Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Tiempo de ocio en el burdel
por Nihil Hoy a las 03:05 am

» Barrio de los Mil Dioses
por Nihil Hoy a las 02:41 am

» Acantilados
por Giniroryu Hoy a las 02:30 am

» Torreón Maciel
por Naeryan Hoy a las 12:24 am

» Bahía de los Naufragios
por Yber Ayer a las 11:57 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 37985 mensajes en 718 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Botica de la náyade

Botica de la náyade

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 24.]

1 Botica de la náyade el 07/02/13, 10:53 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Un edificio de colores verdosos de tonalidades diversas, ahora apagadas por el daño que le ha causado el tiempo. La pintura desconcha de las paredes y faltan muchas de las tejas en el doble tejado de estilo oriental. Hace sesenta años había sido una humilde posada de dos pisos y un sótano con bodega.
Interior:
En el primer piso están la barra y las mesas, ahora removidas al patio y apiladas una encima de la otra. Una mesa semicircular relativamente nueva da la bienvenida nada más entrar por la puerta y, el resto de la sala,se compone de estanterías llenas de cachivaches polvorientos y cajas con viales, pociones, brebajes y demás objetos. En la trastienda se pueden encontrar las mercancías más valiosas de la que es ahora la dueña del local quien lo vigila desde esa mesa semicircular de la entrada. Una puerta en una esquina lleva hacia las escaleras que conducen a la segunda planta, compuesta únicamente con tres dormitorios con camas viejas y raidas y un armario en cada habitación que ha visto mejores días. Una escalinata secreta en la trastienda conduce al sótano de piedra que antes se usaba para almacenar víveres y demás bienes, la humedad se adueñó del lugar y hay musgo por todos lados, carcomiendo la piedra y la madera de la bodega. La bodega en si ha resistido bien el paso del tiempo y aun puede tener su uso original, si se remueve el musgo que bloquea la puerta, claro.


265 Re: Botica de la náyade el 14/06/15, 03:38 pm

Giniroryu


GM
Cuando la boticaria apareció con aquella criatura enorme, el irrense se limitó a observar sin decir una sola palabra. Su sentido de la alerta estaba en funcionamiento, no obstante, y el irrense siempre tenía un hechizo rápido de parálisis en la punta de sus dedos en caso de que fuese necesario. Había practicado aquel hechizo para poder emplearlo de forma no verbal, ya que le proporcionaba cierta ventaja táctica si necesitaba usarlo durante un ataque sorpresa. No ocurrió nada, tal y como había esperado, y la náyade parecía haber llevado a aquella bestia allí para aplicarle también tratamiento, antes de proceder de nuevo con Kudryavka. Mientras dama Urticaria se iba, el ingeniero se aproximó a ella con cierta incomodidad y le hizo saber su requerimiento de un asiento. Aceptó la banqueta con un escueto “gracias” antes de colocarse a una distancia media entre el vánara y la puerta y sumergirse en el grimorio.

Irónicamente, ya que aquel era un hechizo de menor nivel, la telepatía se le antojaba de mayor complejidad que el sortilegio de teletransporte al ingeniero. Aunque aquello no era de extrañar debido a su don innato para lo segundo. Y precisamente debido a su existencia, la telepatía había pasado a ocupar el lugar prioritario de hechizos avanzados que el irrense consideraba necesarios aprender a utilizar con la mayor prontitud.

Su inmersión era máxima en aquel momento, por ello la súbita voz de dama Urticaria tras de sí provocó un sobresalto en él e hizo que diese un ligero bote en su asiento. Tardó entonces exactamente tres segundos en procesar la pregunta que le había hecho justo diez segundos antes.
Krono Rádem.

266 Re: Botica de la náyade el 16/06/15, 08:30 pm

Leonart


Nia

-Krono Radem.-repitio con cordialidad.-He hecho bien en preguntar pues, Kud habló en delirios refiriéndose a ti como "Tejedestinos" y "Archivado", pero son Detalles sin importancia.-Se recogio el pelo de un lado mientras hablaba.-Krono Radem, una buena oportunidad ha surgido para pagar una parte de la deuda que tu amigo ha contraido. Un conocido mio, un mecenas y patricio de confianza, está trabajando en un proyecto bastante ambicioso y busca un técnico avezado y esta dispuesto a pagar hasta cuatro años de la deuda de Kud si resultas ser quien busca...-

Se detuvo un instante, reflexionando algo.
-Dime si estoy equivocada, pero, debido a las palabras de nuestro vánara herido y las protesis de alta tecnología que llevais tú y vuestro amigo Raigaurum deduje que dispones o disponeis de suficientes conocimientos roboticos, mecanicos e ingenieristicos como para poder ser un candidato idoneo. ¿Supuse mal, Krono Radem?-dijo la ulterana fingiendo total inocencia sin perder ni una gota de sudor en el proceso.



