Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Percy Hoy a las 01:10 pm

» Torreón Sendar
por Tak Ayer a las 09:03 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 01:12 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 09/11/19, 01:43 am

» Biblioteca Mágica
por Goliat 09/11/19, 01:41 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40690 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Oeste » Montañas

Montañas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

1Montañas - Página 9 Empty Montañas el 03/08/11, 01:03 am

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Altos picos escarpados que separan a la ciudad del desierto.


97Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 28/06/18, 04:28 pm

Zarket


GM
Rádar puso los ojos en blanco ante las palabras de Tayron. Tenía la fuerte tentación de contestarle que el punto era que no iban felices de acampada, pero acabó desistiendo al ceder con que Tayron tenía un punto. Mientras no cantaran más alto de lo que hablaban imaginaba que no sería peligroso, al menos mientras no olvidaran dónde estaban.

Él no cantó, prefiriendo estar alerta de cualquier cosa que pudieran encontrarse y seguir a Barael. La presencia del nublino seguía siéndole problemática, aunque agradecía la ausencia de amenazas de muerte. Eso no quitaba que su actitud pasada suponía un problema que no podía resolver de ninguna forma. Y siempre había odiado los problemas irresolubles.

El tipo E empezó a fruncir el ceño cuando las prisas del nublino empezaron a adelantarlo demasiado con respecto al grupo. Durante unos momentos se debatió entre seguir el ritmo del nublino o quedarse con los demás, con los pros y contras que tenía la situación. No tardó mucho en decidirse, sin embargo: si Barael prefería seguir con una opción de soledad suicida que lo hiciera, el prefería seguir beneficiándose de la protección grupal a la que él mismo contribuía.

Cuando finalmente lo alcanzaron apretó un poco los labios. Tuvo que resistir la tentación de cruzar los brazos, en especial porque para hacerlo habría tenido que envainar la espada.

Pensaba que íbamos a explorar lo que había tras las montañas, no a explorar cuevas.

98Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 29/06/18, 01:04 pm

Aes


Tayron le correspondió la sonrisa a Siete, no le haría ascos a cantar para hacer más ameno el trayecto, además, podría descubrir otras melodías que no provinieran de su mundo por simple que fueran.

Las primeras frases se escaparon de su boca entre entonaciones y risas puesto que ni armonazaba bien con el resto de sus compañeros ni podía aguantar lo divertido que le resultaba la situación.
-¡Si nos sale algún problema!- dijo más alto aquella vez, siendo acallado por un codazo suave de Daer- nos pegamos con las hienas, pff- se interrumpió- ¿cómo?- definitivamente el idrino había ganado puntos.

No mucho más tarde Barael, quién lideraba el camino, se adelantó a la entrada de una cueva. Tayron le observó fijamente, teniendo que deshacerse del tono alegre.
-¿Lo notáis?- lanzó al aire al tiempo que sonaba un poco cansado por andar sobre las montañas y cantar a la vez- llega brisa desde el interior- no era por inclinarse a favor del nublino, pero la imagen de que la cueva albergara grandes estructuras dentro o incluso piscinas naturales le resultaba irresistible. ¿Cómo podían pasarlo por alto?- vamos... Rad- prácticamente deslizó las sílabas al hablar, consciente de que en aquellos momentos no le caería muy bien al carabés- será solo un vistazo y puede que crucemos más allá de las montañas directamente, como un tunel.- y estaba el hecho de que probablemente si no iban en grupo Barael era capaz de marcharse solo.

99Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 29/06/18, 02:27 pm

Giniroryu


GM
Nada más entrar en la cueva no se veía mucho más que roca y arena, aparte de algún insecto que reptaba por el suelo corriendo a ocultarse debajo de alguna piedra ante la llegada de los cosechados. No obstante, alguien vio algo más: Dafne se separó un poco del grupo y se adelantó para acercarse a una pared de la cueva. Algo había llamado su atención: un destello azulado. La chica alargó el brazo hacia un pequeño saliente en la roca y tocó lo que parecía un cordel. Lo sujetó y tiró de él.
—Mirad qué colgante más bonito —dijo mientras volvía junto al resto con lo que era un colgante que tenía una piedra azulada del tamaño del interior de un puño—. Quién lo encuentra se lo queda, ya sabéis —añadió riéndose suavemente.

