Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

La Bodega

+10
Poblo
Leonart
Naeryan
Red
Matt
Alicia
Tak
Yber
Jack
Rocavarancolia Rol
14 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La Bodega - Página 6 Empty La Bodega

26/03/13, 02:09 am
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de base cuadrada con planta baja y otra superior para el despacho y el servicio. La fachada principal tiene un enorme dibujo de unos viñedos cuyas ramas hacen la silueta de la entrada. Al caer la noche, unos faroles iluminan todo el perímetro del edificio. El vestíbulo es todo de piedra pintada en varios tonos de rojo como si la pared la surcasen olas de vino y sangre. Tanto es así, que estas olas acababan en espuma en los esquinazos, como si golpeasen una roca o pared inexistente. Las columnas están cubiertas por enredaderas, surcadas por alguna que otra uva. A un lado hay una escalera de caracol, tanto de subida como de bajada, y al fondo la barra. El resto lo ocupan sillas, mesas, una grotesca fuente de un humanoide con la garganta abierta de la que mana sangre y otra con una ninfa semidesnuda con un racimo de uvas en una mano y en la otra un botijo del cual mana vino. Según las indicaciones de las fuentes, la bebida cambiaba cada hora. Y, obviamente, estaba bien vigilado su consumo. El resto de la estancia lo decoraban pinturas (sobre las paredes y columnas) de escenas de cosecha, viñedos, sátiros terrícolas y figuras del estilo. Para rematar, unas lámparas de araña de forja se encargan de la iluminación con velas.

Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

15/01/14, 01:35 am
Accedo sonriente a la propuesta de Nasher por lo que tras ponernos en marcha camino con mi dragón al lado hablando con los chicos. Por el camino respondo a algunas preguntas de Nasher poniendole al día de mis avances y algunas creaciones. El ambiente relajado de los chicos me tranquiliza haciendo que piense en los pensamientos idiotas de esta mañana.

Llegamos a la bodega y todos comienzan a pasar al interior. Antes de entrar miro a la figura y le señalo el suelo a un lado de la entrada- Tu. Tirate por aqui anda.- Tras  tumbar en la puerta a mi creación como si de una decoración arenosa mas de la fachada se tratase entro tras los novatos adelantandoles colocandome en la barra.

Las cervezas ya estan corriendo por lo que agarro una jarra y la alzo dando un trago largo despues. -Salud señores.- Digo tras dejar la jarra en el suelo y suspirar. Jack llega con su gato por lo que los miro a los dos y sonrio. - Que monos los dos juntos.- Digo señalando a ambos. Pronto mi vista vuelve a fijarse en el muñeco que nos ha acompañado preguntandome de donde ha sacado el novato esa creación. -Hey novato.- Digo dirigiendome a Tap. - ¿ De donde has sacado el modelo?- De mi bolsa sale un par de torrentes de arena que impactan contra la superficie de la barra comenzando a crear bultos formando una copia lisa del muñeco. -Parece estar bien hecho.- Le digo rascandome la barbilla mientras la arena termina de modelarse.

Tras hacer que mi muñeco improvisado  se levante lo acerco al novato andando sobre la barra imitando el andar de la maquina cuando las palabras del vampiro llegan a mis odios. -¿No jodas que te han echado?- Digo mirando al vampiro. Escucho las palabras de Noel y alzo la copa - ¿Te darán un buen finiquito me imagino?-Pregunto sonriente  rematando la pregunta de Gael dando un trago despues a la jarra. Mientras miro al vampiro el muñeco de arena se cruza de brazos y ladea la parte de la cabeza mirando a Tap. A pesar de no tener ojos podria decirse que la creación mostraba toda la inquietud e interes que siento ante el buen trabajo de modelaje del muñeco del novato.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

16/01/14, 12:54 am
Shizel evaluó el aspecto del interior de la Bodega y decidió que lo aprobaba. Se veía que el tema de la decadencia decorativa no atraía por igual a todos los habitantes de la ciudad: estaba bien visitar un lugar que no estuviese parcialmente en ruinas. "¿Y todo esto dónde estaba cuando era cosechado?", se preguntó indolentemente por enésima vez desde la Luna Roja.
Lo que sí no le hizo mucha gracia fue ver a un animalillo peludo campando a sus anchas sobre la barra. No era su idea de limpieza de un establecimiento, por mucho que se pudiese solucionar con magia. No daba buena imagen.

