Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explanada de los portales

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

1 Explanada de los portales el 28/06/13, 03:14 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :


Ubicada en una zona de acceso limitado y guardada por varios perímetros mágicos, una explanada amurallada alberga los portales a los distintos mundos vinculados, separados entre sí por secciones de las almenas. Cada portal está permanentemente custodiado por al menos una pareja de guardias.


13 Re: Explanada de los portales el 01/08/13, 04:44 pm

Tak


GM
El nerviosismo se podía notar en todos los que esperaban agazapados a la llegada del mago al que llevaban persiguiendo tanto tiempo. Gael habí ayudado a Giz a cubrir de protecciones a sus amigos y a sus quimeras. Solamente había podido tener listas dos para la ocasión, pero pensó que, de todas formas, era mejor menos y no dejar de pensar con claridad. Una de ellas era la quimera más grande y monstruosa que tenía, la otra una de las que tenían cabeza frivy, en concreto la que no podía volar. Detrás de unos escombros tenía una rata gigante y un pequeño ratón, con los que pretendía hacer un acercamiento en cuanto Toima diese la alerta. Si tenía cuidado de que los vieran, con medios mágicos o como lo hacía el argos era improbable darse cuenta de que no eran ratones normales.

La señal sacó a flote todo su nerviosismo, pero poseyó los dos roedores y se lanzó por el empedrado de la calle siguiendo dos caminos diferentes, parapetándose en los escombros e imitando los gestos de los roedores comunes. La rata dejó de poder continuar adelante sin mostrarse, así que la abandonó para usarla solo en caso de emergencia y continuó con el ratón, acercándose sin prisa y con disimulo. Pudo ver a los que franqueaban el paso al palanquín, evaluando su fuerza de combate y mágica, y en un instante Adara y Noel estuvieron abajo. Echó a correr sin reparos ahora y aprovechando el caos momentáneo saltó al palanquín buscando los grabados que lo protegían, runas tanto contra ataques físicos como mágicos. Hubo una de estas últimas que no pudo identificar, pero la memorizó para poder señalársela a Adara cuando fuese posible. Se alejó saltando al otro roedor y echó a correr para recuperar las quimeras. La de cabeza frivy tenía grabada una runa de comunicación como la del argos, y se comunicó con Noel.
-Tiene protecciones físicas que se desactivan al recibir ataques, pero tiene muchas. Y está bien protegido contra ataques mágicos también.
Mientras no había dejado de correr con las dos quimeras para regresar a la explanada, preparado para atacar donde se le necesitase.

14 Re: Explanada de los portales el 01/08/13, 05:03 pm

Giniroryu


GM
El draco permaneció en el aire junto con la ángel negro mientras esperaban una señal de Toima. Noel sobrevolaba la zona pausadamente, en silencio e inquieto por la espera. La sensación de libertad que daba el hecho de estar volando a tanta altura acallaba ligeramente la tensión que se podía notar en el área designada para su emboscada, pero aún así el nerviosismo era patente en el sueco, que no cesaba de mover aleatoria e inconscientemente su cola. Llevaba activadas algunas barreras mágicas que les habían proporcionado Giz y Gael durante los instantes antes de adquirir sus posiciones.

No supo cuanto tiempo pasó, pero en cuanto el argos se comunicó con Adara, dándoles luz verde para iniciar el ataque ya que el objetivo se encontraba en el rango adecuado. Apenas tras una breve mirada que intercambió con la ángel negro, Noel se lanzó en picado a gran velocidad, aumentándola según se acercaba al suelo. Pronto pudo divisar a la comitiva y, gracias a las indicaciones que les había dado Toima, enseguida localizó a su objetivo. Tuvo que corregir ligeramente su rumbo, pero la enorme asreniana guerrera recibió de lleno el placaje aéreo, idéntico al que Adara había realizado casi simultáneamente contra el minotauro, y la derribó alejándola todo lo que pudo del grupo en el proceso.

El resto de los cuchitrileros ya habían comenzado a acercarse mientras Noel recuperaba la verticalidad en el aire y no fue mucho después cuando escuchó la voz de Gael confirmando la naturaleza de las runas que cubrían el palanquín en el que se hallaba el mercader.
-Entendido, dejad que intente hacer algo al respecto. Alejaos del palanquín por el momento -le dijo al fuego fatuo para inmediatamente comenzar a preparar su siguiente movimiento.

