Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fechas de cumpleaños
por Evanna Hoy a las 07:29 pm

» Aquella noche
por Seth Hoy a las 07:26 pm

» Biblioteca Mágica
por Reifon Hoy a las 07:15 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Aes Hoy a las 03:36 pm

» Actualizaciones
por Giniroryu Ayer a las 06:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38492 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Cosechas » Cuarta Cosecha » Sueños » Primer sueño de Stefan

Primer sueño de Stefan

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Primer sueño de Stefan el 12/05/13, 01:59 am

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Stefan se encuentra en un inmenso bosque. Sin embargo lo que le rodea no es vegetación sino una inmensa miríada de cristales: una auténtica selva construida de vidrio coloreado. Los colores parecen seguir una especie de patrón que a ras de suelo no es posible distinguir. Luz pura, sin adulterar, se abre camino hasta él pasando a través de las prístinas copas de los árboles. Se oyen continuos tintineos: el equivalente a los rumores de la naturaleza, sólo que emitidos por criaturas hechas de cristal.
Bajo los pies de Stefan se extiende un camino de baldosas amarillas: todas ellas de vidriera coloreada.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

13 Re: Primer sueño de Stefan el 14/05/13, 01:10 pm

Dal


Cuando el hechizo de constricción dio en el blanco gire la cabeza para ver los resultados, veo como el mosquito de cristal estalla. <<Bien son frágiles, no se de que me sorprendo tampoco, al fin y al cabo son de cristal, pero joder como pican>>. Ya se me había echado todo el enjambre encima, en ningún momento deje de correr hasta llegar al camino.

Cuando llegue me senté en el suelo para recuperar aliento y me examine los brazos, las picaduras no eran excesivamente profundas sin embargo eran muchas y tenia los brazos ardiendo. Vi con satisfacción como los mosquitos caían y se partían liberando mi sangre al suelo, también observe ya no con tanto placer como la vegetación alrededor se volvía roja.

Un maullido que no me dejo indiferente llego desde mi derecha, conocía aquella forma de maullar, la conocía demasiado bien. <<No es posible, el no puede estar aquí >>. Me pongo en pie y armándome de valor miro hacia el lugar de donde provienen los maullidos. Lo que veo me deja descolocado por completo, los sonidos vienen de un ejemplar de león bellamente tallado en cristal al que no tardo en reconocer como mi gato.

-Sombra...- Echo a correr hacia el animal del que tan solo me separan unos diez metros y cuando llego a su lado me arrodillo y le abrazo.- ¿Que te han hecho?, ¿como han podido?.- Las lágrimas ruedan por mis mejillas, <<Si ha pasado lo mismo que con los mosquitos me atacara, lo se. Y lo peor es que no puedo hacer nada por el, lo único que puedo hacer es acabar con su sufrimiento, si, quizás sea lo mejor>>. Volví a conjurar otra constricción esta vez dirigida contra la cabeza del león mientras las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos e iban a estrellarse contra el suelo.

Cuando el hechizo salio me encogí sobre mi mismo para protegerme de los cristales que fueran a caer, y estando ya en el suelo mis pensamientos se desbocaron.

<<Sea quien sea el que haya hecho esto me las va a pagar, ha usado a mi gato, mi único amigo de verdad para crear una aberración, es imperdonable, cuando lo encuentre lo matare con mis propias manos>>. Las lágrimas que regaban ahora mis ojos eran de pura rabia.

14 Re: Primer sueño de Stefan el 14/05/13, 07:22 pm

Naeryan


El maullido se volvió horrísono cuando Stefan hizo pedazos al león de cristal, perforando los tímpanos de su antiguo dueño como si quisiera castigarlo. Un alarido de puro miedo, de incomprensión y de intenso dolor al resquebrajarse su cabeza en mil esquirlas de cristal.
También sonaba inquietantemente humano.

Las lágrimas de Stefan quemaron el camino de baldosas amarillas como si se trataran de puro ácido, y las recién formadas aguas se tragaron al joven con avidez. El sendero se derritió formando un río dorado que arrastró al muchacho con la fuerza de un torrente. El canal amarillo parecía no tener fin bajo sus pies y avanzaba a toda velocidad hacia un horizonte que no parecía tener fin.

