Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por chicoaeseg15 Hoy a las 10:57 am

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 12:15 pm

» Ruinas de Margalar
por Naeryan 16/02/18, 09:38 pm

» Bajos Fondos
por Lupin 16/02/18, 07:56 pm

» Primer sueño de Sox
por Alicia 16/02/18, 06:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36274 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de DL

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Primer sueño de DL el 29/03/13, 03:38 pm

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

Los ojos de DL comienzan a abrirse lentamente y con pesadez. Pasan unos segundos hasta que puede recuperar la nitidez de su visión y según va pasando el tiempo puede comenzar a distinguir su entorno. Lo primero que nota es que se encuentra tumbado en una estancia bien iluminada. El aturdimiento le impide pensar con claridad y no es hasta que, ya con la vista clara, tras unos minutos puede discernir donde se encuentra.

El foner se halla tumbado en una camilla, vestido con una simple bata de laboratorio sobre su ropa interior y unas zapatillas tan blancas como el resto de su atuendo. La habitación es pequeña y sin ventanas, y a parte de la propia camilla tan sólo hay un armario con una cerradura electrónica y una puerta con un panel que actualmente no muestra nada.

De pronto una voz monótona y pregrabada resuena en el pequeño habitáculo, proveniente del techo.
"Armario desbloqueado. Sujeto amarillo, siga las instrucciones del panel para abrir la puerta."

En ese momento DL consigue recordar donde estaba. Había vuelto al encierro que tanto odiaba. Lo habían capturado y llevado hasta allí por la fuerza y le habían dicho que si quería ser libre tenía que participar en el experimento. Sin duda estarían observándolo a través de alguna cámara oculta en algún punto de la habitación, pero a simple vista no se veía ninguna.

Tal y como había dicho la voz, el armario ahora mostraba un led verde indicado que podía ser abierto y en el panel de la puerta había aparecido una imagen. En la pantalla de LCD se mostraba un monigote que representaba a una persona y una flecha hacia su izquierda señalando otro monigote. El segundo parecía ir ataviado con lo que parecía un frac y un sombrero de copa.


13 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 05:29 pm

Evanna


Definitivamente estaba haciéndole pasar por estúpido, no podía ser otra cosa. Al atravesar la puerta y encontrarse con un cuarto igual de pequeño que el anterior le provoco cierta risa sarcástica.

-¿Va seguir este jueguito de los cuartos mucho tiempo más?- pregunto a ningún lugar en particular, no tenia idea desde donde lo observaban pues no había cámaras, pero que estaban jugando con él estaba amas que claro. La diferencia con el otro cuarto era la ausencia de cosas, por eso cuando vio aquel monigote con un garfio por mano le resulto por demás extraño. Al menos hasta que vio aparecer, dándole un buen susto, aquel recipiente con el dichoso garfio en su interior- ¿Qué estupidez es est…?- no pudo terminar la frase cuando vio, con horror absoluto algo moverse dentro del recipiente, crías de Blatta, ¡un montón de crías de Blatta! Sintió el vello de punta, viendo con desconfianza alrededor, como si en cualquier momento la boca de una madre Blatta fuese aparecer para partirlo en dos. Aquello era una maldita pesadilla sin duda alguna.

-¡No pienso meter la mano ahí dentro, si tantas ganas tenéis de ver a alguien suicidándose, mataros ustedes! Así le hacéis un favor al mundo- exclamo alejándose lo máximo de aquel condenado recipiente, ni loco lo hacía. Primero porque obedecer algo tan estúpido era inverosímil y segundo…porque el estar cerca de una de esas crías era condena segura, más aun cuando estas andaban encerradas en aquel espacio. Podía jurar que la madre no podía andar lejos, las madres Blattas era realmente posesivas con sus crías.

14 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 05:36 pm

Giniroryu


GM
Pasan escasos segundos antes de que la ya conocida voz monocorde hable después de que el sonido de alarma taladrase los oídos del foner.

"Recordamos al sujeto amarillo que la prueba debe completarse en quince minutos. La secuencia de activación de la bomba comenzará si no se completa en el tiempo establecido".

Otro sonido deslizante se oye, esta vez proveniente del techo. Un panel oculto se da la vuelta y con él aparece un artefacto de alta tecnología que sin duda era la bomba de la que había hablado la voz. El techo es completamente inalcanzable para el foner.



