Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explanada de los portales

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

1 Explanada de los portales el 28/06/13, 03:14 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :


Ubicada en una zona de acceso limitado y guardada por varios perímetros mágicos, una explanada amurallada alberga los portales a los distintos mundos vinculados, separados entre sí por secciones de las almenas. Cada portal está permanentemente custodiado por al menos una pareja de guardias.


37 Re: Explanada de los portales el 02/11/13, 10:54 pm

Giniroryu


GM
Dama Umbría observó con extrañeza la libreta que se acercaba levitando hacia ella hasta que el repoblador se dejó ver.
—Saludos, poltergeist —le dijo tras leer el mensaje que este le había escrito—. El portal es aquel de allí —señaló con sus largas uñas uno de los cada vez más numerosos portales que se repartían a lo largo de la explanada—. Pero debes saber que el paso a este planeta en concreto está estrictamente vigilado debido a la naturaleza de la relación de Rocavarancolia con Irraria. Si tienes intención de visitarlo a toda costa, atiende bien a lo que te voy a explicar.
Acto seguido, la nix enumeró al poltergeist la serie de normas y regulaciones que había que tener en cuenta para visitar las ciudades irrenses. Aclarando cualquier duda que Tap pudiese formular.

38 Re: Explanada de los portales el 02/11/13, 11:05 pm

Yber


GM
El poltergeist asentía translúcidamente ante cada uno de los puntos mencionados por la heliona sin dejar de sopesar de vez en cuando que se había dado de bruces con un fenómeno paranormal. Esta era la segunda giganta amable que se encontraba. Apuntó lo más importante en la libreta y formuló una última pregunta antes de marcharse.

"¿Conoces a alguien a quien pudiera interesar acompañarme?". La idea de necesitar a alguien más corpóreo que él, y mas grande, le frustró un poco los planes. La única persona que se le ocurría para pedir ayuda era Pablo, por lo que nunca estaba de más contar con un par de nombres de gigantes que, o bien no quisieran matar a Tap, o bien el propio Tap no quisiera ver muertos.

39 Re: Explanada de los portales el 02/11/13, 11:34 pm

Giniroryu


GM
La nix permaneció pensativa unos instantes ante la última pregunta escrita en la libreta, hasta que la imagen de una persona acudió a su memoria.
—Lo cierto es que sí, un compañero mío de cosecha. Aeris Faraday es cosechador de Irraria y brujo del cobre, por lo que es la persona idónea. Es muy probable que si se lo propones podría acceder a acompañarte para conseguir un poco del metal de su dominio, en Rocavarancolia no es nada fácil de obtener.
Además de eso, dama Umbría le dijo donde se encontraba el taller del chico en caso de necesitar recurrir a él.

40 Re: Explanada de los portales el 03/11/13, 12:52 am

Yber


GM
Tap apuntó la dirección de Aeris en un papel y escribió algo en otro más antes de arrancarlo de la libreta y dejárselo a la heliona en el suelo. Hecho esto, se fue antes de que le dieran arcadas. En el papel que le había dejado se podía leer "Gracias". A un gigante. Eso le hacía dudar de si estaba haciendo lo correcto, involucrándose con tantos de la misma especie. Y por eso se fue tan rápido, para pensar más en lo que haría para conseguir su cuerpo y menos en lo que estaba haciendo para conseguir los materiales.

<<No me estoy arrastrando>> se dijo de camino a la sede. <<Les estoy ofreciendo una ayuda de valor incalculable con fines puramente egoistas>>. Y se quedó tan pancho.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

41 Re: Explanada de los portales el 15/11/13, 05:02 pm

Leonart


Toima

El ulterano entró pisando fuerte al final de la calle. Llevaba un considerable mochilón de campaña, con varios útiles a la vista, así como sartenes y saco de dormir. Entró en el edificio que comprendia el portal. Vac ya estaba dentro. El ser alado que tenia por mascota reposaba junto a él. No parecian haber estado esperando mucho pero aún así aquello les ganó una mirada de arriba a abajo por parte del ulterano. El griego parecia no haber comprendido que tipo de viaje estaban apunto de realizar y en parte se sintió culpable por no haberse explicado mejor. Así que no inmutó palabra alguna salvo un gruñido a modo de saludo y entonces se giró hacia el guardia del portal que, como siempre, les contó las normas, reglas y consejos habituales y le colocó aquella pulsera.
Poco le importaba al ulterano que entonces tenia en mente saltarse algunas de las más vulnerables reglas a la hora de visitar Ulterania que miraba de soslayo al guardia, con ojos entrecerrados y el rostro hierático, casi parecia que se iba a dormir en mitad de la explicación. Varios de sus ojos se giraron hacia el griego y su fénix cuando la explicación tocó a su fin, comprobando si se encontraba listo y, finalmente, cruzó el portal hacia Ulterania.