Más leones de cristal aparecieron, cada vez de fisonomía más deforme, como si quienquiera que los hubiera fabricado hubiese carecido de tiempo, o de cuidado, a propósito. El aire se llenó de más maullidos lastimeramente parecidos a los de un ser humano, chirriantes como un cuchillo rasgando la superficie de una ventana. No era posible distinguir si pedían auxilio, si o lloraban a gritos por no ser capaces de auxiliar al propio Stefan.

Como si desearan que se callaran, de los árboles emergieron lianas hechas de cristal, con punta afilada. Las lianas perforaron la cabeza a los leones más afortunados, y aquellos que presentaban defectos en la cabeza que hacían ese método imposible eran estrangulados por las enredaderas de vidrio. Un desfile de leones ahorcados pasaba por los ojos de Stefan cada vez que su cabeza emergía a la superficie.

Aberturas se abrieron en las bases de los árboles de color carmesí, y todos, sin excepción, empezaron a gritar.

15 Re: Primer sueño de Stefan el 15/05/13, 12:57 pm

Dal


-Lo siento..... lo siento,- dije entre el llanto con la cabeza apoyada sobre el suelo.

El sonido que emitió el león casi me deja sordo, levante la mirada solo para ver como la cabeza estalla en mil pedazos, pueden verse mas lagrimas en mis ojos, pero al fondo brilla un fuego que no se apagara hasta que obtenga venganza por lo que me han hecho. Mi furia duro breves instantes, pues en pocos segundos me hundí, se me tragaron aguas doradas que antes eran un camino arrastrándome hacia un destino incierto, pero que presumía estaba al final de la corriente.

Dentro del agua la corriente me zarandeaba como si de un muñeco me tratase, a los lados de las doradas aguas vi salir un montón de leones de cristal, sin embargo muchos eran deformes como si los hubieran hecho mal o con prisas, sus gruñidos lastimeros me estaban volviendo loco, no quería oír aquello, la desesperación se unió en un grito que salio de mi garganta en un momento que emergí a la superficie.

-Callaos,- me dio tiempo a gritar antes de volver a hundirme en el agua, el resto de la frase la pronuncie mentalmente, <<Por dios basta ya>>. Como si los arboles quisieran darme la razón y echarme una mano muchísimas lianas surgieron de la espesura y atraparon a las criaturas cristalinas ahogándolas.

<<No, yo no quería eso joder, quería que no maullaran como si sintieran lastima por mi, no que muriesen>>. Un poco mas abajo en el río vi como los arboles carmesíes abrían una especie de boca y también se ponían a gritar. <<Tengo que salir de aquí >>, pensé desesperado, <<pero si me meto por la espesura seguirán gritando>>. Mire a todas partes y una cosa me llamo la atención al final de la corriente, se veía algo verde.

Un recuerdo me asalto de cuando era pequeño. Mi madre diciéndome una cosa: "El verde es el color de la esperanza, siempre que veas verde es que hay vida, verde como tus ojos". Con eso en mente comencé a nadar hacia aquella mancha verde que cada vez veía mas cercana.

16 Re: Primer sueño de Stefan el 15/05/13, 06:43 pm

Naeryan


La mota verde que Stefan vio en la distancia se va haciendo más y más grande. A medida que el río le arrastra inexorablemente hacia adelante va quedando claro que se trata de una ciudad: una inmensa urbe construida por completo en esmeralda verde. Edificios, adoquines, estatuas: todo es verde.
Cuando Stefan llega lo suficientemente cerca le es posible distinguir otra cosa. Es Rocavarancolia.
El río finalmente le deposita con suavidad en un paraje del área sudoeste que a los macieleros les resultaría muy familiar, a excepción de que absolutamente todo; el lecho del río, los árboles, las piedras, está hecho de esmeralda. Reina un completo silencio en la ciudad, pero no es posible saber si se debe a que la ciudad está deshabitada por completo o simplemente Stefan está demasiado lejos de algún núcleo habitado. La excepción la constituye una especie de repiqueteo rítmico que parece provenir de algún lugar en el interior de la ciudad.