Se elevó velozmente en el aire y, desde una distancia prudencial pero desde la cual podía apuntar sin problemas, disparó una buena sucesión de plumas de sus alas con la intención de clavarlas alrededor del palanquín y así desactivar las protecciones físicas minimizando los daños.



Última edición por Giniroryu el 01/08/13, 10:18 pm, editado 1 vez

15 Re: Explanada de los portales el 01/08/13, 05:30 pm

Cain


Cuando dama Ardid detectó a los atacantes su boca se curvó en una sonrisa llena de dientes serrados. Pronunció unas palabras y la compañía se estremeció durante un instante, lo que tardaron Adara y Noel en llegar al suelo. Adara atravesó al minotauro como si de un espejismo se tratase, y al golpear Noel a la asreniana, esta sacó una espada de su poncho y se puso en posición defensiva. Vio elevarse al draco y lo siguió, subiendo de un salto al techo del palanquín, junto a Ardid, y desvió las plumas del draco con sus espada.

Hubo otra distorsión, y otra, y otra. Los cuchitrileros no se habían dado cuenta en un principio, pero desde su posición, Noel pudo ver otros tres palanquines con sus protectores avanzando por diferentes callejones, en varias direcciones. Las plumas de Noel no estaban siendo desviadas, sino que pasaban a través del palanquín y de la guerrera y se clavaban en el suelo.

16 Re: Explanada de los portales el 01/08/13, 10:04 pm

Leonart


Toima

El ulterano parpadeó en una décima de segundo. Un instante. En un instante todo el plan se vio complicado y fue, como no, gracias a la condenada magia. Tal como habia supuesto, porque su instinto se lo decia, la cria que iba en el techo del palanquín se trataba de una maga versada en varios trucos de los que, al parecer, acababa de hacer gala. Toima no tardó en distinguir lo que era verdad de lo que era falso, pero no podia decirse lo mismo de los demás cuchitrileros.
El albino no tardó en vociferar a los demás, olvidándose por completo del aparato mágico de comunicación, la localización de los verdaderos cuerpos y a continuación, extrajo su pistola. Apuntando a la arseniana abrio fuego hasta que el arma necesitara recargar, tiempo que empleó para correr en su dirección mientras gritaba a los demás nuevas ordenes.

-¡Seguid con el plan! ¡Esta es mia!¡Encargaos del mercader y sus protecciones!-dijo, dándo una última zancada y realizando de nuevo dos disparos tras recargar. No habria tiempo para disparar una tercera vez. Pasó a coger la pistola con un tentáculo y a recargarla casi de inmediato, pausando lo suficiente para evitar que se sobrecalentara para, a continuación, propulsarse del suelo con un poderoso patadón al mismo tiempo que se remangaba el brazo izquierdo, revelando sus frenéticos ojos que estudiaban todos los alrededores y un tatuaje de tinta oscura con la forma de una serpiente afilada. Tras pasar los dedos por encima, este brilló e invocó una serrada espada que, mientras que otro ser más enclenque se hubiera visto forzado a llevar con dos manos, Toima comenzó a zarandearla por encima de su cabeza con tan solo un brazo, mientras gritaba por encima de sus pulmones y aprovechaba la fuerza de la inercia que llevaba para asestar un poderoso golpe con ambas manos de su arma en dirección al cráneo de su oponente.

-¡Y que alguien mate a esa condenada furcia!-dijo a continuación, refiriendose a la maga mercenaria, mientras se sumia su concentración en la pelea con la voluptuosa asreniana.

17 Re: Explanada de los portales el 02/08/13, 01:09 am

Lupin


No son nervios, no es miedo a cagarla. Quiero empezar. Vamos, Toima, la señal. Llevo mucho tiempo esperándolo, mucho detrás de la pista del objetivo y ahora solo deseo arrojarme a la batalla, matar, cobrar la esperada recompensa… Qué emocionante, qué interesante. Ha sido muy divertido, pero ahora solo quiero pasar ya a la acción. Vamos, vamos, vamos…

¡La señal! ¿Listo, Noel? Abajo, ¡caaargad, caballeros! Visualiza el objetivo, como una flecha a por él. Puedo acabar de un golpe, solo he de subir los brazos en el último momento, impactar con las cuatro extremidades flexionadas y… espera. No, no le ha pasado nada a mi movimiento, tampoco se ha movido, he sido directa… y le he atravesado… ¿intangible, un espejismo? Arriba de nuevo, necesito contemplar el escenario desde el aire. No ha sido un aterrizaje delicado, precisamente. Algo me duele como mil demonios, pero ahora mismo podría ser un brazo como el cuerpo entero. Maldición, no es momento de esto.