42 Re: Explanada de los portales el 16/11/13, 11:53 pm

Red

avatar
Mientras Vac volaba hacia la explanada de los portales, había recordado que si Toima quería infiltrarse en alguna ciudad, él iba a tener problemas con su aspecto. Por ese motivo había dado media vuelta con el fénix, poniendo rumbo hacia el mercado donde iba a hacer unas compras. Sabía lo que quería, por lo que no había tardado demasiado tiempo en encontrar un mercader que le vendiera un amuleto con un hechizo de ilusión anclado. Había sido duro, pero tras unos minutos de intensa negociación, el hado había añadido al lote otro amuleto que le permitiría hablar, entender, leer y escribir ulterano, y había conseguido ambos a precio especial. La pieza de logomancia era un pendiente que enganchó en su oreja izquierda, y el talismán de ilusión se lo colgó al cuello. Ahora su bolsa estaba bastante vacía, aunque por otra parte no iba a necesitar el dinero en Ulterania.

Se dirigió de nuevo al punto de encuentro con el fénix, apresurándose por si llegaban tarde, aunque cuando llegaron no había rastro del argos por ninguna parte. Vac saludó a los guardias y se sentó junto a Feliks a esperar, encendiendo uno de sus cigarros. Toima llegó cuando el griego estaba apagando la colilla contra el suelo, y tras dedicarle un asentimiento de cabeza se puso en pie para prepararse. El encargado del portal les explicó las normas que el Consejo había implantado en aquel mundo vinculado, pero el hado se abstrajo poco después de que hubiera empezado; se conocía aquellas reglas de memoria. Aceptó la pulsera que le tendió el guardia y siguió al albino por el portal, recordándole al fénix que lo sujetara en cuanto la gravedad reclamara su enorme cuerpo.

Continúa en Ulterania.

43 Re: Explanada de los portales el 07/12/13, 07:48 pm

Giniroryu

avatar
GM
Cuando el argos y el hado atravesaron el portal de vuelta de Ulterania, no pudieron llegar muy lejos sin detenerse porque alguien a quien no podían ignorar los estaba esperando con cara de pocos amigos y los brazos cruzados.
—Toima y Vacuum —anunció la voz autoritaria de la maga suprema del consejo—. Se os llama a comparecer ante el consejo debido a los disturbios provocados por vuestras acciones en Ulterania. Seguidme en silencio.
Gahna se dio la vuelta y echó a andar en dirección al castillo, con la seguridad de quien sabe que ha dado una orden de acatamiento ineludible.

44 Re: Explanada de los portales el 08/12/13, 02:44 am

Leonart

avatar
Toima habia recuperado el conocimiento poco antes de que cruzaran el portal de vuelta. Su estómago rugia con fuerza y sentia las piernas débiles, pero aun tenia energia para repartir un par de ostias si era preciso. Y todo pareció indicar que si. Nada más cruzar el portal, la figura draconiana de Gahna se les hizo presentes. Con los aires altivos propios de alguien del consejo y, más aun, de alguien de su disposición, les ordenó que la siguieran. ¿Como diablos se habian enterado tan rápido?
-Es Kaiser para gente como vosotros...-dijo un Toima de malas pulgas, escupiendo sobre el suelo. Se habia vuelto a ponerse de su propio pie. Lentamente, comenzó a extraer uno de los rifles todavia cargados que habian saqueado de la incursión. Comprobó el cargador y se lo echó al hombro. Las cosas iban a ponerse feas y a Toima no le iban a pillar indefenso. Nadie puede herirte con magia si tiene un calibre .255 en el cráneo. Susurrándole a Vac, le dijo:
-Si las cosas no salen bien con los del consejo: Pírate ¿Me has oido? Esta vez va en serio. No podremos huir los dos y lo sabes. Yo te he metido en esto y como no me hagas caso, el primero en tener un nuevo agujero en el culo serás tú, ¿entendido?-fue tajante. No iba a haber espacio para la negociacion en aquello.
No queria, pero tenia que ir. Darles la espalda ahora seria renunciar a toda oportunidad. Dentro de su cabeza, lamentó enormemente el haber arrastrado a Vac a aquella situación. Y entonces, comenzó a seguir a la mujer, arrastrando los pies, portando una cara de peor humor que con la que habia saludado a la miembro del consejo.