Ignoró aquella circunstancia cuando Jack le preguntó qué iba a beber. Tras pensárselo un poco decidió empezar por algo conocido y de paso poner a prueba los conocimientos del patrón. Le pidió que le sirviese un vino idrino cuyos detalles dijo que dejaba a su criterio, especificándole que por favor no le sirviera nada equivalente en precio a zumo de diamantes. En Rocavarancolia nunca se sabía. Fuese como fuese el servicio era bueno, y Shizel agradecía encontrarse de nuevo con eso.
-Si intenta sacarme sangre demostrará tener economía de recursos: se ahorra el trabajo de servirla con hielo- repuso al comentario de Noel. La siguiente que le llamó la atención fue Alder, a la que saludó en cuanto entró en su campo de visión.
-No veo por qué iba a estarlo- se encogió de hombros con una sonrisa ante su pregunta-. Y menos en un día como éste.
"Día de torneo de magia", canturreó mentalmente. Por fin el vozarrón de Miseria traía buenas noticias.
-Estaba en el anfiteatro poniéndome al día y coincidimos todos allí- terminó de explicar-. ¿No puedes pedir un escaqueo y sentarte con nosotros?- le preguntó a la sinhadre.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

16/01/14, 01:17 pm
Al idrino le traje un vino de calidad que no podría permitirse pagar un novato sin un buen trabajo, aunque no sabía nada de a qué se podía dedicar Shizel. No le diría que valía tanto, sin embargo.

Los nuevos clientes tienen la primera consumición gratis, así que tú y Nasher os salváis.

Luego se sucedieron las reacciones a mi noticia. Giz casi me quitó la respuesta que tenía que darles, pero antes de darle la razón, esperé a los demás. Las pullas del draco no se hicieron esperar, incluyendo tanto a Shiz como lo del despido. Gael sonó más preocupado que Nasher y Matt indignado. Decidí responder a todos brevemente, Noel incluido.

¿Con hielo? Nuestro Lerka sabe cómo nos gusta, ¿a que sí, bonito? Calentita y fresca tras una buena caza.—bromeé, mirando fijamente al idrino y acariciando al gato. Luego le cogí una pata delantera y señalé al draco.—Bien calentita como la que llevas dentro. Me han despedido para poder pasar más tiempo con mis amigos y que no tengan que dejarse los ahorros en ello.—le dije, sonriendo ampliamente. Y luego en serio—Giz lo ha dicho prácticamente. El Burdel y la Bodega ocupan demasiado tiempo y apenas pasaba tiempo yo aquí... conmigo Cain estaba perdiendo rentabilidad así que lo mejor para ambos es esto. Pero eso, Koval, que ha sido de mutuo acuerdo, no te preocupes. Y no, Matt, nada de finiquitos. Ni falta que hace.—acompañé de una risa, señalando el interior del bar como diciendo ¿qué mejor finiquito que esto?

De pronto y de la nada, Lerka se movió bruscamente y, como por arte de magia, la cadena se soltó. <<¡EH!>> La criatura no llegó muy lejos en su carrera pues la cogí en volandas con un hechizo
Adónde ibas, ¿pillín? Ahora no te escapas.—le dije haciéndole carantoñas.

Luego miré a Alder y me encogí de hombros. Claro que podía escaquearse un poco; total, estaba yo para sustituirla si hacía falta. Y quieras que no, si les preguntaba sobre la posible presencia de nuestros "queridos amiguitos" de Gar en el torneo, mejor que los novatos no andasen cerca. <<Casi mejor que lo hablamos otro día en el Cuchitril... No hay mucha clientela todavía pero ¿quién puede fiarse?>>
Escaqueo concedido.—y me giré para mirar a los míos.—¿Os contáis algo? ¿Se apuntarán Toima o Adara al torneo?


Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

16/01/14, 03:10 pm
- No debería...- pero Jack ya se lo había concedido. No era solo que estuviera trabajando, era plural de la frase de Shiz que la echaba para atrás. Su trato con el vampiro era gelido, y mientras estuviera entre el grupo, no tenia muy claro como actuar. No tenía ninguna gana de tomarse una copa con su jefe. Asintió reticente y recogió un poco la barra antes de salir.- El anuncio del torneo ha llegado hasta aquí. ¿Se han apuntado todos?
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

