requisitos de monstruosidad de Aes . Vale, acabo de ver el segundo síntoma. Pikachu, ¿eres tu?. La idea de gargola se elimina con este síntoma y entra Raigarum en escena, es la única tranformacion eléctrica que conozco. También puede ser que sea algo nuevo. Algo nuevo siempre es una buena opción cuando no tienes ni pajolera idea.



Kimbra: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto.

¿Una brújula? O tal vez se siente atraída por algo, el peligro o lo contrario, zonas seguras sin este. O por algo o alguien. Dios, son tantas posibilidades con este único síntoma que no tengo claro nada. Creo que esperare al segundo para aclararme.



Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro. En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión.

¿Que droga le han dado al lagarto? Quiero un poco. Sus síntomas son prácticamente los de alguien que ha tomado lo que no debería. Ahora ¿una tranformacion que siente su bidones ante el peligro? No me suena ninguna así a bote pronto y menos una que tenga efecto en los ojos, que de esas hay tropecientos. Aunque....¿ojos que ven manchas? ¿subidones ante el peligro?....

Rasqa se va a convertir en una MANTIS MARINA versión lagarto

http://st-listas.20minutos.es/images/2012-09/344308/3729052_640px.jpg?1406413130



Roaxen: Se le oscurecen las uñas.

Pienso que puede ser Helion. Si imaginación es caca. No recuerdo si a Atol se le oscurecieron, pero tal vez sea por es un helion con algo mas, en plan trans doble o atrofiada. Pero tampoco lo tengo muy claro. Desde luego le pegaría, uñas tan negras como su alma :-D



Sekkeh: Sufre taquicardias ocasionales.

Pfff, ni idea. Puede sufrir taquicardias por muchos motivos, que algo le de miedo, que algo le provoque ansiedad, algo que tenga que ver con su propia transformación. Aunque así, por encima y por estar tratando con temas del corazón y la taquicardia es básicamente un pulso acelerado, mas o menos, diré que Wendigo. Escuchar su propio corazón es un inicio y eso sin saber su segundo síntoma, que puede que cambie la cosa cuando lo vea.



Varsai: Nota cuando Devoss entra en la habitación sin tener que mirar, y viceversa.

Vale, dije por ahí arriba que Devos podía ser licántropo de algo y lo mantengo, pero el hecho de que Varsai pueda sentirlo y este a ella me confunde bastante. A no ser que Varsai sea una bruja con dominio sobre el tipo de criatura en el que este se basa, por ejemplo se Devoss es un licántropo lobo, pues su dominio es el lobo.

La otra opción que se me ocurre, es el típico trato de cazador-presa, la presa siempre va a estar atenta cuando el cazador aparezca y para el cazador es fácil detectar a la presa. Si mantengo el pensamiento de Devoos como licántropo, y el hecho de que se note mutuamente, pienso en Varsai como la "presa" en este caso. Una comida que canes/felinos adoran es el venado y hay por ahí una tranformacion de Ninfa Ciervo. Ahí lo dejo.

Luego sigo con los macieleriños e iré editando conforme lleguen nuevos síntomas.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

08/09/15, 05:38 pm
¡Me toca!

Primer síntoma de Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro.

Solo se me ocurre que 1) pierda el miedo 2) pierda el control temporalmente en las refriegas 3) el miedo o la ausencia de este pueda ser parte de su transformación

Lista de posibles transformaciones que se me ocurren, si tienen interrogación son dudosas:

-Jack'o Lantern
-Berserker
-Guerrero
-¿Draco de estínfalo?
-¿Wendigo?
-¿Trasgo?
-¿Hermano de dragones?

Segundo síntoma de Rasqa: En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión.

Con este lo que veo (#badumtsss) es que: 1) van a cambiar sus ojos 2) va a cambiar su forma de ver 3) lo importante son los colorines????? (QUE SIGNIFICA ESTO, GMs? E_E ) Extra) que esté drogado.

Y aquí la lista de posibles:

-Vampiro
-Dullahan
-Lemur
-Demonio rakshasa
-Jack’o Lantern
-hado infernal
-Draco de estínfalo
-Anima
-¿Plaga?
-¿Aura oscura?
-¿Helión/Nix?
-¿Brujos varios?
-¿¿¿¿¿Velador????

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/09/15, 03:55 am
Prometí este post, aunque ya conspiré en un par de ocasiones por el xut, pero así pueden reírse de mí todos los GM que no estaban presentes en el momento :] Empecemos.

Primer síntoma: sus ojos resisten peor la luz directa.

Puede significar un cambio en sus ojos, o que se trata de alguna criatura nocturna. Lo segundo me parece menos probable por el hecho de que se trata de "luz directa", que parece apuntar a algo más concreto que eso. No, no es vampiro x'D *se acuerda de las primeras apuestas* Si es una criatura nocturna, probablemente esa sea la última por la que apostaría. La Digna ya mencionó la posibiidad de Nix, que es la única otra opción "conocida" que podría encajar con este síntoma, pero la verdad es que no lo veo. Sobre todo porque...

Segundo síntoma: masacre mágica. Jodeos letarguinos, you're screwed *cof cof* I mean... pasar de bruja alta a bruja baja.

No me cuadra que pierda magia en caso de ser Nix porque su recarga tendría que haber sido la misma del primer al último día, y las reservas que acumule durante la noche deberían ser más que suficientes para realizar los hechizos de brujo alto.

Para mí este síntoma puede significar dos cosas, y en orden de menos a más probable son las siguientes:

-Podría ser que su nivel de magia de transformada fuese "inferior" al que se asocia normalmente con el brujo alto. Dudo mucho que sea una transformación sin magia, por lo que en este caso apostaría por una criatura de nivel moderado. ¿Cuál? No lo sé, no se me ocurre nada relacionado con el primer síntoma de este tipo. A lo sumo náyade (¿porque bajo el agua la luz es menos directa?), pero la verdad es que sería muy rebuscado.

-La teoría más plausible, al menos a mi parecer, es que ha perdido contacto con su precio. ¿Inmoral? Lo dudo mucho, es muy dificil que Irianna haya cumplido ningún precio inmoral (aunque siempre están agujeros legales de los que tirar, desde luego), pero además es que no creo que me repitan tipo de transformación con solo tres personajes salvo que fuese lo uniquísimo que pegase.

Mi apuesta es que es un precio de nivel destacable, ya sea de brujo o criatura de ese nivel, y que ya no lo está cumpliendo o no está en contacto con ello con tanta frecuencia. Un ejemplo sería... que sé yo, que fuese bruja de alguna clase de planta (lel) y como en Rocavarancolia apenas hay, que tuviese reservas al principio traídas de Idris pero ya se le haya empezado a terminar el chollo.
Igual que antes, no se me ocurren criaturas que encajen con el primer síntoma de nivel destacable, y brujos... Las opciones son amplísimas xD Quizás lo único que puedo decir es que asocio este tipo de síntoma con un dominio inerte más que uno vivo, porque no se me ocurre qué relación podría guardar con alguno del segundo tipo (aunque fijo que hay cosas con lo que relacionarlo, tampoco es que esté muy fina últimamente).