_________________________________________

TFW le pones dos velas a la Virgen pa que os saque de aquí pero a un ingrato le da por ser ateo
Spoiler:

45 Re: Explanada de los portales el 08/12/13, 11:36 pm

Red

avatar
El viaje de vuelta había sido agotador, y el hado se había quedado exhausto en lo que ha magia se refería. Había consumido casi todas sus reservas en mantener el hechizo de levitación para llevar a Toima al no poderle cargar el mismo volando, y se había visto obligado a no curar sus heridas para poder llegar hasta el portal. Una vez puso un pie en territorio rocavarancoles, el griego suspiró aliviado, pero la satisfacción no llegó a cuajar, pues al toparse con la mirada de Gahna se esfumó todo rastro de confianza. El rostro del griego se volvió una mascara, y cuando el argos se inclinó para susurrarle algo al oído, tejió rápidamente un hechizo de silencio a su alrededor aprovechando que la dragona se había dado la vuelta. No quería que la cabezonería del ulterano al desobedecer la primera orden de la hechicera, ni lo que fuera que le quisiera decir, les buscara mas problemas.
-Yo tampoco voy a discutir contigo, Toima -le respondió con el gesto crispado en cuanto el albino terminó y echaron a andar tras la consejera-. Decir que la hemos cagado en tu puto mundo es quedarse cortos, así que ahora toca asumir las consecuencias. Te he seguido sin decir nada por media Ulterania, me he conformado con tu palabra y te he ayudado sin muchas expectativas de una explicación al final de toda esta pantomima; ahora vas a ser tu el que se conforme con lo que yo tenga que decir. Seré yo el que hable ahí delante, y también seré yo el que trate de suavizar las cosas con el Consejo, así que mas te vale mantener quieto tu jodido rifle.

El chico estaba que echaba chispas, y aunque su expresión neutra no reflejaba nada, sus ojos ardían con la rabia que solo se intuía en sus palabras. Estaba muy preocupado por lo que estaba a punto de pasar, pues ya de camino a casa había predecido que el Consejo tendría algo que decir de aquel asunto; lo que no se había esperado era una citación tan rápida. La tozudez del ulterano no mejoraba su humor, y que siguiera comportándose así a pesar de estar en una situación tan peliaguda lo cabreaba sobremanera.
-Como la armes seré yo mismo el que te deje inconsciente, ¿queda claro? -le preguntó con tono crispado, dirigiéndole una mirada cargada de amenaza-. Piensa en los cuchitrileros y en los del burdel, en todos nuestros conocidos y amigos. ¿Crees que les dejarían en paz si tu o yo desafiamos al Consejo?, ¿si hacemos el mas mínimo gesto de amenaza contra ellos? No se conformarían con aplastarnos a nosotros, no, sabes perfectamente que pasaría con el resto. Mantén la cabeza fría y la boca cerrada, compañero, la dragona ha dicho que la sigamos en silencio -concluyó tajantemente, y siguió a Gahna hacia el Castillo.

Continúa en Castillo: salón del trono.

46 Re: Explanada de los portales el 11/01/14, 10:56 pm

Evanna

avatar
Rabia estado un buen rato vagabundeando por la ciudad sin ningún lugar especifico al cual ir, en ese paseo para calmar u estado alterado escucho el comunicado de Miseria sobre el torneo. En otra circunstancias y con un mejor estado anímico habría sentido incluso cierta curiosidad sobre el torneo y su posible participación, pero no tenia ganas en aquellos momentos, ni un poco. Estaba finalmente un poco mas tranquilo cuando deicidio hacer algo constructivo y fue ala explanada de los portales para dirigirse ya directamente con los guardias que allí había, contra antes se informara mejor que mejor, eso le ayudaría a distraerse un rato.