Premio para Toima, nos has dado la clave. Me pregunto si el de esa carreta será también el minotauro verdadero… ¡bingo! Bonitas hachas, pero no eres el único armado. Tonfas a mí. ¡Venga, venga, con ellas por delante a cargar! Debo activar la runa, podría desarmarlo de un golpe.


Explicación de la runa:
Esta es portadora de un hechizo de impulso de potencia considerable. Está imprimida en la punta del extremo corto de la tonfa y se activa mediante presión siempre y cuando se pulse en una runa interruptor vinculada que hay en la punta del mango de las armas. Cada tonfa tiene capacidad para tres golpes. El objetivo del hechizo es aumentar la potencia del golpe; aunque siempre dentro de unos límites razonables, pues las tonfas son armas de madera y demasiada fuerza las rompería por el retroceso que genera la runa.

18 Re: Explanada de los portales el 02/08/13, 02:44 am

Yber

avatar
GM
Giz maldijo en silencio por no haber comprendido a tiempo las señales mágicas que desprendían las ilusiones y se puso a la defensiva. Alzó un campo de fuerza extra a su alrededor y puso prácticamente toda su atención en la gola. No tardó demasiado en confirmar lo que Toima ya les había gritado antes y añadió una advertencia extra, utilizando el sistema de runas comunicativas:

-Evitad el interior de los palanquines falsos, no me dan buena espina-dicho esto, avanzó tan rápido como pudo hasta el verdadero. Seguro tras sus protecciones, metió la mano en su bolsa y sacó un par de canicas con runas explosivas grabadas. Abrió la palma de la mano y las impulsó tan cerca como pudo de la litera con el mercader y la maga. La explosión no tardó en darse y Giz aprovechó la confusión para preparar un hechizo dispersor, por si las moscas mágicas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

19 Re: Explanada de los portales el 02/08/13, 03:05 am

Giniroryu

avatar
GM
Noel dejó de lanzar plumas en cuanto vio que atravesaban el palanquín a pesar de que no tenía ningún hechizo de intangibilidad en él, lo cual le hizo componer una mueca de incomprensión hasta que se fijó en las otras tres comitivas exactamente iguales en apariencia a la que estaban atacando. Los habían engañado con una compleja estratagema cuyo componente principal eran las ilusiones. El draco chasqueó la lengua con fastidio, pero los gritos de Toima no tardaron en advertirles de cual era la situación. Era una suerte contar con su visión, probablemente inesperada por el otro grupo. Tras un breve instante en el que observó como el argos y Adara entablaban combate con la asreniana y el minotauro, voló en dirección al palanquín auténtico.

-Volveré a intentar lo mismo con el palanquín real, cubridme como podáis -comunicó a través de las runas.
Giz advirtió de lo que iba a hacer, por lo que el sueco esperó a una distancia prudencial en el aire a que el goliat lanzase las runas explosivas y, al tiempo que se produjo la explosión y se levantaba polvo y humo, sin esperar a comprobar si habían logrado provocar algún daño, lanzó rápidamente una nueva tanda de plumas apuntando hacia el que ahora sabía que era el auténtico palanquín.

20 Re: Explanada de los portales el 02/08/13, 02:32 pm

Cain

avatar
La asreniana se cubrió con el poncho para detener los proyectiles, no obstante uno de ellos le arrancó una oreja. Su expresión había pasado de la incredulidad a la rabia. No sabía cómo habían descubierto las ilusiones de dama Ardid tan rápido, pero si salían de aquella pensaban averiguarlo. Paró el golpe de la espada del argos y lo desvió. Había dejado una muesca en la hoja dentada. Golpeó con la base tratando de desarmarlo y luego fue a por el arma de fuego, que no había visto en su vida pero que deducía que iba a darle problemas.