Última edición por Leonart el 18/06/15, 03:35 pm, editado 1 vez

267 Re: Botica de la náyade el 16/06/15, 09:39 pm

Giniroryu


GM
El kairós colocó un marcapáginas que había tomado por costumbre llevar encima desde que se había instalado en Serpentaria y lo colocó entre las páginas del libro donde se detallaba la parte del funcionamiento del hechizo de telepatía que estaba analizando. Alzó la cabeza hacia la náyade para prestarle atención, la cual aumentó junto a su interés al escuchar la palabras “proyecto ambicioso” y “técnico” y se mantuvo en silencio y con su expresión neutra hasta que ésta finalizó. La respuesta de Archime tan solo se demoró dos segundos.
Soy ingeniero biomecánico y programador —precisó para confirmar lo que la ulterana había elucubrado de forma inexacta—. Mi especialización son los implantes biónicos —siguió dirigiendo una mirada a su propio brazo metálico—. Puedo trabajar con cualquier tipo de tecnología irrense, no obstante. Pero puedo adaptarme al material de diferente procedencia si es preciso —se apresuró a añadir como complemento a la aclaración que había hecho—. Estoy interesado en escuchar tu propuesta —confirmó tras cinco segundos de silencio.

268 Re: Botica de la náyade el 18/06/15, 04:04 pm

Leonart


Nia  

La náyade asintió con un movimiento de cabeza ante la reacción del irrense, casi calculada, como si se tratase de un mecanismo al cual le habian pulsado un botón. Nia sonreia internamente.

-Una buena decisión, sin duda, pero me temo que hay algo más...-dijo Nia, adoptando una postura conciliadora.-De quien te he hablado, este mecenas desea que el proyecto sea llevado acabo por verdaderos profesionales y en el más alto secretismo y, por lo tanto, no puedo mandarle a cualquiera y, aunque tus credenciales son amplias, hace falta comprobar si son lo que dices que son, porque aquí, en rocavarancolia, los titulos de palabra valen bien poco...-pausó un rato.-Asi que, por lo tanto, he de ponerte a ti y a tus capacidades a prueba.-

Frunció el cejo con algo de dramatismo, fingiendo que pensaba en una prueba.

-Ah, ya se me ha ocurrido algo...-dijo la náyade al cabo de unos segundos mientras chasqueaba los dedos.

A menos de un metro de distancia, una figura apareció de la nada, mientras desactivaba el hechizo de invisibilidad. Muerte se mostró inclinada, con la capa todavia ondeante, prueba que hacia unos segundos no habia estado ahí y que se habia movido para ocupar aquel lugar.

-Kat-ûm, mi ama...-

Nia se giró hacia el kairos, con una gran y orgullosa sonrisa.

-Si no recuerdo mal, ya os conoceis. Se llama Muerte y es mi guardaespaldas.-le introdujo a su nombre, cosa que no hizo de vuelta con el nombre del irrense hacia ella.-Hace unos meses sufrió un accidente grave que le obligó a descartar uno de sus brazos y, desgraciadamente, la alquimia no me permite reconstituirselo, asi que, ¿Qué ocasion mejor que esta para demostrar tu valia y a la vez realizar tu primer trabajo en la ciudad? Reconstituyele un nuevo brazo, un brazo util y mejor que el anterior y que le sea una herramienta para su trabajo y habrás mostrado tú valia ante mi. Y, ah, por supuesto, pagare tanto por los materiales como por tu mano de obra si, eso si, el resultado final me es placentero. De probarte como un mentiroso, habria un castigo por hacerme perder el tiempo, claro esta...-

Con las manos en las caderas, la ulterana reafirmó su oferta.

