Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inmediaciones del castillo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Inmediaciones del castillo el 25/06/13, 06:56 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Zona al pie de las montañas desde la cual se puede ver el castillo. A partir de cierto punto hay unas barreras traspasables sólo para aquellos autorizados. Apostados a lo largo de la barrera, unos custodios consistentes en seres con armaduras vigilan el acceso al mismo y controlan a la Manada, la cual está asentada por los alrededores.

25 Re: Inmediaciones del castillo el 03/12/16, 06:15 pm

Yber

GM
Rasqa había volado durante todo el camino. No era la primera vez que veía esa zona desde lo alto, pero sí que era la primera vez que le interesaba acercarse. Conforme llegaron, el moloch descendió y examinó de cerca tanto el castillo como la zona circundante. En otras ocasiones había oído los aullidos. Pero en aquel momento, las criaturas que los emitían callaban.

Una vez aterrizó frente a la que dirigía el ejército, el parqio saludó alzando las alas y las plegó sobre su lomo. Le costó apartar la vista de la cicatriz de aquella bípeda y le ayudó a llegar a la conclusión de que merecía el puesto que le habían dado. Sin embargo, conforme fue hablando, Rasqa notó un desdén sutil que no le acabó de hacer gracia. ¿Qué tenía Samika que fuera tan importante, más allá de sus berridos antimagia? ¿Tan poco importante era él en comparación a sus gritos? El moloch bufó, algo celoso del trato a la humana.

Lo probaré —le dijo con una seguridad inquebrantable y cierto tono de queja.

Estaba dispuesto a entrar en el ejército y a demostrarles que se habían equivocado en no buscar también su ayuda. Y pensaba hacerlo bocado a bocado, matando a tanta gente y en tantos trozos como le pidieran. O incluso más.

26 Re: Inmediaciones del castillo el 03/12/16, 07:12 pm

Evanna

Desde que Samika averiguo que su ecolocalización alcanzaba distancias mas amplias y sobretodo la información visual, por llamarla de algún modo, era mayor que antes, se aseguraba en mantenerse pendiente de todo lo que le rodeaba con pequeños chasquido de lengua y con sus orejas bien pendientes en cada sonido. "Vio" a la comandante antes de que esta alcanzara su escaso campo visual, como una mujer borrosa pero imponente.

No era necesario notar los detalles de su apariencia al grado que si podía notarlo sus dos acompañantes para saber que si estaba en esa posición era porque se lo había ganando, probablemente con uñas y dientes. La atención inmediata que recibió por su aceptación a realizar las pruebas le hizo sentir realmente bien, necesitada sin que si minusvalía importara un pepino, aunque también le incomodo un poco. Aun no estaba del todo segura si iba a poder pasa las pruebas y el aparente interés que sentía, por sus habilidades solo para darle un cierta presión por demostrar que realmente valía dicho interés...<< Para ahí... Si vas a venir con miedos estúpidos no deberías haber aceptado Samika ¿desde cuando te asusta enfrentarte a las dificultades? A ver si en vez de murciélago te convertiste en gallina chillona. No te debe importar mostrar nada...haces lo que puedas y punto, la única que debe sentirse satisfecha eres tu >> le recrimino la vocecita de su conciencia, esa que siempre la vapuleaba para espabilara cuando empezaba a pensar negativamente y que era por tanto la que había conseguido que fuese echada para adelante en vez de sumergirse en la burbuja de "no puedo hacerlo". Sonrió finalmente, decidida, estrechando la ¿garra? de Cicatriz.

-Mis habilidades aun estoy aprendiendo a conocerlas, así que si en entro en ejercito y consigo sacarle todo el partido posible, sera como una ayuda mutua, supongo- añadió Samika suavemente, escuchando la total confianza de Rasqa que le insuflaba mas decisión- Pero supongo antes de eso, ambos debemos pasar las pruebas ¿no? Estamos preparados para realizarlas en cualquier momento que lo vea conveniente – aseguró pues las palabras de Rasqa mismo aseguraba sus palabras. Tal vez estaba siendo engreída diciendo eso, cuando seguramente se necesitaba mucha preparación extra antes de poder pasar las pruebas, pero solo quería dejar claro que aceptaría que le pusiera las pruebas en cualquier momento que quisiera, ya se las ingeniaría para pasarlas sin morir en el intento. No tenia la mas remota idea de que tipo de pruebas serian, pero no era del tipo de persona que se rendía contra las dificultades, sabría obtener su objetivo de un modo u otro.