- Vengo a pedir a un poco de información sobre la seguridad del portal a F.O.N.E.R.A. Principalmente si es posible el uso de la magia -pidió en cuanto estuvo frente a uno de los guardias, ya sabia algo del tema cada portal iba a un mundo y según sabia había ciertas normas a seguir cuando traspasaba esos portales dependiendo del mundo se permitía mas mano libre al actuar que en otros. Teniendo en cuenta como era su mundo de origen no era muy difícil determinar que tendría una seguridad bastante fuerte para los que quisieran viajar allí así como ciertas restricciones evidentes, el no tendría problemas en cuanto al aspecto, el idioma...sabia que la fuente se lo había quitado así que dudaba entender a los de su antiguo mundo, pero tampoco es que fuera a necesitarlo, no es como si fuera a ir para mantener conversaciones. En realidad intentaría ser lo menos visto posible. Su principal duda se trataba de si era posible usar magia o no en F.ON.E.R.A.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

47 Re: Explanada de los portales el 14/01/14, 07:14 pm

Giniroryu

avatar
GM
Dama Vípera era la guardiana que se encontraba más cerca del cambiante cuando este formuló su pregunta. La naga reptó con hastío hacia él, suspirando con cansancio.
—¿Un novato queriendo visitar un mundo de restricciones tan altas? —inquirió la naga con tono que denotaba cierta incredulidad y sarcasmo—. Si utilizas magia en medio de F.O.N.E.R.A. yo misma me ocuparé de ensartarte mi lanza de parte a parte por estúpido. —La irritante risa siseante de dama Vípera penetró los oídos de DL—. ¿No eres tú el cambiante novato? Creía que eras un foner... ¿No conoces tu propio mundo?

Dama Umbría, que había estado escuchando la conversación, se acercó a la naga y a DL con una expresión que denotaba irritación. También suspiró mientras se acercaba, pero de puro fastidio.
—Ya basta, Vípera, si preguntan debemos responderles, es nuestro trabajo. Y no sé tú, pero yo no tengo todo el día como para mantener una discusión absurda con un novato —le increpó la nix para a continuación dirigirse a DL. La naga le lanzó una mirada venenosa a dama Umbría antes de sacarle su bífida lengua cuando pensaba que esta no la estaba mirando y a continuación se apartó de ambos. La nix rodó los ojos con exasperación antes de hablarle al fin al cambiante—. Discúlpala, siempre ha tenido esos humos. Las restricciones de F.O.N.E.R.A son las siguientes...

A continuación dama Umbría le explicó lo que debía tener en cuenta para visitar su mundo, hablándole de las diferencias entre el interior y el exterior de la cúpula.
—El único uso de magia permitido es para camuflarse, borrar rastros y, en definitiva, solo puedes realizarla si no te ven. Si no cuentas con la seguridad de que vas a poder camuflarte adecuadamente en el interior de la cúpula no vayas, el castigo sería muy severo —le aseguró con gravedad—. Incluso si eres un cambiante y lo tienes más fácil debido a eso, ten muchísimo ojo. ¿Alguna pregunta más?

—Lo que está intentando decir es que eres demasiado estúpido y seguramente la cagarás.
De nuevo la siseante risa de dama Vípera, que se había mantenido a una distancia prudencial desde donde podía oír la conversación y había vuelto a meter baza, inundó el ambiente con su irritante tonillo.
—Cállate, Abigail —respondió simplemente la nix, empleando su nombre de cosechada por inercia y sin ni siquiera girarse a mirarla y elevando la voz lo justo para asegurarse de que la escuchaba.

48 Re: Explanada de los portales el 14/01/14, 08:47 pm

Evanna

avatar
Ese no era su día desde luego, solo fue escuchar las dos primeras frases dichas por la guardiana del portal y encasillarla en el numero uno de su lista de <Tranformados insoportables a los que NO hablar>. DL agradecía enormemente haberse tranquilizado antes de ir a preguntar sobre el portal a F.O.N.E.R.A o no tenia idea como habría terminando respondiendo a las amables palabras de la serpiente-humanoide, no sabia cual era su tranformacion, ya lo averiguaría mas tarde. No iba a ponerse a discutir con una transformada que ni conocía solo porque esta quisiera darle rienda suelta a su lengua de víbora, literalmente

-Lo conozco, pero no quería el traspasar el portal sin enterarme de antemano de los detalles -añadió con un tono suave, no, no estaba de humor realmente. No le respondió mas que eso, no creía que hiciera falta, ella misma se había respondido en gran parte al delatarlo como un foner y cambiante novato, hecho que por cierto empezaba a ponerle de los nervios. ¿Es que toda la condenada ciudad sabia quien era y lo que era con solo mirarlo? Era irritante.