-¿Qué dices entonces, Krono Radem? ¿Tienes lo que hay que tener para el trabajo?-

269 Re: Botica de la náyade el 18/06/15, 05:01 pm

Giniroryu


GM
Cuando la ulterana de piel oscura apareció de la nada, Archime volvió a sobresaltarse aunque en aquella ocasión no hubo una manifestación externa de ello. Ya estaba acostumbrado al teletransporte, a fin de cuentas, pero mientras atendía a dama Urticaria pensaba en que aquello debía de ser algo parecido a lo que provocaban sus propias apariciones repentinas en los demás. Le desconcertó lo que dijo acerca de que ya se conocían, pues el biomecánico era la primera vez que veía a aquella mujer, pero no consideró importante ahondar en aquel dato.

El ingeniero no se inmutó ante la expresión abierta de desconfianza ante sus credenciales. La boticaria no lo conocía de nada, por lo que era legítimo que cuestionase su veracidad. No obastante, el kairós se preguntaba si la náyade habría sobreinterpretado la información o tal vez tan solo pretendía lo que sí estaba en su mano en aquel momento llevar a cabo. Decidió que solo podría aclararlo expresando la cuestión.
Lo que pides es mi trabajo —comenzó constatando con sencillez—. Salvo que requieras que además coloque el implante a tu guardaespaldas. No soy médico y por tanto ello está fuera de mi especialización. Planeo especializarme en un futuro en biomedicina debido a que mis dones de Luna son propicios para ello, pero el proceso hasta alcanzar mi objetivo no es simple ni corto. Si lo único que quieres de inmediato es que construya un brazo funcional y adaptado para tu asistente, puedo hacerlo con la mayor brevedad posible. Necesitaría regresar a Irraria y emplear mi antiguo taller para ello, no obstante, ya que todavía no dispongo aquí ni del instrumental ni de los materiales requeridos. En cuanto a la colocación del implante… Tal vez pueda conseguir a corto plazo que alguien lo haga en mi lugar —añadió sin ahondar en la cuestión.

270 Re: Botica de la náyade el 25/06/15, 12:23 am

Leonart

avatar
Nia

Un pequeño contratiempo explicado por el irrense entonces. Podria fabricar un nuevo brazo pero no "instalarselo". Nia se cruzó de brazos y suspiró pensativa.

-Si que es un problema...-al cabo de unos segundos, tras meditar las palabras del kairos, habló de nuevo.-Sea pues, Krono Radem. Te tengo la palabra de que buscarás a alguien capaz de realizar la implantación, aunque sea como un añadido, pues lo esencial seria que fuera un trabajo funcional a fin de cuentas, es tan solo una prueba.-

La náyade se encogió de hombros.

-Asi que... ¿Sellamos el trato, Krono Radem?-


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

271 Re: Botica de la náyade el 25/06/15, 01:02 am

Giniroryu

avatar
GM
Archime asintió tras escuchar las palabras de dama Urticaria y esta le tendió un contrato que el kairós revisó diligentemente sin saltarse una sola cláusula.
Te informaré cuando disponga del personal y los medios adecuados para poder llevar a cabo la operación —comunicó mientras firmaba trazando despacio: se le hacía extraño firmar algo con tinta física en lugar de digitalmente—. Deberíamos establecer un encuentro próximo para que pueda tomar las medidas de tu guardaespaldas para construir su implante, además —le informó—. Si prefieres ser tú quien acuda a mí, puedes encontrarme en la Torre Serpentaria.

En cuanto hubieron concretado los últimos detalles del acuerdo y la ulterana abandonó la estancia, el kairós volvió a sumergirse en el grimorio en aras de continuar su aprendizaje teórico de la telepatía, sentado ahora más cerca del vánara. El motivo por el que había arrimado su asiento era porque había debatido consigo mismo si debía o no explicarle el trato que acababa de hacer con la boticaria.
Kudryavka, has de saber que he llegado a un acuerdo con dama Urticaria según el cual, si cumplo con lo acordado, servirá para sustraer una parte de la deuda que has contraído.
Le explicaría al vánara todos los detalles por los que preguntase, incluidas aquellas cláusulas del contrato que le afectasen.