17 Re: Primer sueño de Stefan el 15/05/13, 07:14 pm

Dal


Al cabo de un rato desisto de nadar y dejo que la corriente me arrastre hacia mi destino. Al cabo de un rato puede verse claramente que la mota es una ciudad. Concretamente Rocavarancolia, <<Entonces yo tenia razón, estaba en este mundo, ¿pero por que razón esta todo tan verde en la ciudad? Bueno, ya lo veré cuando llegue, si tampoco tengo prisa>>.

El río acaba depositándome en un área de la ciudad que no reconozco, pero al alzar el rostro cual es mi sorpresa al verlo todo hecho de esmeraldas, me frote los ojos pues aquello no podía ser verdad. <<Una reconstrucción de la ciudad a escala hecha de esmeraldas. Esto debe de ser carisimo>>.

Había algo que me escamaba de aquel sitio, al principio no ubicaba el que, pero al final di con lo que era. Silencio. Un silencio sepulcral que reinaba sobre la ciudad salvo por... <<¿Que es ese repiqueteo?>>.

La curiosidad me pudo y me deje guiar por el oído, pero con cuidado por si me encontraba ante algo peligroso. Si al final no era nada miraría si el torreón estaba por allí, quizás mis compañeros estuvieran allí y pudieran explicarme que estaba pasando.

18 Re: Primer sueño de Stefan el 15/05/13, 07:28 pm

Naeryan

avatar
El repiqueteo se va desdoblando en muchos más a medida que Stefan se acerca al origen del sonido. Cuando dobla una esquina de ladrillo esmeralda el joven se topa con una docena de lo que parecerían estatuas de hojalata, de no ser porque están en movimiento de forma tan realista que parecen personas de verdad.
Todos los soldados portan el rostro de Atol, aunque mayor y más imponente que como Stefan debería recordarlo. Sus semblantes idénticos son impenetrables, y es evidente que están patrullando las calles de la ciudad. Cuando hablan lo hacen todos a la vez, con una voz metálica y rasposa, y que sin embargo conserva las inflexiones del habla del auténtico Atol.
-Intruso- dicen solamente, con tono monocorde.
Todos a una enarbolan lanzas en dirección a Stefan.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

19 Re: Primer sueño de Stefan el 15/05/13, 07:58 pm

Dal

avatar
Cuanto mas me acercaba al sonido mas se oyen, aparte de mas alto mas repiqueteos. Seguí andando hasta el origen del sonido hasta que al doblar la esquina me encontré unos cuantos soldados, todos con la cara de Atol. Abrí los ojos de par en par. <<¿Pero donde cojones estoy?>>.

Todos a una me apuntan con la lanza, no dejaba de escapárseme la ironía de la situación, pero no era el momento para empezar a reírme. Trate de razonar con ellos:

-Chicos yo no soy un intruso, vivo aquí,- a la mínima señal de peligro echaría a correr para despistarlos y buscar un refugio en la ciudad.

Si alguno trataba de saltarme encima para ensartarme con la lanza, otra ironía mas, me echaría a un lado y pies para que os quiero.

<<Buscare algún lugar que me suene como el torreón o algo por el estilo>>


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

20 Re: Primer sueño de Stefan el 15/05/13, 08:38 pm

Naeryan

avatar
Durante un lapso de tiempo que parece interminable la cuadrilla de Atols mantiene a Stefan rodeado con las lanzas, escudriñando sus rasgos con la misma mirada impenetrable de antes. Podrían estar sopesando la situación a su manera colmenaria al haber reconocido a su compañero, o quizá su extraña conciencia no sobrepase la de un simple robot y simplemente estén esperando órdenes programadas para anomalías como aquélla.
Finalmente el primero que ha hablado baja la lanza y dice de nuevo en aquel coro de voces metálicas:
-Síguenos.