16/01/14, 03:39 pm
Nia

La puerta de la bodega se abrió lentamente. Flotando elegantemente, la náyade se adentró en esta, sin tener demasiada prisa: Estaba contemplando el edificio por dentro. Vestia una túnica color celeste que le dejaba un hombro al descubierto. Unos guantes de codo de color agua marina que dejaban los digitos al aire y estaban decorados con diferentes abalorios de plata. En el cuello y cabeza llevaba una especie de palestina que le cubria el primero y daba la vuelta a la segunda, sujetando una visera que le tapaba la misma. Aparte de la diversa joyeria que portaba, la niña iba maquillada con una sombra de ojos color añil y los labios de color cerúleo brillante. Aparte, las mejillas estaban decoradas con un poco de colorete así como unos pequeños tatuajes del mismo añil que le recorrian un dorso de la cara y se internaban en su cuello, para perderse entre la ropa.
Llevaba el pelo recogido en una coleta alta y este se mecia paciblemente a ambos lados de su cuerpo mientras flotaba en dirección a la mesa. Entre el pelo, asomándose, pudieron ver una pequeña bola gelatinosa del tamaño de un generoso pomelo cuyo interior parecia ocuparlo una especie de criatura amorfa de un negro intenso y ojos brillantes como cuberteria de plata. El ser que estaba atrapado en la bola gelatinosa se movia entre la espesura del pelo de Nia, esta ignorante de que habia traido un acompañante sin darse cuenta. Ya de cerca se podia apreciar que traia bastante cansancio en la cara.

Haciendo una leve reverencia educada ante la mesa (al darse cuenta que habia novatos en el edificio), se giró a Jack y habló.
-He de decir que me ha sorprendido lo que has hecho con este viejo edificio, Jack. De fuera impacta bastante, pero el interior es.... algo más agradable.-dijo con un ligero tono sarcástico.- Pero ¿aquí se sirve algo que se pueda llamar bebidas?-acabó por decir, con un tono ligeramente bromista entre todo el tono "dama Urticaria". Finalmente se giró hacia el resto y habló.
-Buenas tardes a todos. Imagino que me recordareis, pero me presento de nuevo. Me llamo Dama Urticaria y llevo una próspera botica y pajareria en la ciudad, cerca de aquí.-tomó asiento con tanta gracilidad que parecia estar hecha de porcelana.-Esta celebración no tendrá nada que ver con el anuncio del torneo, ¿verdad?-dijo, clavando su mirada en los cuchitrileros presentes. Mientras habia estado hablando, el ser atrapado en la bola gelatinosa habia ido cambiando su posición entre el pelo de Nia, observando con sus ojos abiertos como platos cargados de inexpresividad a todos y a cada uno de los que le rodeaban.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

16/01/14, 05:29 pm
Giz se alegró de oír que había atinado y estaba de acuerdo tanto con Jack como con Cain (supuestamente) en que era lo mejor para el vampiro y para el burdel. Escuchó con atención las explicaciones de Nasher, sorprendido por lo rápido que había escalado en el cuerpo de espías. Se alegraba de que le fuera bien.

No hizo ninguna aportación en voz alta, pero no despegó la oreja de lo que se contaba. En algún momento de la conversación pudo escuchar al poltergeist maldiciendo por lo bajo y se le escapó una carcajada. Giz llevaba la antena puesta y tampoco había pasado el detalle del repoblador en la cadena. Por suerte, un gato libre no era problemas para ninguno, como así demostró Jack al recogerlo y volver a encadenarlo.

Adara sí que se apunta, Toima no—respondió escuetamente al vampiro. No aportó mucho más a la charla hasta que apareció Nia y preguntó los motivos de aquella reunión—. Hemos coincidido todos en el anfiteatro, así que se podría decir que sí.

Tap, por su parte, maldijo en voz baja en cuanto vio al vampiro viejo sujetando a su mascota antes de que causara ninguna desgracia.

Aburridos...

Se seguía sintiendo un poco fuera de lugar y, si los gigantes iban a prevenir todos los accidentes que causara, la visita a aquel establecimiento se le haría grotescamente tediosa. O al menos eso pensó hasta que el hombre-playa se interesó por él. Lo conocía de vista por la noche de la luna, igual que a la mayoría de los veteranos que había ahí, pero no le había prestado mucha atención hasta que abrió la boca.