Mientras Dafne encontraba el colgante, Barael habría podido notar que la sensación se intensificaba. Algo lo estaba atrayendo con bastante insistencia hacia un lugar concreto. Sus pasos lo conducirían hacia una roca grande, que ocultaba un esqueleto antropomórfico tras ella. Junto a los restos de costilla había un zurrón a medio pudrir. El nublino sentiría el impulso de querer rebuscar en su interior.

100Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 29/06/18, 03:13 pm

Reifon


Asintió ante la reprimenda de Rad, eso era, tenía razón, tenían que dejarse de tonterías y seguir. Y entonces los apoyos llegaron, sin pedirlos.

¿Por qué? Tay inicio "las negociaciones" y pronto se sumaron más personas a establecer una estrategia. ¿Que estáis haciendo? Barael permaneció quieto y callado mientras los demás hablaban, encogido sobre sí mismo en una lucha interna entre querer entrar y querer decirles a todos que se fueran. A ojos de Siete y su hermano sería obvio que algo no andaba bien.

Pero no logró pronunciar ni una palabra.

Al acabar se dio la vuelta y se dirigió en cabeza hacia la cueva, si algo le pasaba por aquel horrible capricho prefería que no le salpicara a nadie.

Era extraño, Barael siempre procuraba mirar a todos lados, revisaba todo a su alrededor, pero esta vez su cabeza no se desviaba, su mirada iba siempre recta hacia un objetivo claro que el mismo desconocía. Estaba aterrado, y a la vez excitado. A cada paso el pecho le ardía un poco más para que diera el siguiente y la corriente de aire le refrescaba con una falsa sensación de que todo estaría bien.

Miró hacia aquella roca. Ahí estaba. Lo sabía. No sabía cómo ni que. Pero lo sabía.

Reparó en el esqueleto y en la situación, otra vez un muerto con algo que encontrar, otra vez una sensación asfixiante de querer algo desconocido.

Era hora de hablar de ello en el torreón.

El nublino sujeto parte de la bolsa con cuidado sin hacer presión por un lateral y con su estoque empezó a rasgarla para ver su interior con cierto ahínco. Era como si allí se hallara la respuesta a una de sus innumerables preguntas.

Mientras, rezaba a la Luna para que la tercera similitud no ocurriese.

101Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 29/06/18, 04:21 pm

Aes


Un grupo de avanzadilla se internó al interior y cómo no, Tay se encontraba entre ellos. Aferró su lanza con fuerza esperando a que sus ojos se adaptaran un poco a la penumbra inicial. ¿De dónde vendría aquella brisa?, se preguntaba, sin poder frenar su imaginación que ya navegaba por un sendero tras la montaña repleto de árboles de colores, lagos termales, frutas y refugio. ¿Y si solo se habían encontrado cosas malas porque no habían decidido escapar de la ciudad?. No todo podía ser caótico y ruinoso, tenía que haber un lugar mejor, y si existía Tay estaba decidido a encontrarlo, sentiría tanta paz... .

Pero los pensamientos del belga se vieron interrumpidos por la voz de Dafne, que en algún momento se había separado de él para alcanzar un... ¿Colgante?. Tay se reunió con ella con una agradable satisfacción tras la frase de la chica, le agradaba que empleara aquella súbita regla.
-Es precioso- comentó, contemplando su destello azul que no cuajaba con la oscuridad de la caverna. Ya podía imaginársela como haría juego con sus grandes ojos verdes y como colgaría de su cuello- pero no se sí deberías po...- la ausencia de Barael le impidió acabar aquella frase- espera, Eriel... ¿qué coño está haciendo tu hermano?- parecía haberse adelantado, el chico desvió la mirada hacia el único lugar oculto más evidente, delante de sus narices una roca enorme se alzaba ante ellos.

102Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 29/06/18, 05:06 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
El zurrón contenía dos cosas: restos de lo que posiblemente en otro tiempo fuese alguna clase de fruta, completamente podrida, y una hoja en la que había algunas anotaciones. La hoja estaba sucia y medio rota, por lo que solo se podía leer una parte. En cuanto la examinasen con atención reconocerían que se trataba de apuntes de hechizos. Solo uno era completamente legible: el hechizo lumínico. Justo debajo de ese se iniciaban las instrucciones para, según lo que ponía, "intangibilidad", pero apenas se podían discernir un par de sílabas.