272 Re: Botica de la náyade el 12/11/15, 09:11 pm

NH


Fue tratando de poner orden en su nuevo cuarto tras un maratón de estudio que dio con el panfleto. Se lo debió meter en el bolsillo la primera noche de luna y lo habría traspapelado al desnudarse cuando llegó a la torre. Lo había olvidado por completo, tanto el papel como al extraño transformado que se lo había dado, pero el tenerlo de nuevo le hizo plantearse algunas cosas, y poco a poco un plan se fue formando en su mente.

Se cortó el pelo. Llevaba ya tiempo planeando hacerlo pero ese día al menos tenía una buena excusa que la animaba: arreglarse. Lo dejó por los hombros pero luego lo hizo crecer un poco más, dejándoselo a media espalda y onculado, y el pelo sobrante lo trenzó con cuidado, guardándolo en un cajón de su mesilla. Logró conseguir algunos ingredientes para hacerse un carmin y eligió la ropa cuidadosamente para no parecer desastrada pero sin dar la impresión de que se había esforzado demasiado. Unos vaqueros muy cortos de talle alto, botas y un jersey verde agua al que le había cortado el cuello para dejar los hombros al descubierto.

Se presentó en la botica dentro del horario que le había dicho el vánara, inspeccionando el exterior antes de entrar. No estaba mal el edificio, aunque en opinion de Twixy's era un estilo demasiado ecléctico. Esperaba que la dueña, la tal dama Urticaria por la que ya había preguntado a alguno de sus conocidos, no estuviera en el local, necesitaba estar a solas con Kud. Nada más entrar, le saludó con una sonrisa, y le dejó en el mostrador el panfleto.

-Me dijiste que viniera a verte, ¿no?

273 Re: Botica de la náyade el 13/11/15, 07:14 pm

Leonart

avatar
Kudryavka

Atareado, el vánara cargaba con una pila de cajas de nogal hacia la registradora, distraido, pero atareado y por lo tanto apenas pudo darse cuenta que habia sido aquella chica quien habia entrado al local. De refilón captó su atención, se habia cambiado el pelo desde la ultima vez que la vio. Se despistó lo suficiente como para que se tropezara con el estrado, cayendo de morros sobre el suelo y desmoronandose las cajas contra este, una de ellas abriendose y dejando salir un abanico de plumas de distintos colores.

Dolorido y frotandose la nariz, el ruso palpaba el suelo con las manos, a la busqueda de las plumas que se habian caido, guardandolas de vuelta en la caja y apilandolas. Lo habria hecho mejor (y más rápido) si se fijase en lo que hacia, pues no le quitó ojo a la chica de mientras, tartamudeo una respuesta harto inteligente.
-Y-Y... ¡Aqui estás!-respondió, poniendose de pie de un salto una vez que apiló de vuelta las cajas. Como un resorte, se arregló a duras penas, cubierto de polvo, purpurina y con el pelo indomable, se sacudió a ambos lados de forma que podria recordar a un animal intentando secarse y palmeó sus manos para librarlas de polvo. -¡Y has venido! ¡Si te soy sincero, no creeria que vendrias!-el ruso admitió con una risotada nerviosa.
Se sentia que se repetia y que muy pronto aquella chica despampanante lamentaria el haber venido al final y que no habria suficiente helado de melocotón en el mundo en el que ahogar sus penas. Y todavia no se habia quitado aquel ridiculo delantal que la nayade le obligaba a llevar.

>>Pero, espera, ¿porque ha venido?
>>Le di un mapa, claro, pero cuando a una persona le entras tan a saco sueles lograr el efecto contrario, ¿no? ¡Todavia me averguenzo! ¡No se que pasa pero no puedo ni pestañear!

>> HOSTIA que hace rato que no digo nada. Awkward silence!!!!!!!! Tengo que decir lo que sea ¡¡YA!!


Habrian pasado quizás tres segundos de silencio mientras se peleó con el delantal y lo dejaba sobre la encimera, pero el corazon del vánara se le salia del pecho y, los nervios le hicieron juzgar pobremente la situación.
-Y bueno...-se aclaró la voz, y pasó a usar un tono mucho más aterciopelado, procedio a preguntarle a la frivy, mientras colocó una de sus manos en un bolsillo del pantalón y otra en la cintura, imitando lo que creia que era una postura bishounen.-Dime, ¿te ha traido aquí mi generosa oferta o es que tienes algun trato con la Jef-... digo... con Dama Urticaria?-
A ese punto de introducción, el ruso no sabia si estaba usando aquella voz en serio o como broma. Conociendose, probablemente ambos.


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

274 Re: Botica de la náyade el 13/11/15, 09:33 pm

NH


Twix sonrió de medio lado. El chico parecía ser el pringado que había intuido que era, y eso le venía de perlas. Apoyó los brazos en el mostrador inclinándose hacia adelante para estar más cerca del vánara.

-¿Eeeeh? ¿Habías pensado que no vendría? ¿Tan mala crees que soy?- hizo un mohín.

Tenía que pensar bien como hacer sus preguntas. Si iba muy al grano el chico se desilusionaría y no le serviría para nada.

-He venido porque me has hiperinvitado tu, tonto, ni siquiera conozco a dama Urticaria.- paseó la mirada por el local- Pero este sitio es como que super cuqui que te rompes. ¿Hace mucho que sipertrabajas aquí?

275 Re: Botica de la náyade el 16/11/15, 06:12 pm

Leonart

avatar
Kudryavka

Más risas nerviosas, el vánara despejó sitio sobre la mesa de la registradora y, arrimandose sobre ella, apoyó la cabeza sobre su puño, intentando parecer interesante.
-B-Bueno, no es que lo pensase es que tan solo no es muy normal que una chica... ¿Sabes que? ¡Mejor olvidalo!-declaró, a lo cual rió con aún más nerviosismo.

Trasteaba con sus dedos, sonrojandose.
-Llevo, de hecho, bastantes meses ya, no muy lejos un año y ¡se todo lo que tengo que saber para tratar con todo tipo de clientes!-admitió, bastante orgulloso de si mismo.
-Y... ¡Ah! ¡Se me habia olvidado!-se percató, chasqueando con la lengua.-¡Todavia no se tu nombre!-


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

276 Re: Botica de la náyade el 17/11/15, 01:51 am

NH


Twix deleitaba sus oídos con las constantes muestras de inseguridad del vánara, y atendía a sus palabras con interés sincero, a pesar de todo.

-Vaya, es impresionante. ¿Y qué clase de clientes vienen? Nunca superhabía estado en una botica. En Frivo las tiendas son especializadísimas que te rompes. ¿Vendéis maquillaje? Mataría por volver a supertener maquillaje.

Vio por el rabillo del ojo un muestrario de filtros amorosos que llamó poderosamente su atención. Tuvo que contenerse para no preguntar de inmediato por ellos.

-Oh, perdona, hipersoy Twixy's. Tú eras Kud, ¿verdad?

No se había presentado, pero la frivy creía recordar su nombre de su primera noche de Luna. Saren se lo había dicho.

277 Re: Botica de la náyade el 22/11/15, 06:03 pm

Leonart

avatar
Kudryavka

-¡Si! ¡Si! ¡Yo soy Kudryavka! ¡Puedes llamarme Kud si quieres!-concedió con una risilla.
Y entonces procedio a contestar su pregunta.
-Pues... Todo tipo a decir verdad.-dijo, con gesto pensativo.-Los hay que buscan maquillaje, que esta ahí mismo, por cierto...-
reveló señalando los estantes llenos de cremas, unguentos, polvos y mejunjes destinados a la mejora estetica.-...o pociones ultra avanzadas (y careras)... Los hay que no tienen magia o alguien que les cure gratis y vienen aqui cuando tienen heridas serias o emergencias, ¡Hay un quirofano más abajo! Tambien venden cierta comida dietetica y alquimica. Se venden ingredientes, pociones más simples... Y hay unos "clientes especiales" que tienen acceso a la trastienda, de esos no me encargo yo...Luego en La Pajarera hay lo mismo, pero para mascotas... Y las mascotas en si.-Señaló un pasillo lateral que comunicaba con la otra tiena.-¡Si te apetece, te puedo enseñar los bichejos que tenemos ahi!-


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

278 Re: Botica de la náyade el 24/11/15, 09:38 pm

NH


-¡Oh, cosméticos!

Twixy's desvió su atención a la estantería de productos cosméticos, cogiendo algunos frascos que le llamaban la atención. Lo cierto es que no tenían un diseño muy llamativo. << A la Urticaria le vendría que te pasas un curso de márketing y diseño, pero de la total...>> pensó recordando la estrategia que había elegido para promocionarse en la Luna.

