Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explanada de los portales

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

1 Explanada de los portales el 28/06/13, 03:14 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :


Ubicada en una zona de acceso limitado y guardada por varios perímetros mágicos, una explanada amurallada alberga los portales a los distintos mundos vinculados, separados entre sí por secciones de las almenas. Cada portal está permanentemente custodiado por al menos una pareja de guardias.


25 Re: Explanada de los portales el 02/08/13, 09:41 pm

Lupin


Eres más resistente de lo que esperaba, minotauro, a una persona normal ya la hubiera tumbado. Sin respiro, a por él. ¡Derechazo, ahora con la izquierda! Bloqueados, como me esperaba, pero para eso tengo mis alas endurecidas. Adelante las dos, directas a la cabeza. ¡Eh! Eres más ágil de lo que me esperaba, pero ya tomé en cuenta que podrías saltar hacia atrás. Sin respiro, vamos. Finta con la tonfa derecha. ¡Ahora voy con el ala izquierda! No está mal, buen bloqueo, pero no te voy a dejar contraatacar. ¡Pero tampoco te dejas tú! Interesante.
¡Inesperado! ¿Qué te ha hecho trastabillar así? No hay que desaprovechar, directo a las piernas. Cabeza casi contra el suelo y las mías como una tijera rodeando las suyas. Tal como pensaba, minotauro, has caído hacia donde quería. ¡Je! Oh, ya veo, antes fue una de las quimeras de Gael. Una voz… ¿Ahora? Maldito Noel. No seria, pero debo decirle que:
—Has venido a quitarme la diversión, ¿eh? —En fin, el objetivo es asesinar al mercader, no a sus mercenarios. Vamos, a por el mercader, venga.
Ahí estás, maldita rata escurridiza. Me preocupa la maga. ¿Dónde está? No debería descuidarme, mejor conjurar un hechizo letal, más cerca… ¿qué hechizo? ¡Un lanzazo! Ya estoy suficientemente cerca. Preparo el semicírculo, apunto… Cariño, hoy te voy a partir el corazón. ¡Disparen!



Última edición por Lupin el 03/08/13, 02:56 pm, editado 1 vez

26 Re: Explanada de los portales el 03/08/13, 12:20 am

Cain


La guerrera quedó cegada con la tinta de Toima, pero eso no fue suficiente para detenerla. La espada de Zisana estaba hechizada, y a cada choque iba carcomiendo el arma del argos. No era ninguna novata, no necesitaba los ojos o la nariz para ver como cualquiera de su raza. Podía sentir el calor que desprendía la mole que era Toima, y sus movimientos. Se agachó, envolviéndose en su poncho y paró la estocada dirigida al pecho con el brazo. La hoja serrada le atravesó la carne y el hueso pero con un movimiento de la guerrera se hizo añicos, debilitada por el hechizo de su propia espada. Tuvo tiempo de avanzar y evitar que el impacto del mayal le diese en la cabeza. El poncho paró la mayor parte del golpe, pero aun así sintió la descarga de dolor en la columna. Desde su posición, dio un tajo al vientre del ulterano y lo empujó para quitarlo de su camino.

-Zi, muevete, aquí ya no hay nada que hacer.- oyó reproducir a su runa de comunicación. La guerrera bufó y se perdió entre los edificios, en dirección a la ilusión que llevaban los porteadores.


Barch el minotauro pudo parar el golpe que le venía por la espalda, por los pelos, pero atender a dos enemigos a la vez y al mismo tiempo estar pendiente de su cliente minaba su eficacia. Bloqueó la maza de la quimera y le dio una cornada para hacerle retroceder, y así poder golpear al ángel negro.

Dama Ardid hacía rato que se había aburrido del trabajo. Bloqueaba los ataques de los dos hechiceros para que no le alcanzasen a ella. Su barrera había caido, y sus compañeros estaban a punto de caer también. Le envió un mensaje a Zisana y puso en marcha su plan de huída. Cuando volvió a la batalla, el ángel negro estaba casi sobre el mercader. Reconoció el hechizo que iba a conjurar y preparó el contrahechizo para rebotarlo. Se puso en medio y el lanzazo de la asesina se volvió contra ella. La maga cogió al mercader por las ropas y lo echó del palanquín casi destrozado.

