Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Montañas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

1 Montañas el 03/08/11, 01:03 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Altos picos escarpados que separan a la ciudad del desierto.


73 Re: Montañas el 08/06/17, 10:15 pm

Giniroryu


GM
Gahna no respondió a las provocaciones y se limitó a dejar escapar una leve risa que un humano hubiese podido comparar con el de alguna villana de cuento. Se aseguró de que Rasqa ya había alzado el vuelo y, cuando este estaba empezando a ganar terreno, la hermana de dragones viró bruscamente en otra dirección. Durante unos segundos la maga se limitó a hacer varias maniobras similares, realizando cabriolas de todo tipo y modificando la altura y la dirección en la que volaba en repetidas ocasiones. Tras comprobar que el moloch era capaz de seguir sus movimientos aceptablemente, descendió en picado hacia una zona con varios árboles, pasando limpiamente entre el escaso hueco que ofrecían dos de ellos sin que sus ramas se entrelazasen. Llevaría a cabo un vuelo en zigzag entre aquellos árboles, sin dejar de monitorizar al moloch con la niebla mágica.

74 Re: Montañas el 08/06/17, 11:56 pm

Yber


GM
La primera cabriola de Gahna pilló a Rasqa despistado. El moloch creía que iban a volar recto hasta la siguiente ubicación y logró seguirla con más torpeza de lo que jamás reconocería. Las siguientes ya se las habia visto venir y no tuvo problemas en seguir el ritmo de Gahna. Tampoco lo reconocería, pero la dragona volaba mucho mejor de lo que le había concedido en un primer momento.

El descenso en picado fue un alivio para Rasqa, que plegó las alas a tiempo de que no llevarse los árboles por delante. Se sentía como en los entrenamientos con Samika. Las pruebas eran parecidas, salvo por el cambio de estatuas a árboles y salvo porque ahora él estaba en la posición de la evaki.

El moloch había transmutado cualquier rastro de nervios en una excitación y una concentración dignas de admirar y seguía a Gahna en silencio entre los árboles. El moloch quería pasar la prueba y quería hacerlo de tal manera que todos dejaran atrás la tontería de que la Evaki era más imprescincible que él. Los nervios no cabían en la ecuación.

Algún día, el ejercito necesitaria provocar una matanza. Ese día Samika no les serviría. Iba a ser él. Sus llamas iban a arrasar.

75 Re: Montañas el 10/06/17, 05:04 pm

Giniroryu


GM
Gahna no tuvo piedad, por lo que no necesitó prolongar la carrera de obstáculos aérea mucho más tiempo al comprobar que Rasqa no se aminalaba ante su ritmo y aterrizó cerca de donde había alzado el vuelo.
—Muy bien. Procederemos a la siguiente parte —dijo en tono neutro, difícil de distinguir si la aparente apreciación se trataba de una alabanza o una coletilla—. Veamos cómo vas de reflejos ante una amenaza mágica inminente.
Y con la breve explicación como único aviso, la hermana de dragones lanzó un hechizo de impacto leve contra él.

76 Re: Montañas el 10/06/17, 05:53 pm

Yber


GM
Rasqa aterrizó tras ella. Podía ver la hoguera desde la que habían partido antes. En cuanto la escuchó hablar, su cuerpo se tensó. El parqio sabía que no conjuraría protecciones a tiempo, por lo que se limitó a saltar hacia la derecha para esquivarla a la vieja usanza. Tanto si lograba evitarla como si no, su siguiente paso sería conjurar una protección mixta sobre sí mismo.

El instinto le pedía combatir un hechizo ofensivo con otro, pero Rasqa tendría que contenerse. Gahna no había dicho nada al respecto y no quería fastidiar su prueba.

77 Re: Montañas el 11/06/17, 03:23 pm

Giniroryu


GM
El parqio logró esquivar el hechizo, que no le dio de refilón en una de sus alas por poco, pero lo había evitado a fin de cuentas. Mientras conjuraba la protección, Gahna ya había comenzado a entonar un nuevo sortilegio: un hechizo aturdidor. Le resultaría mucho más difícil evitarlo del mismo modo que el primero ya que su rápida conjuración haría que saliese disparado en dirección al moloch muy poco después de que erigiese sus protecciones. El hechizo no tenía la potencia suficiente para atravesarlas, tan solo para dañarlas, en caso de que impactasen contra ellas. La maga quería saber qué posibilidad eligiría ahora Rasqa.

