Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explanada de los portales

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

1 Explanada de los portales el 28/06/13, 03:14 am

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Ubicada en una zona de acceso limitado y guardada por varios perímetros mágicos, una explanada amurallada alberga los portales a los distintos mundos vinculados, separados entre sí por secciones de las almenas. Cada portal está permanentemente custodiado por al menos una pareja de guardias.

49 Re: Explanada de los portales el 26/01/14, 07:14 pm

Yber

GM
El juguete de dama Hálito fue flotando desde la bodega del vampirucho hasta la explanada de los portales. Cualquiera que se cruzara con él, habria escuchado una gran gama de insultos dirigidos a todos los gigantes en general y a Matt en particular, por lo que él consideraba que era un insulto hacia su persona. <<Tiene suerte de estár hecho de terrones. Sino el veneno que le metería entre las cejas no se desharía tras los dos días de rigor>>. Los aires de superioridad del brujo para disimular su inestabilidad habían irritado al poltergeist más de la cuenta.

Cuando llegó a los portales, aceleró y se coló por aquel que le llevaría al bosque. No frenó para hablar con los guardias. Tap ya se conocía las normas y aquel puñado de gigantes lo sabría de sobra, después de todo lo que preguntó para realizar los recados de la demiurga.

Sigue en El Macetero.

50 Re: Explanada de los portales el 22/04/14, 01:04 am

Naeryan

Transcurrido el tiempo necesario para refinar los hechizos de camuflaje y los de ilusionismo que le harían falta, llegó el día convenido de la incursión a FONERA. El skrýmir estaba esperando a su amigo en la plaza de los portales, y se había entretenido mientras esperaba interrogando al centinela sobre las medidas de secretismo existentes para asegurarse de que no había olvidado nada.

Cuando el cambiante apareció en su campo de visión Shizel le sostuvo la mirada unos segundos y luego se echó a reír.
-Tengo una pinta ridícula, ¿verdad?- preguntó con una mezcla de humor e incertidumbre-. Parece que voy disfrazado de RR.
Había ocultado sus orejas idrinas bajo sendas ilusiones que semejaban las que había copiado a DL, y su piel plateada ahora gozaba del tono antinaturalmente pálido del que hacían gala los foner. El skrýmir ahora era pelirrojo, y sus ojos también eran del mismo color. Para colmo llevaba puesta la ropa que RR le había prestado, en mejor estado que de costumbre tras una serie de hechizos de limpieza, y el resultado le había resultado bizarrísimo a Shizel cuando se había mirado al espejo.
"Mientras dé el pego...", pensó. Tironeó del borde de la cazadora algo incómodo. Más les valía no tener que recurrir a dejarse ver, porque el que ninguno de los dos hablase el idioma foner despertaría sospechas.

Ante el visto bueno del cambiante ambos atravesaron el portal.

Sigue en FONERA.

Última edición por Naeryan el 30/05/14, 10:38 pm, editado 1 vez

51 Re: Explanada de los portales el 24/05/14, 03:32 pm

Evanna

Tras haber conseguido ultimar los preparativos de camuflaje, DL solo necesito dibujar los circuitos de runas y que sus compañeros anclaran los hechizos para estar listo.

La visión de Shizel, o su versión mas RRniana, apareció en su campo de visión al llegar a la explanada, le dirigió una mirada evaluativa al hechizo de camuflaje y daba bastante bien el pego. Piel en su punto de palidez y orejas que era lo mas destacante que le diferenciaba de los foner. El mismo había decidido lucir el cabello negro y los ojos del mismo color, uno pantalones estilo militar oscuros y una cazadora sobre una camiseta también negra, bastante anodino. Aparte llevaba una mochila bastante simple donde guardaría las muestras que tomara. Su visita a lo sectores de las castas superiores de la ciudad se pospondrían pues no pensaba poner en un posible peligro a Shizel, se contentaría con el alcantarillado. Iban a estar en las zonas bajas lo mejor era no llamar mucho la atención en el caso de que fuesen vistos.

-Luces muy foner aunque podrías haber optado también por una casta negra, siento que hablo con una imagen menos drogada y paranoica homicida de RR, es raro- añadió con cierto humor aunque dando el visto bueno al cambio- De todos modos el plan es pasar desapercibido y tu consigues eso perfectamente ahora, no sospecharían de ti si es que nos llegan a ver. -añadió intentando tranquilizarlo pues aunque no fuese muy evidente, pues siendo idrino era difícil notarlo, se debía sentir un poco nervioso. FONERA tenia bastante seguridad un paso en falso podía ser un buen problemon.

52 Re: Explanada de los portales el 30/05/14, 09:37 pm

Alicia

Seon iba entre ambos colgada del brazo de Alder, a pesar de que sabía más que ésta a donde se encaminaban.

- ...Y Karin hizo equipo con Brina, porque Azazel se rehusó, y todo terminó en pelea de pintura. Más un todos contra todos que lo que se suponía que tenía que ser- añadió pensativa- Karin y Brina nunca lo reconocerán, pero se tienen bastante cariño. Aunque son un poco como el perro y el gato.
- Has empezado a hablar de ellos como si fuesen reales, Seon...
- Son reales. A su manera, y en su lugar.

> Mundos!- interrumpió el hilo de la conversación para acercarse a un guarda y preguntarle con suavidad por la ubicación del que ella buscaba.

- He estado pensando durante el camino, y quería proponer ir a Ordesta. No vamos a poder mezclarnos con la gente, pero seguro que es bonito.

53 Re: Explanada de los portales el 30/05/14, 11:47 pm

Zarket

GM
«Brina...» ese nombre me trajo antiguos recuerdos. ¿Casualidad lo que había llevado a la soñadora a llamarla así? De alguna manera, lo dudaba. Fruncí algo el ceño, pensativo, preguntándome qué la habría llevado a usar ese nombre. «Mi pasado de persigue» pensé con frustración. Parecía que, de alguna forma, al universo le encantaba recordarme esa existencia anterior a la Luna.

—¿Ordesta? —pregunté algo ausente, empujando mis pensamientos, encerrándolos en una caja de hierro macizo y empujándolos al fondo de la más profunda fosa abisal de mi mente. Últimamente me estaba volviendo un experto en hacer ésto, y no sabía si me gustaba—. Hmm, sí, parece interesante. ¿Es ese tan caótico del que ha venido una madre, no?

No me había informado mucho de la cosecha ni de los mundos vinculados, pero sí sabía algunas cosas por encima. De lo poco que recordaba, Ordesta parecía algo itneresante, y si los rumores de su cosechada eran ciertos, su gente era más interesante todavía. «Quizás para otra salida los visite...». Ante el pensamiento, una parte de mí asintió con anhelo y anticipación. En cualquier caso, eso sería para otra salida.

Sigue en Ordesta.

Última edición por Zarket el 07/07/14, 08:25 pm, editado 1 vez

54 Re: Explanada de los portales el 19/06/14, 10:07 pm

Muffie

Karime se contentó con la respuesta de Bran y quedó con él en encontrarse a la mañana del día siguiente en la explanada de los portales, ya que ella prefería descansar aquel día de los combates.

Una vez con energías en el cuerpo y dispuesta a divertirse, la loba se encaminó a la explanada, aun sin saber a qué lugar iban a dirigirse. Ahí se encontró con el trasgo y, como ninguno de los dos sabía a dónde podían ir, se acercó a uno de los guardias de los portales.

- Hola, buen hombre.- le saludó nada más acercarse.- ¿Nos podría recomendar un mundo donde poder hacer una buena cacería mixta?

Al guardia, como era de esperar, no le gustó mucho la actitud de la libense, por lo que simplemente les señaló el portal de Varmania sin dedicarle una única mirada y refunfuñó mientras la licántropa se alejaba.

- El buen señor dice que el mejor lugar es ese.- le explicó Karime a Bran señalándole el portal, aunque él había podido ver y oír lo ocurrido.- Dice que espera que nos lo pasemos estupendamente y que le traigamos algo bonito de ese mundo.

Sigue en Varmania.

Última edición por Muffie el 20/06/14, 12:18 am, editado 2 veces

55 Re: Explanada de los portales el 19/06/14, 11:50 pm

Zarket

GM
Quedamos ante la explanada, donde llegué con una turbulencia interna que no demostraba. Estaba en tensión, y sentía una fuerte anticipación. La caza... No podía decir que esto no fuese a ser algo nuevo para mí. Entrenaba, claro, y todavía recordaba las luchas con Tero, pero nada se podía comparar a usar mi naturaleza. Si lo pensaba, iba a ser la primera vez (descontando, quizás, la noche de la Luna) que lo hacía.

Puse los ojos en blanco ante la "charla" entre entre Ka y el guarda. La libense, como era natural, nunca cambiaría. Al menos, no en ciertas cosas. Un vínculo, de cierta forma, con el pasado, aunque no era eso lo que ahora deseaba.

—Vamos entonces, ¿no?

Mi frase estaba acompañada de una sonrisa ciertamente truculenta.

Sigue en Varmania.