-Mira, hemos evitado que te maten, hemos cumplido nuestra parte del trato. ¡Barch, coge la mercancía!

El minotauro cargó en estampida contra sus dos atacantes y los atropelló para llegar hasta el palanquín. En ese momento llegaba Zisana cargando con uno de los señuelos. Lo lanzó hacia el grupo, dio la orden que activaba las runas y el cadáver explotó.

Cuando el humo de la explosión se disipase entre la destrucción no habría rastro de los mercenarios ni de las pertenencias de valor que el mercader llevaba en el palanquín, tan solo el hombre con todas sus defensas activadas, arrastrándose lejos de sus asesinos.

27 Re: Explanada de los portales el 03/08/13, 02:38 am

Giniroryu


GM
La pelea contra el minotauro no duró demasiado, pues de pronto los que protegían a su objetivo parecieron perder todo su interés por proteger a su benefactor y comenzaron a batirse en una apresurada retirada. La embestida del minotauro se llevó por delante a Noel junto a la quimera de Gael. El sueco todavía no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Aquellos tipos ni siquiera se habían esforzado en proteger al mercader y estaba bastante seguro de que podrían haberles dado muchos más quebraderos de cabeza de lo que habían mostrado, aunque seguramente el haber desbaratado tan fácilmente sus planes iniciales había sido un duro golpe para su estrategia.

Se recuperó de la embestida mientras observaba como aquel grupo ponía pies en polvorosa, abandonando a su suerte a su objetivo, por lo que los cuchitrileros no hicieron ademán alguno de perseguirlos ya que los términos de su contrato no incluía ningún estipendio extra por matar a aquellos mercenarios mal pagados. O poco fiables para sus contratantes, aunque por la mente del draco se cruzó el pensamiento de que poca buena fama iban a coger si actuaban de aquella manera con todos sus clientes.

Pero aquellos tipos ya no importaban en aquel instante, tenían a su objetivo totalmente solo e indefenso a su alcance. Adara seguro que no tardaría en dar buena cuenta del desgraciado, por lo que la atención del draco se dirigió hacia los porteadores. Aquellos simples esclavos que no paraban de temblar sí que entraban en su orden de trabajo, ya que no podían dejar en pie a ni uno solo de sus sirvientes. El sueco se acercó a ellos con cierta lentitud, una sonrisa empezando a formarse en su rostro mientras sus pensamientos viajaban en una única dirección.

Uno de los frivy's se cayó al suelo y los otros tres comenzaron a moverse, amagando el inicio de una desesperada huida. Apenas pudiendo dar dos pasos, Noel ya había comenzado a conjurar un hechizo de inmovilización sobre ellos para ahorrarse problemas. Perseguirlos mientras corrían habría tenido su gracia, pero al final tendría que cedérselos a Adara también y era mejor mantenerlos quietos en el mismo sitio.

Un hechizo insonorizador cubrió a los cuatro esclavos y al propio draco, prefiriendo ahorrar el tener que ser partícipe de aquello al resto de sus amigos. No podría oír los gritos del mercader cuando la ángel negro terminase el trabajo, pero de todos modos aquellos no iban a reportarle demasiado. Además, había algo de atrayente en llenar de gritos aquel espacio envuelto en inquietante silencio de otro modo.

No se hicieron esperar. Las plumas del draco de estínfalo se clavaron incontables veces sobre los hipersensibilizados mediante magia cuerpos de los frivy's y cuando realizó un hechizo fulminante sobre uno de ellos, la sádica sonrisa que ya adornaba el rostro del sueco se tornó en una macabra risa que tan sólo los desdichados pudieron escuchar.

