Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explanada de los portales

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

1 Explanada de los portales el 28/06/13, 03:14 am

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Ubicada en una zona de acceso limitado y guardada por varios perímetros mágicos, una explanada amurallada alberga los portales a los distintos mundos vinculados, separados entre sí por secciones de las almenas. Cada portal está permanentemente custodiado por al menos una pareja de guardias.

73 Re: Explanada de los portales el 23/11/14, 09:18 pm

Dal

Tras que DL se fuese de la torre yo me volví a mi habitación donde me puse a estudiar. No contaba con Shiz hasta por lo menos el día siguiente por eso me centré en mis libros de medicina. Realmente tenía que ponerme con otras cosas, pero para ello necesitaba libros de la biblioteca y no me apetecía ir hasta ella, ya lo haría al día siguiente.

Efectivamente fui a la biblioteca y rebusqué hasta dar con unos mapas terrestres, unos en italiano y los otros en rocavarancolés. Me parecía una buena forma de empezar con el idioma, teniendo una comparativa aprendería rápidamente. Si os estáis preguntando por qué quería aprender italiano la respuesta es sencilla, a pesar de haberle dicho a Shiz en su momento de que no necesitaría el idioma para nuestra visita a la Tierra no era del todo cierto, necesitaba saber unas cosas básicas, cosas por las que no me merecía la pena pagar por un artefacto logomántico.

Por supuesto no descuidé otras cosas que tenía que preparar antes de mi viaje, por ejemplo necesitaba frascos para las muestras que me había pedido Giz, hacerlos era un momento, lo que llevaba más era reforzarlos para que no se rompiesen sin querer. Me hice también con otro zurrón pues preveía que lo iba a necesitar para meter más cosas.

Miré algunos hechizos que quizá necesitaría y por fin conseguí pillar a Shiz por banda con el suficiente tiempo libre como para ponernos a practicar. No voy a entrar en muchos detalles, él me enseñó a usar la telepatía, cosa que me costó lo suyo, y yo le ayudé con el hechizo de vuelo, no me sorprendí al ver que lo conseguía hacer más rápido de lo que yo lo había hecho, él tenía un maestro mientras que yo había sido autodidacta.

Entre unas cosas y otras se me pasaron los meses volando. El día de la cosecha llegó y con él la tormenta. Y ahí estaba yo, bajo la tormenta y en la explanada esperando a que se abriese el portal que conectaría mi antiguo hogar con el actual. El cielo bullía de actividad, no sólo por la lluvia o los relampagos, también veía muchos seres demiúrgicos. Vi además a un cosechador adentrarse por un portal en su búsqueda de nuevos cosechados.

Estaba solo, me había adelantado a Shiz y DL y les esperaba allí. Lo cierto era que quería ver como se abría el portal. Y ahí estaba, esa grieta en el espacio tiempo que conectaba dos lugares tan distantes, un trueno retumbó como dándole incluso más importancia a la apertura.

Al poco rato llegaron mis amigos.

-Venga tardones - resoplé con una sonrisa.- ¿Preparados para conocer mi mundo?

Dicho lo cual levité hasta el agujero y crucé el portal.

Sigue en La Tierra.

74 Re: Explanada de los portales el 03/12/14, 12:48 am

Evanna

Llegaba un poco tarde y lo sabia pero tenia una excusa para ello. Heiss no le había permitido salir hasta terminar de medir uno de los últimos trabajos y en cuanto fue liberado se dirigió a la Sede para darse una ducha y dirigirse a la explanada. En el camino cambio su apariencia por una mas indicada para la Tierra, algo que destacase menos que su color de ojos y cabello: una cabello castaño y ojos oscuros.

-Perdón por la tardanza, Heiss no me quería dejar marchar hasta terminar de hacer las medidas de la ultima armadura que nos encargaron. Tener cuatro brazos dificulta la cosa...- dijo mientras se acercaba sonriendo al ver el portal de la tierra ya abierto. Habia estado preparando para esa salida, sabia crear sus alas y volar, algo aprendido durante  aquel tiempo, pero no pensaba usarlas en aquella excursión, su control sobre estas no era fiable aun para el por lo que tendría que echar mano de la magia de Enredo temporalmente.

-Danos un buen recorrido por tu mundo, aunque sea poco tiempo- añadió DL un poco emocionado por la visita siendo que era un mundo que no podría visitar a menudo debido a que solo se habría una vez al año. Diciendo eso levitó hacia el portal siguiendo a Shizel y a Enredo.