En cuanto al sueño, no he sacado mucho en claro de él. Alguien apostó una vez por bruja de las burbujas debido al principio del sueño y no es totalmente descabellado... Pero no tiene nada que ver con el primer síntoma o al menos yo no le veo relación.

tl;tr: mi apuesta es una transformación de nivel destacable con altas probabilidades de bruja, pero no sé concretar más xD
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/09/15, 09:22 am
GM GINIRORYU, POR FAVOR, PASE POR AQUÍ PARA RECOGER TONELADAS DE HAMOR <3 <3 <3 <3

A ver, apuestas sobre el sueño.

-Demiurgo oscuro. El tablero podría ser perfectamente una obra de demiurgia oscura.

-Brujo escindido. ¿Tengo que explicar por qué xD?

-Yyyyyyy drake. Sí, suena un poco raro, pero pega con las palabras del otro Hal, creo.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

13/09/15, 05:33 pm
qui vuelvo con apuestas para los Macieleros tal y como prometí, aunque no son muy imaginativas y ya las mencione por el xat, pero bueno.

Maciel

Ayne: suele despertar con ojeras independientemente de cómo duerma.

Eara: Despierta en ocasiones totalmente reventada.

Para empezar....¿Que hace este señor con síntoma? ¿O esta señora? El hecho que lo sinhadres tengan ambos síntomas, y ambos tienen que ver con el sueño y despertarse, me escama mucho. Entre este con las ojeras y la otra despertando reventada, solo me viene la cabeza que tienen juerga sonámbula.

Parece alguna transformación que tiene que ver con el sueño o, porque no, con que sean aurva y edeel. Osea es la primera vez que una pareja con un mismo dueño tiene ambos síntomas, así que a no ser que ambos tengan esencia, que es poco probable, es porque la trans de uno afecta al otro. Pienso en tal vez sucubo o incubo, dependiendo, que tenga algo que ver con el sueño de alguna forma, eso explicaría que el otro se ve afectado y tenga síntomas al despertarse.

No estoy nada segura aquí, con ninguno de los dos, tendré que esperar a los segundos síntomas a ver si se me despeja las ideas.



Ergot: Aumenta su altura. Su nivel de magia pasa de brujo bajo a normal.

Okey, va a sonar muy raro pero con lo primero tenia varias suposiciones, una de ellas era, por raro que suene, argos magnético. Se que no es la única trans que crece y tal vez su segundo síntoma elimine esta, pero es una de mis opciones. El hecho de que pierda también magia, igual que le ocurrió a Irianna me hace sospechar que no es algo realmente de su transformación, sino que se ve afectados por un tercero. Esta teoría se queda un poco en el limbo, por el simple motivo de que viven en torreones diferente, con gente diferente. Pero ¿dos personas de mundos distintos bajando de categoría en dos torreones alejados entre si? Es por demás sospechoso.



Kirés: Se vuelve gradualmente ambidiestro. Le cuesta más tomar decisiones a menos que ponga esfuerzo consciente en ello.

El primero me hacia pensar en paladín, por lo de la dualidad magia-físico, pero con lo segundo me viene también la opción del brujo escindido como posibilidad, pero como a Pablo no le gusta pues na, paladín que es la única opción que se me ocurre por el momento. También esta la posibilidad así remota chunga que se vuelva bicefalo, dos cabezas, dos cerebros, dos partes del cuerpo, pero....nah.



Samika: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar. En ocasiones hechizos formulados cerca de ella no funcionarán.

Con lo de quedarse afónica inicialmente pensaba en banshee, aunque seria un poco irónico una banshee afónica, pero bueno. Pero con el segundo síntoma ya me quedo a cuadros ¿una trans que imposibilite que otro puedan lanzar hechizos? No tengo la mas remota idea. No es como el caso del skrymir que la magia le rebote o de los inmunes que no le afectan directamente, aquí parece tan solo anularla. Y no toda, o la fuente no habría funcionado, sino aparentemente solo la conjurada. ¿Algún tipo de bruja del sonido tal vez? ¿Alguna cosa random tipo goliat pero "chupa" magia de conjuros? ¿Alguna trans anti magia por vete tu a saber? ¿O de las palabras?  Yo que se, los hechizos son al fin de cuentas palabras, aunque seria raro de cojones. Sea como sea no veo la conexión con el quedarse afónica....

Al final va a ser la cosa mas obvia del mundo y yo aquí complicándome. Como si lo viera.



Twixy's: El cabello le crece mucho más rápido. Nota infaliblemente cuándo alguien la está mirando.

Con el segundo síntoma podría pensar en argos, pero no recuerdo que expresamente a los argos deba crecerle el pelo por lo que se queda inconclusa. Mi opción mas fuerte creo que seria alguna especie de medusa, osea ¿pelo largo y capacidad de notar cuando la miran? Puede ser por que tiene las cabezas de las serpientes, aunque la verdad los reptiles no es que vean mucho a niveles prácticos.

También puede ser que el hecho de notar que la miran no sea por algo físico, como las cabezas de serpiente o los ojos del argos, sino por sensaciones. Un fuerte presentimiento de sentirse observada, solo que que no es presentimiento sino algo real. No se explicarme.



Hal

Con este señor de aquí solo puedo tirar del sueño y no se hasta que punto se puede sacar algo real de este, pero como es lo único que hay, hay que tirar pa'lante.

Con Hal barajo varias posibilidades, pero sin síntomas se hace difícil la cosa.Pero la del brujo escindido( si es muy obvio), pero no puedo evitarlo con el sueño. Por un lado esta lo del juego de ajedrez, dos bandos con igualdad e fichas enfrentados, blanco y negro. Si a eso le añadimos el final del sueño y la presencia de dos Hal, uno matando al otro se hace todavía mas creíble.



EDIT LETARGUINO


Kimbra: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto.

¿Una brújula? O tal vez se siente atraída por algo, el peligro o lo contrario, zonas seguras sin este. O por algo o alguien. Dios, son tantas posibilidades con este único síntoma que no tengo claro nada. Creo que esperare al segundo para aclararme.

EDIT: Con el segundo síntoma, se me plantea una nueva posibilitad. Es raro pero posible y es algo así como las gárgolas, no tengo claro porque pero es una idea o algún tipo de felino, por lo de las pupilas y que estos animales son muy caprichosos con lo de por donde se mueven. También esta la posibilidad de que sea algo así como un lemur (no no es una conspiran de TODOS lemures xD) pero tal vez note los fantasma y vaya inconsciente en su dirección y los ojos también lo explicaría.



Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro. En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión.

¿Que droga le han dado al lagarto? Quiero un poco. Sus síntomas son prácticamente los de alguien que ha tomado lo que no debería. Ahora ¿una tranformacion que siente su bidones ante el peligro? No me suena ninguna así a bote pronto y menos una que tenga efecto en los ojos, que de esas hay tropecientos. Aunque....¿ojos que ven manchas? ¿subidones ante el peligro?....

Rasqa se va a convertir en una MANTIS MARINA versión lagarto

http://st-listas.20minutos.es/images/2012-09/344308/3729052_640px.jpg?1406413130

EDIT: Lapsus repentino, pienso que podría ser un Drake. Los ojos de estos cambian, ya tiene alas así que no las necesita y aparte esta el hecho del subido repentino. Aunque es una teoría un poco cogida con palillos.



Devoss: Se vuelve territorial. Arranques de hiperactividad.

Lo de territorial me suena a un comportamiento muy animalistico, como el típico de los canes y algunos felinos. Pienso que podría ser un licántropo de algún tipo, aunque como animal podría ser cualquiera no estoy segura de decir cual. Y si tenemos en cuenta que Seth no ponía pegas a ninguna trans, voto por licántropo.

EDIT: Mi teoría mas fuerte sigue siendo la de licántropo, pero me plantee la posibilidad de que sea brujo cinético con el segundo síntoma. Ese brujo necesita estarse muy quieto para obtener magia, que tenga un síntoma contrario a esa quietud lo veo irónico, pero posible. O el Drake, que también es un bicho inquieto y muy de su lugar.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/09/15, 01:39 am
Con todos ustedes… ¡Apuestas de transfos! Late edition! (Además es muy a lo cutre y lo siento u.u).

TORREÓN LETARGO

Devoss Este. Naah, es broma. Hay que admitir que las teorías de licántropo encajan bien con los dos síntomas, pero me parece una salida demasiado obvia y de momento no lo relaciono por ninguna parte con lo que va de sueño. No creo que sea eso, pero es lo único que tengo >_>.


Irianna: Interpreto que tal vez sus pupilas se están agrandando o perdiendo capacidad para contraerse, lo que me lleva por ahora a lémur, y tampoco está muy alejado del sueño tan fantasmagórico que tuvo. Lo malo es el descenso de magia, no tuvo fantasmas cerca, salvo que sea algo que no sabemos (uno que vivía cerca y se mudó… incluso Tesón se fue, pero ella ya tenía magia antes de que palmara). En definitiva… no sé si lo acabo de ver. Los dominios inertes también me parecen interesantes, pero no soy capaz de relacionar bien los síntomas y el sueño… me parecía interesante un dominio relacionado con la ¿luz? ¿fotones? pero no debería perder magia, así que voy tremendamente desencaminada.


Rasqa: Este. Naaaah, también es broma. Las manchas de colores pueden implicar que sus retinas están sufriendo cambios, y eso no me acaba de cuadrar con las transformaciones que se me vienen a la cabeza. Drake, por ejemplo. Pero drake me gusta porque, no sé, en el sueño tiene pinta de importar la visión que tienen los demás de él, o ser el centro de atención, y por el síntoma de euforia.


Kimbra: Me resulta fácil imaginarla como una criatura de nivel de magia moderado o destacable, con cambios físicos y psicológicos, pero no me parece que, de ser el caso, sea una de las que ya conocemos. Que las pupilas aumenten puede implicar que sea nocturna, o simplemente un cambio físico. La atracción puede deberse a que en la dirección que quiere caminar hay algo con lo que cumpla un precio… No sé ;_;.


Roaxen: Con solo un síntoma no hay mucho por dónde tirar, y las uñas lo primero que me sugieren es íncubo o nix, y apostaría si acaso más fuerte por el primero por las preferencias de Leo. Sin embargo, pienso que no va a ser ninguna de estas dos, y no se me ocurre a qué tipo de criaturas se les oscurecen las uñas (si es que es eso lo que pasa y no se debe a otra cosa… y como no caigo en una posible causa no sé qué más decir).
EDIT: El segundo síntoma pienso que puede significar que se le caen los dientes para dar paso a unos nuevos y diferentes, o tal vez solo algún cambio sutil en la dentadura y que por eso se estén moviendo y notándose flojos en consecuencia. No se contradice con lo de íncubo, por otra parte.
Por otro lado he pensado que, de forma algo retorcida, podría ir como ángel negro, porque les cambia la dentadura y lo de "ennegrecerse" está a la orden del día... ¿pero por qué las uñas? Eso me hace dudar mucho de la teoría, la verdad.


Jace: Ajum. También broma <_>. Pasa un poco como en el caso anterior, con solo un síntoma es difícil de decir. Opino más o menos lo mismo que varios, que o bien es un cambio psicológico del palo de que siente que no necesita un arma, o bien que se va a volver olvidadizo en general. En cualquiera de las posibilidades apuesto por una criatura de nivel de magia moderado y con potencial físico.


Ruth: Aquí veo una trolleada como un piano hacia el Moloch, por el tema de la ventana, y que sus pinchos pueden tener llamas, de ahí que entre el pelo le surjan chispitas. Lo que me escama es 1) repetir síntoma solo suele hacerse si es para otra transfo (salvo que esto sea ya psicología inversa inversa), y 2) el nivel de magia, porque no veo fácil que haya cumplido el precio (aunque ya sé que con cosechados las cosas no siempre son exactas).
Lo que quiero decir es que es lo único que se me ocurre pero que no creo que sea eso XD.


Sekkeh: Solo puedo ver un berserker con esos dos síntomas, y encima el sueño cuadra, de forma indirecta. No se me viene mucho más a la cabeza, al menos conocido, quizás porque se me va mucho hacia esa transfo.
EDIT: Otra idea es que sea una criatura inmoral (una que no conocemos, en principio) que pueda relacionar las taquicardias (a lo mejor se le acelera el rimo cardíaco de serie, aunque esto se puede aplicar a cualquier otro tipo de transfo) y la herida de un compañero. A lo mejor importa que sea un compañero o a lo mejor es simplemente porque uno tiene la atención puesta más en los compis, pero lo que es posible es que algo de la herida (el dolor, que se cause esta, que sangre, un grito... lo que sea, solo son ejemplos) sea lo que lo hace rendir más. En principio eso se asociaría más con la magia, pero a lo mejor, inconscientemente, ese algo que agrada a la criatura le pone las pilas.


