Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Krabelin
por Muffie Hoy a las 01:47 am

» Clínica y taller de biomecánica
por Giniroryu Hoy a las 01:30 am

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Hoy a las 01:25 am

» Torreón Letargo
por Red Ayer a las 11:48 pm

» Calles
por Giniroryu Ayer a las 11:19 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36697 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Bodega

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

1 La Bodega el 26/03/13, 02:09 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de base cuadrada con planta baja y otra superior para el despacho y el servicio. La fachada principal tiene un enorme dibujo de unos viñedos cuyas ramas hacen la silueta de la entrada. Al caer la noche, unos faroles iluminan todo el perímetro del edificio. El vestíbulo es todo de piedra pintada en varios tonos de rojo como si la pared la surcasen olas de vino y sangre. Tanto es así, que estas olas acababan en espuma en los esquinazos, como si golpeasen una roca o pared inexistente. Las columnas están cubiertas por enredaderas, surcadas por alguna que otra uva. A un lado hay una escalera de caracol, tanto de subida como de bajada, y al fondo la barra. El resto lo ocupan sillas, mesas, una grotesca fuente de un humanoide con la garganta abierta de la que mana sangre y otra con una ninfa semidesnuda con un racimo de uvas en una mano y en la otra un botijo del cual mana vino. Según las indicaciones de las fuentes, la bebida cambiaba cada hora. Y, obviamente, estaba bien vigilado su consumo. El resto de la estancia lo decoraban pinturas (sobre las paredes y columnas) de escenas de cosecha, viñedos, sátiros terrícolas y figuras del estilo. Para rematar, unas lámparas de araña de forja se encargan de la iluminación con velas.


145 Re: La Bodega el 13/09/15, 11:34 pm

Tak


GM
Cuando Gael se enteró de en qué consistía la broma se llevó las manos a la cabeza pero con una sonrisa.
Madre mía —dijo para sí mismo.
Se giró inmediatamente hacia la mesa a la que se había dirigido el vampiro y puso en ella toda su atención, ligeramente preocupado.
Las dotes de comerciante de Jack hoy no sirven ni para barrer el suelo… —comentó durante el principio del intercambio entre vampiro y cíclope. Le sabía mal que Jack se creara un problema con un cliente por culpa de lo que estaba pasando.

No tardó mucho en escalar hasta convertirse en un verdadero conflicto, siendo Jack la parte que metía más la pata por segundo, teniendo en cuenta que era el dueño del local y pretendía vivir de ello. Con movimientos perezosos, el fuego fatuo se levantó para apuntarse a la batida de caza del cíclope, tras el debate pertinente. Prefería terminar deprisa aquel asunto y volver a la mesa con sus pedidos –por desgracia, el espectáculo de Jack ya lo podían dar por finalizado–.

A la vuelta, Gael se quedó con Adara por no hacer una migración masiva tras Jack, pero mientras levantaba su bebida para el brindis propuesto por la ángel negro, tenía los ojos puestos en el descubrimiento que estaba haciendo el vampiro en la otra habitación. Cualquier que lo mirase vería en sus ojos la niebla que indicaba exactamente lo que estaba haciendo.
Bueno, al menos se está riendo. Lo mismo no se ríe tanto cuando se le acabe de pasar —comentó divertido, y luego echó la mano a la fuente con picoteos.

146 Re: La Bodega el 15/09/15, 01:01 am

Red


Vac estuvo a punto de atragantarse cuando Noel les contó lo que le había hecho a Jack con la ayuda de Erika. Si lo pensaba bien era un buen castigo por haber perdido la apuesta, pero el ambiente jocoso se enturbió tras la intervención de un cliente insatisfechó. Durante la discusión entre el vampiro y el cíclope Vac permaneció tenso, dispuesto a saltar si su amigo necesitaba ayuda, pero al final no hizo falta y la disputa se trasladó al exterior tras un intercambio de palabras un tanto feo. Los cuchitrileros y cia siguieron a los tres hombres y, una vez lejos de miradas indiscretas, redujeron al alborotador en cuestión de segundos. Tras una breve discusión acordaron que lo mejor era borrarle la memoria y dejarle tirado en algún callejón con una botella vacía en las manos, plan que llevarón a cabo eficazmente.

