Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » El Faro de Rocavarancolia

El Faro de Rocavarancolia

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 El Faro de Rocavarancolia el 17/05/13, 02:03 am

Tak


GM


Bienvenidos al nuevo periódico que abre sus puertas en esta ciudad donde la noticia está a la vuelta de cada esquina. Por eso mismo, constantemente habrá sucesos que requieran que alguien se encargue de investigar, siempre de la forma más profesional y objetiva. En las páginas de este noticiario nunca faltarán los informes, entrevistas y entretenimientos. Por esto mismo les deseamos unas agradables lecturas de aquí en adelante, ya que por el momento este será un folleto gratuíto independiente. ¡Síganos de cerca y leerá las mejores noticias, de la mejor de las manos, y sin falsedad! El Faro de Rocavarancolia abre sus puertas para ustedes.
Tal vez se pregunten cómo funciona esto. Es muy sencillo, todos pueden participar, ¡hoy usted puede ser el reportero! Envíe sus noticias a la redacción y serán difundidas. En breve tendremos las primeras aportaciones, y mientras tanto el periódico se encargará de financiarse mediante donaciones anónimas. Si desea realizar una aportación, envíenos todo su oro al apartado de correos que figura en el reverso. El equipo directivo desea que estén esperando con impaciencia el comienzo de este proyecto y los anima a participar de manera siempre anónima y no remunerada (puesto que la totalidad de las donaciones son para los gastos de impresión de la tirada, por supuesto).

Atentamente, el misterioso y anónimo equipo directivo.



Última edición por Tak el 21/05/14, 03:38 am, editado 1 vez

2 Re: El Faro de Rocavarancolia el 19/05/13, 10:19 pm

Poblo

avatar
Explosiones en la ciudad. ¿Intervención o salvajismo?
Varias explosiones se suceden en los torreones de los cosechados

Durante la madrugada de este mismo día se reportó que en el Torreón Maciel se sucedieron varias explosiones consecutivas, que desataron un incendio que se ha cobrado la vida de al menos un cosechado. Por si esto no fuera suficiente, horas después, esa misma mañana se produjo una segunda explosión a escasos metros del torreón Sendar.

Debido a lo repentino de los incidentes, unido al hecho de que ambos se han producido en torreones de cosechados, y en un intervalo de tiempo muy reducido, todo tipo de sospechas han comenzado a fluir a raíz de los incidentes.

Se descarta la posibilidad de que haya sido una intervención. No obstante, la similitud de los incidentes, unido al poco tiempo entre ambos es como poco sospechosa. En la segunda explosión no parece haber muertos, pero sí un buen puñado de heridos.

¿Habrá sido una casualidad que los cosechados decidieran comportarse de manera salvaje? Se estarán trastornando como las criaturas de los subterráneos? ¿Simplemente son retrasados por naturaleza?
¿O quizás algún rocavarancolés haya intentado deshacerse de ellos por alguna razón misteriosa?

3 Re: El Faro de Rocavarancolia el 19/05/13, 11:12 pm

Tak


GM
CARTAS AL DIRECTOR

El periódico apenas comienza, pero un lector crítico como soy yo mismo
no puede dejar pasar por alto una falta de rigurosidad como ha sido la del
artículo anterior. A mis oídos ha llegado que durante los momentos de
confusión tras el segundo explosivo desapareció un muchacho del que no
se ha encontrado cadáver alguno, y sin embargo en la noticia no figura
nada al respecto. ¿Es que nadie se pregunta dónde puede estar el muchacho?
Alguien debería tomar medidas de inmediato.


    Incógnita Ara, brujo de la crítica.



ANUNCIOS POR PALABRAS

Se busca, vivo o muerto: sinhadre joven, pelo violeta,
ojos verdes. Responde al nombre de Yrio.
Entregar en torreón Letargo lo más pronto posible.
Recompensa: bienestar por una buena acción.

4 Re: El Faro de Rocavarancolia el 19/05/13, 11:21 pm

Poblo

avatar
Rocavarancolia se inquieta
Las criaturas de la ciudad se comportan de forma extraña.

La luna roja se acerca a Rocavarancolia, y como todos bien sabéis su proximidad trae cambios en todos sus habitantes. Sin embargo parece que esta vez la situación está yendo más allá.

Recientemente las fuentes de este reportero le han informado de un aumento de la agresividad de las criaturas de los subterráneos, a las que pudieron ver atacando a unos cazarrecompensas novatos que se encontraban en las proximidades. El desenlace de dicho enfrentamiento me temo que es desconocido ya que dichas fuentes no destacan por su valentía y salieron por patas.