Sin atacarle pero tampoco proporcionándole opción a réplica, los soldados de hojalata escoltan a Stefan a lo largo de las calles de la Rocavarancolia esmeralda. Ésta aparenta estar completamente vacía, tanto de monstruos como de personas.
Finalmente el grupo llega a las puertas de un imponente castillo en las montañas. Por fuera es una magnífica construcción tallada en esmeralda, pero una vez Stefan y sus acompañantes traspasan el umbral la realidad se revela como otra bien distinta.

La piedra que desde fuera parecía de un prístino color verde ahora es de un deprimente gris. La pintura está desconchada y se caen algunos ladrillos, y el cansino sonido de una gotera repiquetea irritantemente a lo largo de los pasillos. Las cortinas de terciopelo y la alfombra están colmadas de moho y los muebles acusan un olor sospechoso a podredumbre. Sirvientes hechos de esmeralda se afanan por corredores y alcobas, sin parecer acusar nada de la decadencia de la construcción en general. Si Stefan se fija puede reconocer caras conocidas: compañeros de clase, familiares lejanos, alguna vez de refilón podría llegar incluso a vislumbrar más compañeros de torreón.

Por fin los soldados se detienen frente a lo que deben ser las puertas de la sala del trono. Ésta presenta el mismo aspecto de decadencia que el resto del castillo, pero al contrario que en el resto del bastión los ventanales están abiertos por completo, dejando entrar el reflejo verde de las edificaciones de esmeralda que aguardan fuera.

En el trono, llevando una túnica de fina factura y con una enorme sonrisa malévola en los labios, está sentada una persona a la que Stefan puede reconocer a simple vista, porque se trata de él mismo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

21 Re: Primer sueño de Stefan el 15/05/13, 09:46 pm

Dal

avatar
Cuando dije que vivía allí las estatuas se quedaron como pensando, me miraron atentamente y después de un tiempo así finalmente bajaron las lanzas y me ordenaron seguirlas. <<Mejor seguirlas que acabar muerto>>.

Los guardias me rodean como si fueran guardaespaldas y yo alguien importante, me obligan a recorrer toda la ciudad, puedo ver lugares muy interesantes que no sabia que estaban ahí y que cuando me soltasen pensaba visitar con el grupo.

Comenzamos a subir las montañas por un sendero que había, hasta acabar frente al castillo, aquel castillo que se veía desde cualquier parte de la ciudad y que ahora era de esmeraldas, visto de cerca era aun mas enorme. <<¿A quien me llevaran a ver? Molaría que fuese al rey, así podría tener contactos en la ciudad>>. Me reí mentalmente de la tontería que acababa de pensar, como iba a conocer un simple chico como yo al rey de aquella ciudad tan magnifica.

Mire las caras de todos los Atols que tenia alrededor y uno prácticamente me obligo a entrar. La maravilla que el castillo era por fuera quedaba en evidencia respecto al interior, era una ruina, la decadencia estaba por todos los sitios, las paredes, el techo, hasta el suelo por el que estaba andando era una ruina.

Comencé a ver gente tallada en esmeralda, pero las caras... yo a aquella gente la conocía, eran mis compañeros de clase, profesores, incluso mi familia. Cuando vi al chico que me molestaba limpiando el suelo arrodillado no pude por mas que echarme a reír a carcajadas.

Por fin llegamos al salón del trono, los guardias abrieron las puertas y me hicieron pasar, dentro de la sala no vi guardia alguno mas que los dos que estaban detrás de mi, oí las puertas cerrarse. Solo entonces que examine el salón del trono todo lo que quise con la mirada me digne a mirar al rey. Solté un grito ahogado cuando reconocí que el que estaba sentado al trono era yo. <<Que demonios esta pasando aquí?>>

Entonces si yo era el rey.... también era yo el que los había esclavizado a todos, el que había transformado a Atol, y el que había dañado a Sombra por partida doble. De repente el haberme reído de aquel desgraciado que estaba limpiando ya no tenia tanta gracia. Caí arrodillado derrumbado sobre mi mismo ante tal terrible revelación.