Lo hizo una buena giganta: dama Hálito—le explicó. En parte le gustaba que la gente apreciara el trabajo que había hecho esta con su cuerpo, se merecía aquel tipo de comentarios. Además, la figura que moldeó el brujo suscitó el interés del poltergeist. El cuerpo de metal irrense era perfecto para él, pero tal vez estuviera bien tener más de un juguete que ponerse—. Estas cosas que haces pueden moverse, ¿no?—preguntó—. ¿Se desprende la arena o se mantienen compactas?—si se movían y se mantenían, no tardaría en proponerle a aquel gigante un pacto de no agresión.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

16/01/14, 08:01 pm
Noel felicitó a Nasher por sus avances en su trabajo y saludó a Alder cuando se sentó con ellos.
¿Qué tal está Seon? —le preguntó a la sinhadre agradeciendo que la vouivre no se encontrase allí en aquel preciso instante al recordar la poco agradable conversación que había mantenido con ella hacia unos días—. Ya hace unos cuantos sueños que no la veo —añadió sonriendo tras darle un trago a su bebida.
>>Y dentro seguirá, puedes estar seguro —repuso a la pequeña amenaza del vampiro—. Y ahora que ya no trabajas allí, ¿vas a seguir viviendo en el burdel de todas formas? Lo pregunto por si voy a tener que seguir viéndote el jeto cada vez que vaya a ver a Wen, por ir preparado y eso —le dijo a Jack en un tono ligeramente sarcástico. Pero aunque lo camuflase de burla, en realidad tan solo quería saber qué sería de su amigo a partir de ahora.
Como Giz se le adelantó respondiendo a la pregunta de Jack, prefirió no añadir nada más en presencia de los novatos acerca de Toima. Tendrían ocasiones de sobra para hablar de todo aquello al fin y al cabo.

La primera en llegar de los que habían avisado fue Nia, quien entró con una extraña criatura gelatinosa
Nia, no te alarmes pero creo que tienes un parásito cerebral —le dijo a modo de saludo a la náyade señalando su cabeza mientras esbozaba una sonrisa divertida—. A propósito, ¿te viene bien dentro de un par de días para la incursión en Ulterania?

El draco, además, había prestado atención a la conversación de Matt con el repoblador y al oír el nombre de la demiurga que había hecho el autómata se extrañó al no reconocerlo. Pero enseguida ató cabos y dirigió una rápida mirada de reojo al brujo de arena, preguntándose si él también conocería al resto de demiurgos de la ciudad y por tanto habría podido deducir que la tal dama Hálito era, con toda probabilidad, la daeliciana que tanto odiaban. El sueco prefirió no hacer ningún comentario respecto a eso tampoco, pues sabía por Wen que aquel era un tema bastante delicado que tratar con el espectro e incluso con Nasher delante.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

16/01/14, 08:51 pm
El gato de Jack consigue escaparse de la correa por lo que le giro para soltar una socarrona risa al ve como atrapa al minino en el aire. -Tenemos un gato houdini.- Digo bromeando. El pequeño automata responde a mi pregunta hablando de una tal Dama Halito.

Arrugo la frente intentando saber quien era esa demiurga mientras giro la cabeza para ver al novato interesandose por su homologo arenoso. -¿Esto? Si, claro. Es que tengo mucho tiempo libre.- Digo asintiendo ante la pregunta del chico. - ¿No te has fijado en el pequeño que he tenido al lado en el camino?- Digo señalando la puerta en un tono curioso. -Bueno. ¿Como decias que te llamabas? Soy... mortal para los nombres- Le pregunto rascandome la barba soltando una risilla

En ese momento Nia entra por la puerta flotando tranquilamente visiblemente cansada. La saludo con una sonrisa mientras alzo mi copa para volver a centrarme en el novato. "Solo conozco a dos demiurgas en la ciudad, Puntada y la zorra de Enna. ¿Podrias ser tu el que me lleve hasta ella?" Sonriendo al automata agarro la cabeza de mi creación improvisada y la sacudo.

-Son todo lo duras y resistentes que le pido que sea.- Mi prioridad ahora mismo es intentar sacar la identidad de la demiurga, si resulta ser Enna querrá decir que este novato puede conocer su paradero. Nasher esta cerca y conozco los oidos finos de mis compañeros decido sacar al chiquitín de la barra para hablar con él tranquilamente. Tengo la excusa perfecta para ello. - Oye... Malahierba. Tengo una figura mucho mas preparada fuera. Si quieres de que me termine la cerveza te la enseño.- Le digo sonriendo y alzando mi jarra intentando que el chico confie un poco mas en mi. Si el chico me sigue el rollo intentaré sacarle la información de manera mas tranquila en soledad.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

