Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explanada de los portales

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

1 Explanada de los portales el 28/06/13, 03:14 am

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Ubicada en una zona de acceso limitado y guardada por varios perímetros mágicos, una explanada amurallada alberga los portales a los distintos mundos vinculados, separados entre sí por secciones de las almenas. Cada portal está permanentemente custodiado por al menos una pareja de guardias.

61 Re: Explanada de los portales el 07/07/14, 02:23 pm

Dal

Por el camino escuché la diatriba de la bruja y al final terminó advirtiéndome que haría frío. Dejé que ella se encargase de averiguar cual era el portal.

-Claro -respondí con un deje de sarcasmo.- Así si hay un loco con un hacha al otro lado que me decapite a mi ¿no? - usé como referencia un libro que ella seguramente conocería bien. Antes de que pudiese replicar me reí y crucé el portal.

Sigue en Irraria

62 Re: Explanada de los portales el 07/07/14, 04:17 pm

Zarket

GM
Una vez me despedí de la licántropa fui andando más y más despacio, perdido en las profundidades de mi mente. Hacía tiempo que no me afectaba alimentarme, y creía estar seguro de por qué. «Varmania...». No sabía si era algo infantil o simple secuela del final de mi criba, pero la verdad era que, casi inconscientemente, había eliminado a los varmanos de mi dieta. Recordar su expresión aterrorizada expresión, los gritos con los que demostraba su suplicio... «¿Ella también sufrió así?» me pregunté, turbado. «Pero no, Ka dijo que no sufrió...»

Tampoco podía negar que al recordar el pánico y dolor provocado al varmano había sentido un poder inmenso, el poder de mi transformación. Y había disfrutado mucho, muchísimo de aquello, hasta el punto de que el mero recuerdo me seguía haciendo sonreír. Y ello no remitía cuando mi mente cambiaba, en un macabro experimento que no me había avisado, la cara de él por la de Marina.

Apreté los puños con fuerza, enfurecido conmigo mismo. Otra vez ese choque de sentimientos. Otra vez sentía a ese casi extásico placer, acompañado de un fiero orgullo, luchar contra el desprecio, el asco y la vergüenza. Y era el recuerdo de lo que le había pasado a mi amiga, el recuerdo de una promesa que nunca había intentado cumplir, lo que me había provocado el resurgimiento de una lucha interior que creía terminada.

«¡Esto es lo que soy!» pensaba, rugiendo de orgullo. «Sí... Esto es lo que soy» pensaba, asqueado, avergonzado.

Acabé parándome en seco, harto de la confusión. «Por qué tengo que sentir vergüenza ante esto. Sí, soy un depredador de seres inteligentes. Siempre lo he sido, incluso en Nubla, y siempre lo seré. ¡¿Y?! ¡¿Acaso sufre un varmano menos que un linac?!».

Me mordí los labios, harto. Por una parte estaba la orgulloso de que la Luna me hubiese dado... No, de que hubiese revelado lo que siempre había sido. Lah Donna me había dejado muy claro de que incluso en Nubla había sido un trasgo, y lo que había leído más tarde lo confirmaba. Mis propios sentimientos también, la sensación de alimentarme, lo maravilloso que había sido dar caza a ese varmano... Pero eso sólo provocaba aun mayor desprecio de una parte de mí al monstruo que antes sólo estaba oculto, pero presente.

Siguiendo mis impulsos me giré y comencé a andar con rapidez a otro punto de la ciudad. Sí, era un monstruo, y eso era innegable. Y... No soportaba odiarme por algo que estaba fuera de mi completo control. La tensión me estaba estresando, así que iba a liberar estrés de la única manera que ahora conocía. Matando, destrozando, mutilando. En preferencia a seres que fuesen un verdadero reto.

Sigue en los subterráneos.

