Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fechas de cumpleaños
por Evanna Hoy a las 07:29 pm

» Aquella noche
por Seth Hoy a las 07:26 pm

» Biblioteca Mágica
por Reifon Hoy a las 07:15 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Aes Hoy a las 03:36 pm

» Actualizaciones
por Giniroryu Ayer a las 06:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38492 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Cosechas » Cuarta Cosecha » Sueños » Primer sueño de Ariv

Primer sueño de Ariv

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Primer sueño de Ariv el 14/05/13, 10:38 pm

Giniroryu

avatar
GM
El ambiente es formal y lujoso. La ostentosa entrada a una mansión iluminada por la deslumbrante luz de una cara lámpara de araña acogía a toda clase de sinhadres adultos. Numerosas parejas formadas por cada edeel con su aurva se encuentran desperdigadas por todo el recibididor o apostados en las amplias escaleras recubiertas de suave moqueta que ocupan el centro de la estancia. charlan animadamente unas con otras, en un tono relajado y ocioso. Aún así cuesta distinguir las conversaciones debido a la maraña de voces y las ocasionales risas contenidas provenientes del gentío. Todos ellos van vestidos con ropas formales sinhadres, destacando por su colorido y toda clase de adornos con simbología.

Ariv se encuentra al lado de las dobles puertas de dicho recibidor, atavíada con un bonito vestido con bordados del mismo color que sus ojos. A su lado se encuentra un mayordomo que contempla la sala impasible, atendiendo a las distintas peticiones de los que se le acercan.

2 Re: Primer sueño de Ariv el 18/05/13, 08:39 pm

Xana

avatar
Ariv está totalmente desorientada. Se encuentra al lado de las puertas de un enorme y lujoso recibidor. A su alrededor, ve numerosas parejas sinhadres que charlan, alegres. Intenta captar algunos fragmentos de sus conversaciones para ubicarse, pero no es capaz de hacerlo. Hay tanta gente, tantas voces… Agacha la mirada. No comprende qué hace allí, si ella no tiene un edeel con quien compartir aquello.
Sacude la cabeza. No tiene que pensar en eso. Está en una fiesta, por la razón que sea, y va a divertirse. Aunque sea sola. Se mira. Lleva puesto un vestido que le parece precioso, y sonríe. Jamás habría imaginado que se vería en un lugar como aquel, vestida así, invitada a un evento tan lujoso. Mira a su alrededor pero, a pesar de sus intenciones, no sabe qué hacer ni por dónde empezar. Bufa.
En ese momento, se percata de la presencia de un mayordomo muy serio a su lado. Está segura de que él podrá sacarla de dudas, a pesar de su gesto frío, su mirada indiferente. La niña se acerca al mayordomo, primero dudando, luego con más firmeza.
—Perdone —le dice—. ¿Dónde… dónde estoy?
De todas las preguntas que le podría haber hecho esa es la primera que sale de sus labios. Lo mira, impaciente, y espera su respuesta. El hombre, que le recuerda a una estatua, la inquieta, en cierto modo.

3 Re: Primer sueño de Ariv el 18/05/13, 10:12 pm

Giniroryu

avatar
GM
El mayordomo parmence impasible y no le dedica una sola palabra a la niña. Sin embargo, poco después Ariv puede comprobar como habla con un edeel que se le acerca para preguntar por la hora. El sirviente le responde educadamente y el hombre se aleja tras agradecérselo, volviendo con su aurva. Durante todo el proceso, ni uno ni otro dirigió si quiera una mirada a la sinhadre.

