Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Giniroryu Ayer a las 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu Ayer a las 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cain 13/11/17, 11:00 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Kial 13/11/17, 10:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35967 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revisiones de transformaciones

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Revisiones de transformaciones el 20/04/13, 08:43 pm

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

En este tema colgaremos todas aquellas revisiones de transformaciones pasadas en las que por el motivo que sea hayamos tenido que realizar algún cambio. Si alguien tiene alguna duda sobre su transformación y cree que deba ser revisada de algún modo que nos lo diga para que lo discutamos.

-La transformación de Dullahan ha sufrido un cambio: basándonos en el equilibrio y la coherencia, se ha decidido que las monturas de los Dullahan solo sean monturas y que no tengan ninguna habilidad especial. Es decir, el ejemplo práctico y claro ahora mismo y que sufrirá un cambio es la transformación de Elliot y su dragón Deatach (otros Dullahans pueden tener diferentes tipos de monturas). El dragón dejará de poder lanzar fuego, todo lo demás se conserva igual. Revisada por completo a posteriori.

-La ficha de Hombre árbol ha sido completamente revisada y ha sufrido bastantes cambios. He aquí la transformación definitiva:

Hombre árbol

Cambios físicos: su piel tiene un ligero brillo verde de noche. Capacidad para transformarse total o parcialmente en árbol. No necesita comer normalmente, pues se alimenta de la luz solar y de la absorción de nutrientes a través de sus raíces.

Cambios psicológicos: gusto por la calma, la tranquilidad y tumbarse al sol. Pirofobia.

Magia: no tiene.

Otras habilidades: puede transformarse total o parcialmente en árbol, incluyendo el poder endurecer partes de su cuerpo de forma localizada. Puede transformarse en cualquier tipo de árbol siempre y cuando los conozca. El tamaño de dichos árboles es proporcional a la masa corporal del hombre árbol. Gran poder de regeneración, pudiendo incluso regenerar miembros. En forma de árbol puede moverse desplazando sus raíces por la tierra así como mover el resto de su cuerpo (tronco, ramas, hojas, etc.) a placer. En esta forma, además, es capaz de “sentir” el estado de cualquier planta cercana.

Ventajas: el poder de regeneración lo hacen difícil de matar. No tendrá que preocuparse nunca más por la comida. Un árbol en movimiento es un enemigo inesperado y al que tener en cuenta. Sus raíces normalmente están ocultas bajo tierra, por lo que puede resultarle fácil pillar desprevenidos a sus oponentes.

Desventajas: tiene miedo al fuego y este es el enemigo natural de las plantas. Sed constante. Es débil tras pasar horas en la oscuridad. La movilidad y agilidad en forma de árbol son bastante reducidas.

Problemas iniciales: será incapaz de desplazarse o mover su cuerpo adecuadamente en forma de árbol hasta que no tenga práctica, ni le saldrán las transformaciones parciales como quiere. Al principio notar como una planta se está marchitando o secando puede resultar muy angustioso.

Consejos: acostúmbrate a tu cuerpo de árbol y practica con las transformaciones parciales. Rodéate de plantas, te sentirás a gusto.



Última edición por Giniroryu el 21/08/14, 07:46 pm, editado 2 veces


13 Re: Revisiones de transformaciones el 10/08/14, 02:47 am

Giniroryu


GM
Revisión menor a la ficha de mala sombra.

14 Re: Revisiones de transformaciones el 26/09/15, 02:24 am

Naeryan


Se ha cambiado la ficha de Cizaña de esta cosecha de la variante tóxica a la variante ácida.

15 Re: Revisiones de transformaciones el 26/09/15, 03:55 pm

Naeryan


Se ha actualizado la ficha de evaki con dos imágenes de referencia. All hail Nibi.

16 Re: Revisiones de transformaciones el 28/09/15, 12:20 am

Yber


GM
Se han actualizado las dudas sobre evaki, demonio de fuego y dullahan. Echad un vistazo quienes aun conservéis los ojos y/o la vista :3

17 Re: Revisiones de transformaciones el 09/10/15, 11:17 pm

Giniroryu


GM
Se ha modificado la ficha de Vánara, siendo el cambio más destacable el convertirse en una transformación más física con nivel de magia moderado con motivo de hacerla más equilibrada.