En el otro callejón el minotauro había parado el golpe de Adara, pero le había hecho retroceder. Aguantaba como podía parando los golpes con las hachas cruzadas haciendo de escudo, y esperaba su oportunidad para cargar. La maga tenía una expresión molesta. Se acarició el pelo sucio bajo la barrera que acababa de invocar para evitar la explosión, aunque por desgracia el molesto grupito había logrado desactivar algunas protecciones. No se molestó en intentar detectar de donde habían llegado las canicas pues estaba concentrada reparando las fisuras que las plumas del draco dejaban en la barrera. Notaba la tensión del mercader bajo ella, que no le servía de mucho más que de batería mágica. Realmente habían aceptado aquel trabajo por ser clientes asiduos. << La paga no compensa ponerse en el punto de mira de Ewa>> había dicho alguien, creía recordar que Rodar. En su cabeza se trazaba un plan de escape.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

21 Re: Explanada de los portales el 02/08/13, 05:29 pm

Leonart

avatar
Toima

Cuando su espada fue desviada a un lado, Toima la asió de nuevo con fuerza e hizo varias acometidas más, resonando metal contra metal, al encontrar la espada de la asreniana una y otra vez. La espada lloraba al encontrarse con el metal enemigo. Rechinaba y comenzó a dañarse. No era un arma de duelismo, era un arma para causar heridas profundas, para causar heridas que incapacitasen, al igual que todo el armamento de su dueño, sus armas no estaban hechas para batirse en peleas igualadas donde la destreza y la habilidad lo decidian todos al cruzar sus armas. No, su estilo de lucha, aunque carente de las vias de la destreza habituales, era igual de mortífero. Guardó su pistola en la maraña de pelo que llevaba colgando por detrás, ahí le costaria bastante alcanzar su preciada arma de fuego y si se reunia la ocasión, podria hasta recargarla de nuevo para vomitar aún más fuego asesino.
Una sonrisa serrada asomó en la cara del ulterano. Un deje de nerviosidad que ocultó tambien apareció. Toima no era ningun espadachin. No era su estilo. Él siempre ganaba de todas formas, no habia tenido que fraternizar tanto con un tipo de arma y el llevar distintas armas encima le habia salvado más de una vez, pero no tenia pensado seguir cruzando su arma con la de la asreniana por mucho tiempo.

No. Aquello no era un duelo. Era una lucha para reclamar la vida del otro. Y Toima tenia pensado ganar. El buche del ulterano se infló de una manera exagerada, como el de una rana, mientras la tínta se acumulaba a una gran presión en su boca. Finalmente, encima de la asreniana, vomitó la nube negra de oscuridad sobre esta, sumiendolos a los dos en un velo negro de un polvo negruzco que impedia ver a más de dos palmos de la cara. La zona se inundó con el hedor del pescado fresco.
Toima no tenia tiempo para vacilar. Con aquel viento, la asreniana tendria unos tres o cuatro segundos de total oscuridad antes de que empezara a tener algo de visibilidad entre aquella niebla se disipara. Invocó su mayal con la otra mano y cambio su espada la izquierda. Naturalmente, él podia ver perfectamente en aquella niebla, mientras que la asreniana no. Sin piedad, sin darle cuartel, lanzó una estocada dirigida al pecho mientras que lanzó la pesada bola por encima de su cabeza, con un objetivo claro, impactarle en el cráneo a la otra.
Y todavia quedaba un segundo entero de total oscuridad que el ulterano no dudó en aprovechar, recargando el arma con la ayuda de sus tentáculos. Este era su campo. Su vida. En el arte de la guerra se creia el mejor y tenia bastantes razones para pensar así. Una sonrisa serrada recorria su rostro, ahora aún mas sincera con un pequeño riachuelo negruzco resbalándose por sus labios.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

22 Re: Explanada de los portales el 02/08/13, 05:41 pm

Tak

avatar
GM
Como cabía esperar no iba a ser sencillo acercarse al mercader. Bufó al ver que parte de la comitiva era una mera ilusión y pronto llegaron las indicaciones que revelaron las nuevas posiciones del mercader y su séquito. Recuperados de la sorpresa rápidamente reajustaron el plan para atacar al verdadero palanquín, protegido por una chica que quedaba claro que conocimientos de magia no le faltaban. Dirigió a la quimera con cabeza hacia allí, acompañando a Giz para poder contraatacar con hechizos de hacer falta. La otra, en cambio, siguió a Adara, aunque notó la distancia que comenzó a haber entre los cadáveres, que por suerte solamente eran dos.