28 Re: Explanada de los portales el 03/08/13, 02:54 pm

Lupin


Ahí estás, maga. Suerte que fui previsora con el hechizo, no me ha llevado nada esquivarlo porque estaba a suficiente distancia. ¿Retirada? Bueno, eso hace el trabajo más fácil, pero no es que sean unos mercenarios muy fieles… en fin, en esta ciudad el que no corre vuela. Además, nuestro trabajo se limita al mercader y a sus siervos. Hablando de él… Míralo, ahí en el suelo paralizado. Toca rematar la faena.
—¿Qué te ha pasado, rata escurridiza? ¿Pagabas poco a tus mercenarios, tal vez? Muy mal, muy mal… Después de todo, tu vida iba en ello. ¿Tienes miedo? —No es una pregunta para la que espere respuesta, solo hace falta oírle respirar…— Y tú eres mercader? No negocias mucho por tu vida, mercader. —No sé ni qué me dice, me importa tan poco que ni le escucho—. Pero bueno, hagas lo que hagas has perdido. ¿Sabes? Yo sí soy fiel con el cliente.
Y ya no podrá hablar más. O eso creo. Pero normalmente que te corten la cabeza suele ser bastante… definitivo. Veamos los demás qué se cuentan.

29 Re: Explanada de los portales el 03/08/13, 06:02 pm

Yber


GM
Tras la huida de los mercenarios, Giz dejó que Adara y Noel hicieran su parte tranquilamente y él, sin muchos miramientos, fue buscando manchas de sangre que pertenecieran a los que acababan de escapar. Con ellas y el hechizo de localización, la próxima vez no caerían en una trampa como la de hoy. Aunque Giz dudaba que fuera posible para él picar de nuevo en ella, ahora que sabía reconocer sus restos mágicos.

En cuanto acabó de recoger muestras y de asegurarse de que no eran de sus compañeros, avisó al resto. Después de matar al mercader, Adara se encargó también de los frivy's que habían recargado las pilas de Noel y, no mucho después, los cuchitrileros dejaron la explanada.

30 Re: Explanada de los portales el 04/08/13, 03:17 pm

Tak

avatar
GM
Giz se encargó del ataque, y él optó por tener listo un hechizo que los defendiera de cualquier rebote mágico. El rebote no llegó, de hecho el palanquín sufrió de lleno los efectos de la malla ácida. Pero más sorprendente fue lo que sucedió luego, cuando la propia maga fue la que echó al mercader del palanquín y se dio a la fuga. Todo el grupo se replegó rápidamente y desapareció en una explosión, dejando a su cliente completamente solo. Las defensas que todos llevaban impidieron que les pasase nada, pero la polvareda no les dejó ver por dónde desaparecían los mercenarios. Aun con la confusión de estar a un par de calles, hasta hacía nada librando otra batalla, todo el proceso lo dejó boquiabierto. «¿Pero estos tipos no tienen honor? ¿Quién los va a contratar si abandonan en cuanto se tuercen las cosas?». Daban ganas de pregonar su ineptitud de saber quiénes eran.

La quimera que estaba a varias calles de allí regresó y, mientras los demás se ocupaban de sus cosas, él revisó las heridas de la batalla, palpando con cuidado entre el pelo por si algo se le había escapado. Se mantuvo ocupado para no ver cómo se encargaba Adara del mercader. Le daba hasta lástima. Se había hecho a la idea hacía mucho de que ese tipo era un cadáver andante, pero le resultaba extraño que lo dejasen tirado de esa manera. «En esta ciudad entiendo que nadie se fie de nadie, pero si ni un contrato con dinero te da una oportunidad...». No quiso terminar la frase siquiera, así eran las cosas. «En Rocavarancolia, si algo se empeña en joderte, lo hará y punto».

Cuando Adara se encargó de los porteadores se limitó a poseer los cadáveres para llevárselos y darles algún uso, y aunque también tomó el del mercader, ese tendría un destino diferente, dando con sus huesos en la cicatriz de Arax.

31 Re: Explanada de los portales el 05/08/13, 09:57 pm

Leonart

avatar
Toima

Toima habia sentido los golpes de la asreniana y los embates de su espada. Pudo adivinar por lógica que habia un factor con el que no habia contado cuando intentó calcular la fuerza de su oponente. Los pedazos de su espada yacian en el suelo, quebrados y todavia impregnados con la sangre de la guerrera. Analizando más de cerca a esta que escapaba con los demás en el horizonte se dio cuenta del detalle de su espada, hasta que finalmente se dio cuenta de las energias que manaban del arma. Definitivamente, habia sido su arma. Una vez más el ulterano maldijo la magia, para a continuación soltar un lardo y recoger los restos de su arma. Los fue acumulando en su sudadera, ahora con un nuevo corte en el lugar del estómago. Habia supuesto que el arma le habia alcanzado la piel, propinandole otra herida que añadir a su colección. Por el camino se cruzó con un Giz ensimismado en recoger restos de los combatientes para alguno de sus propósitos cientificos. Sin dirigirle una mirada directa con la cabeza, pues siempre habia ojos posandose en todo, le dio un toque en el hombro y cuando se giró, depositó uno de los fragmentos del sable, uno de los que estaban más empapados en la sangre de la guerrera asreniana y siguio su camino, cogeando fuertemente, con una mueca en la cara cada vez que apoyaba la pierna izquierda sobre el suelo.
-Ya me lo devolveras cuando termines de sacar lo que quiera que le saques.-le dijo a Giz, cuando se habia alejado un poco. Sin detenerse se acercó a la zona donde la ángel negro y su pupilo estaban en este momento. Junto con Gael y Adara, Noel ya habia terminado de tratar con los supervivientes a su manera y, a continuación Adara los estaba decapitando uno a uno, tambien para su propio beneficio. Los ojos de Toima no habian mostrado pena o empatia alguna por los desgraciados. Y ahora, que lo estaba presenciando en persona, tampoco lo hizo. Estaban en su derecho. Así era la vida.

-Entiendo que ya hemos acabado por aqui entonces.-dijo con un principio de sonrisa en sus labios.- Que duras son estas lagartas...-dijo, para acontinuación posarse en el palanquin con la espalda. Suspiró aliviado y continuó hablando.- Cualquier día voy a necesitar un jodido abrelatas para seguir trabajando bien...-soltó una risa seca.-¿Qué queda por hacer?-


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

32 Re: Explanada de los portales el 05/08/13, 11:09 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel disfrutó durante largos minutos del alimentarse de magia. El hecho de que fuesen a tener que ser ofrecidos a Adara de cualquier forma le había hecho despreocuparse por completo de que debía refrenarse sin ni siquiera darse cuenta. Hasta que se dio cuenta de que los demás ya habían acabado y, de hecho, la ángel negro estaría esperando a sus siguientes víctimas. Tuvo que hacer uso de autocontrol para dejar de prolongar el sufrimiento de aquellos desgraciados y centrarse en lo que aún tenían entre manos, apartando de su mente cualquier intento de esta de meditar sobre lo que acababa de hacer. Lo importante era terminar el trabajo.

-Todavía debemos hacer una visita a la casa de nuestro cadáver y realizar reparaciones inversas en ella -contestó al ulterano en tono burlón-. Y después cobrar lo que nos corresponde, que ya va siendo hora después de más de dos meses detrás de esta rata huidiza.

Sigue en el Cuchitril.

33 Re: Explanada de los portales el 02/10/13, 02:08 pm

Jack

avatar
A la hora señalada, me dirigí a la explanada. Había dejado un aviso a los demás y no podía dejar de pensar en lo cómico de la situación. Yrio ya estaba allí, con un chaleco largo y capucha. Me acerqué a él y me dirigí al portal a Sinhdro. El guardia me miró sorprendido.

-¿Otra vez de vuelta? ¿Te olvidaste de alguno?
-Ja. Ja. Vamos de visita.-me paré frente al vórtice y entonces miré a Yrio.-Cuando lo cruces, te desorientarás. Será como si cayeras sin caer. Pero no te preocupes. ¿Listo? Pues vamos.