Varios minutos después durante los cuales el incesante murmullo de las conversaciones continuó inundando la sala, el mayordomo finalmente se mueve de su regia posición y se adelanta hasta el centro de la sala. Da un par de palmadas que suenan de forma amortiguada debido a sus guantes, pero bastaron para conseguir toda la atención de la sala. Las voces se fueron apagando una tras otra hasta que el murmullo se convirtió en silencio, tan sòlo roto por algún quedo susurro.
-Los señores pueden pasar al salón principal -anunció con voz firme.
Al tiempo, otro mayordomo enarbolaba una reverencia mientras abría una doble puerta lateral barrocamente adornada, indicando con un gesto que tras ella se encontraba dicho salón.

Progresivamente el recibidor se fue vaciando mientras las alegres parejas entraban en el salón. A través de la puerta se podía observar parte de la sala que había detrás. Un amplio salón de baile engalanado por una lujosa moqueta de varios colores y una lámpara que duplicaba el tamaño de la del recibidor, formada por un sinfín de cristales colgantes que brillaban en tonos irisados de todo el espectro cromático. Al fondo de dicha sala había una tarima cercada por una llamativa cortina a juego con la alfombra. Poco a poco la cortina se descorre y Ariv desde su posición puede observar que detrás de ella se encuentran algunas personas con diversos instrumentos, aunque desde donde está no puede distinguir mucho más.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:

4 Re: Primer sueño de Ariv el 18/05/13, 10:32 pm

Xana

avatar
Ariv se siente ignorada. Al ver que el mayordomo responde al otro sinhadre, le tira de la chaqueta para que le haga caso, con el ceño fruncido, pero ni por esas. Nadie parece ser consciente de su presencia, y eso no le gusta nada. Es como si fuera invisible, como si no existiera. De pronto, a pesar de que está rodeada de gente, se siente sola. Se muerde el labio, incapaz de comprender lo que está sucediendo. Ojalá estuvieran sus compañeros de torreón con ella… Se sentiría mucho mejor a su lado.
En ese momento, el mayordomo anuncia, tras acallar a la multitud, que pueden pasar al salón principal. Ariv sigue a las parejas, que siguen ignorándola, al interior de la estancia. Por un momento, olvida que nadie le hace caso. Ese vacío es reemplazado por la curiosidad. Cada vez tiene más ganas de saber por qué está allí y que está sucediendo exactamente.
Se internan en un gran salón de baile que deja boquiabierta a la niña. Todo es tan bonito allí… Al fondo, puede vislumbrar una tarima. Sobre ella, hay algo oculto por una cortina. Cuando se descorre, Ariv ve personas que tienen instrumentos. No es capaz de atisbar mucho más. Achica los ojos. Ni por esas. No tiene más remedio que acercarse.
Se va abriendo paso entre la multitud, como hipnotizada. No sabe si eso la ayudará a comprender, pero quién sabe… Las respuestas pueden estar en cualquier parte. Poco después, llega hasta la tarima.

5 Re: Primer sueño de Ariv el 18/05/13, 11:49 pm

Giniroryu

avatar
GM
Mientras Ariv se va acercando a la tarima, el resto de las parejas había finalizado de entrar en el salón y se habían ido colocando a cada lado de la sala. Cada pareja se coloca una frente a la otra, dejando un espacio en el centro de la sala por el que la niña se pudo abrir paso hasta el fondo. Sin embargo, y a pesar de su evidente discordancia con la armonía presumiblemente pactada que formaban el resto de personas de la sala, ni una sola mirada, ni un solo comentario acerca de la sinhadre que pasaba frente a ellos.

Para cuando Ariv alcanza el escenario las cortinas habían terminado de descorrerse. Ahora sí puede observar a las personas que se encuentraban tras ellas. Saren sostiene un oboe entre sus brazos y a su lado se encuentra Shizel con una flauta travesera. DL también estaba allí, sentando frente a un piano, y a su lado RR se encuentra afinando una trompeta. Al otro lado de la tarima también están Alder y Seon, con un violín y un violonchelo respectivamente. Una única figura de todos los músicos es desconocida para Ariv, un muchacho cuyos ojos violetas y cabello de una tontalidad de verde distinta de la de Alder hacen que parezca un eedel sinhadre. El niño no parece mucho mayor que la propia Ariv y tiene un arpa entre sus brazos.