78 Re: Montañas el 11/06/17, 03:38 pm

Yber

avatar
GM
Rasqa se había prometido a sí mismo no ponerse nervioso, pero empezaba a fallar. Dos semanas no eran suficientes para convertirse en mago. El parqio quería lanzarse sobre Gahna apuntando con sus fauces a la yugular, quería golpearla con el puño ardiendo y prenderle fuego. Rasqa no se lo estaba pasando bien con aquel duelo unidireccional. Quería sobresalir y demostrar que daba la talla, pero en su opinión, la prueba se estaba enfocando en la parte menos significativa de todas las que componían su nuevo y mejorado yo. La magia no era importante para Rasqa, en aquel momento.

El parqio vio venir el segundo hechizo a la vez que aterrizaba del salto. Con las protecciones alzadas se sentía seguro, Gahna no podía dañarle (no consideraba la posibilidad de un hechizo potenciado), y trató de articular un hechizo que convirtiera la prueba en algo menos injusto: un sortilegio de desvío.

Su intención era mandar el proyectil de vuelta a Gahna, pero eso no ocurriría ni en el mejor de los casos. Rasqa pronunció todo lo rápido que pudo, pero su hechizo podría llegar tarde. Además, tanto si lo hacía como si no, el moloch no había practicado lo suficiente como para redireccionar un hechizo tan rápido con la precision necesaria.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

79 Re: Montañas el 11/06/17, 06:00 pm

Giniroryu

avatar
GM
Gahna sonrió para sus adentros y se limitó a desviar el hechizo por su parte, aunque no se lo devolvió una vez más al parqio sino que este alcanzó el suelo entre ellos desapareciendo por completo.
—Creo que ya te las has visto conmigo lo suficiente por el momento. He traído un souvenir de los subterráneos: será tu siguiente prueba.

La hermana de dragones chasqueó los dedos y una zona cercana vibró, como si estuviese apareciendo una distorsión en el espacio en ese momento. Lo que sucedía en realidad era que la maga había deshecho los hechizos ilusorios e insonorizadores que cubrían aquella zona, desvelando a un hombre bestia paralizado en el sitio.
>>Probablemente tenga algo más de mal genio de lo habitual por haber estado paralizado todo este tiempo mientras transcurrían las primeras partes de tu prueba... Preferiría que no lo matases, pero no está prohibido si crees que tu vida corre peligro. Redúcelo, haz que sea incapaz de luchar... Ya sabes. Huir no te dará puntos —le explicó con total calma.
Y ante un segundo chasquido de dedos, el sortilegio que retenía al hombre bestia se desvaneció también. Un feroz gruñido acompañado de un movimiento brusco hicieron que el ser cayese de bruces contra el suelo en un inicio debido a que mentalmente había estado luchando sin parar por moverse en todo aquel tiempo. Se recompuso enseguida, no obstante, y, dado que Gahna ya había alzado el vuelo fuera de su campo de visión, se concentró en Rasqa, y cargó ferozmente contra él a cuatro patas.

80 Re: Montañas el 11/06/17, 07:06 pm

Yber

avatar
GM
Rasqa suspiró aliviado al escuchar a Gahna. La parte que más le disgustaba iba a acabar rápido y no podía estar más feliz. O eso creyó, pues la siguiente prueba fue como recibir una bendicion divina de los mismísimos ancianos.

Ya era hora, dragona —le espetó en cuanto la ilusión reveló lo que le esperaba.

Las condiciones del enfrentamiento le parecían justas, salvo por lo de evitar matar al hombre bestia. Al parqio le parecía innecesario mantener a un animal como ese vivo, pero tendría que acatar órdenes.

El parqio pisó con fuerza el suelo, estiró las alas y el cuello y le dedicó a Gahna una sonrisa aviesa, a la vez que liberaba el fuego de sus puas. Las llamas se alzaron más que nunca y el moloch esperó, visiblemente excitado. En cuanto el hombre bestia fue liberado, Rasqa le llamó con un potente rugido. Huir no estaba en sus planes. Tanto era así, que no se movió del sitio en cuanto el animal corrió contra él.

El moloch saltó en el instante en el que el hombre bestia llegó a su altura y le propinó un sonoro latigazo en la espalda, utilizando su cola en llamas. La idea era devolverlo al suelo del que se había levantado para lanzarse contra él de nuevo, esta vez con las fauces por delante. Si el golpe no era suficiente, Rasqa saltaría sobre él para utilizar su propio peso para desestabilizarlo.