Una vez estuvieron de vuelta en la Bodega el sueco se encargó de limpiar la imagen del gerente ante la clientela, escoltándolo después a su estudio para que descansara.
Siento mucho lo ocurrido, Elunin —se disculpó el hado con una leve sonrisa, palmeando la espalda del nublino con afecto—, está bastante claro que se nos ha ido un poco de las manos. Ha sido una lastima que apareciera ese gilipollas unicejo, podríamos habernos reído un poco mas y todo habría terminado bien —se lamentó, despidiéndose del hombre en la barra y regresando con sus amigos a tiempo de unirse al brindis de Adara.

Si Jack no se ríe mañana de esto lo haremos nosotros por él, no te preocupes —le respondió a Gael con una carcajada, dejando su jarra en la mesa y mirando a continuación toda la comida que había dispuesta frente a ellos—. No se vosotros, pero yo me muero de hambre —comentó con una sonrisa, alcanzando el osogrifo y empezando a dar buena cuenta del plato.

147 Re: La Bodega el 15/09/15, 01:16 am

Giniroryu


GM
Noel se echó a reír en cuanto Jack hizo lo propio, sintiéndose satisfecho con su reacción y también con el comentario de Wen. Aquella era la clase de bromas que le gustaba llevar a cabo: unas en las que tanto los espectadores como la víctima pudieran pasárselo bien y reírse de lo sucedido. El cíclope había estado a punto de tirarlo todo por la borda, no obstante, y de hecho como mínimo había provocado que hubiese que cortar por lo sano antes de lo esperado. No importaba, había sido suficiente de todas formas.
Claro que fue idea mía, me correspondía como ganador —le respondió en tono jocoso—. Nia y Erika me ayudaron, efectivamente. Pero… nuestro amigo de un solo ojo en realidad no entraba en los planes —le confesó al vampiro—. No sé cuál sería el problema de ese tipejo, aunque quizás solo se trate de una borrachera importante —se encogió de hombros—. Lo podemos investigar por si acaso, pero no te preocupes por él: si había algún motivo detrás de su comportamiento no se volverá a repetir —afirmó esbozando una sonrisa siniestra.

Para finalizar, el draco palmeó ligeramente la espalda del vampiro y recogió a Lerka del suelo, que en ese momento pasaba por entre sus piernas, para colocarlo en el regazo de Jack.
Ahora sé bueno y descansa el resto del día con tranquilidad —le aconsejó a su amigo en el mismo tono que hubiese usado con un niño –salvo que en realidad con un niño nunca utilizaría aquel tono y además había un tinte de sarcasmo mezclado- y después dejó escapar una risotada.

148 Re: La Bodega el 15/09/15, 06:25 pm

Jack


Pues menuda coincidencia lo del cíclope —le respondí riendo—. Estaré atento por si vuelve, y si noto algo raro os avisaré, pero de momento no creo que haga falta —a continuación miré a Wen y me encogí de hombros—. Ha estado bien, ¿no? Hacía tiempo que no me reía así; deja que me ría, ¡mujer!— luego negué varias veces, despacio, con la cabeza ladeada—. ¿Más rato en serio? ¿Sabéis? Creo que la próxima Luna os va a reconvertir en algo relacionado con todo esto... ¡En unos cabritos!

Después de las risas, recogí a Lerka y asentí varias veces a las palabras del draco.
Sí, descuida, día libre hasta que esto se me pase... Ahora me pegaba un baño en las termas del Burdel... Quizá algún día se las robe a Cain —bromeé—. Bueno, ¿bajamos o bajáis a comer en paz?

Mientras tanto, Elunin suspiró cuando Vac se dirigio a él y acabó encogiéndose de hombros.
Si a Jack no le ha disgustado, no hay nada que disculpar. Ahora, si dice de matar a quien tuvo la idea, me apuntaré —dijo con una media sonrisa—. Bueno, que aproveche; estaré por aquí si necesitáis algo.

Varios ratos después, mis amigos se fueron y yo me volví al despacho, donde me senté en mi sillón con Lerka en el regazo. Le acariciaba las orejas y el lomo mientras pensaba. Según se me había ido pasando el efecto, le había empezado a dar vueltas a un detalle: seguridad frente a envenenamientos. Realmente no bebía nada que no hubiera llenado y cerrado yo mismo, así que no debía haber brechas... Pero el riesgo estaba ahí. <<Así que Nia y Erika... >> repetí mentalmente las palabras de Noel. Cuando lo reveló, no conseguí deducir cómo lo habrían hecho, pero ahora no era tan difícil adivinar cómo me habían drogado: Erika. <<Pues creo que sí que voy a ir al Burdel esta noche, mira por dónde>>

Toc, toc

¿Sí?