-Tú... yo...- la furia sustituyo la desesperación, me levante y comencé a avanzar lentamente hacia el trono.- Tú, ¿por qué?, ¿por qué has hecho esto?, ¿o por qué lo he hecho yo?. Has esclavizado a toda la gente que he conocido, has transformado a mis compañeros en estatuas de esmeralda, con Atol has hecho caballeros de hojalata. Y lo que es peor, transformaste a Sombra en un león de cristal.- dije ya gritando.- DÍMELO. ¿POR QUÉ?.

Y prácticamente arranque a correr hacia el trono para borrar aquella sonrisa maliciosa de su rostro. <<Aunque sea lo ultimo que haga>>.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

22 Re: Primer sueño de Stefan el 17/05/13, 09:58 pm

Naeryan

avatar
El Stefan del trono rasga el aire con la mano en un movimiento perezoso, y el avance del muchacho se ve impedido bruscamente por un choque con una pared invisible.
El movimiento ha hecho que el brazo del segundo Stefan quede al descubierto, y el recién llegado ahora puede apreciar lo que hace que su alter ego sea tan poderoso, lo que le ha transformado de un simple cosechado a alguien dotado de un cúmulo de magia tan monstruoso como para convocar una poderosa ilusión sobre toda Rocavarancolia.
Tiene toda la piel surcada de cristales cargadores: no de forma armónica como los que estaban incrustados en la piel de la mujer ángel negro, sino clavados con brutalidad a lo largo de toda la piel que tiene al descubierto y bajo la ropa. Algunos, presumiblemente los más recientes, aún sangran. Los más grandes y que son del tamaño de una navaja aproximadamente tienen que ser sujetos por vendas, pero la mayoría están clavados a tal profundidad que no les hace falta ninguna sujeción adicional.

-Oh, venga ya- dice, y su risa resuena a lo largo de la gran sala-. ¡Sólo he hecho lo que tú harías!
Extiende los brazos dando una orden inaudible, y los ventanales se pueblan de imágenes de lo que está sucediendo en todas partes de la Rocavarancolia falsa; cómo todos y cada uno de sus habitantes artificiales se pliegan a la voluntad de su rey y creador.
-Maté a Sombra para dejar de depender de un estúpido animal... Los nuevos dejan de maullar cuando su amo les dice que se callen, ya ves- soltó una risita siniestra-. Y los demás sólo son sirvientes que antes no sabían cuál era su lugar, ¿no te parece? No me digas que no te ha gustado verlos lamiendo el suelo con la lengua... Todo el mundo obedece al Mago de Rocavarancolia.

-Y estos pequeñines fueron de lo primero que creé, para que me sirvieran en todo lo que se me ocurriera... ¿No son una monada?- el Stefan rey levita unos centímetros sobre sus pies y lame la mejilla de uno de los guardias con forma de Atol. No hay ningún rastro de deseo inocente en ese contacto, sólo perversidad.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

23 Re: Primer sueño de Stefan el 18/05/13, 02:38 pm

Dal

avatar
Mi precipitada carrera acabó contra el choque de una barrera invisible, convocó esa barrera con tan solo un gesto y sin pronunciar palabra alguna. <<¿De donde sale todo este poder?>>, alcé el puño para golpear la barrera pero cuando lo bajé hendí el aire y casi me caigo de bruces. Al alzar la vista comprendí por que tenía tanto poder, tenía cristales cargadores repartidos por el cuerpo, clavados en la carne, aparté la vista algo asqueado.

Se ríe, una risa que rebota en las paredes y me hace enfadar más si cabe. <<¿Lo que yo haría?, yo nunca haría nada como esto>>, en ese momento las ventanas se llenan de imágenes de lo que esta pasando en todo el reino. Criados limpiando, logro reconocer a compañeros de torreón, veo a Tap en una maceta como si fuese una planta cualquiera, Alder y Seon están limpiando las letrinas como si fueran vulgares criadas, Pablo está en los establos limpiando, aparté la mirada pues no quería seguir viendo aquellas imágenes y me centré en mi alter ego.