Vánara

-Cambios físicos: le sale una cola prensil de mono de apróximadamente un metro y medio de largo con pelaje cobrizo. Las orejas se le agrandan levemente y adquiere colmillos afilados. Los pies se le vuelven más parecidos a los de un simio y son mucho más flexibles, adaptados para trepar y cuenta con habilidad innata para manipular algunos objetos con ellos. Aumenta la cantidad de vello corporal que le sale. Mejora media de las capacidades físicas, considerable en agilidad, así como reflejos y flexibilidad.

-Cambios psicológicos: inquieto e hiperactivo. Tiende a irritarse si algo le molesta, pero también es voluble por lo que cambiará de estado de ánimo con facilidad.

-Magia: nivel moderado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: puede emplear su cola para engancharse a prácticamente cualquier superficie. Tiene facilidad para imitar tanto voces como movimientos solo con escuchar o mirar y le resulta especialmente sencillo copiar un movimiento en pleno combate.

-Ventajas: es un trepador excelente y con la suficiente práctica puede salvar grandes distancias en las alturas si se impulsa con la cola. Escurridizo, suele ser un blanco en constante movimiento. El aprendizaje por imitación le será una gran ventaja si encuentra maestros que le enseñen.

-Desventajas: tiende a realizar movimientos innecesarios debido a que no para quieto, por lo que puede que se canse antes de lo previsto. Buena capacidad para imitar no va acompañado de buena memoria, por lo que depende de la suya propia si quiere retener la información para aplicarla en otro momento.

-Problemas iniciales: pérdida del equilibrio debido a la cola. Sentirá la necesidad de estar en constante movimiento y se pondrá muy nervioso si no lo hace.

-Consejos: relájate, intenta controlar esa parte de ti que te incita a subirte al primer trozo de muro en ruinas que veas y a que saltes de un edificio a otro aunque estén a cincuenta metros de distancia. Practica el uso de la cola desde el primer momento y utiliza hechizos de protección durante tus primeros intentos de saltos de mucha longitud si no quieres acabar aplastado contra el suelo.

18 Re: Revisiones de transformaciones el 15/07/16, 02:52 am

Giniroryu

avatar
GM
Modificaciones mayores hechas a la ficha de ninfa ciervo. Aquí tenéis la nueva ficha:

Ninfa ciervo

-Cambios físicos: flamantes cuernos ramificados color haya vieja sobre la cabeza. Ojos grandes y almendrados. Sus rasgos se bestializan y la piel adquiere tonos similares a su pelaje de ciervo, que aperece en la parte inferior del cuerpo comenzando en la parte media/baja de la espalda y también en los antebrazos siendo algo más largo en los codos. Patas traseras, orejas y cola de ciervo. Aumento del olfato y el oído. Aumento medio de la agilidad y la velocidad.

-Cambios psicológicos: se vuelve desconfiada e inquieta. Busca actividad física y busca espacios amplios, preferiblemente naturales. No le gusta los espacios estrechos ni las multitudes. Desarrolla cierto desagrado por la carne y el pescado.

-Magia: nivel moderado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: instinto de presa. Puede detectar un peligro inminente o la amenaza en un entorno o criatura. Gran capacidad de reacción y reflejos. Facilidad para magia curativa y herbología y para el trato con animales similares a ella.

-Ventajas: su intuición natural y agilidad son muy útiles para evitar situaciones de peligro. La supervivencia en entornos naturales es más fácil.

-Desventajas: su instinto puede hacer que se sienta nerviosa con facilidad y no se sienten tan cómodas en entornos urbanos.

-Problemas iniciales: autoincomprensión y empatía excesiva. Cualquier movimiento brusco o sonido alto le hace echar a correr. Taquicardias, ansiedad.

-Consejos: intenta buscar un equilibrio entre hacer caso a tu instinto y dejar que este te domine. Endurece un poco tu carácter. Acostúmbrate a los sustos.

19 Re: Revisiones de transformaciones el 20/09/16, 10:35 pm

Yber

avatar
GM
AVISO.

-Se han hecho modificaciones menores a Hado Infernal.

-Gárgola ha sufrido cambios mayores, os dejo la ficha al final.

-Estad atentos a este post, porque se avecina una revisión en masa de las transformaciones de nivel de magia moderado (y a lo mejor cae alguna más, quién sabe).