Si los cosechados reconocieron a la sinhadre, en ningún momento dieron muestras de ello. Todos ellos iban vestidos a la manera sinhadre, de forma acorde con el ambiente e hicieron una reverencia al unísono antes de comenzar a tocar. Como movidas por un resorte, las numerosas parejas sinhadres del salón empezaron a moverse al unísomo en perfecta sincronización y realizando los mismos movimientos al mismo tiempo con una precisión casi mecánica.

Sin embargo, el baile que parecía perfectamente ensayado no era lo más llamativo de aquella habitación. A oídos de Ariv el único instrumento del cual le llega sonido es el arpa del niño desconocido. Sus compañeros cosechados sin duda estaban tocando, o eso parecía por la posición de sus dedos y sus gestos para con los instrumentos que tenían frente a ellos o en sus brazos, pero no parecían emitir ningún sonido. Las parejas continuaron bailando sin dar muestras de notar nada fuera de lo normal en la música.

6 Re: Primer sueño de Ariv el 24/05/13, 10:35 pm

Xana

avatar
Ariv se acerca a la tarima por el espacio que las demás parejas le han dejado, aunque apenas se ha dado cuenta de ello. Siente tanta curiosidad por lo que puede encontrar al fondo que ha dejado de prestar atención a los demás. La sensación de vacío que le había causado su indiferencia ha sido reemplazada por una curiosidad apremiante. Siempre que Ariv quiere saber algo, lo demás deja de importar hasta que consigue averiguarlo.
Cuando llega a su destino, las cortinas han terminado de descorrerse. Entre la gente que hay sobre la tarima reconoce a sus compañeros de torreón, que tienen entre las manos diversos instrumentos musicales. La niña no puede ocultar su alegría al verlos allí. ¡Por fin! Así no estará tan sola.
—¡Eh! —los llama con una sonrisa—. ¿Qué hacéis aquí? ¿Sabéis dónde estamos?
Sin embargo, ninguno de ellos le contesta. Ariv, cansada ya de que nadie le haga caso, bufa y frunce el ceño. Allí está pasando algo extraño, y le fastidia no saber qué es. Ni siquiera sus amigos parecen darse cuenta de su presencia…
Es en ese momento cuando ve a un chico al que no conoce. Parece ser de su edad y… Sus ojos… Ariv no puede evitar componer un gesto de sorpresa. ¿Puede ser… su edeel? ¿El que no le asignaron en su momento? La niña va a llamarlo, a ver si esta vez tiene suerte, pero justo en ese momento todos empiezan a tocar una melodía. Las parejas de la sala comienzan a bailar. Ariv se da cuenta de que sólo escucha el sonido del arpa del muchacho. Los demás instrumentos producen tan sólo silencio —o eso es lo que ella percibe—.
La niña no entiende. Y no hay respuestas en ninguna parte…
—¡Oye! —le grita al chico, albergando una pequeña esperanza de que conteste—. ¿Quién eres? ¿Y… por qué sólo te oigo a ti?
La idea de que el chico es su edeel cada vez se hace más fuerte en su cabeza. Quizás se equivocaron. Tal vez ella no sobre, después de todo.

7 Re: Primer sueño de Ariv el 25/05/13, 12:21 am

Giniroryu

avatar
GM
Sus compañeros de criba no parecen reaccionar en absoluto cuando Ariv les llama. En algunos momentos la mirada de alguno parecía posarse sobre la niña, pero daba la impresión de ser fruto de la casualidad. Cuando la sinhadre llama la atención del muchacho del arpa, este mira en su dirección. Pero de pronto Ariv es empujada por una pareja sinhadre que pasó bailando a su lado, sin dar muestra alguna de haberse dado cuenta del choque. Pronto se ve arrastrada por unos y otros, siendo golpeada por los bailarines sin contemplaciones que no cesan en su coordinado ritmo al son de una música que la niña no puede escuchar, pues el único instrumento que había oído, el arpa, también había dejado de sonar.