Ntfr: bueno... En puridad ya ha seguido, e incluso terminado :'D

Última edición por Zarket el 07/07/14, 05:11 pm, editado 1 vez

63 Re: Explanada de los portales el 07/07/14, 04:58 pm

Muffie

Karime asintió a Branniel y recogió la tercera presa también en la bolsa, se la colgó al hombro y se agarró al nublino para que levitara a ambos hasta el portal. En cuanto hubieron traspasado el portal, la libense se alejó del trasgo de un salto y le hizo una exagerada reverencia.

- Gracias por la excursión, ha sido muy divertida.- luego miró al guardia que al principio les había indicado el portal.- Lo siento mucho, buen hombre, pero no he podido traerle nada bonito, para la próxima vez, ¿vale?

Con las cuerdas agarró la bolsa fuertemente a su espalda, se despidió de Bran, se transformó y corrió hacia la sede donde pretendía darse una estupenda merienda con la presa cazada.

64 Re: Explanada de los portales el 14/09/14, 09:55 pm

Red

Archi y Saren no tardaron en llegar a su destino, pero aun tuvieron que franquear unos cuantos controles antes de acceder a la explanada de los portales. El recinto estaba amurallado, y las entradas a los mundos vinculados se encontraban estacionadas en secciones de las almenas separadas entre si. El selkie dejó que el kairós lo asimilara todo durante unos instantes antes de señalarle la dirección y echar a andar de nuevo.
La primera vez que pasamos por aquí lo hacemos dormidos —comentó en tono reflexivo—, aceptamos venir a esta ciudad sin saber lo que nos espera y luego nos dejan inconscientes para que cuando despertemos no podamos echarnos atrás —añadió son una media sonrisa, caminando tranquilamente—. ¿Como es la cosecha en Irraria?, tengo entendido que no es como en otros mundos vinculados —se interesó, tratando de conversar con el irrense.

Tuvo que aguardar la respuesta, sin embargo, pues en ese momento alcanzaron el portal y el guardia que los custodiaba les dio el alto. Después de comprobar sus identidades e identificarle como el "adulto responsable" el hombre procedió a enumerar las normas, haciendo hincapié en la normativa del secreto aplicada a los irrenses y política de castigo si dichas reglas se incumplían.
Oído cocina —le respondió el norteño con una sonrisa, aclarando que había entendido el mensaje y volviéndose hacía Archi—. Los portales suelen estar en el cielo para evitar que alguien entre por descuidó, así que debes preparar el hechizo de levitación. Te sujetaré por ser la primera vez de todos modos, la experiencia de viajar entre planetas despierto puede llegar a marear —le informó con una sonrisa, empezando a trazar su propio conjuro.

En cuanto el biomecánico estuvo listo, Saren lo sujetó del brazo y atravesó el portal, dejando que la magia de los vórtices tirara de ellos.

Continúa en Irraria.

65 Re: Explanada de los portales el 14/09/14, 10:30 pm

Giniroryu

GM
El biomecánico observó aquel punto de intersección, aquella encrucijada que hacía de Rocavarancolia un conector entre todos aquellos mundos. El recinto amurallado se extendía a lo largo de toda una explanada que era la primera vez que veía. Aunque no la primera que había estado allí, tal y como señaló la reflexión de Saren. ¿Habría aceptado el irrense atravesar aquel portal hacia el que se dirigían si le hubiesen explicado lo que le aguardaba tras él? El tiempo daría una respuesta más firme a aquella pregunta, pues el ingeniero sabía que había mucho todavía por conocer sobre la ciudad y sobre lo que la Luna Roja le había dado, pero todo parecía apuntar a que sí.

Para cuando abrió la boca con la intención de responder a la pregunta del idrino, el custodio del portal se acercó para detallarles la serie de nociones que debían tener en cuenta a la hora de regresar a su mundo de origen. Nada resultó extraño o incoherente para Archime, pues de otro modo no podría Rocavarancolia mantener aquel engaño estudiado frente a la población irrense y se limitó a memorizarlo todo. Se les colocó un artefacto entorno a las muñecas que, aunque el guardia tan solo explicó que no podían quitárselo bajo ningún concepto sin aclarar su propósito, al irrense no le costó suponer que contenía algún medio de seguimiento de sus actividades en el planeta.