18/01/14, 12:42 am
Se quedó más tranquilo al saber que solo era eso, sin problemas de por medio.
Entonces no lo llames despido, hombre —dijo tras darle un pequeño trago a su bebida.
Tras un breve e infructuoso ataque del gato «de tal dueño, tal mascota», Nia apareció también allí, de forma inesperada. Iba vestida muy elegante, más de lo que cabía esperar en un día corriente como aquel. Mientras se preguntaba si iba a algún lugar importante, también vio algo viscoso que se movía en su pelo, que Noel hizo notar.
¿Vas a algún sitio? —preguntó él por su parte—, ¿o ya eres al cien por cien de la clase alta? —Rio.
La pregunta de Noel le recordó la incursión para el burdel que ya había mencionado antes. Disimulando el tonto enfurruñamiento que le producía la idea se centró en su cerveza y le dio un trago largo, pasando a remover después el poso girando el vaso. Él también quería ver Ulterania, pero nunca había encontrado el momento oportuno de pedir guía.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

18/01/14, 02:23 am
Shizel alzó las cejas con sorpresa ante el anuncio de la primera consumición gratis, pero tras probarlo se despejaron sus dudas de que fuese un truco para librarse rápido de los vinagrones. Hizo un brindis socarrón en dirección al vampiro a modo de agradecimiento.

Como el idrino se temía el animalejo peludo de encima de la barra terminó por escaparse, pero su dueño le cogió a tiempo. La pregunta de Alder le distrajo.
-Dudo que haya un solo habitante de Rocavarancolia que no se haya enterado- repuso-. De los que estamos aquí... sí, todos- completó tras hacer un rápido recuento de los presentes-. De los demás no puedo confirmarte nada. Los que no lo hagan tendrán la posición privilegiada de abuchearnos a gritos a los demás desde las gradas, así que te aconsejo que vayas entrenando la voz- añadió con humor antes de dar otro sorbo a su copa.

Saludó con un movimiento de cabeza a dama Urticaria cuando entró, no haciendo ademán alguno de adelantarse a la respuesta de los cuchitrileros al tener muy poco trato con ella. Sus paseos por el mercado le habían acostumbrado a todo tipo de excentricidades rocavarancolesas, pero aún así no podía evitar distraerse por los tejemanejes del ser que correteaba por el cabello de la ulterana.
El comentario de "buena giganta" de Tap, por su parte, le hizo esbozar una sonrisa que se apresuró a ocultar de nuevo tras su vaso. Escapaban a su comprensión las características que tenía que reunir un gigante para merecer el calificativo de "bueno" a los ojos del poltergeist.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

18/01/14, 10:51 pm
Tap se presentó como Malahierba al arenero, asegurándose de hacerlo por telepatía y en exclusiva para él. No esperaba recibir tanta atención del brujo, pero lo valoró como algo positivo. <<Ya podrían ser todos los gigantes así>>. Empezaba a considerar que lo que había tenido con sus compañeros de cosecha era solo mala suerte, una peligrosamente mala. Pero aunque fuera cierto, no iba a ver con mejor ojo a los de mayor tamaño. No todavía. Le escuchó con atención mientras hablaba y sacó dos cosas en claro: la primera era que llevarse bien con él podría ser muy útil y la segunda, que era normal que no recordara su nombre, pues Tap no se lo había dicho nunca.

Quiero, quiero—Tap esperó a que acabara y ambos salieron fuera. La atención del poltergeist estaba toda centrada en la figura. No estaba intentando ser sutil, por lo que pronto dejó claro su interés—. ¿Crees que si poseyera una de tus figuras de arena podría moverlas?—se podía adivinar un “Quiero una” a la legua. Y, aun así, estaba dispuesto a pagar con dinero, cuando tuviera, o con favores, si tenía suerte y el brujo no quería oro.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

19/01/14, 02:09 am
Sonreí complacido ante el gesto de Shizel y luego devolví la atención a, como no, Noel. Solté una carcajada tras el comentario del draco y me encogí de hombros.

Pues sí, de momento. Estaba pensando en mudarme, pero no tengo ahorros para eso aún. O quizá incluso modifique un poco la Bodega y acople una planta para mí donde tengo el despacho... Pero eso me impediría vernos a diario y ninguno quiere semejante sacrificio, no?—rematé riendo—.Adara, ¿eh? Me gustaría vérmelas con ella... Dos criaturas inmorales en combate singular, tiñendo de sangre la arena y...—dije en un tono solemne, pero hasta ahí porque mi mente fue por otros derroteros. Por eso seguí con uno pícaro— Y lo último no lo digo porque hay niños delante.