Sigue en La Tierra

75 Re: Explanada de los portales el 17/12/14, 12:10 am

Naeryan

La sensación de estar haciendo algo que tenía un aire a prohibido tenía expectante a Shizel casi más el hecho de estar a punto de visitar un mundo nuevo. La Tierra sólo estaba disponible una vez al año, y las medidas de seguridad eran de las más restrictivas.

Aparte de los cambios de rigor a su fisonomía idrina había camuflado su cabello bajo un tono rubio pálido. Los ojos los había dejado tal cual, como único cambio el redondear las pupilas. Había conseguido en el mercado ropas terrestres, pues pensaba regresar para curiosear, si todo salía bien aquella excursión, cada Samhein. Así pues, ya estaba preparado para cruzar el portal antes de llegar a la explanada, con la excepción de que tenía el escudo de hielo alzado para captar toda la magia que pudiera.

Respiró hondo y no se dio prisa en llegar hasta sus amigos, embriagado por la magia que flotaba en el aire a causa de los numeros embrujos necesarios para la cosecha, y que en consecuencia circulaba micras de segundo después por sus venas convertida en recarga mágica.

No miró al portal de Idris a propósito.
-¿Preparados?- repitió con tono burlón-. Ni que fuera peor que Rocavarancolia.

Sigue en La Tierra.

76 Re: Explanada de los portales el 10/01/15, 02:56 am

Naeryan

Nada más traspasar el portal el busca empezó a sonar, y Shizel lo extrajo de su bolsillo con cansancio. Lo último que le apetecía en ese momento era tratar con clientes.
-Tengo que irme- anunció, al tiempo que la ilusión que le cubría estallaba en finas partículas de luz. Esbozó una débil sonrisa-. La Tierra es muy interesante. Me gustaría volver a visitarla con más calma otra vez.
El idrino se perdió entre la multitud.

Sigue en alguna parte de Rocavarancolia.

77 Re: Explanada de los portales el 21/01/15, 12:02 am

Dal

Durante el trayecto hasta el portal apenas les dije algo a mis amigos, no sabía como abordar la situación ni la tensión que se había formado así que preferí callarme. Sólo hablé cuando alguno de los dos me decía algo.

El resto del tiempo lo dediqué a decorar la casa que iba a ocupar en la ciudad, sacando cosas y metiendo otras. Estaba pensando en pedirle a Per que me echase una mano con los muebles cuando la voz de Shiz irrumpió en mi mente pidiéndome un favor.

"Está bien, intentaré hablar con él" comenté tras barajar el resto de opciones. <<Pero esto deberías hacerlo tú y no yo>>.

Tras traspasar el portal y ver a Shiz marcharse suspiré y me dirigí a DL.

-DL... - <<Vamos, di algo decente>>.- ¿Cómo estás? - <<Genial Enredo, eres el culmen de lo original. ¿Pero cómo va a estar? Claro que no está bien>>.- Quiero decir, ¿necesitas hablar? Ya sabes que se me da bien escuchar.

No fue mi mejor momento lo admito, pero mis ganas de ayudarle eran sinceras. También debería hablar seriamente con Shiz.

78 Re: Explanada de los portales el 22/01/15, 12:37 pm

Evanna

Su silencio fue absoluto durante el trayecto, el enojo se había diluido en el camino pero no por el malestar por lo que no dijo nada cuando Shizel nada mas atravesar el portal fue requerido por el trabajo. No tenia nada que decirle y de alguna forma temía hacerlo, no iba a conseguir nada que no fuera distanciarlos aun mas, por lo que simplemente lo vio marcharse.

"Lo peor de todo esto es que me siento igual...esto es una autentica mierda" pensó con la frustración recorriéndole junto a la decepción. A nadie le gustaba saberse rechazado de esa forma, y su motivo para racionar así ni siquiera era ese en su totalidad, sino el hecho de que esperase tanto para decirle. Si hasta Enredo lo sabia. Enredo que precisamente uso ese instante para hablarle haciendo que saliera de sus pensamientos pesimistas para observarlo. Se sentía tan confundido sobre que debería hacer que ponerlo en palabras era imposible, por lo que las preguntas de su amigo a pesar de saber que eran preocupadas le sonaron estúpidas, incapaz de estar un poco abierto a ser amable en esos momentos. El hecho de tener un pensamiento recordando que Enredo lo sabia y nunca menciono nada, no le abandonaba, pero no pensaba culparlo. Si algo hacia, era guardar secretos. La culpa era suya en cierta forma por no darse cuenta de las señales

-Mal, evidentemente-respondió con un tono neutro alejándose de los portales, sin deshacer sus alas, de algunas maneras le daban al impreison de poder úsalas para huir de algo que sabia que por muy alto que volara seguiría ahí punzante-Duele...y me siento un poco traicionado, entre muchas cosas mas. -añadió con una sonrisa irónica, notando que a pesar de ni saber que decía simplemente hablaba, tal vez para deshacer un poco el nudo que sentía en la garganta, ahogándolo. Era tan patético que daba risa-Aunque da igual cuanto me enfade o despotrique contra Shizel y su ilusa forma de actuar, el que se termina jodiendo sea el culpable o no, soy yo. Tal vez vez debí callarme y solo animarlo por su marcha....pero es imposible, no se fingir tan bien. Solo he conseguido que se sienta incomodo, pero me canse de solo velar por como se siente el, sin importar como me sienta yo. Ni siquiera esperaba nada sabiendo como es, pero...no se, mínimo que hubiese sido un poco mas honesto y no tenerme así durante meses-murmuro dejando a los portales atrás, metiéndose las manos en los bolsillos de la cazadora que llevaba. Sus palabras cobrando cierto sentido tras decirlas en voz alta, era una forma muy egoísta de pensar, pero ya le daba lo un poco igual. Respetarlo por completo únicamente había sido perjudicial para el, sabia bien como era el idrino y siempre le había dado lo mismo, por ello nunca había forzado nada sabiendo cuales serian los resultados. Se había callado todo, actuando normal para no incomodarlo, siendo paciente y lo único que había conseguido a cambiar era sentirse horrible. La bolsa que contenía su paciencia ya estaba vacía

-Al final por ser así solo joderé nuestra amistad, que es lo único real que parece que vaya haber entre ambos. Algo que no quiero. Pero si hay una solución a esto que no me haga sentir como mierda, no se cual es...- añadió sabiendo que dejaba también en un encrucijada a Enredo, el poco podría hacer por el cuando ni el mismo podía, pero intentar sacar todo eso deshacía un poco el nudo en su garganta aunque no aliviara todo lo demás. Tal vez así vería un poco las cosas mas claras, pues sabia que luego de que su decepción y enojo pasara, se sentiría mal pues seguía habiendo un parte suya que le recordaba punzantemente que no tenia derecho a enfadarse. Fuese como fuese, estaba jodido.

Sigue en Calles

Última edición por Evanna el 30/01/15, 01:00 am, editado 2 veces

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

79 Re: Explanada de los portales el 29/01/15, 07:45 pm

Zarket

GM
Ya el año anterior había notado que la noche de las cosechas era, por decirlo de alguna manera, electrizante. No era (ni de lejos) algo comparable a la salida de la Luna Roja, pero la tormenta (las dos que había esa noche: la mágica y la meteorológica) era una señal arrebatadora. Una señal de nuevos comienzos, de nuevas historias, de nuevos engendros y portentos. Y no deseaba perdérmelos.

Me acerqué a los vórtices cuando iba comenzando el tiempo de la cosecha. Pronto se abrirían los dos que sólo aparecían en aquella época, los de la Tierra y Carabás. Y los cosechadores entrarían allí. Sonreí traviesamente, con un punto de vileza. ¿Cuántos de los niños que esa noche aceptarían ir a un mundo de aventuras y magia sobrevivirían? ¿Qué sentirían al ver que el maravilloso mundo prometido era una terrorífica y perversa trampa mortal? ¿Cuántos se convertirían en poderosas criaturas hechiceras? ¿Cuántos en fuertes guerreros? ¿Cuántos en atroces y despiadados monstruos cuyo fin es provocar dolor en otros seres inteligentes?

No quedaba mucho para que mi curiosidad comenzase a estar saciada. Me pasé la lengua entre los dientes, rescatando algunas hebras de mi último aperitivo. «Pobres, pobres niños» pensé aviesamente. «Ni siquiera saben que, en poco tiempo, lo único que podrán hacer será rendirse al monstruo que todos llevamos dentro».