Sigue en Sinhdro


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

34 Re: Explanada de los portales el 02/10/13, 11:55 pm

NH

avatar
Zmey iba con la capucha calada, mirando hacia adelante, inspeccionando los demás portales mientras se aproximaba al de su mundo de origen. Había guardias en todos, y en algunos también ciudadanos que pretendían cruzar. No hizo ningún comentario, tan solo siguió a Jack.

Sigue en Sinhdro.

35 Re: Explanada de los portales el 15/10/13, 01:29 am

Naeryan

avatar
Era la primera vez que llovía en Rocavarancolia en meses, pero por grande que fuese la tentación de sentir la llovizna en la piel Shizel no tenía ganas de llegar empapado a Idris. Haber convocado un campo de fuerza localizado en torno a su piel habría sido una solución elegante pero a todas luces un derroche, con lo que se conformó con solidificar la escarcha de su cuerpo para que le cubriese por completo. Volvería a romperla en cuanto se hallase bajo techado, quedando seco lo que había bajo el hielo.

El skrýmir se dio el capricho de convocar un hechizo de niebla mágica aún a una calle de distancia para observar con tiempo los portales. Eran fascinantes, y no quería parecer un paleto quedándoselos mirando antes de entrar. Observó en ocasiones pequeñas mariposas azules en torno a ellos, y de nuevo un fragmento de su mente quedó reservado para preguntarse en segundo plano por qué clase de mecanismo se verían atraídas hacia éstos, y otro fragmento se entretuvo repasando los entresijos de funcionamiento de los propios portales.

Pasó por su mente la posibilidad de que se encontrase con Miseria, y se preguntó si el portal que estaba a punto de traspasar acabaría siendo cruzado en dirección opuesta por niños idrinos esa misma noche.
"Ojalá vuelvas con las manos vacías", pensó, pero el rencor del pensamiento estaba impreso por costumbre. Ya le quedaban pocas cosas que recriminarle al ominario.

Los guardias no hicieron ademán de presentarle ningún impedimento una vez llegó al portal de Idris: las fumarolas de vapor y la capa de escarcha sobre su piel denotaban claramente que el idrino ya estaba transformado. Sin ninguna clase de pensamiento nostálgico o profundo, Shizel aspiró el electrizante aire de Samhein antes de traspasar el portal caminando sobre el aire, ya que sabía que al otro lado no le esperaba más que océano.

Sigue en Idris.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

36 Re: Explanada de los portales el 02/11/13, 10:01 pm

Yber

avatar
GM
Tap tardó su buen tiempo en llegar a la explanada, pero cuando lo hizo, no perdió ni un solo minuto en maravillarse con el aspecto de los portales. Fue directo hasta el primer guardia que encontró y se hizo ver fugazmente, para que supiera que se trataba de un poltergeist. Odiaba cuando la gente decidía pensar que la libreta volaba gracias a un sucio truco mágico.

"Cuál es el portal a Irraria y qué hace falta para entrar" escribió tan rápido que se olvidó de las interrogaciones. Mientras esperaba respuesta, no pudo evitar pensar el desperdicio que suponía dejar a un gigante en un cargo tan importante como la vigilancia en los portales.



Última edición por Yber el 02/11/13, 10:02 pm, editado 1 vez (Razón : DERP)


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

37 Re: Explanada de los portales el 02/11/13, 10:54 pm

Giniroryu

avatar
GM
Dama Umbría observó con extrañeza la libreta que se acercaba levitando hacia ella hasta que el repoblador se dejó ver.
—Saludos, poltergeist —le dijo tras leer el mensaje que este le había escrito—. El portal es aquel de allí —señaló con sus largas uñas uno de los cada vez más numerosos portales que se repartían a lo largo de la explanada—. Pero debes saber que el paso a este planeta en concreto está estrictamente vigilado debido a la naturaleza de la relación de Rocavarancolia con Irraria. Si tienes intención de visitarlo a toda costa, atiende bien a lo que te voy a explicar.
Acto seguido, la nix enumeró al poltergeist la serie de normas y regulaciones que había que tener en cuenta para visitar las ciudades irrenses. Aclarando cualquier duda que Tap pudiese formular.