El motivo del cese de dicha melodía no tarda en descubrirse. Justo después de que Ariv es empujada hacia el suelo por una pareja realizando un complejo movimiento de baile lleno de florituras, puede ver que de pie a su lado se encuentra el chico desconocido. Este rasguea su arpa produciendo unas alegres notas. En ese momento otra pareja se acerca al arpista, al cual parecen obviar que está ahí de la misma forma que hacen con la propia Ariv. Sin embargo, la niña puede ver como en lugar de empujarlo, atraviesan al chico como si este fuera incorpóreo, a pesar de que su apariencia es totalmente sólida.
-¿Nadie te hace caso, verdad? -habla por fin el muchacho, ignorando lo que acababa de suceder-. No te prestan atención, ni siquiera ellos -dice señalando a los compañeros de cosecha de Ariv, quienes seguían tocando aparentemente-. Deberías olvidarte de todos ellos, se lo están pasando bien sin ti y ni siquiera te dirigen una sola mirada -hizo una pausa para realizar un gesto dramático mientras volvía a rasgar una breve melodía con su instrumento- ¿Vienes? -finalizó extendiendo el brazo para ayudarla a lenvatarse mientras esbozaba una enigmática sonrisa.

8 Re: Primer sueño de Ariv el 25/05/13, 10:46 pm

Xana

avatar
Ariv parece llamar la atención del chico desconocido. A diferencia de sus amigos, él la mira. No es una mirada breve fruto de la casualidad, como la que le dirigen los otros. Ella va a decir algo cuando una pareja sinhadre la empuja. Y luego otra. Y otra más. Ariv se ve envuelta en una danza involuntaria, arrastrada por unos y otros. Parece no tener fin y ella trata de escaparse, pero no puede. Las parejas de bailarines no se lo permiten.
Después de unos minutos, cae al suelo. Se vuelve para gritarles cuatro cosas a los sinhadres en un acto reflejo, pero se da cuenta de que no serviría de nada. La ignorarían, como llevan haciendo todo el tiempo. En vez de eso, suelta una maldición en voz baja que, ni de lejos, sirve para que se sienta mejor, y va a ponerse en pie cuando ve que el muchacho del arpa está ahí, frente a ella. Tenía razón: él si se ha percatado de su presencia. Rasguea el arpa mientras ella lo mira, sin saber qué hacer ni qué decir. Las parejas sinhadres no lo empujan, sólo lo… atraviesan. Como si fuera un espectro. Ariv no puede evitar preguntarse la razón de que eso ocurra, pero no dice nada. Se limita a esperar. De todos modos, no es capaz de decir nada.
Al oír su pregunta, niega con la cabeza. Él le dice que debería olvidarse de sus compañeros. La niña tuerce el gesto. Puede que no le estén haciendo caso pero, de momento, no sabe la razón, así que no lo va a hacer. Quizás… Estén bajo un hechizo, o algo así. El chico le tiene la mano y la invita a ir con él. Aunque duda un momento, finalmente la acepta. Quizás así encuentre respuestas. Él la ayuda a levantarse con una sonrisa misteriosa. Ariv no sabría decir si le gusta o no, si se fía de ese desconocido o, por el contrario, le inspira desconfianza. Da igual. Va a ir con él.
—Claro —le dice—. Oye… ¿Tú puedes decirme qué es todo esto? ¿Y por qué…?
Se calla. Tiene tantas preguntas que no sabe por dónde empezar.
—Lo siento… Todo es muy confuso —musita.