Última edición por Giniroryu el 29/03/13, 09:23 pm, editado 1 vez

15 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 05:53 pm

Evanna


DL maldijo en su fuero interno a la estúpida voz y a toda la situación en si misma. Se negaba a seguir con toda esa tontería, no se movió de su posición ni cuando sonó aquella alarma, ni cuando parecía aquella bomba. Soltó un grito frustrado.

-¡LA MADRE QUE OS PARIO!- les grito fastidiado al mas no poder, lo tenían con la soga al cuello, hiciera lo que hiciera por narices debía seguir los pasos que ellos marcaban y eso le enojaba por completo. El no tener oportunidades de escoger sin perder la vida o dar su brazo a torcer era algo que siempre había odiado-¿Quereis que coja el garfio por narices ehh? Si, muy inteligente dadle armas a alguien que esta de tan mala leche...- añadió con sarcasmo viendo molesto la bomba aquella que indicaba el tiempo próximo a su muerte, bufo hastiado acercándose desconfiado al recipiente Metiendo la mano lo mas rápidamente posible para no tocar a ninguna cría de Blatta, creando un corte en la palma de la mano cuando saco el garfio- Mierda...- se quejo viendo el profundo corte en la palma indicando el garfio con una mano- Bien ya tengo esta cosa, dejadme salir de una vez...- respondió sintiendo la sangre caer e intentando no pensar en el corte, lo primero era salir de allí. Pensando en salir miro hacia la puerta y se acerco a esta con el mencionado garfio colocado malamente, notando por fin aquella sierra junto a la mesa a la que miro con desconfianza, uniendo cabos, al ver a esta y al garfio y luego mirando hacia al techo- No me pienso cortar la mano para darle un espectáculo sangriento a unos estúpidos y mal paridos científicos de pacotilla... sino muero desangrado lo haré explotando- respondió enojado, sabia que la forma de salir de allí era cortándose la mano, pero eso significaría darles el gusto y tarde o temprano acabaría desangrándose, muriendo de una forma mas lenta y dolorosa.

16 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 06:01 pm

Giniroryu


GM
Los cinco minutos que el foner tardó en tomar la decisión de coger el garfio fueron anunciados por megafonía junto con el aviso de que faltaban diez minutos para la activación del artefacto explosivo.

En cuanto DL hizo amago de acercarse a la puerta, recibió otra descarga como la que había sufrido en la habitación anterior.

"Extremidad inadecuada al término del brazo izquierdo. Por favor, solvente el problema lo antes posible".



Última edición por Giniroryu el 29/03/13, 09:23 pm, editado 1 vez

17 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 06:13 pm

Evanna


DL maldijo a todo lo maldecible cuando sintió la nueva descarga, quitándose el garfio con molestia sentándose en el suelo apoyado en la pared mirando la bomba del techo. Era un imbécil y un terco lo sabia, seguramente alguien preferiría cortarse un miembro y poder salir de allí hasta un destino incierto a explotar en miles de trozos. Pero el no era así, ya fuese desangrándose o explotando, si iba a morir preferiría que fuese de una forma que el había escogido no que eligieran por el como si fuese un juego macabro.

-Que os den -respondió con molestia, levantando el dedo indice, el corazón y el meñique de su mano izquierda, un gesto foner obsceno y bastante claro. Si los locos que le observaban querían diversión a costa de su sufrimiento, lo llevaban claro. Estaba muerto de miedo, para que negarlo, la idea de morir no le era tranquilizadora en lo mas mínimo por mas que aparentara verse seguro las manos le temblaban horriblemente pero debía mantenerse en su desicion y no flaquear, era su método de vivir. Algo estúpido y que tal vez no servia para nada, pero prefería vivir así los minutos que le quedaba hacerlo siendo dominado por alguien mas.

18 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 06:38 pm

Giniroryu

avatar
GM
El tiempo pasa y la puerta sigue bloqueada. DL no supo cuantos minutos pasaron antes de que la voz resonase nuevamente.
"Prueba incompleta, se aplicará la penalización. Shock eléctrico desactivado. El sujeto puede proseguir".

El foner puede comprobar que la penalización de la que había hablado la monocorde voz femenina no se trata de la explosión que había amenazado su vida cuando el artefacto explosivo desaparece junto con el panel del techo al tiempo que la puerta comienza a deslizarse tal y como había hecho la anterior.