27 Re: Inmediaciones del castillo el 03/12/16, 07:58 pm

Giniroryu

GM
—Así es —respondió a Samika mientras le hacía un gesto a la armadura para que le devolviese el pergamino y la pluma. Asintió complacida ante la muestra de decisión por parte de ambos y les tendió el pergamino, ofreciéndole la pluma a Samika—. Tenéis que firmar aquí. Imagino que los parqios no estáis familiarizados con este proceso, pero puedes trazar cualquier garabato y servirá —se dirigió a Rasqa a continuación—. En el segundo párrafo se especifica la fecha y la hora a la que tendrán lugar las pruebas. En cuanto al lugar... Las pruebas de Samika se llevarán a cabo en los subterráneos, tal y como se dice. Pero tú, Rasqa, llevarás a cabo la prueba en las montañas. Ambos lugares son bastante extensos, por lo que tendréis que valeros vosotros mismos para encontrar a vuestros supervisores. Esa será vuestra primera prueba. Podéis emplear magia para ello, por supuesto. ¿Alguna duda?

28 Re: Inmediaciones del castillo el 03/12/16, 09:19 pm

Evanna

Samika, vió como le ponía una pluma por delante para firmar y tras estrechar un poco la mirada para ver el lugar que indicaba para firmar lo hizo, escuchando atentamente los pormenores de las pruebas que cada uno tendría que hacer. Descubrir que tendría que hacerlo en territorio separados le acongojo un poco, no es como si esperara que fueran a poder hacerlas juntos, el quid de esa prueba era evaluar como se desenvolvían solos al fin de cuentas, pero nunca se podía evitar tener esperanzas ¿no?.

Lo segundo que la sacudió un poco es escuchar el lugar donde tendría que realizar su prueba...y es que llevaba tiempo mas que suficiente en la ciudad, para saber que dichos subterráneos era como el nido de bichos de la ciudad. No iba a quejarse del lugar de la prueba, no tenia sentido pero igual lo veía difícil << Dudo de tener espacio para volar ahí dentro y moverme en la oscuridad no sera difícil, gracias a dios ya le perdí el miedo a la oscuridad en gran parte, un punto a favor. Ahora...si aparecen docenas de bichejos o los esquivo o me los cargo a puñetazos limpio mientras busco a mi supervisor, porque magia va a ser que no >> intentaba ver los pros y contras o mas concretamente un posible plan de acción. Las montañas le eran conocidas, tanto a ellas como a Rasqa, por lo cual este al menos ya tenía el terreno visto; el subterráneo era zona en total interrogante.

-Una pregunta, buenos dos – dijo Samika tras darle vueltas al plan de acción -¿Podemos ir preparados con protecciones y armas de antemano? Es decir...no tengo magia, así que quería saber si hay alguna norma que impida que alguien me coloque alguna protección mágica o me provea de magia en algún amuleto, ya que yo no puedo hacerlo, o llevar mis propias armas – añadió pues no sabia bien hasta que grado tenía libertad para preparase antes de entrar. Ya había dicho que dentro podrían usar magia, Rasqa al menos, pero el punto era saber hasta que grado tenían libre de parapetarse antes de entrar. No es que no fuera capaz de entrar sin protecciones mágicas sino le quedaba otra, pero mínimo le gustaría poder resguardarse las alas, que eran de por si bastante frágiles aun. Al fin de cuentas en una guerra, siendo una transformación puramente fisica-jode-magos, seguramente la gente con magia la llenaría de protecciones mágicas antes de ponerla a practicar el tiro al blanco

-Y lo segundo...mmm ¿tengo prohibido hablar de la prueba o puedo documentarme sobre lo que me espera en el subterraneo, con alguien? -pregunto sonando tal vez quisquillosa, pero dado que era una prueba, no estaba de mas ver todos los puntos para crearse una buena estrategia. Se lo quería tomar tan en serio como si fuera una misión real, que al fin de cuentas era casi una preparación para algo que bien podría ocurrir realmente en el futuro.

29 Re: Inmediaciones del castillo el 04/12/16, 12:32 am

Yber

GM
Firmar... Sí, vale... —no, Rasqa no conocía el proceso.