9 Re: Primer sueño de Ariv el 25/05/13, 11:13 pm

Giniroryu

avatar
GM
La mano del chico se cierra con firmeza alrededor de la de Ariv, sin muestra alguna de su anterior incorporeidad y la insta a que caminen unos pasos para alejarse de las parejas. Su sonrisa se vuelve más ancha ante las preguntas de la niña.
-Ah, es normal tu confusión. Pero la pregunta en realidad es, ¿quién eres tú? -el edeel la mira intensamente mientras vuelve a arrancar unas notas a su instrumento-. Este es el pueblo que te rechazó, ¿verdad? -hace un gesto con la mano como queriendo abarcar la sala entera-. Para ellos no eres más que un alma incompleta, una impureza que nunca debió existir -el sonido de su arpa se torna más melancólico, con notas más apagadas y lentas-. Para ellos no existes -continua tornándose su expresión más reflexiva-. Aunque hay una manera de que te hagan caso.

El chico vuelve a esbozar entonces aquella sonrisa enigmática dedicándosela enteramente a Ariv antes de desviar su mirada hacia el vacío mientras prosigue tocando. El baile mientras tanto proseguía, incansable, al rtimo de una melodía orquestal imposible de escuchar para la sinhadre.

10 Re: Primer sueño de Ariv el 25/05/13, 11:32 pm

Xana

avatar
El chico la aparta de los bailarines. Ariv está aliviada. Sentía agobio al encontrarse entre las parejas sin poder hacer nada más que dejarse arrastrar por unos y otros… O estar tirada en el suelo. Cuando lo mira, se da cuenta de que su sonrisa es más amplia que antes. Eso, en cierto modo, no le gusta.
El muchacho le hace una pregunta que la desconcierta. ¿Cómo que quién es ella? ¿De verdad eso es más importante que todo lo que Ariv quiere saber? Al fin y al cabo, él sí sabe dónde está y por qué se encuentra allí, ¿no? ¿Qué importa entonces?
En ese momento, antes de que la niña pueda decir nada, el arpista señala a todos los sinhadres. Sus palabras le hacen daño. Sí, en efecto, ellos la rechazaron, la despreciaron. Para ellos no era nada, sólo alguien que sobró y que, por tanto, debía dejar de existir. Agacha la mirada y sus ojos se humedecen, pero no quiere llorar. Aunque todos la ignoren. Sus puños se crispan. Ahora cree comprender por qué sus miradas la atraviesan sin verla, por qué no le dirigen la palabra. De alguna manera, lo saben, a pesar de que son desconocidos.
Entonces escucha que hay una opción. Mira al muchacho, que sigue exhibiendo esa sonrisa que la inquieta. Si hay algo que ella pueda hacer para sentirse parte de su pueblo otra vez…
—¿Qué… qué forma es esa? —inquiere, con cierto tono de urgencia en la voz— Dime, ¿qué puedo hacer yo?
No sabe si le va a gustar la respuesta, pero espera a que el chico le diga algo. Necesita saberlo.

11 Re: Primer sueño de Ariv el 26/05/13, 12:17 am

Giniroryu

avatar
GM
El chico no dice nada durante unos instantes, en los que continua con la mirada perdida tocando sin parar.
-Creo que muy pronto lo averiguarás -dice finalmente esbozando otra sonrisa.
No pasa ni un minuto cuando de pronto la puerta del salón se abre de golpe. A través de ella, el cuerpo inerte de una persona se desploma sobre la alfombra. Incluso desde el otro lado de la estancia, Ariv puede notar como bajo el hombre tirado en el suelo, la alfombra comienza a adquirir una marcada tonalidad oscura que varía de color debido a lo colorido de esta. Sangre.