Pero sin que pueda pensar en nada más y antes de poder ver lo que le esperaba al otro lado de la estancia, el chico siente una intensa quemazón en la frente. Un láser de potencia considerable había sido disparado al tiempo que la puerta se abría, creando un agujero que supuraba carne derretida justo en el centro de su frente. La sangre y las sustancias que se desprendían comienzan a caer en forma de gotas repugnantes sobre el anteriormente inmaculado traje blanco que vestía.

Probablemente el foner de casta amarilla no había oído los lejanos gritos que llegaban vagamente a las estancias en donde se encontraba, compenetrados con el momento en el que pasó ambas pruebas y abrió las puertas. Si los hubiera oído ahora sabría a quienes pertenecían, aunque de todas formas allí se encontraban, delante de sus ojos.

La nueva estancia era más grande que la anterior y a parte de la repetitiva puerta con pantalla, en ella había cuatro jaulas, cada una habitada por una figura que DL no tardó en reconocer. Cuatro pares de ojos se giraron hacia él en cuanto puso un pie en la habitación. De izquierda a derecha podía ver a Timmy, Ariv, Aleksei e YR, cada uno encerrado individualmente en un receptáculo pequeño con barrotes y aparentemente sin nada parecido a una cerradura. Lo único que había era un botón rojo en la parte frontal de cada jaula.
"Se ruega al sujeto que pulse el botón correspondiente a su elección".

La pantalla esta vez mostraba un rostro. Un humano habría pensado en un cíclope al verlo: la figura representaba una cara con tres ojos, el tercero en la frente.

En cuanto se le ordena seguir las instrucciones nuevamente, la voz de Timmy, cargada de rabia y amenaza, le llega desde el interior de su encierro.
-Ni se te ocurra, jodido albino. Lo lamentarás el resto de tu miserable vida si lo intentas.

Ariv por su parte se encontraba sentada en un rincón de la jaula sujetándose las rodillas con los brazos y repitiéndose a sí misma que todo saldría bien, sin volver a girar su rostro hacia DL.

Aleksei no hacía más que temblar y observar fijamente al foner con expresión de absoluto terror y nada indicaba que fuera a hacer cualquier otra cosa.

Por último estaba YR, también sentado en el suelo pero en actitud más bien molesta que asustada. Él, al igual que Timmy, sí habló con DL.
-Yo ya he perdido una pierna, tú sabrás lo que haces si decides elegirme.

El silencio volvió a reinar unos instantes en la estancia, hasta que fue roto nuevamente por Timmy quien seguía profiriendo amenazas aleatoriamente dirigidas hacia el chico de casta amarilla. A parte de eso nadie volvió a hablar, salvo la voz.

"El sujeto dispone de veinte minutos para completar la prueba. Una vez transcurrido el tiempo establecido se iniciará la secuencia de autodestrucción de las instalaciones. El personal autorizado deberá preparse para evacuar en caso necesario".



Última edición por Giniroryu el 29/03/13, 09:24 pm, editado 1 vez

19 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 09:24 pm

Evanna

avatar
Aquella voz monótona y sin sentimientos empezaba darle cierto rechazo. Esperando el momento de explotar mientras sudaba frio. Eso nunca llego pasar. Por el contrario la puerta se desactivo y la voz le dijo que sería penalizado.

-¿Qué puede ser peor que explotar?- pregunto con cierta desconfianza y duda levantándose para ir hacia la puerta. No llego a traspasarla cuando sintió un agudo dolor en la frente, que le hizo gritar de dolor…quemaba, ardía, sentía la zona afectada derritiéndose, como si cabeza se hubiera convertido en una masa deforme y caliente. Y luego todo rojo- ¡AAAAGGGG! ¡Cabrones!- grito intentando cubrir su frente y aliviarse el dolor sin éxito, notando con espanto como trozos de carne se quedaba pegados en sus manos y caían sobre su antes inmaculado traje blanco, junto con gotas de sangre mezcladas con carne. Comenzó a temblar visiblemente aterrado y sintiéndose ese agudo dolor traspasándole todo el sistema nervioso- mierda, mierda…- gruño cubriéndose al frente sintiendo los ojos llorosos ante el olor a carne quemada que despedía su frente, dándole unas imperiosas ganas de vomitar. Asqueado y con los ojos a medio cerrado por el dolor de la frente traspaso la puerta con algunos hilos de sangre cayendo desde el agujero en su frente, que intentaba limpiarse a duras penas con la manga del traje, a esas alturas le daba igual mancharse; enfocando tras algunos segundos y dándose cuenta que no se encontraba solo en aquella nueva habitación.

