Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Jack Hoy a las 04:09 am

» Las Dragoneras
por Jack Hoy a las 03:37 am

» Torreón Letargo
por Muffie Hoy a las 03:04 am

» Primer sueño de Pam
por Giniroryu 26/05/18, 12:39 am

» Avenida de las Casas Carnívoras
por Giniroryu 25/05/18, 10:33 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36993 mensajes en 702 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Pablo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Primer sueño de Pablo el 30/01/13, 12:22 am

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Pablo se encuentra en un barrio rocavarancolés que no conoce. Es noche cerrada, y la marea de edificios acajonados entre sí sólo añade una mayor sensación de asfixia y falta de luz de lo normal.
Ni un solo sonido, ni siquiera el viento, perturba el silencio perfecto que reina. Hay varios puntos desde donde Pablo puede seguir su camino: bocacalles tortuosas, una gran avenida sucia que desemboca en una plaza ruinosa, o el lugar del que procede un constante tintineo.
Se quede quieto o se vaya, sólo puede estar seguro de que algo o alguien le sigue. De hecho, si mira por el rabillo del ojo es capaz de localizar una silueta negra humanoide en su campo de visión. Siempre tras una esquina, siempre escondido tras una pila de escombros.



Última edición por Naeryan el 30/01/13, 04:33 pm, editado 1 vez


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

13 Re: Primer sueño de Pablo el 04/02/13, 11:14 pm

Poblo


Las garras comienzan a tantearme, acercándose hacia mi cara poco a poco. No me atrevo a mover un solo músculo mientras sigue, hasta que llega a mi cara.
Un chillido de terror que hizo que se me erizara hasta el último pelo de la nuca resonó por toda la sala, seguido por el ruido de alguien o algo que corre, y después nada. La mano que me había tenido sujeto se había esfumado de forma tan repentina como cuando apareció.

Mi perseguidor seguía inalterable, con la diferencia de que ahora podía oir su respiración, un sonido bajo pero molesto.
Junto a ese sonido y al los que ya escuchaba desde hace un rato noté algo nuevo, pasos. Los pasos de alguien que trata de ser sigiloso pero que no lo consigue.
Un nuevo olor llega hasta mí, uno mucho más agradable ¿Podría venir del mismo que caminaba ahora? Era probable. En cualquier caso de poco me sirvió preguntármelo. Antes de que me diera cuenta había algo metálico y afilado presionándome en la nuca. Un puñal o una navaja.

Pero lo peor no es el arma, sino su dueño. Su voz podría ser fría, pero la reconocería en cualquier parte.
Era una voz que no esperaba volver a oir nunca más. La voz de la persona que más había apreciado, y a la que más daño había hecho.

Un torrente de emociones diferentes se fue abriendo paso. Alegía por volver a ver a quién creía muerto hacía yamucho tiempo, tristeza y remordimientos por haber sido yo quien lo había apuñalado, incertidumbre por saber si me perdonaría o no, y miedo. Miedo por lo que podía pasar si no lo hacía. Y era precisamente ese miedo el sentimiento que se estaba imponiendo.
Ahora era él quien tenía el cuchillo en la mano, y quien podía decidir mi destino. Por un momento me pareció sentir un ligero picor procedente de la cicatriz de mi mano.

Nada me había preparado para esto. Simplemente me superaba.

Tardé unos segundos en darme cuenta de lo que significaban sus palabras. Y cuando lo hice no supe si alegrarme o desesperarme. O bien no me había reconocido, o símplemente no recordaba quién era.
Mi primer impulso fue intentar que me reconociera, pero a pesar de todo lo que estaba pasando todavía lograba pensar con claridad. Teniendo un arma tan cerca no era una buena idea recordarle a su dueño que tiempo atrás lo había apuñalado. Ya tendría tiempo de explicárselo cuando la situación no fuera tan precaria, asi que decidí seguirle el juego.

-¿C-como? No puedo volver por donde vine, y tampoco veo ninguna salida-

Mientras hablaba me di cuenta de otra cosa:
"Un segundo. Estoy en Rocavarancolia ¿no? Entonces ¿qué hace él aquí? ¿Lo cosecharon también?"

14 Re: Primer sueño de Pablo el 05/02/13, 07:14 pm

Naeryan


Ahora que su atacante está justo detrás de él empieza a oírse un goteo intenso y continuado. Al cabo de escasos segundos la suela de sus zapatos está manchada de una sustancia líquida que no es capaz de identificar en la oscuridad total. En la penumbra es apenas intuible que la figura que sigue a Pablo se remueve por primera vez, inquieta.
La mano que sujeta la navaja pierde por un momento su firmeza y tiembla. Sin embargo, pronto el pinchazo en la nuca de Pablo vuelve con fuerzas y rabia renovadas.
-Tú- la palabra parece ser más disparada con un dardo verbal que pronunciada, teñida de rechazo y dureza-. ¿A qué has venido aquí? ¿A desangrar a más gente?
Con brusquedad coge la mano del muchacho y la retuerce tras de él en un doloroso movimiento. La palma roza el estómago de su adversario, y bajo sus dedos Pablo puede sentir la carne palpitante, la sangre a medio pudrir que aún gotea del tajo. Se da cuenta de que el goteo que ha oído hasta el momento es el tintinear de las gotas carmesíes al caer al suelo una por una, desde una herida que ya debería haberse cerrado hace mucho, y que lo que mancha sus zapatos es el creciente charco de sangre.

-Vamos a hacer una cosa- sisea la voz, gélida en la oscuridad. La presión sobre su cuello se acentúa, y un hilillo de sangre ya se escurre por la nuca de Pablo-. Te voy a dar veinte segundos de ventaja: uno por cada día en que te has olvidado de mí, ¿te parece? Después, ya veremos cuánta gracia te hace tener una plancha de metal en las tripas.

Un súbito empujón impulsa a Pablo hacia adelante. Una risa desquiciada emerge de la oscuridad, en un punto ya ilocalizable.
-Más te vale que haya salida, Pablo...- dice en respuesta a la pregunta del joven.
Y empieza a contar.

15 Re: Primer sueño de Pablo el 06/02/13, 12:26 am

Poblo


Noté que la navaja me apretaba con menos fuerza, y por un momento llegué a pensar que todo se iba a arreglar, que iba a bajar el arma y a reconocerme. Que ingenuo puedo ser a veces.
Por supuesto que me había reconocido, a mí, la persona que más daño le había hecho. ¿Qué alegría podía haber en eso?
Un goteo continuo comienza a oirse en algún lugar y algo mancha la suela de mis zapatos, pero está demasiado oscuro como para que pueda ver qué es. No tengo tiempo para preguntarme por ello. Antes de que pueda reaccionar me retuerce la mano. Lo primero que siento es el dolor, luego llega el horror.
La herida, la misma herida que yo le había hecho seguía allí, aún palpitante. Con eso el misterio del goteo uedaba resuelto: Sangre, su sangre.
No me iprtaba que me pinchara. Ese dolor, incluso el de la mano, no se podían comparar con el dolor que había sentido cuando le apuñalé, con eldolor que no había sentido todos los días desde que había llegado a esta ciudad, ni con el que sentía ahora por haber estado a puno de olvidarle. Por haber querido hacerlo.
Esta ciudad, para mí había sido una nueva oportunidad. Me habían ofrecido la oportunidad de dejarlo todo atrás y poder empezar de nuevo, y la habá cogido. Y así había dejado atrás mi vida, pero no mis pecados. Había dejado atrás mi mundo, pero la muerte me haía seguido.

"Veinte"
Una cuenta atrás. Una oportundad que no me merecía. Una de muchas, pero tal vez esta era la última.
"Diecinueve"
Empiezo a correr. No tenia mucho tiempo, tenía que encontrar un salida o estaría perdido.
"Quince"
La oscuridad me impide ver hacia donde voy, Si hay una salida no va a resultar facil encontrarla.
"Trece"
Me detengo. ¿Es esto lo que realmente quiero? Aun si consigo escapar viviré con la culpa. Perseguido continuamente, porque nada lo va a parar, nada.
"Diez"
¿Y si no ha salida? ¿Y si escapar no es una opción? Todo esto es por mi culpa. Tal vez fuera mejor que todo acabara de una vez.
"Ocho"
Y si esto y si lo otro... ¿Y si dejo de pensar en lo que podría pasarme a mí y empiezo a pensar en él? Yo se perfectamente lo que se siente cuando matas a un amigo. No quiero que él pase por lo mismo. No quiero que viva con esa culpa.
"Seis"
Volví sobre mis pasos y me puse justo frente a el.
-Lo siento. No puedo dejarte hacerlo-
"Uno"
Reuniendo todas las fuerzas que pude me abalancé sobre él mientras con una mano trataba de quitarle el cuchillo, o al menos inmbilizarle el brazo para que no pudiera usalo.
Todo estaba dispuesto. Las cartas sobre la mesa. Ahora solo quedaba ver el resultado.
"Cero"

16 Re: Primer sueño de Pablo el 07/02/13, 06:08 pm

Naeryan


Al abalanzarse Pablo sobre la figura, ésta se descompone en un amasijo informe de sangre, vísceras y tejidos venosos. Carente de toda solidez, se desploma en un charco en el suelo sobre el cual cae Pablo víctima de su propio impulso, manchándose las ropas y parte de la cara.
Lo único que queda sólido es el cuchillo, sobre el cual cae Pablo haciéndole un profundo corte en la mano exactamente igual a la cicatriz reciente que luce; tras lo cual cae al suelo con un inocente tintineo.

La respiración del ser ennegrecido ahora es tan ruidosa que apenas deja a Pablo oír el sonido de sus propios pasos, aunque sí su voz si la alza lo suficiente. Se desplaza junto a el muchacho y se arrodilla frente a él. La negrura cubre la vista del joven durante un instante, como si fuera a tragárselo...

Y desaparece. En el transcurrir de un parpadeo, su silencioso perseguidor ya no está a la vista, ni frente a él ni en ninguna parte. Todo vuelve a estar tan escalofriantemente negro y silencioso como antes. Sin embargo, Pablo ve ahora un poquito mejor.

-¿Hola?- se oye una voz apagada en la distancia-. ¿Hay alguien ahí?
Si se concentra, el joven puede oír cómo alguien tantea las paredes, exactamente como hacía él antes, para guiarse en ese laberinto de calles.

Si se da la vuelta, Pablo podría ver que el charco de sangre que antes era su amigo ya no está. En su lugar, iluminado lo justo como para que su nueva vista pueda reconocer los contornos, unas letras sospechosamente escarlata rezan:
"Te di una oportunidad. Ahora, por mucho que corras, tu muerte será lenta."

17 Re: Primer sueño de Pablo el 07/02/13, 08:10 pm

Poblo


Mientras embisto, puedo ver como mi amigo se descompone ante mis ojos. Incapaz de detenerme caigo sobre lo que queda de él, manchándome y cortándome justo en la cicatriz de mi mano.
Cualquier sorpresa que pudiera tener por lo que había pasado queda ahogada por el dolor. El cuchillo había seguido intacto, y acababa de cortarme la mano con él al caer. No sabía como de profunda era la herida. Pero dolía demasiado como para ser un simple rasguño.
A punto estuve de soltar un grito, pero logré morderme el labio a tiempo. Ya había bastantes criaturas extrañas cerca. No podía permitirme atraer más.

La respiración de mi perseguidor, que había presenciado inmóvil todo lo sucedido se hizo cada vez más ruidosa, y por fin se mueve. Se arrodilla frente a mí y por un instante no logro ver nada salvo negrura.
"¿Qué va a hacer?"
Al instante siguiente ya no estaba, como si nunca hubiera estado allí.

Todo había vuelto a quedarse en silencio. Me levanté como pude y miré a mi alrededor. Ahora podía ver un poco mejor que antes, pero sigo sin distinguir demasiado en la negrura.
"¿Qué ha pasado? ¿Ha sido todo mi imaginación?"

Una voz apagada se oye en la distancia. Había alguien más cerca, alguien que se desplazaba tanteando las paredes como había hecho yo antes.
Entonces reparé en las letras escarlata que había en el suelo, detrás de mí.
No, no había sido mi imaginación. Todo había pasado. No sabía cómo, pero había ocurrido.

Aparté la vista de las letras rápidamente, intentando quitarme el mensaje de la cabeza, pero parecía haberse grabado a fuego en mi mente.

Sin tener nada mejor decidí probar con quien estaba tanteando las paredes. Quería creer que era solo una víctima más, que podríamos ayudarnos mutuamente para salir de este sitio, pero ya me habían pasado demasiadas cosas. No correría riesgos.

Me agaché para recoger el cuchillo del suelo, intentando apartar de mi mente el asco que sentía por él, y tratando de hacer el menor ruido posible me fui acercando hacia la figura, hasta quedar justo detrás. Luego presioné el cuchillo contra su nuca.

-¿Quién eres y que quieres? Contesta rápido-

18 Re: Primer sueño de Pablo el 08/02/13, 06:13 pm

Naeryan

avatar
Como accionando un botón invisible, apenas la navaja toca el cuello del desconocido éste rota 180 grados a una velocidad de vértigo con un chasquido aterrador, mirando directamente a los ojos de Pablo. Al cosechado se le graba en las retinas, como el negativo de una fotografía, una sonrisa bestial, demente, de dientes congelados en una mueca de terror. La sonrisa de un cadáver.

Cuando ese brevísimo instante pasa dicho cuerpo cae al suelo con un sonido sordo. Pablo de repente ve mucho mejor que antes, aunque la oscuridad sigue siendo la misma. Dicha visión le permite distinguir que no es un esqueleto como cabría pensar en un principio, aunque no dista mucho de ello. Le ha sido retirada toda la carne, sangre y humor del cuerpo, quedando únicamente un cadáver forrado con un saco de piel. No obstante, el pelo y la cara siguen ahí, en mayor o menor medida, y al joven le es posible reconocer a quién pertenece el cuerpo.

Es uno de los que le atacaron en grupo, apenas días antes de pisar Rocavarancolia, ahora un cúmulo muerto a sus pies.
Y no es el único. Un mar de cuerpos alfombra la calle, todos ellos en el mismo estado. Pablo apenas puede andar sin pisar alguno, y puede vislumbrar entre ellos a conocidos, amigos, compañeros de torreón, gente a la que simplemente ha visto por la calle. Sin distinción alguna de edad o relación con el cosechado, todos yacen inmóviles en el mar de muerte.

Las letras de sangre le han seguido hasta donde está. Pablo en este momento se halla pisando un charco que ahora reza: "Ha terminado con ellos. Ahora irá a por ti."

Desde una calle adyacente vuelve a oírse un sonido, esta vez prácticamente al volumen de una apisonadora. Se trata de un sonido mezcla entre papel de lija y chasquido, que da dentera a los oídos.
Y se acerca cada vez más.

Las letras de sangre vuelven a cambiar de configuración. Ahora cientos de caracteres idénticos cubren las paredes, el suelo, las ventanas de los edificios, los cuerpos tendidos.
"CORRECORRECORREOCORRECORRECORRE"


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

19 Re: Primer sueño de Pablo el 09/02/13, 12:09 am

Poblo

avatar
¿Como describir lo que pasó? Cómo describir la sorpresa, el pánico, todo...
No creo que pueda olvidar nunca esa cara. La sonrisa demente de un cadáver, porque estaba muerto. No sabía cuándo, cómo o por qué pero lo estaba.
Ahora podía ver. La oscuridad seguía siendo la misma, pero veía. Y por primera vez desde que todo esto había empezado deseé no poder hacerlo.

Muertos, todos muertos. Tirados de cualquier manera en un estado casi irreconocible, pero lo suficiente como para identificarlos.
Estaban todos: Mis compañeros del torreón, mis amigos, conocidos... hasta personas que solo conocía de vista. Todos estaban muertos. La escena es tan horrible que simplemente no reacciono. En mi mente se formaba una pregunta, una de muchas, pero era la que más quería saber.
"¿Por qué?"

De repente me di cuenta de que estaba pisando un charco. No recordaba que estuviera allí antes. En él podían leerse unas palabras, que casi parecía una broma de mal gusto, una respuesta cruel a mi pregunta.
"¿A por mí? ¿Quién viene? ¿y por qué ha hecho esto?"

Habían muerto todos. No se lo merecían, al menos la mayoría no. Lo único que tenían en común, era yo.

¿Por qué? me preguntaba la respuesta ahora parecía estar muy clara: Por mí.
No importaba lo mucho que huyera, los mundos que abandonara, la muerte siempre me seguía.

Un nuevo sonido inunda la plaza. Un sonido de algo que se acerca. Entonces las letras de sangre, porque era sangre, comienzan a cubrir todo el lugar, formando una única palabra que se repetía una y otra vez.

A pesar de todo, a pesar de la culpa y los remordimientos no quería acabar igual. EN mi mente un único sentimiento se impuso a los demás: el pánico.

Y corrí, corrí tan rápido como mis piernas me lo permitían, tan rápido como me dejaban los cadáveres que pisaba, y con los que tropezaba. Corría por mi vida.

20 Re: Primer sueño de Pablo el 09/02/13, 06:20 pm

Naeryan

avatar
A cada segundo que pasa el sonido se hace más intenso, más acuciante, de tal manera que aunque grite no puede hacerse oír por encima de él. A medida que se abre paso entre los cadáveres éstos se hacen más y más abundantes, hasta que Pablo se ve finalmente acorralado por una pared de cuerpos que le bloquea la salida de la calle.

Antes de que se dé cuenta su perseguidor le aprisiona contra la pared de carne muerta con una fuerza sobrehumana. Y en cuanto le mira a los ojos Pablo sabe por qué su acompañante silencioso desapareció en cuanto tuvo muerte a su alcance, sabe por qué el engendro de la voz ridículamente indefensa salió huyendo en cuanto pudo hacerse una idea de su cara.

Porque la figura que antes le seguía en silencio por las calles, la misma a la que no podía identificar a causa de la oscuridad reinante, es la que está frente a él, y ahora puede reconocer con toda claridad todos sus rasgos en ella.
La misma cara, las mismas ropas manchadas de la sangre de su amigo. Lo único que cambia es la sonrisa enajenada que adorna el rostro de su doble, y que lleva en sus manos el mismo cuchillo que Pablo nota que ha perdido en algún momento de su carrera.
Su copia no hace ademán alguno de reconocerle: su mirada es la de un animal, llena de ansia por traer muerte, tal y como profetizaron las palabras de su amigo. Con brusquedad abre la boca de Pablo, y la navaja desciende sobre ella.
La hoja se abre paso entre los tejidos de su gargante, y la boca se le empapa de sangre. Al cabo de un lapso de tiempo minúsculo, Pablo cae al suelo como un fardo, en el mismo estado que los cadáveres que le rodean.

Las letras escarlata del suelo tiemblan un poco, como llenas de pena, y se diluyen lentamente. En el callejón sólo quedan el engendro y manchas de sangre anodinas en las paredes, ahora carentes de todo significado.
Lentamente, el doble de Pablo vuelve a ponerse en marcha oculto en la oscuridad, incansablemente en busca de más víctimas.

Pablo despierta con los oídos zumbando y un sabor ferroso en la garganta.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.