Hizo caso a Saren y comenzó a conjurar el hechizo de levitación y no se negó a que el idrino mantuviese su agarre sobre uno de sus brazos, que tensó por inercia, aunque tampoco creía que fuese necesario. De todos modos teniendo en cuenta que todavía lo abordaban problemas de concentración, podría tratarse de una medida razonable. El irrense atravesó el portal tras Saren, observando en todo momento la distorsión mágica que este producía y preguntándose si existirían escritos en la ciudad analizando la composición de los mismos.

Sigue en Irraria.

66 Re: Explanada de los portales el 15/10/14, 12:12 am

Dal

Antes de salir de la sede le pregunto a uno de los veteranos por el camino a seguir y no tardan en indicármelo. Por poco me pierdo un par de veces por eso de girar a derecha en vez de izquierda pero finalmente termino llegando sin muchos más problemas.

Vaya, así que éstos son los portales, y cada uno se supone que lleva a un mundo distinto, qué curioso. Veamos, sólo me queda encontrar a esa naga, no debería ser difícil si tiene una envergadura parecida a la mía. Poco después la veo de lejos y me dirijo a ella. Tiene las escamas de un color distinto al mío, ¿será porque somos de especies distintas originariamente o será por otras razones?.

-Hola, buenas tardes - parece humana, así que adelanto la mano para estrechársela.- Me llamo Surásara y pertenezco a la última criba, busqué por si había alguien como yo y me refirieron a ti. Y aquí estoy para conocerte - y para ver si tienes algún consejo útil. Y ya que estoy para comprobar si el resto se equivoca sobre ti, lo cierto es que estaría encantada de que alguien agradable pertenezca a mi nueva raza, o especie, o lo que sea.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

67 Re: Explanada de los portales el 15/10/14, 04:08 am

Giniroryu

GM
Dama Vípera observó casi con incredulidad a la figura que se arrastraba en su dirección. Había oído que hacía un par de años la única otra naga de la ciudad había muerto en alguna clase de encuentro con un repulsivo trasgo y dama Vípera no podía sentirse más orgullosa de ser única en su especie. Hasta aquel momento. Siseó con fastidio según la ulterana se acercaba y entrecerró los ojos tratando de evaluarla. Para su desagrado descubrió que la ibolense no se encontraba en mala forma y, para colmo, tenía más pecho que ella. Decidió inmediatamente que aquella novata no le caía bien y la ridiculizó en su mente mientras observaba sus torpes balanceos que pretendía hacer pasar por el elegante serpenteo que correspondía a una naga. Le dirigió una sonrisa insolente en cuanto Surásara abrió la boca.
—Recién cribada, ¿verdad? —Aunque todavía era sutil, lo venenoso de su especie podía intuirse en su tono—. No me extraña que hayas oído hablar de dama Vípera, guardiana de portales e integrante del ejército —enunció con un orgullo que apenas se molestó en disimular—. ¿Qué es lo que buscas de mí?
<<Porque no lo vas a tener, salvo que sea un autógrafo>> pensó para sí sin poder contener un leve siseo jocoso mientras pensaba en la dedicatoria que se merecía aquella novata deavergonzada.

68 Re: Explanada de los portales el 15/10/14, 10:52 pm

Dal

En ningún momento de todo lo que dice la otra naga altero mi expresión. <<Sólo le ha faltado ponerse un gran delante de su nombre y de lo que hace, por no mencionar que lo ha dicho en tercera persona. Me da que tiene el ego un poco subido, voy a ver si me puedo aprovechar de ello>>.