Ademas la aparición de una segunda guardiana del portal tampoco le dio mucha oportunidades para responder, prefiriendo darle atención a la recién llegada, era casi obvia la antipatía que se tenían o como poco las ganas de tener la fiesta en paz. Solo la miro con atención escuchando la explicaicon sobre F.O.N.E.R.A , realmente las cosas dichas era la mayoría obviedades que ya se suponía hasta que llego a la parte que le interesaba sobre la magia, poniendo especial atención.

-Entiendo, me cuidare al respecto, conozco bien como es la seguridad de ese mundo. Solo necesitaba saber sobre eso para poder prepararme -respondió ignorando el comentario venenoso de la mujer reptil, pues no tenia mucho caso responderle a algo así-  Bien, entonces me marcho - añadió antes de hacer un leve gesto de cabeza agradeciendo la explicación, pero sobretodo el no haber tenido que escuchar demasiado a su compañera, antes de alejarse finalmente de la explanada de los portal. Primero quería mirar algunas cosas antes de pasar el portal, tal vez tendría facilidad para entrar y moverse por el lugar, siendo originario del mundo y mas moviéndose por las alcantarillas donde ahí cada cual iba a lo suyo, aun así investigar un poco antes de ir no le vendría mal.

Sigue en la Torre Serpentaria.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

49 Re: Explanada de los portales el 26/01/14, 07:14 pm

Yber

avatar
GM
El juguete de dama Hálito fue flotando desde la bodega del vampirucho hasta la explanada de los portales. Cualquiera que se cruzara con él, habria escuchado una gran gama de insultos dirigidos a todos los gigantes en general y a Matt en particular, por lo que él consideraba que era un insulto hacia su persona. <<Tiene suerte de estár hecho de terrones. Sino el veneno que le metería entre las cejas no se desharía tras los dos días de rigor>>. Los aires de superioridad del brujo para disimular su inestabilidad habían irritado al poltergeist más de la cuenta.

Cuando llegó a los portales, aceleró y se coló por aquel que le llevaría al bosque. No frenó para hablar con los guardias. Tap ya se conocía las normas y aquel puñado de gigantes lo sabría de sobra, después de todo lo que preguntó para realizar los recados de la demiurga.

Sigue en El Macetero.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

50 Re: Explanada de los portales el 22/04/14, 01:04 am

Naeryan

avatar
Transcurrido el tiempo necesario para refinar los hechizos de camuflaje y los de ilusionismo que le harían falta, llegó el día convenido de la incursión a FONERA. El skrýmir estaba esperando a su amigo en la plaza de los portales, y se había entretenido mientras esperaba interrogando al centinela sobre las medidas de secretismo existentes para asegurarse de que no había olvidado nada.

Cuando el cambiante apareció en su campo de visión Shizel le sostuvo la mirada unos segundos y luego se echó a reír.
-Tengo una pinta ridícula, ¿verdad?- preguntó con una mezcla de humor e incertidumbre-. Parece que voy disfrazado de RR.
Había ocultado sus orejas idrinas bajo sendas ilusiones que semejaban las que había copiado a DL, y su piel plateada ahora gozaba del tono antinaturalmente pálido del que hacían gala los foner. El skrýmir ahora era pelirrojo, y sus ojos también eran del mismo color. Para colmo llevaba puesta la ropa que RR le había prestado, en mejor estado que de costumbre tras una serie de hechizos de limpieza, y el resultado le había resultado bizarrísimo a Shizel cuando se había mirado al espejo.
"Mientras dé el pego...", pensó. Tironeó del borde de la cazadora algo incómodo. Más les valía no tener que recurrir a dejarse ver, porque el que ninguno de los dos hablase el idioma foner despertaría sospechas.

Ante el visto bueno del cambiante ambos atravesaron el portal.

Sigue en FONERA.



Última edición por Naeryan el 30/05/14, 10:38 pm, editado 1 vez


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

51 Re: Explanada de los portales el 24/05/14, 03:32 pm

Evanna

avatar
Tras haber conseguido ultimar los preparativos de camuflaje, DL solo necesito dibujar los circuitos de runas y que sus compañeros anclaran los hechizos para estar listo.

La visión de Shizel, o su versión mas RRniana, apareció en su campo de visión al llegar a la explanada, le dirigió una mirada evaluativa al hechizo de camuflaje y daba bastante bien el pego. Piel en su punto de palidez y orejas que era lo mas destacante que le diferenciaba de los foner. El mismo había decidido lucir el cabello negro y los ojos del mismo color, uno pantalones estilo militar oscuros y una cazadora sobre una camiseta también negra, bastante anodino. Aparte llevaba una mochila bastante simple donde guardaría las muestras que tomara. Su visita a lo sectores de las castas superiores de la ciudad se pospondrían pues no pensaba poner en un posible peligro a Shizel, se contentaría con el alcantarillado. Iban a estar en las zonas bajas lo mejor era no llamar mucho la atención en el caso de que fuesen vistos.

-Luces muy foner aunque podrías haber optado también por una casta negra, siento que hablo con una imagen menos drogada y paranoica homicida de RR, es raro- añadió con cierto humor aunque dando el visto bueno al cambio- De todos modos el plan es pasar desapercibido y tu consigues eso perfectamente ahora, no sospecharían de ti si es que nos llegan a ver. -añadió intentando tranquilizarlo pues aunque no fuese muy evidente, pues siendo idrino era difícil notarlo, se debía sentir un poco nervioso. FONERA tenia bastante seguridad un paso en falso podía ser un buen problemon.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

52 Re: Explanada de los portales el 30/05/14, 09:37 pm

Alicia

avatar
Seon iba entre ambos colgada del brazo de Alder, a pesar de que sabía más que ésta a donde se encaminaban.

- ...Y Karin hizo equipo con Brina, porque Azazel se rehusó, y todo terminó en pelea de pintura. Más un todos contra todos que lo que se suponía que tenía que ser- añadió pensativa- Karin y Brina nunca lo reconocerán, pero se tienen bastante cariño. Aunque son un poco como el perro y el gato.
- Has empezado a hablar de ellos como si fuesen reales, Seon...
- Son reales. A su manera, y en su lugar.

> Mundos!- interrumpió el hilo de la conversación para acercarse a un guarda y preguntarle con suavidad por la ubicación del que ella buscaba.

- He estado pensando durante el camino, y quería proponer ir a Ordesta. No vamos a poder mezclarnos con la gente, pero seguro que es bonito.


_________________________________________

-

53 Re: Explanada de los portales el 30/05/14, 11:47 pm

Zarket

avatar
GM
«Brina...» ese nombre me trajo antiguos recuerdos. ¿Casualidad lo que había llevado a la soñadora a llamarla así? De alguna manera, lo dudaba. Fruncí algo el ceño, pensativo, preguntándome qué la habría llevado a usar ese nombre. «Mi pasado de persigue» pensé con frustración. Parecía que, de alguna forma, al universo le encantaba recordarme esa existencia anterior a la Luna.

—¿Ordesta? —pregunté algo ausente, empujando mis pensamientos, encerrándolos en una caja de hierro macizo y empujándolos al fondo de la más profunda fosa abisal de mi mente. Últimamente me estaba volviendo un experto en hacer ésto, y no sabía si me gustaba—. Hmm, sí, parece interesante. ¿Es ese tan caótico del que ha venido una madre, no?

No me había informado mucho de la cosecha ni de los mundos vinculados, pero sí sabía algunas cosas por encima. De lo poco que recordaba, Ordesta parecía algo itneresante, y si los rumores de su cosechada eran ciertos, su gente era más interesante todavía. «Quizás para otra salida los visite...». Ante el pensamiento, una parte de mí asintió con anhelo y anticipación. En cualquier caso, eso sería para otra salida.

Sigue en Ordesta.



Última edición por Zarket el 07/07/14, 08:25 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.