----

Gárgola

-Cambios físicos: piel gris, dura y resistente (prácticamente piedra). Garras y colmillos; alas, y vértebras muy marcadas. Puede comer, pero no le es imprescindible. Aumento leve de las capacidades físicas, media de la resistencia.

-Cambios psicológicos: disciplina mental para permanecer en una misma postura y con la atención puesta en un punto fijo durante un periodo de tiempo indefinido. Tendencia a contagiarse de la locura ajena, al odio irracional por nada en particular y deseo de venganza por cosas que ni siquiera le incumben. Surgirá el instinto para una inquietante costumbre de espiar a los demás.

-Magia: nivel medio.

-Precio de la magia: el fanatismo ajeno y la locura que lo acompaña.

-Otras habilidades: escupe una sustancia viscosa del tamaño aproximado de la palma de su mano que se solidifica cuando impacta contra algo, adquiriendo la consistencia del yeso, aunque cuanto más tiempo tarde en impactar menos consistente es. Puede lanzar dicha sustancia desde un máximo de cinco metros. Regeneración leve rápida en estado normal; si entra voluntariamente en un estado inmóvil de estatua ésta se profundiza hasta hacerse alta rápida.

-Ventajas: la capacidad y paciencia de fundirse con los edificios de la ciudad le ofrecen dotes de espionaje y camuflaje al menos en Rocavarancolia. Puede volar a pesar de su peso. Su fuente de magia involucra en muchos casos grandes masas, y eso le hace recargar mucho más fácilmente de manera no personal que la recarga mínima de otras transformaciones de precio inmoral. Puede permanecer en estado de estatua indefinidamente mientras dure su vida.

-Desventajas: el proceso de salir del estado pétreo no es instantáneo (puede escalar desde unos quince segundos a minutos enteros según el tiempo que haya transcurrido en éste), y unos segundos de retraso pueden ser fatales y le dejarán totalmente desprotegido ante el enemigo en caso de haber elegido un mal escondite. Hay que tener cierta capacidad de planificación para aprender a provocar verdadero fanatismo y fervor en otros, y tratar con esa clase de gente en Rocavarancolia puede ser muy peligroso incluso siendo transformado.

-Problemas iniciales: petrificación total. Es una transformación dolorosa y agobiante, pues el cuerpo se va volviendo piedra poco a poco. Entrar durante periodos cortos en estado pétreo sin controlarlo al principio, lo que puede devolver al ex-cosechado muy malos recuerdos de esa primera fase de la transformación y hacerle entrar en pánico creyendo volver a ser incapaz de moverse. Puede dejarse arrastrar fácilmente por las emociones exaltadas de otros.

-Consejos: mantente cerca de tu fuente de energía; no será por falta de fanático en cualquier mundo. Crea tu propia secta si te van esas cosas. Identifica qué impulsos son tuyos y cuáles son tu instinto pidiéndote que te unas a la depravación más cercana.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

20 Re: Revisiones de transformaciones el 23/10/16, 01:10 am

Yber

avatar
GM
AVISO IMPORTANTE.

Os comentamos hace un tiempo que se avecinaba una revisión de carácter masivo y ya os imaginais lo que acaba de pasar. TODAS, absolutamente todas las transformaciones de nivel moderado han sido tocadas en menor o mayor medida. Los usuarios que poseais alguna de estas podéis ir tanto a los post de lunas como al bestiario para informaros al respecto. El resto de fichas también han sido toqueteadas en algunos casos para ajustar los niveles físicos. Además, se ha añadido "mejora leve" a todas las transformaciones que antes no tenían mejoras físicas, salvo alguna excepción, con la intención de recordar simplemente que son más fuertes que cualquier cosechado normal.

Obviamente, esto no quiere decir que puedan encararse con criaturas de mayor nivel físico en igualdad de condiciones, ni mucho menos. Entre la mejora y el aumento sigue habiendo un salto que no se puede obviar y no queremos que lo hagáis, solo recordaros que la luna roja suele traer una ligerísima mejora física con respecto al cuerpo que ya tenían.

Por último, esperamos que seais comprensivos y que entendáis que pueden habérsenos colado errores al cambiar tantísimas cosas y os pedimos que nos aviseis si creeis que habéis localizado alguno, para que podamos remediarlo lo ante posible.

Un saludo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.