No solo en los subterráneos. También se han reportado cambios de comportamiento en las criaturas de la superficie, y hay rumores de que hasta algunos ciudadanos se están viendo afectados.

Este tipo de cambios parecen asemejarse a los tradicionales que se producen al acercarse la luna, pero van mas allá. La cuestión es: ¿Por qué suceden? ¿Qué ha cambiado para qué esto pase ahora y no antes? Hay quien opina que podría deberse a la reciente alianza con Libo, y que es un castigo por rebajarnos a negociar con un Mundo inferior.

¿Creen que los grandes felinos podrían estar saboteando la luna mientras hablamos? ¿O tal vez algún ciudadano despistado ha liberado alguna droga revolucionaria en la atmósfera de la ciudad? Creo que no sería la primera vez que pasa por cierto, aunque no consigo acordarme de cuando fue la última.

Sea como sea, drogados o alterados, los reporteros del faro les mantendremos informados en todo momento.

S.Q. Ridizo: Un reportero para poner en tu vida



Última edición por Pablo el 30/05/13, 01:09 am, editado 1 vez

5 Re: El Faro de Rocavarancolia el 20/05/13, 12:54 am

Vlad

avatar
Articulo de Opinión:

MENTES EXPLOSIVAS

Últimamente nuestra ciudad, Rocavarancolia, se ha visto sacudida por una ola de acontecimientos de diferente índole, cuya única naturaleza común es su carácter más inquietante que la media de extraños sucesos anecdóticos a la que la urbe tan acostumbrados nos tiene. Yo, lejos de pretender abarcarlo todo en un mismo artículo, vengo a hablaros de las recientes explosiones que se han dado en los torreones de cosechados últimamente. Para comprender estos hechos, debemos indagar antes en los indicios que nos dan las circunstancias que los rodean.
Recordemos, queridos lectores, que nos hayamos ante una de las cosechas más numerosas que esta ciudad ha visto en su historia reciente. Una lo suficientemente grande como para llenar la nada desdeñable cantidad de tres torreones. Los cosechados de Sendar, torreón que lleva años en desuso, se han encontrado con una particular falta de aprovisionamiento por parte de las bañeras unida a una particular sobrepoblación en comparación con los otros dos refugios. Esto, según se ha podido observar, ha movido a los sendarios a tomar no una, sino la friolera de las dos remesas de alimentos de las que se suplen Letargo y Maciel. Estas tres potencias parecen olvidar o ignorar la existencia de una tercera bañera, cuyo cargamento va a parar irremediablemente a la cicatriz de Arax. De esta forma, los demás cosechados se han visto condenados a un aparteid alimenticio, llevados a una hambruna provocada por una escasez de recursos artificial, promovida por una potencia de tamaño desmesurado y de avaricia desmedida.
Aun son escasas las pruebas acerca de las misteriosas explosiones, pero este humilde escritor sospecha que se tratan de una demostración de fuerza por parte de los oprimidos macieleros, que en un arrebato contestatario han decidido hacer uso de su inventiva para fabricar artefactos explosivos con los que combatir a los tiránicos opresores, demostrando que sus ansias de un pan que se merecen tanto como quien se lo quita les hará enfrentarse a ellos, ignorando su desventaja numérica.
Muchos habitantes opinan que las reyertas de los cosechados deberían saldarse a golpe de hacha y espada, y que su hambre no es una excusa para dañar la ya de por sí depauperada ciudad que les ofrece el privilegio de gozar de la excelsa metamorfosis de la Luna Roja. Pero yo les digo, ¿Acaso no están en su derecho de atajar un conflicto de forma indirecta, dado que el enfrentamiento frontal los llevaría a una derrota casi segura? Pues finalmente, ¿qué es la criba sino un sistema para filtrar a los elegidos, tanto por su fuerza como por su inteligencia? ¿no deseamos pues más mentes brillantes entre nuestra ciudadanía? ¿acaso debemos desacreditar con falacias los ejercicios de táctica militar poco convencional y rechazar así unas nuevas generaciones más sabias? Quizás no sea eso, sino que lo que el consejo anhela sea una masa de monstruos serviles, una grey de bestias mutantes de fuertes brazos y mentes volubles que se mantengan inertes y pasivos ante la brutal tiranía ejercida sobre sus personas. Desde luego, si deseamos que la dictadura esclavista disfrazada tras un discurso racista y vacío prevalezca en esta decadente metrópolis, a medio camino de camposanto, debemos tomar medidas contra esos impúdicos truhanes que tienen el atrevimiento de aspirar a ser más que bestias de carga bajo un yugo injusto. Cuidado, señoras y señores, la inteligencia es un arma desestabilizadora de gran poder. Deberíamos cuidarnos de fomentarla.