Varsai: Me gustaría poder decir que la veo de bruja, pero el nivel de magia me hace dudar… salvo que, por supuesto, sea una trolleada por el tema de no poder hablar (pero rebuscando bien en la biblio podrían aparecer hechizos no verbalizados) o por escaso contacto con el dominio. Entre eso y que Dal ya tiene un brujo, me da por pensar en algún animalito con gran instinto, como ninfa (ciervo u otra cosa) que se sienta amenazada por la presencia de Devoss (presunto depredador, del tipo que sea).



TORREÓN MACIEL

Ayne: De ser este maromo quien se transforma, la idea se me va para wendigo, por el rollo de extraer corazones en el sueño. Pero los sueños son ambiguos, y el síntoma no sé si cuadra o no porque no sé mucho más de la transfo ahora mismo. ¿Cómo justificar que Eara esté cansada? No lo tengo claro, quizás inconscientemente Ayne le produce algún tipo de ¿desgaste? inconscientemente al estar cerca. O simplemente la chica se esfuerza de más. Sobre otras posibles transformaciones…  la única que recuerdo con ojeras es banshee, que no la acabo de ver tampoco, pero ahí la dejo.


Eara: De ser Eara quien se transforma, entiendo que algo que le pasa a ella está afectando también a Ayne, no dejándolos descansar bien. Un dominio relacionado con sueños o el descanso (¿bruja maldita?) no me parece que sea, aunque todo es posible. O quizás es por la propia noche que no puede descansar bien, como una regresión a los hábitos nocturnos… lo cual no me lleva a nada. Esto también podría ir al revés y referirse a Ayne, pero como la que tiene magia es ella me pegaba más así.


Ergot: Otro con el que me pierdo. No creo que sea un gigante, porque lo veo un poco "inusable" (¿sería un señor normal?), salvo que se mezcle con otra transfo, y no sé no sé. Que haya perdido la magia obliga mucho a apuntar a transformaciones físicas, pero como no me convencen prefiero creer que ha perdido contacto con un precio, uno que pueden ser tantas cosas… En difinitiva, he escrito palabras pero no he dicho nada ;_;.
EDIT: Refinando la idea de dominio, otra posibilidad es que sea un brujo... un brujo de algo grande, de manera que el pequeño cambio físico de brujo sea crecer (esto está muy por los pelos porque me parece difícil que crezca tanto por ser brujo... ¡pero ahí podría entrar una doble transf!), y ¿qué dominios grandes ha perdido de vista pero ha tenido a mano mucho tiempo? Animales y plantas de su mundo natal, por ejemplo. Ya, ya sé, es una idea pobre XD.


Hal: Aunque la teoría de escindidos encaja muy bien, yo me inclino más por otras porque me parece poco sutil para un sueño (que no es que la descarte por completo). Me llama más en cambio la idea del demiurgo. ¿Por qué? Porque Hal sigue sin síntoma (como Enna), y aunque pueda ser por no haber posteado, también puede estar usándose de excusa. Y está el sueño, donde la creatividad de Hal también juega un papel importante.
Vale, ahora que sí hay síntoma, me quedo un poco perdida. ¿Va ganando confianza en sí mismo, tal vez? De manera sutil, por ahora. Es con lo que más lo relaciono, aunque el interés podría venir del propio hecho de mirar a los ojos. La transfo debería provocar un cambio considerable en su mentalidad... y eso pueden hacerlo muchas.


Kirés: Me gustaba la teoría de paladín porque me pegaba con el personaje, pero lo de ambidiestro realmente no parecía tener mucho que ver, y con el nuevo síntoma ya no me encaja nada. Parece que vaya a tener un cambio psicológico importante, como mínimo indecisión, pero pienso que es más que eso. Y aparte… ¿ganar control sobre su cuerpo? Como me estoy imaginando bizarradas (si, como lo de bicéfalo exactamente XD) creo que lo voy a dejar así ;_;. (¿Porque no hay transformación en ¿hidra? verdad? De todos modos, no le pega a un emplumadito).


Samika: El primer síntoma me pegaba con banshee, pero no anulan la magia de ninguna manera. ¿Se le alterará la voz? ¿Tendrá su voz que ver con que se anulen los hechizos? No consigo pensar en una transfo que tenga relación con crear campos “antimágicos”, aunque sea de refilón. Tampoco sé qué sacar del sueño, pero creo que su voz y su garganta están relacionadas, y quizá el sonido es importante. ¿Tendrá que ver con asfixia? Eso suena a precios chungos y ni brujos ni inmorales bloquean la magia.
EDIT: Lo que ha dicho Aes abajo es MUY interesante, no había caído en lo de "formulados". Todo me apunta a que su transfo está relacionada con el sonido.


Twixy's: No me quito a la gorgona de la cabeza desde el primer síntoma y el segundo me sigue recordando a lo mismo, así que mi apuesta se queda en eso por ahora.


Última edición por Tak el 23/09/15, 02:25 pm, editado 4 veces
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/09/15, 07:59 pm
APUESTAS DE AES

Pues aquí vienen las segundas!!


Letargo



Irianna: Sus ojos resisten peor la luz directa. Su nivel de magia desciende de brujo alto a brujo bajo.

:´D, :´D, :´D, vale, sigo sin descartar la idea de que la trans esté orientada a ámbitos oscuros, creo que descarto la idea de argos, no sé, simplemente no lo veo (no era un chiste), los Gms siguen desmoralizandonos al bajar la magia del torreón y acabar con los más chetos en esto, sinceramente yo no sabía que la falta de un precio pueda afectar a un cosechado pero ya que otros han apostado por eso podría decirse que pienso prácticamente igual, no sé, a lo mejor su transformación sí que tiene más poder al caer la noche y es por eso que la luz directa le afecta para mal y su nivel desciende, he escuchado esta teoría es la que más me ha gustado de todas y concuerdo con ella.



Jace: Se le olvidará llevar consigo un arma en ocasiones.

Kanon!! Postea! Que me quedo con lo mismo otra vez. Pues nada, sigo manteniendo eso, Jace podrá usar su cuerpo como arma, convirtiendo sus brazos en cuchillas :3

Ruth: Siente el impulso de mirar por las ventanas por las noches. De vez en cuando puede vislumbrarse alguna chispa en su cabello.

Primero decir que me encantan los síntomas, segundo que sois muy trolls, y tercero que no sé unir una cosa con la otra xD. A ver a ver, ahora resulta que su pelo suelta chispas, mi idea puede parecer descabellada, Ana comentó una vez que igual ella se asoma a la ventana porque su transformación puede estar relacionada con las estrellas (fue hace tiempo pero lo recuerdo), y podría encajar! Porque: UNO, resulta que la emisaria ha llegado O:, DOS, A mi Ruth le encanta mirar las estrellas y TRES al pelo le brotan chispas..Y si...¿el pelo le brillara cuando salga la luna y se hace más fuerte contemplándolas pero no es su obtención de poder porque las estrellas aquí no están siempre? Como Rapunzel en la película de disney, también he escuchado la opción de salamandra por ahí, con el pelo ardiendo :3, no estaría mal de encajar digo, de ahí que mire por las ventanas, en plan algo parecido a lo que hacía el moloch que era ver los murciélagos quemarse. Y a letargo ya no le haría falta llevar antorchas para salir tras Roaxen.