-Parece que alguien bebió el syv equivocado -comenta el arpista sin ni siquiera dirigr una mirada hacia la entrada de la sala ni variar el tono de su voz.
Y no es el único que permanece impasible ante la muerte del hombre. El resto de personas presentes en la sala, de hecho, ni siquiera parecen darse cuenta de lo ocurrido. Los cosechados continúan tocando y los sinhadres siguen bailando sin descanso. Y, al igual que el cuerpo aterrizó de pronto en la sala, sin previo aviso el hombre se levanta. La niña puede ver como empieza a caminar, lentamente pero sin detenerse. Pronto alcanza la zona donde el frenético baile está teniendo lugar, sin que nadie repare en él todavía. Y exactamente igual que había pasado con el chico del arpa, atraviesa a los bailarines como si fuera incorpóreo. Según se va acercando Ariv puede distinguir que se trata del mayordomo que se encontraba antes en la puerta de entrada, sus ojos siempre mirando al frente y vacíos de expresión. Atraviesa incansablemente la sala, así como a los presentes que se cruzan en su camino y al cabo de unos instantes llega hasta donde se encuentran Ariv y el chico desconocido.
-¿En qué puedo servirla, señorita Ariv? -articula con voz monocorde y sin desviar la mirada en ningún momento de la posición que había mantenido desde que se levantó del suelo.
-He aquí tu respuesta -dice entonces el arpista, dejando de tocar de repente y volviendo a mirarla con su característica sonrisa.

12 Re: Primer sueño de Ariv el 26/05/13, 12:41 am

Xana

avatar
Al escuchar al chico, Ariv frunce el ceño. No le ha gustado cómo han sonado sus palabras. Apenas tiene tiempo para decir nada, pues la puerta del salón se abre. La niña se vuelve hacia allí. Presiente que algo malo está a punto de pasar… Y no se equivoca. Alguien cae al suelo el fondo del salón de baile. Podría haber sido un simple desmayo si no fuera porque es capaz de apreciar, incluso a esa distancia, que bajo él nace un charco de sangre. El comentario de su acompañante no hace más que confirmarle lo que ya intuye: ese hombre está muerto. Desvía la mirada durante un instante, pero luego vuelve a mirar de soslayo. Los demás parecen no darse cuenta de nada, y ella no es capaz de comprenderlo. ¡Si acaba de morir alguien delante de sus narices! ¿Qué demonios les pasa?
Ante su sorpresa, el hombre se levanta como si nada hubiera pasado. Ella retrocede, asustada.
—¿Pero qué…? —es lo único que puede decir. El muerto, al que puede identificar como el mayordomo que la ignoró momentos antes, sigue caminando entre la gente. Los sinhadres lo atraviesan, igual que al arpista. Ariv se vuelve hacia él. Ya no confía en él, aunque siempre había tenido dudas.
—¿Tú también estás…? —No termina la frase. Lo mira, se gira hacia el mayordomo, vuelve a mirar al muchacho. Tal y como están las cosas, lo único que quiere es marcharse de allí y volver a la seguridad del torreón. Ya le da igual lo que pueda hacer para que los demás le hagan caso. Lo único que sabe es que no quiere permanecer en la fiesta ni un minuto más. El hombre le pregunta si puede hacer algo por ella. Ariv no responde. Mira a su alrededor, buscando una salida entre el mar de gente que los rodea.
En ese momento, oye lo que le dice el chico. Tiene la solución a sus problemas delante de ella… La forma de que los otros por fin se dé cuenta de que existe…
Y entonces comprende.
Un gesto de horror se dibuja en su cara.
—¿Qué? —dice sin poder creérselo del todo—. Pero… ¡Yo no puedo hacer eso! ¡No, no puedo!
Sus palabras terminan en un tono más alto del que le habría gustado. El mayordomo sigue frente a ella, con esa mirada vacía que le pone los pelos de punta. Se da la vuelta. Busca entre la gente. Se gira otra vez. De pronto se siente encerrada en una cárcel de la que no está segura de poder salir.
«¡Tengo que irme de aquí!», se dice. Y, sin despedirse del muchacho ni del mayordomo muerto, intenta abrirse paso entre la gente. Necesita huir.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.