El Rojo Rocavarancolés



_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.

6 Re: El Faro de Rocavarancolia el 21/05/13, 07:52 pm

Naeryan

avatar
ANUNCIOS POR PALABRAS

Se subasta al mejor postor soltero de oro, unidades limitadas a 1. Entrega a domicilio o puede venir a recogerlo usted mismo al burdel.
Usado pero en perfectas condiciones (puede haber ligeros desperfectos tales como pérdida de un ojo o parte del alma)
¡Llame ahora y recibirá gratis un arenero para que su nuevo Cain pueda invocar a Satanás en él!


CARTELERA DE LA SEMANA

-"El secuestro": filme independiente de financiación dudosa, con tintes de expresionismo moderno macielero. Perturbador drama humano basado en hechos reales que conmoverá a tu patata e incluso a tus intestinos si las explosiones de cosechados son demasiado para ti. (Ningún sendario ha sido dañado en el making of de esta película, o al menos eso reclaman los desarrolladores.)

-"Sailor Ulterania contra los rusos nazis del espacio exterior": quinta película de la popular franquicia "Magical Girls Rocavarancolia" (las demás se perdieron por el camino debido a la aplastante condena de la crítica). Divertida aventura para toda la familia que enseñará a los más pequeños el valor de la amistad, la importancia de un traje con faldita a la hora de hacer magia y sus primeros pasitos en el mundo del gore. ¡Incluye un cameo de Sailor Poblo y Starduck como protagonistas especiales!

-"Ulterania Safari": documental centrado en las complejas interacciones de la flora y fauna de la selva ulterana, con colaboración de Toima Rodríguez de la Fuente.

-"Mánia Antonieta": drama de época que narra las intrigas y conspiraciones de una joven noble libense en el ambiente nuevo y hostil de la corte rocavarancolesa, compaginadas con malabarismos entre unos amantes y otros. Un nuevo género de corte feminista que está haciendo furor en las taquillas de Libo. (Incluye tetas de frivy por algún lado)

-"Diez macieleritos": una repentina nevada que no viene a cuento atrapa a diez macieleros en el interior de un torreón. Los acontecimientos se precipitan con el descubrimiento del primer cadáver con la única pista de una máscara del Duende Verde junto a él, y con la certeza de que el asesino está entre ellos una vez empiezan a desaparecer uno tras otro. El agente de operaciones especiales de CSI Rocavarancolia, Saren, luchará por averiguar detrás de cuál de los nueve sospechosos se oculta el asesino antes de que él llegue a ser el siguiente. Thriller policiaco cuyo truculento final, aunque no esté basado estrictamente en hechos reales, a ciertos cargos de la dirección GM'il les encantaría que así fuera.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

7 Re: El Faro de Rocavarancolia el 21/05/13, 08:28 pm

Giniroryu

avatar
GM
ANUNCIOS POR PALABRAS

Superse busca fotografy'x que superpero que vaya al torreón megade las enredaderas de la total
y haga un retraty'x que hiperte rompes de Thrasmy's. Pero supercuanto más megaporny's más
hipermejor de la flaye de la flonchy's.

Hiperse pagará con frascos pero llenos superde cosas rary's megacuando la medusy's no se entere que ya.



A la vieja le ha dado el tembleque

Desde que dama Sueño estiró la pata los habitantes de la ciudad no hacen más que preguntarse qué narices quería decir con sus últimas palabras ya que no le llegó con morir sino que tuvo que dejarnos con la jodida intriga. Este menda considera que esta señora es una troll y no podía simplemente palmarla como todo el mundo: tenía que dejarnos un puto acertijo de mierda para que nos comamos el tarro.

Otras fuentes mucho menos fiables que este puto amo del salvaje mundo periodístico pero que en esta ocasión debe reconocer que pueden tener razón, opinan que la tía simplemente estaba ya más senil que mi abuela octogenaria que no sé que habrá sido a estas alturas de la pobre mujer allá en mi mundo de origen.

Expertos en el tema están trabajando para averiguar qué coño quería decir la señora y hasta ahora poco han sacado en claro los muy inútiles. "Yo creo que es el parkinson", afirma uno de estos amantes de la haraganería.