La puerta se abrió y se asomó Elunin, que tras un gesto mío entró.
Jefe... Lo de hoy, la broma de tus amigos. También estaba implicado. Por eso, además de por lo obvio, me acerqué tan rápido cuando sucedió lo del cíclope. La clientela se ha quedado tranquila y he asegurado varias veces a los interesados que estás bien. Pero creo que te has tomado a bien la broma, ¿no?

No sabía a qué quería llegar hasta que dijo lo último. ¡Ni que fuera a echarle o bajarle el sueldo por algo así!

¡Ah, amigo! Ay, hombre, no te preocupes. Sí, claro que me lo tomé bien. Ya sabes cómo es esta gente... Bueno, mejor dicho: ya sabes como somos. Eso sí, si veis rondando cerca al cíclope, avisad. Quizá salga esta noche... pero mañana ya estaré como nuevo.
Bien, vale, me alegra oírlo. Estaré abajo si necesitas algo.

Y se fue. Y yo me quedé descansando y trabajando con cualquier cosa que requiriese poco esfuerzo, tareas que duraron poco. Me esperaba que al pasarse el efecto trayera algo secundario, pero me encontré como si nada hubiera pasado. Así que salí al anochecer a darme una vuelta y luego al Burdel.

149 Re: La Bodega el 23/12/15, 02:20 am

Jack


En algún momento de la tarde del día de la mudanza novatil...
Onyx, Dama Estribo y Evelhan van a buscar a Melodes

Les habían dicho que solía rondar la "Bodega". Menudo nombre más original. No fue difícil encontrarla... Pero maldita sea si tenía que estar bien protegida a la vista para los cosechados porque aquel edificio llamaba la atención desde que se veía. Para colmo estaba cerca del Burdel, que al menos tenía otro añadido al nombre, no solo "La Bodega". Al menos fue fácil de encontrar. Otro asunto sería dar con el soñador. Su plan era ir a la barra y preguntar por el vampiro y que les indicara.

Vamos de mal en peor —bromeó—. La Taberna es baratita pero este sitio pinta muy pero que muy pijo. Al menos no cobran entrada como en algunos sitios de la Tierra... —comentó en voz alta a sus amigos según se acercaban. A poco de llegar a la puerta se detuvo—. Skarog me ha comentado que es buena gente así que no creo que haya nada que temer. El vampiro es raro pero parece de fiar también... ¿Vamos?

Y entraron. Aquel sitio no pegaba con la ruina del exterior. <<Ya podrían haberlo disimulado con una fachada hecha polvo>> Le parecía hasta ridículo el lujo que había dentro. <<Ya podrían esmerarse más en reconstruir la ciudad que tener locales tan sibaritas... >> Fue directa a la barra, donde había visto al vampiro y tras un breve intercambio de palabras, le señaló una mesa.

Es ese de allí. Mientras no seáis maleducados no debería morderos —rió y luego siguió atendiendo.

La bruja, un poco nerviosa pero decidida, llegó a la mesa indicada y carraspeó para llamar la atención del individuo. Sabía que la broma del vampiro iba sin maldad, pero no conocían al soñador de nada.

¿Melodes? Soy Onyx... Me han dicho que podríamos hablar... D-de sueños y eso... ¿Puedo..., ejem, podemos sentarnos?—consiguió decir. Una cosa era el plan en su cabeza y otra ejecutarlo sin tartamudear.

Aquello era súper raro. ¡Era un total desconocido! Y le estaban invadiendo su espacio vital y su rato de ocio y todo por una tontería... <<No es una tontería por mucho que las onyces lo piensen>> Que por cierto, iban como siempre, en silencio y ocultas en la ropa mientras que las demás esperaban fuera. Esperaba que sus amigos estuvieran bien y que aquello no fuera meterse en la boca del lobo. No quería ni pensar que les podía haber puesto en peligro por nada. <<Aunque eligieron venir voluntariamente, solo les conté el plan y aquí están... ¡Da igual, ya está hecho!>>

150 Re: La Bodega el 25/12/15, 12:46 pm

Giniroryu

avatar
GM
El soñador se encontraba sentado a la mesa que ocupaba habitualmente, en otras ocasiones compartida con algún parroquiano con el que pudiese mantener una agradable charla sobre los mejores vinos que habían degustado últimamente o, también, acerca de lo que sucede en la ciudad. Si bien no se consideraba un cotilla, Melodes era partidario de conocer lo que sucedía a su alrededor en un lugar donde tu vida podría estar siendo amenazada en aquel mismo instante sin que los signos de ello fuesen evidentes hasta que era demasiado tarde.