Kimbra: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto. Aumento gradual en las pupilas.

Que sii, que sigo con lo de cazadora joder, ahora mis sospechas se confirman más aún, tiene sentido que las pupilas se agranden para poder cazar mejor como medio para adaptarse. Entre seguir direcciones (las presas) y lo de los ojos (modo para cazarlas mejor).

Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro. En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión.

No lo tenía claro antes, y ahora no lo tengo muy claro tampoco, pero puede ser un reptil más grande, dragón, sí, no paro de tachar palabritas porque me mola hacerlo y lo he descubierto hace nada, haber, algunos reptiles usan una visión térmica, y la visión térmica va por colores osea que ¿puede ser eso?, No lo sé, de momento es a lo que le veo sentido, no creo que sea un dragón porque sería muy obvio en el sueño pero sí un reptil grande y alado (estilo vouivre).

Sekkeh: Sufre taquicardias ocasionales. Su rendimiento de combate mejora cuando hieren a un compañero cerca de él.

Mmmm, pues lo de trans marina ya no lo tengo tan claro, ahora me viene una más guerrera a lo vikingo, no sé la verdad, es uno de los más difíciles. >.<



Devoss y Varsai: Se vuelve territorial. Arranques de hiperactividad./Nota cuando Devoss entra en la habitación y viceversa. Adquiere la costumbre de morderse un mechón de pelo. (Respectivamente)

Buff, pues al holandés creo que algún tipo de licántropo opuesto al de ella, no sé que más poner, me convence mucho la teoría del perro y el gato y la de cazador presa (aunque si fuera esta última a lo mejor la presa sería Devoss y la cazadora Varsai, todos creemos que sería al revés pero es lo que quieren que pensemos, algo parecido a lo que pasa con el primer síntoma de Ruth respecto a que sea repetido y pueda tocar la misma o no).

Roaxen: Se le oscurecen las uñas. Sensación de tener los dientes sueltos.

Pues había un brujo de los insectos con las uñas negras, no sé por donde lo vimos pero así era, y al principio creía que era esta pero ahora lo de los dientes... podría implica lo más obvio: Que no los necesita y adquiere otro más afilados, no sé la verdad, Caray, es que nos ponéis unas cositas también que como para acertar.





Maciel



Eara y Ayne: Despierta en ocasiones totalmente reventada/suele despertarse con ojeras independientemente de cómo duerme. (Respectivamente)

Buff, que va que va, hace poco es cuando me enteré de que si llevas una pareja sinhadre tú solo  uno de los pj tiene transformación así que para empezar habría que descartar quien creo que no tendrá, y lo siento por él PERO pienso que es Ayne, para empezar Tak ya tiene dos pj masculinos transformados y puede querer tener una hembra en su colección (es la que menos descarto y no tiene por qué tener nada que ver) y por otro lado Eara tiene magia ¿no tendría más sentido?, no sé si alguien sin esencia para transformarse puede usar magia o no pero aún así digamos que presiento que será ella. A ver, yo creo que a ella le pasa algo por las noches que la deja exhausta, y eso debe ser algo que repercute en los demás, y es por eso que a Ayne le salen ojeras (¿Roba energía vital o algo parecido mientras duerme?), lo ideal sería que durmieran separados para saberlo C:


Ergot: Aumenta su altura. Su nivel de magia pasa de Brujo Bajo a Normal.

JA, por lo de la altura ni puta idea pero por lo otro...¿Podría ser algún tipo de depresión? Es decir, Ergot es pasional y muestra mucho sus emociones, y Emmit es ahora un árbol, así que ahora su estado emocional se altera y se pone triste. ¡PUM!, ahí lo tienes, su nivel de magia  disminuye, también puede ser un cambio en su actividad normal, como es por ejemplo lo de visitar todos los días al humano ¿Puede  que al pasar mucho tiempo allí se aleje de lo que le daba magia??)


Kirés: Se vuelve gradualmente ambidiestro. Le cuesta más tomar decisiones a menos que ponga esfuerzo consciente en ello.

Cuidado con ese “ a menos”, sospecho que tiene mucho que ver aunque sigo sin saber de que se trata, junto con el intara compiten por la trans justiciera.


Samika: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar. En ocasiones hechizos formulados no funcionarán cerca de ella.

Sigo pensando que se guiará por los sonidos/olfato o similar, pero hay algo que me escama, probablemente no tenga nada que ver pero ahí dice “formulados” y por eso entiendo en voz alta, a lo mejor al lado de ella el los hechizos con voz no funcionan, no sé para qué los anulará y a lo mejor absorbe magia, ni idea, creo que por eso se queda afónica. (¿Su precio es el silencio?)

Twixy´s: El cabello le crece mucho más rápido. Nota infaliblemente cuándo alguien la está mirando.

Creo que ya se ha dicho, pero...Gorgona!! Gorgona!! Gorgona!!, pega con ambos y con Twixy´s al menos en mi opinión.

Hal: Establece más contacto visual.

Vale, podría querer mirar más a la gente porque se basa en hipnotizar, tendría sentido, puede que lo hago en un acto inconsciente, tengamos en cuanta que en su sueño su Hal oscuro creó las piezas y las manejaba como si fueran marionetas, a lo mejor manipula individuos.


Y eso es todo por ahora, espero haberme acercado considerablemente mucho a una. C:, tengamos fe en ello.

Posdata: Se nota que conforme iba escribiendo se me iba la imaginación.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/09/15, 09:31 pm
Le cholo a Aes porque, a lo largo de la historia, los senpais se han aprovechado de los kouhais a base de bien.

Letargo



Irianna: Sus ojos resisten peor la luz directa. Su nivel de magia desciende de brujo alto a brujo bajo.

No se porque me vino hace unos dias la idea de onycemante Irianna y no me lo puedo quitar de la cabeza. Me entran loh calohrehs y to'
*se abanica apresuradamente*


Jace: Se le olvidará llevar consigo un arma en ocasiones.

Fucking noob. Siguiente.
actually no, pero es que ese sintoma, una de dos, como mucho le vuelve más bestial o una navaja suiza, no hay in between

Ruth: Siente el impulso de mirar por las ventanas por las noches. De vez en cuando puede vislumbrarse alguna chispa en su cabello.