La gran quimera se agazapó para avanzar a cuatro patas y rodeó la calle con sigilo para poder sorprender por la espalda al minotauro. A la vuelta de la esquina volvió a su posición erguida y sacó una maza que llevaba amarrada a su espalda, lanzándose al ataque por el sentido opuesto a la ángel negro, blandiendo el arma.

23 Re: Explanada de los portales el 02/08/13, 06:06 pm

Yber

avatar
GM
La gola no tardó en advertir a Giz de la manera en la que discurrió la maga que protegía el palanquín y el goliat acabó aparcando los hechizos de dispersión. La maga no estaba atacando y se dedicaba únicamente a reparar las barreras físicas y mágicas del vehículo. Sin embargo, la inferioridad numérica jugaba en su contra. Mientras ella se dedicaba a cerrar los daños que las plumas de Noel habían abierto en las protecciones físicas, Giz se decidió a romper las defensas mágicas.

Apoyado por Gael, que se preparó para interceptar rebotes mágicos, el asreniano comenzó la ofensiva; conjuró una malla ácida hacia el palanquín y seguidamente arrojó un par de lanzazos mágicos en la misma dirección. El hecho de que los guardaespaldas estuvieran entretenidos con Toima y Adara y sus propias defensas siguieran intactas mantenía a Giz en un extraño estado de calma.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

24 Re: Explanada de los portales el 02/08/13, 08:52 pm

Giniroryu

avatar
GM
Esta vez sí, su plan empezaba a funcionar y las plumas de Noel impactaban implacablemente contra las barreras mágicas. Cuando consiguió activar y por tanto inutilizar todas las runas contra ataques físicos, neutralizó aquellas que protegían el palanquín contra hechizos, deformando el dibujo de las mismas al dañar la superficie sobre la que se encontraban con sus proyectiles.

El fuego fatuo y Giz aprovecharon entonces para comenzar una ofensiva mágica contra el palanquín con resultados bastante satisfactorios. Al ver que la malla ácida estaba comenzando a deshacer el aparato, el draco concentró su siguiente ristra de plumas en el suelo del mismo para que este se viniese abajo más rápidamente. Cuando hubo suficiente hueco, conjuró una barrera de inercia sobre el mercader, haciéndole caer así al suelo y quedándose al descubierto. Por un momento estuvo a punto de lanzarse hacia él, pero se detuvo con la suficiente antelación como para recordarse de que su muerte le correspondía a la ángel negro.
-Adara, me dirijo hacia vosotros, el mercader está indefenso. Vamos a intercambiar posiciones -le comunicó a su maestra a través de la runa.

Así pues, ante la confirmación de la chica, cambió rápidamente su rumbo y se acercó a la refriega que la ángel negro y Gael mantenían con el minotauro. Invocó rápidamente su hacha y aprovechó una buena ocasión para cruzar su arma con las análogas del sinhadre, parando un tajo que le propinó un corte en un brazo al draco, y así permitir que Adara se dirigiese hacia el objetivo.

El sueco se apartó del minotauro saltando hacia un lateral y se preparó para blandir de nuevo su hacha. No pensaba permitir que se demostrase que más siempre era mejor.

25 Re: Explanada de los portales el 02/08/13, 09:41 pm

Lupin

avatar
Eres más resistente de lo que esperaba, minotauro, a una persona normal ya la hubiera tumbado. Sin respiro, a por él. ¡Derechazo, ahora con la izquierda! Bloqueados, como me esperaba, pero para eso tengo mis alas endurecidas. Adelante las dos, directas a la cabeza. ¡Eh! Eres más ágil de lo que me esperaba, pero ya tomé en cuenta que podrías saltar hacia atrás. Sin respiro, vamos. Finta con la tonfa derecha. ¡Ahora voy con el ala izquierda! No está mal, buen bloqueo, pero no te voy a dejar contraatacar. ¡Pero tampoco te dejas tú! Interesante.
¡Inesperado! ¿Qué te ha hecho trastabillar así? No hay que desaprovechar, directo a las piernas. Cabeza casi contra el suelo y las mías como una tijera rodeando las suyas. Tal como pensaba, minotauro, has caído hacia donde quería. ¡Je! Oh, ya veo, antes fue una de las quimeras de Gael. Una voz… ¿Ahora? Maldito Noel. No seria, pero debo decirle que:
—Has venido a quitarme la diversión, ¿eh? —En fin, el objetivo es asesinar al mercader, no a sus mercenarios. Vamos, a por el mercader, venga.
Ahí estás, maldita rata escurridiza. Me preocupa la maga. ¿Dónde está? No debería descuidarme, mejor conjurar un hechizo letal, más cerca… ¿qué hechizo? ¡Un lanzazo! Ya estoy suficientemente cerca. Preparo el semicírculo, apunto… Cariño, hoy te voy a partir el corazón. ¡Disparen!