Por ello observó con cierta suspicacia al grupo de tres desconocidos que se le acercó, aunque estaba bastante seguro de que se trataba de ciudadanos de reciente adquisición pues sus rostros, o la falta de este en el caso de la dullahan, le eran desconocidos. Lo que resultaba incluso más evidente era que algún conocido del libense les había hablado de su persona, pues la muchacha humana que se presentó como Onyx le había apelado directamente.
—Adelante, por favor, los asientos están libres —consintió con un gesto de su brazo señalando a su alrededor—. Parece que no requiero presentarme pues ya conocéis mi nombre. ¿Qué asuntos os traen hasta un soñador? Pues imagino que es mi posición como oniromante la que os ha traído hasta a mí. ¿O tal vez me equivoco?

151 Re: La Bodega el 26/12/15, 07:40 pm

Jack

avatar
En otra ocasión se le habría hecho súper largo tanto el haberle hablado como el tiempo casi inexistente entre sus palabras y las del soñador, pero en aquel momento, y aun a pesar de los nervios, estaba decidida a hacer aquello sin tonterías, sin paranoias. No pensaría demasiado en lo que podría pasar o pensar de ellos, sencillamente. Hablaría, le contaría lo que pasaba, atendería y reaccionaría a lo que dijera. Además, tenía una especie de plan sobre qué contarle y cómo hacerlo... Aunque era muy fácil: no diría directamente que eran novatos pues no sabía quién podría estar escuchando y no quería que nadie intentara hacerles nada por ser menos experimentados, obviamente.

Gracias —respondió con una sonrisa y se sentó intentando hacer el mínimo ruido posible—. No, no se equivoca. Veníamos porque... Bueno, realmente el motivo empieza conmigo pero hay más gente interesada. Le explico. Intentaré ser breve.

Primero le contó su sueño de cosechada (sin especificar cuánto tiempo hacía de su cosecha) y lo esencial de este: la aparición de los cosechadores. Después le relató cómo había hablado con sus amigos y con los cosechadores, quienes le habían dirigido a Seon y Melodes, y cómo se habían mostrado todos interesados porque no era la única que había tenido sueños tan curiosos durante la cosecha. El suyo era más raro por el hecho de que apareciera gente real y propia de la ciudad que aún no conocía, y lo más obvio sería pensar que alguien que les conocía pudiera estar implicado.

Y todo eso nos lleva a buscarle, ya que a alguno de los cosechadores los conoce —y señaló hacia la barra con un gesto de cabeza, pero rápidamente cayó en algo y siguió—. Ay, no lo entienda como una acusación, que el sueño estuvo muy chulo, aunque tampoco estoy diciendo que fuera usted, claro, pero... Bueno, eso era todo.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

152 Re: La Bodega el 28/12/15, 06:52 pm

Giniroryu

avatar
GM
Melodes atendió en silencio al relato de la muchacha mientras de vez en cuando vacíaba un sorbo de su copa. Parecía claro que el que la Luna hubiese dado otra soñadora recientemente volvía a los nuevos ciudadanos más perspicaces con los suyos y las "rarezas" oníricas. El libense no podía culparlos, las características de aquellas vivencias no parecían posibles sin la intervención de oniromante, demasiado elaboradas para el limitado control que los íncubos y las súcubos de las pesadillas tenían sobre el subconsciente ajeno, no obstante...
—No sería esta la primera ocasión en la que me asomase al sueño de un cosechado, si he de ser sincero —confesó sin tapujos—. De cualquier forma, mi intervención en sueños ajenos, especialmente de mentes todavía no tocadas por la Luna, suele ser limitarse a la de una especie de espectador interactivo que elige algunos detalles mientras contempla como se desarrolla la obra. —Melodes hizo una pausa, como esperando a que sus interlocutores asimilasen lo que acababa de explicarles—. Pero, aún así, lo que me contáis es totalmente nuevo para mí. Estoy seguro que no olvidaría un sueño en el que hubiese intervenido tan activamente y presupongo que ya habéis hablado con Seon al respecto. No, puede sonar extraño pero existe la posibilidad de vivir en sueños algo que se desconoce sin la mano de un oniromante. Comprenderéis que dada mi condición mi interés por el asunto afloró poco después de contemplar la Luna que me concendió el poder sobre el mundo subconsciente, pues yo no experimenté un sueño de ese tipo pero sí parecía tratarse de algo común entre mis antiguos compañeros de criba. Al principio, como vos, busqué a alguien como yo, pues dama Sueño todavía vivía entonces, intrigado por conocer si había sido su acción la que había provocado aquella suerte de interferencias oníricas. Mis sospechas resultaron infundadas y dama Sueño me ayudó a encontrar la respuesta que buscaba. —El libense permaneció unos segundos con aire distante, como si de pronto hubiese comenzado a soñar sin previo aviso. Un trago algo más largo que los breves sorbos que había prodigado a su copa hasta ese momento señaló el instante en el que volvió a hablar—. La proximidad de la Luna Roja tiene efecto sobre los receptáculos de esencia mucho antes de que su brillo tiña Rocavarancolia en un carmesí tan ominoso como bello. Poco se conoce sobre por qué sucede o cuál es la forma precisa en la que afecta, pero el astro que representa todo lo que somos y nos da nuestra verdadera forma tiambién moldea el mundo de nuestro subconsciente a placer. Esa es la respuesta que buscáis —finalizó dedicándole una enigmática mirada violeta a la humana.

153 Re: La Bodega el 30/12/15, 01:15 am

Jack

avatar
Aquel soñador ya podía ser buena o mala persona, que a la bruja le gustó bastante la forma de expresarse. Muy educado, muy fácil de seguir y de entender, y parecía sincero. Podía ser como aquellos malos de película que hablaban como nadie, pero aquello también tenía su doble filo <<Como cierto mago traidor>>. No se perdió en ningún momento en la larga respuesta y, una vez acabó, creyó haberlo entendido todo. Al parecer, la Luna parecía ser la culpable de aquello.Había pensado que aquello tendría una respuesta "lógica". Por ejemplo, que tan solo sería algún soñador echando la tarde <<¡Yo lo haría!>>. Pero que fuera cosa de la Luna... Para la bruja, todo lo referente a ella carecía de cualquier sentido, al menos de uno comprensible para ellos. Lo fácil era pensar "ha sido magia, pura y dura", pero... <<En fin, no hay otra>> Esto le llevó a pensar en la posibilidad más que factible de que hubiera gente volcada en desentrañar los misterios del astro rojo. O si en algunos veían a la Luna Roja como alguna especie de dios. ¿Por qué no?

Entiendo... Creo —rió con suavidad—. Más o menos. Sabemos bastante poco de la Luna, ¿no? Aunque tiene sentido que pueda afectar a los sueños... O sea, en mi mundo nadie sabe explicarlos ni darles sentido. Se cree saber por qué se producen pero ya. Si la Luna nos afecta... es razonable pensar que afecte a los sueños también. Y más a los cosechados... —razonó en voz alta y luego asintió varias veces—. Tiene sentido. Ah, y muchas gracias por explicarnos todo esto. Esperaba que fuera algún oniromante, porque yo lo haría si lo fuera y no me importaría que hubiera sido así, siempre y cuando fueran sueños divertidos —volvió a reír—, pero es muy interesante lo de la Luna. Muchas gracias, de verdad. De momento no puedo pero en otra ocasión le invito a una copa o a comer —ofreció con una sonrisa sincera.

Lo último lo vio tan necesario como muestra de agradecimiento. Más lo segundo que lo primero, de hecho, pues aquello no había empezado como un "negocio". Si las onyces hubieran estado hablando, seguramente le habrían dicho que se estaba fiando demasiado de aquel hombre. Pero no era el caso. Al contrario: si cogía su forma de hablar y que era un soñador, el resultado era que le caía bien. ¡Era un soñador! ¡Podía hacer lo que quisiera tanto en sus sueños como en los de otra gente! Era aún mejor que la película de Origen, una de sus favoritas y que más quebraderos de cabeza le había dado, pues la ciencia de los sueños que aparecía en la cinta no tenía nada parecido en el "mundo real". Pero Rocavarancolia era otra cosa... <<Menos mal que no soy como él o tendrían que ponerme una vía de suero para que no me quedase seca de tanto soñar>>


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

154 Re: La Bodega el 01/01/16, 04:34 am

Giniroryu

avatar
GM
El oniromante tenía sus propios pensamientos y algunas certezas procedentes de su experiencia propia en cuanto a lo que eran los sueños, pero aquel era otro asunto, uno sobre el que podía extenderse demasiado y no era aquel encuentro el momento para ello. Por ello se limitó a mantener una leve sonrisa enigmática a medida que Onyx hablaba, hasta que la chica concluyó con una invitación.
—No hay motivo para sentirse en deuda pues nada me ha costado ofrecer tal breve explicación, pero no os negaré una invitación si es lo que deseais ya que intuyo vuestro interés en la materia. Ya sabéis donde encontrarme, aunque siempre durante la tarde temprana: mi letargo diario, aunque inalterado por lo general, abarca un periodo de tiempo considerable como podréis intuir.

155 Re: La Bodega el 07/01/16, 12:41 am

Jack

avatar
<<Pillada>> pensó al oír lo de la "deuda", pero no dijo nada al respecto. Sí que usó en su favor parte de la respuesta del soñador.

Bueno, como usted bien dice, quizá pueda aprender más del asunto si le invito a algo —bromeó—. Bueno, pues eso era todo... Encantada de conocerle y de haber hablado con usted. Muchas gracias y hasta otra —se despidió con una sonrisa y, junto a sus amigos, se levantó y se alejó.

Quería haberle preguntado muchas más cosas, pero sentía que ya se había aprovechado demasiado de la amabilidad del oniromante. Lo investigaría por su cuenta o en un algún encuentro futuro. No mucho antes de llegar a la salida les salió al paso el vampiro, con las cejas alzadas. Antes de que pudiera preguntarles, la bruja dijo:

Tendrás que preguntarle a la Luna pues parece ser quien tiene la culpa.
¿La Luna? Hmmm, tiene sentido... Prefiero que sea la Luna a algún loco trasteando con nuestras cabezas —se encogió de hombros—. Y ahora largaos; volved cuando tengáis dinero —bromeó y volvió a lo suyo.
No le hagáis caso —dijo la bruja a sus amigos al salir.

Y después, a casa o a donde fuera.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

156 Re: La Bodega el 28/01/16, 07:34 pm

Tak

avatar
GM
Aunque Ayne había memorizado las indicaciones para llegar a la bodega, no las tenía todas consigo. Había seguido una referencia tras otra hasta que dio con el dichoso local. Antes de entrar pensó durante un momento que aún estaba a tiempo de dar marcha atrás, pero ya había llegado hasta allí, y había conseguido salir sin que Eara se diese cuenta, así que era una oportunidad de oro.

No tenía muy claro como había terminado por decidirse a hablar con el vampiro. Irianna había hecho que se preguntasen qué había pasado en Sinhdro con ellos, pero ese no era el motivo que lo movía a hablar con el vampiro. Podría preguntarle aquello a cualquier otro.

El local llamaba bastante la atención. Podría llegar a ser agradable, de no ser por la grotesca fuente con la garganta abierta «manías de vampiros, ¿supongo?». No estaba lleno, cosa que agradecía, y pudo ver a Jack al abrir la puerta. Ya no iba camuflado como un sinhadre, pero tampoco era tan diferente. Sus rasgos eran perfectamente reconocibles; de alguna manera se le habían quedado grabados, aunque hasta ese momento habían empezado a estar algo difusos.

Se dirigió a la barra y allí se sentó, mirando fijamente con sus cuencas vacías al vampiro, que en ese momento servía bebidas en una mesa. «¿Se acordará de mí, verdad?». No tenía dinero, pero esperaba que sentarse para charlar con un viejo conocido no exigiese consumir nada. Saludó al vampiro con una mano y una media sonrisa.

157 Re: La Bodega el 28/01/16, 08:42 pm

Jack

avatar
Un día cualquiera. O quizá no tanto. No hizo falta que el vampiro se girase a mirar para que supiera quién había entrado. <<Anda que no hacía tiempo que uno de los míos pasaba por aquí... Si no ha aprendido a controlarse siempre podemos subir>> Terminó de atender la mesa y se giró para saludarle de vuelta. Le hacía ilu, aunque casi siempre sus cosechados acabasen "enemistándose" con él.

¿Te sigue gustando el syv? Invito yo.

Apenas tardó un momento en ir y volver de la barra y servirle un vaso. Luego se sentó enfrente del chico.
Bienvenido a mi poco-humilde morada —bromeó—. ¿Qué tal? Hay poca gente pero si no estás cómodo, tengo el despacho arriba.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

158 Re: La Bodega el 28/01/16, 09:24 pm

Tak

avatar
GM
El cosechador se acercó a él directamente al terminar de servir la mesa. «Bien, al menos no me ignora, supongo». Sin embargo no se esperaba que a modo de saludo, tras meses desde el día en que los había engañado, lo primero que hiciese fuera invitarlo a syv. No era algo caro, así que no encontró motivos para rechazar el ofrecimiento.
Por supuesto. Te lo agradezco —dijo cortésmente.
Sobraba añadir que no tenía dinero, el vampiro debía de saberlo de sobra.

Cuando tuvo el vaso delante lo atrajo hacia sí pero no le dio ningún sorbo. Miró fijamente a Jack.
¿Es tan obvio que un novato sin un duro solo viene a hablar con su cosechador? —ironizó con una sonrisa burlona—. No hace falta ir a ningún despacho, está bien así.
Entonces probó el syv. Era sysalett, y eso le había dado una pequeña alegría. Llevaba meses a driv. Aun así aquella muestra de amabilidad no redimía al cosechador.
»Verás, para ser honesto tengo bastantes preguntas que hacerte. Pensé que ya que nos habías tomado el pelo en Sinhdro me debías al menos eso.

159 Re: La Bodega el 28/01/16, 09:41 pm

Jack

avatar
No, si lo decía por si aún no te manejabas con tu transformación; aquí todos saben que soy cosechador...

Pero se calló cuando escuchó lo siguiente.

No eres ni el primero ni el último...

Suspiró. <<Tendría que tener estas visitas delante del Consejo y que les respondieran ellos>> Pero se lo debía. Que el vampiro no hubiera querido aclarar nada tras su transformación era cosa suya. Se lo debía.

>>Créeme que si pudiera haber evitado tomaros el pelo, lo habría hecho. A mí y mi cosecha también nos tomaron el pelo, y seguramente a la mayoría de los que nos rodean ahora, también —se encogió de hombros—. Pero pregunta lo que quieras; aquí no hay leyes absurdas que me impidan hablar. En parte os debo esto, así que tómate tu tiempo.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

160 Re: La Bodega el 28/01/16, 10:01 pm

Tak

avatar
GM
Oh, ¿eso?— preguntó cuando el vampiro demostró preocupación por su transformación—. Es relativamente fácil, basta con no acercarme a menos de medio metro, lo que por cierto sería un poco… invasivo.

Le resultó curiosa la respuesta  del vampiro a sus palabras. Casi fue capaz de empatizar con él, pero pensó que, si era cosechador, debía aceptar el cargo con lo que traía consigo. «Y al menos eso parece que hace».
No me malinterpretes, Jack. No te reprocho que me hayas traído aquí, da igual si aún me estoy arrepintiendo de todo esto. Lo que no sé es por qué mi aurva vino conmigo. ¿Era necesario decirnos a ambos que teníamos “potencial”? —Había más curiosidad que reproche en sus palabras. Le había quedado claro que los cosechadores eran unos mandados, pero aún quería saber el porqué de algunas cosas.

161 Re: La Bodega el 29/01/16, 01:19 am

Jack

avatar
Al menos parecía que el chico hablaba por curiosidad y no por rencor, cosa que apreció. Cuanto antes lo aceptaran, mejor. <<¡Directo al cuello! Si fueras vampiro...>> No le daría largas. Veía justa la cuestión así que intentó ir al grano:

Es necesario. Es para que no os neguéis los que sí tenéis ese potencial a separaros de vuestro edeel o aurva. Imagino que no te hará gracia, pero es lo que se suele hacer. Alguna vez coincidirá que ambos lo tienen y todos nos libraremos de esto, pero con vosotros es lo que tuve que hacer. En vuestro caso sabía perfectamente quién era. Tenemos nuestros truquitos.

No le iba a contar que había oído algo de que en el futuro la política de las cosechas podría cambiar. Que, por cierto, le vendría de perlas. Menos problemas tanto antes como después de la cosecha. Antes de preguntarle por lo siguiente, uno de los compañeros le trajo un vaso de sangre. Dio un trago y prosiguió:

No tengo prisa, así que la oferta de tomarte tu tiempo se mantiene —sonrió.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.