Con sus siguientes palabras la rabia que había en mi comienza a bullir como un volcán antes de entrar en erupción. <<Sombra... muerto por los delirios de un demente, ¿depender de un estúpido animal?, nunca me he sentido así. No, yo quiero amigos, no sirvientes, los sirvientes no valen para nada, seguiría estando solo. Mago de Rocavarancolia, que título tan ridículo y ostentoso>>

Pero cuando se acerca a Atol fue cuando creí perder la razón. <<No te atrevas a tocarle así hijo de la gran puta, yo nunca haría eso, no de esa forma, no es solo lascivia....>>. Ardía de rabia internamente pero cuando miré de nuevo a Atol vi una lanza en su mano y un plan se formó en mi mente, y empecé a hablar dejando que la parte más fría de mi cuerpo respondiera, y a la vez que hablaba avanzaba hacia mi alter ego y el Atol al que le había pasado la lengua:

-¿Sabes?, tienes razón, Sombra no era mas que un estorbo,- cuando dije esto sentí como el corazón se me partía, pero en ningún momento dejé que la fachada se derrumbase ya que entonces no podría hacer lo que tenía previsto,- me exasperaba cuando se ponía a maullar para que le diese la comida. Respecto a la gente también tienes razón, son inferiores a mi,- una sonrisa de superioridad se pintó en mi rostro,- siempre lo fueron, y me despreciaban por ser mejor que ellos, no sabían cuál era su lugar, pero ahora lo saben,- la sonrisa de superioridad pasó a una sonrisa claramente maligna.

Al fin llegué junto al Atol de hojalata y mi alter ego:

-Y también tienes razón respecto a esto,- imité su mirada lasciva,- tengo planes para este pequeño,- pasé una mano por la mejilla que mi alter ego no había tocado, esperaba que eso valiera como una especie de disculpa, aunque fuese una tan pobre.- Pero, antes tengo una cosa que hacer.

Llegado a este punto arrebaté la lanza de las manos del Atol de hojalata y le empujé para que no se pudiera meter en medio.

-Así siempre al tirano.- Exclamé a la vez que buscaba con la lanza su corazón, <<Vendo mi alma al mismísimo diablo si con eso consigo la muerte de este ser y la liberación de todas estas personas>>.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

24 Re: Primer sueño de Stefan el 18/05/13, 09:24 pm

Naeryan

avatar
El Mago no parece esperarse este desenlace en un principio; solamente escucha el discurso de Stefan con una sonrisita de suficiencia, como riéndose de algún chiste interno que sólo él puede entender. Cuando la lanza le perfora el estómago dicha sonrisa se congela, y empieza a manar sangre de todos los cristales a la vez; la presión del líquido dentro del cuerpo es tal que incluso algunos llegan a caerse.

Las ilusiones que recubren el castillo y la ciudad empiezan a derretirse revelando la decadencia y la miseria que reposaban bajo ellas. El Mago no hace ningún ademán de sentirse debilitado o de caerse al suelo, no obstante. Su sonrisa se hace mayor y más maligna, con tal tensión y amplitud que casi parece partirle la cara en dos.

El palacio de esmeralda ilusoria se parte entonces en mil pedazos y ambos quedan momentáneamente suspendidos en el aire, los Jardines de la Memoria justo bajo sus pies.

De los agujeros en la piel de Stefan fruto de las picaduras de los mosquitos ahora empieza a manar sangre. No tardan en brotar heridas nuevas, incluido un considerable boquete en el pecho. El cuerpo de Stefan acaba siendo la imagen especular del de su gemelo.

Es entonces cuando la gravedad se cobra lo que es suyo, y Stefan cae a plomo sobre los jardines de la Memoria. Una lanza clavada en el suelo le aguarda, y su cuerpo acaba atravesado de par en par en posición oblicua, con la lanza sosteniéndole de pie; con una precisión perfecta con respecto a la herida que le infligió a su gemelo en el pecho.
Los árboles, aunque ya no de cristal, siguen buscando su sangre. Lianas y enredaderas acuden de todas las partes a la vez y se enroscan en torno a las muñecas y tobillos de Stefan, bebiendo de su sangre. Al estirar el cuerpo antes inerte, éste ahora adopta una postura crucificada sobre a la lanza que le mantiene de pie.

"Nos veremos tras la Luna, Espantapájaros"- oye la risa cruel de su alter ego en los oídos antes de despertar.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.