Dafne, mientras tanto, se había colocado el colgante distraídamente al pasar el foco de atención del grupo hacia Barael. La piedra colgaba ahora de su cuello, sin ningún signo de que fuese a ocurrir nada.

103Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 29/06/18, 05:57 pm

Reifon

Reifon
Barael contempló su premio bastante estupefacto, en el fondo se había esperado otro objeto mágico como el anillo aunque la visión de un posible nuevo hechizo lo reconfortó bastante. Le era curioso como aquellas ganas obsesivas se habían esfumado dejando paso a su curiosidad habitual, era totalmente diferente de cuando de verdad esperaba algo y lo conseguía.

-Estoy aquí. -No quería alarmar al resto así que recogió las hojas con todo el cuidado que podía guardando su estoque en el proceso. No parecía haber nada más así que se levanto y salió de la piedra, no hacía falta que su hermano y la pareja vieran un cadáver.

-He encontrado un hechizo, a ver si tú y Sox podéis utilizarlo. -En ese momento reparó en el nuevo adorno de Dafne.

-¿Se puede saber qué fuys llevas puesto?


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

104Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 29/06/18, 10:46 pm

Dal

Dal
Eriel entró tras su hermano poniendo una mano sobre su hombro.

-Todo saldrá bien - le dijo con media sonrisa.

Nada más entrar en el lugar guardó el arco y agarró la alabarda que llevaba a la espalda. Si había algo en la cueva aquel era arma sería más eficiente.

-Igual no es buena idea - consiguió articular antes de que la chica se pusiera el colgante que había encontrado. Éste colgó inerte en su cuello y el nublino se relajó visiblemente.

Fue donde la voz de su hermano y se sintió orgulloso porque hubiera encontrado algo útil. Seguro que así la opinión de los demás sería más favorable a su respecto.

El viento sin embargo seguía soplando dentro de la cueva y Eriel se dirigió en aquella dirección. Se concentró por si acaso había algo dentro y puso sus cinco sentidos a trabajar. Tenía curiosidad por ver a dónde llevaba la cueva.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

105Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 01/07/18, 06:42 pm

Zarket

Zarket
GM
Rad fue del grupo que se quedó fuera, vigilando. Era aquel el aspecto que más le disgustaba de la cueva, que cualquier bicho podía llegar y convertirlos en un almuerzo muy fácil de atrapar simplemente taponando la salida.

Vigiló a un lado del camino que llevaba a la cueva, asegurándose de que nada llegara por allí. El reloj diario interno le hacía dolorosamente evidente el paso de los minutos, y por eso frunció el ceño cuando los demás no salieron con rapidez. No había pasado demasiado tiempo, pero la misma capacidad de percibir el paso del tiempo le hacía desear que no se demorasen demasiado.

«No seas tan paranoico, casi acaban de entrar» se regañó. Un escalofrío le siguió al caer en la cuenta de lo rápido que se estaba adaptando a aquellas facultades. Una parte de sí se preguntó si era debido al mero paso del tiempo, lo cual era la opción más lógica: sabía de sobra la facilidad con la que se da por hecho y normal aquello que se posee. Una vocecita insidiosa, sin embargo, afirmaba otra cosa: la costumbre y despreocupación con aquel elemento no podía venir de otro lugar que de la Luna Roja que se iba acercando a Rocavarancolia.

Como siempre que pensaba en el astro rojo su corazón se aceleró levemente. Era una presencia que ya tenía en cuenta en todo momento, gracias a (o por culpa de) la cuenta atrás para su salida que se le había instalado en la cabeza. Cuando pensaba en ella de forma consciente, sin embargo, la presencia de aquella masa de magia mutagénica se hacía más pesada en su cabeza. Como si el astro lo percibiese y quisiera hacer patente su poder y dominación sobre los insustanciales seres que poblaban aquella ciudad. La idea, por supuesto, era ridícula: con magia o sin ella Rádar sabía la imposibilidad de que un astro tuviera la más mínima conciencia o incluso inteligencia.