Rasqa no pensaba matar al hombre bestia, pero no le importaba devolverselo a Gahna un pelín chamuscado.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

81 Re: Montañas el 11/06/17, 08:28 pm

Giniroryu

avatar
GM
El hombre bestia había saltado después que Rasqa para tratar de alcanzarle, aulló enfurecido al sentir el latigazo del moloch y no consiguió su propósito debido al golpe, regresando al suelo casi de inmediato. Consiguió mantenerse a cuatro patas sin caerse ante aquel primer ataque, pero no le dio tiempo a prevenir el segundo, especialmente porque su pelo se había chamuscado y este hecho lo desconcertó. No regresó a la horizontalidad sin oponer resistencia, no obstante, y consiguió morder una de las patas de Rasqa con fuerza moderada antes de caer, llevándose casi toda su protección física por delante. El ser rodó por el suelo para alejarse de su oponente, antes de incoroporarse de un torpe salto y colocarse esta vez a dos patas con cierta dificultad. Llevaba un tosco cuchillo en la cintura, el cual desenvainó emitiendo un nuevo grito de desafío, y trató de cargar contra el moloch blandiendo el arma, buscando hendirlo en una de sus alas.

82 Re: Montañas el 11/06/17, 09:15 pm

Yber

avatar
GM
Rasqa le enseñó los dientes en una sonrisa monstruosa. La protección habia quedado a punto de romperse con el mordisco, pero el hombre bestia no habia podido acercarse a él sin quemarse. El humo y el olor a pelo quemado avivó a la bestia interior de Rasqa y el moloch sintió un impulso irresistible: quería quemarlo vivo, revivir lo que sintió con la familia de Daelicianos. El moloch quería reducirlo a cenizas para tiznarse con ellas.

A dos patas, Rasqa volvió a esperarle. Probablemente el cuchillo rompiera sus defensas y penetrara en el pellejo del ala, pero le daba igual: el moloch quería que le hiriera y que su sangre hirviendo le salpicara. Rasqa quería recibirle con una bocanada de calor y fuego, rodearle con las alas y lanzarle un mordisco al hombro con el que empuñaba el arma.

Podría haber usado un hechizo de inmovilización pero, ¿qué gracia habría tenido eso?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

83 Re: Montañas el 13/06/17, 05:30 pm

Giniroryu

avatar
GM
El hombre bestia gritó al verse envuelto en llamas. Consiguió herir ligeramente a Rasqa en el ala con el cuchillo, pero su arma calló al suelo poco después de eso. Se había vuelto loco y lanzaba dentelladas al aire sin ton ni son, tal vez acertando alguna de ellas sobre el moloch al tiempo que recibía su propio mordisco.
—Ese no parece que vaya a durarte mucho más. Pero cuidado: no lo he traído solo.
La voz de Gahna sonó a lo lejos, pero haciéndose oír por encima del estruendo de la lucha entre parqio y hombre bestia. Tal y como dijo, un segundo hombre bestia se dirigía hacia ellos a toda velocidad, dispuesto a saltar sobre Rasqa y clavarle sus garras.

84 Re: Montañas el 14/06/17, 01:05 am

Yber

avatar
GM
A Rasqa no le preocupó la cuchillada, mucho menos los mordiscos. Sus escamas eran duras y una gran parte de su cuerpo era pincho y llama. El moloch había mordido con fuerza para dejarle inutil el brazo con el que empuñaba el arma y posó sus patas delanteras en el pecho de la bestia, para derribarlo con todo el peso de su propio cuerpo.

Trae a cuantos quieras —exclamó entre gruñidos que bien podían ser de placer.

Acto seguido, el moloch clavó las puas en llamas de sus nudillos en el vientre del hombre bestia y echó a volar de inmediato; poco le importaba si vivía o no. El olor de la carne quemada le envolvió y le hizo sentirse ligero y poderoso. No tenía nada que envidiar a los dragones, no tenía nada que envidiar a Ghana: el parqio sentía que podía con todo.

Desde las alturas, Rasqa pudo ver de dónde venía el siguiente hombre bestia y decidió mostrar que aún recordaba cómo usar magia: el parqio conjuró sobre si mismo una nueva protección mixta, esta vez reforzada. Luego, sin pensarselo dos veces, se crugió el cuello y se lanzó en picado cual lagarto cometa. Los colmillos, como siempre, por delante. Y esta vez no apuntaba al hombro, sino a la yugular.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

85 Re: Montañas el 16/06/17, 12:09 am

Giniroryu

avatar
GM
El primer hombre bestia se retorcía en el suelo, demasiado tozudo para morir pero también demasiado herido para plantearse reanudar el ataque. El segundo hombre bestia se detuvo en seco al ver la llama que se dirigía hacia él, queriendo evitar el fuego a toda costa. No le dio tiempo a esquivar al meteorito draconiano en el que se había convertido Rasqa, y este impactó de lleno contra él, quien se cubrió como pudo con sus brazos, consiguiendo evitar que el mordisco del moloch le destrozase por completo, pero recibiendo varias dentelladas en los brazos y la cara.