Sin embargo, en cuanto escuchó lo que había que hacer, el parqio cogió como buenamente pudo la pluma e hizo un garabato aleatorio. Las preguntas de Samika le sorprendieron. Él no se había planteado que no pudieran hacer todo lo que estaba diciendo la evaki, no veía por qué les iban a prohibir prepararse lo mejor posible para algo así.

Lo que pregunta ella —dijo ante el tema de las dudas—. Más allá de eso, nada.

30 Re: Inmediaciones del castillo el 04/12/16, 12:58 am

Giniroryu

GM
—Saber hacer uso de los recursos al alcance de cada uno también es una cualidad que se valora entre los integrantes del ejército. En otras palabras: no, no hay normas al respecto —resumió como respuesta a las preguntas de Samika mientras enrollaba el pergamino ya firmado por ambos y se lo colocaba bajo un brazo—. Vuestra única norma es seguir las instrucciones que os acabo de dar y, una vez allí, las que os indiquen vuestros respectivos instructores. Bien, si no hay nada más —dijo tras Rasqa, girándose a continuación hacia la libense—, gracias por encargarte, Karime. Si os surgen más dudas hasta que se lleven a cabo las pruebas podéis preguntarle a ella o cualquiera de los integrantes del ejército que conozcáis. Espero que volvamos a vernos dentro de dos semanas.
Era la forma que tenía Cicatriz de desearles suerte, pues si no conseguían pasar las pruebas probablemente no volviesen a verse en bastante tiempo. La loba se giró para dirigirse de vuelta al casillo, ordenando silenciosamente a las armaduras que recuperasen su puesto habitual.

31 Re: Inmediaciones del castillo el 05/12/16, 04:48 pm

Yber

GM
La respuesta de Cicatriz era la que Rasqa esperaba, lo cual le satisfizo. El moloch se despidió de ella y la observó marchar con ya pocos celos por el trato. Tenía dos semanas para prepararse y demostrar a los ancianos (o el consejo) de la ciudad de qué era capaz, un reto por delante que ardía en ganas de superar. <<Tengo que pelear con esta loba>> se dijo antes de girarse y perder de vista a la que, sin lugar a dudas, pronto sería su comandante.

Tenemos que organizarnos bien y darlo todo, Samika —le habló a la evaki. Tal vez hubiera sentido envidia del trato preferente que recibía, pero eso no era motivo para no desearle lo mejor. Especialmente cuando Samika era alguien a quien él valoraba. Rasqa zarandeó la cola emocionado—. ¿Tienes algo que hacer el resto de hoy?

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

32 Re: Inmediaciones del castillo el 05/12/16, 09:42 pm

Evanna

Tenían dos semanas parar prepararse, un tiempo anda despreciable y que Samika pensaba usar bien ahora que por fin había descubierto los ultrasonidos, si conseguía usarlos con cierta soltura y junto con su eco-localización tal vez obtuviese algo bueno. Entrenaría y preguntaría a alguien de Serpentaria sobre los subterráneos, mas valía ir mentalizada a lo que pudiera encontrarse. << Cuando esta prueba termine, entonces realizare el traslado a la sede con mas calma, ahora que por fin se como realizar lo de la anulación de magia, solo queda cogerle el truco >> pensó Samika despidiéndose de la comandante antes de girarse en dirección a la voz de Rasqa.

-Dos semanas de preparativos, habrá que ponerse a fondo- aseguro Samika sonriendo ampliamente, se sentía emocionada, aquello era un reto y ella adoraba superarse mas y mas así misma- Ya sabes que soy nocturna, así que podemos aprovechar la noche, porque yo solo debo centrarme en los sentidos y en lo físico, bueno...y en documentarme bien de los subterraneos ¿tu necesitas estudiar algo de magia no? podrías aprovechar el día...-indico Samika como sugerencia, ya dándole vueltas al asunto, cuando ya se marchaban y recordando algo, se volvió hacia donde intuía se encontraba Karime- gracias por todo, espero que cuando nos encontremos de nuevo ya se como compañeras en ejercito...me encantaría entrenar contigo alguna vez -dijo la evaki de excelente humor antes de seguir a Rasqa que se le había adelantado mientras se ponía de acuerdo del régimen de entrenamiento al que se someterían, como, donde y con quien.

Siguen en Avenida Estatuada

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3