Cerro los ojos, reprimiendo un suspiro. Por un segundo la imagen de la Luna Roja que había visto en el Palacete inundó su mente, exigiendo su atención. Solo se la dio en forma de una pregunta: ¿la imagen telepática que Sox tenía grabada a su cerebro sería fiel a la realidad de la Luna Roja?

Unos pasos lo distrajeron, provenientes de la cueva. Se acercó a la entrada para ver al grupo que se había metido en aquel agujero oscuro salir, con un par de adiciones.

Lo primero en lo que se fijó no fue el pergamino, sino la nueva joya de Dafne. Abrió la boca mientras la miraba muy fijamente, con su cerebro corriendo entre todos los escenarios donde aquello podría haber terminado espantosamente mal. Al final, sin embargo, selló sus labios sin decir palabra alguna, mientras se pellizcama el puente de la nariz.

«Al final me provocan una jaqueca» se quejó mentalmente. Él, al igual que el resto, había tenido descuidos imperdonables no hacía tanto tiempo, pero desde su punto de vista los había analizado, comprendido sus fallos, los había corregido y no pensaba volver a cometerlos. En definitiva, pensaba, había crecido y madurado, cosa que no parecían hacer otros miembros del grupo. La incapacidad que todavía tenía para comprender esto era, quizás, la mayor frustración diaria del tipo E.

Una joya y un nuevo hechizo, entonces —resumió tras la exposición de quienes habían entrado—. Perfecto, con suerte el pergamino nos dará algo de magia ofensiva o defensiva algo potente. Ahora, ¿podemos volver a buscar el desfiladero?

No mucho después el carabés lamentó en gran cantidad haber pronunciado esas palabras.

Sigue en el desierto Malyadar.

106Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 03/07/18, 04:58 pm

Naeryan

Naeryan
Sox sacudió la cabeza con una media sonrisa de rechazo. No iban a pillarle cantando eso en voz alta, pero la melodía era pegadiza y de vez en cuando se encontró siguiéndola sin palabras sin darse cuenta. También era cierto que oír a sus compañeros le hizo el ascenso más fácil; la tensión inicial por la advertencia de Rad se fue disipando poco a poco conforme pasaban los minutos y no atraían a nada peligroso, y su humor fue mejorando.

El carabés no iba entre los primeros y hasta que llegaron a la boca de la cueva creyó que Barael les había estado guiando en dirección a donde creyese que estaba el desfiladero.
—No es buena idea —opinó, pero algunos ya habían decidido entrar y el carabés vaciló en su vehemencia cuando mencionaron que podría ser el pasadizo que andaban buscando. Optaron por separarse, algunos adentrándose para explorar la cueva, y un segundo grupo fuera en la entrada. Sox estuvo entre estos últimos.

La impaciencia se lo comía mientras aguardaban, visible en su postura con los brazos cruzados y la espalda algo encorvada. Había dejado la ballesta en el suelo para descansar los hombros, pero éstos seguían tensos. ¿Por qué estaban tardando tanto? ¿Era impresión suya o era sólo por la falta de relojes? No se le ocurriría pensar en que podría haber preguntado a Rad hasta bastante tiempo después.

—¿Qué ha pasado? —quiso saber en cuanto los vio salir, registrando tarde que no parecían llevar prisa. Se dio cuenta de que había esperado verlos llegar corriendo y el desconcierto le invadió por un momento.

La nueva certeza de que en aquellas montañas había vivido, y tal vez incluso vivía, gente le produjo un mal presentimiento, como si de repente los picachos de piedra tuvieran ojos. El miasma invisible que envolvía a la ciudad, y del que parecían haber escapado, volvió a alcanzarle. Ya no estaba tan cómodo como antes.

Sigue en el Desierto Malyadar.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Montañas - Página 9 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Montañas - Página 9 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Montañas - Página 9 Dragon%2B6

107Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 04/07/18, 12:46 pm

Alicia

Alicia
Siete miró la cueva dubitativo. Él y Sirce habían explorado unas cuantas y nunca había tomado demasiado en serio las precauciones de otras personas más mayores al respecto. A Siete le gustaba la sensación de exploración y el eco de la piedra. Sin embargo, la última vez había dejado mella en él. Se tuvo que detener a valorar si era seguro entrar sin preocupaciones. Mientras los demás hacían lo correspondiente en voz alta, Siete miró a Barael con suspicacia. Las ganas que hubiera tenido de explorar terminaron de desvanecerse. Algo iba mal con el nublino. Esperó con el grupo de fuera, con los labios apretados.