Allí estaban alguno de sus compañeros de torreón: Aleksei, Ariv, YR y Timmy. “¿Un momento? ¿Qué hacen ellos en mi mundo? A excepción de YR, ninguno de los otros deberían estar aquí, maldita sea… ¿Qué demonios pasa?” se pregunto en medio de toda la confusión y ese olor fatigante que no le dejaba pensar con calma. La frente se la caía a trozos purulentos de ese agujero que ahora dejaba ver parte del blanco hueso de su cráneo. Las explicaciones de aquella voz que odiaba le explico lo que pasaba con ellos y esas prisiones donde estaban metidos. Aun desorientado por el dolor y la fatiga tardo unos segundos en procesar y lo primero que escucho fueron las palabras de Timmy que tenía esa personalidad extraña que ya le había visto en una ocasión e YR. No lo entendía ¿Por qué le decían esas cosas y le miraban como si hubiese hecho una atrocidad? Incluso Ariv y Aleksei parecían asustados por algo.

-Un momento, no entiendo ¿Qué demonios pasa? ¿Por qué tengo que escoger?- exclamo intento enfocarse no sabiendo exactamente a quien se dirigiría-¿Qué le pasara a los que no escoja? ¡Responded!- dijo ya cansado de ese maldito juego, limpiándose la sangre de la frente hasta que dejo de emanar. Aquello era un juego de elección, pero le daba miedo escoger, no sabiendo que podría pasarle al que escogiera y a los que no, pero no tenía tiempo, debía pensar rápido.

20 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 09:35 pm

Giniroryu

avatar
GM
YR suspira y Timmy bufa con irritación ante las preguntas de DL.
-Mira la jodida pantalla, imbécil -le espeta el pelirrojo-. ¿Ni siquiera sabes interpretar eso? Y eso que tienes un bonito orificio nuevo -añade sonriendo de forma macabra.

En ese momento, Ariv habla con la voz entrecortada, todavía sin mirar al foner a la cara.
-Tienes que pulsar un botón para elegir a quien quieres quitarle su...
La sinhadre no puede seguir hablando, la angustia en su tono de voz termina muriendo en un nudo en la garganta y vuelve a callar.

La alerta se oye nuevamente, indicando que faltaban quince minutos.

21 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 10:14 pm

Evanna

avatar
Aquello era surrealista por completo, no hizo caso a las palabras de Timmy, su cabeza daba vueltas, el dolor acuciante que aun sentía no le dejaba pensar con claridad y el tiempo se le echaba encima. Miro a Ariv escuchándole hablar porque eso que decía era importante. "¿Quitarle el que?" se pregunto no entendiendo, la cabeza le punzaba como si estuviera golpeándole con un bloque de hierro ardiente. Las palabras de Timmy sonaron como un eco en su mente, provocandole dolorosas punzadas, y mirando la imagen que este mencionaba. No tuvo claro como, en la neblina que eran en esos momentos sus pensamientos, se dio cuenta de lo que pasaba. Eran evidente,...pero tan drástico y escabroso que cualquiera hubiese pensado que era una broma de mal gusto. Trago saliva con dificultad.

-Tengo que escoger el ojo que quiero- murmuro incrédulo viendo a los cuatros, entendiendo ahora el rechazo de unos y el miedo de otros. ¿Que pasaría con los demás? De que les serviría quitarle un ojo a uno de ellos, si luego eran sentenciados a morir igualmente tras que se les prohibiera la salida de ese condenado lugar-Si escojo, ¿que pasara con los demás?¿ Podrán huir?- pregunto rápidamente inquieto porque no tenían mucho tiempo y su cabeza era un caos en esos momentos. Debía escoger maldita sea, tal vez no tuviera una muy buena relación con alguno de sus compañeros, pero aun así no le era fácil escoger a quien arrebatarle su ojo. Aun así en su mente comenzaba aparecer un nombre.