-Por supuesto que he oído hablar de ti, ¿quién no ha oído hablar de dama - por poco me muerdo al decir eso.- Vípera y de sus relucientes escamas? Es increíble lo bien que te queda ese color y lo bien cuidada que se ve tu cola, ya me gustaría a mí que la mía estuviese así - <<Ni de coña>>. Mientras digo eso mantengo un tono de admiración y me guardo el sarcasmo para mi fuero interno. <<Bueno, toca humillarse un poco. Odio esta parte>>.- Pues verás, lo cierto es que me preguntaba si tendrías algún consejo que ofrecer a esta novata. No me cabe duda de que alguien de vuestro estatus tendrá mucho que enseñar a sus inferiores - deseo que cuele con todo mi ser, desde luego he puesto todo mi ser en esta interpretación.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

69 Re: Explanada de los portales el 16/10/14, 05:31 pm

Giniroryu

GM
Dama Vípera no dejó de observar con altanería a Surásara mientras esta hablaba. Era evidente que una naga novata como la ulterana solo podría sentir admiración por una experta como era ella. La naga dejó escapar una risa siseante cuando la otra terminó de hablar.
—Tienes razón, una lástima que además esté demasiado ocupada como para invertir mi tiempo en ayudarte. Una pena que otros no puedan beneficiarse de mis capacidades —<<sí, una autéeeentica pena>>—. Te puedo decir el título de un buen libro para nagas —ofreció finalmente, casi sin pensar.
<<Acepta antes de que me arrepienta>>.
Quería que la naga novata desapareciese de su vista cuánto antes, pero a dama Vípera, aunque nunca lo reconocería, le habían agradado demasiado sus lisonjes como para ser completamente desdeñosa con ella.

70 Re: Explanada de los portales el 20/10/14, 09:26 pm

Dal

<<Desde luego el ego de esta mujer debería tener su propio campo gravitatorio>> pienso cuando habla y a punto estoy de mandarla lejos y no a un sitio agradable cuando dice lo del libro.

-Claro, no me vendría nada mal cualquier cosa que pueda serme de ayuda. Y si tú lo recomiendas tiene que ser bueno de verdad - comento con un tonillo de admiración. <<Desde luego la luna tiene sentido del humor, me hizo naga por que sabía que me iba a tener que arrastrar y así lo hago doblemente>> pienso con amargura.

Lo único que espero es que no sea el libro que ya tengo, por que si no esto no habrá servido para absolutamente nada. Obviando la pérdida de tiempo claro.

71 Re: Explanada de los portales el 20/10/14, 09:36 pm

Giniroryu

GM
Pareció dudar un momento, pero finalmente dama Vípera sacó un trozo de pergamino y un bolígrafo para después escribir algo rápidamente en él, lo llevaba encima cuando trabajaba como guardiana porque a veces tenía que escribir alguna instrucción a algún descerebrado que pretendía cruzar un portal. Se lo entregó a Surásara casi lanzándoselo sin muchos miramientos.
—Ese es su título y la sección en la que se encuentra. Lo cambié de estantería una vez para darle una lección al estúpido bibliotecario y dudo que lo haya devuelto a su sitio.
Lo que había sucedido realmente era que que Biblios le había dado la charla por devolver el libro con algunas páginas rasgadas, ya que la naga no había tenido cuidado alguno al pasar las páginas con sus recién adquiridas garras y ella había buscado la única forma de rebeldía que se le había ocurrido en aquel momento. Su enorme ego le impedía reconocer que la bronca había sido merecida.
>>Si no vienes a preguntar nada sobre los mundos vinculados vete ya, estoy ocupada —añadió al cabo de un par de segundos, dándole la espalda a la ulterana y arrastrándose lejos de ella hacia un portal.

72 Re: Explanada de los portales el 20/10/14, 09:50 pm

Dal

Para mi alegría no tengo que seguir humillándome por que la veo sacar una libretita y apuntar el nombre en una página que me tira. Consigo cogerla y le echo un largo vistazo al título, no por que sea difícil, si no por la letra tan mala que tiene. Por suerte no es el que yo tengo y me alegra tener otro libro del que poder extraer información.

-Gracias - digo con sinceridad.- Ya me voy, no quiero molestar.

Y dicho y hecho me alejo rápidamente de allí rumbo a la sede. Quiero contarle a Marsi lo que ha pasado. Al pensar en Marsi me entra una breve sensación de envidia, el violinista parece un buen maestro y buena gente.

Sigue en Sede de los taumaturgos.

73 Re: Explanada de los portales el 23/11/14, 09:18 pm

Dal

Tras que DL se fuese de la torre yo me volví a mi habitación donde me puse a estudiar. No contaba con Shiz hasta por lo menos el día siguiente por eso me centré en mis libros de medicina. Realmente tenía que ponerme con otras cosas, pero para ello necesitaba libros de la biblioteca y no me apetecía ir hasta ella, ya lo haría al día siguiente.

Efectivamente fui a la biblioteca y rebusqué hasta dar con unos mapas terrestres, unos en italiano y los otros en rocavarancolés. Me parecía una buena forma de empezar con el idioma, teniendo una comparativa aprendería rápidamente. Si os estáis preguntando por qué quería aprender italiano la respuesta es sencilla, a pesar de haberle dicho a Shiz en su momento de que no necesitaría el idioma para nuestra visita a la Tierra no era del todo cierto, necesitaba saber unas cosas básicas, cosas por las que no me merecía la pena pagar por un artefacto logomántico.

Por supuesto no descuidé otras cosas que tenía que preparar antes de mi viaje, por ejemplo necesitaba frascos para las muestras que me había pedido Giz, hacerlos era un momento, lo que llevaba más era reforzarlos para que no se rompiesen sin querer. Me hice también con otro zurrón pues preveía que lo iba a necesitar para meter más cosas.

Miré algunos hechizos que quizá necesitaría y por fin conseguí pillar a Shiz por banda con el suficiente tiempo libre como para ponernos a practicar. No voy a entrar en muchos detalles, él me enseñó a usar la telepatía, cosa que me costó lo suyo, y yo le ayudé con el hechizo de vuelo, no me sorprendí al ver que lo conseguía hacer más rápido de lo que yo lo había hecho, él tenía un maestro mientras que yo había sido autodidacta.

Entre unas cosas y otras se me pasaron los meses volando. El día de la cosecha llegó y con él la tormenta. Y ahí estaba yo, bajo la tormenta y en la explanada esperando a que se abriese el portal que conectaría mi antiguo hogar con el actual. El cielo bullía de actividad, no sólo por la lluvia o los relampagos, también veía muchos seres demiúrgicos. Vi además a un cosechador adentrarse por un portal en su búsqueda de nuevos cosechados.

Estaba solo, me había adelantado a Shiz y DL y les esperaba allí. Lo cierto era que quería ver como se abría el portal. Y ahí estaba, esa grieta en el espacio tiempo que conectaba dos lugares tan distantes, un trueno retumbó como dándole incluso más importancia a la apertura.

Al poco rato llegaron mis amigos.

-Venga tardones - resoplé con una sonrisa.- ¿Preparados para conocer mi mundo?

Dicho lo cual levité hasta el agujero y crucé el portal.

Sigue en La Tierra.

74 Re: Explanada de los portales el 03/12/14, 12:48 am

Evanna

Llegaba un poco tarde y lo sabia pero tenia una excusa para ello. Heiss no le había permitido salir hasta terminar de medir uno de los últimos trabajos y en cuanto fue liberado se dirigió a la Sede para darse una ducha y dirigirse a la explanada. En el camino cambio su apariencia por una mas indicada para la Tierra, algo que destacase menos que su color de ojos y cabello: una cabello castaño y ojos oscuros.

-Perdón por la tardanza, Heiss no me quería dejar marchar hasta terminar de hacer las medidas de la ultima armadura que nos encargaron. Tener cuatro brazos dificulta la cosa...- dijo mientras se acercaba sonriendo al ver el portal de la tierra ya abierto. Habia estado preparando para esa salida, sabia crear sus alas y volar, algo aprendido durante  aquel tiempo, pero no pensaba usarlas en aquella excursión, su control sobre estas no era fiable aun para el por lo que tendría que echar mano de la magia de Enredo temporalmente.

-Danos un buen recorrido por tu mundo, aunque sea poco tiempo- añadió DL un poco emocionado por la visita siendo que era un mundo que no podría visitar a menudo debido a que solo se habría una vez al año. Diciendo eso levitó hacia el portal siguiendo a Shizel y a Enredo.

Sigue en La Tierra

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

75 Re: Explanada de los portales el 17/12/14, 12:10 am

Naeryan

La sensación de estar haciendo algo que tenía un aire a prohibido tenía expectante a Shizel casi más el hecho de estar a punto de visitar un mundo nuevo. La Tierra sólo estaba disponible una vez al año, y las medidas de seguridad eran de las más restrictivas.

Aparte de los cambios de rigor a su fisonomía idrina había camuflado su cabello bajo un tono rubio pálido. Los ojos los había dejado tal cual, como único cambio el redondear las pupilas. Había conseguido en el mercado ropas terrestres, pues pensaba regresar para curiosear, si todo salía bien aquella excursión, cada Samhein. Así pues, ya estaba preparado para cruzar el portal antes de llegar a la explanada, con la excepción de que tenía el escudo de hielo alzado para captar toda la magia que pudiera.

Respiró hondo y no se dio prisa en llegar hasta sus amigos, embriagado por la magia que flotaba en el aire a causa de los numeros embrujos necesarios para la cosecha, y que en consecuencia circulaba micras de segundo después por sus venas convertida en recarga mágica.

No miró al portal de Idris a propósito.
-¿Preparados?- repitió con tono burlón-. Ni que fuera peor que Rocavarancolia.

Sigue en La Tierra.

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

76 Re: Explanada de los portales el 10/01/15, 02:56 am

Naeryan

Nada más traspasar el portal el busca empezó a sonar, y Shizel lo extrajo de su bolsillo con cansancio. Lo último que le apetecía en ese momento era tratar con clientes.
-Tengo que irme- anunció, al tiempo que la ilusión que le cubría estallaba en finas partículas de luz. Esbozó una débil sonrisa-. La Tierra es muy interesante. Me gustaría volver a visitarla con más calma otra vez.
El idrino se perdió entre la multitud.

Sigue en alguna parte de Rocavarancolia.

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

77 Re: Explanada de los portales el 21/01/15, 12:02 am

Dal

Durante el trayecto hasta el portal apenas les dije algo a mis amigos, no sabía como abordar la situación ni la tensión que se había formado así que preferí callarme. Sólo hablé cuando alguno de los dos me decía algo.

El resto del tiempo lo dediqué a decorar la casa que iba a ocupar en la ciudad, sacando cosas y metiendo otras. Estaba pensando en pedirle a Per que me echase una mano con los muebles cuando la voz de Shiz irrumpió en mi mente pidiéndome un favor.

"Está bien, intentaré hablar con él" comenté tras barajar el resto de opciones. <<Pero esto deberías hacerlo tú y no yo>>.

Tras traspasar el portal y ver a Shiz marcharse suspiré y me dirigí a DL.

-DL... - <<Vamos, di algo decente>>.- ¿Cómo estás? - <<Genial Enredo, eres el culmen de lo original. ¿Pero cómo va a estar? Claro que no está bien>>.- Quiero decir, ¿necesitas hablar? Ya sabes que se me da bien escuchar.

No fue mi mejor momento lo admito, pero mis ganas de ayudarle eran sinceras. También debería hablar seriamente con Shiz.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente