Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explanada de los portales

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1 Explanada de los portales el 28/06/13, 03:14 am

Rocavarancolia Rol

avatar

Ubicada en una zona de acceso limitado y guardada por varios perímetros mágicos, una explanada amurallada alberga los portales a los distintos mundos vinculados, separados entre sí por secciones de las almenas. Cada portal está permanentemente custodiado por al menos una pareja de guardias.

2 Re: Explanada de los portales el 29/06/13, 06:40 pm

Red

avatar
Vac condujo a la trasgo por la ciudad, evitando a todo aquel con el que hubo riesgo de tropezarse y asegurándose de que su paso no fuera rastreable. El hado llevaba a Gighena a la explanada de los portales, donde tenía la intención de mandarla al Macetero. Una vez en las inmediaciones de la muralla, el griego aterrizo seguido de la ex-sacerdotisa, y entraron en el recinto rápidamente, poniendo fin a los hechizos de ocultación cuando estuvieron fuera de la vista de posibles mirones. El hado se giro hacia la muchacha antes de acercarse al portal que la alejaría de la influencia de la secta, sin saber muy bien que decir. Se sentía mal por no haber cumplido su promesa, y por no haber sabido que había escapado de la secta de nuevo hacia varios meses. Por una parte eso significaba que tampoco la secta la había podido encontrar, pero eso no restaba del todo la culpa.

-Oye, siento no haber podido ayudarte antes -empezó algo indeciso, no quería entretenerla demasiado-, pero bueno... he pensado que el Macetero sería un buen lugar. No es un mundo demasiado llamativo, y no tiene mucho interés estratégico, así que la actividad de trasformados en él no es muy importante. Es cierto que sus habitantes inteligentes... bueno, no son muy grandes, así que a la hora de comer tendrás que hacerte brochetas -trató de bromear no muy convencido-, pero estoy seguro de que te ira bien -añadió-. Tratare de ir a verte alguna vez, si no te importa, claro esta.

Estaban a apenas unos metros del portal, y la trasgo estaba a unos pocos pasos de ser libre por fin. El griego no sabia que mas añadir, aunque le habría gustado darle un abrazo a la muchacha, pero no sabía como se lo tomaría ella. Tenía muy presente su costumbre de guardar las distancias, y aunque no le habría importado obviarlas por una vez, no quería molestarla.

3 Re: Explanada de los portales el 29/06/13, 07:02 pm

Cain

avatar
Gighena estuvo tensa u alerta todo el camino, pero cuando divisó los portales se le escapó una sonrisa.

-La Secta es poderosa, y tampoco esperaba que nadie se la jugase por mi, así que bastante has hecho acompañándome hoy- le dijo. Al oir el comentario de Vac sobre los repobladores no pudo evitar reirse- Bueno, tal vez la dieta vegetariana me siente bien y todo...

Se aseguró la bolsa al hombro, con el escasísimo equipaje que llevaba, y miró el portal tras de sí. Tras dudarlo unos segundos le tendió la mano sana a Vacuum.

-Gracias, de verdad. Creo que es lo máximo que ha hecho alguien por mi desde que me transformé en esta cosa- sonrió ampliamente- Ahora soy libre.

Se despidió con un gesto y atravesó el portal.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

4 Re: Explanada de los portales el 30/06/13, 12:44 am

Red

avatar
Vac aceptó el agradecimiento en silencio, estrechando su mano con gusto cuando se la tendió. Gighena se dio la vuelta tras despedirse y dedicarle un gesto, atravesó el portal. El hado observó el punto en el que había desaparecido la trasgo en silencio unos segundos, y después se acercó a la entrada de la explanada, observando en silencio durante unos instantes la ciudad nocturna bajo el brillo de la Luna Roja: después se desató el caos. Aun aquella distancia el griego percibió claramente el pulso mágico que surgió de Rocavaragalgo con un rugido, precediendo al temblor de la ciudad. El suelo de las calles se resquebrajo, y las grietas que llevaban a las entrañas de Rocavarancolia empezaron a vomitar monstruos.

El hado alzó el vuelo y se dirigió al burdel a toda prisa, seguro de que lo que acababa de presenciar no auguraba nada bueno. Iba a ser una noche difícil.

Continúa en el Burdel de Dama Espasmo.