22 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 10:25 pm

Giniroryu

avatar
GM
Ariv vuelve a hablar haciendo un gran esfuerzo, su voz totalmente quebrada y apremiente.
-¿No lo recuerdas? Nos soltarán a todos una vez termines las pruebas. Escoge cuanto antes, por favor -pronunció las últimas palabras casi en un susurro y volvio a callarse, esta vez definitivamente.

Cinco minutos. Ese era el tiempo que restaba según se puede oír por megafonía.

23 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 10:36 pm

Evanna

avatar
Maldijo a todos, sabia que escogiera a quien escogiera luego iba sentirse mal. Asi que notando que los minutos pasaban respiro hondo antes de acercarse al compañero que escogería, pulsando el botón de la celda de...

-Lo siento Ariv, por todo esto -murmuro al tiempo que pulsaba el botón de la celda junto a a la de ella, la de Timmy. No supo porque lo escogió, pero ese Timmy, no era el que el conocía, parecia otra persona con esa actitud desafiante y macabra. YR ya tenia lo de su pierna, no era capaz de hacerle daño a Ariv y Aleksei tenia algo que le producía rechazo. Ademas sus ojos...ese color de ojos no pertenecían a los de ninguna casta, era una forma de escape para esa mundo elitista.

24 Re: Primer sueño de DL el 29/03/13, 11:03 pm

Giniroryu

avatar
GM
En cuanto pulsa el botón, un sonido proveniente del techo de la jaula de Timmy alerta de que algo se está moviendo.
-¡¡Maldito desgraciado, pagarás por esto!!
Un brazo mecánico sujeta a Timmy para inmovilizarlo mientras otro, equipado con unas piezas metálicas que recuerdan a una garra, le arranca un ojo al humano y sus palabras se convierten en gritos de dolor. Él no es el único que grita, también se pueden distinguir las voces aterradas del resto de sus compañeros de torreón. El ojo es soltado y rueda por el suelo deteniéndose cerca de los pies de DL. Un instante después las jaulas desaparecen al abrirse el suelo bajo ellas. La última jaula en caer es la de Timmy, quien se encuentra tendido en el suelo con la cara completamente ensangrentada y el nervio óptico saliendo de su cuenca vacía, mientras mira con puro odio hacia DL clavando en él el único ojo que le queda. Los gritos, ahora ahogados tras volver a cerrarse las compuertas del suelo, indican que siguen con vida.

En cuanto DL se coloca el ojo la puerta se abre con la cantinela de siempre y el foner puede ver lo que hay al otro lado. Una estancia enorme, sobre todo en comparación con las demás, se abre ante él. Un vacío al cual no se le ve el fondo ocupa casi toda la sala, salvo por una plataforma en el centro que conecta a través de una pasarela con la puerta que acaba de ser abierta al completarse la prueba. La plataforma se encuentra en penumbra, pero se distingue algo colgado del techo. En cuanto el chico pone un pie en la pasarela, la zona de la plataforma se ilumina de súbito, descubriendo que las formas que se distinguían en la oscuridad eran más jaulas, similares a las anteriores.

RR, Karime, Wintelgy, Shizel y Saren. Ambos idrinos se encuentran inconscientes, pero no es el caso de los otros tres compañeros de torreón del foner. Wintel es el primero en hablar con DL y lo hace enfurecido, casi recordaba al ahora tuerto Timmy.
-¡Esto es lo que sucede por culpa de vuestra herejía! ¡Ahora ya sabéis lo que pasa por confiar en la magia! ¿Ves lo que has hecho, DL? ¿¿Lo ves?? Si me hubierais hecho caso no estaríamos aquí.
El nublino escupió al suelo desde las alturas, perdiéndose su saliva en las profundidades insondables de la sala.

RR también habla, pero no parece prestar ninguna atención a su compatriota. Agita los puños en el aire y farfulla incoherencias sobre un dragón rojo y uno blanco y como era imposible que el primero estuviese perdiendo frente al segundo.

Antes de que pudiera seguir observando a los macieleros, la voz habló una vez más.
"El sujeto debe escoger la piel que desea vestir, la puerta se abrirá una vez haya efectuado su elección y se la coloque. Si no se completa la prueba en quince minutos se iniciará la autodestrucción de las instalaciones. El personal autorizado debe prepararse para la evacuación en caso necesario".
DL pudo comprobar que había una puerta que ya le resultaba conocida en el otro lado de la sala, conectada también por una pasarela a la plataforma central.