Siete parpadeó, registrando el botín de regreso. Echó un vistazo de comprobación al resto y los siguió hacia el desfiladero, hacia el otro lado de la montaña. ¿Por qué esa cueva de todas? ¿Que hacía un papel en mitad de la nada y cómo lo había ido a encontrar precisamente Barael? Todos estaban bien, así que Siete lo dejó correr. Urgía más el descubrimiento del otro lado.


_________________________________________

-

108Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 03/08/18, 01:38 pm

Jack

Jack
Atol

Había una nueva "cueva" en lo alto de las montañas, lo suficientemente amplia como para poder comer y trabajar en el interior. Pero lo importante era que estaba orientada al sol. Se había cogido días libres en su tienda, los mismos que estaría la Luna Roja en el cielo, y se había trasladado a aquel lugar una semana antes de la Luna para excavar ese refugio temporal. Toda la ciudad andaba enfebrecida y las criaturas que moraban tanto en las montañas como más abajo, en el desierto, no se quedaban atrás. Así que esas eran sus vacaciones de caza mayor, sus días de jolgorio y de desatarse sin necesidad de crear un tumulto en la ciudad, igual que otros escogían los subterráneos. Bastante tenían ya con el problema de las pesadillas y la oleada de muertes.

La última mañana previa a la salida de la Luna Roja, por ejemplo, hacía unas horas, tenía varios arañazos de la noche anterior. Había decidido que la mejor forma de evitar visitas inesperadas era enfrentarlas, ya que de ilusiones no entendía y no se iba a agotar cerrando la entrada cada vez que estuviera trabajando en el interior. Tenía hechizos para vigilar el perímetro, evitar que entrasen criaturas mientras él estaba dentro, y camuflar el olor, entre otros. Este último se le antojaba especialmente necesario allá arriba. Su cueva apestaba a carne. Carne cocinándose, carne secándose y carne fresca. Era arriesgado, pero era mejor trabajar sus trofeos allí mismo. Vendería en Libo lo que le permitiera el Consejo y el resto se lo quedaría él, así como cualquier material que le sirviera o que le pudiera salir rentable. Pero las bestias no eran estúpidas y de vez en cuando le seguían a la vuelta de sus expediciones.

Cuando terminaba sus entrenamientos mañaneros en el ejército, se echaba una siesta, almorzaba y se iba derechito al refugio. Lo vaciaba cada noche, total, solo llevaba sus armas y herramientas con él, pero algunas mañanas tenía que vaciarlo de invitados indeseados. Pasaba la tarde cazando y trabajando, al anochecer recogía, llevaba sus trofeos a su casa en Libo y echaba la noche allí hasta el día siguiente. Pero aquel día sería diferente. Era la noche de la Luna Roja y la pasaría en la ciudad, festejando en los bares y visitando a sus colegas. A los nuevos transformados les vería más adelante, pero le preocupaba más el estado de la ciudad. ¿Cómo les sentaría la presencia de la luna en aquel contexto de pesadillas y muertes? Él no había vivido antes nada semejante en la ciudad, pero eso no haría que desperdiciase la noche.

Pasaría el día allá arriba y recibiría a la Luna con los brazos abiertos en lo alto. Pero no lo haría solo: le había comprado unos "fuegos artificiales" a una del Mercado. No entendía el funcionamiento pero no le importaba. Eran explosiones con colores y le encantaba el ruido que hacían. Los encendería para saludar a la Luna a su manera, y aunque más de uno le habría recomendado no lanzarlos justo a unos metros de sí mismo, quería sentir las ondas y el calor de cerca. Serían su pistoletazo de salida, literalmente, para bajar a la ciudad a darse un baño de masas, alcohol y magia.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Montañas - Página 9 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

109Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 08/08/18, 01:25 am

Poblo

Poblo
Tras despedirse de Kirés y con la intención de ver la luna junto a una panorámica de toda la ciudad, Xalkoth había decidido volar hacia las montañas en busca de una buena vista. La encontró, pero no como inicialmente esperaba.
En alguna parte de lo alto de las montañas alguien había empezado a lanzar fuegos artificiales al aire y los destellos captaron la atención de los ojos compuestos del transformado. Ni que decir tiene que el espectáculo le gustó.
¡Ohhhhh! ¡Destellos boniiitos!