Pikachu ninja. Cosa que es #Stolen de mi proxima cosechada. Via ponerte una denuncia.
No but srsly, puede que mixta: Bruja cinetica + electricidad no raigarum


Kimbra: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto. Aumento gradual en las pupilas.

Camaleón. Osea, quimera sensorial. Aunque no funcione muy bien, los sintomas me pegan.

Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro. En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión.

Más de lo mismo que lo de arriba. Una de las dos va a ser una transfo nueva seguro. O sino, tenemos la invasión de los camaleones en cinta.

Sekkeh: Sufre taquicardias ocasionales. Su rendimiento de combate mejora cuando hieren a un compañero cerca de él.

Mi padre, que cuando le tengo que explicar que esta haciendo algo mal (y se ha hecho daño al hacerlo) hace lo mismo.

Okno.

Pero yo veo berserker y me digo

Apuestas de transformaciones - Página 5 Attachment

Asi que de nuevo me saco el as de la baraja y digo que transfo nueva o, por hacer la coña, toro español. OLe!



Devoss y Varsai: Se vuelve territorial. Arranques de hiperactividad./Nota cuando Devoss entra en la habitación y viceversa. Adquiere la costumbre de morderse un mechón de pelo. (Respectivamente)

Devoss perro guardian. Osea licantropo (y holandes, imaginate para sacarle a pasear)
Varsai: Adolescente enamorada?? Shit smells like twilight son. NsNc

Roaxen: Se le oscurecen las uñas. Sensación de tener los dientes sueltos.

omaigosh so, en un principio, asocie las uñas oscuras con la no muerte, pero veo eso de esperanzarse con la no muerte un poco malo, porque te lo juegas mucho, hay demasiados no muertos meh y tales

Pero con el segundo sintoma, la posibilidad, una preciosa y gracil posibilidad de

Apuestas de transformaciones - Página 5 Fklqhxb
a snek

y aunque la posibilidad de lizardman esta ahi, la cosa es que no me apasiona, asi qe yo me centro en mi snek y ya voy feliz.

Ah y otra posibilidad que voy a "humor" como dicen esos malditos sajones: Incubo. y estoy casi por quitarla de la lista que la puse en verde, porque no se lo quiero o no.

Maybe both?:

Maciel



Eara y Ayne: Despierta en ocasiones totalmente reventada/suele despertarse con ojeras independientemente de cómo duerme. (Respectivamente)

Clarisimo: estudiantes de carrera de medicina.


Ergot: Aumenta su altura. Su nivel de magia pasa de Brujo Bajo a Normal.

David el gnomo. Por eso de que es siete veces más fuerte que tu. Pero lo de la magia es contradictorio, asi que ni idea realmente.

David el Gnomo. Gnomo. Gno mo. Gno Ho Mo...Hmm... fascinating...


Kirés: Se vuelve gradualmente ambidiestro. Le cuesta más tomar decisiones a menos que ponga esfuerzo consciente en ello.

Hydra?? Por algun motivo me cobra sentido que se transforme en una hydra con esos sintomas?? Porque??

Samika: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar. En ocasiones hechizos formulados no funcionarán cerca de ella.

Algo como en fairy tail, a lo dragonslayer, pero se alimenta de magia.

Twixy´s: El cabello le crece mucho más rápido. Nota infaliblemente cuándo alguien la está mirando.

ehh... barbie de oficina?? estoy confuso. Va por visual, quizas sucubo? Pero seria muy obvio... Ni idea de nuevo.

Hal: Establece más contacto visual.

Pues yo tengo el presentimiento de Gorgona.


Y por eso siempre espero a preluna :'D

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

17/09/15, 03:22 am
Reescribo mi apuesta con toda la info que tengo

Primer síntoma de Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro.

Solo se me ocurre que 1) pierda el miedo 2) pierda el control temporalmente en las refriegas 3) el miedo o la ausencia de este pueda ser parte de su transformación

Lista de posibles transformaciones que se me ocurren, si tienen interrogación son dudosas:

-Jack'o Lantern
-Berserker
-Guerrero
-¿Draco de estínfalo?
-¿Wendigo?
-¿Trasgo?
-¿Hermano de dragones?

Segundo síntoma de Rasqa: En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión.

Con este lo que veo (#badumtsss) es que: 1) van a cambiar sus ojos 2) va a cambiar su forma de ver 3) lo importante son los colorines????? (QUE SIGNIFICA ESTO, GMs? E_E ) Extra) que esté drogado.

Y aquí la lista de posibles:

-Químera Sensorial
-Vampiro
-Dullahan
-Lemur
-Demonio rakshasa
-Jack’o Lantern
-hado infernal
-Draco de estínfalo
-Anima
-¿Plaga?
-¿Aura oscura?
-¿Helión/Nix?
-¿Brujos varios?
-¿¿¿¿¿Velador????


EL SUEÑO

Empiezo por lo más básico:

-El sueño va de Rasqa siendo un dragón, lo cual puede ser solo un detalle estético por cómo ha evolucionado Rasqa en la cosecha (su gusto por el libro de dragones y la afinidad a la especie que se cree que tiene). Pero también puede ser una pista que indique que Rasqa va a ser un dragón (hermano de, en este caso).

-Fuego. El fuego puede estar también ahí solo por el punto anterior o porque forma parte importante de la trans de Rasqa, lo cual puede tener o no que ver con dragones (Piromante, Moloch, de nuevo Hermano, etc...). Viendo la gran importancia que tiene en este sueño, me la juego para decir que probablemnente sea lo segundo. Destaco en concreto Jack'o Lantern (aunque no sé si es que me está troleando NAer e.e ) por el hecho de que no escupe el fuego de forma natural, sino que sale de algo que tiene dentro de la cabeza. El fuego de los Jack'os reside ahí básicamente. De ahí la cosa.

-Rasqa es un juguete y el sueño, salvo puntos concretos, parece salido de una juguetería demiúrgica (lo cual suena a sitio precioso al que querría ir). No sé si esto significa algo o es solo un detalle estético también (CREO QUE VOY A DECIR ESTO EN CADA PUNTO :_ ). De significar algo puede ser: A) Rasqa se va a morir, por eso su uerpo era inanimado. B) ¿Va a ser un demiurgo/demiurgo oscuro?

-CABEZAS/MIRADAS. Parece una tontería, pero es un detalle que destaca en el sueño: La cabezade Rasqa, dura, pesada, con el cacharrito del fuego; las cabezas de juguete de aspecto vacío y siniestro que la miraban. La amenaza de cortarle la cabeza! Y nuse, en general eso: Podría significar que Rasqa pierde la cabeza o perderá de alguna manera la "humanidad" (Parqidad? xD) de su rostro. Hola, Rasqa dullahan con humano de montura <3 Also, de nuevo JAck'o me suena muy fuerte.