No obstante, el moloch podría notar enseguida qué algo no cucadraba: el fuego no parecía estar surtiendo efecto en aquel hombre bestia.
—Se me olvidaba: este es ignífugo —se oyó a Gahna de forma casual antes de que Rasqa tuviera oportunidad de preguntar.
El hombre bestia, no comprendiendo por qué no se había quemado pero tampoco pretendiendo buscar una respuesta, simplemente lo aceptó como una desventaja menos y se preparó para devolverle el ataque al parqio: trataría de devolverle las dentelladas, estampándose contra su protección una y otra vez. Continuaría hasta romperla en el hipotético caso de que el moloch permaneciese completamente inmóvil.

86 Re: Montañas el 18/06/17, 02:59 pm

Yber

avatar
GM
Agh... Qué desagradable eres —gritó a Gahna. El parqio era una criatura ducha en el arte de mostrar afecto.

El tacto con la criatura era desagradable, de un frio antinatural que no se encendía ni en contacto con el moloch. Rasqa giró con brusquedad para zafarse, en cuanto sintió el primer mordisco, y apuntó con las puas de su cola a los pies del ser. Tal vez no se quemaría, pero al menos lo heriría y lo desestabilizaría. Y el parqio estaba preparado para tirarse sobre este segundo hombre bestia y partirle los huesos a puños y bocados. Igual que al anterior.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

87 Re: Montañas el 19/06/17, 04:42 pm

Giniroryu

avatar
GM
—Gracias, me gusta que elogien mi trabajo —respondió mordaz la voz de Gahna ante el amable comentario del parqio.

El hombre bestia estaba enfurecido y, aunque las púas en sus pies resultaron altamente dolorosas, continuó su ataque a la desesperada manteniendo el equilibrio como podía. No pudo prevenir, en su estado, la embestia del moloch, y pronto se enzarzaron en una brutal lucha en el suelo. El hombre bestia tenía claramente las de perder, pero aún así había logrado romper las barreras físicas de Rasqa y este no pudo librarse de recibir algún que otro golpe.

—Suficiente —convino la voz de la hermana de dragones mientras reaparecía en el campo de visión del parqio, aterrizando cerca de donde tenía lugar la encarnizada pelea.
Con un gesto de su mano, paralizó a ambos oponentes, los separó con levitación y deshizo el hechizo sobre el moloch.
>>Si continuáis así acabarás por matarlo y estos dos todavía pueden ser útiles —hizo un gesto con la cabeza hacia los dos hombres bestia tirados en el suelo, y paralizó al que apenas podía moverse también—. Yo me ocupo de ellos a partir de ahora.
Durante unos segundos, Gahna no añadió nada más mientras preparaba a los salvajes para transportarlos de vuelta, dándole la espalda al moloch.
>>Ah, sí. Este es el fin de las pruebas. Has demostrado que eres capaz de manejarte de forma básica sin problemas en las destrezas que abarca tu transformación y has sabido adaptarte a la situación. La instrucción que te será impartida en el ejército te ayudará a pulir todo ello. Bienvenido. —Su discurso había sido neutro, aunque mostró una leve sonrisa pícara al pronunciar la última palabra—. Nos volveremos a ver en el castillo dentro de dos días. Puedes preguntar a tus compañeras más veteranas de la Sede los detalles.

Y sin eperar respuesta, la medio maga hechó a volar llevándo tras de sí los cuerpos magullados de los hombres bestia.

88 Re: Montañas el 19/06/17, 09:01 pm

Yber

avatar
GM
Rasqa no había podido sino reírse ante las respuestas de Gahna. Una vez desparalizado, el moloch la escuchó y creyó por un instante que algo había salido mal. <<¿Pero no he matado a nadie, no?>>. La pregunta no era retórica, Rasqa necesitó comprobar con la vista al primero de los hombres bestia. Por suerte, la siguiente vez que la hermana de dragones habló, fue para alivio del moloch. Rasqa sonrió de pua a pua y le enseñó los dientes a los hombres bestia y a la mujer dragón.

¡Sabía que podía! —el moloch pisó el suelo con fuerza y todas las llamas de su cuerpo crecieron ante la emoción de una sacudida— ¡Claro que te... !

Rasqa no se podía creer que se hubiera ido sin más ¿Qué ocurría con la maldita dragona? Siempre hacía igual, como si no le tuviera ningún respeto o como si la prueba hubiera sido un acto de deferencia. El moloch escupió en el suelo un gapo a punto de ebullición y no dudó en decirle lo que pensaba, aunque no pudiera oírle.

¡Estúpida dragona bípeda! ¡Lagarta escupetierra!

Aun con todo lo que la estaba insultando tanto externa como internamente, Gahna le estaba cayendo bien. Rasqa se sentía mejor que nunca y, sí, estaba deseando volver a verla. El moloch iba a pulirse, vaya que sí, y dentro de nada iba a darle la tunda de su vida.

Prepara las escamas, porque se va a calentar la cosa.

Y despegó en dirección a la sede.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.