El clinger no sabía que eran fuegos artificiales pero eran bonitos, grandes y brillantes: una combinación que, para la desgracia de quien estuviera lanzándolos, ejercía sobre la plaga una fuerza de atracción comparable a la del astro rojo, así que atraído a partes iguales tanto por el brillo como los colores, echó a volar directamente al centro de las explosiones. Si, al interior.

Una vez alcanzó el epicentro de aquel fenómeno luminoso, el insecto simplemente se paró y giró en círculos para contemplar las chispas de diferentes colores que discurrían a su alrededor mientras lo rodeaban las explosiones. Múltiples brillos, colores y sonidos estruendosos inundaron los sentidos de Xalkoth que en respuesta no pudo sino mostrar la más grande de las sonrisas que su cuerpo podía expresar, lo cual no era gran cosa teniendo en cuenta la naturaleza tanto de su raza como de su transformación, pero lo que cuenta es la intención ¿no?

Hablando de intenciones. Probablemente el helión no quisiera derribar a nadie con aquel espectáculo pero, dadas las circunstancias, la personalidad de la plaga y su posición actual… el desastre era simplemente inevitable. Uno de los cohetes que surcaban los cielos, por casualidad o ironía, tuvo el detalle de quedarse sin combustible un segundo antes de estallar, quedándose suspendido en el aire justo delante de la cara del clinger durante los instantes de tiempo suficientes como para que este asimilara lo que iba a pasar.
Oh...
Y... ¡explosión!

Cualquiera que mirara al lugar podría ver perfectamente como una estela humeante de centellas multicolor caía en espiral desde la zona de la explosión y se estrellaba en las cercanías. Si además uno se acercaba al lugar del impacto, dicha persona se encontraría con los pies del clinger sobresaliendo del montículo de tierra y escombros que habría levantado al impactar, lo cual también indicaba que el individuo en cuestión estaba incrustado cabeza abajo en el lugar.

110Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 08/08/18, 03:38 am

Jack

Jack
Todo marchaba bien. Se sentía pletórico, radiante. Aguardó la salida de la Luna Roja sentado en el límite del hechizo de su cueva. Se había desnudado para recibir la tormenta. Cuando su luz llenó el cielo y chisporroteó en sus venas, el helión prendió las primeras mechas. Sacó una cerveza y la alzó al astro rojo con el primer fogonazo.
¡Skarog brinda por ti, diosa!

Pasó un buen rato allá arriba, empapándose y aplaudiendo con cada fogonazo. Le encantaba el invento y sabía que podía atraer miradas desde toda la ciudad, o que alguna bestia de Malyadar podría picar un inintencionado anzuelo. Pero nunca habría pensado que atraería... Eso.

Algo indeterminado surcaba el cielo directo a donde explotaban los proyectiles. No pudo discernir su tamaño hasta que lo vio iluminado por los fuegos. No era gran cosa. Pero era algo. Y le iban a reventar la cara como siguiera ahí.
¿Qué rayos es eso y qué hace ahí arriba? -se preguntó.

Se había levantado para vestirse, por si acaso, y se encontraba en paños menores cuando sucedió lo obvio. Lo vio caer en picado contra la montaña y levantar una nube de polvo al impactar. Atol frunció el entrecejo mientras descendía: esa criatura debía ser dura. ¿Seguiría viva? Si no, le sería útil. Si algo le gustaba de la ciudad era que todo se podía reciclar.

Llegó al agujero y empezó a cortar y levitar los escombros. No iba a arriesgar las uñas por aquella... Cosa. Parecían patas de insecto... << ¿Por eso se lanzó a los fuegos? Oye, si la proxima vez te abres la cabeza, los vuelvo a prender. Esa coraza parece útil...>> Se refería al exoesqueleto. No había visto nada así en criaturas no más grandes que su mano. Y no le sonaba nada similar en las montañas, asi que decidió esperar a ver si era o no inteligente antes de plantearse reciclarlo.
Dos días picando piedra y ahora te tengo que excavar, me cago en mi estampa... ¿Vives aún?