Karime, por su parte, se encontraba medio recostada en el suelo de su habitáculo y fue la única que le dirigió la palabra una vez Wintel se había callado.
-Acabemos con esto de una vez, tirachinas. Seguramente necesitarás que te lo expliquen tras haber pasado tanto tiempo durmiendo, así que seré breve; ya sé que a los hombres es mejor explicaros las cosas de forma sencilla y directa. Tienes que elegir a uno para poder salir de aquí, o nos condenarás a todos. No debería hacer falta que te dijera a quien debes escoger, ¿verdad? Está completamente loco. Hazlo rápido. Tan sólo pronuncia su nombre.
La voz de la libense suena casi aburrida, como si aquello no fuese más que una simple molestia. La chica no volvió a hablar más aunque se le preguntase y permaneció en la misma postura con la vista fija en el suelo.

25 Re: Primer sueño de DL el 30/03/13, 12:25 am

Evanna

avatar
Aguanto todo el tiempo, fue su elección y aguanto toda la escena de cómo le arrancaban el ojo a Timmy, sin parpadear siquiera, ni mediar palabra mientras su piel adquiría un tono cada vez mas pálido, terminando por no aguantar y desviando la mirada cerrando los ojos con fuerza, cubriéndose las orejas para evitar escuchar los gritos de Timmy. "Maldita sea...maldita sea...¿por qué está pasando todo esto? ¡Esto no es un maldito experimento, es una carnicería! Joder...tuve que escoger, si no escogía todos habríamos muerto igualmente" se dijo intentando convencerse, aunque no le quitara al ganas de vomitar que por momentos se volvían más acuciante. Los gritos de Timmy a lo lejos y su promesa de vengarse, le hicieron abrir los ojos viendo aquel ojo junto a sus pies, mirándolo de forma acusadora.

-No me mires así -rogó con expresión perturbada, agachándose con cuidado- Tuve que escoger -repitió sintiendo como si ese ojo le recriminara por sus actos. Quería que todo eso terminara, no podía seguir con aquello, dañando a otros por sus elecciones- No era esta la libertad que quería - murmuro con mirada ida, observando ese ojo casi sin verlo realmente, tomándolo entre sus manos con cuidado, gelatinoso y pegajoso y aun caliente, recordándole que segundos antes habían ocupado un lugar en el cuerpo de Timmy. Se río, no supo de donde vino esa risa pero sonaba un poco desquiciada, asustándolo- Una mano, ahora un ojo, debéis estar riéndoos mucho a mi costa - añadió observando aquella imagen de tres ojos con odio, apretando los dientes al momento que se encajo aquel ojo ajeno en el hueco de su frente. Lo sentía como un intruso y era doloroso, pero aun así junto fuerzas para levantarse. Estaba molido física y mentalmente, adentrándose en el otro cuarto esperando que por fin fuese la salida. Sus deseos se vieron truncados con facilidad cuando vio en aquella enorme habitación, sobre aquella plataforma más jaulas, con el resto de miembros de su torreón encerrados en esta. Maldijo por lo bajo. Ellos no debían estar ahí. Ninguno de ellos debía estar ahí. Las palabras de Wintel resonaron en su cabeza, observándolo fijamente notando aquellos botones en sus jaulas que le daban entender que debía escoger de nuevo, provocándole nauseas.

-¡Cállate! ¡Yo no he pedido esto! ¡Ni siquiera deberíais estar aquí!- exclamo DL empezando a impacientarse, no era su culpa, el estaba allí obligado, el no quería dañar a nadie, maldita sea. Las palabras inconexas de RR le sonaban a las de un desquiciado, no quería saber qué tipo de cosas le habían hecho o que drogas le metieron para hacerle desvariar de aquella forma. Sus ojos, inquietos y algo temblorosos se posaron en Shizel y Saren, por un segundo creyéndolos muertos, pero notando que aun respiraban, lo cual no sabía si era tranquilizador o no en esos momentos. De nuevo aquella voz irritante se dejo oír, DL la escucho casi sin parpadear, como el hacerlo fuese a empeorar las cosas, por ello aquella palabras de escoger piel y colocársela le hicieron mirar furioso alrededor.