38 Re: Explanada de los portales el 02/11/13, 11:05 pm

Yber

avatar
GM
El poltergeist asentía translúcidamente ante cada uno de los puntos mencionados por la heliona sin dejar de sopesar de vez en cuando que se había dado de bruces con un fenómeno paranormal. Esta era la segunda giganta amable que se encontraba. Apuntó lo más importante en la libreta y formuló una última pregunta antes de marcharse.

"¿Conoces a alguien a quien pudiera interesar acompañarme?". La idea de necesitar a alguien más corpóreo que él, y mas grande, le frustró un poco los planes. La única persona que se le ocurría para pedir ayuda era Pablo, por lo que nunca estaba de más contar con un par de nombres de gigantes que, o bien no quisieran matar a Tap, o bien el propio Tap no quisiera ver muertos.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

39 Re: Explanada de los portales el 02/11/13, 11:34 pm

Giniroryu

avatar
GM
La nix permaneció pensativa unos instantes ante la última pregunta escrita en la libreta, hasta que la imagen de una persona acudió a su memoria.
—Lo cierto es que sí, un compañero mío de cosecha. Aeris Faraday es cosechador de Irraria y brujo del cobre, por lo que es la persona idónea. Es muy probable que si se lo propones podría acceder a acompañarte para conseguir un poco del metal de su dominio, en Rocavarancolia no es nada fácil de obtener.
Además de eso, dama Umbría le dijo donde se encontraba el taller del chico en caso de necesitar recurrir a él.

40 Re: Explanada de los portales el 03/11/13, 12:52 am

Yber

avatar
GM
Tap apuntó la dirección de Aeris en un papel y escribió algo en otro más antes de arrancarlo de la libreta y dejárselo a la heliona en el suelo. Hecho esto, se fue antes de que le dieran arcadas. En el papel que le había dejado se podía leer "Gracias". A un gigante. Eso le hacía dudar de si estaba haciendo lo correcto, involucrándose con tantos de la misma especie. Y por eso se fue tan rápido, para pensar más en lo que haría para conseguir su cuerpo y menos en lo que estaba haciendo para conseguir los materiales.

<<No me estoy arrastrando>> se dijo de camino a la sede. <<Les estoy ofreciendo una ayuda de valor incalculable con fines puramente egoistas>>. Y se quedó tan pancho.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

41 Re: Explanada de los portales el 15/11/13, 05:02 pm

Leonart

avatar
Toima

El ulterano entró pisando fuerte al final de la calle. Llevaba un considerable mochilón de campaña, con varios útiles a la vista, así como sartenes y saco de dormir. Entró en el edificio que comprendia el portal. Vac ya estaba dentro. El ser alado que tenia por mascota reposaba junto a él. No parecian haber estado esperando mucho pero aún así aquello les ganó una mirada de arriba a abajo por parte del ulterano. El griego parecia no haber comprendido que tipo de viaje estaban apunto de realizar y en parte se sintió culpable por no haberse explicado mejor. Así que no inmutó palabra alguna salvo un gruñido a modo de saludo y entonces se giró hacia el guardia del portal que, como siempre, les contó las normas, reglas y consejos habituales y le colocó aquella pulsera.
Poco le importaba al ulterano que entonces tenia en mente saltarse algunas de las más vulnerables reglas a la hora de visitar Ulterania que miraba de soslayo al guardia, con ojos entrecerrados y el rostro hierático, casi parecia que se iba a dormir en mitad de la explicación. Varios de sus ojos se giraron hacia el griego y su fénix cuando la explicación tocó a su fin, comprobando si se encontraba listo y, finalmente, cruzó el portal hacia Ulterania.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.