Pese a todo, estaba a punto de estallar en carcajadas. No podía quitarse la visión de haberlo visto volar hacia, literalmente, las explosiones, y quedar atorado en la montaña. O la de sus patas asomando entre los cascotes. ¡Empezaba bien la noche!


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Montañas - Página 9 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

111Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 08/08/18, 01:39 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Aquella noche era una de las pocas excepciones que el kairós hacía en su modus operandi habitual. Solo aquel día señalado podía lograr que el ingeniero dejase voluntariamente de trabajar y saliese a las calles por un motivo no relacionado con su negocio. Igual que el resto de la ciudad, Archime sentía el subidón lunar, aunque a su manera. Para él significaba magia pura, por no hablar de que se trataba de una de las mejores oportunidades del año para presenciar acontecimientos notables. En el fondo, presenciaba muchos más de los que eran necesarios para el tamaño de su reserva, pero por algún motivo su mente archivaba aquella excepción enseguida, sin preocuparse por lo que en otro tiempo hubiese desechado por ser catalogado de irracional.

Con todo, el irrense no se contaba entre los que llamaban la atención. Se limitaba a levitar a través de Rocavarancolia, siguiendo alguna suerte de intuición que achacaba a su precio y que iba más allá de la fría razón. Lo último también entraba en sus cálculos, por supuesto, pues su primera gran recarga tras la aparición del astro reinante había sido proveída por el proceso de transformación de uno  de los grupos de cosechados. Desde una distancia prudencial y empleando niebla mágica había presenciado parte de lo que ocurría en el torreón Sendar, siendo esta la parada más prolongada que había hecho durante su baño de poder de aquella noche.

Vio maravillas y celebraciones. Hacia el lugar donde se llevaba a cabo lo segundo se dirigió al reconocer una figura familiar volando en aquella dirección. Dicha figura pertenecía a alguien a quien conocía bien y que, por lo general, era garantía de que encontrarse en su presencia serviría para cumplir su precio. No le decepcionó: mientras le seguía desde cierta distancia, levitando, presenció como Xalkoth se acercaba peligrosamente a los fuegos de artificio hasta que sucedía lo inevitable. Aceleró un poco su velocidad de levitación con la intención de ayudarle, pero el helión que se encontraba en las cercanías se le adelantó. Aminoró pues de nuevo la marcha ya que el clinger estaba siendo ayudado por el helión, y llegó a la altura de ambos poco después de que Xalkoth volviese a encontrarse fuera de la tierra.
—Buenas noches —saludó primero para ambos antes de dirigirse directamente a la plaga—. ¿Te encuentras bien, Xalkoth? —Era una pregunta protocolaria: sabía que la respuesta era sí. Conjuró un hechizo de restauración, no obstante, al notar que su exoesqueleto no había salido completamente entero de aquella—. Por cierto, creo que te interesará saberlo: he visto una ballena gigante voladora en aquella dirección. Nos vemos.
Y con eso, el kairós continuó su camino levitando a través de la tormenta.



Última edición por Giniroryu el 13/08/18, 02:49 am, editado 1 vez

112Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 08/08/18, 06:05 pm

Poblo

Poblo
Skarog no tuvo que trabajar mucho para sacar a su invitado de aquel montículo. El propio Xalk seguía vivo y consciente por lo que enseguida empezó a moverse y a desenterrarse desde el otro lado. Cuando salió, sin embargo, los daños se hicieron evidentes. Plaga o no, el insecto no era indestructible y, aunque el cuerpo del insecto como tal estaba ileso, aquel impacto había roto su exoesqueleto por varios puntos, además sus alas se habían dañado considerablemente.
¡Ayayayayayay!– Soltó mientras se tambaleaba y recuperaba el equilibrio tras salir de aquel agujero –Creo que esta vez me he confiado un poco de más en lo que mi cuerpo podía resistir…– Entonces vio al helión y recordó las palabras que había oido mientras seguía bajo tierra –¡Oh! ¡Hola! Si, si. Sigo vivo, aunque un poco agrietado. Pero eso lo arreglo en unos minut…– Volvió a interrumpirse el solo, ya que con sus ojos traseros acababa de ver a un irrense al que conocía llegando a la escena y preguntando por él.
!Ah! ¡Hola Krono!– Lo saludó agitando la pinza con ánimos. El hechizo de restauración que el kairós le lanzó sirvió para arreglarle las alas al clinger, pero antes de que le diera las gracias por ello su cerebro procesó la parte en la que le contaban que una ballena GIGANTE flotaba por la ciudad. No sabía qué era una ballena, pero parecía divertido.
Parece interesante. Iré a verla en cuanto termine de curarme. ¡Adióooos!– Dijo como despedida al verlo irse tan rápidamente como había venido. Había notado que el irrense últimamente aparecía muchas veces cerca de él, pero no se había parado a pensar en que hubiera algún motivo para ello. Además, le gustaba su compañía.