5 Re: Explanada de los portales el 30/07/13, 06:48 pm

Cain

avatar
Salieron del portal sin hacer ruido. Una compañía de unas ocho personas sucias y agotadas por el viaje y las condiciones extremas del mundo al que habían ido a ocultarse. Casi todos estaban visiblemente nerviosos, en especial el comerciante que lideraba la compañía, oculto en un palanquín con todo su equipaje. El palanquín, llevado por cuatro fuertes esclavos porteadores, estaba cubierto de runas protectoras. Una joven de cabello largo hasta la cadera iba sentada en el techo del palanquín, con las piernas cruzadas y una niebla oscura cubriéndole los ojos.

Aparte de los porteadores había dos guardaespaldas; una imponente asreniana cubierta con un poncho gris largo hasta la rodilla y un minotauro con dos hachas a la espalda. Caminaban a paso rápido y seguro, y pronto se alejaron lo bastante de la explanada, dirigiéndose hacia el entramado de callejones. Una vez allí sería difícil seguirles el rastro.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: Explanada de los portales el 31/07/13, 01:08 am

Leonart

avatar
Toima

El ulterano tenia casi todos sus ojos trabajando en reconocer el terreno. Con él, estaban Giz y Gael, a la espera que él diera la orden. Su rostro se veia bastante serio, porque estaba concentrado, aunque en verdad estuviera bastante nervioso, inquieto casi, como el niño que se va a dormir antes del día de navidad. Más arriba, en el aire, fuera de la vista de los demás, Noel y Adara esperaban la señal de Toima, comunicados gracias a una runa diseñada para ese propósito. A Toima no le quedaba otra sino aceptarla, si queria que el plan saliera bien. Contempló el dibujo que suponia la runa y la miró con suspicacia.
<<¿De verdad esto funcionará?>>
No tuvo mucho tiempo de sospechar de aquella odiosa magia de la que se iban a servir. Pronto los ojos se encargaron de captar el contingente que habia aparecido ante ellos, todavia fuera de vista de los demás. Les explicó a los que iban por tierra lo que se acercaba y a continuación probó por primera vez la utilidad de la runa al comunicarse con Adara y Noel en los cielos. Casi pega un salto al oir las voces de los dos voladores al otro lado.
Les explicó los números, las posiciones y hasta el último detalle que creyó relevante o que le pidieron, como fue la identificación de las runas que llevaba el palanquín. Pronto aparecerian dentro del campo de los demás. Seria Toima quien diera la luz verde para empezar el asalto. Durante los últimos metros se centró en contemplar a la asreniana, al minotauro y por último a la chica de pelo largo que tenia pinta de ser una maga, bruja o similiar.
El albino chasqueó con la lengua, abandonando la postura agazapada en la que estaba junto con los demás y dió luz verde a los dos que estaban en el aire, listos para llevar a cabo el plan que habian trazado. Escupió al suelo y dio un salto para iniciar una carrera a grandes trancos, para intentar llegar lo antes posible a la cohorte del palanquín. Curiosamente, la enorme figura de Toima sabia desenvolverse sin hacer mucho ruido. Los que le seguian por detrás solo pudieron escuchar una cosa escapar de sus labios.
-Dios como odio la magia...-casi en un susurro de un viejo gruñón se encontró cara a cara, en una relativa lejania, con el palanquín y su dotación. Sus ojos atravesaron el aire al contemplar las dos figuras aladas que caian en picado frente a los desgraciados que ni se lo esperaban.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

7 Re: Explanada de los portales el 31/07/13, 10:28 pm

Yber

avatar
GM
Giz esperó en silencio, agazapado, a que Toima localizara al mercader y sus acompañantes. La idea de tener que acabar con todos ellos todavía le incomodaba de cierta manera, pero había decidido ceñirse al contrato y acatarlo. Escuchó concentrado las posiciones de sus enemigos y, antes de que el argos diera el pistoletazo de salida, se encargó de levantar protecciones y escudos mágicos en todos sus compañeros.

Una vez Adara y Noel se lanzaron contra los guardaespaldas y Gael hubo identificado las runas que protegían el palanquín, el goliat se marcó como objetivo el minotauro. Se volvió intangible y corrió en su dirección, aprovechando el encantamiento para correr hacia él en línea recta y evitar dar rodeos. Una vez lo tuviera a mano, se escondería en una de las casas cercanas  y se ayudaría de la niebla mágica para dirigir un hechizo de impacto potente hacia sus piernas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

8 Re: Explanada de los portales el 01/08/13, 04:44 pm

Tak

avatar
GM
El nerviosismo se podía notar en todos los que esperaban agazapados a la llegada del mago al que llevaban persiguiendo tanto tiempo. Gael habí ayudado a Giz a cubrir de protecciones a sus amigos y a sus quimeras. Solamente había podido tener listas dos para la ocasión, pero pensó que, de todas formas, era mejor menos y no dejar de pensar con claridad. Una de ellas era la quimera más grande y monstruosa que tenía, la otra una de las que tenían cabeza frivy, en concreto la que no podía volar. Detrás de unos escombros tenía una rata gigante y un pequeño ratón, con los que pretendía hacer un acercamiento en cuanto Toima diese la alerta. Si tenía cuidado de que los vieran, con medios mágicos o como lo hacía el argos era improbable darse cuenta de que no eran ratones normales.