-Destrucción!!!!!. El sueño incita a Rasqa a que destruya, probablemente no significa nada porque no es como si Rasqa necesitase que le incitasen para hacerlo, pero puede ser un detalle de que su naturaleza postluna tirará por ese camino: un sinfín de transformaciones de muchos niveles caben aquí así que jejejeje mejor no las listo

-COLORES. No todo el tiempo, pero si en algunas partes del sueño se les hace hincapie. Y le molestan a la vista. ¿SE VA A CONVERTIR EN UN AURA OSCURA Y VA A VER EN BLANCO Y NEGRO? Me daría mucha pena esto en verdad, que bastante tengo yo ya siendo daltónico xD Pero nuse, coñas aparte: ver donde el segundo síntoma para más info. (RASQA DEJA LAS SETAS PARA MARIO)

-CRECIMIENTO OKAY, RELAX calma Yber. El crecimiento es algo SUUUUUUUUUPER importante a lo largo del sueño y también es algo que ha predominado muchísimo en toda la cosecha de Rasqa debido a que entraba en época de estirón lagartuno chungo rápido typical ordestish. La cosa es que Rasqa crecía DESTRUYENDO cosas. Y esto se puede interpretar como algo totalmente literal: Rasqa va a crecer en tamaño. O como algo más metafórico. Los auras oscuras por ejemplo, pueden expandir su cuerpo y se alimentan de emociones chungas. También puede ser una mezcla de ambas: una trans que crezca físicamente rompiendo cosas. ANGER ISSUES PARA RASQA.

-LA CABALLERA ORDESA. Perdón, esta es solo que me encantó tanto que le quería dedicar un espacio pequeño aquí <3 ya está, siguiente.

-La profecía! Me pasa lo mismo que decía en muchos puntos, puede ser estético o no. En este caso me suena más a que sí. Pero yo que sé, di tu que rasqa ve en colores porque el futuro se le presenta y no sabe cómo leerlo porque todavía no es una arpía formada. (no, en serio, imaginaros lo gracioso que sería rasqa con plumas y pico <3 )

-ESTOY SECO YA. Seguro que me dejo más cosas pero ya pa mañana u otro día en el futuro.

Resumen: hay muchísimas transformaciones que cabrían en Rasqa, unas cumplen más cosas, otras menos, otras solo son pensables gracias a los sueños y la cosa es: No puedes descartar nada porque como bien dijo Naer, ¿y si hay alguna trans doble? Así que ahí está mi mejunje art attack con to lo que se me ocurre.

Cambio y corto.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

17/09/15, 11:56 am
O
M
G

¿Vamos a tener más gente en el Templo de los Suicidas Abnegados O: ?
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

18/09/15, 01:24 am
Me gustaría poder decir que lo que están a punto de leer sale exclusivamente de mi cabecita pero no, debo mencionar a Seth, Aes, Marina, y todos aquellos que han conspirado alguna vez en el wasap de Rocavarancolia (cuando yo estaba xD), esto también es obra vuestra y pensándolo mejor me alegra el saber que esta locura no es únicamente obra mía. Por cierto si alguien se siente ofendido por alguna de mis palabras o por mi humor, se aceptan reclamaciones.

PRIMERA PARTE: Letargo

Devoss/Eros/Eroski, con síntomas como: Se vuelve territorial y arranques de hiperactividad.
Está claro en lo que se va a transformar solo hay que hacer la formula (hiperactividad + territorialidad = políticos separatistas nacionales) tenemos aquí al Artur Mas Rocavarancoles…



Mis apuestas serias, teniendo en cuenta sus síntomas son: o Vánara o algún tipo de licantropía de un animal muy agitado.


Irianna, rana, cana, sana, manzana,… etc: Sus ojos resisten peor la luz directa. Su nivel de magia desciende de brujo alto a brujo bajo.
Empecemos por el segundo síntoma que es el más “fácil” de interpretar: podría ser que ha perdido parte del contacto que tenía con un posible dominio, o que el universo no estaba de acuerdo en que tuviese tanta magia, en todo caso hacienda le ha quitado la mitad de lo que poseía en un principio. En cuanto a los ojos, una gran posibilidad es que sea nocturna sin embargo al hablar de luz directa yo lo interpreto mas como que necesita unas “gafas de sol”, y esas gafas podrían consistir en el elemento de su posible dominio: yo me lo imagino como algo acuático, una bruja de algún líquido y que al ser bruja de este elemento sus ojos se hacen más sensibles al calor y a la luz solar, por lo que necesita la protección de su dominio para ver (si es de agua dulce por ejemplo necesitara una capa o un recubrimiento de agua dulce en las retinas para poder ver sin daños). Por lo tanto yo apuesto por bruja de X con gafas de elemento X (Los X-Men vendrán a recoger las ganancias por sus derechos de autor de la X).


Jace, el demonio floral, con el estimulante síntoma de: Se le olvidará llevar consigo un arma en ocasiones.
Su transformación es a la de persona olvidadiza o despistada por razones pacifistas. (CofCofHippieCofCof)


Mary-Ruth, con un par de síntomas que son: Siente el impulso de mirar por la ventana por las noches. De vez en cuando puede vislumbrarse alguna chispa en su cabello.
Tenemos tres evidentes posibilidades de transformación y las tres son fetén. La primera de ellas es mechero: chispas y nocturnidad, vas a iluminar todos los conciertos. La segunda es Pikachu, ¿quién no quiere ser una rata con un cortocircuito? además no es solo por las chispitas que hay mucho de eso sino también por el primer síntoma (ese primer síntoma que hubo momentos en los que mencionamos una posible relación con las estrellas, pero en mi opinión es más por un deseo de salir, libertad y cosas por el estilo… y si algo nos ha enseñado pokemon es que pikachu siempre fuera de la pokeball).  Y para terminar (principalmente por las chispitas) Demonio RaigAurum, piénsalo, suena bien.

Cara palo Kimbra, poseedora de los siguientes síntomas: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto. Aumento gradual de las pupilas.
Esta transformación la tengo más que clara, es tan fácil que me sorprende el que nadie se haya dado cuenta antes. Cara palo se convertirá en GPS: Debéis de admitir que lo de las direcciones encaja perfectamente, y en cuanto a lo de las pupilas tiene una explicación razonada e interiorizada: para poder guiar de noche (como los gatitos). Yo no sé vosotros pero yo estoy deseando comprarme esta versión de GPS.  
KIMGPSWONDERBRA:


RasqayGana y los síntomas (ya en tu quiosco o carnicería árabe de confianza): Siente un subidón en situaciones de peligro. En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión.
Esperad, estos dos “síntomas” no son cosa de la luna, aquí todo el mundo a echarle la culpa a un pobre astro mágico demoniaco cuando en realidad sus explicaciones son bastante simples… Al primer síntoma se le llama adrenalina y le puede pasar a cualquiera con o sin luna. Y con respecto al segundo síntoma solo tengo que decir una cosa: Rasqa deja de fumar repobladores, fumar hierba no es sano, deja las drogas Saske sé que parece divertido pero no lo es… No, ahora en serio, y como ya han dicho anteriormente (si, es que soy tan original)  lo que más posibilidades tiene es la de Quimera sensorial, aun así las posibilidades siguen siendo demasiado numerosas como para asegurarlo al 100x100.


Roaxen, la tolerancia personificada, cuyos síntomas son: Se le oscurecen las uñas. Sensación de tener los dientes sueltos.
Todo esto es debido a que se ha dejado de lavar por lo que empieza a acumular mierda en las uñas y a tener caries que hacen que se preocupe porque se le caigan los dientes. Se va a transformar en un guarro. Una vez la tontería dicha, analicemos los síntomas de verdad: el primero indica como mínimo una leve transformación física mientras que el segundo “la de los piños sueltos” si la entendemos como en la significación de los sueños vendría a decir nervios o preocupación. En otras palabras, Roaxen va a cambiar tanto físicamente como psicológicamente, aunque en este caso yo apuesto que los cambios mentales serán mucho más pertinentes y le llevaran a ser más “inquieto e intranquilo”.


Sekkeh, el jeque, con síntomas de: Sufre taquicardias ocasionales. Su rendimiento de combate mejora cuando hieren a un compañero cerca de él.
No diré nada excepto: INMORAL-INMORAL-INMORAL-INMORAL-INMORAL-INMORAL-EMOAL-INMORAL-INMORAL-INMORAL-INMORAL-INMOR…


Varsai, la dibujante de síntomas: Nota cuando Devoss entra en la habitación sin tener que mirar, y viceversa. Adquiere la costumbre de morderse un mechón de pelo.
En relación a lo de Devoss: o aquí hay un rollete que no se ha roleado o tenemos la hipótesis de complementariedad/antagonismo entre especies transformadas, ojala sea antagonismo y nada más transformarse se echen al cuello jejejeje >:D y en cuanto al pelo… ¿un tic nervioso? ¿Futura alopecia? ¿Un fetichismo por descubrir? Muchas posibilidades, pocas respuestas…

Con suerte mañana pondré la segunda parte con macieleritos, los colores de los nombres han sido escogidos al azar sobre eso no acepto reclamaciones...

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Apuestas de transformaciones - Página 5 Empty Re: Apuestas de transformaciones

19/09/15, 04:54 am
Maciel, la secuela de las Apuestas.

Ayne y Eara, jujujujujujuju (los llamaremos Ayra porque Eane suena bastante peor): el primero suele despertar con ojeras independientemente de cómo duerma. Mientras que ella despierta en ocasiones totalmente reventada.
Mi apuesta es que no son síntomas de diferentes personas sino que pertenecen al mismo ente. Mi apuesta es que Ayne y Eara se van a fusionar a lo Dragonball Z. Se unirán, se volverán uno. Sabemos que supuestamente sólo uno de ellos se puede transformar, pero es Eara quien tiene la magia y Ayne quien  ha sufrido el sueño pre-luna además ambos han recibido síntoma… No sé cómo se van a entremezclar, podrían ser lo contrario a un brujo escindido y unirse armoniosamente en una criatura (muy a lo mito del trickster [Marina me entiende]) o convertirse en un bicho de dos cabezas como este par (no me juzguéis...), en todo caso yo los veo convertidos en Ayra o Eane (a gusto del consumidor), muy juntitos.


Ergot, la hierba de RasqayGana: Aumenta su altura. Su nivel de magia pasa de brujo bajo a normal.
*Ana esta tan confusa que se hiere a si misma* Mis queridos Gm’s (sobre todo tu, Yber) debéis reconocer que no me habéis dado mucho con lo que trabajar… Aun así puedo sacar en claro que algo de transformación física tiene porque se hace más alto. Luego está el segundo síntoma que nos puede decir varias cosas: Número 1) que no tiene magia. Número 2) que ha perdido el contacto con su dominio. Número 3) va a seguir los pasos de Toima. Número 4) Los Gm’s sois muy trolls. En otras palabras, podría ser casi cualquier cosa desde centro de mesa hasta un bicho planta inmoral pasando por David el gnomo de jardín.


¡¡HALL 9000 Y SU SUPER SÍNTOMA!!: Establece más contacto visual.
Ser más sociable siempre es bueno: ¡se va a transformar en una adorable niña flor! Aquí, voy a tener que parafrasear a Aes, lo siento me ha convencido con lo del hipnotismo, punto y aplausos para él.


Kirés, el último superviviente: Se vuelve gradualmente ambidiestro. Le cuesta más tomar decisiones a menos que ponga esfuerzo consciente en ello.
Brujo escindido, esta es mi apuesta para el único pájaro no muerto de esta cosecha, y ahora os voy a explicar el por qué… Creo que lo de que se vuelva ambidiestro podría ser un indicativo de simetría entre las dos mitades de su cuerpo. Mientras que la dificultad a la hora de la toma de decisiones lo podemos interpretar como que tiene ideas y pensamientos enfrentados que no tienen ninguna supremacía del uno sobre el otro, por lo que elegir alguna de las posibilidades se vuelve arduo.


Samika, la topo: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar. En ocasiones hechizos formulados cerca de ella no funcionarán.
Mi apuesta se mantiene: ¡La Sirenita Ariel! Para empezar lo de quedarse afónica nos indica una relación con el uso de la voz. Y si a esto le sumamos que algunos hechizos a su lado no funcionan… Yo lo que me imagino es a una sirena (mitad sardina o mitad ornitorrinco o mitad pájaro...) que obtiene la magia atrayendo a los incautos con su voz siendo su cercanía la que roba el poder en sí mismo. (No apuesto por cosas sensoriales porque es Rocavarancolia, y Rocavarancolia a pesar de su estrambótico nombre no es una compañía de seguros médicos, y aquí uno no viene a realizar turismo medico precisamente contrariamente a Españ… así que por el hecho de que este ciega y le venga bien a la pobre chica, no me parece suficiente razón aunque claro si su transformación le devuelve la vista bienvenido sea).


Barritas energéticas, Twixy's: El cabello le crece mucho más rápido. Nota infaliblemente cuándo alguien la está mirando. Aquí (de nuevo) voy a tirar de la sabiduría popular de mis compañeros ofreciendo cosas como Gorgona, Nix, y tal… pero la apuesta que más me ha gustado ha sido la de Digna con Medusa (es fantástica ¿puede haber algo mejor que una cabeza repleta de serpientes?).


Y por hoy, las apuestas de Ana, nos volveremos a ver en la próxima cosecha!

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.