80 Re: Explanada de los portales el 29/01/15, 08:58 pm

Giniroryu

GM
El subidón de magia, cosa que ahora podía reconocer como tal, no era tan notorio como la noche de la salida de la Luna, pero sin duda aquella era una época importante en el ciclo del astro rojo. Archime todavía no sabía demasiado sobre los fenómenos que se producían por influencia de la gran dadora de dones, pero sí conocía algunos de los acontecimientos más importantes ya que había leído que eran una fuente de magia muy a tener en cuenta. Y aquella noche sucedía algo que tan solo una vez al año se podía presenciar: la apertura de dos portales que permanecían clausurados el resto del año. Así pues, el biomecánico abandonaría la comodidad de su cuarto, su soledad y sus libros para presenciar tal evento y recargar sus reservas de magia.

Un teletransporte sacó al ingeniero de la Torre Serpentaria, al punto designado que ya había establecido como seguro. De todas formas, aunque gracias a la ayuda de los hechizos de metrónomo no corría el riesgo de cometer un error irreparable y la zona a la que iba era un espacio abierto en su mayoría, no se desharía de la seguridad que la intangibilidad le proporcionaba ya que tenía mucho que perder si ocurría algo inesperado y muy poco en cuanto a gasto mágico. En un parpadeo apareció allí, a varios metros de la hilera de portales a otros mundos custodiados por diversos habitantes de la ciudad. El irrense se acercaría al punto equidistante entre los portales de la Tierra y Carabás, manteniéndose prudencialmente alejado de la posición del guardia más cercano, y esperaría.

La espera la pasó entre los apuntes mágicos en su ordenador, aprendiéndose de memoria los pasos del siguiente hechizo que tenía interés en ejecutar, hasta que sucedió. Notó como comenzaba aquella sensación de energía que cada vez iba creciendo más y supo que en escasos segundos los portales se abrirían. Contó exactamente un segundo y medio cuando el pico de energía sucedió, coincidiendo con el momento exacto en el que ambos portales se abrían por primera vez en un año. El irrense había bajado el brazo y la pantalla holográfica se apagó sola como consecuencia y, una vez superado dicho pico, permaneció en silencio todavía allí, sin moverse.

Seguía notando recarga mágica, probablemente debido al movimiento que parecía haber entorno a los portales. Un grupo, entre los que se encontraban dos habitantes de Serpentaria, atravesó el portal de la Tierra y en la distancia se acercaba otro mucho más grande. Pero no les prestó atención, ya que en ese momento se dio cuenta de que había alguien más allí, no muy lejos de él. Una criatura bastante grande, con la piel violácea y de aspecto imponente caminaba cerca de él, relamiéndose. No reconocía sus características, pero resultaba evidente debido al uso de ropa que se trataba de un bendecido por la Luna y no una alimaña cualquiera. Claro que eso no tenía por qué querer decir que no fuese peligroso. El irrense preparó las manos para lanzar un hechizo de intangibilidad no verbal si lo veía necesario.

Última edición por Giniroryu el 29/01/15, 11:00 pm, editado 1 vez

81 Re: Explanada de los portales el 29/01/15, 09:41 pm

Zarket

GM
La apertura de los dos portales fue casi instantánea, aunque no careció de la maravillosa belleza mágica que podía encontrarse, en las condiciones adecuadas, en Rocavarancolia. Inmediatamente la gente comenzó a cruzar el portal de la Tierra. El de Carabás, aquel mundo tan familiarizado con la magia, no. Sabía que estaba restringido, aunque no pude evitar mirar con cierta malicia el lugar. «Si fuésemos fuertes y poderosos...» pensé, con anhelo. Si Rocavarancolia tuviera el poder de antaño podría aplastar y sojuzgar todas las ciudades carabesas. Desgraciadamente no era así.

Giré la cabeza al percatarme de un chico que no había visto hasta entonces. Lo miré extrañado y algo cauteloso, preguntándome quién era y cómo había llegado allí. Al reconocer aquella cara de alguna vez que había curioseado a la nueva generación me comió más la curiosidad. Claramente no se había ocultado con invisibilidad, ni podía haberse teletransportado. Demasiado poco tiempo para que un novato dominase semejantes hechizos.