56 Re: Explanada de los portales el 30/06/14, 04:07 am

Muffie

Wen se transformó de nuevo antes de cruzar el portal y salvó los últimos metros con un hechizo de levitación. Cuando por fin traspasó el portal, se sacudió la ropa y se quitó el exceso de esta rápidamente, evitando que el cambio de temperatura fuera my brusco. Después, miró a Noel con una sonrisa.

- ¿Sabes lo que ahora nos vendría genial? Un buen baño caliente. ¿Te vienes conmigo al burdel? Podemos compartir una de las termas. Prometo no ocupar todo el espacio.- bromeó.

57 Re: Explanada de los portales el 30/06/14, 04:24 am

Giniroryu

GM
Tras usar el hechizo de opacidad para evitar que los detectasen, ambos decidieron que ya era hora de regresar a Rocavarancolia y eso hicieron, volando una vez más. Una vez atravesaron el portal, Noel tampoco perdió un solo segundo en deshacerse de toda la ropa que le sobraba, aunque tuvo que ayudarse de más de un hechizo de intangibilidad lo cual era un engorro totalmente necesario en aquel momento.

La pregunta de la vouivre, a pesar de su aparente normalidad, cogió un tanto por sorpresa al sueco.
Bañarse en agua caliente… —repitió para sí en tono neutro para después dirigirse a Wen—. Hace unos tres años y medio desde la última vez que hice eso. —Dejó escapar una risotada antes de continuar—. Al principio no había magia para calentar el agua y después… Bueno, yo no podía hacerla. Me negué a pedírselo a otro, ni siquiera a Giz, porque decidí que ya lo haría yo mismo cuando me saliesen los malditos hechizos por fin. El resultado fue que me habitué tanto a bañarme con agua fría que he mantenido la costumbre hasta el momento. —Se encogió de hombros mientras componía una sonrisa jocosa—. Además… ¿No sería una molestia que yo utilizase las termas del burdel? —añadió tras una pausa, rascándose la cabeza con inseguridad. Norou le había ofrecido en una ocasión que apareció por allí empapado que pasase a asearse y había declinado la oferta por ese mismo motivo.

Última edición por Giniroryu el 03/07/14, 10:46 pm, editado 2 veces

58 Re: Explanada de los portales el 30/06/14, 04:39 am

Muffie

- ¿¡Tanto tiempo!?- preguntó sorprendida.- Pero si meterse en una bañera bien calentita es uno de los mayores placeres de la vida. No me lo puedo creer. Ahora mismo te vienes conmigo a bañarte en agua bien caliente.- la vouivre le cogió del brazo y tiró de él. Ornlu aulló dándole la razón a su ama. Noel le preguntó si sería una molestia y Wen bufó.- ¿Cómo vas a ser una molestia? Además, vas a utilizar la misma terma que yo. Vamos a hacer el mismo gasto que si yo fuera sola. ¡Piensa que vas a ahorrar!

59 Re: Explanada de los portales el 30/06/14, 04:50 am

Giniroryu

GM
Aunque comprendía que probablemente cualquiera se habría sorprendido por lo que acababa de decir, la impetuosa reacción de Wen le cogió un poco por sorpresa y abrió considerablemente los ojos mientras esbozaba una media sonrisa cuando la chica tiró de él de un brazo.
Vale, vale, supongo que tienes razón y no pasa nada —le concedió mientras la seguía a trompicones—. Aunque que conste que a mí no me molesta en absoluto bañarme con agua fría, estoy demasiado acostumbrado —aclaró—. Pero… sí que puede estar bien darse un baño caliente por una vez. El que tú vayas a estar en dicha terma desde luego es un incentivo para meterse en ella demasiado tentador —añadió sonriendo pícaramente.

Así pues, ambos se dirigieron de vuelta al burdel donde Noel, tras haberle devuelto la ropa presada a Vac, siguió a la vouivre por los pasillos hasta una terma privada en la que, tal y como comentó el draco sarcásticamente, “por suerte tampoco se admitía el paso a Ornlus” y por tanto no habría más interrupciones indeseadas.

Sigue en el Burdel de Dama Espasmo.

60 Re: Explanada de los portales el 06/07/14, 11:05 pm

LEC

[…] Y más te vale usar un hechizo térmico al llegar, porque Irraria es un mundo muy frío, sobre todo en la superficie, que es por donde vamos a pasear… —la canadiense seguía hablando sobre el mundo que iban a visitar cuando llegaron a la explanada. Solo cuando comenzó a ver lo portales calló, admirando aquel espectáculo. Eran bonitos.  Le gustaban. Podría quedarse mirándolos durante horas antes de atravesar uno, aunque ese uno se dirigiese a Irraria y probablemente el planeta fuese mil veces más bonito que los portales. Y haría frío, algo que llevaba echando de menos desde que había llegado a Rocavarancolia, aunque se hubiese acostumbrado bastante al clima cálido de la ciudad.

Se dirigió al guardián más cercano y le preguntó por la ubicación del portal a Irraria, hacia el que se dirigió tras darle las gracias a l guardián por mera cortesía. Una vez enfrente del portal, le informó al guardián de este que sólo pasearían por la superficie, conocedora de que hacía falta un permiso para bajar. Luego miró a Stefan —¿Quieres hacer los honores? —le preguntó con una sonrisa.

Sigue en Irraria.

Que ahora sea una transformada no quiere decir que odie menos los spoilers, Invitado, por lo que no te recomiendo hacerme ninguno.

61 Re: Explanada de los portales el 07/07/14, 02:23 pm

Dal

Por el camino escuché la diatriba de la bruja y al final terminó advirtiéndome que haría frío. Dejé que ella se encargase de averiguar cual era el portal.

-Claro -respondí con un deje de sarcasmo.- Así si hay un loco con un hacha al otro lado que me decapite a mi ¿no? - usé como referencia un libro que ella seguramente conocería bien. Antes de que pudiese replicar me reí y crucé el portal.

Sigue en Irraria

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

62 Re: Explanada de los portales el 07/07/14, 04:17 pm

Zarket

GM
Una vez me despedí de la licántropa fui andando más y más despacio, perdido en las profundidades de mi mente. Hacía tiempo que no me afectaba alimentarme, y creía estar seguro de por qué. «Varmania...». No sabía si era algo infantil o simple secuela del final de mi criba, pero la verdad era que, casi inconscientemente, había eliminado a los varmanos de mi dieta. Recordar su expresión aterrorizada expresión, los gritos con los que demostraba su suplicio... «¿Ella también sufrió así?» me pregunté, turbado. «Pero no, Ka dijo que no sufrió...»

Tampoco podía negar que al recordar el pánico y dolor provocado al varmano había sentido un poder inmenso, el poder de mi transformación. Y había disfrutado mucho, muchísimo de aquello, hasta el punto de que el mero recuerdo me seguía haciendo sonreír. Y ello no remitía cuando mi mente cambiaba, en un macabro experimento que no me había avisado, la cara de él por la de Marina.

Apreté los puños con fuerza, enfurecido conmigo mismo. Otra vez ese choque de sentimientos. Otra vez sentía a ese casi extásico placer, acompañado de un fiero orgullo, luchar contra el desprecio, el asco y la vergüenza. Y era el recuerdo de lo que le había pasado a mi amiga, el recuerdo de una promesa que nunca había intentado cumplir, lo que me había provocado el resurgimiento de una lucha interior que creía terminada.

«¡Esto es lo que soy!» pensaba, rugiendo de orgullo. «Sí... Esto es lo que soy» pensaba, asqueado, avergonzado.

Acabé parándome en seco, harto de la confusión. «Por qué tengo que sentir vergüenza ante esto. Sí, soy un depredador de seres inteligentes. Siempre lo he sido, incluso en Nubla, y siempre lo seré. ¡¿Y?! ¡¿Acaso sufre un varmano menos que un linac?!».

Me mordí los labios, harto. Por una parte estaba la orgulloso de que la Luna me hubiese dado... No, de que hubiese revelado lo que siempre había sido. Lah Donna me había dejado muy claro de que incluso en Nubla había sido un trasgo, y lo que había leído más tarde lo confirmaba. Mis propios sentimientos también, la sensación de alimentarme, lo maravilloso que había sido dar caza a ese varmano... Pero eso sólo provocaba aun mayor desprecio de una parte de mí al monstruo que antes sólo estaba oculto, pero presente.

Siguiendo mis impulsos me giré y comencé a andar con rapidez a otro punto de la ciudad. Sí, era un monstruo, y eso era innegable. Y... No soportaba odiarme por algo que estaba fuera de mi completo control. La tensión me estaba estresando, así que iba a liberar estrés de la única manera que ahora conocía. Matando, destrozando, mutilando. En preferencia a seres que fuesen un verdadero reto.

Sigue en los subterráneos.