Al poco rato apareció Nia con un extraño complemento en su atuendo: una criatura gelatinosa nos miraba desde su cabeza. Lerka también se percató y trató de zafarse de mi brazo para ir a curiosear, pero lo tuve que impedir. <<¿Eso se lo ha puesto a propósito o no se ha dado cuenta?>> Como los demás notificaron ese detalle, no pregunté al respecto cuando se nos acercó, saludó y "elogió" el lugar.

¿Sabéis? Acabáis de describir un buen vino, estimada Dama Urticaria. Más o menos—le dije con una sonrisa. Luego agarré y le planté una carta en las narices.—Disponemos de cerveza, hecha por nosotros mismos y con una calidad desorbitada. Pero lo mejor es, sin duda, el vino: criado por especialistas, tanto que puede considerarse oro líquido... Su Majestad escoja—rematé.


Última edición por Jack el 19/01/14, 02:51 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

19/01/14, 03:28 am
Nia
Jack contestó a su pregunta de una manera excesivamente engalanada. Cierto era que delante de los novatos era Dama Urticaria pero mientras no usasen su otro nombre para referirse a ella, no requeria que sus amigos cambiasen sus modales para con ella. Debatiendose entre decirselo o simplemente seguir la ola, contestó al vamprio.
-Ponme una copa de vino pues.-pero no tardó en añadir.-Eso si, confio en tu juicio como sumilier, no como nosferatu, para elegirlo.-le dijo algo bromista.
Entonces fue Giz quien le sacó de las dudas, y le afirmó que se habian reunido de acuerdo al anuncio del torneo. Frunció los labios pero no dijo nada al respecto.

Gael, por su parte, usando un tono de broma, hizo un comentario en base a su vestimenta. La náyade se limitó en devolverle una sonrisa cargada con igual jocosidad.
-¡Ojalá que pudiera ser "de la clase alta"!-exclamó con un bufido al final.-Así no tendria que trabajar nada y estaria a mis anchas, pero no, tampoco me he arreglado por vosotros, no tengo tanto tiempo libre a diario como para deleitaros con mi presencia arreglada hasta este extremo.-bromeó.- Voy a ir a una puja. Parece ser que un viejo, pero poco importante, habitante de la ciudad ha muerto recientemente y tiene más de una cosa que aportarle a la ciudad entre sus propiedades en subasta. Sus despojos son muy caros y peligrosos, así que he traido algo de seguridad conmigo, están esperandome para dentro de una hora.-acabó por explicar.

Noel, siempre en un tono de jocosidad, la llamó por su nombre, cosa que le hizo desorbitar los ojos por un segundo antes de barrerlo con toda la naturalidad con la que podria lidiar con aquello. Por suerte ninguno de los novatos se daria cuenta. Ahora bien, el significado de sus palabras la descolocaron por unos instantes antes de notar aquella sensación extraña en el pelo, una sensacion viscosa y húmeda que habia logrado pasar desapercibida. Estirando su pelo, logró arrancar a la pegajosa criatura de su cabello para exponerlo por delante de su cara. Con una ligera sorpresa, lo dejó caer en sus palmas y procedió a pasarle parte de la humedad que portaba encima a aquella bola gelatinosa que miraba a la ulterana con ojos plateados. Entonces, la náyade suspiró de cansancio.
-Vaya dia que llevo... Un funeral y un parto...-comentó, pero no pudo evitar completar un poco al rato.-Se murió la mayor de los dos frivys que quedaban en mi custodia.-No parecia muy conmovida por la muerte de la anciana, y a decir verdad, para ser rocavarancolia, Nia tenia el estandar de preocuparse demasiado por aquellas cosas, pero aún así procedio a explicarse.- Pasó durante la noche, mientras dormia así que tampoco pude hacer mucho por ella, pero estaba en la edad. La incineramos y sepultamos sus cenizas. Luego, a la hora de comer, mi ejemplar de gaussapiano dio a luz.-No importaba si los presentes supiesen que era un Gaussapiano o no, porque la náyade no tardó en hacerles un breve resumen sobre su propio especimen que era aquella especie de salamandra-piraña que le solia acompañar. Tras haberse aclarado, prosiguió con la explicación.-No se en que momento ha podido crear y fecundar tantos huevos pero he estado con las manos llenas cuidandoles y asegurandome de que todo fuese bien con el parto en si que hasta hace poco no pude salir del tanque. Y cuando lo hice, este pequeño, este pequeñajo ha debido de pegarseme en el pelo.-dijo, mientras le daba pequeños toques con la punta del dedo en la gelatinosa superficie del neonato.-Es enano y débil. Su padre ha debido de rechazarle.-comentó, algo apesadumbrada.
Noel entonces le preguntó si le venia bien la incursión a Ulterania en un par de dias. La náyade se quedó pensativa unos instantes y finalmente le respondió.
-Creo que en los próximos dias si que no tengo nada, asi que me viene bien hacerlo pronto.-acabó por contestar.

El pequeño ser gelatinoso bailaba en la palma de su mano mientras que con la otra saboreaba el vino que le habia servido Jack. Tras darle su aprovación al vampiro, elaboró otra pregunta a los presentes.
-El torneo... ¿Parece fiable?-preguntó de primeras, para luego añadir.-No es que tenga intención de apuntarme, claro está, pero quisiera saber si cuando vaya a espectarlo voy a tener que llevar una mesa de cirujia para coseros de nuevo un brazo o no.-comentó, mientras se sumia de nuevo en su copa.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

20/01/14, 05:19 pm
Malahierba accede a mi propuesta por lo que con una sonrisa picara de autosuficiencia asomando por la comisura de mis labios alzo mi cerveza ante él y le doy un trago. Apurando la cerveza miro a los chicos y, sonriendo les hablo. -Voy a salir un momentito fuera luego vuelvo. Os dejo esto ahora por aqui mientras estoy en la entrada.- Digo señalando la figura de arena mientraz intento remarcar, intentando parecer sutil,  que no estaré lejos.

Me giro hacia el poltergeist ladeando mi cabeza hacia la puerta. -¿Vamos?- Le digo con una sonrisa conciliadora.

El novato me acopaña hasta la puerta mientras camino en silencio viendo levitar al chaval para abrir la puerta dandole espacio para que malahierba pase primero cerrando la puestra tras nosotros. El novato no tarda en encaminarse hacia el dragón preguntando si podria ser posible poseerlo. Cruzandome de brazos apoyado en el quicio de la entrada le hablo soltando una carcajada. -Si no lo ves muy grande puedes intentar poseerlo si te da ilusión.- Digo asintiendo levemente con la cabeza mirando a mi figura

-Si quieres te lo pongo en mejor sitio. No creo que a Jack le gustase que uno de mis niños le destroce la entrada.- Sin dar tiempo a responder al chico mi vista se posa en mi figura haciemdo que se mueva.

El dragón se encuentra tumbado de costado con las fauces sobre las garras delanteras y las alas recogidas como si durmiese, completamente inerte, como si de una buena estatua se tratase. Al posar mi mirada sobre él le hago rascar las uñas en el suelo antes de hacer que alce el cuello rompiendo con la imagen decorativa de la creación. Incorporo al dragón y le hago sacudirse como si de un perro mojado se tratase para que despues baje su cabeza hasta el, ahora mas pequeño invento dedicandole una sonrisa cargada de arenosos dientes puntiagudos. -Vamos a la acera si te parece.- Le digo al chico pasando detras suya alejandome de la bodega. Doy un chasquido haciendo que el dragón alce su cabeza pasando por encima del novato esquivando con su cola al chico. Intento causar la mejor impresión posible a malahierba. "Un novato impresionado es la mejor manera de sacar informacion facil y rápida." Pienso al llegar a la mitad de la acera y poner mi dragón a mi espalda que, cuando lo cocolo en su lugar, extiendo sus alas intentando darle mayor sensación de inmensidad.

"Cuando el chico este preparado tengo que intentar sacarle algo de la creadora de su, ahora empequeñecida, figura demiurgica." Pienso mientras el chico se acerca
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

20/01/14, 07:21 pm
En cuanto el dragón empezó a acercársele de manera invasiva, Tap dirigió sus peores pensamientos hacia el brujo y se apartó para que no dañara el cuerpo demiúrgico. <<¿Es que no es capaz de controlarlo o acaso trata de restregármelo por la cara?>>. Fuera como fuese, las dos opciones le parecían válidas para un gigante. Resopló mentalmente, la única manera en la que podía hacerlo, y esperó a que se calmara. El dragón se quedó sobre la acera con las alas abiertas y Matt le había dado el visto bueno para probar. Fue entonces cuando Tap depositó su juguete en el suelo y saltó a la inmensa figura de arena. El brujo había acertado en que era demasiado grande y Tap no podía levantarlo del suelo. Sin embargo sí que pudo mover las alas, la cabeza y la cola por separado. <<Esto podría matar a uno de ellos si se le cae encima...>> valoró, pensando en Atol y Shiz, para no ir más lejos.

¿Podrías fabricarme uno más pequeño?—preguntó directamente. Salió del dragón y volvió a saltar dentro de su cuerpo de metal—No hace falta que esté tan elaborado como este y puedo ayudarte con cualquier cosa que necesites a cambio—se ofreció. No esperaba que se lo hiciera gratis, por la misma razón que él no se lo haría a Matt, de darse el caso—. A dama Hálito le hice unos recados en Frivo e Irraria.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

20/01/14, 09:13 pm
El muñeco del poltergeist se gira mirando mi creación y mientras me alejo un poco le cedo con la mano   a mi dragón. Observo curioso al novato intentando mover a la figura. Al principio lo hace de manera bastante descompasada por lo que suelto un pequeña carcajada. El fantasma parece concentrado jugando con la cola y las alas.

Cuando el dragon deja de moverse el muñeco adquiere vida y escucho al novato. Sonrio ante la pregunta mientras me rasco la barbilla y me acerco al muñeco. "Al final acabaré siendo proveedor de figuras. Podré poner un puesto cutre en el mercado vendiendo figurillas de trolls o de leñadores para los guiris." La idea de verme en esa situación me hizo soltar una sosegada carcajada.

-Puedo mirarte algo mas pequeño ahora si quieres ¿Eh? La verdad es que no suelo hacer estas cosas para venderlas.- "Si el novato puede proveerme de algo puede ser interesante poner un precio a alguna de las  cosas de la bolsa." Pienso al hacer recuento de las cosas que tengo almacenadas. El chico comenta sobre el trato que hizo con la tal Dama Halito por lo que me sorprendo que me vaya a ser tan facil sacarle el tema al fantasma.

-¿Y que le traiste de esos mundos?¿Es ella de alguno de esos? Nunca habia escuchado hablar de alguien con ese nombre.- Le digo al chico mientras abro mi bolsa sin fondo y meto la mano haciendo como que busco algo. - ¿Donde la conociste? Yo llevo aqui dos años y pico solo y aun no conozco a la mitad de la gente.- Le digo sin mirarle mientras que saco la mano a la par que hago que un pequeño torrente de arena comiena a brotar formando una bruma al ascender quedando sobre nosotros. -Aqui tengo una cosa algo mas pequeña.- Digo señalando la nube.

-Esto... veras..- Le digo dubitativo sin saber muy bien como preguntarle a Malahierba.- ¿De vivo tenias muchas patas? Quiero decir... ¿Que te da igual dos que cuatro patas no? Por si quieres estar erguido ahora.- Le digo encogiendome de hombros sonriente. La nube desciende al suelo y se arremolina formandouno de los ultimos fennecs que he modelado.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Bodega - Página 6 Empty Re: La Bodega

21/01/14, 01:16 am
Le traje metal, plástico y madera. Materiales para fabricar esto—señaló su cuerpo—. Seguramente le sobró...—pensó en voz alta—. No era de ninguno de esos mundos. Era una morada, como las dos cosechadas nuevas de Letargo. Trabajaba en Altabajatorre, pero si estás pensando pedirle algo, puedes relajar el capullo—Tap se quedó en silencio unos segundos y al retomar el habla, su tono era bastante más serio—. Se suicidó.

El tema no le gustaba. La muerte de dama Hálito, a pesar de ser una casi completa desconocida para él, le tocaba la moral mucho más de lo que le gustaría creer.

Esta figura está mejor—cambió de tema completamente al ver al perro enano de arena que había salido de aquella bolsa. Lo poseyó y esta vez tuvo mejor suerte. No le costaba demasiado hacerlo levitar. Las patas no las coordinaba, pero en el aire era dificil tropezarse por muy mal que andaras. Dio un par de vuelos erráticos con él y volvió a depositarlo en el suelo. Aunque era una buena figura, Tap buscaba algo distinto—. ¿Podrías realizar una MUY pequeña? Un escarabajillo o una lagartija.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.