—Eh, tú eres uno de los novatos. De Maciel —tenía la comisura izquierda relativamente alzada, recordando alguna cosa que había sucedido entre aquellos muros. Señalé hacia los portales con un gesto de cabeza—. Si esperas entrar por ahí no vas a poder. Todavía estás en, digamos, periodo de prueba —había dicho esto último con un deje de burla, sin (demasiada) malicia.

82 Re: Explanada de los portales el 29/01/15, 11:23 pm

Giniroryu

GM
El recién llagado se limitó a hablarle, no obstante, por lo que dejó caer los brazos por completo en postura relajada. No le sorprendió demasiado que supiese algún dato acerca de él, ya que era información que cualquiera que hubiera estado durante la noche de Luna en el torreón le podría haber dado. Lo que no se imaginaba, no obstante, era que habían sido espiados mucho más de lo que tenía conocimiento y su mente práctica no consideraba aquella acción como útil y la idea no cruzó su mente. Por ello, se limitó a asentir ante la constatación del hecho. El matiz en la advertencia del desconocido, el cual no lograba identificar como perteneciente a ninguno de los mundos vinculados que contenía su base de datos, no supo discernirlo.
Conozco las restricciones —constató en su tono monocorde—. Aunque ya he regresado a Irraria en dos ocasiones, en compañía de alguien autorizado. No he venido hoy para visitar ningún mundo vinculado, no obstante, sino a recargar mis reservas mágicas —explicó tras dedicar una mirada tan parpadeante como rítmica a su interlocutor para después desviarla hacia los portales nuevamente.

83 Re: Explanada de los portales el 29/01/15, 11:44 pm

Zarket

GM
Miré de forma indefinible al irrense, pensando en su respuesta. Especialmente en cómo había dicho la respuesta. «En qué lo ha transformado la Luna? ¿En un autómata?». Estaba tanto divertido como curioso por este reciente transformado. Me pregunté, eso sí, qué habitante de la ciudad había tenido el "buen corazón" de llevar a un novato dos veces a su mundo de origen, especialmente siendo este Irraria. Y, especialmente, qué había sacado para sí esa persona.

—¿Recarga de magia? ¿Cuál es tu precio? —interrogué, con cierta curiosidad. No parecía que por aquí hubiera nada de lo que recargar, y el novato no tenía ningún cambio que evidenciase que tenía apetitos de dudosa moralidad. «Además, no parece ningún estúpido. Dudo que piense que puede cazar a cualquiera que vaya a cruzar los portales esta noche».

84 Re: Explanada de los portales el 30/01/15, 12:53 am

Giniroryu

GM
El ingeniero volvió a girar la cabeza hacia el extraño ante su pregunta, para después responderle mirando al frente de nuevo.
Los acontecimientos. Cuanto mayor sea su trascendencia y su singularidad, mayor es la recarga. Por eso he venido a presenciar la apertura de los portales que comunican con la Tierra y Carabás. —A continuación permaneció en silencio exactamente cinco segundos antes de volver a hablar—. ¿Y el tuyo? En el caso de que dispongas de la capacidad de realizar magia.
Él le había preguntado primero, así que probablemente sería correcto que saciase su curiosidad.

85 Re: Explanada de los portales el 30/01/15, 12:59 am

Zarket

GM
«Acontecimientos...» pensé. Era un precio sumamente extraño, y no recordaba de ninguna transformación que lo tuviese. Parecía que, al final, el novato era una criatura mucho más fascinante de lo que su piel color ceniza revelaba. Su pregunta hizo que sonriera con fingida inocencia traviesa. Mi precio no tenía nada de inocente ni de casual, aunque ese fue el tono que imprimí a mi respuesta, acompañándolo de un sencillo encogimiento de hombros.

—¿El mío? Oh, comer gente.

86 Re: Explanada de los portales el 30/01/15, 03:01 am

Giniroryu

GM
El rostro del kairós no mostró emoción alguna ante las declaraciones del desconocido, aunque sí volvió a girar su cabeza hacia él nada más escucharle hablar tranquilamente acerca de aquel precio tan conflictivo. En realidad ya conocía otras criaturas cuyos requisitos para recargar sus reservas mágicas ponían en un auténtico aprieto al afectado en el caso de que su moralidad estuviese intacta de forma previa al cambio que le otorgaba la Luna. Marsi tenía uno de aquellos precios, así como Dhelian a pesar de que parecían ser tipos diferentes.

El extraño, no obstante, no parecía tener ningún problema en admitirlo y por tanto probablemente tampoco le supusiese un dilema moral. Archime cayó en la cuenta entonces que tal vez aquella revelación si indicaba peligro para él de todas formas, pero creía ser capaz de ejecutar la intangibilidad a tiempo si era preciso, ya que la había practicado de forma solo verbal y solo gestual debido al uso frecuente que le daba. Después solo tendría que teleportarse a algún lugar que calculase lo suficientemente lejos de allí y bastaría.

A pesar de la posible amenaza implícita no pensaba salir huyendo, ya que su curiosidad, junto a las vías de escape con las que contaba de ser necesarias, podía mucho más que la cautela.
Conozco a alguien que obtiene sus reservas mágicas mediante la decapitación de seres inteligentes. —No lo decía como contrarréplica, sino simplemente constataba un hecho. Y desde luego su tono no indicaba lo contrario. Ni indicaba nada, como de costumbre—.  Y a otra persona que debe comer cadáveres para evitar pudrirse. ¿Imagino que tu caso diferente de este último, verdad? —Había interpretado que se refería a comer gente viva, pero en realidad no podía estar seguro—. ¿Cómo se llama la criatura en la que te ha transformado la Luna? Si no es indiscreción.

Última edición por Giniroryu el 30/01/15, 04:02 pm, editado 1 vez

87 Re: Explanada de los portales el 30/01/15, 12:43 pm

Zarket

GM
—Oh, sí, la dullahan. La conozco —respondí, recordando el encuentro con las dos letarguinas la noche de la Luna.

«Un ghoul...». Esa información no la conocía, aunque me parecía interesante. No eran, ciertamente, mi criatura favorita, aunque tuviera unos cuantos puntos de contacto conmigo. Pero la carencia absoluta de magia me parecía una pena. Tener que romper reglas morales para evitar empeorar, en vez de para mejorar... «No, definitivamente no me habría gustado eso».

—Sí, es distinta. Los ghouls, como tu amigo, comen cadáveres. Muertos. Son carroñeros —expliqué, mirando más allá de él, hacia los vórtices—. Los trasgos como yo, no. Yo soy un cazador, persigo, cazo y como.

Tenía una sonrisa, a caballo entre fiereza y orgullo, en una consonancia perfecta con mis palabras. Luego lo miré, más curioso.

—¿Y tú qué eres?

88 Re: Explanada de los portales el 30/01/15, 05:11 pm

Giniroryu

GM
No realizó observación alguna acerca del reconocimiento de Marsi, ya que ni siquiera se le pasó por la cabeza que pudiera ser algo que tuviera que sorprenderle o comentarlo. Tampoco hizo alusión alguna a lo que le explicó acerca de los trasgos, lo que él mismo era, pero sin duda buscaría información sobre ellos en la biblioteca de Serpentaria en cuanto regresase. Lo único que estaba claro era que a aquel trasgo no le importaba en lo más mínimo el conflicto moral que podrían suponer sus actos.

Soy un kairós —respondió para después sumirse en el silencio. Un silencio que se prolongó durante cinco segundos, por lo que podía parecer que no tenía intención de añadir nada más. Pero en esa ocasión lo hizo, ya que había comprobado que aunque llevasen más tiempo viviendo en la ciudad no siempre conocían todos los dones de la Luna. Lógico, teniendo en cuenta la ingente cantidad de posibilidades que atisbaba a comprender que existían—. Tengo un tic-tac alojado en mi mente que marca el tempo del lugar en el que me encuentro. Si lo comparo con el tempo de otro lugar, cuando coincidan puedo traslocarme a él.

89 Re: Explanada de los portales el 08/02/15, 03:11 pm

Zarket

GM
Atendí a las palabras del (antiguo) macielero con interés, sorprendido ante esos datos. Era la primera vez que escuchaba hablar de esta transformación, que parecía más bien poco común.

—Primera noticia que tengo de tu transformación —entrecerré los ojos al escuchar lo del teletransporte, definitivamente no, no era nada común—. Vaya, tienes suerte de ese poder. El hechizo es difícil y muy poca gente puede hacerlo«una pena que entre ellos no esté yo» gruñí mentalmente.

Al ver movimiento entre los portales volví a mirar hacia allí. Los primeros cosechados comenzaban a emerger, pacíficamente dormidos. Sonreí de lado, con un punto de malicia.

—Me pregunto quién morirá primero.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente