Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Torreón Letargo
por Cuervo Hoy a las 04:19 pm

» Explanada de los portales
por Tak Hoy a las 03:39 pm

» Faro
por Bellota Hoy a las 12:28 pm

» Torreón Maciel
por Naeryan Hoy a las 02:30 am

» Resumen del rol (borrador)
por Naeryan Ayer a las 08:10 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98

Nuestros miembros han publicado un total de 37459 mensajes en 707 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dibujos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Dibujos el 08/02/13, 08:35 pm

Dama Elfica

Recuerdo del primer mensaje :

NOTA: El propósito actual de este post es subir aquí todos los dibujos relacionados con el rol.

Nadie habia puesto este tema, asi que me puse a ello. No tiene nada que ver con el otro post, el de dibujos Chibi.
Aqui subís dibujos que creais vostros de vuestros personajes. Y porque no, de escenas de rol de este sitio.
Eso es todo

13 Re: Dibujos el 14/03/13, 01:52 am

Carmesí

Bueno he intentado dibujar a Wintel de loco, mas bien conocido por Wontel pls, y esto es lo que ha salido...

Spoiler:

14 Re: Dibujos el 26/03/13, 12:46 am

Tak

GM
Otra tandadita, para los que no estuvieron en el xut:

Erin: http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/084/5/1/erin_by_ekkusuinetto-d5z9pcq.jpg

DL ya no chibi: http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2013/084/e/8/otro_dl_by_ekkusuinetto-d5z9ono.jpg

Y tengo algunos más pero como aún no están en el rol no los paso. Ya habrá más... cuándo no sé, pero pronto espero.

15 Re: Dibujos el 25/05/13, 05:31 pm

Yber

GM
Aviso legal: no sé dibujar (ni he coloreado con fetoxo en la vida) y esto lo he hecho just for fun, so pls be gentle :$

The legend of Tsusu: Ocarina of Tap ~
Spoiler:

Giz a lo científico loco:
Spoiler:

Mi posible futura ordesa a dibujo normal:

Spoiler:

Y malparida con fetochop:
Spoiler:

Los cinco puerros que lleva en el marsupio son sus hijitos y la principal razón por la que le ondea la ropa es porque tiene complejo de mary sue. Y bueno, en mi imaginación está mejor hecha, huelga decirlo :'D

PD: Os recuerdo el aviso legal que aparece al principio antes de que me tiréis los tomates :'D

16 Re: Dibujos el 03/06/13, 09:56 pm

Tak

GM
Como Manooelo no me hace caso por el xut le dejo esto por aquí, ya que de todas formas no hay mucho que hacerle si no le gusta... no doy más de mí, lo siento ;_; (Ya le he encontrado, hahahaha, pero mola tachar posts).

Matto: http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2013/154/3/4/matt_by_ekkusuinetto-d67orpv.png

Y otro extra en que trabajé esta tarde. Es un Gaelo versión fiesta que hice remasterizando un garabato, por lo que es una jodida basura. Pero el caso es que va a ir así vestido a excepción de la chaqueta, que no tiene.
http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2013/154/e/1/gael_mafioso_by_ekkusuinetto-d67ouh4.png

17 Re: Dibujos el 03/06/13, 10:00 pm

Matt

Como ya he dicho... TE COMO! XD

Por fin tengo una imagen toda chuuuuay para poner del niño xD

18 Re: Dibujos el 06/06/13, 09:29 pm

Tak

GM
*COF COF COF*

Spoiler:

Corpseshipping

I REGRET NOTHING but deformities

Spoiler:
Okno, srry LEC :<

19 Re: Dibujos el 06/06/13, 09:31 pm

Giniroryu

GM
OTP!!!1111 Pero que monos, por dios, y que lolada xDD Y no digas tonterías, seguro que a LEC le encanta también. ¡Yay!

20 Re: Dibujos el 06/06/13, 10:15 pm

LEC

Taaaak *-* No digas tonterías, es un dibujo precioso *^* ME EN-CAN-TA.

Que ahora sea una transformada no quiere decir que odie menos los spoilers, Invitado, por lo que no te recomiendo hacerme ninguno.

21 Re: Dibujos el 08/06/13, 03:46 am

Tak

GM

22 Re: Dibujos el 08/06/13, 01:23 pm

Giniroryu

GM
Estas cosas siempre las vemos por el xut y ya te damos hamor por allí, pero mereces que te lo den en to's laos. (L) (L) (L) (L) (L) *etc*.

23 Re: Dibujos el 26/06/13, 01:03 pm

Dama Elfica

Buff..he estado mucho tiempo sin venir, eso si. PEro tengo mis motivos e.e
El caso es qeu comencé a diseñar a mi nueva cosechada, esta vez humana. Todavía estoy con la personalidad, pero tal y como ha salido, creo que os haceis a la idea. X3

Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us g]
Por si no entienden mi letra (cosa que entendere, no se como pueden mis proefsores entenderla (?)) Pone Anne, el nombre del personaje
Chau

"Siempre recordamos mejor lo que nunca sucedio...."
Spoiler:

24 Re: Dibujos el 25/07/13, 01:19 am

Baurus

Bueno, les traigo mi primer boceto de Baurus. Tardé cerca de media hora, así que no esperéis que esté demasiado bien xD

Click here

Quizás vaya haciendo escenas de mi personaje cuando sea cosechado, todavía no se.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2