La señal sacó a flote todo su nerviosismo, pero poseyó los dos roedores y se lanzó por el empedrado de la calle siguiendo dos caminos diferentes, parapetándose en los escombros e imitando los gestos de los roedores comunes. La rata dejó de poder continuar adelante sin mostrarse, así que la abandonó para usarla solo en caso de emergencia y continuó con el ratón, acercándose sin prisa y con disimulo. Pudo ver a los que franqueaban el paso al palanquín, evaluando su fuerza de combate y mágica, y en un instante Adara y Noel estuvieron abajo. Echó a correr sin reparos ahora y aprovechando el caos momentáneo saltó al palanquín buscando los grabados que lo protegían, runas tanto contra ataques físicos como mágicos. Hubo una de estas últimas que no pudo identificar, pero la memorizó para poder señalársela a Adara cuando fuese posible. Se alejó saltando al otro roedor y echó a correr para recuperar las quimeras. La de cabeza frivy tenía grabada una runa de comunicación como la del argos, y se comunicó con Noel.
-Tiene protecciones físicas que se desactivan al recibir ataques, pero tiene muchas. Y está bien protegido contra ataques mágicos también.
Mientras no había dejado de correr con las dos quimeras para regresar a la explanada, preparado para atacar donde se le necesitase.

9 Re: Explanada de los portales el 01/08/13, 05:03 pm

Giniroryu

avatar
GM
El draco permaneció en el aire junto con la ángel negro mientras esperaban una señal de Toima. Noel sobrevolaba la zona pausadamente, en silencio e inquieto por la espera. La sensación de libertad que daba el hecho de estar volando a tanta altura acallaba ligeramente la tensión que se podía notar en el área designada para su emboscada, pero aún así el nerviosismo era patente en el sueco, que no cesaba de mover aleatoria e inconscientemente su cola. Llevaba activadas algunas barreras mágicas que les habían proporcionado Giz y Gael durante los instantes antes de adquirir sus posiciones.

No supo cuanto tiempo pasó, pero en cuanto el argos se comunicó con Adara, dándoles luz verde para iniciar el ataque ya que el objetivo se encontraba en el rango adecuado. Apenas tras una breve mirada que intercambió con la ángel negro, Noel se lanzó en picado a gran velocidad, aumentándola según se acercaba al suelo. Pronto pudo divisar a la comitiva y, gracias a las indicaciones que les había dado Toima, enseguida localizó a su objetivo. Tuvo que corregir ligeramente su rumbo, pero la enorme asreniana guerrera recibió de lleno el placaje aéreo, idéntico al que Adara había realizado casi simultáneamente contra el minotauro, y la derribó alejándola todo lo que pudo del grupo en el proceso.

El resto de los cuchitrileros ya habían comenzado a acercarse mientras Noel recuperaba la verticalidad en el aire y no fue mucho después cuando escuchó la voz de Gael confirmando la naturaleza de las runas que cubrían el palanquín en el que se hallaba el mercader.
-Entendido, dejad que intente hacer algo al respecto. Alejaos del palanquín por el momento -le dijo al fuego fatuo para inmediatamente comenzar a preparar su siguiente movimiento.

Se elevó velozmente en el aire y, desde una distancia prudencial pero desde la cual podía apuntar sin problemas, disparó una buena sucesión de plumas de sus alas con la intención de clavarlas alrededor del palanquín y así desactivar las protecciones físicas minimizando los daños.



Última edición por Giniroryu el 01/08/13, 10:18 pm, editado 1 vez

10 Re: Explanada de los portales el 01/08/13, 05:30 pm

Cain

avatar
Cuando dama Ardid detectó a los atacantes su boca se curvó en una sonrisa llena de dientes serrados. Pronunció unas palabras y la compañía se estremeció durante un instante, lo que tardaron Adara y Noel en llegar al suelo. Adara atravesó al minotauro como si de un espejismo se tratase, y al golpear Noel a la asreniana, esta sacó una espada de su poncho y se puso en posición defensiva. Vio elevarse al draco y lo siguió, subiendo de un salto al techo del palanquín, junto a Ardid, y desvió las plumas del draco con sus espada.