Servidor opina que como después de causar semejante puto revuelo la explicación sea el alzheimer, dama Sueño no podrá descansar en paz debido a todas las maldiciones que caerán sobre su cadáver.

    F. DesCortés.



Última edición por Giniroryu el 21/05/13, 10:54 pm, editado 3 veces

8 Re: El Faro de Rocavarancolia el 21/05/13, 08:44 pm

Poblo

avatar
Una muerte inesperada
Demiurga asesinada en extrañas circunstancias

Damas, caballeros y especies transexuales que nos lean. Nos complace informares que Dama Áurea ha muerto.

Antes de nada, por si se diera el caso de que Dama Áurea tuviera amigos o familiares potencialmente peligrosos, recalcaré que lo que nos complace es informar, no la muerte, y ahora que esto queda aclarado procederé con la noticia.

La pasada noche, Dama Áurea, demiurga de altabajatorre, fue asesinada en el barrio derruido. Gracias a mis fuentes y a varios testigos presenciales anónimos conozco al detalle lo sucedido, pero por motivos de seguridad no revelaré nada que pueda comprometerme, como la identidad del asesino, o sus motivos.

El cadaver fue hallado rodeado por una gran cantidad de sus creaciones, y un buen observador también detectará rastros de magia por todas partes, lo que demuestra que la demiurga luchó por su vida, sin mucho éxito me temo. Su cadaver demuestra la eficacia de su defensa, o la del ataque de su asesino.

El caso, mis lectores, es que estamos hablando de una demiurga. Una demiurda que vivía en Altabajatorre, rodeada de protecciones de todo tipo, formas tamaños y colores. Que salía de cuando en cuando en busca de cosas que le hicieran falta. ¿Por qué alguien así saldría en plena noche sin vigilancia y apenas protecciones a un lugar donde podía ser perfectamente emboscada? De hecho, lo fue.

Hay quien dice que le tendieron una trampa, que fue traicionada por alguien de confianza. Otros que era estúpida y la sorprendió alguna criatura de la ciudad, y también hay quien piensa, muy pocos, que la demiurga había apostado una suma considerable de dinero a que el vampiro del burdel jamás lograría completar una misteriosa lista que aparentemente posee, hasta el punto de que acabó suicidándose al verse a punto de aparecer en dicha lista.

En cualquier caso, el cadaver ya ha sido retirado y puesto en venta. Si usted es un nigromante, un fuego fatuo o símplemente un necrofilo, no dude en visitar el mercado, seguro que se puede llegar a un precio más que razonable.

S.Q. Ridizo: Un reportero para poner en tu vida



Última edición por Pablo el 30/05/13, 01:09 am, editado 2 veces

9 Re: El Faro de Rocavarancolia el 21/05/13, 09:23 pm

Tak


GM
CARTAS AL DIRECTOR

Increíble que a tan pocos días de la apertura del periódico tenga que estar ya apuntillando todo a los reporteros. Pero es que uno es de esas personas inquietas que no puede dejar pasar un fallo, y aquí me hallo escribiendo por eso mismo.
Al respecto del artículo que informa de la muerte de nuestra querida dama Áurea, aparte de que he detectado que muy probablemente el reportero no la tenía en alta estima, me ha parecido desastroso que ni siquiera se mencionaran las causas de la muerte. Porque sí, señores, la muchacha fue decapitada, y no me ha hecho falta ir al mercado y comprar el cuerpo para saberlo, por supuesto que no. ¿No les parece que es esa una pista importante? De entrada, podría llevarnos a pensar que no fue atacada por una bestia salvaje... al menos no una normal. ¿Pero qué me dicen de un Dullahan? ¿O de alguien que quisiera inculpar a un Dullahan? Servidor, en parte, se inclina por lo segundo. Creo muy probable que alguien haya querido inculpar a esa muchacha mercenaria de la misma cosecha que la fallecida. Sin embargo... quién sabe. Como sea, mi labor no es la de investigar, sino la de dejar claro que esa es la labor de los reporteros. Me parece vergonzoso que una ciudad tan importante como es la nuestra no tenga más que una vulgar hoja parroquial escrita por novatos y desvergonzados como el señor DesCortés.


Incógnita Ara, brujo de la crítica


DIRECTOR: Perdone mi atrevimiento al responder, señor sabelotodo, pero me gustaría saber por qué motivo una persona tal cultivada y tan adecuada como es usted para el puesto de reportero no se ha presentado voluntario para hacer digna esta humilde "hoja parroquial" como usted la llama. Pero sin rencores, espero que siga dándonos una oportunidad en cada entrega.

10 Re: El Faro de Rocavarancolia el 21/05/13, 11:28 pm

Giniroryu

avatar
GM
CARTAS AL DIRECTOR

Vamos a ver, señor Incógnita Listillo. Baja un poco ese tono de superioridad, macho, porque creo que te estás colando pero de cojones. ¿Por qué una jodida decapitación tiene que ser para cargarle el muerto a un dullahan? ¿El tarro de su Suprema Criticación no da para pensar en que arrancar el cráneo al contrario es la mejor forma de asegurarse de que cría malvas? A ver si el que quiere meter a un dullahan en el ajo vas a ser tú. ¿Te debe algo la mercenaria esa? Este menda opina que Incógnita Ara ha contratado los servicios de Elliot y la tía desapareció sin finalizar el trabajo con el oro por adelantado porque se coscó de la escasa masa cerebral de la que dispone el carca este. Y novato lo será el triste nublino que tendrás escribiéndote esas porquerías en tu lugar, estafador de mierda.

F. DesCortés

11 Re: El Faro de Rocavarancolia el 22/05/13, 05:47 pm

Dal

avatar
ANUNCIOS POR PALABRAS

Se busca acompañante para la chachi fiesta que tendrá lugar en palacio. Imprescindible que sea guapo e inteligente, (quiero darle a mis amigas con un canto en los dientes), y a poder ser con una transformación molona.

Se pagará en rocavaros o en carnes, como le de al trabajador. Firmado: una trasgo desesperada.

P.D.: Para contactar dejarse caer por la armería del castillo.


CARTAS AL DIRECTOR

Señor director me gustaría presentar una queja contra unos de los reporteros de este periódico. Mis quejas tratan sobre el mal uso que se le está dando a la información obtenida sobre recientes muertes, no sólo no informan bien, si no que lo hacen burlándose de las muertes de apreciadas personas de esta nuestra querida ciudad.

Primero fue sobre Dama Sueño, una distinguida y reputada soñadora de esta nuestra ciudad, una anciana del consejo. Sólo por sus ultimas palabras que han dado que hablar a todos y cada uno de los habitantes de esta ciudad, la han tachado de senil, ni tiempo le han dejado a su venerable cadáver para enfriarse. Todos sabemos que los soñadores tienen poderes proféticos, así que veamos quien será el que ría el último cuando la ciudad tiemble.

Segundo sobre Dama Áurea, una brillante demiurga que trabajaba el bello metal dorado. Se han hecho suposiciones, pero también ha habido burlas acerca de una supuesta lista, conozco al vampiro en concreto y puedo decir que es una persona intachable y que nunca haría algo como eso, por lo que el comentario del suicidio ha sido única y exclusivamente para reírse.

Sin nada mas que argumentar se despide de usted con un saludo muy cordial.
D. Quisquillosa


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

12 Re: El Faro de Rocavarancolia el 27/05/13, 01:14 am

Tak


GM
ARTÍCULO DE OPINIÓN

¿Rocavarancolia y ecología?

Está claro que en esta ciudad todos somos monstruos, y eso nadie lo va a negar. Sin embargo, hay cosas que están más allá de la maldad innata de algunos y sus necesidades, como proteger el medio ambiente. Porque vamos a ver, por muy monstruos que seamos si se nos acaban los recursos estamos tan fastidiados como la especie más inferior que se os ocurra, y este artículo me ha llevado a escribirlo lo que he escuchado que pasó en los subterráneos recientemente. Un grupo de mercenarios bajó y mató todo lo que encontró a su paso, incluyendo a un ejemplar de Draco cæcus, criatura en peligro de extinción. Día a día vemos esta actitud despreocupada hacia las criaturas que viven en esta ciudad, que son cada vez menos. A los cosechados se les puede entender, aunque no perdonar, pero de todos los demás, habitantes de Rocavarancolia y responsables del desarrollo de este mundo, me cuesta aceptarlo. El día menos pensado esta será una ciudad yerma, por no hablar de la cantidad de especies que se habrán perdido en el proceso. Así que, por favor, un poco de cabeza a la hora de atacar a las especies del reino, pues por mucho que los genemagos logren repoblar lo que otros destruyen, nuestro mundo habrá perdido su riqueza original. Ya basta de jugar con la naturaleza, ya basta de matanza indiscriminada. Si hay que torturar o matar a alguien, por favor, que sea a los habitantes de los mundos vinculados, que están superpoblados y son actos inocuos. Un poco de misericordia con los animales.

Dama Natura

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.