-¡Parad esto de una vez! ¡Si hago eso estaré sentenciando a uno de ellos a muerte!- exclamo con enojo y sabiendo que no podía hacer nada más que escoger, pero aun así se sentía frustrado y sin salida. Sino escogían, todos morían, si escogía en este caso, la persona que escogiera morirá de todos modos. Sabía que protestar era en vano pero necesitaba sacar todo eso que sentía. Aun así escucho las palabras de la líbense, que le señalo de forma bastante clara a quien debería escoger.

-Yo no puedo escoger, seria sentenciarle- respondió DL empezando asustarse realmente, un ojo era una perdida peor no la muerte, la piel era una muerte asegurada y seria él quien lo matase indirectamente. Ninguno de ellos se merecían una muerte así, por mas locos que parecieran Wintel y RR en esos momentos, ni los inconsciente ni la propia Karime, todo aquello era complicado.

26 Re: Primer sueño de DL el 30/03/13, 01:03 am

Giniroryu

avatar
GM
Karime alza la cabeza hacia DL cuando dice que no puede elegir, mostrando una expresión que parece casi condescendiente. Wintel, por su parte, comienza a reírse de forma desquiciada, mezclándose su risa con la de RR, que por primera vez gira su rostro hacia el chico. Por un instante parece reconocerle a pesar de encontrarse evidentemente sufriendo alucinaciones.
-¡Jodido dragón amarillo, ojalá seas sodomizado infinitas veces por una hembra de Blatta!

En ese momento, Shizel y Saren recuperan el conocimiento y miran aturdidos a su alrededor. Tras observar al resto de macieleros encerrados se dirigen a DL, siendo Saren el primero en hablar.
-¿Por qué no has elegido? -le dicen en un tono neutro, carente de emoción.
-Ya no queda tiempo... no queda tiempo... -la voz de Shiz suena ausente y sus ojos permanecen fijos en el foner, mirándolo intensamente sin pestañear.

Antes de que DL pueda reaccionar, la monocorde voz femenina se oye una vez más.
"Tiempo de espera agotado, se procederá a la elección automatizada".

Sin más preámbulos las jaulas se deslizaron hacia el suelo de forma parecida a como habían desaparecido las de la sala anterior, y tanto la plataforma como los techos de los receptáculos con barrotes se volvieron transparentes de modo que DL podía ver a sus pies lo que estaba ocurriendo. Unas sierras metálicas gigantescas emergieron desde la insondable oscuridad que ocupaba el resto de la sala y atravesaron las jaulas, produciéndose una masacre indiscriminada. Los miembros, las vísceras y los fluidos saltaban contra el suelo transparente, como queriendo golpear a DL con su ominoso repiqueteo. Los escalofriantes gritos de sus compañeros de torreón taladraban los oídos del foner en una sinfonía macabra de sufrimiento indefinible. El suelo se volvió opaco de nuevo sin previo aviso y un silencio inquietante inundó la gigantesca sala.

El silencio fue interrumpido por un sonido sordo que retumbó haciendo eco. Una piel ensangrentada fue expulsada desde una compuerta en el suelo. Estaba como cosida con lo que parecían trozos de vísceras y el tono de cada parte variaba desde el plateado al blanquecino, pasando por un tono más grisaceo. Estaba hecha con trozos de todos los que habían sido triturados.

Un brazo mecánico recogió la piel y la colocó sobre DL sin contemplaciones.
"Prueba completada con éxito. Fin del experimento. El sujeto puede abandonar las instalaciones"


El cuerpo del foner parecía moverse por si solo en dirección a la puerta de salida, en cuya pantalla se leía "ABIERTO". El traje de piel comenzó a fundirse con el frac que llevaba puesto, que ya no era blanco sino rojo y amarillento como los fluidos que lo cubrían. Mientras sus pasos lo encaminaban hacia la puerta tuvo la certeza de que ya no podría despegarse aquel fatídico recuerdo nunca más. La puerta se abrió y una intensa luz blanca cegó al foner.

DL se despierta con un intenso cosquilleo que deriva en picor por todo el cuerpo y el lejano eco de los gritos de sus compañeros resonando en sus oídos por unos instantes.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.