Hubo otra distorsión, y otra, y otra. Los cuchitrileros no se habían dado cuenta en un principio, pero desde su posición, Noel pudo ver otros tres palanquines con sus protectores avanzando por diferentes callejones, en varias direcciones. Las plumas de Noel no estaban siendo desviadas, sino que pasaban a través del palanquín y de la guerrera y se clavaban en el suelo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

11 Re: Explanada de los portales el 01/08/13, 10:04 pm

Leonart

avatar
Toima

El ulterano parpadeó en una décima de segundo. Un instante. En un instante todo el plan se vio complicado y fue, como no, gracias a la condenada magia. Tal como habia supuesto, porque su instinto se lo decia, la cria que iba en el techo del palanquín se trataba de una maga versada en varios trucos de los que, al parecer, acababa de hacer gala. Toima no tardó en distinguir lo que era verdad de lo que era falso, pero no podia decirse lo mismo de los demás cuchitrileros.
El albino no tardó en vociferar a los demás, olvidándose por completo del aparato mágico de comunicación, la localización de los verdaderos cuerpos y a continuación, extrajo su pistola. Apuntando a la arseniana abrio fuego hasta que el arma necesitara recargar, tiempo que empleó para correr en su dirección mientras gritaba a los demás nuevas ordenes.

-¡Seguid con el plan! ¡Esta es mia!¡Encargaos del mercader y sus protecciones!-dijo, dándo una última zancada y realizando de nuevo dos disparos tras recargar. No habria tiempo para disparar una tercera vez. Pasó a coger la pistola con un tentáculo y a recargarla casi de inmediato, pausando lo suficiente para evitar que se sobrecalentara para, a continuación, propulsarse del suelo con un poderoso patadón al mismo tiempo que se remangaba el brazo izquierdo, revelando sus frenéticos ojos que estudiaban todos los alrededores y un tatuaje de tinta oscura con la forma de una serpiente afilada. Tras pasar los dedos por encima, este brilló e invocó una serrada espada que, mientras que otro ser más enclenque se hubiera visto forzado a llevar con dos manos, Toima comenzó a zarandearla por encima de su cabeza con tan solo un brazo, mientras gritaba por encima de sus pulmones y aprovechaba la fuerza de la inercia que llevaba para asestar un poderoso golpe con ambas manos de su arma en dirección al cráneo de su oponente.

-¡Y que alguien mate a esa condenada furcia!-dijo a continuación, refiriendose a la maga mercenaria, mientras se sumia su concentración en la pelea con la voluptuosa asreniana.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

12 Re: Explanada de los portales el 02/08/13, 01:09 am

Lupin

avatar
No son nervios, no es miedo a cagarla. Quiero empezar. Vamos, Toima, la señal. Llevo mucho tiempo esperándolo, mucho detrás de la pista del objetivo y ahora solo deseo arrojarme a la batalla, matar, cobrar la esperada recompensa… Qué emocionante, qué interesante. Ha sido muy divertido, pero ahora solo quiero pasar ya a la acción. Vamos, vamos, vamos…

¡La señal! ¿Listo, Noel? Abajo, ¡caaargad, caballeros! Visualiza el objetivo, como una flecha a por él. Puedo acabar de un golpe, solo he de subir los brazos en el último momento, impactar con las cuatro extremidades flexionadas y… espera. No, no le ha pasado nada a mi movimiento, tampoco se ha movido, he sido directa… y le he atravesado… ¿intangible, un espejismo? Arriba de nuevo, necesito contemplar el escenario desde el aire. No ha sido un aterrizaje delicado, precisamente. Algo me duele como mil demonios, pero ahora mismo podría ser un brazo como el cuerpo entero. Maldición, no es momento de esto.

Premio para Toima, nos has dado la clave. Me pregunto si el de esa carreta será también el minotauro verdadero… ¡bingo! Bonitas hachas, pero no eres el único armado. Tonfas a mí. ¡Venga, venga, con ellas por delante a cargar! Debo activar la runa, podría desarmarlo de un golpe.


Explicación de la runa:
Esta es portadora de un hechizo de impulso de potencia considerable. Está imprimida en la punta del extremo corto de la tonfa y se activa mediante presión siempre y cuando se pulse en una runa interruptor vinculada que hay en la punta del mango de las armas. Cada tonfa tiene capacidad para tres golpes. El objetivo del hechizo es aumentar la potencia del golpe; aunque siempre dentro de unos límites razonables, pues las tonfas son armas de madera y demasiada fuerza las rompería por el retroceso que genera la runa.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.