-Echo de menos mi maquillaje, pero aún no hipertengo dinero para comprarlos. Me harás un descuento cuando lo supertenga, ¿verdad?
- preguntó guiñándole un ojo.

Leyó los ingredientes escritos en los frascos, reconociendo algunos que también se usaban en Frivo.Atendía a lo que Kud le enumeraba, tratando de no parecer demasiado distraída, asintiendo en los momentos apropiados. Tuvo que declinar su última oferta, haciendo una mueca. << Sí que superes polifacética la señora>>

-Megacreo que ya he tenido suficientes bichejos para toda una vida, pero que de la total. Aunque... ¿dices que hiperteneis ingredientes de pociones? Encontré un libro de alquimia hace poco y me interesa. ¿Hiperson muy caros?

279 Re: Botica de la náyade el 07/12/15, 04:35 pm

Leonart

avatar
Kudryavka

Una sonrisa nerviosa surgio del rostro del vánara quien, quizás, tardó un poco demasiado en contestar a la chica.
-¡U-Un descuento!-solto una carcajada nerviosa.- Ya veo... Bueno, solo soy un mandado aqui, no tengo mucho que decir en los precios para unos y para otros si te soy sincero.-declaró, con una risilla nerviosa.-Quizas deberias hablar con la jefa, es ella quien controla cada moneda que entra y que sale del local.-la animó.

Ante su segunda pregunta, miró debajo del mostrador y extrajo un tomo grueso que servia como catálogo.
-De hecho, si, aqui se compran y venden ingredientes e incluso recetas si son genuinas. Rara vez me toca comprar, pero, creo que ahora mismo hay un poco de todo en el stock...-con la yema de sus dedos, fue pasando páginas hasta el índice.-Y ya en cuanto a precios... hay de todo. La jefa consigue bastantes cosas mucho más baratas que en la mayoria de puestos del mercado, pero cuando más raro o valioso sea, más incrementa el precio y disminuye lo que tenemos en stock...¿Que te interesa?-


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

280 Re: Botica de la náyade el 08/12/15, 02:53 pm

NH


A Twixy's se le iluminaron los ojos cuando vio el catálogo que le sacaba el vánara. Se acercó al mostrador y empezó a hojearlo, deteniendose en páginas al azar un poco más para que no se notara lo que estaba buscando.

-Aún no lo sé. Superimagino que empezaré por cosas prácticas de día a día. O puede que tintes.

Dio con el pelo de veela, y memorizó el precio. Sí que era raro, y aunque seguramente dama Urticaria lo vendiese allí mucho más caro que en el mercado, aún con su precio original salía bastante rentable. Avanzó un poco más antes de cerrar el libro y devolvérselo a Kud con una gran sonrisa.

-Muchas gracias por todo, pero de la total. Me pasaré por aquí cuando consiga trabajo y...- lo miró de arriba a abajo, entrecerrando los ojos- Supongo que ya nos hiperveremos.

Se despidió con un gesto de la mano y un ''chaito'' al tiempo que se giraba en dirección a la puerta. Ya tenía todo lo que necesitaba, y a pesar de que el vánara había cumplido su función, quien sabía si en un futuro podría volver a serle útil.

Sigue en la Torre Serpentaria

281 Re: Botica de la náyade el 31/08/16, 05:17 pm

Giniroryu

avatar
GM
El irrense entró al establecimiento y caminó hacia el mostrador, esperando a que le recibiese dama Urticaria. Una vez tuvo enfrente a la náyade, el irrense no se anduvo con rodeos tras un escueto “buenos días” como saludo. Alzó la bolsa y la abrió, mostrándole a la ulterana su contenido.
El implante que me habías encargado está listo. Puedes examinarlo para comprobar que todo esté en orden. —Con un hechizo de levitación, sacó el brazo mecánico de la bolsa y lo sostuvo en el aire frente a la náyade—. El cirujano de implantes con quien estoy realizando mis prácticas ha aceptado llevar a cabo la intervención si estás de acuerdo. Yo le ayudaré a fin de adquirir experiencia en una intervención quirúrgica real. La operación será llevada a cabo en una de las mejores clínicas de implantes de Ío.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.