Última edición por Lupin el 03/08/13, 02:56 pm, editado 1 vez

26 Re: Explanada de los portales el 03/08/13, 12:20 am

Cain

avatar
La guerrera quedó cegada con la tinta de Toima, pero eso no fue suficiente para detenerla. La espada de Zisana estaba hechizada, y a cada choque iba carcomiendo el arma del argos. No era ninguna novata, no necesitaba los ojos o la nariz para ver como cualquiera de su raza. Podía sentir el calor que desprendía la mole que era Toima, y sus movimientos. Se agachó, envolviéndose en su poncho y paró la estocada dirigida al pecho con el brazo. La hoja serrada le atravesó la carne y el hueso pero con un movimiento de la guerrera se hizo añicos, debilitada por el hechizo de su propia espada. Tuvo tiempo de avanzar y evitar que el impacto del mayal le diese en la cabeza. El poncho paró la mayor parte del golpe, pero aun así sintió la descarga de dolor en la columna. Desde su posición, dio un tajo al vientre del ulterano y lo empujó para quitarlo de su camino.

-Zi, muevete, aquí ya no hay nada que hacer.- oyó reproducir a su runa de comunicación. La guerrera bufó y se perdió entre los edificios, en dirección a la ilusión que llevaban los porteadores.


Barch el minotauro pudo parar el golpe que le venía por la espalda, por los pelos, pero atender a dos enemigos a la vez y al mismo tiempo estar pendiente de su cliente minaba su eficacia. Bloqueó la maza de la quimera y le dio una cornada para hacerle retroceder, y así poder golpear al ángel negro.

Dama Ardid hacía rato que se había aburrido del trabajo. Bloqueaba los ataques de los dos hechiceros para que no le alcanzasen a ella. Su barrera había caido, y sus compañeros estaban a punto de caer también. Le envió un mensaje a Zisana y puso en marcha su plan de huída. Cuando volvió a la batalla, el ángel negro estaba casi sobre el mercader. Reconoció el hechizo que iba a conjurar y preparó el contrahechizo para rebotarlo. Se puso en medio y el lanzazo de la asesina se volvió contra ella. La maga cogió al mercader por las ropas y lo echó del palanquín casi destrozado.

-Mira, hemos evitado que te maten, hemos cumplido nuestra parte del trato. ¡Barch, coge la mercancía!

El minotauro cargó en estampida contra sus dos atacantes y los atropelló para llegar hasta el palanquín. En ese momento llegaba Zisana cargando con uno de los señuelos. Lo lanzó hacia el grupo, dio la orden que activaba las runas y el cadáver explotó.

Cuando el humo de la explosión se disipase entre la destrucción no habría rastro de los mercenarios ni de las pertenencias de valor que el mercader llevaba en el palanquín, tan solo el hombre con todas sus defensas activadas, arrastrándose lejos de sus asesinos.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

27 Re: Explanada de los portales el 03/08/13, 02:38 am

Giniroryu

avatar
GM
La pelea contra el minotauro no duró demasiado, pues de pronto los que protegían a su objetivo parecieron perder todo su interés por proteger a su benefactor y comenzaron a batirse en una apresurada retirada. La embestida del minotauro se llevó por delante a Noel junto a la quimera de Gael. El sueco todavía no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Aquellos tipos ni siquiera se habían esforzado en proteger al mercader y estaba bastante seguro de que podrían haberles dado muchos más quebraderos de cabeza de lo que habían mostrado, aunque seguramente el haber desbaratado tan fácilmente sus planes iniciales había sido un duro golpe para su estrategia.

Se recuperó de la embestida mientras observaba como aquel grupo ponía pies en polvorosa, abandonando a su suerte a su objetivo, por lo que los cuchitrileros no hicieron ademán alguno de perseguirlos ya que los términos de su contrato no incluía ningún estipendio extra por matar a aquellos mercenarios mal pagados. O poco fiables para sus contratantes, aunque por la mente del draco se cruzó el pensamiento de que poca buena fama iban a coger si actuaban de aquella manera con todos sus clientes.

Pero aquellos tipos ya no importaban en aquel instante, tenían a su objetivo totalmente solo e indefenso a su alcance. Adara seguro que no tardaría en dar buena cuenta del desgraciado, por lo que la atención del draco se dirigió hacia los porteadores. Aquellos simples esclavos que no paraban de temblar sí que entraban en su orden de trabajo, ya que no podían dejar en pie a ni uno solo de sus sirvientes. El sueco se acercó a ellos con cierta lentitud, una sonrisa empezando a formarse en su rostro mientras sus pensamientos viajaban en una única dirección.

Uno de los frivy's se cayó al suelo y los otros tres comenzaron a moverse, amagando el inicio de una desesperada huida. Apenas pudiendo dar dos pasos, Noel ya había comenzado a conjurar un hechizo de inmovilización sobre ellos para ahorrarse problemas. Perseguirlos mientras corrían habría tenido su gracia, pero al final tendría que cedérselos a Adara también y era mejor mantenerlos quietos en el mismo sitio.

Un hechizo insonorizador cubrió a los cuatro esclavos y al propio draco, prefiriendo ahorrar el tener que ser partícipe de aquello al resto de sus amigos. No podría oír los gritos del mercader cuando la ángel negro terminase el trabajo, pero de todos modos aquellos no iban a reportarle demasiado. Además, había algo de atrayente en llenar de gritos aquel espacio envuelto en inquietante silencio de otro modo.

No se hicieron esperar. Las plumas del draco de estínfalo se clavaron incontables veces sobre los hipersensibilizados mediante magia cuerpos de los frivy's y cuando realizó un hechizo fulminante sobre uno de ellos, la sádica sonrisa que ya adornaba el rostro del sueco se tornó en una macabra risa que tan sólo los desdichados pudieron escuchar.

28 Re: Explanada de los portales el 03/08/13, 02:54 pm

Lupin

avatar
Ahí estás, maga. Suerte que fui previsora con el hechizo, no me ha llevado nada esquivarlo porque estaba a suficiente distancia. ¿Retirada? Bueno, eso hace el trabajo más fácil, pero no es que sean unos mercenarios muy fieles… en fin, en esta ciudad el que no corre vuela. Además, nuestro trabajo se limita al mercader y a sus siervos. Hablando de él… Míralo, ahí en el suelo paralizado. Toca rematar la faena.
—¿Qué te ha pasado, rata escurridiza? ¿Pagabas poco a tus mercenarios, tal vez? Muy mal, muy mal… Después de todo, tu vida iba en ello. ¿Tienes miedo? —No es una pregunta para la que espere respuesta, solo hace falta oírle respirar…— Y tú eres mercader? No negocias mucho por tu vida, mercader. —No sé ni qué me dice, me importa tan poco que ni le escucho—. Pero bueno, hagas lo que hagas has perdido. ¿Sabes? Yo sí soy fiel con el cliente.
Y ya no podrá hablar más. O eso creo. Pero normalmente que te corten la cabeza suele ser bastante… definitivo. Veamos los demás qué se cuentan.

29 Re: Explanada de los portales el 03/08/13, 06:02 pm

Yber

avatar
GM
Tras la huida de los mercenarios, Giz dejó que Adara y Noel hicieran su parte tranquilamente y él, sin muchos miramientos, fue buscando manchas de sangre que pertenecieran a los que acababan de escapar. Con ellas y el hechizo de localización, la próxima vez no caerían en una trampa como la de hoy. Aunque Giz dudaba que fuera posible para él picar de nuevo en ella, ahora que sabía reconocer sus restos mágicos.

En cuanto acabó de recoger muestras y de asegurarse de que no eran de sus compañeros, avisó al resto. Después de matar al mercader, Adara se encargó también de los frivy's que habían recargado las pilas de Noel y, no mucho después, los cuchitrileros dejaron la explanada.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.