Lo siguiente que hizo en cuanto se hubo ido su amigo fue, para posible shock de cualquier testigo, cerrar la tenaza de su brazo izquierdo y empezar a golpearse con ella con bastante fuerza, la suficiente como para terminar de romper las partes de su armadura que seguían intactas. Luego se agitó como un perro cuando se secan, salvo que en este caso no fue agua lo que salió volando en todas direcciones, sino trozos de blindaje. Ninguno en la dirección de nadie, por suerte.
En ese momento recordó que no estaba solo.Con la llegada de su antiguo compañero de criba había olvidado que delante de él seguía estando aquel desconocido que había ido a sacarle del agujero. Lo miró pensativo un segundo mientras se preguntaba por qué habría alguien en las montañas tan cerca del espectáculo de luces y poco después una bombilla se encendió en la mente de Xalkoth.
¿Eras tú el de las luces de colores brillantes? Son muy bonitas. –Empezó a hablar –Yo soy Xalkoth, por cierto. Encantado. –Mientras hablaba, una nueva armadura había empezado a cubrir todo el cuerpo de la plaga. Todavía era blanda, pero estaría completamente formada y endurecida en pocos minutos. Usaría ese tiempo para hablar con el desconocido y luego se iría a buscar a ese tal “ballena” del que le habían hablado.
Ah y gracias por la ayuda. Habría tardado mucho más en salir si hubiera tenido que ser solo yo.
Por su tono se notaba que hablaba por experiencia. Mejor no saber cuántas veces se la había pegado para adquirir esos conocimientos.

113Montañas - Página 9 Empty Re: Montañas el 10/08/18, 12:10 pm

Jack

Jack
Atol

El insecto salió hablando y el libense se tuvo que tragar un gruñido. No quería problemas por un caparazón. La criatura parloteaba mientras le intentaba calificar de inteligente o no, aunque acercarse así a unas explosiones...

Otra aparición le distrajo. Llegó levitando otro que parecía un irrense... y que conocía al insecto. <<Xalkoth y Krono...>> le sonaban pero no conseguía ubicarlos. Tampoco importaba mucho. Un bicho parlanchín había estado a punto de hacerse puré al lado de su cueva y ahora les habían dado el chivatazo de que algo gigante volaba sobre la ciudad... El resto le daba igual.

Pero saludó a ambos.
Hey... Y... adiós, irrense volador.

Le miró irse, parpadeando perplejo. ¿De veras acababa de llegar un tipo levitando, había curado al tal Xalkoth, y se había ido sin más? Pero la cosa mejoraba. El que quedaba empezó a darse golpes con esa tenaza y luego le dio por sacudirse... Atol se cubrió la cara un poco por si le "salpicaban" trozos de la coraza.

Menos mal que eso parece resistente —señaló el exoesqueleto—, ¡porque ¡menuda hostia!

Estalló en carcajadas. Llevaba mucho rato aguantando.
En efecto. Son bonitas y explotan, ¿sabes? Yo soy Skarog, de nada... Hala, ¿se regenera sola? Qué pasada —eso sí era digno de contemplarlo. No sabía que pudieran existir criaturas así—. Casi te confundo con un insecto a la brasa. ¿Cómo se te ocurre acercarte así a... —le sobrevino otro ataque de risa y lo dejó ahí. Daba igual.

>>¿Y qué demonios es una ballena?


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Montañas - Página 9 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.