Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Charla despues de entrenar. Nerys y Kiki.
por Lathspell Hoy a las 04:52 am

» Burdel de Dama Espasmo
por Nihil Hoy a las 04:27 am

» Torreón Sendar
por Tak Hoy a las 01:34 am

» Biblioteca Mágica
por Goliat Hoy a las 12:09 am

» El Cuchitril
por Tak 19/10/19, 02:09 am

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40598 mensajes en 768 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Oeste » Montañas

Montañas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

1Montañas - Página 11 Empty Montañas el 03/08/11, 01:03 am

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Altos picos escarpados que separan a la ciudad del desierto.


121Montañas - Página 11 Empty Re: Montañas el 21/09/19, 07:18 pm

Yber


GM
El moloch se sentó sobre sus cuartos traseros y apagó las llamas, saboreando la última bocanada de humo. Escuchó con atención a Samika, asintiendo ante sus palabras, y observando con la misma atención a Obel Reo en su intento por volar. Estaba claro que el peso era una diferencia crucial, se notaba en la fuerza con la que caía.

Lo tuyo con la tierra es una relación un poco tóxica <<Como la de Roaxen con… ¿Todo?>> pensó divertido—. Vale, piensa en todo lo que te ha dicho Samika y cierra los ojos, no los vas a necesitar durante un rato —le pidió—. Ahora bate las alas con toda la fuerza que puedas, controla que no te separes ni un milímetro del suelo. Pase lo que pase no puedes elevarte. Siente cómo el aire se agita bajo tus alas, familiarízate con las sensaciones que vienen de fuera, pero también con las de tu propio cuerpo: qué músculos se mueven, cuáles se tensan para anclarte a la tierra… Préstate atención.

Todas estas cosas acabarían convirtiéndose en un reflejo para la gárgola, pero para eso hacía falta una trayectoria que no tenía. El ejercicio ya le había funcionado el año pasado, esperaba que aquí también hiciera efecto.

122Montañas - Página 11 Empty Re: Montañas el 23/09/19, 04:41 pm

Dal


Obel miró hacia Samika y Rasqa. Asintió a lo que decían con convencimiento y les hizo caso. Cerró los ojos y batió las alas. No lo hizo con toda su fuerza, de hecho fue probando con diferentes fuerzas para notar como se movía el aire a su alrededor. Puso especial empeño en sentir los músculos que se movían y en cómo lo hacían.

Poco a poco fue aumentando la potencia de las batidas manteniendo cierto ritmo. Se preguntó que pasaría si dejaba de pensar en ello, dejar de centrarse en qué hacía y cómo lo hacía y simplemente hacerlo. Cuando te sientas en una silla no piensas en qué debes sentarte, no te centras en que tus piernas deben doblarse en un ángulo concreto para que tu culo toque contra la madera. Te limitas a hacerlo, es algo instintivo, sin esfuerzo, automático. ¿Por qué no iba a ser aquello Igual? Así que el gárgola dejó de pensar.

Se limitó a sentir. Sintió el viento, moviéndose entre sus alas, formando pequeñas corrientes, bucles. Sintió sus músculos, que se contraían y se relajaban a la vez que movía las alas, pero no eran sólo sus alas, eran también músculos de la espalda que ni siquiera sabía que se podían mover. Tan centrado estaba en sentir el viento y sus músculos que no sintió que dejaba de sentir la tierra bajo sus pies.

Sólo fueron unos centímetros lo que se separó del suelo, pero fue algo estable, se mantuvo en el aire.

Si Samika o Rasqa decían algo al respecto el gárgola perdería la concentración y caería al suelo cuán pesado era.

123Montañas - Página 11 Empty Re: Montañas el 24/09/19, 05:11 pm

Evanna


Junto a ella Rasqa aprecia haberse puesto cómodo en el suelo mientras le daba sus propias indicaciones a Obel Reo. Samika miraba su borrosa figura aun de pie, con las manos en las caderas, lanzando constantemente su ecolocalizacion para no perder detalles, con suaves chasqueo de su lengua.

La indicaciones que le escucho decir a Rasqa le sonaron muchísimo, y como para no. Cuando los entreno a ella y a Ergot, también les dijo de sentir el aire, de cerrar los ojos para concentrarse y reconocer cada musculo que se movía cuando sus alas eran usadas. A ella desde luego el método le había servido. Y por lo que pudo captar a través de su escasa visión y por la vibraciones captadas por sus oídos, a Obel Reo parecia estarle funcionando también << Pero se esta alzando del suelo, ¿no? La idea era mantener los pies pegados a este por el momento>> pensó Samika viendo de reojo al borrosa figura de su amigo.

Sabía que eso tenía un motivo, obvio podría separarse del suelo algunos centímetros, ya había demostrado poder hacer eso antes, cuando el proceso que estaba realizando era mas erróneo. Pero la idea a cumplir no era precisamente esa. Concentrarse a tal grado de dejar al instinto moverse por cuenta podría ir bien una vez fuese capaz de controlar de forma instintiva cada movimiento de sus músculos, cosa que ahora no podía hacer. <<Me apuesto lo que sea a que en el momento que alguien lo saque de ese estado zen, caerá a plomo al suelo>> pensó divertida,  acercándose un poco a Rasqa para hablarle en un tono bajo, solo audible por este.

-Me parece que alzarse del suelo sin mas y ganar altura no va a ser tarea fácil para el ahora mismo ¿Y si probamos haciendo que lo haga ya están medianamente en el aire? - pregunto con suavidad mirando de reojo hacia la borrosa figura concentrada de la gárgola- Esta intentando centrarse tanto que a la mínima que se le distraiga caerá de culo, pero apenas esta subiendo...¿y si lo intentamos haciendo que coja impulso con su propio cuerpo primero y luego con sus alas? Por ejemplo, saltando ¿crees que funcionaria con el? -pregunto Samika a Rasqa que evidentemente tenia una mayor experiencia con ella en lo que era tener alas.

Entender su propio cuerpo era ir por buen camino Obel Reo no estaba fallando en eso, pero concentrarse tanto en algo olvidando todos lo que le rodeaba lo hacia sensible a estímulos externos, porque simplemente no estaba en alerta para verlos llegar. Cuando volabas necesitaba son solo estar concentrado en tu propio cuerpo, sino en todo lo que te rodea, obvio era algo que tendría que ir aprendiendo de a poco, pero claramente hacerle notar esa falla era importante, mejor ahora que mas tarde. Ser capaz de volar por puro instinto y sin ni siquiera tener que pensar en ello mientras tu mente podia estar en otras cosas, no era algo que se consiguiera de la noche a la mañana.

124Montañas - Página 11 Empty Re: Montañas el 25/09/19, 05:06 pm

Yber


GM
Rasqa no le quitó ojo a Obel durante los primeros segundos. Estaba claro que su cuerpo estaba capacitado para volar, no había más que ver cómo se había alzado, pero eso no era lo que el moloch le había pedido. Samika se dirigió a él y este esbozó una sonrisa aviesa. El plan de la evaki le parecía perfecto.

Saltar está genial. ¿Y si lo hacemos lanzarse desde un risco alto? Puedo volar junto a él y hacerlo levitar si vemos que se va a matar —sugirió. El moloch estaba a favor de las terapias de choque, como podía comprobarse. Sin embargo, antes se giró hacia la gárgola—¡EH! ¡Eso no es lo que te habíamos pedido! —gritó para asustarle. Si caía de culo, el moloch sería el primero en reírse.

Hacía falta una respuesta de Samika para continuar los ejercicios, pero Rasqa sospechaba que se iba a divertir.

125Montañas - Página 11 Empty Re: Montañas el 25/09/19, 05:31 pm

Evanna


Se había olvidado de como Rasqa solía exagerar un poco las cosas,  por lo que cuando su 'saltar sobre el suelo e impulsarse con las' se convirtió en un 'lanzalo por un risco y a ver si hay suerte y logra usar sus alas antes de comerse el suelo' no pudo evitar mirarle boquiabierta, sorprendida.

-No me refería a eso...-susurro aun confundida por su emoción, pero aun así lo pensó bien. Tal vez era un poco ir a lo extremo, pero no era broma que la relación de Obel con el suelo era muy estrecha, una relación muy toxica ademas, pues la gravedad no le dejaba alejarse de ella mas que unos centímetros. Así que ayudar a esa relación funcionara mejor poniendo distancia entre ellos, tal vez le diese mas posibilidades al gárgola de volar. No sonaba tan descabellado visto así. Mientras Rasqa cumpliera lo de levitarlo si lo veía caer demasiado o lo curase si caía a plomo, no debía haber problema

- Pero vale, hagamoslo así - respondió encogiéndose ligeramente de hombros tras pensarlo un poco, sonriendo a medias- Suena descabellado pero bueno, sino cortamos un poco su toxica relación con la gravedad aquí no avanzamos- aceptó la evaki sonriendo divertida cuando Rasqa.

Se preocuparía mas por el chico nuevo, sino supiera ya de sobra que un transformado era mas duro de lo que aparentaba, especialmente si era uno que podría convertirse en piedra.

<<Mientras no se rompa la cabeza, es reparable>> pensó con despreocupación, pues ella misma se había roto alguna vez algún que otro hueso en los entrenamientos y ahí estaba, como una rosa. Y para aprender había que sufrir, al menos si querías aprender a volar, no había un método fácil y sin heridas.

126Montañas - Página 11 Empty Re: Montañas el 25/09/19, 05:58 pm

Yber

Yber
GM
El moloch meneó la cola ante la idea de diversión. Ahora entendía que Samika le había propuesto algo mucho más suave al principio, pero no esperaba menos de ella que apuntarse a la actividad de riesgo. Él mismo se encargó de comunicarle la idea a Obel Reo,  y entre los tres buscaron un risco con altura suficiente para maniobrar, pero no tanta como para matar a la gárgola. Rasqa se asomó al precipicio y estiró su cuello para hacerlo crugir.

¡Cuando tú digas, Reo!

Si la clase hubiera sido más avanzada, el propio moloch lo habría empujado sin avisar.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

127Montañas - Página 11 Empty Re: Montañas el 30/09/19, 01:20 am

Dal

Dal
En efecto el gárgola cayó al suelo de culo en cuanto le dijeron algo. Oyó la risa de ambos veteranos pero lejos de sentirse molesto Obel se levantó raudo muy contento.

-He volado. He volado... - dijo con incredulidad al principio y fue aumentando gradualmente la voz hasta que estalló en risas de felicidad y excitación. Prácticamente daba saltos de alegría.

Rasqa no tardó en proponerle saltar desde un sitio más alto. Obel los siguió aún muy emocionado por la perspectiva. Lo había conseguido, podía volar.

No hizo falta que el moloch terminara su frase, antes de eso Obel ya había cogido carrera y había saltado por el borde. Desplegó las alas y empezó a moverlas como antes, manteniéndose en el aire. Volando.

Hubo un problema sin embargo, algo que el joven nublino no había calculado y a lo que no le habían enseñado...

-¡Rasqa! - gritó haciéndose oír.- ¿Cómo rayos se aterriza? - intentó girar en el aire para no alejarse demasiado del lugar de despegue y casi lo consiguió.

Casi.

Obel emitió un grito de sorpresa cuando empezó a caer intentando de forma infructuosa volver a levantarse en el aire.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

128Montañas - Página 11 Empty Re: Montañas el 17/10/19, 05:54 pm

Yber

Yber
GM
Rasqa se rió al ver saltar a Obel antes de acabar la frase, el entusiasmo de la gárgola era pegadizo, aunque bien podría matarlo un día. El moloch se abalanzó al vacío y cayó en picado para alcanzar a la gárgola, que caía más rápido que él por la diferencia de peso.

—¡Agita las alas con fuerza! —le gritó, antes de hacer lo propio—. Opón resistencia a la caída y, sobre todo, no te asustes si ves que se acerca el suelo. ¡Es lo más importante! —La calma era dificil de mantener durante los primeros vuelos, Rasqa lo sabía bien, pero era necesaria para enfrentarse a cualquier contratiempo: como caer repentinamente.

Si Obel lograba oponer algo de resistencia al golpe (y Rasqa se aseguraba de que no se fuera a matar), el moloch le dejaría ahostiarse. Si no, se aseguraría de lanzarle un hechizo de levitación. No quería que Obel falleciera, pero tampoco podía gastar magia a lo loco.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.