Ntfr: bueno... En puridad ya ha seguido, e incluso terminado :'D

Última edición por Zarket el 07/07/14, 05:11 pm, editado 1 vez

63 Re: Explanada de los portales el 07/07/14, 04:58 pm

Muffie

Karime asintió a Branniel y recogió la tercera presa también en la bolsa, se la colgó al hombro y se agarró al nublino para que levitara a ambos hasta el portal. En cuanto hubieron traspasado el portal, la libense se alejó del trasgo de un salto y le hizo una exagerada reverencia.

- Gracias por la excursión, ha sido muy divertida.- luego miró al guardia que al principio les había indicado el portal.- Lo siento mucho, buen hombre, pero no he podido traerle nada bonito, para la próxima vez, ¿vale?

Con las cuerdas agarró la bolsa fuertemente a su espalda, se despidió de Bran, se transformó y corrió hacia la sede donde pretendía darse una estupenda merienda con la presa cazada.

64 Re: Explanada de los portales el 14/09/14, 09:55 pm

Red

Archi y Saren no tardaron en llegar a su destino, pero aun tuvieron que franquear unos cuantos controles antes de acceder a la explanada de los portales. El recinto estaba amurallado, y las entradas a los mundos vinculados se encontraban estacionadas en secciones de las almenas separadas entre si. El selkie dejó que el kairós lo asimilara todo durante unos instantes antes de señalarle la dirección y echar a andar de nuevo.
La primera vez que pasamos por aquí lo hacemos dormidos —comentó en tono reflexivo—, aceptamos venir a esta ciudad sin saber lo que nos espera y luego nos dejan inconscientes para que cuando despertemos no podamos echarnos atrás —añadió son una media sonrisa, caminando tranquilamente—. ¿Como es la cosecha en Irraria?, tengo entendido que no es como en otros mundos vinculados —se interesó, tratando de conversar con el irrense.

Tuvo que aguardar la respuesta, sin embargo, pues en ese momento alcanzaron el portal y el guardia que los custodiaba les dio el alto. Después de comprobar sus identidades e identificarle como el "adulto responsable" el hombre procedió a enumerar las normas, haciendo hincapié en la normativa del secreto aplicada a los irrenses y política de castigo si dichas reglas se incumplían.
Oído cocina —le respondió el norteño con una sonrisa, aclarando que había entendido el mensaje y volviéndose hacía Archi—. Los portales suelen estar en el cielo para evitar que alguien entre por descuidó, así que debes preparar el hechizo de levitación. Te sujetaré por ser la primera vez de todos modos, la experiencia de viajar entre planetas despierto puede llegar a marear —le informó con una sonrisa, empezando a trazar su propio conjuro.

En cuanto el biomecánico estuvo listo, Saren lo sujetó del brazo y atravesó el portal, dejando que la magia de los vórtices tirara de ellos.

Continúa en Irraria.

65 Re: Explanada de los portales el 14/09/14, 10:30 pm

Giniroryu

GM
El biomecánico observó aquel punto de intersección, aquella encrucijada que hacía de Rocavarancolia un conector entre todos aquellos mundos. El recinto amurallado se extendía a lo largo de toda una explanada que era la primera vez que veía. Aunque no la primera que había estado allí, tal y como señaló la reflexión de Saren. ¿Habría aceptado el irrense atravesar aquel portal hacia el que se dirigían si le hubiesen explicado lo que le aguardaba tras él? El tiempo daría una respuesta más firme a aquella pregunta, pues el ingeniero sabía que había mucho todavía por conocer sobre la ciudad y sobre lo que la Luna Roja le había dado, pero todo parecía apuntar a que sí.

Para cuando abrió la boca con la intención de responder a la pregunta del idrino, el custodio del portal se acercó para detallarles la serie de nociones que debían tener en cuenta a la hora de regresar a su mundo de origen. Nada resultó extraño o incoherente para Archime, pues de otro modo no podría Rocavarancolia mantener aquel engaño estudiado frente a la población irrense y se limitó a memorizarlo todo. Se les colocó un artefacto entorno a las muñecas que, aunque el guardia tan solo explicó que no podían quitárselo bajo ningún concepto sin aclarar su propósito, al irrense no le costó suponer que contenía algún medio de seguimiento de sus actividades en el planeta.

Hizo caso a Saren y comenzó a conjurar el hechizo de levitación y no se negó a que el idrino mantuviese su agarre sobre uno de sus brazos, que tensó por inercia, aunque tampoco creía que fuese necesario. De todos modos teniendo en cuenta que todavía lo abordaban problemas de concentración, podría tratarse de una medida razonable. El irrense atravesó el portal tras Saren, observando en todo momento la distorsión mágica que este producía y preguntándose si existirían escritos en la ciudad analizando la composición de los mismos.

Sigue en Irraria.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente