Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Explanada de los portales
por Giniroryu Hoy a las 12:56 am

» Resumen del rol (borrador)
por Kial Hoy a las 12:23 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 09:39 pm

» Trama de los Sueños
por Yber Ayer a las 08:29 pm

» Torreón Sendar
por Yber Ayer a las 08:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98.

Nuestros miembros han publicado un total de 37449 mensajes en 706 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chibi PJ's y otras cosas artísticas

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 25.]

1 Chibi PJ's y otras cosas artísticas el 18/01/13, 12:55 pm

NH

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de descubrir el chibi maker y me estoy volviendo loca XD Así que os ordeno que hagais personajes del rol con él. Puede ser cualquier versión, antes de Rv, de cosechado, despues de la Luna o cambiado de sexo ¡No os cortéis!

Aquí os dejo a Yrio peque y a Mánia post Luna

LISTA DE MAKERS

http://gen8.deviantart.com/art/Chibi-Maker-1-1-346025144 (el primer chibi maker)
http://bayeux.altervista.org (maker de escenas medievales)
http://www.rinmarugames.com/playgame.php?game_link=mega-anime-avatar-creator (shotamaker)
http://www.rinmarugames.com/playgame.php?game_link=pokemon-cosplayer-dress-up-game (maker de entrenadoras pokemon)
http://www.rinmarugames.com/playgame.php?game_link=mega-anime-couple-creator (maker de parejas)

Yber

GM
Está usted leyendo un post de amor para Tak por esa brillante, exquisita y fiel reproducción de la realidad rolera.

Leonart

Porque puedo y debo.

Giniroryu

GM
LOOOOOOL, me encanta, Loe xDDDD Es bastante realista salvo que Noel sería más sarcástico :'D

Tak

GM
Poooor el hamoooor de todos los deeeeigs... lamento mucho no estar en el xut para felicitarte por esta fucking maravilla del harte x'DDDDDDDDDD TOMA TO PA TI: ♥♥♥♥♥♥ (hamor darks)

P.D. Noel es el tío oficial de los comics nyoron~

Giniroryu

GM
Lol, sí, es cierto, ya van dos comics nyoron en los que sale xD

¡Convenced a Loe para que haga más tiras sobre el rol :333333! Loe plus!

Yber

GM
En primicia, desde la papelera cartelera, la portada de un reboot que causará tendencia:
Spoiler:

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Leonart

I am sorry.
Spoiler:
Disclamer:
Spoiler:
Soy un vago de cojones y por eso no lo coloreo del todo, pero aqui lo teneis, nueva tira. En la tira original habia otros tantos pj del rol, pero como prefiero no ofender a la peña, pues los he quitado tras rehacer por completo el dibujo que hice ayer. De entre los que he quitado, echo sobretodo en falta a Adara y a Giz asi que esperadlos para las proximas viñetas.
Y una última vez, lo siento.

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

Tak

GM
POR TODOS LOS.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME HE ESTADO DESOCOJONANDO COMO UN MINUTO ENTERO
ME ENCANTA COMO CAPTA LA ESENCIA CUCHITRILERA
Y me parto con Gael Saiyajin.
Aaaah, pero qué favorecidos salen todos, joder xDDDD LOE, marchando otra remesa de nubes para ti!!!

Giniroryu

GM
IDEM A ZARCITO XDDDDDD

Gael supersaiyan es la polla xDD

Me apunto a lo de las nubes y... ¿ves como no ofendes a nadie por esto, coño? Si solo recibes HAMOR.

Yber

GM
Tap flamenca:
Spoiler:

Lo siento por vuestros ojuelos and all ;^;

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Leonart

Me aburro y no tengo que hacer mientras espero para terminar la siguiente parte de volumen. Por eso he creado ESTO!

Spoiler:

Insanity Toima:

Advice Tania:

Y cosa bonus:

Spoiler:

inglés quien lo lea

Giniroryu

GM
Fuckin' love those memes, Loe xDD Sobre todo el último, yeah.

Pero esta vez no he posteado sólo para darle hamor a Loe, sino que traigo el chibi de Melodes (mi soñador pa' los más despistados).

Así es como irá a la fiesta de Libo, se supone que la ropa esta es mi intento por hacer que se parezca a la de mosquetero, porque va a ir así xD Se cambia mucho de ropa y de estilo, así que realmente no hay uno que lo identifique. Le falta el sombrero con la pluma, por cierto, que en el chibi maker no hay de eso e.e (y la espada sería un estoque en realidad). En este caso lleva ese estilo de barba y bigote por "el disfraz" pero también cambia de estilo en eso, o a veces no lleva. El pelo creo que si lo lleva más o menos siempre igual xD

P.D. He rehecho mi chibi, y el de Noel, aunque en este último sólo cambié el peinado, pero los dejo por aquí para quien quiera verlos.
Spoiler:

Red

Mola el mosquetero xDD, y no sabia que Noel había cambiado de peinado o:
¿Y tienes un abrigo como el del chibi?, porque mola mil xD

Y estoy de acuerdo con Gini, esos memes son la lexel xDD

Yo dejo esto por aqui... =D
Spoiler:
El hijo de Belgadeu, sin la piel de su creador. El ChibiMaker no es tan gore =P

Última edición por Vacuum el 08/06/13, 03:23 pm, editado 1 vez

Giniroryu

GM
Loooool Rod xDDDD

A ver, Noel no cambió de peinado, el que cambió es el chibi xDD Ningún peinado me convencía como dije en su día.
Y tengo un abrigo no igual que ese obviamente, pero parecido.

Tak

GM
Dije que había tenido una revelación por el xut... pues esta era:

Spoiler:

Perdonemen mucho.

Dal

LOOOOOOOL Tak eres estupenda (L), como molaaaaa

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Leonart

DISCLAMER

Si, estais en lo cierto, hay nueva tira. Pero esta tira es especial. Antes de que bajeis más y hagais click en el "spoiler" quiero advertiros y que escucheis mis disculpas.

Lo primero, es un trabajo altamente cutre, que busca la risa fácil mediante imagenes absurdas. No, no es original mio nada de lo que aparece más abajo, o, mejor dicho, no lo he dibujado sin basicamente, calcar muchas escenas de muchas cosas, ya bien sea, animes, mangas, comics o simplemente estilos de dibujo. (salvo quizas por los chibis, esos son mios, si) He pensado que seria gracioso incluir un minijuego en estas nuestras tiras, así que el de hoy trata de encontrar todas las referencias. Quien acierte primero se lleva un dibujo mio de gratis. ¡Vamos señoras que me lo quitan de las manos!

ADVERTENCIA DE USO

Las imagenes que vais a ver a continuación, son terriblemente explicitas y contienen material que no deberia ser expuesto a todo aquel que no quiera acabar en un manicomio.. Se ruega discrección para el cotilla que haga click.
Se debe contemplar la imagen primero y después leer el texto que hay citado más abajo. Cada intervención de cada personaje, se hará con el color del susodicho y, se espera del lector, que se lo imaginen como si el mismo personaje lo dijera, aunque atente al mismisimo canon de este, su creador nunca podra negar que, en un universo alternativo, su personaje es, sin duda alguna, tal y como sale descrito en este comic.
Marica el último.

Spoiler:

"Yo, el gran Toima-sama, he venido a reclamar ante el rey la devuelta de las riquezas que esta, la fiesta de la alianza, ha supueso para los cuchitrileros. De inmediato."

"Sin duda, un gesto muy napolittani."
"Esto parece que va a caldear el ambiente."
"No me puedo creer que de verdad haya ido."
"No podemos costearnos un funeral, ¿sabes?"

"..."

"Está bien, si quereis a las duras, pues a las duras será."

"Alguien deberia dentenerle antes de que se haga daño."
"Bueno, quizás no esté del todo mal que se enfrente contra el rey, despues de todo él es el cuchitrilero legendario."
"¿Lo que?"
"Dice la leyenda de un cuchitrilero tan pobre, que se conformaba con lamer la barniceria de las puertas, tan desafortunado, que se provocaba más heridas fuera del campo de batalla que dentro de este. Si... Toima es sin duda..."

"... EL CUCHITRILERO LEGENDARIO."

(tecnicamente la reina de libo, soz nihil soy un inutil)
"Hombre tenia que ser..."

Lo siento.

Spoiler:

inglés quien lo lea

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente